Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscargil2114 escribió:Buenas encendéis la one en inicio rápido con Windows 10 Xbox app o smartglass?al cabo de un tiempo no me enciende mediante estas apps


A mi desde la nxoe que no me funciona la opción. Me aparece la consola en la aplicación pero le doy y nada...
sigried escribió:Dejo de nuevo esta duda, por si existe alguna mejora con la actualización:

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener actualizados los juegos de tu bazar de forma automática?
Es decir que mire si hay alguna actualización de un juego y la descargue automáticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una actualización, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar están actualizados y si no es así que se baje la actualización

Gracias por la ayuda


dejando la consola en modo de energía,inicio inmediato. Así ella sola queda en modo suspensión y si ha de bajarse algo se lo baja para cuando llegues a casita te dediques a jugar.

un saludo
prodigio escribió:
sigried escribió:Dejo de nuevo esta duda, por si existe alguna mejora con la actualización:

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener actualizados los juegos de tu bazar de forma automática?
Es decir que mire si hay alguna actualización de un juego y la descargue automáticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una actualización, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar están actualizados y si no es así que se baje la actualización

Gracias por la ayuda


dejando la consola en modo de energía,inicio inmediato. Así ella sola queda en modo suspensión y si ha de bajarse algo se lo baja para cuando llegues a casita te dediques a jugar.

un saludo



Pero , ¿una actualizacion de los juegos o una actualizacion de la consola?, lo digo porque lo que quiero es que por ejemplo voy a jugar al batman y me pone que tengo que bajar 5,9GB de actualización......ahí es nada [sonrisa]

¿Sin modo reposo no existe una opcion que sea tipo "actualizar juegos" o algo asi?
sigried escribió:
prodigio escribió:
sigried escribió:Dejo de nuevo esta duda, por si existe alguna mejora con la actualización:

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener actualizados los juegos de tu bazar de forma automática?
Es decir que mire si hay alguna actualización de un juego y la descargue automáticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una actualización, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar están actualizados y si no es así que se baje la actualización

Gracias por la ayuda


dejando la consola en modo de energía,inicio inmediato. Así ella sola queda en modo suspensión y si ha de bajarse algo se lo baja para cuando llegues a casita te dediques a jugar.

un saludo



Pero , ¿una actualizacion de los juegos o una actualizacion de la consola?, lo digo porque lo que quiero es que por ejemplo voy a jugar al batman y me pone que tengo que bajar 5,9GB de actualización......ahí es nada [sonrisa]

¿Sin modo reposo no existe una opcion que sea tipo "actualizar juegos" o algo asi?

Es una actualización del juego. La única manera de actualizar los juegos es en reposo o entrando a jugar y te salta.
No es como en ps4 que nada mas encenderla te actualiza los juegos que tengas. Eso si que me gustaría que lo tuviera la one.
jjuioij escribió:
sigried escribió:
prodigio escribió:
dejando la consola en modo de energía,inicio inmediato. Así ella sola queda en modo suspensión y si ha de bajarse algo se lo baja para cuando llegues a casita te dediques a jugar.

un saludo



Pero , ¿una actualizacion de los juegos o una actualizacion de la consola?, lo digo porque lo que quiero es que por ejemplo voy a jugar al batman y me pone que tengo que bajar 5,9GB de actualización......ahí es nada [sonrisa]

¿Sin modo reposo no existe una opcion que sea tipo "actualizar juegos" o algo asi?

Es una actualización del juego. La única manera de actualizar los juegos es en reposo o entrando a jugar y te salta.
No es como en ps4 que nada mas encenderla te actualiza los juegos que tengas. Eso si que me gustaría que lo tuviera la one.



Muchas gracias a todos!

