Buste escribió:A todo esto soy usuario de una one,estoy MUY contento con ella ya que para mi!!!es la mejor consola de sobremesa(en juegos,contenido y online)no la voy a vender y si me preguntan siempre aconsejo la one.
Ahora,eso no quita para decir algo en lo que no este de acuerdo o no me guste,hay algunos que JAMAS hay nada malo,siempre hay una excusa y me parece un poco patetico...
Lo digo por que a mi SOLO me paga mi empresa(ni Sony ni Nintendo ni Microsfot)por lo que si tengo que dar palos los dare,al igual que si tengo que ensalzarla lo hare,soy un consumidor de un producto,por lo tanto pido lo que me de la gana,es asi de simple....
Disfruto de los juegos y en el momento que me canse a tomar por culo todo
mjfm escribió:Compis una pregunta es buen momento de comprar la xbox juan ahora o no??? necesito vuestro consejo, saludos y gracias.
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.
BILBOKOA escribió:¿Anuncios de XBOX ONE en la televisión?
Son leyendas urbanas... hay gente que dice que conoce a gente que ha visto alguna vez alguno...
Veamos el tramo final de 2015, de septiembre a diciembre. Ni un anuncio he visto de Forza 6. Ni un anuncio he visto de Halo 5. Ni un anuncio he visto de Tomb Raider... y en cambio, todos los putos días, a todas horas, los anuncios de "para vosotros, jugadores".
El único anuncio que he visto de foram esporádica de XBOX ONE entre septiembre y diciembre de 2015 ha sido en diciembre, del FIFA, pack con la consola vendido por GAME. Lo único, mientras que de la otra, a todas horas, todos los malditos días.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.
Un saludo.
Pakiyopgd escribió:BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.
Un saludo.
Es Microsoft tiró la toalla mucho antes, por eso ya no ves ni un solo anuncio y probablemente por eso tampoco traducen QB.
Pakiyopgd escribió:BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.
Un saludo.
Es Microsoft tiró la toalla mucho antes, por eso ya no ves ni un solo anuncio y probablemente por eso tampoco traducen QB.
BILBOKOA escribió:Pakiyopgd escribió:BILBOKOA escribió:Me refiero a analizar como han sido estos últimos meses en cuanto a anuncios. A eso me refiero. Ya sé que salió en 2013, pero quería centrarme en los últimos 4 meses.
Un saludo.
Sí, lo entiendo. Han tirado la toalla y nos han abandonado. Pues nada, habrá que abandonar la consola. Si para ellos no existimos, la consola tampoco para mí.
laleshe escribió:javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.
Si son ciertos los datos, la publicidad de lanzamiento les salio a 800 euros por consola. Pero nada, q MS no es esfuerza en vender en España...
Qué generosa es la gente con el dinero de los demas...
Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....
Pakiyopgd escribió:Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....
Cuando digo eso me refiero a que como no piensan que vayan a vender pues no hacen publicidad, porque total, es tirar el dinero, lo de que no doblen un juego pues es fácil de entender, si no hay muchos potenciales compradores españoles pues no lo doblan, al igual que pasa con el cine independiente.
Pakiyopgd escribió:Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....
Cuando digo eso me refiero a que como no piensan que vayan a vender pues no hacen publicidad, porque total, es tirar el dinero, lo de que no doblen un juego pues es fácil de entender, si no hay muchos potenciales compradores españoles pues no lo doblan, al igual que pasa con el cine independiente.
Buste escribió:Pakiyopgd escribió:Buste escribió:Es que si es asi,si han tirado la toalla no se que cojones hacemos nosotros apoyandola o comprando sus juegos.....
Sin publicidad ya que digo yo que no tienen NADA que hacer,eso seguro....
Mira te voy a poner un ejemplo de lo que hace la publidad:
Tengo un compañero que se compro la PS4 y yo tengo la ONE,el otro dia me vino y me dijo "bua tio me acabo de piyar el Star Wars Batelfront que guapo se ve,no se que haces tu con esa consola sin poder jugar a este juego y al Metal Gear Solid"
Acto seguido le dije que esos juegos tambien los podia jugar en la One,me dijo que imposibe,saque el movil y me meti en el Game,Corte ingles y cualquier sitio para que viera que si los hay....me dijo "ah vale"
Aqui tienes un ejemplo de lo que hace la publicidad....sin ella estas acabado y Microsfot en este pais se esta cavando su propia tumba si no promociona sus productos.
