Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

roly82 escribió:
Seygos escribió:A ver, corregirme si me equivoco, porque estoy un poco perdido en el tema Xbox One. Tengo PC y PS4 y mi idea era comprar una Xbox ahora que hay buenas ofertas. La idea era comprarla para jugar a sus exclusivos, que según leía y por lo que veía en el canal de Youtube de Xbox, pensaba que eran bastantes, pero (y como digo, corregirme si me equivoco) por lo que estoy viendo, sólo encuentro tres juegos realmente exclusivos 100% de Xbox One: FORZA 5 y 6 (que estos cuentan como uno solo, porque descarto el 5 totalmente) y Halo 5... ¿Hay alguno más que se me haya escapado que no pueda jugar teniendo PC y PS4 ya...?

Edito: se me escapaba el Sunset Overdrive... (Eso hace 3...)


Forza Horizon 2, Halo MCC y en breve Quantum Break.

El Horizon 2 y Halo (aunque no sea el MCC) puedes jugarlos en 360 también, no?
Seygos escribió:
roly82 escribió:
Seygos escribió:A ver, corregirme si me equivoco, porque estoy un poco perdido en el tema Xbox One. Tengo PC y PS4 y mi idea era comprar una Xbox ahora que hay buenas ofertas. La idea era comprarla para jugar a sus exclusivos, que según leía y por lo que veía en el canal de Youtube de Xbox, pensaba que eran bastantes, pero (y como digo, corregirme si me equivoco) por lo que estoy viendo, sólo encuentro tres juegos realmente exclusivos 100% de Xbox One: FORZA 5 y 6 (que estos cuentan como uno solo, porque descarto el 5 totalmente) y Halo 5... ¿Hay alguno más que se me haya escapado que no pueda jugar teniendo PC y PS4 ya...?

Edito: se me escapaba el Sunset Overdrive... (Eso hace 3...)


Forza Horizon 2, Halo MCC y en breve Quantum Break.

El Horizon 2 y Halo (aunque no sea el MCC) puedes jugarlos en 360 también, no?

Te has dejado el gran Ryse son of Rome y alguno mas que habra por ahi.Y bueno,Rise of Tomb Raider es exclusivo de one,al menos hasta que pase un año
El Horizon 2 está en 360, aunque creo que es una versión "capada". Los Halo 1 y 2 no están para la 360, sino para la primera Xbox creo...
WingedDemon escribió:Te has dejado el gran Ryse son of Rome y alguno mas que habra por ahi.Y bueno,Rise of Tomb Raider es exclusivo de one,al menos hasta que pase un año

Los dos q dices estan en PC.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El Horizon 2 está en 360, aunque creo que es una versión "capada". Los Halo 1 y 2 no están para la 360, sino para la primera Xbox creo...

OK
@Seygos el halo 1 anniversary sí está para x360, pero que vamos, si no lo hacen retrocompatible, poco vas a jugarlo en One.
Seygos escribió:
WingedDemon escribió:Te has dejado el gran Ryse son of Rome y alguno mas que habra por ahi.Y bueno,Rise of Tomb Raider es exclusivo de one,al menos hasta que pase un año

Los dos q dices estan en PC.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El Horizon 2 está en 360, aunque creo que es una versión "capada". Los Halo 1 y 2 no están para la 360, sino para la primera Xbox creo...

OK

Sino matizas se entiende que te refieres a juegos que estan en one pero no en ps4,nada de pc
Suma Rare Replay, este año Quantum y Gears 4 como triples A, si alguno acaba saliendo en pc ya no lo se, pero está claro que primero saldrá en One. De todas maneras, los exclusivos exclusivos no abundan en ninguna plataforma... El pc parece que es el que se está llevando la mejor parte con algunos exclusivos de cada consola.

