Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pense que lo de 900p a 30 fps ya estaba desmitificado, pero veo que no.

viewtopic.php?p=1740714087

Lo que hay que leer. [facepalm]
Hola compañeros, una cosa alguien sabe cuando van a sacar CITIES SKYLINE para nuestra XBOX ONE?? , hace muchos meses, me parece que en verano dijieron que lo sacarian pero des de entonces no se ha sabido nada mas.

Graciasss
Ellacopter escribió:Pense que lo de 900p a 30 fps ya estaba desmitificado, pero veo que no.

viewtopic.php?p=1740714087

Lo que hay que leer. [facepalm]



Ya estamos con las bondas de 1080p o 900p [+risas]
Ellacopter escribió:Pense que lo de 900p a 30 fps ya estaba desmitificado, pero veo que no.

viewtopic.php?p=1740714087

Lo que hay que leer. [facepalm]


Ni caso, no pierdas tiempo con estas tonterías.
Os ha mandado un email los de Xbox con un código para the division? aunque el código no venía...xD
leinada escribió:Os ha mandado un email los de Xbox con un código para the division? aunque el código no venía...xD


Eso venia yo a decir, me han mandado un codigo sin codigo ¬_¬
javi_xavi escribió:
leinada escribió:Os ha mandado un email los de Xbox con un código para the division? aunque el código no venía...xD


Eso venia yo a decir, me han mandado un codigo sin codigo ¬_¬


Supongo que será un error y volverán a mandarlo sino vaya chapuza xDD
Ellacopter escribió:Pense que lo de 900p a 30 fps ya estaba desmitificado, pero veo que no.

viewtopic.php?p=1740714087

Lo que hay que leer. [facepalm]


esto es España, país de Play y Nintendo
Muchos no se informan y solo se dejan llevar por rumores. Mejor pasar de meterse en esos temas.

Yo siempre he sido nintendero, pero mucho tiene que demostrar esa nueva consola para que la compre, si no pasare de comprarla, igual que he hecho con la wii u
leinada escribió:
javi_xavi escribió:
leinada escribió:Os ha mandado un email los de Xbox con un código para the division? aunque el código no venía...xD


Eso venia yo a decir, me han mandado un codigo sin codigo ¬_¬


Supongo que será un error y volverán a mandarlo sino vaya chapuza xDD

Para descargar la BETA debeis meteros en el bazar y buscar la beta y la descargais de ahi, luego ir donde "listo para intalar" y buscar la beta y darle a descargar. Eso si habeis echo la pre-compra claro..
terrytravieso escribió:Para descargar la BETA debeis meteros en el bazar y buscar la beta y la descargais de ahi, luego ir donde "listo para intalar" y buscar la beta y darle a descargar. Eso si habeis echo la pre-compra claro..


Es que esto es un email de Xbox que pone que nos da un código y que lo canjeemos para la beta blabla y pone las instrucciones y todo pero el código se les ha olvidado XD
Pantic25 escribió:
Ellacopter escribió:Pense que lo de 900p a 30 fps ya estaba desmitificado, pero veo que no.

viewtopic.php?p=1740714087

Lo que hay que leer. [facepalm]


esto es España, país de Play y Nintendo
Muchos no se informan y solo se dejan llevar por rumores. Mejor pasar de meterse en esos temas.

Yo siempre he sido nintendero, pero mucho tiene que demostrar esa nueva consola para que la compre, si no pasare de comprarla, igual que he hecho con la wii u



Asi les pasa a muchos , que siguen en su burbuja de hace 10 años ...
Ultimamente, cuando inicio desde inicio rápido se queda un circulo que indica iniciando sesion un rato largo. Os pasa a alguno?
RoBOrE escribió:Ultimamente, cuando inicio desde inicio rápido se queda un circulo que indica iniciando sesion un rato largo. Os pasa a alguno?

Sí.
darksch escribió:
RoBOrE escribió:Ultimamente, cuando inicio desde inicio rápido se queda un circulo que indica iniciando sesion un rato largo. Os pasa a alguno?

Sí.

Es cierto que a mi me pasa algunas veces, pero vamos, que creo que no llega a 10 segundos. De hecho, la primera vez que lo vi me sorprendio un monton [+risas]
No hay ningún modo de organizar los logros para que aparezcan en el dash como quieras, o incluso borrar algunos juegos, ¿no?

Es una tontería pero maniático que es uno, es como si aquellos juegos que pruebas y te salta un logro o dos me "ensuciaran" las estadísticas [+risas]
parrhieu escribió:No hay ningún modo de organizar los logros para que aparezcan en el dash como quieras, o incluso borrar algunos juegos, ¿no?

