Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El cuento de la publicidad ya no vale, en el lanzamiento había anuncios de ONE hasta en la sopa y no sirvió de nada. La gente que no es de los foros ve el anuncio de la play, le pica el culo y va al carrefour y la compra a cualquier precio.
Si Microsoft España le dice a Redmond: Oye vamos a meter más publicidad en España, desde América dirán que ya escarmentaron con el lanzamiento.
Caso perdido.
A todo esto soy usuario de una one,estoy MUY contento con ella ya que para mi!!!es la mejor consola de sobremesa(en juegos,contenido y online)no la voy a vender y si me preguntan siempre aconsejo la one.
Ahora,eso no quita para decir algo en lo que no este de acuerdo o no me guste,hay algunos que JAMAS hay nada malo,siempre hay una excusa y me parece un poco patetico...
Lo digo por que a mi SOLO me paga mi empresa(ni Sony ni Nintendo ni Microsfot)por lo que si tengo que dar palos los dare,al igual que si tengo que ensalzarla lo hare,soy un consumidor de un producto,por lo tanto pido lo que me de la gana,es asi de simple....
Disfruto de los juegos y en el momento que me canse a tomar por culo todo
Buste escribió:A todo esto soy usuario de una one,estoy MUY contento con ella ya que para mi!!!es la mejor consola de sobremesa(en juegos,contenido y online)no la voy a vender y si me preguntan siempre aconsejo la one.
Ahora,eso no quita para decir algo en lo que no este de acuerdo o no me guste,hay algunos que JAMAS hay nada malo,siempre hay una excusa y me parece un poco patetico...
Lo digo por que a mi SOLO me paga mi empresa(ni Sony ni Nintendo ni Microsfot)por lo que si tengo que dar palos los dare,al igual que si tengo que ensalzarla lo hare,soy un consumidor de un producto,por lo tanto pido lo que me de la gana,es asi de simple....
Disfruto de los juegos y en el momento que me canse a tomar por culo todo

Por supuesto aquí uno solo se casa con su mujer.
A mi no me temblaria la mano para irme a nintendo, al PC, a sony o a la gameboy.
mjfm escribió:Compis una pregunta es buen momento de comprar la xbox juan ahora o no??? necesito vuestro consejo, saludos y gracias.


Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.

Pues se dedicarían a repartirse el dinero entre los directivos porque solo vi un par de veces el mismo anuncio que encima a alguien que no este muy puesto no decía nada
¿Anuncios de XBOX ONE en la televisión? :-?

Son leyendas urbanas... hay gente que dice que conoce a gente que ha visto alguna vez alguno...

Veamos el tramo final de 2015, de septiembre a diciembre. Ni un anuncio he visto de Forza 6. Ni un anuncio he visto de Halo 5. Ni un anuncio he visto de Tomb Raider... y en cambio, todos los putos días, a todas horas, los anuncios de "para vosotros, jugadores".

El único anuncio que he visto de foram esporádica de XBOX ONE entre septiembre y diciembre de 2015 ha sido en diciembre, del FIFA, pack con la consola vendido por GAME. Lo único, mientras que de la otra, a todas horas, todos los malditos días.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:¿Anuncios de XBOX ONE en la televisión? :-?

Son leyendas urbanas... hay gente que dice que conoce a gente que ha visto alguna vez alguno...

Veamos el tramo final de 2015, de septiembre a diciembre. Ni un anuncio he visto de Forza 6. Ni un anuncio he visto de Halo 5. Ni un anuncio he visto de Tomb Raider... y en cambio, todos los putos días, a todas horas, los anuncios de "para vosotros, jugadores".

El único anuncio que he visto de foram esporádica de XBOX ONE entre septiembre y diciembre de 2015 ha sido en diciembre, del FIFA, pack con la consola vendido por GAME. Lo único, mientras que de la otra, a todas horas, todos los malditos días.

Buenas tardes.


¿2015? Si la consola salió en 2013.
Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.

Un saludo.


Es Microsoft tiró la toalla mucho antes, por eso ya no ves ni un solo anuncio y probablemente por eso tampoco traducen QB.
Pakiyopgd escribió:
BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.

Un saludo.


Es Microsoft tiró la toalla mucho antes, por eso ya no ves ni un solo anuncio y probablemente por eso tampoco traducen QB.


Sí, lo entiendo. Han tirado la toalla y nos han abandonado. Pues nada, habrá que abandonar la consola. Si para ellos no existimos, la consola tampoco para mí.
Pakiyopgd escribió:
BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.

Un saludo.


Es Microsoft tiró la toalla mucho antes, por eso ya no ves ni un solo anuncio y probablemente por eso tampoco traducen QB.

No me vale esa excusa,si eso es cierto entonces yo que debo hacer??Vendo mi one y me compro una ps4??Por que como total,han tirado la toalla y pasan de nosotros....cada vez que leo a alguien eso me quema un monton....

Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....
BILBOKOA escribió:
Pakiyopgd escribió:
BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.

Un saludo.


Es Microsoft tiró la toalla mucho antes, por eso ya no ves ni un solo anuncio y probablemente por eso tampoco traducen QB.


Sí, lo entiendo. Han tirado la toalla y nos han abandonado. Pues nada, habrá que abandonar la consola. Si para ellos no existimos, la consola tampoco para mí.


Sí que existimos. Tenemos SAT propio y demás. Lo que no puedes hacer es pensar que no existes para Microsoft porque te gusta mucho la petanca y no sacan un juego de petanca. Pues con el idioma lo mismo. Si somos 4 los que tenemos la One en España y solo 2 iban a comprar QB, no puede esperarse doblaje.

