Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ToLjAz escribió:Soy nuevo con la Xbox One y he querido estrenarla con el Halo 5.

He introducido el disco, me ha salido el mensaje de que había que descargar una actualización y le he dado a aceptar, desde el primer momento en la barra de progreso ponía "Instalando". Aunque ponía "Instalando", supongo que estaría descargando la actualización, mas que nada porque ha tardado muchas horas en llegar al 100% (desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada).

El caso es que una vez llegado al 100%, pensando que eso era solo la actualización, digo ahora se pondrá a instalar el disco, pero en ningún momento me ha salido que fuese a instalar el disco y ya podía iniciar el juego.

Así que no entiendo nada... Pongo el disco, me dice que hay una actualización y ha descargado la actualización e instalado el disco todo al mismo tiempo, compartiendo la misma barra de progreso sin tu poder diferenciar lo que hacia?? Es así como funciona la Xbox One?? Porque en la PS4 es totalmente distinto y a mi parecer mucho mejor...

Buscando informacion, en el foro de 3D Juegos he leido el siguiente comentario:

"Si tienes la consola conectada, te salta una actualizacion el juego si o si, y al no tener el juego intalado, te lo descarga ya parcheado desde la porpia tienda, pero si lo tienes ya intalado solo mete el parche, que por eso se recomienda intalar el juego con el internet desconectado, para no tener que descargar el juego entero con el parche."



¿Eso es cierto? :-?

Porque si es así, es la única explicación que le encuentro para que tardara tantas horas y no haya diferenciado la actualización de la instalación del disco.

No hace falta desconectarla de internet, basta con que hagas lo siguiente:
1- Metes el disco y, cuando te diga de instalar la actualización, le dices que no. Así solo se instalará el disco.
2- Cuando el disco esté instalado, inicias el juego y te pedirá que lo actualices. Le dices que sí.

Y ya está.
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:La ps4 ya se puede modificar?


No, que en esa página llamada ps4news, dicen hablar de un tío que dice que ha conseguido hackear la ONE.

Pero, lo dicho, NI PUTO CASO. Es la guerra 'sucia' de siempre contra la ONE.


¿Guerra? Si precisamente esto beneficiaría a las ventas de One.
JGonz91 escribió:
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:La ps4 ya se puede modificar?


No, que en esa página llamada ps4news, dicen hablar de un tío que dice que ha conseguido hackear la ONE.

Pero, lo dicho, NI PUTO CASO. Es la guerra 'sucia' de siempre contra la ONE.


¿Guerra? Si precisamente esto beneficiaría a las ventas de One.


Eso mismo he pensado yo, sí, siempre ha vendido mucho más una consola si se podía "modificar", creo yo...
Phelanxiang escribió:El mando me da un poco más igual, tampoco soy mucho de shooters.

Pero lo que si quería saber es lo del disco duro que es lo que más me interesa.

Lo que si, yo la consola solo la uso para jugar, no para navegar o usar app. En esto también se nota la diferencia?

Un saludo

Este mando es para todos los juegos. De hecho el 1er juego con que lo estoy usando es un MMORPG. Su baza, aparte de la calidad, es la personalización total. Con lo cual he puesto y configurado los botones y palancas traseras a mi gusto para usar un tipo hechicero en dicho juego, ahora puedo marcar objetivos y cambiar de arma sin levantar el dedo del stick derecho, y también he ajustado la respuesta del stick izquierdo a una que se me ajusta mejor a como quiero manejarlo, recortado el recorrido de los gatillos y reducido su zona inferior (para que respondan con un ligero toque) porque se usan como si fueran digitales (sin recorrido).

@DrJ precisamente por lo que dices, si usas bastante la consola, creo que deberías comprarlo. No he puesto aún mi veredicto, pero al 99% viene a ser que si tienes una fuente de ingresos regular (o sea trabajas) y usas bastante la consola para jugar, te tires sin dudar a por este mando. Y en caso de no tenerlos (estudiante, parado) pues entonces mejor te lo ahorras. A nada que le metas unos cientos de horas al año, multiplica por los años que quedan de funcionamiento. Se ha rentado de sobra, y además merece la pena cuanto antes, porque claro pillar un mando así cuando le queda poco de vida ya sí que no tendría sentido, no te da tiempo ni de disfrutarlo ni de amortizarlo.

