Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@oscar_fv si claro pero QB no va precisamente para robar "canis" XD sino para atraer a un público más maduro que le da más tanto comprar una como otra y si compra la otra es por "recomendación" (de amigos, del vendedor, etc.). Pero claro ve este juego e igual más de uno se decide por su cuenta para poder disfrutarlo. Pero es que, tal como dices, precisamente quieres venderle a la única gente que sabes que no vas a poder quitarle a la otra...es que es ridículo vamos. Nada más que anuncios de Xbox del FIFA y del COD, pero vamos a ver, si esos se van a comprar la plei sí o sí, estamos tontos o que [carcajad]
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Pues llamadme loco pero precisamente con QB haces un anuncio chulo, montaje de la serie bien mezclado con el juego (que se ve casi igual vaya), en español, y muchos se quedarían ahí como "espera, esto que es". Seguro que despertaría el interés de mucha gente. Pero claro aquí FIFA FIFA y FIFA, y se creen que así van a robar a los usuarios de la otra. Como si todo el mundo no supiera que el FIFA sale también para la otra. Es que hay que ser idiota.
Pero claro, lo que no puedes es hacer un anuncio de este tipo y los notas ahí hablando en inglés, daría hasta el efecto contrario.

Es un vende-consolas en toda regla, es decir, debes publicitar la consola con ese juego, y oportunidad (otra más, por supuesto) que se tira a la basura. [plas]

Lo que haria la gente seria ir a preguntar si el juego sale para ps4 jaja con la cantidad de consolas q se han vendido poca gente queda sin tener una, y en españa hay mucho niño consentido y mucho " cani"(con todo el respeto a este tipo de personas, no se como llamarlas) que se han comprado la play para jugar a fifa y cod de manera exclusiva. A Toda esa gente quantum break se la suda directamente.

Ojo no digo q comprar la play sea malo, yo tambien la tengo, pero es cierto q ese tipo de gente (niños y demas) nunca compran una xbox, xq normalmente son los padres los q compran y piensas q la play es lo unico que hay.

Es normal q micro no quiera invertir en publicidad aqui, es q es tirar el dinero

Esta gen esta perdida, por lo menos en ventas. En 2013 las cosad no se hicieron bien



Por qué canis? Yo tengo muchisimos amigos que solo juegan a eso(Precisamente esta semana un amigo se compro la otra con el Fifa y COD xD). Por qué? Porque como muchos de nosotros, de pequeños les gustaba jugar a videojuegos, simplemente que con la edad han ido perdiendo interés o les interesan mas otros hobbies y ahora juegan a esos titulos de vez en cuando porque pese a no jugar como antaño, les gusta echar un par de partidas rapidas (COD porque es de entrar y pum y fifa supongo que por ser el deporte rey.Tb lo hay con el NBA.) cada x tiempo.
Creo que sería mejor "jugadores casuales". Porque tu dices cani y yo me imagino al tipico nini que no hace mas que jugar. Y de esos los hay en todas las plataformas.

PD: Yo me compré la xbox 360 en su día por Call of duty xD
@KindapearHD a ver si nos pones fotos con tus colgantes de oro y ese Ibiza amarillo o negro [carcajad]
sonyfallon escribió:
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:@DrJ es una actualización con corrección de errores y tal . No trae nada nuevo , salio hace poco por lo que he leido ( unos pocos días )


Ok, muchas gracias, cuando llegue la actualizaré a ver qué tal...

Qué me decís de lo de distinguir los juegos regalados con gold de los comprados, hay alguna manera?...


Saludos.




Yo no he notado que vaya algo mejor o peor , pero toda corrección de errores es buena [360º] .

Creo que no se puede distinguir los juegos regalados con Gold a los comprados ...


Joder, pues vaya putada que no se puedan distinguir, y ellos los pueden distinguir?, porque en principio son como si los comprases, no?, aparecen como comprados, tenéis la certeza que sin la suscripción se deja de poder jugar con ellos?.


Saludos.
DrJ escribió:Joder, pues vaya putada que no se puedan distinguir, y ellos los pueden distinguir?, porque en principio son como si los comprases, no?, aparecen como comprados, tenéis la certeza que sin la suscripción se deja de poder jugar con ellos?.