Un saludo!
Algun vinilo para cubrir la parte brillante de la one. Es muy sucio y delicado. No me gusta demasiado. Alguno interesante?
bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto

Sin problema. Mi cuenta de netflix es compartida con mi hermano que vive en Inglaterra y perfectamente ;)
vitoxbc escribió:
bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto

Sin problema. Mi cuenta de netflix es compartida con mi hermano que vive en Inglaterra y perfectamente ;)


Muchas gracias por contestar, ayer hablé con el chat de Xbox para preguntar y la respuesta fue la misma que la tuya. A disfrutar del Netflix!!
Una duda, yo estoy disfrutando del mes gratis de Netflix en Xbox One...cuando se acabé, si disfruto también del mes gratis que Vodafone/Ono da, podré usar Netflix también en Xbox One porque va por usuario-contraseña o solo podré usarlo en el aparato deco de Vodafone/Ono?
leinada escribió:Una duda, yo estoy disfrutando del mes gratis de Netflix en Xbox One...cuando se acabé, si disfruto también del mes gratis que Vodafone/Ono da, podré usar Netflix también en Xbox One porque va por usuario-contraseña o solo podré usarlo en el aparato deco de Vodafone/Ono?


Si usas el mismo correo podrás en los 2.
Perdon por las preguntas porq pueden pareceros muy simples.
Ando con la intencion de comprarme la one por unas ofertas bastante buenas pero no estoy muy puesto y acabo de leer algo de dos modelos de la consola (brillante o no) y lo mismo dos modelos delmando. No tenia ni idea, me podeis explicar en que tratan esas diferencias y en el pack de consola mas gears of war que modelo de consola y mando vienen.

Un saludo y muchas gracias.
Ruda46 escribió:
leinada escribió:Una duda, yo estoy disfrutando del mes gratis de Netflix en Xbox One...cuando se acabé, si disfruto también del mes gratis que Vodafone/Ono da, podré usar Netflix también en Xbox One porque va por usuario-contraseña o solo podré usarlo en el aparato deco de Vodafone/Ono?


Si usas el mismo correo podrás en los 2.


Pues ojalá pueda, sería muy bonito xD
Rion escribió:Perdon por las preguntas porq pueden pareceros muy simples.
Ando con la intencion de comprarme la one por unas ofertas bastante buenas pero no estoy muy puesto y acabo de leer algo de dos modelos de la consola (brillante o no) y lo mismo dos modelos delmando. No tenia ni idea, me podeis explicar en que tratan esas diferencias y en el pack de consola mas gears of war que modelo de consola y mando vienen.

Un saludo y muchas gracias.


Yo creo qeu todas son brillantes, no?.... yo tenía entendido que la única diferencia que había entre packs es el mando, que en los que son un poco más antiguos, el mando no tiene conector de jack 3.5mm para auriculares y luego el tamaño del disco, que puede ser de 500 GB o de 1 TB. En este sentido, la verdad es que los 500 GB se quedan un poco cortos, aunque bueno, si andas justo de presupuesto, puedes luego comprar un HD externo y usarlo en la One. Yo cogí la de 500 y bueno, tengo unos 20 juegos entre one y 360, así que no está nada mal... eso sí, ya está hasta arriba, no cabe ni uno más...


Saludos.
noticia_netflix-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-que-sus-clientes-vean-el-contenido-de-otros-paises_27679
vitoxbc escribió:
bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto

Sin problema. Mi cuenta de netflix es compartida con mi hermano que vive en Inglaterra y perfectamente ;)
Parece que One vuelve a ser segunda mas vendida en EEUU, ya puede espabilar MS, que al final ni alli ni en UK van a tener un colchon.
Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.

Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.

Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.

Un saludo!
DrJ escribió:
Rion escribió:Perdon por las preguntas porq pueden pareceros muy simples.
Ando con la intencion de comprarme la one por unas ofertas bastante buenas pero no estoy muy puesto y acabo de leer algo de dos modelos de la consola (brillante o no) y lo mismo dos modelos delmando. No tenia ni idea, me podeis explicar en que tratan esas diferencias y en el pack de consola mas gears of war que modelo de consola y mando vienen.

Un saludo y muchas gracias.


Yo creo qeu todas son brillantes, no?.... yo tenía entendido que la única diferencia que había entre packs es el mando, que en los que son un poco más antiguos, el mando no tiene conector de jack 3.5mm para auriculares y luego el tamaño del disco, que puede ser de 500 GB o de 1 TB. En este sentido, la verdad es que los 500 GB se quedan un poco cortos, aunque bueno, si andas justo de presupuesto, puedes luego comprar un HD externo y usarlo en la One. Yo cogí la de 500 y bueno, tengo unos 20 juegos entre one y 360, así que no está nada mal... eso sí, ya está hasta arriba, no cabe ni uno más...


