Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Compañeros, a ver una duda. Tenia deshabilitado para que me pudieran hablar y hablar yo, solo podia hablar con amigos, pero hice grupo en the division y como no tenia a 1 compañero no lo oia y tube k poner que hablar con todo el mundo, pero esq luego entras al gears ,f1 y demas y me molesta muxo, no hay solucion a termino medio?
En la one se puede trasladar la licencia de un juego de un gamertag a otro? Creo que en 360 sí dejaba no?

edito: he dicho un pego, no se puede.
La cosa es que igual mi hermano, con el que comparto cuenta, vende su consola, y sólo me interesa un juego comprado por él.
Para seguir teniendo ése juego disponible después de romper relación que tendría que hacer? se puede poner mi consola a la vez, principal de mi gt y el de mi hermano?
O bien para tener acceso al juego tengo que iniciar los dos perfiles?
Soulblad3 escribió:En la one se puede trasladar la licencia de un juego de un gamertag a otro? Creo que en 360 sí dejaba no?

edito: he dicho un pego, no se puede.
La cosa es que igual mi hermano, con el que comparto cuenta, vende su consola, y sólo me interesa un juego comprado por él.
Para seguir teniendo ése juego disponible después de romper relación que tendría que hacer? se puede poner mi consola a la vez, principal de mi gt y el de mi hermano?
O bien para tener acceso al juego tengo que iniciar los dos perfiles?


Deja el perfil de tu hermano como principal en tu consola y ya está.
@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Y como creo haber leído que mi consola puede ser principal de más de un perfil, habia pensado ponerla así: misma consola principal de dos perfiles, ya que no compartiria con nadie ajeno, pero así seguiría teniendo lo comprado por mi y mi hermano, y anular la suya cuando la venda, es decir, la suya ya no es principal de ninguno.
Soulblad3 escribió:@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Y como creo haber leído que mi consola puede ser principal de más de un perfil, habia pensado ponerla así: misma consola principal de dos perfiles, ya que no compartiria con nadie ajeno, pero así seguiría teniendo lo comprado por mi y mi hermano, y anular la suya cuando la venda, es decir, la suya ya no es principal de ninguno.


Pon la tuya como principal en tu propia consola tambien, no hay problema por poner mas perfiles en una consola.
@Pakiyopgd vale, es factible entonces ésto que propongo, aclarado el tema, gracias.
Compañeros, aprovecho mi primer mensaje para presentarme en el foro y como nuevo usuario de Xbox One (comprada esta misma mañana...). Me estreno en el mundo de Xbox One con el modelo de 1 Tb y con Rise of The Tomb Raider y Halo 5. Ya iré compartiendo impresiones de la experiencia. Un saludo.
Pakiyopgd escribió:
Soulblad3 escribió:@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Y como creo haber leído que mi consola puede ser principal de más de un perfil, habia pensado ponerla así: misma consola principal de dos perfiles, ya que no compartiria con nadie ajeno, pero así seguiría teniendo lo comprado por mi y mi hermano, y anular la suya cuando la venda, es decir, la suya ya no es principal de ninguno.


Pon la tuya como principal en tu propia consola tambien, no hay problema por poner mas perfiles en una consola.

¿Y como se ponen mas perfiles de principal en la consola?Y si compartes cuenta ya con alguien..se perderian los juegos que tiene la persona que te comparte al poner mas perfiles como principal?Estoy alucinando,creia que solo se podia poner un perfil como principal
WingedDemon escribió:
Pakiyopgd escribió:
Soulblad3 escribió:@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Y como creo haber leído que mi consola puede ser principal de más de un perfil, habia pensado ponerla así: misma consola principal de dos perfiles, ya que no compartiria con nadie ajeno, pero así seguiría teniendo lo comprado por mi y mi hermano, y anular la suya cuando la venda, es decir, la suya ya no es principal de ninguno.


Pon la tuya como principal en tu propia consola tambien, no hay problema por poner mas perfiles en una consola.