Saludos.

En principio si se distinguen. Entra en la tienda en la consola para un juego de regalo, debe salir un cuadro con la opción de comprarlo.
darksch escribió:@KindapearHD a ver si nos pones fotos con tus colgantes de oro y ese Ibiza amarillo o negro [carcajad]


ANteSs deH kRiticArmE iNtEntAa SsupEraRmeH [carcajad] [carcajad]
Hola muy buenas compañeros, viendo la que se esta liando con QB, ya se que no viene doblado al castellano, pero hay alguna confirmación oficial de a que idiomas viene doblado, es que estoy buscando
Y no encuentro información, gracias
Casual podria ser la palabra "no ofensiva" si jaja disculpas por si alguien se vio ofendido xD
oscar_fv escribió:Casual podria ser la palabra "no ofensiva" si jaja disculpas por si alguien se vio ofendido xD

Jaja dont worry :p
darksch escribió:
DrJ escribió:Joder, pues vaya putada que no se puedan distinguir, y ellos los pueden distinguir?, porque en principio son como si los comprases, no?, aparecen como comprados, tenéis la certeza que sin la suscripción se deja de poder jugar con ellos?.


Saludos.

En principio si se distinguen. Entra en la tienda en la consola para un juego de regalo, debe salir un cuadro con la opción de comprarlo.


Bueno, no tengo ahora la consola a mano, pero si entro en la web de xbox one e inicio sesión, y me voy por ejemplo a la web del juego Max, me pone que ya lo he comprado, exactamente lo mismo que otro juego que he comprado de verdad...

La verdad es que sería un puntazo que se mantuevieran los juegos después de caducar la suscripción, se sabe seguro que cuando caduca ya no se pueden jugar, no?, tenéis la certeza de ello?.


Saludos.
DrJ escribió:
darksch escribió:
DrJ escribió:Joder, pues vaya putada que no se puedan distinguir, y ellos los pueden distinguir?, porque en principio son como si los comprases, no?, aparecen como comprados, tenéis la certeza que sin la suscripción se deja de poder jugar con ellos?.


Saludos.

En principio si se distinguen. Entra en la tienda en la consola para un juego de regalo, debe salir un cuadro con la opción de comprarlo.


Bueno, no tengo ahora la consola a mano, pero si entro en la web de xbox one e inicio sesión, y me voy por ejemplo a la web del juego Max, me pone que ya lo he comprado, exactamente lo mismo que otro juego que he comprado de verdad...

La verdad es que sería un puntazo que se mantuevieran los juegos después de caducar la suscripción, se sabe seguro que cuando caduca ya no se pueden jugar, no?, tenéis la certeza de ello?.


Saludos.


Tanta certeza como que a micro lo que le interesa es que pagues el Gold, por éso incentivan con los juegos de regalo. Por supuesto los juegos regalados y comprados son siempre para tí, por éso pondrá que ya lo has comprado, pero al ponerlo no te deja jugarlo.
Cuando decimos que los pierdes tras caducar la suscripción, nos referimos a que no puedes jugarlos, cuando te hagas gold otra vez, los tendrás a tú disposición.
Tanta certeza como que a micro lo que le interesa es que pagues el Gold, por éso incentivan con los juegos de regalo. Por supuesto los juegos regalados y comprados son siempre para tí, por éso pondrá que ya lo has comprado, pero al ponerlo no te deja jugarlo.
Cuando decimos que los pierdes tras caducar la suscripción, nos referimos a que no puedes jugarlos, cuando te hagas gold otra vez, los tendrás a tú disposición.


OK, entonces está comprobado, no?, es que por lo que tú dices, también los de 360 deberían dejarte de funcionar cuando te quites del gold, pero en cambio por lo que dicen, los de 360 son para tí para siempre, no?... por eso no me cuadra mucho el tema... pero bueno, si me decís que lo habéis probado y es así... pues ya está...

Lo que me jode es no poder distinguirlos en la lista de juegos, debería poner alguna marquita de gold o algo así, para darles prioridad para acabarlos frente a los comprados normalmente qeu son para siempre...