Saludos.

No. La diferencia es el mando y el mate de la consola en su parte derecha que es la parte de color brillante(glossy) en el modelo inicial y hasta que se reviso el mando y el tamaño de hdd a 1giga.
Pero tampoco es mate entera. El frontal derecho(antes glossy también) y las rejillas de ventilación(antes mate) son glossy. Yo hubiera preferido mate entera pero es cierto que la parte que mas ser rallaba era la derecha al ser mayor.
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.

Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.

Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.

Un saludo!

Pues yo opino que el lector optico es vital, sino que se olviden que la vendan bien los establecimientos. Mirad la PSPGo vendio nada. En lo otro si coincido deberian bajarla en version 1TB (olvidarse de la de 500gb) y ponerla ya a 249€ con algun juego digital y a 279 versiones con 2 juegos. O hacen eso ya o lo tienen jodido.
AKR escribió:
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.

Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.

Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.

Un saludo!

Pues yo opino que el lector optico es vital, sino que se olviden que la vendan bien los establecimientos. Mirad la PSPGo vendio nada. En lo otro si coincido deberian bajarla en version 1TB (olvidarse de la de 500gb) y ponerla ya a 249€ con algun juego digital y a 279 versiones con 2 juegos. O hacen eso ya o lo tienen jodido.

Yo creo que podrían convivir los dos modelos, con psp go era otra época, hoy en día quien más quien menos conoce steam y otras plataformas digitales y ya genera un poco más de confianza, yo por ejemplo no se ni si funciona el lector de mi One y tengo más de 50 juegos. Levantarme del sofá para cambiar de juego? ni hablar xDD

Un saludo!
jordi1986 escribió:
AKR escribió:
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.

Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.

Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.

Un saludo!

Pues yo opino que el lector optico es vital, sino que se olviden que la vendan bien los establecimientos. Mirad la PSPGo vendio nada. En lo otro si coincido deberian bajarla en version 1TB (olvidarse de la de 500gb) y ponerla ya a 249€ con algun juego digital y a 279 versiones con 2 juegos. O hacen eso ya o lo tienen jodido.

Yo creo que podrían convivir los dos modelos, con psp go era otra época, hoy en día quien más quien menos conoce steam y otras plataformas digitales y ya genera un poco más de confianza, yo por ejemplo no se ni si funciona el lector de mi One y tengo más de 50 juegos. Levantarme del sofá para cambiar de juego? ni hablar xDD

Un saludo!

Si, pero eso a las tiendas no les interesa, no les reporta ningun retorno del cliente ni ingresos posteriores, con lo cual pasaria a ser un producto que ni ofrecerian ni lo harian ver. Si ya lo hacen ahora, imaginate si encima no tiene lector. Al final el lector no les supone ni 18$, con lo cual es crear enemigos por muy poco dinero de ganancia.
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.

Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.

Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.

Un saludo!


¿Cómo ddr5? Tiene gddr5 que no es lo mismo ;). Comentar también que hoy por hoy el negocio está en el software/servicios y no en el metal (consolas) y en ese aspecto Microsoft va mejor que Sony. No creo que Microsoft este excesivamente preocupada por las ventas.
También decir que Xbox es probable que tenga más longevidad que ps4. En mi opinión claro esta
Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:

1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)

Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...

Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
Vendiendo más de 1,3 millones sólo en Diciembre y teniendo todos sus exclusivos con más de 1 millón de unidades vendidas no creo que estén muy preocupados.
Seygos escribió:Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:

1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)

Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...

Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?


En One se vende muchísimo más digital y ahí solo sale físico, esos datos yo ni me los miraría...

Para mí la One es imprescindible y tengo también PC y PS4, pero el 90 por ciento del tiempo juego en One, interfaz, mando, logros, bazares extranjeros, sonoridad de la consola (tengo una ps4 cuh-1216 y no hay punto de comparación, en carga la one no suena ni la mitad), exclusivos (forza, halo, Gears, Sunset, Tomb Raider y todo lo que viene), streamig con el portátil, incluso el hecho de tener todas las partidas en la nube sin ni siquiera enterarte me parece genial... Pero cada uno tiene que valorar si merece la pena, para mí, a 299 me parece la mejor compra de electrónica que se puede hacer a día de hoy.

