Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y sobre todo que miren el tema de la biblioteca de juegos. Me refiero a los instalados. Tengo tropecientos mil juegos instalados y es insoportable tener que navegar por todos ellos cuando quiero jugar.
lichis escribió:Y sobre todo que miren el tema de la biblioteca de juegos. Me refiero a los instalados. Tengo tropecientos mil juegos instalados y es insoportable tener que navegar por todos ellos cuando quiero jugar.

Mientras ancla los principales a los que mas juegues al inicio.
jjuioij escribió:
lichis escribió:Y sobre todo que miren el tema de la biblioteca de juegos. Me refiero a los instalados. Tengo tropecientos mil juegos instalados y es insoportable tener que navegar por todos ellos cuando quiero jugar.

Mientras ancla los principales a los que mas juegues al inicio.


algunos no saben hacer esas cosas aun...
joshicko escribió:
jjuioij escribió:
lichis escribió:Y sobre todo que miren el tema de la biblioteca de juegos. Me refiero a los instalados. Tengo tropecientos mil juegos instalados y es insoportable tener que navegar por todos ellos cuando quiero jugar.

Mientras ancla los principales a los que mas juegues al inicio.


algunos no saben hacer esas cosas aun...


Gran aporte el tuyo.

@jjuioij Muchas gracias, ya lo conocía. Sigue sin acabar de ajustarse a mis necesidades. Tengo demasiadas cosas ancladas.
lichis escribió:
joshicko escribió:
lichis escribió:Y sobre todo que miren el tema de la biblioteca de juegos. Me refiero a los instalados. Tengo tropecientos mil juegos instalados y es insoportable tener que navegar por todos ellos cuando quiero jugar.

Mientras ancla los principales a los que mas juegues al inicio.




Gran aporte el tuyo.

@jjuioij Muchas gracias, ya lo conocía. Sigue sin acabar de ajustarse a mis necesidades. Tengo demasiadas cosas ancladas.


Algunos se reirán pero.... para eso kinect va perfecto. Voy al juego o aplicación sin "ni siquiera saber" dónde está.

Saludos.
Alcaide escribió:Algunos se reirán pero.... para eso kinect va perfecto. Voy al juego o aplicación sin "ni siquiera saber" dónde está.

Saludos.


¿Ves? Eso sí que no lo sabía. Lo mismo miro en algún CEX. Gracias.
pukillas escribió:
Seygos escribió:Se ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2015:

1. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS4)
2. 'FIFA 16' (PS4)
3. 'Just Dance 2016' (Wii)
4. 'FIFA 16' (PS3)
5. 'Star Wars Battlefront' (PS4)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Call of Duty: Black Ops 3' (PS3)
8. 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' (3DS)
9. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' (3DS)
10. 'Assassin's Creed Syndicate' (PS4)

Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...

Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?




https://youtu.be/EhgxydpJYGQ

Aquí tienes la explicación a las ventas, y que conste que el tío me cae regular tirando a mal, pero es lo que hay


Tiene toda la razón lo que comenta en el vídeo
Buenas chicos, he buscado por aquí y no he encontrado respuesta a mis dudas así que os pregunto directamente, quizás estén ya respondidas mis dudas y he sido un cazurro y no he encontrado el post adecuado ^^U