BILBOKOA escribió:Pero, lo dicho, NI PUTO CASO. Es la guerra 'sucia' de siempre contra la ONE.

Que dices hombre, si eso le aumentaría las ventas [carcajad]
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA

xbox live mas caro y lsolo tiene el forza de juegos de coches . Un hombre entendido e informado.


A ver gente despues de estos datos reveladores vendo mi one .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso tiene pinta de ser un Game [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA


Yo no veo dónde está la broma? en que el tío directamente desecha la xbox y recomienda la play? no sé, recomendar la play tampoco creo que esté mal. Es más, si yo tuviera que regalar a un sobrino una consola, sin duda le compraría la play, estoy contento con la xbox y la x360, pero si luego vuelve al cole y todos sus amigos juegan al cod en play y yo le regalo la One... no voy a ser yo el que quiera ver la cara de poker que pondrá el chaval. [+risas] es lo que hay en españa, no hay más, con la play aciertas seguro [buenazo] .
Soulblad3 escribió:
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA


Yo no veo dónde está la broma? en que el tío directamente desecha la xbox y recomienda la play? no sé, recomendar la play tampoco creo que esté mal. Es más, si yo tuviera que regalar a un sobrino una consola, sin duda le compraría la play, estoy contento con la xbox y la x360, pero si luego vuelve al cole y todos sus amigos juegan al cod en play y yo le regalo la One... no voy a ser yo el que quiera ver la cara de poker que pondrá el chaval. [+risas] es lo que hay en españa, no hay más, con la play aciertas seguro [buenazo] .


No hablaras en serio ¬_¬

Que donde esta la broma?
-Oye a mi hijo le gustan mucho los juegos de coches
-Pues la one solo tiene el forza y la Play tiene project cars, need for speed, dirt...
dios jajajjaa
que me las quitan de las manooooos XD

pues los del game de mi ciudad son de xbox XD
Justo el otro dia estaba comprando y el dependiente le estaba colando por activa y por pasiva una one a un padre. Le decia que en one tiene juegos free to play por si no queria pagar el online (cuando hay que ser gold para jugar a los f2p) xdxd

Eh, pero no pasa nada. Maletines, conspiraciones y tal...
tengo unas capturas del Division y no me deja guardarlas. Soy el único a quien le falla bastante guardar capturas ?
NucelarGen escribió:tengo unas capturas del Division y no me deja guardarlas. Soy el único a quien le falla bastante guardar capturas ?

me meti en tu perfil a ver esas capturas y es que me sale que no tienes ninguna

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/screenshots
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:tengo unas capturas del Division y no me deja guardarlas. Soy el único a quien le falla bastante guardar capturas ?

me meti en tu perfil a ver esas capturas y es que me sale que no tienes ninguna

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/screenshots


Ya ya , pero el tema es que si las tengo. Tengo una de fondo de pantalla ...no se , no es la primera vez . Pos na , se quedaran ahí
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:tengo unas capturas del Division y no me deja guardarlas. Soy el único a quien le falla bastante guardar capturas ?

me meti en tu perfil a ver esas capturas y es que me sale que no tienes ninguna

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/screenshots


Ya ya , pero el tema es que si las tengo. Tengo una de fondo de pantalla ...no se , no es la primera vez . Pos na , se quedaran ahí


¿No será por ser una beta, que lo tengan capado?
Hombre puessssssssssssssssss. No . En pa4 las hice sin problemas
NucelarGen escribió:Hombre puessssssssssssssssss. No . En pa4 las hice sin problemas


Ni idea entonces, yo te lo decía xq en las betas no suelen dejar, y tb dependerá de la desarrolladora, pero vete a saber xq te pasa eso ¬_¬
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA

Se le ve entendido al dependiente....
Nah la Xbox solo tiene el Forza y la Play tienes el NFS,Project Cars,Dirt..... [facepalm]

Menuda manipulacion...... [lapota]

Uno se pone a pensar friamente la cantidad de padres que iran al Game de turno a pedirles consejos al vendedor....madre mia [tomaaa]
La verdad es que es muy triste que el único establecimiento especializado que queda haga estas cosas, en fin
Buste escribió:
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA

Se le ve entendido al dependiente....
Nah la Xbox solo tiene el Forza y la Play tienes el NFS,Project Cars,Dirt..... [facepalm]

Menuda manipulacion...... [lapota]

Uno se pone a pensar friamente la cantidad de padres que iran al Game de turno a pedirles consejos al vendedor....madre mia [tomaaa]

Si he puesto ese link porque Grinch y yo hemos dicho aquí que eso lo hemos visto nosotros en directo en una tienda y nos han llamado paranoicos y tal...
soyun escribió:
Buste escribió:
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA

Se le ve entendido al dependiente....
Nah la Xbox solo tiene el Forza y la Play tienes el NFS,Project Cars,Dirt..... [facepalm]

Menuda manipulacion...... [lapota]

Uno se pone a pensar friamente la cantidad de padres que iran al Game de turno a pedirles consejos al vendedor....madre mia [tomaaa]

Si he puesto ese link porque Grinch y yo hemos dicho aquí que eso lo hemos visto nosotros en directo en una tienda y nos han llamado paranoicos y tal...

Yo si me lo creo por que lo he visto con mis ojos cuando voy al game.El que no se lo crea es por que realmente no vive en este mundo XD
Es algo que sabemos todos....yo directamente mandaba al chaval a la puta calle y no por sea Sony o Microsoft,es por el NULO conocimiento del sector donde trabaja y el engaño que hace al personal....
Pero qué cojones?!Menudo vendedor de consolas.. [facepalm] . El problema no es que recomiende PS4, es que directamente desecha la One. Lo normal es preguntar primero qué edad tiene el crío, a qué juegan sus amigos, etc..Qué sabe el vendedor a los juegos que le gusta jugar al chaval, la consola que tienen sus amigos o mil historias..
Si un padre me viene y me pregunta qué consola comprarle, le preguntaré primero de todo la consola que tienen sus amigos, porque a edades cortas lo normal es querer sentirse parte de un grupo y jugar con ellos, y por tanto le diría que PS4. Pero quizá el chaval ya tiene 14-15 años, ya habrá metido el churro en alguna vagina, y le gustará quizá una opción diferente a la de sus amigos, y más teniendo en cuenta que ya viene de 360. Desde luego, que haya auténticos entendidos en el paro y que trabajen estos personajes, es de risa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero qué cojones?!Menudo vendedor de consolas.. [facepalm] . El problema no es que recomiende PS4, es que directamente desecha la One. Lo normal es preguntar primero qué edad tiene el crío, a qué juegan sus amigos, etc..Qué sabe el vendedor a los juegos que le gusta jugar al chaval, la consola que tienen sus amigos o mil historias..
Si un padre me viene y me pregunta qué consola comprarle, le preguntaré primero de todo la consola que tienen sus amigos, porque a edades cortas lo normal es querer sentirse parte de un grupo y jugar con ellos, y por tanto le diría que PS4. Pero quizá el chaval ya tiene 14-15 años, ya habrá metido el churro en alguna vagina, y le gustará quizá una opción diferente a la de sus amigos, y más teniendo en cuenta que ya viene de 360. Desde luego, que haya auténticos entendidos en el paro y que trabajen estos personajes, es de risa.