Además, a mí me preocuparía la cosa si no se tradujera. Eso sí significaría abandono.
laleshe escribió:
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.


Si son ciertos los datos, la publicidad de lanzamiento les salio a 800 euros por consola. Pero nada, q MS no es esfuerza en vender en España...

Qué generosa es la gente con el dinero de los demas...

Por cifras que manejo de otros temas, me cuesta muy mucho creer eso de los 20 millones. O si realmente fue asi no se en donde se fuero, seguro que los gastos en banners en las webs en vez de bombardear en prime time de la television, pero vamos me extraña muchísimo.

Y si en el lanzamiento hubo anuncios, pero eran una mierda, en horarios de baja audiencia y nunca ha sido un bombardeo real, vamos ni por asomo, cosa que Sony si ha hecho en todo momento, pero no solo en el lanzamiento sino a lo largo de estos 2 años, mes tras mes, lanzamiento tras lanzamiento. El que siembra recoge.

Lo de estas navidades ha sido de verguenza, hasta marcas de productos de segunda linea han propuesto mas marketing que MS, siendo las empresas detras de esas marcas una milesima parte de lo que es MS, incluso su subsidiaria en España. Microsoft a lo mejor de Xbox no saca tanto en este pais, pero ya os digo que con Office, Windows, CRM y otros servicios que tiene saca un webo.

Lo que ocurre es que esta compañia nunca ha hecho publicidad eficiente de absolutamente nada de lo que han vendido, ni si quiera de sus productos estrella. Hasta BQ ha hecho mas publicidad, y es una empresa con poco mas de 200 empleados.

@lichis > Se empieza por no doblar, luego le sigue no traducir y por ultimo ni distribuir.

De todas formas si segun lo que comenta por ahi alguno, en el lanzamiento consiguieron vender 25k unidades, teniendo en cuenta que la consola estaba a 499, ahora que esta a 299 tendria que tener mejores ventas. Ademas se de buena tinta que en 2015 no han ido tan mal las ventas, se mejoraron mes a mes en comparacion con 2014. Deberia haber por estimación unas 150-200k Xbox One instaladas en España, cifra que no es tan mala. Con poco mas de 10k unidades que vendieran de Quantum Break tendrian cubierto un doblaje de calidad. Doblar un juego no cuesta mas de 20-30k euros, aunque imagino que todo depende de la complejidad de mismo.
Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....


Cuando digo eso me refiero a que como no piensan que vayan a vender pues no hacen publicidad, porque total, es tirar el dinero, lo de que no doblen un juego pues es fácil de entender, si no hay muchos potenciales compradores españoles pues no lo doblan, al igual que pasa con el cine independiente.
Pakiyopgd escribió:
Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....


Cuando digo eso me refiero a que como no piensan que vayan a vender pues no hacen publicidad, porque total, es tirar el dinero, lo de que no doblen un juego pues es fácil de entender, si no hay muchos potenciales compradores españoles pues no lo doblan, al igual que pasa con el cine independiente.

Pues muchas de cine independiente vienen dobladas. En España se doblan hasta peliculas que no consiguen recaudar mas de 100k euros en taquilla.
Pakiyopgd escribió:
Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....


Cuando digo eso me refiero a que como no piensan que vayan a vender pues no hacen publicidad, porque total, es tirar el dinero, lo de que no doblen un juego pues es fácil de entender, si no hay muchos potenciales compradores españoles pues no lo doblan, al igual que pasa con el cine independiente.

Sin publicidad ya que digo yo que no tienen NADA que hacer,eso seguro....
Mira te voy a poner un ejemplo de lo que hace la publidad:

Tengo un compañero que se compro la PS4 y yo tengo la ONE,el otro dia me vino y me dijo "bua tio me acabo de piyar el Star Wars Batelfront que guapo se ve,no se que haces tu con esa consola sin poder jugar a este juego y al Metal Gear Solid" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acto seguido le dije que esos juegos tambien los podia jugar en la One,me dijo que imposibe,saque el movil y me meti en el Game,Corte ingles y cualquier sitio para que viera que si los hay....me dijo "ah vale" :-|

Aqui tienes un ejemplo de lo que hace la publicidad....sin ella estas acabado y Microsfot en este pais se esta cavando su propia tumba si no promociona sus productos.

En 2 semanas de navidad si no he visto "para vosotros jugadores" 50000000 veces no la he visto ninguna....el pack fifa con one unas pocas veces...es lo maximo que llegue a ver...
Buste escribió:
Pakiyopgd escribió:
Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....


Cuando digo eso me refiero a que como no piensan que vayan a vender pues no hacen publicidad, porque total, es tirar el dinero, lo de que no doblen un juego pues es fácil de entender, si no hay muchos potenciales compradores españoles pues no lo doblan, al igual que pasa con el cine independiente.

Sin publicidad ya que digo yo que no tienen NADA que hacer,eso seguro....
Mira te voy a poner un ejemplo de lo que hace la publidad:

Tengo un compañero que se compro la PS4 y yo tengo la ONE,el otro dia me vino y me dijo "bua tio me acabo de piyar el Star Wars Batelfront que guapo se ve,no se que haces tu con esa consola sin poder jugar a este juego y al Metal Gear Solid" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acto seguido le dije que esos juegos tambien los podia jugar en la One,me dijo que imposibe,saque el movil y me meti en el Game,Corte ingles y cualquier sitio para que viera que si los hay....me dijo "ah vale" :-|

Aqui tienes un ejemplo de lo que hace la publicidad....sin ella estas acabado y Microsfot en este pais se esta cavando su propia tumba si no promociona sus productos.