Saludos.
@DrJ efectivamente, los regalados de x360 los juegas seas gold o no. Pero para esta generación han hecho fundamental tener la suscripción.
Vaya cosa mas curiosa, he ido a la tienda en la one, he buscado el máx que tengo instakado, y efectivamente en ese me da la opción de jugar o de comprar una copia, pero luego he ido al thief y silo pone jugar o ver en centro de juegos, exactamente igual que el forza 2 que tengo comprado.

Y otra cosa, en el caso de cuando regalan complementos, como en el caso de del killer instinct, como lo controlan?

Saludos.
DrJ escribió:
Tanta certeza como que a micro lo que le interesa es que pagues el Gold, por éso incentivan con los juegos de regalo. Por supuesto los juegos regalados y comprados son siempre para tí, por éso pondrá que ya lo has comprado, pero al ponerlo no te deja jugarlo.
Cuando decimos que los pierdes tras caducar la suscripción, nos referimos a que no puedes jugarlos, cuando te hagas gold otra vez, los tendrás a tú disposición.


OK, entonces está comprobado, no?, es que por lo que tú dices, también los de 360 deberían dejarte de funcionar cuando te quites del gold, pero en cambio por lo que dicen, los de 360 son para tí para siempre, no?... por eso no me cuadra mucho el tema... pero bueno, si me decís que lo habéis probado y es así... pues ya está...

Lo que me jode es no poder distinguirlos en la lista de juegos, debería poner alguna marquita de gold o algo así, para darles prioridad para acabarlos frente a los comprados normalmente qeu son para siempre...


Saludos.


Es una mierda porque luego quieres comprar un juego que te hayan dado con el GOLD porque está muy barato y te interesa comprarlo o porque lo regalan (cómo el MAX que lo regalaron gratis) y cómo ya lo tenias bajado por el GOLD no pude comprarlo gratis.
Me acaba de saltar un update de 369 megas

Alguna novedad?
Angeltdci escribió:Me acaba de saltar un update de 369 megas

Alguna novedad?

Debe ser la que pusieron hace algunos dias, nada destacable según Major Nelson:
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6093607937
consulta, si borro los juegos del EA Access, perderé tambien los saves que estan en la nube? que pienso resuscribirme cuando pongan el fifa 16 y mientras tanto necesito el espacio para otros juegos
Vectorchile escribió:consulta, si borro los juegos del EA Access, perderé tambien los saves que estan en la nube? que pienso resuscribirme cuando pongan el fifa 16 y mientras tanto necesito el espacio para otros juegos



Yo diría que no, yo he instalado y des instalado un montón de juegos, y las partidas siguen cuando los vuelvo a instalar.

saludos
Hola gente,se sabe que día de febrero saldrá el rocket league? Le tengo muchas ganas [boing]
franc86 escribió:Hola gente,se sabe que día de febrero saldrá el rocket league? Le tengo muchas ganas [boing]


No veo el día en que llegue...se sabe a que precio estará?
leinada escribió:
franc86 escribió:Hola gente,se sabe que día de febrero saldrá el rocket league? Le tengo muchas ganas [boing]


No veo el día en que llegue...se sabe a que precio estará?

Creo que leí que saldría por 20 euros,ya lo podían poner gratis en el gold de febrero,pero como a tenido éxito lo veo casi imposible
franc86 escribió:
leinada escribió:
franc86 escribió:Hola gente,se sabe que día de febrero saldrá el rocket league? Le tengo muchas ganas [boing]


No veo el día en que llegue...se sabe a que precio estará?

Creo que leí que saldría por 20 euros,ya lo podían poner gratis en el gold de febrero,pero como a tenido éxito lo veo casi imposible

Si es a ese precio pero en otros bazares seguro que sale mejor de precio.
Pues aquí tienen a un comprador 100%, me encanta ese puto juego jajaja
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exploradorcentenario escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
javi guardiola escribió:Microsoft en el lanzamiento de la One se gastó unos 20 millones de euros en publicidad en España, el resultado fué vender 25000 consolas o así.
Si a la gente en España no le da la gana de comprar otra consola que no sea la play pues ya es otra cosa.
En el lanzamiento la televisión generalista se llenó de anuncios y de poco sirvió.
Lo que tienen que hacer es poner orden en las web debido a las mentiras que vierten sobre su producto y venderse mejor.