¿Supongo que una opcion es ponerla en reposo 1 día completo, actualizar todos, y volverlo a poner de nuevo como antes no?, con hacer esto 1 vez al mes tienes todos actualizados.
Las tendrías hasta que les de por poner otra. Pero si claro. Ya luego lo que tarden en actualizar otra vez si es que lo requiere.
[/quote]


Pero , ¿una actualizacion de los juegos o una actualizacion de la consola?, lo digo porque lo que quiero es que por ejemplo voy a jugar al batman y me pone que tengo que bajar 5,9GB de actualización......ahí es nada [sonrisa]

¿Sin modo reposo no existe una opcion que sea tipo "actualizar juegos" o algo asi?[/quote]
Es una actualización del juego. La única manera de actualizar los juegos es en reposo o entrando a jugar y te salta.
No es como en ps4 que nada mas encenderla te actualiza los juegos que tengas. Eso si que me gustaría que lo tuviera la one.[/quote]


Muchas gracias a todos!

¿Supongo que una opcion es ponerla en reposo 1 día completo, actualizar todos, y volverlo a poner de nuevo como antes no?, con hacer esto 1 vez al mes tienes todos actualizados.[/quote]

Si, yo ahora de vez en cuando por si acaso la dejo en inicio inmediato asi se me actualizan y bajan juegos cuando estoy unos dias sin jugar y va muy bien. Si tubiera que encender la consola y empezara a actualizar a mi me joderia mas.
Yo la verdad es que también prefiero que se descarguen estando la consola en stand bye, mejor que que se descarguen cuando la enciendes, porque entonces te joderá esperar para poder jugar a un juego, de esta menar, estando en stand bye, cuando llegas ya es para jugar...

Saludos.
Bueno , y a todo esto...¿como se pone en modo resposo? [+risas]
sigried escribió:Bueno , y a todo esto...¿como se pone en modo resposo? [+risas]


buff, no me lo sé de memoria, está en las opciones de energía, creo.

SAludos.
DrJ escribió:
sigried escribió:Bueno , y a todo esto...¿como se pone en modo resposo? [+risas]


buff, no me lo sé de memoria, está en las opciones de energía, creo.

SAludos.

Vale, con eso me sirve, en cuanto llegue a casa lo pongo, a ver si puedo jugar algun dia sin actualizaciones XD
sigried escribió:
DrJ escribió:
sigried escribió:Bueno , y a todo esto...¿como se pone en modo resposo? [+risas]


buff, no me lo sé de memoria, está en las opciones de energía, creo.

SAludos.

Vale, con eso me sirve, en cuanto llegue a casa lo pongo, a ver si puedo jugar algun dia sin actualizaciones XD

Esta ahorro de energia que es que se apaga totalmente la consola. Y luego inicio rápido que es el modo reposo donde bajan las actualizaciones.
jjuioij escribió:
sigried escribió:
DrJ escribió:
buff, no me lo sé de memoria, está en las opciones de energía, creo.

SAludos.

Vale, con eso me sirve, en cuanto llegue a casa lo pongo, a ver si puedo jugar algun dia sin actualizaciones XD

Esta ahorro de energia que es que se apaga totalmente la consola. Y luego inicio rápido que es el modo reposo donde bajan las actualizaciones.

Gracias!.

Ea pues 1 vez al mes lo pondré de esta forma, asi no tengo que actualizar manualmente cada juego, que es un coñazo [+risas]
@sigried dejándola en modo inmediato y dejando marcada la opción de descargar actualizaciones automáticamente (por defecto viene activada). Aunque no siempre funciona y cuando cargas un juego y te salta la actualización te quedas con cara de...eh?
darksch escribió:@sigried dejándola en modo inmediato y dejando marcada la opción de descargar actualizaciones automáticamente (por defecto viene activada). Aunque no siempre funciona y cuando cargas un juego y te salta la actualización te quedas con cara de...eh?


Es lo malo, depende de los checks que haga, es decir, estar disponible una actu no significa que la descarga inmediatamente. Yo he leído a la peña decir que ya estaba disponible alguna actu, ponerla en inicio rápido, volver a las 3 horas y poner el juego y saltarme la actu. Efectivamente la cara que se te queda es Oooh

Éso es ni más ni menos que un disco duro cualquiera oficial de micro para los fanboys.Además me parece desacertado el color elegido para acompañar una consola negra.
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:@sigried dejándola en modo inmediato y dejando marcada la opción de descargar actualizaciones automáticamente (por defecto viene activada). Aunque no siempre funciona y cuando cargas un juego y te salta la actualización te quedas con cara de...eh?


