Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ifritdark escribió:Hola.
Donde se encuentra la opcion de juegos pendientes por instalar?

Me parece que ahora no salen por el tema del live... que alguien que esté delante de la consola lo confirme.

Un saludo!
nasta escribió:@javi guardiola thelo y Antonio ni me he montado historia ni he dicho una burrada ni leo el hobby consolas ni nada parecido es mas eso se puso aquí en este foro edito Digital Foundry ha podido confirmar, por declaraciones del ingeniero Andrew Goossen, que Microsoft tiene la intención de liberar en un futuro el 10% de los recursos gráficos que Xbox One se reserva para Kinect y la funcionalidad de las aplicaciones y he dicho qué lo he leído no qué yo lo confirme o qué es asi yo al menos he dado una opinión constructiva no he criticado a nada ni nadie ni voy a abrir un debate absurdo por el tema de kinect ,,,, los foros tienen unas normas y hay que tener un respetó, y más cuando ninguno de nosotros sabemos si eso es así a ciencia cierta sea cómo fuere he dado una opinión a quien a pedido algo de ayuda


Eso no quiere decir que si pones kinetc tengas un 10 por ciento menos de potencia. quiere decir que habian reservado ese diez por ciento de recursos para futuras utilidades de kinect y ahora lo usaran para otra cosa.

Yo tengo kinect y no noto que la consola baje el rendimiento por enchufarlo o desenchufarlo.

La proxima vez informate bien antes de escribir, pues corres el riesgo de decir una burrada como la que has soltado antes, te lo digo desde el respeto y sin intencion de ofender.
jordi1986 escribió:
ifritdark escribió:Hola.
Donde se encuentra la opcion de juegos pendientes por instalar?

Me parece que ahora no salen por el tema del live... que alguien que esté delante de la consola lo confirme.

Un saludo!

Se supone que el live ya funciona aunque la web de xbox,es no va muy fina me parece.
Que alguien lo mire si le sale o es cosa mia que lo estoy buscando y no doy con el
ifritdark escribió:
jordi1986 escribió:
ifritdark escribió:Hola.
Donde se encuentra la opcion de juegos pendientes por instalar?

Me parece que ahora no salen por el tema del live... que alguien que esté delante de la consola lo confirme.

Un saludo!

Se supone que el live ya funciona aunque la web de xbox,es no va muy fina me parece.
Que alguien lo mire si le sale o es cosa mia que lo estoy buscando y no doy con el


El LIVE sigue funcionado MAL.
Me acaba de salir una actualización de unos 500 mb y la estoy instalando. Alguien sabe los cambios? [beer]
Versión 10.0.10586.1100
Yo comparto con un colega del clan, compramos los juegos de salida y mas o menos nos gusta lo mismo, solemos comprar un juego cada uno segun vemos y nos lo permite el bolsillo, aun asi si a el le mola un juego en particular que a mi no me guste lo pilla y lo propio hago yo, esos no los tenemos en cuenta y no hay ningun problema, total confianza.

Yo estoy encantado, tengo todo lo que quiero jugar, me ahorro mucho dinero y podria asegurar que en la vida he gastado tanto dinero en juegos, esto a micro le sale rentable.
en las consolas con kinet,. algún juego lo desactiva para tener ese 1o pofciento de potencia. te da igual una consola con kinet o sin el vas a tener la misma potencia
RaZoR1179 escribió:Me acaba de salir una actualización de unos 500 mb y la estoy instalando. Alguien sabe los cambios? [beer]
Versión 10.0.10586.1100

La actualizacion trae novedades como poder ver quien esta en las partys,poder ocultar las demos por ejemplo en la lista de listo para instalar,en el apartado de logros ahora han puesto un ranking de quien ha hecho mas logros en los ultimos 30 dias entre tu y tu lista de amigos y creo que ahora en el market ya se pueden comprar objetos para el avatar aunque esto ultimo no lo he comprobado.Un saludo
Parece ser que han sido unos hacker los que han atacado a MS

http://europe.newsweek.com/xbox-live-do ... 9452?rm=eu

Ahora que salgan los de siempre echando la culpa a ms
.
Editado por denis74. Razón: comentario provocador
@Xecuter muchas gracias no sabia eso del pack de Gears of War, voy a contactar a amazon a ver como seria el proceso si la xbox llegara a fallar, o si no escoger otro modelo como el que trae Ori, Gears y el de Rare, disculpen no quería generar drama con el tema del Kinect , de hecho no sabia si eso del 10% era verdad o mentira, o si el chico que lo decía tenia razón o no, solo que aqui donde vivo casi nadie que conozco tiene la xbox y por eso tenia la inquietud del uso del kinect. [buuuaaaa]
Yo vería con buenos ojos el Kinect si viniera de serie y sin sobre coste. Pero pagar un extra por él, ni de broma.
.
Editado por denis74. Razón: pique personal
Tengo dudas sobre el evento de mañana, según he leído no tendrá streaming no?? en ese caso dudo que vaya a tener la importancia que yo creía que tendría, de hecho casi ningún medio ha hecho eco de la conferencia de mañana, se sabe algo más?¿