En 2 semanas de navidad si no he visto "para vosotros jugadores" 50000000 veces no la he visto ninguna....el pack fifa con one unas pocas veces...es lo maximo que llegue a ver...


Ya lo he dicho varias veces y lo ha comentado alguno más, Microsoft ya ha invertido en publicidad cuando sacó la consola para tirar dinero a la basura. La gente que no tiene ni perra de videojuegos va a seguir con la play anuncies lo que anuncies.
Es como esto, se ven anuncios de packs tirados, pero no se encargan de hacerlo llegar a los usuarios, y alguien que va de paseo por la tienda no creo que caiga salvo que le hayas previamente concienciado con publicidad.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s17500
Pakiyopgd escribió:Ya lo he dicho varias veces y lo ha comentado alguno más, Microsoft ya ha invertido en publicidad cuando sacó la consola para tirar dinero a la basura. La gente que no tiene ni perra de videojuegos va a seguir con la play anuncies lo que anuncies.

Eso valdria si nunca hubiera cambiado la tendencia,pero que casualidad que la 360 en este pais fue muy bien vendida(algo asi como de cada 5 consolas,3 Play3 y 2 Xbox360)
MS consigio hace años lo que parecia imposible,discutir a Sony....lo que esta claro y seguro es que si tu no das valor a tu producto o lo promocionas olvidate de que la gente sepa que hay para elegir,seguiran con la "pley" por que es lo que mas les suena.

La one solo tiene 2 años de vida....
Buste escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya lo he dicho varias veces y lo ha comentado alguno más, Microsoft ya ha invertido en publicidad cuando sacó la consola para tirar dinero a la basura. La gente que no tiene ni perra de videojuegos va a seguir con la play anuncies lo que anuncies.

Eso valdria si nunca hubiera cambiado la tendencia,pero que casualidad que la 360 en este pais fue muy bien vendida(algo asi como de cada 5 consolas,3 Play3 y 2 Xbox360)
MS consigio hace años lo que parecia imposible,discutir a Sony....lo que esta claro y seguro es que si tu no das valor a tu producto o lo promocionas olvidate de que la gente sepa que hay para elegir,seguiran con la "pley" por que es lo que mas les suena.

La one solo tiene 2 años de vida....


Las claves de eso, salir 1 año antes, mejor precio, pirateria y plataforma oficial del COD. Los youtubers jugaban todos al COD en 360 y MS se dejo una pasta en pagar a youtubers para la ONE, vamos ya se filtro que pagaba 2-3$ extra por 1.000 visitas o asi aparte de lo que cobrasen los youtubers de por si, que paso? Que subieron los youtubers Ryse, Forza 5 y DR 3 hasta que se acabo ese pago extra y sudaron de la consola.

Tambien se dejaron pasta en el Rubius para Sunset Overdrive para no saber ni como se llama el juego que va a doblar, si era exclusivo o no y no dedicarle ni un walktrought. De donde no hay no se puede sacar y Xbox España no sabe ni por donde le da el viento, pecan de buenazos en los contratos deben de poner pocas obligaciones (como X cantidad de videos, les dejan libertad parece ser) y no paran de darles tortas. En la fanfest ya tocaron fondo definitivamente.
Ps4 pienso que vende más por el tipo de diseño, lo que no sé si el día de mañana ese diseño tan Delgado les traiga problemas, como pasó en su momento con la x360 y las luces rojas.

Quizás un nuevo diseño pueda aumentar las ventas de Xbox one, pues a veces muchas personas ven la consola como un cable box un rectángulo y no les mola mucho el diseño, claro está también está el encargado de la tienda que Almenos aquí en España te dice en más de una ocacion que el Ps4 es mejor y olvida al menos resaltar los juegos del catálogo de Xbox one.

Así que debe ser un trabajo mancomunado para lograr un repunte o despegue de la Xbox one en España
En MS España no saben venderse, es asi de sencillo. No hace falta ser un genio para darse cuenta. No son agresivos cuando deberian serlos.

Cuantos anuncios habéis visto de Halo 5, Tomb Raider, Forza 5 o Gears of War UE?? Todo juegazos y bien conocidos por el publico español. No se supone que Xbox apuesta por los juegos? que en Xbox España no lo saben?

Hacen un anuncio generico con un pack de FIFA o Lego que son juegos multis, sin centrarse en lo que mas alardean que es, en el mejor catalogo de juegos de la historia de Xbox.
En serio no se les ocurre hacer un spot de unos 20 seg. con imagenes rapidas de 3 seg cada, de Gears of war, Forza, Halo y Tomb Raider este ultimo, que dure mas para que la gente vea que es exclusivo de Xbox One y que el locutor diga "el mejor catalogo de la histroia de los videojuegos esta, solo, en Xbox One" y cuando parece que ha terminado el spot, el locutor nos recuerda que podemos jugar GRATIS a nuestros juegos de X360 gracias a la retrocompatibilidad, que sabemos que la buena repercusion que hubo en España de X360. Y este anuncio lo pones de 2 a 3 de la tarde en A3 en horario de los Simpsons dando el royo como si fueses ING direct.