me puedes enumerar las mentiras?? o lo que ha dejado de ser verdad?
Para mi a meijorado mucho salvo los tiempos de instalacion delos juegos, y podria vivir sin yomvi e incluso sin el poder de la nube.

pero meter el disco h
y esperar masde 5 min...pufff y si son horas apago

Las webs españolas de imparcialidad andan muy cortas. Pueden que no mientan muy amenudo. Y luego cuantas verdades a media o recalcan algo negativo de la One cuando en la otra pasa exactamente lo mismo. Un periodista, primer problema de las webs de España es que carecen de ellos, debe informar y no formar parte. Cuando se presentó one y hubo todo el revuelo que hubo las webs españolas empezaron a formar parte de la competencia a base de comentarios y eso no se puede hacer. Debes informar y aun esta. Si quieres dar una opinión que sea en un apartado especial y que diga bien en grande oponion.
Solo ha que ver esta misma web que cuando hay y ofertas de one en juegos no dicen nada y cuando Sony rebaja el killzone 1 euro lo ponen en grande a todo color, en cartel luminoso y durante un mes en portada



pues entonces no mienten solo la ignoran como si no existiera,

si algo malo hay que decirlo, aunque tambien lo tenga la otra, eso es informar, lo otro es tapar. a ver sino van a imformarnos de que un juego da tirones o da errroees porque en PS4 tb los haya. tendran que decirlo en el analisis de ambas

avisadme cuando solucionen las instalaciones de juegos, porque esperar 3 horas, no lo soporto,que me dejen jugar con la version retail mientras se descarga, y me dejen jugar rapido no mas de 5 min o que me lo disfracen con video introduccion.

ya estoy dispuesto a tragar con el ladrllllo ac externo
avisadme cuando solucionen las instalaciones de juegos, porque esperar 3 horas, no lo soporto,que me dejen jugar con la version retail mientras se descarga, y me dejen jugar rapido no mas de 5 min o que me lo disfracen con video introduccion.

ya estoy dispuesto a tragar con el ladrllllo ac externo


El problema de las instalaciones a qué os referís?. Se supone que el juego tiene que copiarse entero para poder jugarse, ese es un problema?, en la PS4 eso no pasa?....
Yo sí que veo un problema en que algunos te dicen que ya se puede jugar antes de que se acabe de descargar y luego no funciona, como el Alien, que me puse a jugar sin haberse descargado del todo porque ya ponía listo, y luego resulta que el juego no estaba bien, faltaban texturas, una puerta que debía abrirse no se abría, por tanto, no se podía jugar aunque te decía que sí, eso sí es un fallo enorme....

Si es cierto que tanto los descargados como los físicos, deberían tener un sistema de copiado o descarga que se copiara o descargara primero la primera parte del juego para poder empezar a jugarlo, eso sí es cierto, la PS4 lo tiene así?. Si es así, eso es un punto para la ps4, eso es cierto. Pero no sé, yo tampoco lo veo un punto como para no comprar una consola, a mi la verdad es que no se me hace tan largo... Y si luego tienes las otras ventajas como la de poder poner disco duro externo, los precios en otros bazares, etc... pues una cosa se compensa con la otra....

Por cierto, ayer me metí para ver si se instalaba la actualización de la que se hablaba aquí, y no me encontró nada, pero ponía que la última actualización había sido el día 7 de enero, por tanto, supongo que será esa que ya se me metió sola, no?.


Saludos.
DrJ escribió:
avisadme cuando solucionen las instalaciones de juegos, porque esperar 3 horas, no lo soporto,que me dejen jugar con la version retail mientras se descarga, y me dejen jugar rapido no mas de 5 min o que me lo disfracen con video introduccion.

ya estoy dispuesto a tragar con el ladrllllo ac externo


El problema de las instalaciones a qué os referís?. Se supone que el juego tiene que copiarse entero para poder jugarse, ese es un problema?, en la PS4 eso no pasa?....
Yo sí que veo un problema en que algunos te dicen que ya se puede jugar antes de que se acabe de descargar y luego no funciona, como el Alien, que me puse a jugar sin haberse descargado del todo porque ya ponía listo, y luego resulta que el juego no estaba bien, faltaban texturas, una puerta que debía abrirse no se abría, por tanto, no se podía jugar aunque te decía que sí, eso sí es un fallo enorme....