Tengo en la One dos cuentas, bien pues he rascado un código de 48h de gold en una de las dos cuentas, pero quería jugar online con la otra cuenta también, pero me he encontrado que no puedo jugar online con la otra cuenta, ¿no se supone que mientras tengas la cuenta en la que has canjeado el código como cuenta principal de Xbox debería valer para jugar con las demás cuentas? tengo las dos cuentas como principales ya que ambas son mías, pero no me deja jugar online a pesar de decirme que el código de 48h se ha canjeado correctamente.
Después con la duda pues he iniciado con la cuenta en la que introduje el código de 48h, y resulta que tampoco me deja jugar online, si intento crear un grupo o unirme a una partida me salta la pantalla de que compre Gold, no entiendo nada. Para salir de toda duda introduje otro código de 48h en la otra cuenta, ergo tengo cada una de las cuentas con un código de 48h aceptado, y en ninguna de las dos me deja jugar ni unirme a grupos y tal, los códigos no son viejos, son del GOW ultimate, y la consola me los ha aceptado como válidos.
En resumen, que no entiendo nada, me da luz verde como que acepta el código para jugar pero luego no me deja, he apagado y encendido la consola también pero no funciona, sigue pidiendo que compre Gold cada vez que intento entrar aun habiendo introducido uno de 48h :S

¿Alguna ayuda? Graciasss :)
@lichis creo que hay posibilidades de sobra. Los puedes ordenar como mejor te parezca, ya sea por antigüedad (el que prefiero) o por letra (para búsqueda más rápida de un título aleatorio). Para moverte puedes usar los LB/RB y saltas de página (lateral). Vamos que llegas al título en un pis-pas. Lo que sí separaría yo son los juegos de la X360, con su fila/sección propia. Ahora salen ahí de golpe en juegos para instalar un montón de X360 todo mezclados, y si instalamos muchos pues los tenemos también ahí mezclados con los juegos a lanzar.
Yo lo que creo qeu es prioritario es que se puedan quitar de la lista de juegos a instalar los que no nos interesen, porque yo que lo pruebo todo, las demos, etc... y luego hay muchas cosas que ya nome interesa volver a instalar, tengo un huevo de mierda en esa lista, grrr...


Saludos.
DrJ escribió:Yo lo que creo qeu es prioritario es que se puedan quitar de la lista de juegos a instalar los que no nos interesen, porque yo que lo pruebo todo, las demos, etc... y luego hay muchas cosas que ya nome interesa volver a instalar, tengo un huevo de mierda en esa lista, grrr...


Saludos.


De esa lista puedes quitar los juegos que quieras.
Creo que era pulsando Start y una de las opciones que aparecen te permite quitarlo.

Saludos.
derfel escribió:
DrJ escribió:Yo lo que creo qeu es prioritario es que se puedan quitar de la lista de juegos a instalar los que no nos interesen, porque yo que lo pruebo todo, las demos, etc... y luego hay muchas cosas que ya nome interesa volver a instalar, tengo un huevo de mierda en esa lista, grrr...


Saludos.


De esa lista puedes quitar los juegos que quieras.
Creo que era pulsando Start y una de las opciones que aparecen te permite quitarlo.

Saludos.


Eso era antes de la actualización, después lo quitaron a saber porque.
Ruda46 escribió:
derfel escribió:
DrJ escribió:Yo lo que creo qeu es prioritario es que se puedan quitar de la lista de juegos a instalar los que no nos interesen, porque yo que lo pruebo todo, las demos, etc... y luego hay muchas cosas que ya nome interesa volver a instalar, tengo un huevo de mierda en esa lista, grrr...


Saludos.


De esa lista puedes quitar los juegos que quieras.
Creo que era pulsando Start y una de las opciones que aparecen te permite quitarlo.

Saludos.


Eso era antes de la actualización, después lo quitaron a saber porque.


Vaya, no lo sabía.
Hace tiempo que limpié la lista y no había vuelto a usar la opción.

Saludos.
Es que es surrealista que una gran cosa como era lo de ocultar elementos lo hayan quitado en una actualización para mejorar...surrealista.
Oye chicos, otra pregunta de principiante, esta mi hijo jugando al plants beta, y joder, se les oye a todos los jugadores, eso no se puede desactivar? , yo pensé que solo se oiría por los headset, a nosotros no se nos oye si no tenemos puesto el headset, no?, buff, es un poco molesto jugar oyendo les la verdad, además son extranjeros...