¿Y como se ponen mas perfiles de principal en la consola?Y si compartes cuenta ya con alguien..se perderian los juegos que tiene la persona que te comparte al poner mas perfiles como principal?Estoy alucinando,creia que solo se podia poner un perfil como principal


Cuando estas logeado con el perfil en cuestión marcas la opción de esta es mi xbox principal, un perfil solo puede estar como principal en una consola pero una consola puede tener infinitos perfiles asignados a ella.
Te agradeceria si fueses algo mas concreto,no me queda muy claro aun
Es que solo se puede tener una consola como principal en un perfil, en este caso la de tu hermano que es el juego que te interesa, y tú sigues jugando desde tu cuenta como secundaria, y tienes todos los juegos como hasta ahora.
WingedDemon escribió:Te agradeceria si fueses algo mas concreto,no me queda muy claro aun


A ver, yo tengo una consola, pero la usamos mi novia y yo, si lo hiciéramos como Microsoft lo tiene pensado los dos tendriamos esta consola como principal para así sin necesidad de que el otro inicie sesión poder jugar a sus juegos.

Para aprovechar el sistema yo tengo mi perfil como principal en la consola de un amigo y este amigo tiene su perfil puesto en mi consola por lo que:

Puedo jugar a mis juegos si estoy online "si el live falla no podría jugar porque al no estar mi perfil online no puede verificar que juegos tengo comprados"

Los juegos de mi novia, el perfil se asigna como principal precisamente para poder lanzar todos los juegos que compra un perfil sin importar la conexión "por si quieres llevarte la consola a tu cabaña de la sierra XD"

Los juegos de mi amigo por la misma razón son ejecutables en mi consola.

Si imaginemos, compartiera piso y esa persona usara mi xbox y la marcara como principal también podría jugar a los juegos que tiene esa persona.

Ya no puedo concretar más XD

PD: La gente tiende a la confusión cuando lo llaman compartir cuentas, cuando para nada es así, simplemente tu eliges en que xbox das permisos de ejecución de tus juegos y solo puedes elegir 1 Xbox.

PD2: Tampoco entiendo los huevazos que tienen algunos de comprar todos los juegos en la misma cuenta cuando "comparten".
A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.

No es que cada consola tenga un perfil principal, sino que cada perfil tiene una consola principal.

Vamos, tú en tu cuenta le dices cual es tu consola. Si hay dos usuarios que tienen la misma consola, los dos pueden decir que esa es suya.
vitoxbc escribió:A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.

No es que cada consola tenga un perfil principal, sino que cada perfil tiene una consola principal.

Vamos, tú en tu cuenta le dices cual es tu consola. Si hay dos usuarios que tienen la misma consola, los dos pueden decir que esa es suya.

Es que la gente se equivoca con ps4 me parece. En ps4 es la cuenta la que es principal, en xbox es la consola la que es principal. El tema es bastante mas facil de lo que parece jaja
oscar_fv escribió:
vitoxbc escribió:A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.

No es que cada consola tenga un perfil principal, sino que cada perfil tiene una consola principal.

Vamos, tú en tu cuenta le dices cual es tu consola. Si hay dos usuarios que tienen la misma consola, los dos pueden decir que esa es suya.

Es que la gente se equivoca con ps4 me parece. En ps4 es la cuenta la que es principal, en xbox es la consola la que es principal. El tema es bastante mas facil de lo que parece jaja


Ni zorra de como va en PS4, es que el sistema en Xbox más claro no puede ser, pero vamos, desde que me dijeron que no tenia sentido que hubiera más de un perfil con una consola principal me lo creo todo.
Pakiyopgd escribió:
oscar_fv escribió:
vitoxbc escribió:A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.

No es que cada consola tenga un perfil principal, sino que cada perfil tiene una consola principal.

Vamos, tú en tu cuenta le dices cual es tu consola. Si hay dos usuarios que tienen la misma consola, los dos pueden decir que esa es suya.

Es que la gente se equivoca con ps4 me parece. En ps4 es la cuenta la que es principal, en xbox es la consola la que es principal. El tema es bastante mas facil de lo que parece jaja


Ni zorra de como va en PS4, es que el sistema en Xbox más claro no puede ser, pero vamos, desde que me dijeron que no tenia sentido que hubiera más de un perfil con una consola principal me lo creo todo.