Cuantos españoles saben que ha salido Tomb Raider para Xbox en exclusiva por 1 año? si Sony hace anuncios de Destiny o Star Wars en exclusiva y engaña a la gente creyendo que son exclusivos [facepalm] porque no hacen lo mismo con el Tomb Raider que en cierto modo si lo es?cuantos conocen la retrocompatibilidad? Cuantos conocen la pasta que se ahorrarian comprando en otros bazares? y lo de compartir cuenta? ya os lo digo yo, nosotros.

Esto ultimo se gana con el boca a boca, anuncios, youtubers, foros, prensa-webs, tiendas etc.

Pero esta claro que Xbox España no quiere plantar cara a PS, si no no invitaria a el sonyer forofo subjetivo David Martinez a la fanfest para que vacile a los presentes, es que es de ser inutiles, invita a un periodista serio y profesional de videojuegos no a este payaso.

Cuando actualmente Xbox One es mejor consola que PS4, que vive de su posicionamiento y una mejora ligera tecnica, la unica explicacion que encuentro es que no han sabido venderse, a la gente le dices que juegos AAA recien salidos te salen por 20 euros, mas juegos exclusivos que la competencia, retrocompatibilidad gratis en constante actualización de juegos...con esto, ya se lo pensarían y si ademas les dices que hay un mejor servicio de calidad del live, actualizaciones constantes de la interfaz, streaming con PC y con posibilidad en un futuro a la inversa, idea de crossbuy y crossplay con PC y la implementacion en un futuro de Directx12 con posibles mejoras...todo esto significa que en MS se equivocaron y que se estan preocupando en darle la vuelta y todo por 300 euros con ofertazas....la gente se lo pensaria, pero claro, si desconocen todo esto, en España y les dices que el segundo pepino de juego con intencion de ser un vende consolas como es Quantum Break va a salir en Ingles....pues es imposible.
Aun me acuerdo de ese anuncio de Gears of war con esa cancion y no paraba de verla en la tele,fue uno de los motivos de mi cambio de PS2 a la 360.
Como dice el compañero de arriba,cuantos anuncios hemos visto del Forza 6??Rise of Tomb Raider??Halo 5??Ahi teneis uno de los grandes errores de MS en este generacion.

Gears of war marco una generacion,publicitaron el juego a dolor y con ello consiguieron miles de ventas y darse a conocer :-|
A si que las excusa de "noo es que ya lo dan por perdido,para que se van a anunciar si la pley vende mas" bla bla bla bla......no hay mas que hechar la vista atras para ver lo que se consiguio con la 360(esfuerzo,marketing,juegos,mejor online de la competencia aunque fuera pagando etc)para saber que si se quiere se puede,otra cosa es que les apetezca....

Xbox España es una puta comedia,el departamente de marketing los pondria a todos en la puta calle,no se dan a conocer ni lo intenta,asi no se vende un producto...
Alvi 7 escribió:En MS España no saben venderse, es asi de sencillo. No hace falta ser un genio para darse cuenta. No son agresivos cuando deberian serlos.


Ya no es solo que no se vendan en España... es que salir de los USA les cuesta horrorres.... y sino, fijaos en lo disgustadisimo que esta el publico con el precio de las gafas VR.... O los precios de los Nexus de Google alli y aqui....
Ellos, americanos y patriotas como nadie, tratan muy bien a su publico pero cuando es cuestion de salir de sus competencias podriamos decir que "no se acaban de fiar"...
Un ejemplo, cuando compras algo en el bazar, el mensaje que ves mas alto y claro antes de comprar es que no se devuelve el dinero.... Es una politica muy estricta cuando a lo mejor la compra puede ser fruto de un error... Ademas de la desconfianza que generas.... pero ellos son asi, les cuesta CONFIAR en un publico que tiene unas leyes que no son las suyas no sea que luego les quieras dar gato por liebre, y los que "confian" como Android o Apple, es simplemente porque las leyes los obligan para comerse ese trozo del pastel a escala mundial...

Sumale una mala politica, y bastante visible corta inversion en politicas de venta exteriores y obtienes que una maquina que a dia de hoy ofrece menos (ps4), vende mas.

Mira, yo no soy fanboy de nada como mi tag dice bien.... en la anterior generacion, empeze con una 360 y acabe con una ps3 porque simplemente supo hacer las cosas mejor y ganarse esa confianza, no solo fue una cuestion de mala publicidad... fueron las luces rojas, fue lo que tardaron en tener su propio bazar por lo de la "desconfianza", fue el abanico de desarolladoras con el que se puso a trabajar Sony... hubieron muchos motivos para confiar mas Sony que en MS.

Y a dia de hoy, ps4 vive de la renta de su predecesora... pero si siguen con esta politica, es dos años microsoft le habra ganado esta gen.. (con permiso de la NX de nintendo... aunque estos, cada vez se enfocan mas a otro tipo de publico...). No solo ofrece retrocompatibilidad, es que simplemente escucha a sus jugadores y trata de añadir lo que le pide el gran publico mientras que Sony solo piensa en ingresar.

Y yo poseo las 2.