Un saludo!
Joder, habéis visto las ofertas con gold de esta semana?, los Metro están en algunos bazares por 2€ y poco, me parece que me voy a pillar el last light en sudáfrica, aprovechando que ya tengo usuario.... cuál de los Metros recomendáis?,. Yo empecé el last light con la demo qeu te dejaba jugar bastante y me pareció muy bueno....

Saludos.
DrJ escribió:Joder, habéis visto las ofertas con gold de esta semana?, los Metro están en algunos bazares por 2€ y poco, me parece que me voy a pillar el last light en sudáfrica, aprovechando que ya tengo usuario.... cuál de los Metros recomendáis?,. Yo empecé el last light con la demo qeu te dejaba jugar bastante y me pareció muy bueno....

Saludos.



Por 3 euros y poco tienes el bundle con los 2 juegos.
danisonique escribió:en las consolas con kinet,. algún juego lo desactiva para tener ese 1o pofciento de potencia. te da igual una consola con kinet o sin el vas a tener la misma potencia

Yo tengo el kinect puesto siempre y no se desactiva con ningun juego. Eso del 10 por ciento es una optimizacion de la consola no tiene nada que ver con que kinect este encendido o apagado.
Han puesto de oferta el civilazation revolution. A ver si lo ponen retrocompatible. Que es un juego que me encanta ... Y se rumoreaba como.retro desde el principio pero.... :(
Editado por denis74. Razón: editando pique
jordi1986 escribió:Tengo dudas sobre el evento de mañana, según he leído no tendrá streaming no?? en ese caso dudo que vaya a tener la importancia que yo creía que tendría, de hecho casi ningún medio ha hecho eco de la conferencia de mañana, se sabe algo más?¿

Un saludo!


No habrá streaming, además dijo ayer Aaron Greenberg que el evento tiene NDA hasta el dia uno de marzo, así que hasta el dia 1 no sabremos nada.
Jo*** . Y yo esperando saber mas del evento xD. Pues nada a esperar a marzo
Chicos sabéis cuando se podra comprar o bajar juegos gold de la 360 desde la Xbox one??
Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Joder, habéis visto las ofertas con gold de esta semana?, los Metro están en algunos bazares por 2€ y poco, me parece que me voy a pillar el last light en sudáfrica, aprovechando que ya tengo usuario.... cuál de los Metros recomendáis?,. Yo empecé el last light con la demo qeu te dejaba jugar bastante y me pareció muy bueno....

Saludos.



Por 3 euros y poco tienes el bundle con los 2 juegos.

Joder, pues es verdad, pues a por ellos que voy....
franc86 escribió:Chicos sabéis cuando se podra comprar o bajar juegos gold de la 360 desde la Xbox one??

Lo ultimo que se sabe es :

"estamos trabajando en ello"


Asi que diria que va para largo.
Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Joder, habéis visto las ofertas con gold de esta semana?, los Metro están en algunos bazares por 2€ y poco, me parece que me voy a pillar el last light en sudáfrica, aprovechando que ya tengo usuario.... cuál de los Metros recomendáis?,. Yo empecé el last light con la demo qeu te dejaba jugar bastante y me pareció muy bueno....

Saludos.



Por 3 euros y poco tienes el bundle con los 2 juegos.


En que bazar esta ese bundle? Me interesa...

Por cierto ahora resulta que siempre que pasa algo casualidades de la vida MS nunca tiene la culpa ahora resulta que fueron unos hackers jajajjaaja.

Cuentame mas...
Capi America escribió:
Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Joder, habéis visto las ofertas con gold de esta semana?, los Metro están en algunos bazares por 2€ y poco, me parece que me voy a pillar el last light en sudáfrica, aprovechando que ya tengo usuario.... cuál de los Metros recomendáis?,. Yo empecé el last light con la demo qeu te dejaba jugar bastante y me pareció muy bueno....

Saludos.



Por 3 euros y poco tienes el bundle con los 2 juegos.


En que bazar esta ese bundle? Me interesa...

Por cierto ahora resulta que siempre que pasa algo casualidades de la vida MS nunca tiene la culpa ahora resulta que fueron unos hackers jajajjaaja.

Cuentame mas...


