Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hardboiled escribió:solo quiero comentar que me estoy pegando un hartón a jugar con la ONE que no hacía desde años... entre lo que regalan con el Gold y las ofertas tengo el disco duro petado, cinco juegos empezados que no tengo tiempo de darle a todos... que si el walking dead, titanfall, tomb raider, alien isolation, far cry 4, ahora anuncian el lords of the fallen... todos tirados de precio o directamente regalados. No me he pillado los Metro bundle y Saint Row bundle porque ya rozaría el sindrome de diogenes videojueguil, pero la verdad es que estoy encantado.

Luego la retro... witcher 2 regalado, el Gears 2 gold, esperando al Bioshock infinite que me lo perdí en la 360 y lo compré digital de oferta hace un par de meses.

Encantado con la ONE, sin desmerecer a la competencia, que no la tengo. Me parece que MS está, en general, haciendo muy bien las cosas.

Tranquilo y pillatelos que por 6 e estan muy bien. Sobretodo el remasterizado de los metro.
Y ademas por aqui somos muchos con ese diogenes. A seguir disfrutando de la one [oki] . Saludos.
ithan_87 escribió:
sephirot21 escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿la versión de 1TB es mate o es en plan brillante como la versión de 500G?

Es mate paquetee jejejeje, hace tiempo que no te veo por el live, dónde te metes??

He estado liado, de ahí que nunca entre. Lo tengo bastante abandonado la verdad [+risas], pero como tengo a mi compañero pidiéndome consejo sobre cuál pack pillar, pues...mejor que sea la mate y no la brillante por aquello de los rayones y demás.

Pues a ver cuando volvemos a coincidir ;) mejor que se pille la mate aún que estéticamente es más bonita la que tiene la parte brillante jejejeje
Buenas! De confirmarse lo del steam seria posible que un cirtua tennis o top spin que si estan en steam se pudiesen ejecutar en la consola??? o me olvido por ese lado jugar a un juego de tennis! Acabare jugando en el pc, lo malo esque lo que tengo en casa son MAC [tadoramo]
mekausmal escribió:Buenas! De confirmarse lo del steam seria posible que un cirtua tennis o top spin que si estan en steam se pudiesen ejecutar en la consola??? o me olvido por ese lado jugar a un juego de tennis! Acabare jugando en el pc, lo malo esque lo que tengo en casa son MAC [tadoramo]


Yo no me haría ilusiones con el tema de steam, la verdad, parece demasiado bueno para ser cierto.

Me encantaría, la verdad, pero lo veo muy muy complicado.
Una preguntilla, si a un disco duro usb 3.0 de 2tb, lo particionas en dos partes iguales, la xbox reconoce las partes o todo el disco duro? me interesaria poder dejar la mitad para la one y la otra para la 360, pero no se si será posible jejeje
un saludo
Stoward escribió:Una preguntilla, si a un disco duro usb 3.0 de 2tb, lo particionas en dos partes iguales, la xbox reconoce las partes o todo el disco duro? me interesaria poder dejar la mitad para la one y la otra para la 360, pero no se si será posible jejeje
un saludo

Por lo visto no, tiene que ser íntegro para la One
Stoward escribió:Una preguntilla, si a un disco duro usb 3.0 de 2tb, lo particionas en dos partes iguales, la xbox reconoce las partes o todo el disco duro? me interesaria poder dejar la mitad para la one y la otra para la 360, pero no se si será posible jejeje
un saludo


Nada, la one se queda con todo el disco.
mekausmal escribió:Buenas! De confirmarse lo del steam seria posible que un cirtua tennis o top spin que si estan en steam se pudiesen ejecutar en la consola??? o me olvido por ese lado jugar a un juego de tennis! Acabare jugando en el pc, lo malo esque lo que tengo en casa son MAC [tadoramo]


De salir, imagino q saldra para compartir el online, pero el catalogo de juegoa de one no se ampliara con loa de steam, mas q nada, por negocio.....
Donde esta actualmente el mando mas barato, se me ha jodido y tengo que comprar uno, joder no me ha durado ni 6 meses, ahora la consola esta fuera de garantía toquemos madera.....
En Mediamarkt está el élite a muy buen precio (130€), yo personalmente te lo recomiendo sin ninguna duda.
joder pero quiero ahorrar en la compra del mando no gastarme 130 euros
yo esperaria a que bajase ese mando y me compraria el normal.
el mando elite no tendra ese precio siempre.
Filete escribió:Donde esta actualmente el mando mas barato, se me ha jodido y tengo que comprar uno, joder no me ha durado ni 6 meses, ahora la consola esta fuera de garantía toquemos madera.....