Un saludo.
Yo realmente es que no puedo llegar a entender el conformismo de algunos al ver el daño que se está haciendo a la gente que ha confiado en Xbox. Sólo con que tengan las previsiones de vender una sola copia, ya deberían hacer el esfuerzo de doblarlo. Es una vergüenza que nos abandonen de esta manera.
Cuando sale Remedy a pedir disculpas diciendo que no es cosa suya es que algo va mal.
Es obvio que Xbox España se mueve poco y no se por que,por que por lo visto las ventas van a mas o menos como con 360,si vendes bien da igual que tu competencia arrase,tu ganas beneficios.
La publicidad de One es residual en todos los aspectos comparada con la competencia y si no inviertes es imposible vender más.
Pero también es verdad que se esta haciendo una montaña de esto,en 360 se doblaron juegos como Blue Dragón pero se subtítulo Lost Odisey o juegos del calibre de Mass Efect y eso no significaba que tiraban la toalla si no que no les salía a cuenta.
También soy de la opinión que para un mal doblaje, como en muchos casos,lo dejen en VO.
No veo tan grave que el juego venga con subtítulos,como muchos otro,pero entiendoque un juego de esta eenvergadura, exclusivo y tan publicitado debería venir totalmente en castellano y más con el excelente precedente de Alan Wake.
no es que venda poco es que ps4 vende mucho... recordar que esta vendiendo mas que la 360
Yo creo q el tema es que el doblaje es muy costoso en cuanto a tiempo y complejidad y por eso lo han dejado en ingles y seguramente solo doblaran a pocos idiomas. Español neutro, portugués de brasil frances y aleman e italiano.

No creo que sea el principio drl fin de la consola en españa ni mucho menos
AgonisticKatai escribió:Yo realmente es que no puedo llegar a entender el conformismo de algunos al ver el daño que se está haciendo a la gente que ha confiado en Xbox. Sólo con que tengan las previsiones de vender una sola copia, ya deberían hacer el esfuerzo de doblarlo. Es una vergüenza que nos abandonen de esta manera.
Cuando sale Remedy a pedir disculpas diciendo que no es cosa suya es que algo va mal.

No es conformismo, es tener dos dedos de frente y entender las cosas.

Lo que no es normal es que digas que aunque solo tuvieran previsiones de vender una copia, ya deberían doblarlo. ¿Sabes que hacer un doblaje cuesta dinero, o piensas que los doblajes los hacen los duendes de Papá Noel en su tiempo libre?

Contéstame a esto con sinceridad: Si tú tuvieras que poner de tu bolsillo varios miles de euros para hacer un doblaje, sabiendo que no vas a recuperar el dinero invertido, ¿lo harías? ¿No, verdad? Pues venga, con hipocresía a otra parte. Y si me dices que sí, ponte en contacto conmigo por privado, a ver si es verdad que me das varios miles de euros para unas inversiones que no van a ser rentables.

Y lo que dice Remedy de que no es cosa suya, pues claro. Los idiomas de traducción/doblaje SIEMPRE los elige la distribuidora, que es la que pone el dinero. Los desarrolladores solo son unos mandados.
caesariuS2 escribió:A ver.. esto esta mas que hablado.. cuando compramos en Colombia, india, USA.. compramos con una cuenta ESPAÑOLA, compra vinculada a una cuenta ESPAÑOLA. Saben de sobra que es un ESPAÑOL el que compra en hong Kong, Rusia.., lo saben.. y también saben el motivo por el que se compra en esos otros países. Por lo tanto esa excusa de que si se compra fuera o dentro del país no es válida ya que saben exactamente el numero de usuarios españoles, numero de usuarios que compran en otras stores, etc..; y si quieres cuidar a los maltrechos y casi abandonados usuarios ESPAÑOLES tienes que potenciar el producto ESPAÑOL y NO DEVALUARLO. Desde mi punto de vista es muy sencillo. Básicamente es lo mismo que hace Xbox con Japón... ven que es un mercado perdido y ya prácticamente no invierte en el.. invirtió con el lanzamiento pero al ver que no se obtienen resultados pues comienza a descapitalizar... ASI DE SENCILLO. Y por desgracia eso parece que está empezando a suceder con España. Ojala me equivoque pero creo que esto es el comienzo, que no va a ser el único exclusivo que venga sin doblar. Personalmente Quantum Break y Gears 4 son los bombazos de 2016 en One, uno ya no lo compraré por el motivo que todos sabéis (no vendrá en castellano) y el segundo será el punto de inflexión para mi, si viene sin doblar bye bye MS, me estaréis echando a patadas. Ya creo que es suficiente... primero el Kinect y los 500€ que pagamos por que era "imprescindible", después exclusivos en PC.. ahora los doblajes a castellano?? para mi es la gota que colma el vaso.. Mi limite es Gears 4, veremos a ver, seré paciente y esperaré pero si me la vuelven a jugar entonces seré yo quien juegue sus cartas y se largue a la competencia.
Por cierto uy para terminar, desde mi punto de vista QB era el único juego capaz de hacer frente a Uncharted 4, a España QB ya llega mutilado. A ver la cara que se nos queda cuando llegue U4 en perfecto castellano y arrasando en el mercado español con la consiguiente venta de consolas PS4, porque no olvidemos que ese juego es un vende consolas como lo sería QB en One si no viniera de la forma que va a llegar.
Un saludo.

Que te vaya bien con Sony, y suerte. La vas a necesitar. Personalmente me la suda mucho, muchísimo si QB le hace frente o no a un juego de PS4. Y personalmente a mi no se me pone ninguna cara si PS4 arrasa y One no. Pero tranquilos, lo superaréis. Si no es con One será con otra máquina.
No suelo loguearme demasiado, pero haré una excepción solo para daros a conocer algunos detalles ( algo tontos eso sí, sobre la publicidad de xbox fuera de España )

Vivo en Londres desde hace año y medio y trabajo en un pub, aquí ven deportes todo el día, desde futbol, a tenis, cricket o lo que sea, no existe momento en que la tele no este encendida en el pub con deportes.