Saludos
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
DrJ escribió:Oye chicos, otra pregunta de principiante, esta mi hijo jugando al plants beta, y joder, se les oye a todos los jugadores, eso no se puede desactivar? , yo pensé que solo se oiría por los headset, a nosotros no se nos oye si no tenemos puesto el headset, no?, buff, es un poco molesto jugar oyendo les la verdad, además son extranjeros...

Saludos

Si se puede desactivar. Y sobre si se te escucha sin el headset mira en opciones de kinect que no tengas actvado el chat con kinect
DrJ escribió:Yo lo que creo qeu es prioritario es que se puedan quitar de la lista de juegos a instalar los que no nos interesen, porque yo que lo pruebo todo, las demos, etc... y luego hay muchas cosas que ya nome interesa volver a instalar, tengo un huevo de mierda en esa lista, grrr...


Saludos.

y el resto de usuarios:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740390117
por favor, voten [oki]
Pues más que la lista del final (que no se usa tanto) yo creo que es prioritario que reorganicen la biblioteca de juegos... con tanto juego es un lío encontrar algo. Seria ideal las carátulas en plan mosaico para hacerla un poco ágil.

Imagen

Ya podrían tomar notar del trabajo que hicieron con el fsd en 360
yonshi escribió:Pues más que la lista del final (que no se usa tanto) yo creo que es prioritario que reorganicen la biblioteca de juegos... con tanto juego es un lío encontrar algo. Seria ideal las carátulas en plan mosaico para hacerla un poco ágil.

Imagen

Ya podrían tomar notar del trabajo que hicieron con el fsd en 360


Que guapo!
exploradorcentenario escribió:
DrJ escribió:Oye chicos, otra pregunta de principiante, esta mi hijo jugando al plants beta, y joder, se les oye a todos los jugadores, eso no se puede desactivar? , yo pensé que solo se oiría por los headset, a nosotros no se nos oye si no tenemos puesto el headset, no?, buff, es un poco molesto jugar oyendo les la verdad, además son extranjeros...

Saludos

Si se puede desactivar. Y sobre si se te escucha sin el headset mira en opciones de kinect que no tengas actvado el chat con kinect



y como se desactiva?, yo no tengo kinect, así que supongo que a mi no me oyen, no?

Salud
DrJ escribió:
exploradorcentenario escribió:
DrJ escribió:Oye chicos, otra pregunta de principiante, esta mi hijo jugando al plants beta, y joder, se les oye a todos los jugadores, eso no se puede desactivar? , yo pensé que solo se oiría por los headset, a nosotros no se nos oye si no tenemos puesto el headset, no?, buff, es un poco molesto jugar oyendo les la verdad, además son extranjeros...

Saludos

Si se puede desactivar. Y sobre si se te escucha sin el headset mira en opciones de kinect que no tengas actvado el chat con kinect



y como se desactiva?, yo no tengo kinect, así que supongo que a mi no me oyen, no?

Salud

Lo del Kinect se desactiva en el lado izquierdo, por donde configuración, grupos, amigos etc, la opción es desactivar micro, a mi al principio me paso un par de veces de no darme ni cuenta que tenía ese micro y cagarme en todo jugando y llegarme un msj jaja.
Para no escucharlos por la tele, lo mejor ea hacerse un grupo y ya.
Y no, sin cascos conectados y Kinect no te pueden escuchar @DrJ
DrJ escribió:
exploradorcentenario escribió:
DrJ escribió:Oye chicos, otra pregunta de principiante, esta mi hijo jugando al plants beta, y joder, se les oye a todos los jugadores, eso no se puede desactivar? , yo pensé que solo se oiría por los headset, a nosotros no se nos oye si no tenemos puesto el headset, no?, buff, es un poco molesto jugar oyendo les la verdad, además son extranjeros...