Por ejemplo: http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... o+xbox+one
JAEG7875 escribió:alguien sabe si esto va bien?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... ne-1217189


Bien para que?

Yo veo una chorrada gastarse 11€ en eso.
Chorrada porque,es un protector para suciedad y por si te cae al suelo amortigua.un poco el golpe
Filete escribió:Donde esta actualmente el mando mas barato, se me ha jodido y tengo que comprar uno, joder no me ha durado ni 6 meses, ahora la consola esta fuera de garantía toquemos madera.....

Que le pasa al mando, le fallan los botones?
la no hace clic, no esta duro
en game el mando normal me suena haberle visto a 35 o 40 euros.
Filete escribió:la no hace clic, no esta duro

Los gatilos? A mi también me pasaba eso, abrí el mando y vi que la pieza estaba rota. Compré de repuesto y como nuevo x5€ me venían todos los botones y setas.
viewtopic.php?p=1740424572
Buenas, ¿se ha filtrado algo de la conferencia de MS o tenemos que esperar al día 1 para saber algo? Espero que nos beneficiemos los que jugamos en PC y los que jugáis en One.
kakarot88 escribió:Buenas, ¿se ha filtrado algo de la conferencia de MS o tenemos que esperar al día 1 para saber algo? Espero que nos beneficiemos los que jugamos en PC y los que jugáis en One.


El martes habrá noticias
chris_pontius escribió:
Pantic25 escribió:
erberna escribió:Llevo un par de dias que se me desconecta la xbox one de internet y cuando pruebo la conexión me da fallo de la dns,se soluciona pero al rato pasa otra vez tengo internet con orange y me esta pasando desde hace dos dias mas o menos,que puedo hacer?

Pon las dns de google desde que las puse yo ningun problema, yo tengo Jazztel
8.8.8.8 primaria
8.8.4.4. secundaria


+1 a las dns de google, yo son las que tengo puestas.


Pues no sé que pasa que ni aun asi,cada x minutos se me cae del live y no se porque es :S :S me doy cuenta porque al poner netflix se corta la pelicula/serie que estoy viendo
Darkhe escribió:
Filete escribió:la no hace clic, no esta duro

Los gatilos? A mi también me pasaba eso, abrí el mando y vi que la pieza estaba rota. Compré de repuesto y como nuevo x5€ me venían todos los botones y setas.
viewtopic.php?p=1740424572

es la a
Filete escribió:
Darkhe escribió:
Filete escribió:la no hace clic, no esta duro

Los gatilos? A mi también me pasaba eso, abrí el mando y vi que la pieza estaba rota. Compré de repuesto y como nuevo x5€ me venían todos los botones y setas.
viewtopic.php?p=1740424572

es la a

A mi lo que me pasa con la el A es que me hace mucho ruido al pulsarlo, y que a veces le doy una vez y la consola entiende que le he dado dos veces, por ejemplo en el interfaz le doy a salir del juego e inmediatamente me lo vuelve a iniciar. Y en algunos menús toca los wevos también.

Lo abrí y no vi nada raro en la membrana, todo estaba bien, es simplemente el juego que tiene la goma al pulsarlo, no retrocede bien supongo.Miraré al ali a ver si veo la botonera de goma a buen precio.
Sobre la presentacion que tenia NDA, y si hubieran presentado una xbox two con mas potencia para que xbox pueda mover todo el catalogo de steam sin problema? por que algunas ventajas tiene que sacar la xbox con el windows 10, no todo deben ser que los exclusivos de xbox se vayan a pc.
Hola. Necesito ayuda y no se si es el sitio indicado, pido disculpa si no lo es, me pasa lo siguiente: recientemente desde la ultima actualización tengo problemas con la consola, eh estado jugando a algun juego y después de un rato el boton guia del control no funciona para absolutamente nada, no puedo ni ir al inicio ni ver logros, amigos, etc. Para salir del juego tengo que poner una pelicula y poder ver el menu, tambien menciono que este boton del xbox one no funciona siquiera para apagar la consola, la solucion es reiniciar la consola pero después de un rato vuelve a suceder lo mismo, espero su ayuda, gracias.
Has probado limpiando la caché? Con la consola encendida mantén presionado el "botón" de encendido durante 10/15 segundos... hasta que el piloto de la fuente de alimentación se ponga naranja. A ver que tal así...
yonshi escribió:Has probado limpiando la caché? Con la consola encendida mantén presionado el "botón" de encendido durante 10/15 segundos... hasta que el piloto de la fuente de alimentación se ponga naranja. A ver que tal así...