Si es cierto que tanto los descargados como los físicos, deberían tener un sistema de copiado o descarga que se copiara o descargara primero la primera parte del juego para poder empezar a jugarlo, eso sí es cierto, la PS4 lo tiene así?. Si es así, eso es un punto para la ps4, eso es cierto. Pero no sé, yo tampoco lo veo un punto como para no comprar una consola, a mi la verdad es que no se me hace tan largo... Y si luego tienes las otras ventajas como la de poder poner disco duro externo, los precios en otros bazares, etc... pues una cosa se compensa con la otra....

Por cierto, ayer me metí para ver si se instalaba la actualización de la que se hablaba aquí, y no me encontró nada, pero ponía que la última actualización había sido el día 7 de enero, por tanto, supongo que será esa que ya se me metió sola, no?.


Saludos.

En one también se puede jugar antes de copiar el disco entero. Depende del juego. Unos antes que otros. El problema es que tarda bastante en copiarlo.
Te lo dice por mensaje que ya esta listo para usarse o algo asi es.
jjuioij escribió:
DrJ escribió:
avisadme cuando solucionen las instalaciones de juegos, porque esperar 3 horas, no lo soporto,que me dejen jugar con la version retail mientras se descarga, y me dejen jugar rapido no mas de 5 min o que me lo disfracen con video introduccion.

ya estoy dispuesto a tragar con el ladrllllo ac externo


El problema de las instalaciones a qué os referís?. Se supone que el juego tiene que copiarse entero para poder jugarse, ese es un problema?, en la PS4 eso no pasa?....
Yo sí que veo un problema en que algunos te dicen que ya se puede jugar antes de que se acabe de descargar y luego no funciona, como el Alien, que me puse a jugar sin haberse descargado del todo porque ya ponía listo, y luego resulta que el juego no estaba bien, faltaban texturas, una puerta que debía abrirse no se abría, por tanto, no se podía jugar aunque te decía que sí, eso sí es un fallo enorme....

Si es cierto que tanto los descargados como los físicos, deberían tener un sistema de copiado o descarga que se copiara o descargara primero la primera parte del juego para poder empezar a jugarlo, eso sí es cierto, la PS4 lo tiene así?. Si es así, eso es un punto para la ps4, eso es cierto. Pero no sé, yo tampoco lo veo un punto como para no comprar una consola, a mi la verdad es que no se me hace tan largo... Y si luego tienes las otras ventajas como la de poder poner disco duro externo, los precios en otros bazares, etc... pues una cosa se compensa con la otra....

Por cierto, ayer me metí para ver si se instalaba la actualización de la que se hablaba aquí, y no me encontró nada, pero ponía que la última actualización había sido el día 7 de enero, por tanto, supongo que será esa que ya se me metió sola, no?.


Saludos.

En one también se puede jugar antes de copiar el disco entero. Depende del juego. Unos antes que otros. El problema es que tarda bastante en copiarlo.
Te lo dice por mensaje que ya esta listo para usarse o algo asi es.


Si, pero no todos, y ya digo que alguno que me lo ha puesto, he entrado y no ha funcionado como debería, como el Alien, así que no es de fiar la técnica que utiliza...

Saludos.
Y que fue de la supuesta promesa de incluir los tipicos juegos de mobiles que estan en la store de windows y hacerlos compatibles con Xbox?
Me refiero a los Ganstar Rio y Vegas, los Modern Combat , etc que son Free2Play.Que se supone que iban a añadir cuando se incorporase la compatibilidad con W10 a la consola.
Pero nadie ha dicho nada nuevo no?
rrax escribió:Y que fue de la supuesta promesa de incluir los tipicos juegos de mobiles que estan en la store de windows y hacerlos compatibles con Xbox?
Me refiero a los Ganstar Rio y Vegas, los Modern Combat , etc que son Free2Play.Que se supone que iban a añadir cuando se incorporase la compatibilidad con W10 a la consola.
Pero nadie ha dicho nada nuevo no?