Dicho esto, dos de cada cuatro anuncios son de xbox one, algunos mini de 5 segundos, otros que se explayan a los 40 - 50, esto entre partidos, pausas de media parte etc...

A que quiero llegar con esto ? Ps4 vende de manera superior aqui tambien, el caso esque xbox UK no se ha rendido aun, los packs que veo aqui, y la publicidad en metros, trenes, paradas de bus de xbox son constantes, de hardware y software ( he visto anuncios de Halo, Rise of the tomb raider, Forza.. tal como comentabais que debería ser aquí )

Yo compre la mia hace unos meses en españa cuando fui de visita, solo por apoyar el mercado
Simplemente nuestro mercado no interesa ( o almenos no tanto como lo de los ingleses )
La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.

El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.

El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.
soyun escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo realmente es que no puedo llegar a entender el conformismo de algunos al ver el daño que se está haciendo a la gente que ha confiado en Xbox. Sólo con que tengan las previsiones de vender una sola copia, ya deberían hacer el esfuerzo de doblarlo. Es una vergüenza que nos abandonen de esta manera.
Cuando sale Remedy a pedir disculpas diciendo que no es cosa suya es que algo va mal.

No es conformismo, es tener dos dedos de frente y entender las cosas.

Lo que no es normal es que digas que aunque solo tuvieran previsiones de vender una copia, ya deberían doblarlo. ¿Sabes que hacer un doblaje cuesta dinero, o piensas que los doblajes los hacen los duendes de Papá Noel en su tiempo libre?

Contéstame a esto con sinceridad: Si tú tuvieras que poner de tu bolsillo varios miles de euros para hacer un doblaje, sabiendo que no vas a recuperar el dinero invertido, ¿lo harías? ¿No, verdad? Pues venga, con hipocresía a otra parte. Y si me dices que sí, ponte en contacto conmigo por privado, a ver si es verdad que me das varios miles de euros para unas inversiones que no van a ser rentables.

Y lo que dice Remedy de que no es cosa suya, pues claro. Los idiomas de traducción/doblaje SIEMPRE los elige la distribuidora, que es la que pone el dinero. Los desarrolladores solo son unos mandados.

Mira, obviamente mi mensaje es una exageración, es una manera de hablar, pero si buscas por internet datos oficiales de consumo en el sector de los videojuegos te darás cuenta que lo que dices no es cierto.
Aquí tienen un mercado más que solvente para que obtengan los beneficios que buscan, otra cosa es la manera que utilicen para conseguirlos. El tiempo dirá, pero sin lugar a dudas el responsable de esta decisión ha confundido presente y futuro.
Según vuestra forma de verlo que tenemos que hacer a partir de ahora? Un Kickstarter a lo Shenmue? Se lo pagamos nosotros antes de que lo saquen y así tienen una empresa que gana beneficios increíbles con riesgo cero? Creo que te equívocas defendiendo a Microsoft en esto. Si les reímos la gracia nos esperan más sorpresas.
Buenas a todos,

Llevaba tiempo buscando el chatpad de One y no lo encontraba en ninguna tienda. Mi novia, conocedora del caso, me ha conseguido uno como regalo por estas fiestas y viendo que en el foro no habia imagenes aun os subo unas cuantas. Comentar que viene con un casco como el de 360, pero con el logo de One y el conector de 3,5mm en vez de el de 2,5mm que tenia 360. Segun me ha dicho le toco pedirlo a UK.

Ahi va el chatpad y de como queda en el mando:

Imagen


Desde otros angulos:

http://imgur.com/F8H4HXH
http://imgur.com/zMWXKo5
http://imgur.com/omcAapO
http://imgur.com/dZdZshS

Lamento no poner acentos, pero mi teclado no me lo permite. En cuanto tenga acceso al PC los modifico :P
RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.

El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.

El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.



Pues yo creo que el mayor problema de XBOX es que el 50% de la gente que compra consolas en realidad no las usa. Es decir, son padres que compran una consola para su hijo que luego ni siquiera utiliza. Esa gente, de hecho, no sabe que el nombre genérico es "videoconsola", sino que quiere comprar "una plei" (aunque en realidad quieran comprar una Wii).

Para mí hay un tema muy revelador. La gen pasada, me suena haber leido que mientras Sony vendía X juegos por cada consola, Xbox vendía el doble o el triple. Y en esta gen vamos por el mismo camino. De hecho también me suena haber leído que cada usuario de Xbox le dedica muchísimo más tiempo a su consola que el de Playstation.

Con esto no quiero decir que los que compran la Xbox están informados y los que compran la Play no. Quiero decir que los que están informados, unos compran una y otros otra, pero los desinformados (y en este país son mayoría), el 100% compran la de Sony.

El verdadero riesgo que estamos corriendo es que pase como con "La Casera", que se hizo tan popular, que muchísima gente no sabe que el refresco se llama gaseosa, sino que lo llaman por el nombre "La Casera" aunque estén comprando otra marca.
lichis escribió:
RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.

El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.

El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.



Pues yo creo que el mayor problema de XBOX es que el 50% de la gente que compra consolas en realidad no las usa. Es decir, son padres que compran una consola para su hijo que luego ni siquiera utiliza. Esa gente, de hecho, no sabe que el nombre genérico es "videoconsola", sino que quiere comprar "una plei" (aunque en realidad quieran comprar una Wii).

Para mí hay un tema muy revelador. La gen pasada, me suena haber leido que mientras Sony vendía X juegos por cada consola, Xbox vendía el doble o el triple. Y en esta gen vamos por el mismo camino. De hecho también me suena haber leído que cada usuario de Xbox le dedica muchísimo más tiempo a su consola que el de Playstation.

