Buenas chicos, he buscado por aquí y no he encontrado respuesta a mis dudas así que os pregunto directamente, quizás estén ya respondidas mis dudas y he sido un cazurro y no he encontrado el post adecuado ^^U
Tengo en la One dos cuentas, bien pues he rascado un código de 48h de gold en una de las dos cuentas, pero quería jugar online con la otra cuenta también, pero me he encontrado que no puedo jugar online con la otra cuenta, ¿no se supone que mientras tengas la cuenta en la que has canjeado el código como cuenta principal de Xbox debería valer para jugar con las demás cuentas? tengo las dos cuentas como principales ya que ambas son mías, pero no me deja jugar online a pesar de decirme que el código de 48h se ha canjeado correctamente.
Después con la duda pues he iniciado con la cuenta en la que introduje el código de 48h, y resulta que tampoco me deja jugar online, si intento crear un grupo o unirme a una partida me salta la pantalla de que compre Gold, no entiendo nada. Para salir de toda duda introduje otro código de 48h en la otra cuenta, ergo tengo cada una de las cuentas con un código de 48h aceptado, y en ninguna de las dos me deja jugar ni unirme a grupos y tal, los códigos no son viejos, son del GOW ultimate, y la consola me los ha aceptado como válidos.
En resumen, que no entiendo nada, me da luz verde como que acepta el código para jugar pero luego no me deja, he apagado y encendido la consola también pero no funciona, sigue pidiendo que compre Gold cada vez que intento entrar aun habiendo introducido uno de 48h :S
¿Alguna ayuda? Graciasss