Osea..que entonces son los perfiles los que se ponen como principal??Pero si microsoft dice que solo son 3 cambios de perfil principal en la consola por año..como es que se pueden poner de principal mas perfiles?Osea..que inicio sesion con cualquier perfil y con la sesion iniciada lo pongo como principal?Como se hace eso?Por que la unica manera que se es ir a las opciones de la consola y poner un perfil como principal.Perdonad mi ignorancia jajaja,esta claro que creia saber todo compartiendo cuenta con un amigo pero esta claro que no se ni la mitad
@WingedDemon No, los perfiles no se ponen como principales.
Cada perfil tiene una consola principal.
Una consola puede ser la consola principal de más de un perfil.
Un perfil no puede tener más de una consola principal.

Para seleccionar una consola como principal hay que ir a la configuración de la consola, en el apartado de personalización y en la opción "Mi Xbox principal".

La elección se hace para el perfil activo y se puede hacer para cada perfil (fíjate que bajo la palabra configuración aparece el gamertag).

Cada perfil puede cambiar 3 veces al año de consola principal.

Los cambios afectan al perfil y no en la consola.

Ejemplo:
Perfiles A, B y C.
Consolas X y Y.

A tiene X como consola principal. Puede jugar a todos los juegos en X incluso sin estar conectado. Puede jugar a todos los juegos en Y solo estando online.

B tiene Y como consola principal. Puede jugar a todos los juegos en Y incluso sin estar conectado. Puede jugar a todos los juegos en X solo estando online.

C es el hermano de A y no tiene consola propia, pero juega con la de A y por tanto tiene X como consola principal. C puede jugar a los juegos en X de A y C siempre, incluso estando offline. C solo puede jugar a sus juegos en Y estando online.

Conclusión, la consola X es la consola principal de A y C. La consola Y es la consola principal de B.

Evidentemente, cada consola puede ser la principal de más de un perfil.

El sistema de compartir cuentas entonces es.
A marca Y como su consola principal.
B marca X como su consola principal.
A puede jugar en X sus juegos estando online y los juegos de B incluso estando offline.
B puede jugar en Y sus juegos estando online y los juegos de A incluso estando offline.
C puede jugar en X a los juegos de A abriendo su perfil online, y puede jugar a los juegos de B incluso estando offline.

A ver si ahora se entiende o lo he liado un poco más XD
vitoxbc escribió:@WingedDemon No, los perfiles no se ponen como principales.
Cada perfil tiene una consola principal.
Una consola puede ser la consola principal de más de un perfil.
Un perfil no puede tener más de una consola principal.

Para seleccionar una consola como principal hay que ir a la configuración de la consola, en el apartado de personalización y en la opción "Mi Xbox principal".

La elección se hace para el perfil activo y se puede hacer para cada perfil (fíjate que bajo la palabra configuración aparece el gamertag).

Cada perfil puede cambiar 3 veces al año de consola principal.

Los cambios afectan al perfil y no en la consola.

Ejemplo:
Perfiles A, B y C.
Consolas X y Y.

A tiene X como consola principal. Puede jugar a todos los juegos en X incluso sin estar conectado. Puede jugar a todos los juegos en Y solo estando online.

B tiene Y como consola principal. Puede jugar a todos los juegos en Y incluso sin estar conectado. Puede jugar a todos los juegos en X solo estando online.

C es el hermano de A y no tiene consola propia, pero juega con la de A y por tanto tiene X como consola principal. C puede jugar a los juegos en X de A y C siempre, incluso estando offline. C solo puede jugar a sus juegos en Y estando online.

Conclusión, la consola X es la consola principal de A y C. La consola Y es la consola principal de B.

Evidentemente, cada consola puede ser la principal de más de un perfil.

El sistema de compartir cuentas entonces es.
A marca Y como su consola principal.
B marca X como su consola principal.
A puede jugar en X sus juegos estando online y los juegos de B incluso estando offline.
B puede jugar en Y sus juegos estando online y los juegos de A incluso estando offline.
C puede jugar en X a los juegos de A abriendo su perfil online, y puede jugar a los juegos de B incluso estando offline.