Es lo malo, depende de los checks que haga, es decir, estar disponible una actu no significa que la descarga inmediatamente. Yo he leído a la peña decir que ya estaba disponible alguna actu, ponerla en inicio rápido, volver a las 3 horas y poner el juego y saltarme la actu. Efectivamente la cara que se te queda es Oooh



Gracias, pues nada dejare puesto y esta noche espero que se porte bien [risita]


En mediamarkt tienen los toshiba usb 3.2 de 2.5 pulgadas de 2tb a 79€, y en tienda a 75€, yo ya me he comprado uno para la xbox y he sustituido el de 1 tb, va fino fino [sonrisa]
¿Se le podria enchufar un teclado bluetooth a la Xbox One? como ese que venden en GAME de Pokemon
Juancafr escribió:¿Se le podria enchufar un teclado bluetooth a la Xbox One? como ese que venden en GAME de Pokemon

Yo he probado un teclado inalambrico con pincho usb y va perfecto, pero BT ni idea.

Tios tengo que decir que la one me mola, pero su estabilidad es bastante mala, desde noviembre se me ha colgado varias veces, se pierde acceso al live, se pierde el perfil y hoy me han dejado de salir las apps y los juegos instalasos, he reiniciado y seguían sin salir, tras unos 5 minutos han aparecido de nuevo, este tipo de cosas podemos llegar a aceptarlas pero en una consoló no es admisible, creo yo.

Bueno, podríais decirme como se hacía lo de borrar el caché?
DrJ escribió:
Juancafr escribió:¿Se le podria enchufar un teclado bluetooth a la Xbox One? como ese que venden en GAME de Pokemon

Yo he probado un teclado inalambrico con pincho usb y va perfecto, pero BT ni idea.

Tios tengo que decir que la one me mola, pero su estabilidad es bastante mala, desde noviembre se me ha colgado varias veces, se pierde acceso al live, se pierde el perfil y hoy me han dejado de salir las apps y los juegos instalasos, he reiniciado y seguían sin salir, tras unos 5 minutos han aparecido de nuevo, este tipo de cosas podemos llegar a aceptarlas pero en una consoló no es admisible, creo yo.

Bueno, podríais decirme como se hacía lo de borrar el caché?


deja apretado el boton de encedido apagado de la xbox one hasta que veas que la luz de la fuente de alimentacion cambia su color a naranja. unos 30 segundos.

Edito: Lo de los cuelgues pasa en las dos consolas probado por mi, pero la ps4 me mosquea mas porque se calienta mucho mas que la one y su ventilador se pone a tope. Jajaja cualquier dia sale volando. Pero vamos creo que la xbox es mas estable.
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
Juancafr escribió:¿Se le podria enchufar un teclado bluetooth a la Xbox One? como ese que venden en GAME de Pokemon

Yo he probado un teclado inalambrico con pincho usb y va perfecto, pero BT ni idea.

Tios tengo que decir que la one me mola, pero su estabilidad es bastante mala, desde noviembre se me ha colgado varias veces, se pierde acceso al live, se pierde el perfil y hoy me han dejado de salir las apps y los juegos instalasos, he reiniciado y seguían sin salir, tras unos 5 minutos han aparecido de nuevo, este tipo de cosas podemos llegar a aceptarlas pero en una consoló no es admisible, creo yo.

Bueno, podríais decirme como se hacía lo de borrar el caché?


deja apretado el boton de encedido apagado de la xbox one hasta que veas que la luz de la fuente de alimentacion cambia su color a naranja. unos 30 segundos.

Edito: Lo de los cuelgues pasa en las dos consolas probado por mi, pero la ps4 me mosquea mas porque se calienta mucho mas que la one y su ventilador se pone a tope. Jajaja cualquier dia sale volando. Pero vamos creo que la xbox es mas estable.


Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?
DrJ escribió:
Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?


No borra nada,

PD: yo ahi tengo aun mi N64 como nueva, ya no se hacen consolas como las de antes XD
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?