A parte de eso lo peor es la mentira que cuenta sobre los juegos de coches. En one solo forza y en la otra need for,project cards, loeb, dirt..vamos todos multis
Luego lo del psn y live mas caro, claro depende de donde lo compres. Pero en cualquier tienda online es justamente al revés, mas caro el psn que el live.
La verdad es que en algunas tiendas, he escuchado cada barbaridad que me han entrado ganas de quitarme la camiseta, quitarle el polo, ponérmelo yo y ponerme a aconsejar yo a los clientes.
La última vez que fui al Game, fue para preguntar por el Gears Ultimate el mismo día de salida, y me dijo el tío que no salía hasta dentro de 3 días, pensándose que me refería al Metal Gear. Menudo inútil. Encima, para luego decirme que sólo tenía dos copias y que estaban reservadas..Tuve que enseñarle un cartel del juego para que supiera cuál era y que la fecha de salida era la que yo decía XD.
Y cuando compré el Forza Horizon 2, me preguntó el dependiente de otro Game que si lo quería para Xbox o para PS4. Me lo tomé a coña, y le dije: No, dámelo para Wii U. Y me dice: Para Wii U creo que no está. Te lo miro..
Y le dije: déjalo, dame la copia de One [facepalm]
Obviamente, este no es el caso de todas las tiendas, y en la mayoría supongo que habrá gente competente. Pero es que las dos últimas veces que he ido a comprar algo, he salido bastante alucinado [carcajad]
pregunta para los sabios:
proximamente me voy a pillar una ONE
y mi pregunta es pillo la de 500 gigas o la de 1 tera,soy de bastante juego digital y no se si me sale mejor un disco externo o pillar la de mas capacidad
me esta costando horrores ahorrar,así que el precio tambien influye
gracias y saludos
Se ha filtrado un video de unos pocos segundo del FH3:

https://www.youtube.com/watch?v=Ygoj1Wl7ItY
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
The Prophet escribió:Justo el otro dia estaba comprando y el dependiente le estaba colando por activa y por pasiva una one a un padre. Le decia que en one tiene juegos free to play por si no queria pagar el online (cuando hay que ser gold para jugar a los f2p) xdxd

Eh, pero no pasa nada. Maletines, conspiraciones y tal...


Que curioso no?, pero te lo dijo el primo del hermano lejano del sobrino de tu vecino?

Con otro usuario hasta me creería que viviste esa situación pero viniendo de ti, un consagrado hater contra la comunidad xbox, como que no cuela.

Por cierto, menudos twitteos te metes con mi Bro. [beer]
tate escribió:pregunta para los sabios:
proximamente me voy a pillar una ONE
y mi pregunta es pillo la de 500 gigas o la de 1 tera,soy de bastante juego digital y no se si me sale mejor un disco externo o pillar la de mas capacidad
me esta costando horrores ahorrar,así que el precio tambien influye
gracias y saludos

Yo soy de los de...No metas todos los huevos en la misma cesta.
El tiempo que está empezando a tardar mi Xbox mostrando "iniciando sesión" cuando la inicio (modo rápido) roza ya el absurdo de 1 minuto. Llevo así como un mes y va a peor, ¿os pasa a alguno? ¿sabéis cómo solucionarlo?

Y ya puestos: en la PS4 puedo seguir el juego desde donde lo dejé (cualquier juego) cuando la vuelvo a iniciar desde el modo de suspensión, ¿no se puede hacer aquí lo mismo? ¿debo desactivar la opción de "apagar almacenamiento cuando la consola está apagada" para ello?

Gracias!
Grinch escribió:
soyun escribió:@Grinch te va a gustar: http://youtu.be/UsVE1dZcYiA

xbox live mas caro y lsolo tiene el forza de juegos de coches . Un hombre entendido e informado.


A ver gente despues de estos datos reveladores vendo mi one .


:O sin comentarios , pero por desgracia esa es la información dominante en este mercado ¬_¬ . Como se observa, buenos establecimientos [mad] y "mejores" profesionales [poraki]
ManuJedi escribió:El tiempo que está empezando a tardar mi Xbox mostrando "iniciando sesión" cuando la inicio (modo rápido) roza ya el absurdo de 1 minuto. Llevo así como un mes y va a peor, ¿os pasa a alguno? ¿sabéis cómo solucionarlo?