A ver si ahora se entiende o lo he liado un poco más XD

Bueno mas o menos,es que ademas todo el rato decias que la consola de A era x pero en los ultimos parrafos has dicho que era Y con la que me he liado jajaja,pero algo mas claro me queda.La pregunta ahora entonces es..¿Si comparto cuenta con un amigo..evidentemente no podemos poner de alguna forma los perfiles de tal manera que cuando estemos offline,cada uno pueda jugar con sus juegos propios verdad?Por que me queda claro que al estar mi perfil como principal en su consola y el suyo en la mia ambos podemos jugar a los juegos del otro estando online y offline pero cuando se trata de los juegos propios del perfil de cada uno...como no estes online no puedes jugar¿Alguna solucion a eso?Por lo que se hasta ahora,con eso no hay solucion.
Gracias por la respuesta compi ;)
J6824-9RJBF-XVWMW-8K2YG-CQGC3

Os dejo el código de prueba de 14 días gold que venía con la consola y no lo había sacado de la caja, tiene año y medio pero supongo que funcionará aún
rockamora escribió:J6824-9RJBF-XVWMW-8K2YG-CQGC3

Os dejo el código de prueba de 14 días gold que venía con la consola y no lo había sacado de la caja, tiene año y medio pero supongo que funcionará aún


Acabo de usarlo, muchas gracias amigo!! :D
@WingedDemon
El último párrafo hablaba entonces de cuentas compartidas, por eso se cambiaba la consola XD

Y es tal como dices, si compartes no hay manera de jugar a los juegos propios offline. No hay solución a eso.

Lo único que se puede hacer (si es por estar fuera de casa) es conectarse un momento, con el móvil ni que sea, al entrar al juego que es cuando lo comprueba.
Pero si el Live está caído tampoco sirve XD
vitoxbc escribió:@WingedDemon
El último párrafo hablaba entonces de cuentas compartidas, por eso se cambiaba la consola XD

Y es tal como dices, si compartes no hay manera de jugar a los juegos propios offline. No hay solución a eso.

Lo único que se puede hacer (si es por estar fuera de casa) es conectarse un momento, con el móvil ni que sea, al entrar al juego que es cuando lo comprueba.
Pero si el Live está caído tampoco sirve XD

¿y como se conecta la consola con el movil?
No se sabe todavía fecha para el roquet league,no se vosotros pero yo tengo ganas a este juego [sonrisa]
leinada escribió:
rockamora escribió:J6824-9RJBF-XVWMW-8K2YG-CQGC3

Os dejo el código de prueba de 14 días gold que venía con la consola y no lo había sacado de la caja, tiene año y medio pero supongo que funcionará aún


Acabo de usarlo, muchas gracias amigo!! :D

;)
WingedDemon escribió:
vitoxbc escribió:@WingedDemon
El último párrafo hablaba entonces de cuentas compartidas, por eso se cambiaba la consola XD

Y es tal como dices, si compartes no hay manera de jugar a los juegos propios offline. No hay solución a eso.

Lo único que se puede hacer (si es por estar fuera de casa) es conectarse un momento, con el móvil ni que sea, al entrar al juego que es cuando lo comprueba.
Pero si el Live está caído tampoco sirve XD

¿y como se conecta la consola con el movil?


Cada movil es distinto pero es poner tu movil como punto wifi, y la consola en conexion wifi, encontrará al movil y listo. usará tu tarifa de datos.
Soulblad3 escribió:
WingedDemon escribió:
vitoxbc escribió:@WingedDemon
El último párrafo hablaba entonces de cuentas compartidas, por eso se cambiaba la consola XD

Y es tal como dices, si compartes no hay manera de jugar a los juegos propios offline. No hay solución a eso.

Lo único que se puede hacer (si es por estar fuera de casa) es conectarse un momento, con el móvil ni que sea, al entrar al juego que es cuando lo comprueba.
Pero si el Live está caído tampoco sirve XD

¿y como se conecta la consola con el movil?


Cada movil es distinto pero es poner tu movil como punto wifi, y la consola en conexion wifi, encontrará al movil y listo. usará tu tarifa de datos.