Saludos

Si se puede desactivar. Y sobre si se te escucha sin el headset mira en opciones de kinect que no tengas actvado el chat con kinect



y como se desactiva?, yo no tengo kinect, así que supongo que a mi no me oyen, no?
Salud


Como mucho el vecino, pero no.. sin kinect no te escuchan.
La suscripción a Xbox Live Gold sube hasta un 40% en algunos territorios

http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a ... rritorios/

Como lo suban aqui ya termina de rematar la consola xD.
ÓscarSG escribió:La suscripción a Xbox Live Gold sube hasta un 40% en algunos territorios

http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a ... rritorios/

Como lo suban aqui ya termina de rematar la consola xD.


Mientras no suba en Rusia [poraki]
ÓscarSG escribió:La suscripción a Xbox Live Gold sube hasta un 40% en algunos territorios

http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a ... rritorios/

Como lo suban aqui ya termina de rematar la consola xD.


No creo que vaya a ocurrir a corto/medio plazo.
ÓscarSG escribió:La suscripción a Xbox Live Gold sube hasta un 40% en algunos territorios

http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a ... rritorios/

Como lo suban aqui ya termina de rematar la consola xD.

Era normal esa subida, tenían un precio reducido acorde a las economías de esos paises, a día de hoy, Mexico y Brasil son las dos economías que más esta creciendo en el continente, Colombia no tanto, pero también está creciendo.
Al final les están dejando el mismo precio que a los europeos.
No digo que me parezca bien, cuanto menos paguemos mejor, pero si entiendo la subida, aqui no creo que lo suban.... espero que haya agua en la piscina XD.
Saludos
También puedes comprar ahora 2 años o mas de golpe antes del día D y así te ahorras la subida.
Te compras 5 años y terminas la generación con el mismo precio. [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
ÓscarSG escribió:La suscripción a Xbox Live Gold sube hasta un 40% en algunos territorios

http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a ... rritorios/

Como lo suban aqui ya termina de rematar la consola xD.


Microsoft ya ha confirmado que en España no va a subir.

Es un tema particular de aquella zona, con países con inflación desbocada, etc. Son asuntos de allí, que a nosotros no nos conciernen.

Un saludo.
Y no, sin cascos conectados y Kinect no te pueden escuchar @DrJ


Bueno, y como se hace para no oír a la gente por la tv?
DrJ escribió:Y no, sin cascos conectados y Kinect no te pueden escuchar @DrJ


Bueno, y como se hace para no oír a la gente por la tv?


En el Plantas vs Zombis 1 había una opción para silenciar a todo el mundo.
DrJ escribió:Y no, sin cascos conectados y Kinect no te pueden escuchar @DrJ


Bueno, y como se hace para no oír a la gente por la tv?

Silencias el micro de Kinect, haces un grupo para ti y silencias el grupo, ahora ya ni te escuchan, ni escuchas, solo el juego.
Saludos
kova escribió:
DrJ escribió:Y no, sin cascos conectados y Kinect no te pueden escuchar @DrJ


Bueno, y como se hace para no oír a la gente por la tv?

Silencias el micro de Kinect, haces un grupo para ti y silencias el grupo, ahora ya ni te escuchan, ni escuchas, solo el juego.
Saludos


madre mia, que complicación solo para no oír a la peña, grr, lo del grupo es en las configuraciones de la X o en el juego?
DrJ escribió:
kova escribió:
DrJ escribió:Y no, sin cascos conectados y Kinect no te pueden escuchar @DrJ


Bueno, y como se hace para no oír a la gente por la tv?

Silencias el micro de Kinect, haces un grupo para ti y silencias el grupo, ahora ya ni te escuchan, ni escuchas, solo el juego.
Saludos


madre mia, que complicación solo para no oír a la peña, grr, lo del grupo es en las configuraciones de la X o en el juego?


Los juegos suelen tener opciones para silenciar el tema, por ejemplo el plantas como te han dicho (muy recomendado si no quieres escuchar chillidos de niños), en battlefield hay que ir a opciones y elegir escuchar a todo dios, solo los de patrulla o a nadie.