En 2 semanas de navidad si no he visto "para vosotros jugadores" 50000000 veces no la he visto ninguna....el pack fifa con one unas pocas veces...es lo maximo que llegue a ver...
Pakiyopgd escribió:Ya lo he dicho varias veces y lo ha comentado alguno más, Microsoft ya ha invertido en publicidad cuando sacó la consola para tirar dinero a la basura. La gente que no tiene ni perra de videojuegos va a seguir con la play anuncies lo que anuncies.
Buste escribió:Pakiyopgd escribió:Ya lo he dicho varias veces y lo ha comentado alguno más, Microsoft ya ha invertido en publicidad cuando sacó la consola para tirar dinero a la basura. La gente que no tiene ni perra de videojuegos va a seguir con la play anuncies lo que anuncies.
Eso valdria si nunca hubiera cambiado la tendencia,pero que casualidad que la 360 en este pais fue muy bien vendida(algo asi como de cada 5 consolas,3 Play3 y 2 Xbox360)
MS consigio hace años lo que parecia imposible,discutir a Sony....lo que esta claro y seguro es que si tu no das valor a tu producto o lo promocionas olvidate de que la gente sepa que hay para elegir,seguiran con la "pley" por que es lo que mas les suena.
La one solo tiene 2 años de vida....
Alvi 7 escribió:En MS España no saben venderse, es asi de sencillo. No hace falta ser un genio para darse cuenta. No son agresivos cuando deberian serlos.
AgonisticKatai escribió:Yo realmente es que no puedo llegar a entender el conformismo de algunos al ver el daño que se está haciendo a la gente que ha confiado en Xbox. Sólo con que tengan las previsiones de vender una sola copia, ya deberían hacer el esfuerzo de doblarlo. Es una vergüenza que nos abandonen de esta manera.
Cuando sale Remedy a pedir disculpas diciendo que no es cosa suya es que algo va mal.
caesariuS2 escribió:A ver.. esto esta mas que hablado.. cuando compramos en Colombia, india, USA.. compramos con una cuenta ESPAÑOLA, compra vinculada a una cuenta ESPAÑOLA. Saben de sobra que es un ESPAÑOL el que compra en hong Kong, Rusia.., lo saben.. y también saben el motivo por el que se compra en esos otros países. Por lo tanto esa excusa de que si se compra fuera o dentro del país no es válida ya que saben exactamente el numero de usuarios españoles, numero de usuarios que compran en otras stores, etc..; y si quieres cuidar a los maltrechos y casi abandonados usuarios ESPAÑOLES tienes que potenciar el producto ESPAÑOL y NO DEVALUARLO. Desde mi punto de vista es muy sencillo. Básicamente es lo mismo que hace Xbox con Japón... ven que es un mercado perdido y ya prácticamente no invierte en el.. invirtió con el lanzamiento pero al ver que no se obtienen resultados pues comienza a descapitalizar... ASI DE SENCILLO. Y por desgracia eso parece que está empezando a suceder con España. Ojala me equivoque pero creo que esto es el comienzo, que no va a ser el único exclusivo que venga sin doblar. Personalmente Quantum Break y Gears 4 son los bombazos de 2016 en One, uno ya no lo compraré por el motivo que todos sabéis (no vendrá en castellano) y el segundo será el punto de inflexión para mi, si viene sin doblar bye bye MS, me estaréis echando a patadas. Ya creo que es suficiente... primero el Kinect y los 500€ que pagamos por que era "imprescindible", después exclusivos en PC.. ahora los doblajes a castellano?? para mi es la gota que colma el vaso.. Mi limite es Gears 4, veremos a ver, seré paciente y esperaré pero si me la vuelven a jugar entonces seré yo quien juegue sus cartas y se largue a la competencia.