Es una tontería pero maniático que es uno, es como si aquellos juegos que pruebas y te salta un logro o dos me "ensuciaran" las estadísticas [+risas]

Cuánta razón. Llevo pensándolo desde que salió la Xbox 360. [carcajad]

PD: Hay una petición en Xbox Feedback para ello.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... t-you-have
Otra pregunta más, la one no lee multimedia de la unidad de disco óptico verdad?
Lo de haber dejado de lado la app Smartglass para mobiles como va el tema? Porqué pasan un poco mas del tema y hasta la borran de las stores

Vaya tela...
Capi America escribió:Lo de haber dejado de lado la app Smartglass para mobiles como va el tema? Porqué pasan un poco mas del tema y hasta la borran de las stores

Vaya tela...

Es lo normal cuando la sustituyes por otra que le pega cien patadas.
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:Lo de haber dejado de lado la app Smartglass para mobiles como va el tema? Porqué pasan un poco mas del tema y hasta la borran de las stores

Vaya tela...

Es lo normal cuando la sustituyes por otra que le pega cien patadas.

¿Cuál?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJ escribió:
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?


No borra nada,

PD: yo ahi tengo aun mi N64 como nueva, ya no se hacen consolas como las de antes XD



Ya te digo, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por tener semejantes juegazos.

La ps4 también se cuelga entonces?


a mi no ae me ha colgado, o dejemosl en 1 vez desde lanzamiento, pero si quemeda errores y te sacadel juego y si quieres informar del error ,vuelves a entrar y continuas ,un error cada 0,8 juegos. y de 1 a 3 veces si te lo terminas.

de hecho cuabdo termino un juego sin errores me asombro.
pero repito, no se cuelga, y es estable como una roca, y lo del ruido y calor es un poco subjetivo, han mejorado mucho desde ps3
antoniokratos escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:Lo de haber dejado de lado la app Smartglass para mobiles como va el tema? Porqué pasan un poco mas del tema y hasta la borran de las stores

Vaya tela...

Es lo normal cuando la sustituyes por otra que le pega cien patadas.

¿Cuál?


eso digo yo, cual?
Buff, los juegos with gold de este mes, buff, no me van nada, grrrr. el único que me mola es el gears of war 2, pero ya le tengo y ya me lo he acabado, grrrr.... uno de cartas, otro de infiltración manejando a un ¿trasgo?, y uno indie sencillito, no he tenido muy buena suerte este mes, no.....

Qué os parece?

Saludos.

EDITO: Oye, una cosa, dónde se consigue un mes de ea access lo más barato?, me estaba planteando pillar un mes para acabar el hardline que me ha molado mucho....
mrbadnews escribió:
irita escribió:
mrbadnews escribió:Buenas,

¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.

Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:

Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.

¿sabéis cómo puedo hacer para comprar el pase?


Tenía entendido que en la Store de Brasil sólo se podía comprar con Gift Cards, pero no estoy muy puesto en el tema. A ver si alguien nos saca de dudas.



Si, sí, en el store x gift cards. Lo que pasa es que el pase de groove, cuando le das a comprar, te redirige a la web de microsoft store y allí te salta el mensaje de que no estás en Brasil, así que no te deja comprarlo, y a mi lo de cambiar el proxy a Brasil no me sale, use el método que use, nunca me ha salido, no se cómo lo hace la gente la verdad. Pero nunca....desesperado toi...


Conseguiste al final obtenerlo. Hoy me ha surgido a mí la misma pregunta (al obtener un Xbox Live Pass) y ha sido aquí en el único sitio dónde he visto que alguien lo ha comentado/intentado.
@LittleVK creo recordar que comento un usuario que el paso para Groove no se podia pillar en otra region ya que no era region free, creo eh, a ver si encuentro el comentario que ni me acuerdo en que hilo estaba.

Aqui esta, cito al compañero:

Pantic25 escribió:El groove (xbox music) no es region free. Tienes que pillar la suscripcion de tu pais. Yo no me jugaria un ban de la cuenta por intentar saltarme ese region lock en el groove
@Recluta_Patoso cual es esa app que sustituye a smartglass?? estamos en ascuas por saberlo
miglesiasangel escribió:@LittleVK creo recordar que comento un usuario que el paso para Groove no se podia pillar en otra region ya que no era region free, creo eh, a ver si encuentro el comentario que ni me acuerdo en que hilo estaba.

Aqui esta, cito al compañero:

Pantic25 escribió:El groove (xbox music) no es region free. Tienes que pillar la suscripcion de tu pais. Yo no me jugaria un ban de la cuenta por intentar saltarme ese region lock en el groove


Muchas gracias. Vi el mensaje de compañero contestándole, pero no sabía si había conseguido más tarde obtenerlo. Una pena, vaya...