No sabia que se podia hacer eso pero...¿Una vez que haga eso..si juego online..seguira consumiendo de mi tarifa de datos si juego?Si pongo por ejemplo halo 5 y juego al modo historia consumira de mi tarifa?¿Y si entro al modo online?
Buenos días,

Me he dado cuenta ayer que me faltaba 1 juego que tenía instalado (Albedo), como si lo hubiese borrado. Me he ido a mis juegos y aplicaciones y no estaba. Me voy al final del todo (donde salen los juegos y demos "listos para instalar" y me doy cuenta que aparte de ese, tengo el Rise of Tomb Raider, el Stick it to the man y el Halo Collection.

Me parecía raro pues hasta que no llene el disco duro no iba a borrar nada de lo que tengo...bien, pues le doy a instalar y a los pocos segundos me empiezan a saltar notificaciones de "instalación parada". Pongo "reanudar" y me dice que algo así como "el artículo está defectuoso, pruebe a desinstalar e instalar de nuevo". Lo hago y lo mismo, todo el rato, con esos juegos...desde hace 2 días....¿os ha pasado a alguno?...¿se arregla solo?...

gracias
No sabia que se podia hacer eso pero...¿Una vez que haga eso..si juego online..seguira consumiendo de mi tarifa de datos si juego?Si pongo por ejemplo halo 5 y juego al modo historia consumira de mi tarifa?¿Y si entro al modo online?

Si juegas online, te consume datos. Lo que yo hago cuando estoy de vacaciones sin adsl y poder jugar a los modos historia de los juegos es: iniciar sesion con el movil, arrancar el juego, y una vez que estas dentro, cortas los datos y a jugar tranquilamente, mientras que no te salgas del juego podras estar jugando el tiempo que quieras, en el momento que quieras cambiar a otro juego, repetir la operacion. Todo esto es para cuando se comparte con alguien, y tus juegos propios no funcionan si no tienes red. Consume muy pocos kb hacer esto.
helsing2000 escribió:
No sabia que se podia hacer eso pero...¿Una vez que haga eso..si juego online..seguira consumiendo de mi tarifa de datos si juego?Si pongo por ejemplo halo 5 y juego al modo historia consumira de mi tarifa?¿Y si entro al modo online?

Si juegas online, te consume datos. Lo que yo hago cuando estoy de vacaciones sin adsl y poder jugar a los modos historia de los juegos es: iniciar sesion con el movil, arrancar el juego, y una vez que estas dentro, cortas los datos y a jugar tranquilamente, mientras que no te salgas del juego podras estar jugando el tiempo que quieras, en el momento que quieras cambiar a otro juego, repetir la operacion. Todo esto es para cuando se comparte con alguien, y tus juegos propios no funcionan si no tienes red. Consume muy pocos kb hacer esto.

Ok gracias ;)
darksch escribió:

Me lo llevo a otro hilo ;)



Muy buena noticia [360º]
¿Alguien sufre micro-cortes en el Xbox Live?. De vez en cuando se me desconecta del juego diciéndome que no tengo conexión. Voy al dashboard, y ahí me cambia al "conéctate a Xbox Live", y a los 3 segundos me vuelve a cargar el contenido completo, o sea conectado. Tengo NAT abierta y por cable. Por otras máquinas conectadas a internet, que el router no cambia de IP, y etc. veo que no son micro-cortes en internet en general, sólo en el Xbox Live.
darksch escribió:¿Alguien sufre micro-cortes en el Xbox Live?. De vez en cuando se me desconecta del juego diciéndome que no tengo conexión. Voy al dashboard, y ahí me cambia al "conéctate a Xbox Live", y a los 3 segundos me vuelve a cargar el contenido completo, o sea conectado. Tengo NAT abierta y por cable. Por otras máquinas conectadas a internet, que el router no cambia de IP, y etc. veo que no son micro-cortes en internet en general, sólo en el Xbox Live.


Puea a mi también me pasa, sobre todo en el juego de Batman, me sale muchas veces el mensaje de Xbox live no disponible o algo así, grrrr....



Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
darksch escribió:

Me lo llevo a otro hilo ;)



Muy buena noticia [360º]

Ese rendimiento no es de Xbox One, se refiere a algunas configuraciones de PC. Dicen que mejora la experiencia visual en One, para que no haya problemas de rendimiento, pero no vamos a obtener 1080p 60fps en juegos que ahora van a 720p y 30fps (por poner un ejemplo).
Bueno , pues veremos como evoluciona la cosa ...
chufirulo escribió:Ese rendimiento no es de Xbox One, se refiere a algunas configuraciones de PC. Dicen que mejora la experiencia visual en One, para que no haya problemas de rendimiento, pero no vamos a obtener 1080p 60fps en juegos que ahora van a 720p y 30fps (por poner un ejemplo).


Yo también digo haciéndome eco de las palabras de Phil Spencer en su día, que dx12 dará facilidad a la hora de crear los juegos, y puede que con ello aspecto visual, pero que de revolución, nada.
Pero ya se sabe, de los creadores del chip gordo oculto de la One, ahora tendremos, directx12 impulsará a xbox one a la verdadera next gen!
Humo amigos, no esperéis más que éso..y sólo en exclusivos.
darksch escribió:¿Alguien sufre micro-cortes en el Xbox Live?. De vez en cuando se me desconecta del juego diciéndome que no tengo conexión. Voy al dashboard, y ahí me cambia al "conéctate a Xbox Live", y a los 3 segundos me vuelve a cargar el contenido completo, o sea conectado. Tengo NAT abierta y por cable. Por otras máquinas conectadas a internet, que el router no cambia de IP, y etc. veo que no son micro-cortes en internet en general, sólo en el Xbox Live.


desde hace unos dias a mi tambien me pasa,creia que era cosa mia solo.
Pues menos mal, porque detectar un problema en tu red tan específico es algo bastante jodido. Pero ahora sabiendo que es cosa del Live pues bueno, se tranquiliza uno.
darksch escribió:Pues menos mal, porque detectar un problema en tu red tan específico es algo bastante jodido. Pero ahora sabiendo que es cosa del Live pues bueno, se tranquiliza uno.


Yo no me he caido en todo el fin de semana, puede ser cosa de la compañia.
Yo estuve jugando a the division también el fin de semana y salvo la mañana del sábado que los servidores no estaban abiertos pude jugar sin un solo problema. Aunque las horas que le puedo meter yo a la consola no son indicativas de nada... [buuuaaaa]
Yo llevo todo el finde jugando y cero problemas.
hola que tal, a mi lo que me pasa es que en mitad de la partida me voy a las opciones del mando elite para cambiar configuracion y mientras hago los cambios se me reinicia la consola, a alguien mas le ha pasado¿? [360º]
Bueno, ayer probé un poco del juego gold de este mes, el sacred citadel ese, bufff, menudo truño, en mi opinión, nos han colado, no me jodas.... si parece un juego de proyecto de fin de carrera de universidad, menuda cutradilla, grrrr....

El sacred 3 que dieron hace unos meses sí que está bien, pero este, buffff.....

Qué os parece ha vosotros?. A mi me parece que este mes viene super flojo, grrrrr....

Por cierto, cuándo sacan la actualización nueva de Febrero?...


Saludos.
[quote="Soulblad3"]
Pero ya se sabe, de los creadores del chip gordo oculto de la One, ahora tendremos, directx12 impulsará a xbox one a la verdadera next gen!
Humo amigos, no esperéis más que éso..y sólo en exclusivos.[/quote]
Yo nunca he sido de los más eufóricos con dx12, pero si es lo que parece referente a programar y portear, estoy seguro que lo veremos en más que en los exclusivos, porque seria absurdo tener una opción tan buena sobre el papel y luego no utilizarla.
Respecto a cuanto si o no afectara a la consola, yo siempre he pensado que sera como irse de excursión con la mochila llena, con dx12 le quitaras peso a la mochila, pero sin que te falte de nada, tu seguirás siendo el mismo, pero más optimizado para la excursió y el camino.
Saludos
@kova hombre, espero y deseo que que mejore la consola, pero no creo en la revolución que piensan algunos.Igual usándolo sacan recursos para potenciar otros aspectos y finalmente el videojuego salga ganando, éso sería lo suyo sin duda.