Buff, y tú crees que la gente jugará con juegos de móviles en la One?, esos juegos no están mal, yo he jugado alguno en mi tablet Archos Gamepad 2 y son la caña, pero comparados con los juegos de 360 o one, no sé, yo creo qeu no jugaría a ellos en la one, no sé.... pero bueno, todo lo qeu sea hacer compatible, bienvenido sea...

A mi personalmente me interesaría más la compatibilidad con la Xbox original, que tengo algún juego que estaba de puta madre...

Saludos.

EDITO: Por cierto, he visto un jueguecillo de sobre railes que tiene buena pinta, el blue estate, qué tal es, alguien lo conoce?, yo soy un fan de este tipo de juegos, house of the dead, virtua cop, etc... pero claro, lo suyo sería jugarlo con pistola, no hay nada para one de este tipo no?...
El precio del jueguecillo es bueno ahora con el descuento gold...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rrax escribió:Y que fue de la supuesta promesa de incluir los tipicos juegos de mobiles que estan en la store de windows y hacerlos compatibles con Xbox?
Me refiero a los Ganstar Rio y Vegas, los Modern Combat , etc que son Free2Play.Que se supone que iban a añadir cuando se incorporase la compatibilidad con W10 a la consola.
Pero nadie ha dicho nada nuevo no?

Lo de la compatibilidad con windows10 ¿es coña no? si es el ultimo dash no la veo por ningun sitio mas alla de las apariencias de los cuadritos del menu. ¿Donde esta Cortana? ¿donde esta la compatibilidad con las apps? entiendo que esa compatibilidad y w10 saldrian, pero no se ni cuando ni como...
DrJ escribió:
rrax escribió:Y que fue de la supuesta promesa de incluir los tipicos juegos de mobiles que estan en la store de windows y hacerlos compatibles con Xbox?
Me refiero a los Ganstar Rio y Vegas, los Modern Combat , etc que son Free2Play.Que se supone que iban a añadir cuando se incorporase la compatibilidad con W10 a la consola.
Pero nadie ha dicho nada nuevo no?


Buff, y tú crees que la gente jugará con juegos de móviles en la One?, esos juegos no están mal, yo he jugado alguno en mi tablet Archos Gamepad 2 y son la caña, pero comparados con los juegos de 360 o one, no sé, yo creo qeu no jugaría a ellos en la one, no sé.... pero bueno, todo lo qeu sea hacer compatible, bienvenido sea...

A mi personalmente me interesaría más la compatibilidad con la Xbox original, que tengo algún juego que estaba de puta madre...

Saludos.

EDITO: Por cierto, he visto un jueguecillo de sobre railes que tiene buena pinta, el blue estate, qué tal es, alguien lo conoce?, yo soy un fan de este tipo de juegos, house of the dead, virtua cop, etc... pero claro, lo suyo sería jugarlo con pistola, no hay nada para one de este tipo no?...
El precio del jueguecillo es bueno ahora con el descuento gold...


Yo lo tengo y no está mal, entretenido y super barato está ahora con las ofertas. Es bastante cómico y no hay pistolas pero puedes jugarlo con kinect (funciona de maravilla).
Horizonte de sucesos escribió:
DrJ escribió:
rrax escribió:Y que fue de la supuesta promesa de incluir los tipicos juegos de mobiles que estan en la store de windows y hacerlos compatibles con Xbox?
Me refiero a los Ganstar Rio y Vegas, los Modern Combat , etc que son Free2Play.Que se supone que iban a añadir cuando se incorporase la compatibilidad con W10 a la consola.
Pero nadie ha dicho nada nuevo no?


Buff, y tú crees que la gente jugará con juegos de móviles en la One?, esos juegos no están mal, yo he jugado alguno en mi tablet Archos Gamepad 2 y son la caña, pero comparados con los juegos de 360 o one, no sé, yo creo qeu no jugaría a ellos en la one, no sé.... pero bueno, todo lo qeu sea hacer compatible, bienvenido sea...