Me han jodido bien,por que resulta que la version fisica que es la que tengo yo no funciona
WingedDemon escribió:

Me han jodido bien,por que resulta que la version fisica que es la que tengo yo no funciona

De todas formas, parece que ahora mismo no se puede, habrá que esperar a que lo saquen oficialmente.
WingedDemon escribió:

Me han jodido bien,por que resulta que la version fisica que es la que tengo yo no funciona

Pero no funciona porque es algo que está en test aun!

Ya funcionará en un futuro, dadle tiempo
Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..
DrJ escribió:Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja


Y cómo has podido instalar el division beta, tienes ya pagada la reserva?

Sí, la verdad es que de entrada el gears es bestial, si no lo hubiesen regalado, supongo qeu ya lo debe tener todo el mundo, porque por 3€ de alquiler del ultimate edition en el game, te daban los 4, no creo que a nadie se le haya escapado ese tema, así que no sé, a mi me parece que de momento están siendo bastante flojillos, no?, bueno, el deus ex del mes pasado sí que es cojonudo, al parecer, pero poco más, no?....

Saludos.

Saludos.
DrJ escribió:
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja


Y cómo has podido instalar el division beta, tienes ya pagada la reserva?

Sí, la verdad es que de entrada el gears es bestial, si no lo hubiesen regalado, supongo qeu ya lo debe tener todo el mundo, porque por 3€ de alquiler del ultimate edition en el game, te daban los 4, no creo que a nadie se le haya escapado ese tema, así que no sé, a mi me parece que de momento están siendo bastante flojillos, no?, bueno, el deus ex del mes pasado sí que es cojonudo, al parecer, pero poco más, no?....

Saludos.

Yo me registre en la web del juego y me ha tocado el codigo, no he hecho reserva ninguna por ahora a ver si me convence aunque seguramente lo pille, ya podrian dar un FH2 y el Ori como vi en una imagen fake jajaja

Saludos.
han metido alguna actualizacion a la consola hace poco?
me he dado cuenta que ahora cuando inicio la consola,me sale el circulo de iniciar sesion con un borde blanco dando vueltas y creo que antes no estaba eso.
Bueno, pues ayer jugando al Forza Horizon 2 se me volvió a quedar colgada, hace mucho que no me pasaba. Se quedó congelada la imagen y se oía un sonido super desagradable. Alcabo de unos segundos o un minuto, se cerró el juego y la consola volvió a funcionar, pero claro, tuve que abrir desde cero el juego de nuevo, grrrr....

La verdad es que estas cosas en una consola no debería pasar.


Saludos.

EDITO: cómo habéis instalado la beta del division, hace falta haber pagado la reserva no?...
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugando al Forza Horizon 2 se me volvió a quedar colgada, hace mucho que no me pasaba. Se quedó congelada la imagen y se oía un sonido super desagradable. Alcabo de unos segundos o un minuto, se cerró el juego y la consola volvió a funcionar, pero claro, tuve que abrir desde cero el juego de nuevo, grrrr....

La verdad es que estas cosas en una consola no debería pasar.


Saludos.

EDITO: cómo habéis instalado la beta del division, hace falta haber pagado la reserva no?...



Para la beta tienes que tener un código para canjearla y poder bajarla.
leinada escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugando al Forza Horizon 2 se me volvió a quedar colgada, hace mucho que no me pasaba. Se quedó congelada la imagen y se oía un sonido super desagradable. Alcabo de unos segundos o un minuto, se cerró el juego y la consola volvió a funcionar, pero claro, tuve que abrir desde cero el juego de nuevo, grrrr....

La verdad es que estas cosas en una consola no debería pasar.


Saludos.

EDITO: cómo habéis instalado la beta del division, hace falta haber pagado la reserva no?...



Para la beta tienes que tener un código para canjearla y poder bajarla.

OK, y entiendo que ese código es el de la reserva no?..
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja

No todos los poseedores de la One tiene la ultimate edition
exploradorcentenario escribió:
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja

No todos los poseedores de la One tiene la ultimate edition


Quién no lo tenga, lo puede alquiñar por 3€ en game y ya podrá acceder a los 4 de 360, eso es ua obligación para la gente de Xbox one, en mi opinión.
DrJ escribió:
leinada escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugando al Forza Horizon 2 se me volvió a quedar colgada, hace mucho que no me pasaba. Se quedó congelada la imagen y se oía un sonido super desagradable. Alcabo de unos segundos o un minuto, se cerró el juego y la consola volvió a funcionar, pero claro, tuve que abrir desde cero el juego de nuevo, grrrr....

La verdad es que estas cosas en una consola no debería pasar.


Saludos.

EDITO: cómo habéis instalado la beta del division, hace falta haber pagado la reserva no?...