No borra nada,

PD: yo ahi tengo aun mi N64 como nueva, ya no se hacen consolas como las de antes XD



Ya te digo, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por tener semejantes juegazos.

La ps4 también se cuelga entonces?
Lo que pasa es que las consolas ya no son lo que eran, ahora valen para mas cosas que para jugar, por eso fallan mas. Antes no necesitaban practicamente ventilacion tampoco, ya que tenian tan poca potencia que no se calentaban, ahora petan con el calor, es "normal".

Tambien influye que cada vez los materiales sean mas mierdas, pero claro, queremos una consola barata, que no pese, y que no se caliente jaja
Soulblad3 escribió:Éso es ni más ni menos que un disco duro cualquiera oficial de micro para los fanboys.Además me parece desacertado el color elegido para acompañar una consola negra.


Es el color oficial de Xbox, a mi me gusta, llámame raro [qmparto]
chris_pontius escribió:
Soulblad3 escribió:Éso es ni más ni menos que un disco duro cualquiera oficial de micro para los fanboys.Además me parece desacertado el color elegido para acompañar una consola negra.


Es el color oficial de Xbox, a mi me gusta, llámame raro [qmparto]

Bonito es el disco duro pero vamos...que con el precio se han colado pero tela
Cuantos GAME DRIVES se pueden conectar simultáneos a la XBOX ONE y ya de paso a la.360????

Si tienen 3 usb, se podrían conectar 3???? Al mismo tiempo?
He leído algo de un concentrador.
El GAME DRIVE oficial esta bien??? Saludos.
Juancafr escribió:¿Se le podria enchufar un teclado bluetooth a la Xbox One? como ese que venden en GAME de Pokemon


Si no recuerdo mal la ONE no tiene Buetooth
Otra pregunta, no veo como borrar partidas de juegos que no tengo instalados, cuando está instalado si puedo dar a administrar y borrar las partidas, pero cuando ya no lo tengo no veo Cómo
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?


No borra nada,

PD: yo ahi tengo aun mi N64 como nueva, ya no se hacen consolas como las de antes XD


Pues mi nintendo 64 estaba impoluta, fui a encenderla hace no mucho y no arrancaba [+risas]
Pakiyopgd escribió:
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?


No borra nada,

PD: yo ahi tengo aun mi N64 como nueva, ya no se hacen consolas como las de antes XD


Pues mi nintendo 64 estaba impoluta, fui a encenderla hace no mucho y no arrancaba [+risas]


Pues mi xbox original funcionaba como el primer dia, los juegos, el xbmc, etc... joder que gran consola, en mi opinión la mejor que ha existido
Si me creo una cuenta nueva puedo jugar a todos los juegos digitales de mi anterior cuenta?
Reivax2 escribió:Si me creo una cuenta nueva puedo jugar a todos los juegos digitales de mi anterior cuenta?

Si pero tienes que tener logeado el perfil de la anterior cuenta de esos juegos a los que te refieres. Vamos juegas con la nueva pero iniciada también la anterior.
jjuioij escribió:
Reivax2 escribió:Si me creo una cuenta nueva puedo jugar a todos los juegos digitales de mi anterior cuenta?

Si pero tienes que tener logeado el perfil de la anterior cuenta de esos juegos a los que te refieres. Vamos juegas con la nueva pero iniciada también la anterior.


Gracias por responder! ;)
Pakiyopgd escribió:
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
Pues sí que estamos buenos, no?, mi antigua xbox original no hacia estas cosas, era estable como una roca, u sigue siéndolo.

Lo del borrado no borra configuraciones, apps y esas cosas no?