Edito: aprovecho para preguntar una cosa, cómo se hace para no recibir las notificaciones de inicio de sesión de amigos que no están en favoritos? se puede?

Edito 2: Vale, ya he dado con la opción de las notificaciones.
ok, yo miré en las opciones del plants y vi una cosa de voip, y desactive, pero seguía oyendo a la gente, grrrr.

eso yo creo que es un fallo, ese sonido debería salir solo por el auricular del headset, no creéis?
DrJ escribió:ok, yo miré en las opciones del plants y vi una cosa de voip, y desactive, pero seguía oyendo a la gente, grrrr.

eso yo creo que es un fallo, ese sonido debería salir solo por el auricular del headset, no creéis?


El plantas es dándole en la partida al select, el boton de la izquierda, creo que dejando pulsado, y luego el X u otro, te lo pone: silenciar todos.
¿A alguien más le pasa que no le salen las notificaciones de cuando alguien le da "Me gusta" a una captura tuya, cuando alguien te agrega y ese tipo de cosas?

No entiendo nada, tengo todas las notificaciones activadas.
antoniokratos escribió:¿A alguien más le pasa que no le salen las notificaciones de cuando alguien le da "Me gusta" a una captura tuya, cuando alguien te agrega y ese tipo de cosas?

No entiendo nada, tengo todas las notificaciones activadas.


Yo eso lo recibo en W10, en la consola lo tengo quitado. En el icono de Xbox sale 1 y es por cosas asi.
Soulblad3 escribió:
Dos discos duros, el sintonizador TDT, un cargador de mando y el decodificador 5.1 para unos turtlebeach


Me pasa exactamente igual, tengo Auriculares turtle beach, 1 disco duro de momento, capturadora, mando, ya no me da, y queria añadir otro Hdd.

COmpre este que esta bien valorado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00OQ0CYFE?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AXZ3JQ1GVFPIF
Röyksopp escribió:
Soulblad3 escribió:
Dos discos duros, el sintonizador TDT, un cargador de mando y el decodificador 5.1 para unos turtlebeach


Me pasa exactamente igual, tengo Auriculares turtle beach, 1 disco duro de momento, capturadora, mando, ya no me da, y queria añadir otro Hdd.

COmpre este que esta bien valorado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00OQ0CYFE?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AXZ3JQ1GVFPIF


Si, es el que he comprado en Amazon, me funciona al pelo. :)
AL FIN!!! Se va a poder ver quienes están en los grupos y sobretodo ocultar juegos-demos-etc!! AL FIN!!!

Y así están las cosas, las consolas se siguen actualizando por aquello de quedar bien con tu gente y aplicar lo que ellos te dicen. Puede sonar sarcástico, pero esta vez, va en serio. En febrero llegará una nueva actualización para Xbox One y madre mía, vas a estar más tiempo descargándotela que el The Witcher 3, porque no es poco lo que trae, no.

En un vistazo rápido tenemos que las cosas más ‘relevantes’ están en el contenido social. Por ejemplo, llegarán unas tablas (Gamerscore Leaderboard) donde podrás ver las clasificaciones y logros de los juegos de tus amigos por orden, para picarte así con ellos. Además de esto, tendremos la oportunidad de meternos en una retransmisión de Twitch de un amigo de manera sencilla, ver quién está en un grupo en cualquier momento y también se implementará una mejora que te sugerirá a quién buscar como amigo (realmente si te paras a pensarlo esto es un pelín triste, pero bueno dejémoslo estar).

