roly82 escribió:Seygos escribió:A ver, corregirme si me equivoco, porque estoy un poco perdido en el tema Xbox One. Tengo PC y PS4 y mi idea era comprar una Xbox ahora que hay buenas ofertas. La idea era comprarla para jugar a sus exclusivos, que según leía y por lo que veía en el canal de Youtube de Xbox, pensaba que eran bastantes, pero (y como digo, corregirme si me equivoco) por lo que estoy viendo, sólo encuentro tres juegos realmente exclusivos 100% de Xbox One: FORZA 5 y 6 (que estos cuentan como uno solo, porque descarto el 5 totalmente) y Halo 5... ¿Hay alguno más que se me haya escapado que no pueda jugar teniendo PC y PS4 ya...?
Edito: se me escapaba el Sunset Overdrive... (Eso hace 3...)
Forza Horizon 2, Halo MCC y en breve Quantum Break.
Seygos escribió:roly82 escribió:Seygos escribió:A ver, corregirme si me equivoco, porque estoy un poco perdido en el tema Xbox One. Tengo PC y PS4 y mi idea era comprar una Xbox ahora que hay buenas ofertas. La idea era comprarla para jugar a sus exclusivos, que según leía y por lo que veía en el canal de Youtube de Xbox, pensaba que eran bastantes, pero (y como digo, corregirme si me equivoco) por lo que estoy viendo, sólo encuentro tres juegos realmente exclusivos 100% de Xbox One: FORZA 5 y 6 (que estos cuentan como uno solo, porque descarto el 5 totalmente) y Halo 5... ¿Hay alguno más que se me haya escapado que no pueda jugar teniendo PC y PS4 ya...?
Edito: se me escapaba el Sunset Overdrive... (Eso hace 3...)
Forza Horizon 2, Halo MCC y en breve Quantum Break.
El Horizon 2 y Halo (aunque no sea el MCC) puedes jugarlos en 360 también, no?
WingedDemon escribió:Te has dejado el gran Ryse son of Rome y alguno mas que habra por ahi.Y bueno,Rise of Tomb Raider es exclusivo de one,al menos hasta que pase un año
xKC4Lx VET3R4N escribió:El Horizon 2 está en 360, aunque creo que es una versión "capada". Los Halo 1 y 2 no están para la 360, sino para la primera Xbox creo...
Seygos escribió:WingedDemon escribió:Te has dejado el gran Ryse son of Rome y alguno mas que habra por ahi.Y bueno,Rise of Tomb Raider es exclusivo de one,al menos hasta que pase un año
Los dos q dices estan en PC.xKC4Lx VET3R4N escribió:El Horizon 2 está en 360, aunque creo que es una versión "capada". Los Halo 1 y 2 no están para la 360, sino para la primera Xbox creo...
OK
bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto
vitoxbc escribió:bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto
Sin problema. Mi cuenta de netflix es compartida con mi hermano que vive en Inglaterra y perfectamente
leinada escribió:Una duda, yo estoy disfrutando del mes gratis de Netflix en Xbox One...cuando se acabé, si disfruto también del mes gratis que Vodafone/Ono da, podré usar Netflix también en Xbox One porque va por usuario-contraseña o solo podré usarlo en el aparato deco de Vodafone/Ono?
Ruda46 escribió:leinada escribió:Una duda, yo estoy disfrutando del mes gratis de Netflix en Xbox One...cuando se acabé, si disfruto también del mes gratis que Vodafone/Ono da, podré usar Netflix también en Xbox One porque va por usuario-contraseña o solo podré usarlo en el aparato deco de Vodafone/Ono?
Si usas el mismo correo podrás en los 2.
Rion escribió:Perdon por las preguntas porq pueden pareceros muy simples.
Ando con la intencion de comprarme la one por unas ofertas bastante buenas pero no estoy muy puesto y acabo de leer algo de dos modelos de la consola (brillante o no) y lo mismo dos modelos delmando. No tenia ni idea, me podeis explicar en que tratan esas diferencias y en el pack de consola mas gears of war que modelo de consola y mando vienen.
Un saludo y muchas gracias.
vitoxbc escribió:bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Sin problema. Mi cuenta de netflix es compartida con mi hermano que vive en Inglaterra y perfectamente
DrJ escribió:Rion escribió:Perdon por las preguntas porq pueden pareceros muy simples.