En Rusia por 3 y pico lo tienes. En españa se quedan a 7,50 los dos creo, que tampoco es mucho.
Grinch escribió:Jo*** . Y yo esperando saber mas del evento xD. Pues nada a esperar a marzo

menos mal que este mes tiene 29 dias jaja
@YESSICR para dudas por cual pillar y qué, creo que este hilo está bastante bien http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xbox-one-eleccion_2155577

Yo personalmente recomiendo el pack con el mando élite. Y a Kinect le pueden ir dando. Lo que no recomiendo tampoco es, si ya lo tienes, venderlo, dan una miseria por éste y quien sabe igual le sacan algo en el futuro. No te va a sacar de pobre el venderlo xD
@Capi america si lees el enlance que puse los hacker declaran el haberlo hecho y el porque.
No hay mas. Que quieres culpar a ms ? Estas en tu derecho. Pero bastante aguanto el Live que algunos podíamos entrar. Por lo que no lo tiraron del todo.

Que es una putada pues si. Que nos jodio a muchos pues también.
Pero no creo ms pague a unos para que digan que les atacaron xD

( y conste a mi me jodio gran parte de la noche que tuve que jugar offline xD... me puse hasta el pseuna ese xD)
darksch escribió:@YESSICR para dudas por cual pillar y qué, creo que este hilo está bastante bien http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xbox-one-eleccion_2155577

Yo personalmente recomiendo el pack con el mando élite. Y a Kinect le pueden ir dando. Lo que no recomiendo tampoco es, si ya lo tienes, venderlo, dan una miseria por éste y quien sabe igual le sacan algo en el futuro. No te va a sacar de pobre el venderlo xD


Muchas gracias, si voy a leer las recomendaciones y escoger el adecuado, otra pregunta aún no tengo la suscripción de Gold y quiero comprarla por los Games With Gold de este mes , desde la pagina de xbox.com puedo adquirirlos y cuando tenga la xbox one los puedo descargar ahí o solo desde la xbox one se pueden descargar. ?
YESSICR escribió:
darksch escribió:@YESSICR para dudas por cual pillar y qué, creo que este hilo está bastante bien http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xbox-one-eleccion_2155577

Yo personalmente recomiendo el pack con el mando élite. Y a Kinect le pueden ir dando. Lo que no recomiendo tampoco es, si ya lo tienes, venderlo, dan una miseria por éste y quien sabe igual le sacan algo en el futuro. No te va a sacar de pobre el venderlo xD


Muchas gracias, si voy a leer las recomendaciones y escoger el adecuado, otra pregunta aún no tengo la suscripción de Gold y quiero comprarla por los Games With Gold de este mes , desde la pagina de xbox.com puedo adquirirlos y cuando tenga la xbox one los puedo descargar ahí o solo desde la xbox one se pueden descargar. ?


Puedes perfectamente crearte la cuenta MS antes de tener la consola, e incluso comprar la subscripción Gold y comprar los juegos desde el navegador de tu ordenador o el móvil, y el día que te llegue la consola la configuras con tu cuenta ya existente en lugar de crear una nueva y ale, a descargar lo que quieras.

Eso si, con la consola te viene un mes de prueba gratuito del Gold; yo lo canjeé nada más llegarme la consola y con el pude comprar los Games With Gold de ese mes sin problemas; pero lo que no se es si haciendo la cuenta y comprando gold por adelantado (sea 1 mes, 3 o 1 año) luego te dejará añadir ese mes de gold de más o lo perderás..... Pero respecto a tu duda; si, es perfectamente posible hacerlo como planteas.
Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Joder, habéis visto las ofertas con gold de esta semana?, los Metro están en algunos bazares por 2€ y poco, me parece que me voy a pillar el last light en sudáfrica, aprovechando que ya tengo usuario.... cuál de los Metros recomendáis?,. Yo empecé el last light con la demo qeu te dejaba jugar bastante y me pareció muy bueno....

Saludos.



Por 3 euros y poco tienes el bundle con los 2 juegos.

Que buenos son los dos juegos, yo los disfrute mucho, por ese precio ni me lo pensaba. La jugabilidad es un poco rara, pero los juegos lo compensan.
Saludos
Estan doblados los juegos ?
@Grinch Si, la verdad que cuando los jugué me gustaron mucho, mas el last light.
Grinch escribió:Estan doblados los juegos ?

Si, el last es un juego más pulido en todo, pero la historia del redux esta mejor, los dos tienen un mimo detrás que se nota, en mi opinión, pero insisto en lo de jugabilidad rara, te acostumbras rápido, pero el primer contacto, sobre todo en el redux es un poco asi.
Saludos
Desde esta tarde,cada vez que intento jugar a un juego me sale el mensaje de "No hemos podido acceder a tus últimos datos guardados."
Intentalo de nuevo o usa juego o aplicación sin conexión.