Pero es que además de eso hay más cosas. Por ejemplo, se incorporará una tienda de avatares de la que habrá también una app donde ver todos los disponibles y ver cómo ser el más chulo de Xbox. Incluso estarán los más antiguos. Por otro lado también podremos ocultar betas, demos y esas típicas cosas que molesta tener tiradas por ahí por el menú para nada si no nos interesan. Llegará también una sección de noticias llamada Xbox News (ojo al derroche de originalidad) donde podremos ver información sobre la marca de Microsoft, nuevas salidas de hardware, o incluso algún dato de próximos lanzamientos. Sí, apesta un poco a publicidad de esa que te cuelan sin que te des cuenta, pero oye, si al final lo usan para algo útil pues chachi.

La lista de cosas completa que añadirá esta actualización la puedes ver en la página oficial de Major Nelson (Larry Hryb, el director de programación de Microsoft). Si sabes inglés y te interesa, te ocupará unos minutos leerlo todo.


Fuente: http://www.guiltybit.com/detalles-de-la ... o-de-xbox/
Supongo que ya lo sabeis, regalan a los gold unos días de ea access, hasta el 24, yo he probado el need for speed rivals, y probaré el titan fall y battlefield 4.
Bueno, pues después de la decepcionante lista de juegos retrocompatibles de este mes...

Los nuevos juegos retrocompatibles dejarán de anunciarse en listas mensuales.
A mi parecer solo por el witcher 2 y el soul calibur ya merece mucho la pena la lista y mas cuando te ponen el witcher 2 gratis n la store para descargar. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito
Buenas encendéis la one en inicio rápido con Windows 10 Xbox app o smartglass?al cabo de un tiempo no me enciende mediante estas apps
mornaug escribió:A mi parecer solo por el witcher 2 y el soul calibur ya merece mucho la pena la lista y mas cuando te ponen el witcher 2 gratis n la store para descargar. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito

Pues yo tengo una estantería llena de juegos de Xbox 360 y los únicos retrocompatibles son los "Gears of War", el "Deus Ex: Human Revolution" y el "Mirror's Edge", a ver si se ponen las pilas, porque vamos.

A ver si me pillo el "Earthworm Jim HD" y el "Torchlight", que les tengo ganas y están retrocompatibles.
oscargil2114 escribió:Buenas encendéis la one en inicio rápido con Windows 10 Xbox app o smartglass?al cabo de un tiempo no me enciende mediante estas apps


Bórrale la caché.
mornaug escribió:A mi parecer solo por el witcher 2 y el soul calibur ya merece mucho la pena la lista y mas cuando te ponen el witcher 2 gratis n la store para descargar. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito


pero de puede comprar el witcher 2 de 360 en Usa y jugarlo en la one en español?

EDITO: coño, pues no sabía que en la española también estaba gratis, lo acabo de comprar gratis aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

así qeu el mes que viene se supone qeu ya podré jugarlo, jejeje....

Saludos y gracias.

EDITO2: Una pregutilla, con lo del ea access gratis hasta el 24, qué battlefield me recomendáis que juegue, el 4 o el harline?, la verdad es que no sé si jugaré mucho, porque sólo en el fin de semana por las noches como juego yo, dudo que me dé tiempo a acabarmelo antes del 24, pero bueno, a lo mejor lo intento, parece que ambos tienen una historia interesante, no?. Es para jugar la campaña, no el multijugador.
Buenas!
Ayer compre la xbox one y queria que me hicierais algun breve resumen de lo que deba saber antes se empezar a usarla, siempre eh tenido play station y los menus y todos era muy facil y como es la primera vez que voi a tocar una xbox y me han comentado que el menu comparado con play station es un lio y esta noche la montare tranquilamente y queria saber si hay alguna complicacio o simplemente encenderla y me saldra paso a paso para crear una cuenta, añadir el gold, etc?
Gracias!
Dejo de nuevo esta duda, por si existe alguna mejora con la actualización:

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener actualizados los juegos de tu bazar de forma automática?
Es decir que mire si hay alguna actualización de un juego y la descargue automáticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una actualización, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar están actualizados y si no es así que se baje la actualización

Gracias por la ayuda
143083 respuestas