Para la beta tienes que tener un código para canjearla y poder bajarla.

OK, y entiendo que ese código es el de la reserva no?..


Exacto, aunque a a algunos (como a mí) Xbox Live Rewards nos ha regalado un código para la beta xD
DrJ escribió:
exploradorcentenario escribió:
miglesiasangel escribió:
No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja

No todos los poseedores de la One tiene la ultimate edition


Quién no lo tenga, lo puede alquiñar por 3€ en game y ya podrá acceder a los 4 de 360, eso es ua obligación para la gente de Xbox one, en mi opinión.[/quote]


Eso era hasta finales del año pasado, ahora ya no te dan ningun codigo, por eso lo andan poniendo con el gold
Eso era hasta finales del año pasado, ahora ya no te dan ningun codigo, por eso lo andan poniendo con el gold


Anda, coño, así que ya teriminó la promoción?, joder, que putada para el que no lo hubiera alquilado, porque son 4 must have en mi opinión. En ese caso, para todos los que no lo tengan, el Gears 2 es bestial, pero claro, lo que mola es seguir la historia, está bastante conectada entre los 4, yo me los acabé estas navidades los 4 uno detrás del otro, y mola mucho por la historia, los personajes, lo qeu va pasando...

yo compré el 3 de 360 antes de conocer lo del ultimate, por 5€ en vidaplayer, creo recordar, qeu es un buen precio
Sobre el pase de música o GROOVE

No es que no sea region free, porque de hecho llevo 2 años comprándolo en el bazar de Microsoft de USA, sino que en este caso solamente puedes comprar el pase en la region que coincida con tu cuenta de microsfot. Como la mía es .com, me vale comprar en España o en USA, pero no Brasil que es donde sale tirado de precio. Tendría que hacerme una cuenta de Hotmail en Brasil y lo podría comprar, peeeeero entonces tengo que entrar a Groove desde esa cuenta y menudo coñazo si estás jugando, cerrar e iniciar sesión solamente por eso. Una faena la verdad. Hay que estar super pendiente en la semana de diciembre donde lo ponen al 50% solamente durante 1 día, pero este año se me pasó, leñe.
Una duda gente. Si tengo Live en la Xbox One y se me caduca (paso de Gold a Silver), ¿los juegos gratuitos mensuales los pierdo o puedo jugarlos sin tener que renovar? En unos sitios dicen una cosa y en otros otra cosa, por ahora lo que he leido es que en Xbox 360 se conservan despues del vencimiento del Gold y en One no puedes jugarlos después del vencimiento hasta que vuelvas a renovar la suscripción, ¿esto es así o me estoy equivocando?

Y los juegos de 360 que te bajas en One por el Live (mismamente el Deus Ex que lo están dando este mes) los pierdes si terminas la suscripción o se rige por las reglas de 360 que puse antes.

Un saludo y gracias por la ayuda
Kenji_Rage escribió:Una duda gente. Si tengo Live en la Xbox One y se me caduca (paso de Gold a Silver), ¿los juegos gratuitos mensuales los pierdo o puedo jugarlos sin tener que renovar? En unos sitios dicen una cosa y en otros otra cosa, por ahora lo que he leido es que en Xbox 360 se conservan despues del vencimiento del Gold y en One no puedes jugarlos después del vencimiento hasta que vuelvas a renovar la suscripción, ¿esto es así o me estoy equivocando?

Y los juegos de 360 que te bajas en One por el Live (mismamente el Deus Ex que lo están dando este mes) los pierdes si terminas la suscripción o se rige por las reglas de 360 que puse antes.

Un saludo y gracias por la ayuda


Es tal y como crees, en ONE tienes que ser subscriptor en 360 solo cuando lo "compras"
exploradorcentenario escribió:
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:Oye chavales, se puede probar ya el Division Beta o no?, es que en la tienda desde la one aparecía el otro día como demo, pero no se podía instalar, ponía qeu fecha de lanzamiento 28, hoy es 28 y no he probado aún desde la one, pero desde la web sigue poniendo no disponible....

No lo podrá probar todo el mundo o sólo los que hayan pagado la reserva....

Saludos.

EDITO: Por cierto, qué me decís de los games with gold de ete mes?.. ..


Si, yo esta mañana ya he estado dandole un poco y ahora voy a probar un poco mas a fondo a ver que tal. Los juegos de este mes..... [facepalm] quitando el gears y encima que quien no lo tuviese de antes se lo habran dado con la ultimate edition... en fin jaja

No todos los poseedores de la One tiene la ultimate edition


Pues hay webs donde estan muy bien de precio para comprarlos los antiguos, aprovechando que te ahorras este que dan con el gold, son unos juegazos
143083 respuestas