En cuanto al tema de que sacarán provecho sólo en exclusivos, lo digo porque ya sabemos que una desallodora lo que quiere es tener la misma versión del juego en ambas plataformas, no veo factible que la versión de xbox tenga cosas extra respecto a la de sony, son vagos, ya se sabe y aunque les sea muy fácil integrar mejoras que en la otra igual no podrían o serían menores, se frenarán para no deslucir la otra. Es como lo veo yo desde el desconocimiento de lo que supondrá dx12 claro.
Soulblad3 escribió:@kova hombre, espero y deseo que que mejore la consola, pero no creo en la revolución que piensan algunos.Igual usándolo sacan recursos para potenciar otros aspectos y finalmente el videojuego salga ganando, éso sería lo suyo sin duda.

En cuanto al tema de que sacarán provecho sólo en exclusivos, lo digo porque ya sabemos que una desallodora lo que quiere es tener la misma versión del juego en ambas plataformas, no veo factible que la versión de xbox tenga cosas extra respecto a la de sony, son vagos, ya se sabe y aunque les sea muy fácil integrar mejoras que en la otra igual no podrían o serían menores, se frenarán para no deslucir la otra. Es como lo veo yo desde el desconocimiento de lo que supondrá dx12 claro.


Hombre, mejorar la otra no, pero si gracias a ese incremento en el rendimiento o la optimización, pueden sacar todos los juegos con la misma resolución que la competencia, 1080p a 60, pues ya es algo no?, yo creo qeu sí se puede conseguir eso por software la verdad, si el software se optimiza adecuadamente....


Saludos.
@DrJ No creo que implementar dx12 suponga subida de resolución ni incremento de frames, por lo poco que he ido leyendo no hacía pensar que éso sea posible, sin embargo hacían mención a "aliviar la carga gráfica", y que quizá, a añadir eféctos más cucos sin hacerla sufrir.Y deseo que sí suponga estabilidad en el framerate, éso para mi es más crucial que los 1080p.

Y olvídate de ver el mismo juego en ps4 a 30fps y en One a 60fps éso creo que estaremos de acuerdo muchos en que es imposible, porque tampoco son tán distintas en hardware ps4 de One.
Por lo visto el problema de One con los 1080p es la memoria o sistema que han elegido para gestionar los recursos que hacen éso posible.Que dependiendo del juego se hacen muy cuesta arriba y provocan tanta inestabilidad, que si ps4 lo aguanta, en one es muy complicado.
No reprocho a los programadores que pasen del tema, pasarán de quebraderos de cabeza.Lo lanzana 900p o 720p y andando. Ya sabéis, tienen que cumplir fechas y demás.
En fín, ya se verá que supone para la consola este tema, de momento se sabe muy poco y nada concreto en lo que nos importa.saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:@DrJ No creo que implementar dx12 suponga subida de resolución ni incremento de frames, por lo poco que he ido leyendo no hacía pensar que éso sea posible, sin embargo hacían mención a "aliviar la carga gráfica", y que quizá, a añadir eféctos más cucos sin hacerla sufrir.Y deseo que sí suponga estabilidad en el framerate, éso para mi es más crucial que los 1080p.

Y olvídate de ver el mismo juego en ps4 a 30fps y en One a 60fps éso creo que estaremos de acuerdo muchos en que es imposible, porque tampoco son tán distintas en hardware ps4 de One.
Por lo visto el problema de One con los 1080p es la memoria o sistema que han elegido para gestionar los recursos que hacen éso posible.Que dependiendo del juego se hacen muy cuesta arriba y provocan tanta inestabilidad, que si ps4 lo aguanta, en one es muy complicado.
No reprocho a los programadores que pasen del tema, pasarán de quebraderos de cabeza.Lo lanzana 900p o 720p y andando. Ya sabéis, tienen que cumplir fechas y demás.
En fín, ya se verá que supone para la consola este tema, de momento se sabe muy poco y nada concreto en lo que nos importa.saludos


Con que los exclusivos como Forza vayan a 1080p 60fps solidos ya es suficiente, los multis ya se sabe que son muy inferiores gráficamente.
143083 respuestas