Por cierto uy para terminar, desde mi punto de vista QB era el único juego capaz de hacer frente a Uncharted 4, a España QB ya llega mutilado. A ver la cara que se nos queda cuando llegue U4 en perfecto castellano y arrasando en el mercado español con la consiguiente venta de consolas PS4, porque no olvidemos que ese juego es un vende consolas como lo sería QB en One si no viniera de la forma que va a llegar.
Un saludo.
soyun escribió:AgonisticKatai escribió:Yo realmente es que no puedo llegar a entender el conformismo de algunos al ver el daño que se está haciendo a la gente que ha confiado en Xbox. Sólo con que tengan las previsiones de vender una sola copia, ya deberían hacer el esfuerzo de doblarlo. Es una vergüenza que nos abandonen de esta manera.
Cuando sale Remedy a pedir disculpas diciendo que no es cosa suya es que algo va mal.
No es conformismo, es tener dos dedos de frente y entender las cosas.
Lo que no es normal es que digas que aunque solo tuvieran previsiones de vender una copia, ya deberían doblarlo. ¿Sabes que hacer un doblaje cuesta dinero, o piensas que los doblajes los hacen los duendes de Papá Noel en su tiempo libre?
Contéstame a esto con sinceridad: Si tú tuvieras que poner de tu bolsillo varios miles de euros para hacer un doblaje, sabiendo que no vas a recuperar el dinero invertido, ¿lo harías? ¿No, verdad? Pues venga, con hipocresía a otra parte. Y si me dices que sí, ponte en contacto conmigo por privado, a ver si es verdad que me das varios miles de euros para unas inversiones que no van a ser rentables.
Y lo que dice Remedy de que no es cosa suya, pues claro. Los idiomas de traducción/doblaje SIEMPRE los elige la distribuidora, que es la que pone el dinero. Los desarrolladores solo son unos mandados.
RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.
El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.
El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.
lichis escribió:RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.
El mercado de la gente informada es muy bajo comparado con el que va a un hipermercado comprar una consola, y entre la gente informada la consola empezó tan mal que aun se esta recuperando, además que solo vive de Halo, Forza y Gears en resto de contenido acaba en el ecosistema Windows, así que o eres fan de estas tres sagas o estás ante una consola que poco ofrece.
El mayor lastre en ventas para Xbox One no es PS4 o la nueva Nintendo, es Windows, y por culpa de este phil spencer no puede competir con Nintendo o Playstation, gracias a Windows puede tener mejor infraestructura pero menor contenido exclusivo, y es el exclusivo lo que te hace soltar 400$ si quieres jugarlo, y no solo las sagas de siempre si no contenido exclusivo permanente fresco, que solo comprando X dispositivo puedas jugarlo.
Pues yo creo que el mayor problema de XBOX es que el 50% de la gente que compra consolas en realidad no las usa. Es decir, son padres que compran una consola para su hijo que luego ni siquiera utiliza. Esa gente, de hecho, no sabe que el nombre genérico es "videoconsola", sino que quiere comprar "una plei" (aunque en realidad quieran comprar una Wii).
Para mí hay un tema muy revelador. La gen pasada, me suena haber leido que mientras Sony vendía X juegos por cada consola, Xbox vendía el doble o el triple. Y en esta gen vamos por el mismo camino. De hecho también me suena haber leído que cada usuario de Xbox le dedica muchísimo más tiempo a su consola que el de Playstation.
Con esto no quiero decir que los que compran la Xbox están informados y los que compran la Play no. Quiero decir que los que están informados, unos compran una y otros otra, pero los desinformados (y en este país son mayoría), el 100% compran la de Sony.
El verdadero riesgo que estamos corriendo es que pase como con "La Casera", que se hizo tan popular, que muchísima gente no sabe que el refresco se llama gaseosa, sino que lo llaman por el nombre "La Casera" aunque estén comprando otra marca.
lichis escribió:RCDepor escribió:La Xbox One no vende más que otras porque es una aparato grande, hasta hace poco más caro y no tiene la publicidad con los juegos más vendidos...no hay más vueltas que darle.