Con esto no quiero decir que los que compran la Xbox están informados y los que compran la Play no. Quiero decir que los que están informados, unos compran una y otros otra, pero los desinformados (y en este país son mayoría), el 100% compran la de Sony.

El verdadero riesgo que estamos corriendo es que pase como con "La Casera", que se hizo tan popular, que muchísima gente no sabe que el refresco se llama gaseosa, sino que lo llaman por el nombre "La Casera" aunque estén comprando otra marca.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho lichis. [boing]
Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal
lichis escribió:
RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.

El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.

El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.



Pues yo creo que el mayor problema de XBOX es que el 50% de la gente que compra consolas en realidad no las usa. Es decir, son padres que compran una consola para su hijo que luego ni siquiera utiliza. Esa gente, de hecho, no sabe que el nombre genérico es "videoconsola", sino que quiere comprar "una plei" (aunque en realidad quieran comprar una Wii).

Para mí hay un tema muy revelador. La gen pasada, me suena haber leido que mientras Sony vendía X juegos por cada consola, Xbox vendía el doble o el triple. Y en esta gen vamos por el mismo camino. De hecho también me suena haber leído que cada usuario de Xbox le dedica muchísimo más tiempo a su consola que el de Playstation.

Con esto no quiero decir que los que compran la Xbox están informados y los que compran la Play no. Quiero decir que los que están informados, unos compran una y otros otra, pero los desinformados (y en este país son mayoría), el 100% compran la de Sony.

El verdadero riesgo que estamos corriendo es que pase como con "La Casera", que se hizo tan popular, que muchísima gente no sabe que el refresco se llama gaseosa, sino que lo llaman por el nombre "La Casera" aunque estén comprando otra marca.


Totalmente de acuerdo.
sonyfallon escribió:Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal


El doblaje en español de QB [qmparto] [qmparto]

Al margen del cachondeo, voy a descargarla yo también, que he estado toda la mañana jugando y no me ha saltado :-?
lichis escribió:
RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.

El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.

El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.



Pues yo creo que el mayor problema de XBOX es que el 50% de la gente que compra consolas en realidad no las usa. Es decir, son padres que compran una consola para su hijo que luego ni siquiera utiliza. Esa gente, de hecho, no sabe que el nombre genérico es "videoconsola", sino que quiere comprar "una plei" (aunque en realidad quieran comprar una Wii).

Para mí hay un tema muy revelador. La gen pasada, me suena haber leido que mientras Sony vendía X juegos por cada consola, Xbox vendía el doble o el triple. Y en esta gen vamos por el mismo camino. De hecho también me suena haber leído que cada usuario de Xbox le dedica muchísimo más tiempo a su consola que el de Playstation.

Con esto no quiero decir que los que compran la Xbox están informados y los que compran la Play no. Quiero decir que los que están informados, unos compran una y otros otra, pero los desinformados (y en este país son mayoría), el 100% compran la de Sony.

El verdadero riesgo que estamos corriendo es que pase como con "La Casera", que se hizo tan popular, que muchísima gente no sabe que el refresco se llama gaseosa, sino que lo llaman por el nombre "La Casera" aunque estén comprando otra marca.


Claro pero gente que compra productos y no los utiliza o utiliza, o los utiliza poco sucede con todos los dispositivos, es mas, cuanto mas vendido es algo mas sucede.

En Xbox la compra de juegos es más abundante por consola que en otras básicamente porque el comprador de Xbox es un fan de sus sagas o gente informada en el mundo de los videojuegos, como dices no que que haya más gente de este tipo en Xbox que en otras, es que en Xbox hay menos gente casual por lo tanto la medida de juegos vendidos o tiempo jugado por consola sube.

Yo creo que mientras que venda más que la 360 no hay problema, pero también creo que si la apuesta de Microsoft es total por windows Xbox One va a ser más un Steam Machine de Windows que una consola a la antigua usanza, no se si sera bueno o malo, tendra muchos mas juegos y menos contenido exclusivo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.

me puedes enumerar las mentiras?? o lo que ha dejado de ser verdad?
Para mi a meijorado mucho salvo los tiempos de instalacion delos juegos, y podria vivir sin yomvi e incluso sin el poder de la nube.

pero meter el disco h
y esperar masde 5 min...pufff y si son horas apago
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
LaBestiaHumana+ escribió:
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.

me puedes enumerar las mentiras?? o lo que ha dejado de ser verdad?
Para mi a meijorado mucho salvo los tiempos de instalacion delos juegos, y podria vivir sin yomvi e incluso sin el poder de la nube.

pero meter el disco h
y esperar masde 5 min...pufff y si son horas apago

Las webs españolas de imparcialidad andan muy cortas. Pueden que no mientan muy amenudo. Y luego cuantas verdades a media o recalcan algo negativo de la One cuando en la otra pasa exactamente lo mismo. Un periodista, primer problema de las webs de España es que carecen de ellos, debe informar y no formar parte. Cuando se presentó one y hubo todo el revuelo que hubo las webs españolas empezaron a formar parte de la competencia a base de comentarios y eso no se puede hacer. Debes informar y aun esta. Si quieres dar una opinión que sea en un apartado especial y que diga bien en grande oponion.
Solo ha que ver esta misma web que cuando hay y ofertas de one en juegos no dicen nada y cuando Sony rebaja el killzone 1 euro lo ponen en grande a todo color, en cartel luminoso y durante un mes en portada
pomaniac escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal


El doblaje en español de QB [qmparto] [qmparto]

Al margen del cachondeo, voy a descargarla yo también, que he estado toda la mañana jugando y no me ha saltado :-?