Un saludo!

Edit: y la retrocompatiblidad!!
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
AKR escribió:
jordi1986 escribió:Difícil situación para recortar distancias con sony... Por otro lado vendas estupendas para la consola que sigue vendiendo por encima de lo que lo hacía 360 en el mismo momento de su vida.

Realmente no se si MS está preocupada por recortar o ya le va bien como va, pero conociendo la manera de pensar de las empresas yankis, por mucho que digan les debe escocer mucho ir detrás en ventas... Xbox One Slim a 199$/€ aunque fuera sin lector podría ser vital para empezar un cambio de tercio, ya que ps4, con sus 8 gigas DDR5 seguro que les cuesta bastante llegar a ese precio.

Yo compré la 360 en 2008 por 250 euros con el Gears of War 2, eso son los precios en los que se debería mover.

Un saludo!

Pues yo opino que el lector optico es vital, sino que se olviden que la vendan bien los establecimientos. Mirad la PSPGo vendio nada. En lo otro si coincido deberian bajarla en version 1TB (olvidarse de la de 500gb) y ponerla ya a 249€ con algun juego digital y a 279 versiones con 2 juegos. O hacen eso ya o lo tienen jodido.

Psp Go fracaso porque es una consola enfocada a niños y casuals que no terminan de comprender la compra digital.
Hoy en día, publicar sólo las ventas en formato físico está fuera de lugar.

Si publicas las ventas de juegos, o lo haces de forma correcta (sumando físico y digital) o no lo hagas.

hay mercados donde las ventas en digital son más del 50%... y por eso no entiendo a qué vienen estos obsoletos boletines mensuales de elotrolado.net dónde se nos habla únicamente de las ventas en formato físico.

Eso datos no sirven para nada... bueno, sí sé para que sirven, y porque lo hacen así, pero prefiero callarme.

Buenas tardes.
Qb si estara doblado en español latino.

Cada dia estoy mas cabreado.

Aqui para quejaros.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements
Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???

Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???

Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.

Pero que es lo que tienes enchufado, si tiene 3.
Soulblad3 escribió:
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???

Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.

Pero que es lo que tienes enchufado, si tiene 3.


Dos discos duros, el sintonizador TDT, un cargador de mando y el decodificador 5.1 para unos turtlebeach
Las ventas de España es normal que sean asi. Es mas, aun sumando los digitales a 360 y One y no haciendolo a los de PS4, seguirian sin entrar en el TOP10. El motivo es que hay un parquet de consolas muy desigual. PS4 esta por encima de 1,2 millones ya en España y One tiene poco mas de 200k unidades instaladas. La diferencia es de 6 a 1 mas o menos y cada vez se acrecenta mas, ya que segun los precios van bajando crecen las ventas entre la gente mas casual y entre crios, y ya sabeis para donde van esas ventas.

Tengo datos de alguna superficie de las grandes de España y os puedo decir que la diferencia entre por ejemplo COD Blackops 3 en One y PS4 es de 8 a 1. Es decir, si se han vendido 160k para PS4 solo se han vendido 20k para Xbox One. Y eso hablando del juego que probablemente mas ha vendido en las pasadas navidades.

No obstante lo del tema del doblaje de QB... bastante cabreado nos tiene ya a algunos... pero creo que incluso vendiendo solo 6000-10.000 unidades en todo el pais ya habrian amortizado al gasto de sobra.
neo-ripped escribió:
Soulblad3 escribió:
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???

Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.

Pero que es lo que tienes enchufado, si tiene 3.


Dos discos duros, el sintonizador TDT, un cargador de mando y el decodificador 5.1 para unos turtlebeach


Yo supongo que cualquier hub de usb 3.0 de marca decente irá perfecto, ya la estética al gusto, busca alguno que quede bien en la consola. Pero nada de marcas raras.
Seygos escribió:Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:

1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)

Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...

Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?




https://youtu.be/EhgxydpJYGQ

Aquí tienes la explicación a las ventas, y que conste que el tío me cae regular tirando a mal, pero es lo que hay
@pukillas Vaya mierda de video. Inaguantable el tio de las tonterias y 'sinsentidos' que dice...
mattt escribió:Qb si estara doblado en español latino.

Cada dia estoy mas cabreado.

Aqui para quejaros.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements


Y lo estará en muchos más idiomas, menos español de España, claro. A día de hoy se sabe lo del portugués de Brasil y lo del español neutro, pero vendrá doblado a más idiomas, francés y alemán, fijo, y supongo que italiano y ruso. Y creo que quizás alguno más. No tardaremos mucho en saberlo.

Y a España y a su comunidad, que les den --> "Debido a la naturaleza única de juego y serie, blablablablabla...." [mamaaaaa]
BILBOKOA escribió:
mattt escribió:Qb si estara doblado en español latino.

Cada dia estoy mas cabreado.

Aqui para quejaros.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements


Y lo estará en muchos más idiomas, menos español de España, claro. A día de hoy se sabe lo del portugués de Brasil y lo del español neutro, pero vendrá doblado a más idiomas, francés y alemán, fijo, y supongo que italiano y ruso. Y creo que quizás alguno más. No tardaremos mucho en saberlo.

Y a España y a su comunidad, que les den --> "Debido a la naturaleza única de juego y serie, blablablablabla...." [mamaaaaa]


Debido a esa naturaleza..... Lo tenia pensado comprar, ahora me lo pensare muy mucho.
Con lo que se lo curra Remedy los doblajes en sus juegos y no traducen este... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es una putada pero igualmente caerá por que el juego es brutal.
joseyvero escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_netflix-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-que-sus-clientes-vean-el-contenido-de-otros-paises_27679
vitoxbc escribió:
bokeron76 escribió:Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto

Sin problema. Mi cuenta de netflix es compartida con mi hermano que vive en Inglaterra y perfectamente ;)


Las medidas son para evitar que se usen proxys o similares per ver contenidos de otra zona. Vamos, que si estás en España no puedas ver contenidos que solo estén en USA haciéndoles creer que estás ahí.
Pero ver contenido de la localización en la que te encuentres, sea de donde sea tu cuenta ya han dicho que no tienen planes de prohibirlo.
Seygos escribió:@pukillas Vaya mierda de video. Inaguantable el tio de las tonterias y 'sinsentidos' que dice...


que disfrutes de tu consola y su exclusivo, un saludo [bye]
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???

Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.

Yo tengl éste y por ahora bien http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OQ0CYFE ... =SL75_QL70
SpoD escribió:
neo-ripped escribió:Conoceis algún multiplicador de puertos USB que funcione para Xbox One???

Me faltan puertos USB para conectar el cable del mando, el TDT y algún disco duro jajajaja.

Yo tengl éste y por ahora bien http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OQ0CYFE ... =SL75_QL70


Muchas gracias compañero, lo acabo de pedir [360º]
Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos
kova escribió:Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos


Ese añadido y el historial de descargas creo que está pendiente para próximas actualizaciones, pero no hay confirmación de en cual de todas las updates aparecerá.

Con historial de descargas me refiero a que se habló de que van a modificar la manera de gestionar los juegos digitales que no tenemos instalados pero sí asociados a nuestra cuenta.

La verdad es que como está ahora, aunque están por orden alfabético, es un cacao [carcajad] porque está todo mezclado: One, 360, demos, etc...
Gracias por contestar @pomaniac, a esperar pues, XD.
Saludos
kova escribió:Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos


Mike Ybarra ya tenia la funcion, estan testeandola para hacerla mas eficiente y rapida, supongo que en la actu de febrero vendra.
roly82 escribió:
kova escribió:Me parece bastante necesario lo de poder ver quien esta en los grupos antes de unirte, no se porque lo quitaron, se sabe algo de esto para próximas actualizaciones de One?.
Saludos


Mike Ybarra ya tenia la funcion, estan testeandola para hacerla mas eficiente y rapida, supongo que en la actu de febrero vendra.


Eso es muy buena noticia...luego que venga de nuevo la opción de ocultar juegos-demos en lo de listo para descargar y ya sería de 10 xD
143083 respuestas