Pues yo creo que el mayor problema de XBOX es que el 50% de la gente que compra consolas en realidad no las usa. Es decir, son padres que compran una consola para su hijo que luego ni siquiera utiliza. Esa gente, de hecho, no sabe que el nombre genérico es "videoconsola", sino que quiere comprar "una plei" (aunque en realidad quieran comprar una Wii).
Para mí hay un tema muy revelador. La gen pasada, me suena haber leido que mientras Sony vendía X juegos por cada consola, Xbox vendía el doble o el triple. Y en esta gen vamos por el mismo camino. De hecho también me suena haber leído que cada usuario de Xbox le dedica muchísimo más tiempo a su consola que el de Playstation.
Con esto no quiero decir que los que compran la Xbox están informados y los que compran la Play no. Quiero decir que los que están informados, unos compran una y otros otra, pero los desinformados (y en este país son mayoría), el 100% compran la de Sony.
El verdadero riesgo que estamos corriendo es que pase como con "La Casera", que se hizo tan popular, que muchísima gente no sabe que el refresco se llama gaseosa, sino que lo llaman por el nombre "La Casera" aunque estén comprando otra marca.
sonyfallon escribió:Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
LaBestiaHumana+ escribió:javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
me puedes enumerar las mentiras?? o lo que ha dejado de ser verdad?
Para mi a meijorado mucho salvo los tiempos de instalacion delos juegos, y podria vivir sin yomvi e incluso sin el poder de la nube.
pero meter el disco h
y esperar masde 5 min...pufff y si son horas apago
pomaniac escribió:sonyfallon escribió:Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal
El doblaje en español de QB
Al margen del cachondeo, voy a descargarla yo también, que he estado toda la mañana jugando y no me ha saltado
sonyfallon escribió:pomaniac escribió:sonyfallon escribió:Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal
El doblaje en español de QB
Al margen del cachondeo, voy a descargarla yo también, que he estado toda la mañana jugando y no me ha saltado
A mí tampoco me salto . Me he metido por si casualidad había alguna actualización y es verdad que sí había una actualización
Stilo16v escribió:Buenas a todos,
Llevaba tiempo buscando el chatpad de One y no lo encontraba en ninguna tienda. Mi novia, conocedora del caso, me ha conseguido uno como regalo por estas fiestas y viendo que en el foro no habia imagenes aun os subo unas cuantas. Comentar que viene con un casco como el de 360, pero con el logo de One y el conector de 3,5mm en vez de el de 2,5mm que tenia 360. Segun me ha dicho le toco pedirlo a UK.
Ahi va el chatpad y de como queda en el mando:
Desde otros angulos:
http://imgur.com/F8H4HXH
http://imgur.com/zMWXKo5
http://imgur.com/omcAapO
http://imgur.com/dZdZshS
Lamento no poner acentos, pero mi teclado no me lo permite. En cuanto tenga acceso al PC los modifico
darksch escribió:Pues llamadme loco pero precisamente con QB haces un anuncio chulo, montaje de la serie bien mezclado con el juego (que se ve casi igual vaya), en español, y muchos se quedarían ahí como "espera, esto que es". Seguro que despertaría el interés de mucha gente. Pero claro aquí FIFA FIFA y FIFA, y se creen que así van a robar a los usuarios de la otra. Como si todo el mundo no supiera que el FIFA sale también para la otra. Es que hay que ser idiota.
Pero claro, lo que no puedes es hacer un anuncio de este tipo y los notas ahí hablando en inglés, daría hasta el efecto contrario.
Es un vende-consolas en toda regla, es decir, debes publicitar la consola con ese juego, y oportunidad (otra más, por supuesto) que se tira a la basura.
sonyfallon escribió:@DrJ es una actualización con corrección de errores y tal . No trae nada nuevo , salio hace poco por lo que he leido ( unos pocos días )
DrJ escribió:sonyfallon escribió:@DrJ es una actualización con corrección de errores y tal . No trae nada nuevo , salio hace poco por lo que he leido ( unos pocos días )
Ok, muchas gracias, cuando llegue la actualizaré a ver qué tal...
Qué me decís de lo de distinguir los juegos regalados con gold de los comprados, hay alguna manera?...
Saludos.