A mi personalmente me interesaría más la compatibilidad con la Xbox original, que tengo algún juego que estaba de puta madre...

Saludos.

EDITO: Por cierto, he visto un jueguecillo de sobre railes que tiene buena pinta, el blue estate, qué tal es, alguien lo conoce?, yo soy un fan de este tipo de juegos, house of the dead, virtua cop, etc... pero claro, lo suyo sería jugarlo con pistola, no hay nada para one de este tipo no?...
El precio del jueguecillo es bueno ahora con el descuento gold...


Yo lo tengo y no está mal, entretenido y super barato está ahora con las ofertas. Es bastante cómico y no hay pistolas pero puedes jugarlo con kinect (funciona de maravilla).


Coño, es verdad, kinect, que curioso, y cómo haces para apretar el gatillo?

Lástima que no tengo yo kinect, grrrr. qué precio tiene ese juego normalmente? porque es que ya me he gastado mucha pasta y me gustaría pillarmele, pero es que es un suma y sigue que tengo qeu parar ya, grrrr...


Saludos.
DrJ escribió:[
Coño, es verdad, kinect, que curioso, y cómo haces para apretar el gatillo?

Lástima que no tengo yo kinect, grrrr. qué precio tiene ese juego normalmente? porque es que ya me he gastado mucha pasta y me gustaría pillarmele, pero es que es un suma y sigue que tengo qeu parar ya, grrrr...


Saludos.
Después de irme a Hungria a por el, (2,5€ sin proxi) NO tengo Kinect y No puedo jugar [facepalm]
@joseyvero menudo fail no? de verdad sabéis lo que compráis? [carcajad]
Se puede jugar con Kinect y sin el.
joseyvero escribió:
DrJ escribió:[
Coño, es verdad, kinect, que curioso, y cómo haces para apretar el gatillo?

Lástima que no tengo yo kinect, grrrr. qué precio tiene ese juego normalmente? porque es que ya me he gastado mucha pasta y me gustaría pillarmele, pero es que es un suma y sigue que tengo qeu parar ya, grrrr...


Saludos.
Después de irme a Hungria a por el, (2,5€ sin proxi) NO tengo Kinect y No puedo jugar [facepalm]


Tranqui se puede jugar con mando, de hecho a mi me divierte más jugarlo con mando, no me adapto al apuntado con kinect, además con kinect te dispara automático, es algo extraño [carcajad], aparte de la precision todo sea dicho.
confirmo que se puede con mando, pero para zurdos sin poder configurar [facepalm]
Pregunta: que mando trae el bundle con el halo master chief que aun anda por las tiendas?La consola imagino que sera brillante.
ELBLERAS escribió:Pregunta: que mando trae el bundle con el halo master chief que aun anda por las tiendas?La consola imagino que sera brillante.


Si es el mismo pack que el mio, que la compré en noviembre, es brillante y trae el mando antiguo, sin Jack de 3.5mm
DrJ escribió:
ELBLERAS escribió:Pregunta: que mando trae el bundle con el halo master chief que aun anda por las tiendas?La consola imagino que sera brillante.


Si es el mismo pack que el mio, que la compré en noviembre, es brillante y trae el mando antiguo, sin Jack de 3.5mm


Efectivamente en mi caso tambien. Estaba en dudas y probe a ver y es igual. Vuelvo al live despues de tres años....ole
Han puesto hoy en el jueves xbox de game el TDT a 15€, creéis qeu merece la pena?. La verdad es que yo sería más que nada para trastear y conocer todos los entresijos de la one....



Saludos.
DrJ escribió:Han puesto hoy en el jueves xbox de game el TDT a 15€, creéis qeu merece la pena?. La verdad es que yo sería más que nada para trastear y conocer todos los entresijos de la one....

Saludos.

Por 15€, sin duda. Aunque recomendable tener el mando multimedia para modalidad sólo ver TV. Si es acoplado lo manejas con el gamepad.
darksch escribió:
DrJ escribió:Han puesto hoy en el jueves xbox de game el TDT a 15€, creéis qeu merece la pena?. La verdad es que yo sería más que nada para trastear y conocer todos los entresijos de la one....

Saludos.

