Seygos escribió:Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:
1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)
Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...
Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
En One se vende muchísimo más digital y ahí solo sale físico, esos datos yo ni me los miraría...
Para mí la One es imprescindible y tengo también PC y PS4, pero el 90 por ciento del tiempo juego en One, interfaz, mando, logros, bazares extranjeros, sonoridad de la consola (tengo una ps4 cuh-1216 y no hay punto de comparación, en carga la one no suena ni la mitad), exclusivos (forza, halo, Gears, Sunset, Tomb Raider y todo lo que viene), streamig con el portátil, incluso el hecho de tener todas las partidas en la nube sin ni siquiera enterarte me parece genial... Pero cada uno tiene que valorar si merece la pena, para mí, a 299 me parece la mejor compra de electrónica que se puede hacer a día de hoy.
Un saludo!
Edit: y la retrocompatiblidad!!