Y ya puestos: en la PS4 puedo seguir el juego desde donde lo dejé (cualquier juego) cuando la vuelvo a iniciar desde el modo de suspensión, ¿no se puede hacer aquí lo mismo? ¿debo desactivar la opción de "apagar almacenamiento cuando la consola está apagada" para ello?

Gracias!

A mi también me tarda un cojón en inicio rápido "a veces", y más como esté descargando álgo. Antes lo hago manualmente que esperar, encima te sale un cartel en el dash de activa el inicio inmediato! pero si ya está activado consola estúpida! arranca de una vez!
ManuJedi escribió:El tiempo que está empezando a tardar mi Xbox mostrando "iniciando sesión" cuando la inicio (modo rápido) roza ya el absurdo de 1 minuto. Llevo así como un mes y va a peor, ¿os pasa a alguno? ¿sabéis cómo solucionarlo?

Y ya puestos: en la PS4 puedo seguir el juego desde donde lo dejé (cualquier juego) cuando la vuelvo a iniciar desde el modo de suspensión, ¿no se puede hacer aquí lo mismo? ¿debo desactivar la opción de "apagar almacenamiento cuando la consola está apagada" para ello?

Gracias!

Esa funcion esta desde que salio la xbox one, yo la uso mucho

http://soloxboxone.com/la-funcion-de-suspension-de-xbox-one-desde-el-lanzamiento/
No puede estar en ahorro de energia ni apagar el almacenamiento
Una pregunta, se puede comprar gold en otro bazar ? directamente usando tarjetas prepago.
buenas ,sabeis como se puede hacer para escuchar las voces de la party en las retransmisiones de twitch?
Jopraris escribió:Una pregunta, se puede comprar gold en otro bazar ? directamente usando tarjetas prepago.

Creo que la suscripción gold no se puede comprar con gifcards, al menos no lo he escuchado nunca, en bastantes años de xbox.
soy al unico q le da la impresión q algo han hecho con la aplicación de netflix q ya no funciona bien el media remote??? es como si hubieran actualizado y la hubieran cagado :-? :-?

y no no es el mando .. tengo dos xbox y dos mediaremos y con los dos pasa igual... no funciona "la cruceta" [noop] [noop] [noop]
Gendohikari escribió:
ManuJedi escribió:El tiempo que está empezando a tardar mi Xbox mostrando "iniciando sesión" cuando la inicio (modo rápido) roza ya el absurdo de 1 minuto. Llevo así como un mes y va a peor, ¿os pasa a alguno? ¿sabéis cómo solucionarlo?

Y ya puestos: en la PS4 puedo seguir el juego desde donde lo dejé (cualquier juego) cuando la vuelvo a iniciar desde el modo de suspensión, ¿no se puede hacer aquí lo mismo? ¿debo desactivar la opción de "apagar almacenamiento cuando la consola está apagada" para ello?

Gracias!

Esa funcion esta desde que salio la xbox one, yo la uso mucho

http://soloxboxone.com/la-funcion-de-suspension-de-xbox-one-desde-el-lanzamiento/
No puede estar en ahorro de energia ni apagar el almacenamiento


Pues es que cada vez que intento retomar un juego donde lo dejé, por ejemplo Rise of the Tomb Rider, el juego se reinicia y vuelve a cargar como si acabase de iniciarlo... :-?
Llevo bastante tiempo intentando encontrar respuesta a un tema que me inquieta bastante, es el hecho de que no se pueda guardar las capturas de manera definitiva en game dvr, no hay manera verdad?
castillo12 escribió:Llevo bastante tiempo intentando encontrar respuesta a un tema que me inquieta bastante, es el hecho de que no se pueda guardar las capturas de manera definitiva en game dvr, no hay manera verdad?

Eh, sí, dándole a guardar, si no se quedan temporales.
Soulblad3 escribió:
castillo12 escribió:Llevo bastante tiempo intentando encontrar respuesta a un tema que me inquieta bastante, es el hecho de que no se pueda guardar las capturas de manera definitiva en game dvr, no hay manera verdad?