No borra nada,

PD: yo ahi tengo aun mi N64 como nueva, ya no se hacen consolas como las de antes XD


Pues mi nintendo 64 estaba impoluta, fui a encenderla hace no mucho y no arrancaba [+risas]


La mia si arranca jeje. Volviendo al hilo, xbox one es mucho mas fiable que xbox 360 y en mi opinion tambien lo es sobre ps4
DrJ escribió:Otra pregunta, no veo como borrar partidas de juegos que no tengo instalados, cuando está instalado si puedo dar a administrar y borrar las partidas, pero cuando ya no lo tengo no veo Cómo


alguien sabe esto?, no veo dónde poder gestionar las partidas guardadas de juegos que no tengo instalados, sí se borrar las partidas si el juego está instalado, ya que te salen cuando das a administrar juego, pero si no lo tienes instalado?.... Es que yo soy muy de probar demos y cosas, y claro, cada juego o demo que abres, te crea partidas y si luego ya no voy a volver a jugar en mi vida, no tiene sentido tener ese espacio ocupado, por muy poco que sea....


Saludos y gracias.
DrJ escribió:
DrJ escribió:Otra pregunta, no veo como borrar partidas de juegos que no tengo instalados, cuando está instalado si puedo dar a administrar y borrar las partidas, pero cuando ya no lo tengo no veo Cómo


alguien sabe esto?, no veo dónde poder gestionar las partidas guardadas de juegos que no tengo instalados, sí se borrar las partidas si el juego está instalado, ya que te salen cuando das a administrar juego, pero si no lo tienes instalado?.... Es que yo soy muy de probar demos y cosas, y claro, cada juego o demo que abres, te crea partidas y si luego ya no voy a volver a jugar en mi vida, no tiene sentido tener ese espacio ocupado, por muy poco que sea....


Saludos y gracias.

poniéndola de fábrica, de momento [facepalm]
joseyvero escribió:
DrJ escribió:
DrJ escribió:Otra pregunta, no veo como borrar partidas de juegos que no tengo instalados, cuando está instalado si puedo dar a administrar y borrar las partidas, pero cuando ya no lo tengo no veo Cómo


alguien sabe esto?, no veo dónde poder gestionar las partidas guardadas de juegos que no tengo instalados, sí se borrar las partidas si el juego está instalado, ya que te salen cuando das a administrar juego, pero si no lo tienes instalado?.... Es que yo soy muy de probar demos y cosas, y claro, cada juego o demo que abres, te crea partidas y si luego ya no voy a volver a jugar en mi vida, no tiene sentido tener ese espacio ocupado, por muy poco que sea....


Saludos y gracias.

poniéndola de fábrica, de momento [facepalm]


Joder pues menuda cagada, si esto ya se podía hacer con la xbox original, y con la PSP, e incluso con la WII, no me jodas..... grrrr


Saludos.
@DrJ, si tienes un HDD Externo, no es tan trauma, simplemente mueves tus juegos al externo ( y la partida del LEGO Marvel, que es el único que no se guarda en la nube) desenchufas el hdd y formateas y solo tienes que bajarte de nuevo las partidas (3 minutos). Si no tienes HDD Externo, como yo, [mamaaaaa] ZzzZZ [facepalm]
joseyvero escribió:@DrJ, si tienes un HDD Externo, no es tan trauma, simplemente mueves tus juegos al externo ( y la partida del LEGO Marvel, que es el único que no se guarda en la nube) desenchufas el hdd y formateas y solo tienes que bajarte de nuevo las partidas (3 minutos). Si no tienes HDD Externo, como yo, [mamaaaaa] ZzzZZ [facepalm]


Buff, demasiado lio, además no tengo disco externo aún para la one, así que de momento me aguanto, pero joder, me parece un retraso que no se puedan borrar las partidas individualmente si ya no se tiene el juego instalado, no lo entiendo.....


Saludos.
DrJ escribió:
joseyvero escribió:@DrJ, si tienes un HDD Externo, no es tan trauma, simplemente mueves tus juegos al externo ( y la partida del LEGO Marvel, que es el único que no se guarda en la nube) desenchufas el hdd y formateas y solo tienes que bajarte de nuevo las partidas (3 minutos). Si no tienes HDD Externo, como yo, [mamaaaaa] ZzzZZ [facepalm]


Buff, demasiado lio, además no tengo disco externo aún para la one, así que de momento me aguanto, pero joder, me parece un retraso que no se puedan borrar las partidas individualmente si ya no se tiene el juego instalado, no lo entiendo.....