Le doy a reintentar y me sale lo mismo y si juego sin conexión están los juegos sin partida guardada,como si los empezara de nuevo.

He mirado en configuración y me sale que todo está correcto :-?

A alguien más le pasa?
Me termine los metro en 360, pero por 3,60 euros a caido el bundle, muy buenos juegos, y como al compañero me gusta mas la historia del primero.
Hoy es el día D, pero no sabremos nada hasta el día 1, que rabia!!
jordi1986 escribió:Hoy es el día D, pero no sabremos nada hasta el día 1, que rabia!!

¿Que me estoy perdiendo? :-?
Maver escribió:
jordi1986 escribió:Hoy es el día D, pero no sabremos nada hasta el día 1, que rabia!!

¿Que me estoy perdiendo? :-?

Conferencia Xbox-W10 donde esperamos se aclare un poco el tema cross-buy, cross-play, y los posibles juegos que pueden acabar en W10 o no. Lo que pasa que no hay streaming y tienen acuerdo confidencialidad hasta el 1 de marzo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Maver escribió:
jordi1986 escribió:Hoy es el día D, pero no sabremos nada hasta el día 1, que rabia!!

¿Que me estoy perdiendo? :-?

Conferencia Xbox-W10 donde esperamos se aclare un poco el tema cross-buy, cross-play, y los posibles juegos que pueden acabar en W10 o no. Lo que pasa que no hay streaming y tienen acuerdo confidencialidad hasta el 1 de marzo.

Un saludo!

OK. Muchas gracias.
A ver que hay gente que no acaba de enterarse. Hoy hay conferencia de MS pero no hay streaming y hay contrato de confidencialidad pero solo para impresiones.

Tema fechas y demas las dirán igual y si hay alguna novedad también se sabrá.

Lo que no pueden decir nada los asistentes es de lo que vean y prueben y no pueden decir que les ha parecido.

Yo espero fecha para CUPHEAD YA porqué lo de este juego empieza ya a ser cansino....

A ver si hoy que es cuando hablan sobre los planes y novedades de primavera dan ya la fecha de una puñetera vez.
Capi America escribió:
Yo espero fecha para CUPHEAD YA porqué lo de este juego empieza ya a ser cansino....

A ver si hoy que es cuando hablan sobre los planes y novedades de primavera dan ya la fecha de una puñetera vez.

Pues si . Es un juego me llama muuuucho la atencion pero la falta de fecha ya es algo incordioso.
Capi America escribió:
Yo espero fecha para CUPHEAD YA porqué lo de este juego empieza ya a ser cansino....

A ver si hoy que es cuando hablan sobre los planes y novedades de primavera dan ya la fecha de una puñetera vez.



Below son los padres.
La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

Los deseos de continuar Alan Wake en Remedy podrían hacerse realidad pronto. Según se ha desvelado en el foro de NeoGaf, la empresa finlandesa habría registrado el nombre Alan Wake's Return, y aunque no hay información oficial sobre el hipotético videojuego aún, parece que la página web ya está reservada para su uso.

Resta esperar novedades por parte de la firma, centrada en la promoción de su inminente Quantum Break, que llegará a Xbox One y PC el próximo 5 de abril. Hace años que la firma habla de la posible continuación de las aventuras del escritor, pero parece que nunca llegaron a encontrar el apoyo necesario para hacerlo realidad.

Sam Lake, uno de los mandamases y mayores representantes de Remedy, habló recientemente de la hipotética secuela de Alan Wake: "Creo que de alguna forma tuvimos suerte. Barajamos cómo debía ser la idea de una secuela de Alan Wake, pero a lo largo del tiempo hemos pensado mejores cosas para el concepto de lo que se espera de una segunda parte".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -registra/
Magnarock escribió:
Capi America escribió:
Yo espero fecha para CUPHEAD YA porqué lo de este juego empieza ya a ser cansino....

A ver si hoy que es cuando hablan sobre los planes y novedades de primavera dan ya la fecha de una puñetera vez.



Below son los padres.


Otro que tal...
El Cuphead y el Below saldrán más o menos cuando Windows 10 para mi Lumia 920...
darksch escribió:El Cuphead y el Below saldrán más o menos cuando Windows 10 para mi Lumia 920...

el 29 liberan la actualizacion de w10 para moviles. Ya lo confirmaron . Pero ira por oleadas
He leido que el live va mal? No me digas que llevo una semana quejandome que me va mal el gears 3 online pensando k es xk estan instalando fivrs por la zona y es cosa de microsoft, es cierto?
143083 respuestas