Por 15€, sin duda. Aunque recomendable tener el mando multimedia para modalidad sólo ver TV. Si es acoplado lo manejas con el gamepad.


Si pones sólo modo tv no se puede con el mando de juego? es necesario el mando de tv para ello?
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:
DrJ escribió:Han puesto hoy en el jueves xbox de game el TDT a 15€, creéis qeu merece la pena?. La verdad es que yo sería más que nada para trastear y conocer todos los entresijos de la one....

Saludos.

Por 15€, sin duda. Aunque recomendable tener el mando multimedia para modalidad sólo ver TV. Si es acoplado lo manejas con el gamepad.


Si pones sólo modo tv no se puede con el mando de juego? es necesario el mando de tv para ello?

Poder se puede, pero que se te esté apagando cada poco tiempo es a la larga desesperante. Si tienes Kinect pues con la voz todavía mejor.
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:
DrJ escribió:Han puesto hoy en el jueves xbox de game el TDT a 15€, creéis qeu merece la pena?. La verdad es que yo sería más que nada para trastear y conocer todos los entresijos de la one....

Saludos.

Por 15€, sin duda. Aunque recomendable tener el mando multimedia para modalidad sólo ver TV. Si es acoplado lo manejas con el gamepad.


Si pones sólo modo tv no se puede con el mando de juego? es necesario el mando de tv para ello?


Se puede manejar con el mando de juego sin problemas, pero el mando multimedia para ver en modo TV es mucho mas cómodo, para acoplado en cambio es con el mando de juego, por el tema de ir cambiando de acoplado a principal y demás.

Si ademas tienes kinect, para encender, cambiar de canal, volumen... aun es mas cómodo, yo es lo que uso.

Si que es verdad que le hace falta pulir detalles y nuevas funcionalidades al tema de la TDT, a ver si sacan actualización, pero vamos por ese precio esta muy bien.

como te ha dicho #darksch
Una pregunta, vosotros que lo sabeis todo!!!
Tengo una cuenta americana de Netflix, la puedo usar tranquilamente en la Xbox?? No se si he leído por alguna parte que me pueden banear por eso pregunto
A ver, corregirme si me equivoco, porque estoy un poco perdido en el tema Xbox One. Tengo PC y PS4 y mi idea era comprar una Xbox ahora que hay buenas ofertas. La idea era comprarla para jugar a sus exclusivos, que según leía y por lo que veía en el canal de Youtube de Xbox, pensaba que eran bastantes, pero (y como digo, corregirme si me equivoco) por lo que estoy viendo, sólo encuentro tres juegos realmente exclusivos 100% de Xbox One: FORZA 5 y 6 (que estos cuentan como uno solo, porque descarto el 5 totalmente) y Halo 5... ¿Hay alguno más que se me haya escapado que no pueda jugar teniendo PC y PS4 ya...?

Edito: se me escapaba el Sunset Overdrive... (Eso hace 3...)
Seygos escribió:A ver, corregirme si me equivoco, porque estoy un poco perdido en el tema Xbox One. Tengo PC y PS4 y mi idea era comprar una Xbox ahora que hay buenas ofertas. La idea era comprarla para jugar a sus exclusivos, que según leía y por lo que veía en el canal de Youtube de Xbox, pensaba que eran bastantes, pero (y como digo, corregirme si me equivoco) por lo que estoy viendo, sólo encuentro tres juegos realmente exclusivos 100% de Xbox One: FORZA 5 y 6 (que estos cuentan como uno solo, porque descarto el 5 totalmente) y Halo 5... ¿Hay alguno más que se me haya escapado que no pueda jugar teniendo PC y PS4 ya...?

Edito: se me escapaba el Sunset Overdrive... (Eso hace 3...)


Forza Horizon 2, Halo MCC y en breve Quantum Break.
DrJ escribió:Han puesto hoy en el jueves xbox de game el TDT a 15€, creéis qeu merece la pena?. La verdad es que yo sería más que nada para trastear y conocer todos los entresijos de la one....



Saludos.

Es útil para cuando estas haciendo logros tediosos. Hasta que no añadan la función PiP (si lo hacen) no recomendaría su compra para jugar, se come mucha pantalla.
143083 respuestas