Ando con la intencion de comprarme la one por unas ofertas bastante buenas pero no estoy muy puesto y acabo de leer algo de dos modelos de la consola (brillante o no) y lo mismo dos modelos delmando. No tenia ni idea, me podeis explicar en que tratan esas diferencias y en el pack de consola mas gears of war que modelo de consola y mando vienen.
Un saludo y muchas gracias.
Yo creo qeu todas son brillantes, no?.... yo tenía entendido que la única diferencia que había entre packs es el mando, que en los que son un poco más antiguos, el mando no tiene conector de jack 3.5mm para auriculares y luego el tamaño del disco, que puede ser de 500 GB o de 1 TB. En este sentido, la verdad es que los 500 GB se quedan un poco cortos, aunque bueno, si andas justo de presupuesto, puedes luego comprar un HD externo y usarlo en la One. Yo cogí la de 500 y bueno, tengo unos 20 juegos entre one y 360, así que no está nada mal... eso sí, ya está hasta arriba, no cabe ni uno más...
Saludos.
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.
Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.
Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.
Un saludo!
AKR escribió:jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.
Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.
Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.
Un saludo!
Pues yo opino que el lector optico es vital, sino que se olviden que la vendan bien los establecimientos. Mirad la PSPGo vendio nada. En lo otro si coincido deberian bajarla en version 1TB (olvidarse de la de 500gb) y ponerla ya a 249€ con algun juego digital y a 279 versiones con 2 juegos. O hacen eso ya o lo tienen jodido.
jordi1986 escribió:AKR escribió:jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.
Un saludo!
Pues yo opino que el lector optico es vital, sino que se olviden que la vendan bien los establecimientos. Mirad la PSPGo vendio nada. En lo otro si coincido deberian bajarla en version 1TB (olvidarse de la de 500gb) y ponerla ya a 249€ con algun juego digital y a 279 versiones con 2 juegos. O hacen eso ya o lo tienen jodido.
Yo creo que podrían convivir los dos modelos, con psp go era otra época, hoy en día quien más quien menos conoce steam y otras plataformas digitales y ya genera un poco más de confianza, yo por ejemplo no se ni si funciona el lector de mi One y tengo más de 50 juegos. Levantarme del sofá para cambiar de juego? ni hablar xDD
Un saludo!
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.
Un saludo!
. Comentar también que hoy por hoy el negocio está en el software/servicios y no en el metal (consolas) y en ese aspecto Microsoft va mejor que Sony. No creo que Microsoft este excesivamente preocupada por las ventas.Seygos escribió:Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:
1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)
Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...
Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
AKR escribió:jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.
Un saludo!
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???
Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.
Soulblad3 escribió:neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???
Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.
Pero que es lo que tienes enchufado, si tiene 3.
neo-ripped escribió:Soulblad3 escribió:neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???
Pero que es lo que tienes enchufado, si tiene 3.
Dos discos duros, el sintonizador TDT, un cargador de mando y el decodificador 5.1 para unos turtlebeach
Seygos escribió:Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:
1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)
Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...
Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
mattt escribió:Qb si estara doblado en español latino.
Cada dia estoy mas cabreado.
Aqui para quejaros.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements
BILBOKOA escribió:mattt escribió:Qb si estara doblado en español latino.
Cada dia estoy mas cabreado.
Aqui para quejaros.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements
Y lo estará en muchos más idiomas, menos español de España, claro. A día de hoy se sabe lo del portugués de Brasil y lo del español neutro, pero vendrá doblado a más idiomas, francés y alemán, fijo, y supongo que italiano y ruso. Y creo que quizás alguno más. No tardaremos mucho en saberlo.
Y a España y a su comunidad, que les den --> "Debido a la naturaleza única de juego y serie, blablablablabla...."
joseyvero escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_netflix-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-que-sus-clientes-vean-el-contenido-de-otros-paises_27679vitoxbc escribió:bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Seygos escribió:@pukillas Vaya mierda de video. Inaguantable el tio de las tonterias y 'sinsentidos' que dice...
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???
SpoD escribió:neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???
Yo tengl éste y por ahora bien http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OQ0CYFE ... =SL75_QL70
kova escribió:Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos
porque está todo mezclado: One, 360, demos, etc... kova escribió:Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos
roly82 escribió:kova escribió:Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos
Mike Ybarra ya tenia la funcion, estan testeandola para hacerla mas eficiente y rapida, supongo que en la actu de febrero vendra.