Eh, sí, dándole a guardar, si no se quedan temporales.


es que selecciono las que estan sin guardar y no me deja me dice que no a podido guardarlas.
txusko escribió:soy al unico q le da la impresión q algo han hecho con la aplicación de netflix q ya no funciona bien el media remote??? es como si hubieran actualizado y la hubieran cagado :-? :-?

y no no es el mando .. tengo dos xbox y dos mediaremos y con los dos pasa igual... no funciona "la cruceta" [noop] [noop] [noop]


Ayer estuve usándolo yo y sin problema.
Bueno ya que cada vez que abro la boca en el subforo de quantum break me banean, intentare defenderme aqui.

Bilbakoa tu lo has dicho, por gente como la de este pais, la mejor consola, la que hoy por hoy tiene mejores juegos, es una maquina minoritaria y juegazos como quantum no los tenemos que tragar sin traducir, has acertado de pleno.

Lo de uncharted no lo he dicho yo, lo dijo la objetivisima hobby consolas hace tres años, cuando vieron un teaser de dicho juego, con medios y gente como la de este pais, nos tenemos que tragar la mierda de algunos.

Ahh ahora resulta que los señores se sienten molestos por citar un juego en un subforo que no es el suyo, pero eso es nuevo por aqui??? Pregunto??

Cuando nos hemos tenido que tragar dia si y dia tambien, comentarios de drive club en el subforo de forza6 y luego han salido los mismos de siempre a meterse y a reirse del compañero indigo por poner unas fotos de un juego en su subforo!! Y aqui paz y despues gloria.

Ahorraros los baneos señores de moderacion, por mi parte esta todo dicho y no volvere a molestar mas.
cch37 escribió:Bueno ya que cada vez que abro la boca en el subforo de quantum break me banean, intentare defenderme aqui.

Bilbakoa tu lo has dicho, por gente como la de este pais, la mejor consola, la que hoy por hoy tiene mejores juegos, es una maquina minoritaria y juegazos como quantum no los tenemos que tragar sin traducir, has acertado de pleno.

Lo de uncharted no lo he dicho yo, lo dijo la objetivisima hobby consolas hace tres años, cuando vieron un teaser de dicho juego, con medios y gente como la de este pais, nos tenemos que tragar la mierda de algunos.

Continuar una discusión desde otro hilo no creo que sea buena idea, más bien una idea arriesgada. Se te ha dicho allí que que el tema se acabó y eso hay que respetarlo. (es similar a saltarse el miniban que te han impuesto). Tu mismo.

Moderación está avisando clara y repetidamente en ese hilo. Si no estás de acuerdo en algo ve a feedback pero seguir el tema en otro hilo haciendo caso omiso de moderación no es la mejor manera.
Totalmente de acuerdo, pero con todos los respetos no es algo nuevo.

Un saludo y que os vaya bonito a todos.
hola eh visto en wololo algo de scene de Xone. hay algun hilo en eol sobre la scene de xbos one? :-?
Es la noticia esa del foro ese de Indonesia q funcionan juegos crackeados en el disco duro si les pagas...
Red Dead Redemption Will Join Xbox One Backwards Compatibility Game List

Imagen
NucelarGen escribió:Red Dead Redemption Will Join Xbox One Backwards Compatibility Game List

Imagen



[tadoramo] , ojala los dlc tb vayan!!!
Pregunta para nota, si yo conecto al hdmi in de la one un Android tv podría grabar cosas de ese cacharro?, podría grabar de la app yomvi?

Saludos
Tengo una duda, tras un mes y algo sin tocar la one (me mudé y la he colocado hoy) he ido a mirar si había actualizaciones ya que lo normal es que hubiera alguna al menos para añadir algún juego retrocompatible pero no aparece nada, cuando me meto en "estado" me aparece que las actualizaciones automáticas están desactivadas. Mi pregunta es, ¿como las activo?
143083 respuestas