A mí tampoco me salto . Me he metido por si casualidad había alguna actualización y es verdad que sí había una actualización
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal


El doblaje en español de QB [qmparto] [qmparto]

Al margen del cachondeo, voy a descargarla yo también, que he estado toda la mañana jugando y no me ha saltado :-?




A mí tampoco me salto . Me he metido por si casualidad había alguna actualización y es verdad que sí había una actualización


Es nueva esa actualización o es una que ya había salido antes y no habíais metido?, en caso de ser nueva, sabéis que novedades tiene?.


Una cosa, cómo se puede distinguir entre los juegos comprados digitales y los que te han dado por gold, en la lista de juegos instalados?. Es que sería interesante saberlo, porque puede llegar un momento en que no te acuerdes si lo compraste o te lo regalaron y claro, es conveniente saberlo para jugar antes a los que te han regalado por si en un futuro no renuevas el gold y los pierdes, no?.


Saludos y gracias.
Stilo16v escribió:Buenas a todos,

Llevaba tiempo buscando el chatpad de One y no lo encontraba en ninguna tienda. Mi novia, conocedora del caso, me ha conseguido uno como regalo por estas fiestas y viendo que en el foro no habia imagenes aun os subo unas cuantas. Comentar que viene con un casco como el de 360, pero con el logo de One y el conector de 3,5mm en vez de el de 2,5mm que tenia 360. Segun me ha dicho le toco pedirlo a UK.

Ahi va el chatpad y de como queda en el mando:

Imagen


Desde otros angulos:

http://imgur.com/F8H4HXH
http://imgur.com/zMWXKo5
http://imgur.com/omcAapO
http://imgur.com/dZdZshS

Lamento no poner acentos, pero mi teclado no me lo permite. En cuanto tenga acceso al PC los modifico :P


Pues gracias por las fotos, que yo también quiero pillarlo y estoy esperando a ver si llega por estos lares, que parece que no lo hará nunca... XD
Pues llamadme loco pero precisamente con QB haces un anuncio chulo, montaje de la serie bien mezclado con el juego (que se ve casi igual vaya), en español, y muchos se quedarían ahí como "espera, esto que es". Seguro que despertaría el interés de mucha gente. Pero claro aquí FIFA FIFA y FIFA, y se creen que así van a robar a los usuarios de la otra. Como si todo el mundo no supiera que el FIFA sale también para la otra. Es que hay que ser idiota.
Pero claro, lo que no puedes es hacer un anuncio de este tipo y los notas ahí hablando en inglés, daría hasta el efecto contrario.

Es un vende-consolas en toda regla, es decir, debes publicitar la consola con ese juego, y oportunidad (otra más, por supuesto) que se tira a la basura. [plas]
@DrJ es una actualización con corrección de errores y tal . No trae nada nuevo , salio hace poco por lo que he leido ( unos pocos días )
darksch escribió:Pues llamadme loco pero precisamente con QB haces un anuncio chulo, montaje de la serie bien mezclado con el juego (que se ve casi igual vaya), en español, y muchos se quedarían ahí como "espera, esto que es". Seguro que despertaría el interés de mucha gente. Pero claro aquí FIFA FIFA y FIFA, y se creen que así van a robar a los usuarios de la otra. Como si todo el mundo no supiera que el FIFA sale también para la otra. Es que hay que ser idiota.
Pero claro, lo que no puedes es hacer un anuncio de este tipo y los notas ahí hablando en inglés, daría hasta el efecto contrario.

Es un vende-consolas en toda regla, es decir, debes publicitar la consola con ese juego, y oportunidad (otra más, por supuesto) que se tira a la basura. [plas]

Lo que haria la gente seria ir a preguntar si el juego sale para ps4 jaja con la cantidad de consolas q se han vendido poca gente queda sin tener una, y en españa hay mucho niño consentido y mucho " cani"(con todo el respeto a este tipo de personas, no se como llamarlas) que se han comprado la play para jugar a fifa y cod de manera exclusiva. A Toda esa gente quantum break se la suda directamente.

Ojo no digo q comprar la play sea malo, yo tambien la tengo, pero es cierto q ese tipo de gente (niños y demas) nunca compran una xbox, xq normalmente son los padres los q compran y piensas q la play es lo unico que hay.

Es normal q micro no quiera invertir en publicidad aqui, es q es tirar el dinero

Esta gen esta perdida, por lo menos en ventas. En 2013 las cosad no se hicieron bien
sonyfallon escribió:@DrJ es una actualización con corrección de errores y tal . No trae nada nuevo , salio hace poco por lo que he leido ( unos pocos días )


Ok, muchas gracias, cuando llegue la actualizaré a ver qué tal...

Qué me decís de lo de distinguir los juegos regalados con gold de los comprados, hay alguna manera?...


Saludos.
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:@DrJ es una actualización con corrección de errores y tal . No trae nada nuevo , salio hace poco por lo que he leido ( unos pocos días )


Ok, muchas gracias, cuando llegue la actualizaré a ver qué tal...

Qué me decís de lo de distinguir los juegos regalados con gold de los comprados, hay alguna manera?...


Saludos.




Yo no he notado que vaya algo mejor o peor , pero toda corrección de errores es buena [360º] .

Creo que no se puede distinguir los juegos regalados con Gold a los comprados ...
143083 respuestas