Saludos.


creo que si borras el juego y desinstalas todo (administrar juego > desinstalar todo o borrar todo) se borran las partidas de tu disco duro, solo se quedan en la nube.
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:
joseyvero escribió:@DrJ, si tienes un HDD Externo, no es tan trauma, simplemente mueves tus juegos al externo ( y la partida del LEGO Marvel, que es el único que no se guarda en la nube) desenchufas el hdd y formateas y solo tienes que bajarte de nuevo las partidas (3 minutos). Si no tienes HDD Externo, como yo, [mamaaaaa] ZzzZZ [facepalm]


Buff, demasiado lio, además no tengo disco externo aún para la one, así que de momento me aguanto, pero joder, me parece un retraso que no se puedan borrar las partidas individualmente si ya no se tiene el juego instalado, no lo entiendo.....


Saludos.


creo que si borras el juego y desinstalas todo (administrar juego > desinstalar todo o borrar todo) se borran las partidas de tu disco duro, solo se quedan en la nube.


Sí, eso sí puede ser, sí, pero no hay forma de comprobarlo, no?.

Saludos.
DrJ escribió:
Pantic25 escribió:

creo que si borras el juego y desinstalas todo (administrar juego > desinstalar todo o borrar todo) se borran las partidas de tu disco duro, solo se quedan en la nube.


Sí, eso sí puede ser, sí, pero no hay forma de comprobarlo, no?.

Saludos.

No creo
Al usar streamcloud por pordede, cuando le das a ir al vídeo ( la pantalla con la monja guarrilla ), se vuelve a a la misma pantalla de la monja y no a donde sale ya la pantalla con la peli o la serie. Esto me pasa desde hace un par de actualizaciones.
Alguien ha conseguido solucionarlo ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Al usar streamcloud por pordede, cuando le das a ir al vídeo ( la pantalla con la monja guarrilla ), se vuelve a a la misma pantalla de la monja y no a donde sale ya la pantalla con la peli o la serie. Esto me pasa desde hace un par de actualizaciones.
Alguien ha conseguido solucionarlo ?


Hostias, qué es eso?, me suena a chino....

EDITO: vale, ya he googleado, y parece una web de pelis, ok, no la conocía.
Pero por qué queréis borrar las partidas? por tema de espacio? tanto no ocupan las mísmas eh, son míseros megas.
Soulblad3 escribió:Pero por qué queréis borrar las partidas? por tema de espacio? tanto no ocupan las mísmas eh, son míseros megas.

no son partidas solo, son DLCs de juegos que no tienes y como son gratuitos, "compras" por si acaso lo pillas luego ya lo tienes, (por ejemplo, el Dlc del Battlefront, que aún no tengo), y se te descarga a la XO, pero como no tienes el juego, no tienes acceso al suplemento, que si que ocupa, y no puedes borrar para liberar espacio.
joseyvero escribió:
Soulblad3 escribió:Pero por qué queréis borrar las partidas? por tema de espacio? tanto no ocupan las mísmas eh, son míseros megas.

no son partidas solo, son DLCs de juegos que no tienes y como son gratuitos, "compras" por si acaso lo pillas luego ya lo tienes, (por ejemplo, el Dlc del Battlefront, que aún no tengo), y se te descarga a la XO, pero como no tienes el juego, no tienes acceso al suplemento, que si que ocupa, y no puedes borrar para liberar espacio.


Ah vale, pero hombre, esas cosas se compran y se cancela la descarga de inmediato.Pero claro, esperabas que tuviera la opción y no la hay.Hace falta como el comer una gestión de contenido en disco en condiciones, que ya lleva la consola añitos en el mercado.
Ea por si alguien quiere el HDD fanboy xD 95€

http://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Disque-dur-2-To-Seagate-pour-Xbox/productID.327804600

Eso sí, en el chat me dijeron que se pueden pedir cosas al resto de la UE pero que podría ser que el paquete no llegará y me recomendó que sólo pidiera cosas en la tienda española. No es referente a este artículo, no le mencioné ninguno, fue una pregunta global sobre si podía pedir en otras tiendas europeas y que me enviaran a España. Total si todo sale del mismo almacén.
143083 respuestas