ToLjAz escribió:Soy nuevo con la Xbox One y he querido estrenarla con el Halo 5.
He introducido el disco, me ha salido el mensaje de que había que descargar una actualización y le he dado a aceptar, desde el primer momento en la barra de progreso ponía "Instalando". Aunque ponía "Instalando", supongo que estaría descargando la actualización, mas que nada porque ha tardado muchas horas en llegar al 100% (desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada).
El caso es que una vez llegado al 100%, pensando que eso era solo la actualización, digo ahora se pondrá a instalar el disco, pero en ningún momento me ha salido que fuese a instalar el disco y ya podía iniciar el juego.
Así que no entiendo nada... Pongo el disco, me dice que hay una actualización y ha descargado la actualización e instalado el disco todo al mismo tiempo, compartiendo la misma barra de progreso sin tu poder diferenciar lo que hacia?? Es así como funciona la Xbox One?? Porque en la PS4 es totalmente distinto y a mi parecer mucho mejor...
Buscando informacion, en el foro de 3D Juegos he leido el siguiente comentario:
"Si tienes la consola conectada, te salta una actualizacion el juego si o si, y al no tener el juego intalado, te lo descarga ya parcheado desde la porpia tienda, pero si lo tienes ya intalado solo mete el parche, que por eso se recomienda intalar el juego con el internet desconectado, para no tener que descargar el juego entero con el parche."
¿Eso es cierto?
Porque si es así, es la única explicación que le encuentro para que tardara tantas horas y no haya diferenciado la actualización de la instalación del disco.