Voy a probarlo, gracias.
erberna escribió:Pues no sé que pasa que ni aun asi,cada x minutos se me cae del live y no se porque es :S :S me doy cuenta porque al poner netflix se corta la pelicula/serie que estoy viendo


¿La nat la tienes abierta?
y como abro el mando?¿algun tutorial
@Filete
Tienes un privado para ver como se abre
santy2 escribió:@Filete
Tienes un privado para ver como se abre


Podrías haberlo puesto aquí para que el que venga detrás pudiera utilizar la información [burla2]
https://www.youtube.com/watch?v=408IShNu37Y

Y me podéis decir donde comprar los destornilladores que necesito para abrirlo y donde comprar también los botones, y seguro que se me arregla así?¿básicamente lo que ocurre es que noto que la a no hace contacto esta demasiado blanco no hace ni ruido el típico clic.....joder si se me arregla por 10 euros joder me alegraría un montón, pero si no paso de tirar el dinero
Filete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=408IShNu37Y

Y me podéis decir donde comprar los destornilladores que necesito para abrirlo y donde comprar también los botones, y seguro que se me arregla así?¿básicamente lo que ocurre es que noto que la a no hace contacto esta demasiado blanco no hace ni ruido el típico clic.....joder si se me arregla por 10 euros joder me alegraría un montón, pero si no paso de tirar el dinero

En una ferreteria
Filete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=408IShNu37Y

Y me podéis decir donde comprar los destornilladores que necesito para abrirlo y donde comprar también los botones, y seguro que se me arregla así?¿básicamente lo que ocurre es que noto que la a no hace contacto esta demasiado blanco no hace ni ruido el típico clic.....joder si se me arregla por 10 euros joder me alegraría un montón, pero si no paso de tirar el dinero

Yo los tornillos ésos especiales los abro con destornilladores planos, se escasquetan bien y sin problemas, todo lo más, que el pinchito del centro del tornillo lo partas.Uso uno de pala para algunos externos e internos, ya dentro usan otros más pequeños, pero otro de pala más pequeño sirve igual.
chris_pontius escribió:
erberna escribió:Pues no sé que pasa que ni aun asi,cada x minutos se me cae del live y no se porque es :S :S me doy cuenta porque al poner netflix se corta la pelicula/serie que estoy viendo


¿La nat la tienes abierta?


donde puedo mirarlo?
erberna escribió:
chris_pontius escribió:
erberna escribió:Pues no sé que pasa que ni aun asi,cada x minutos se me cae del live y no se porque es :S :S me doy cuenta porque al poner netflix se corta la pelicula/serie que estoy viendo


¿La nat la tienes abierta?


donde puedo mirarlo?


En config, ajustes de red por ahi anda
Uno es torx 6 no?¿y el otro
xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda

Si,me pone que está abierta.

Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip
erberna escribió:
xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda

Si,me pone que está abierta.

Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip

Reinicia tu router desconectandolo durante 30 segundo de la toma de corriente. y vuelve a conectarlo
erberna escribió:
xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda

Si,me pone que está abierta.

Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip


Yo me quitaría de problemas con el tema IP y le daría una fija, 192.168.1.XX, así te evitas eso de que no le puede asignar IP, le abres todos los puertos y andando. Si eso no te soluciona nada contacta con el soporte a ver qué te dicen.
Yo tengo IP fija alta puesta en DMZ y no me sale eso de la fragmentación de IP ni nada....
Filete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=408IShNu37Y

Y me podéis decir donde comprar los destornilladores que necesito para abrirlo y donde comprar también los botones, y seguro que se me arregla así?¿básicamente lo que ocurre es que noto que la a no hace contacto esta demasiado blanco no hace ni ruido el típico clic.....joder si se me arregla por 10 euros joder me alegraría un montón, pero si no paso de tirar el dinero

Los botones en aliexpress y gastos de envio gratis, venden hasta las gomas. Busca "xbox one boton a" tienen de todo.
Filete escribió:Uno es torx 6 no?¿y el otro

Pregunta por destornilladores de relojero en la ferretería, suelen venir en packs de varias medidas, son super útiles para todo tipo de cosas.
Saludos
Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD

Lo de la música de fondo no hace mucho que le preguntaron a phill y dijo que hasta el verano no llegaría, lo de la retro con la primera no creo que sea el momento viendo los pocos juegos que aún
Y lo de steam lo dudo mucho . Vamos lo maximo que podria anunciar es que steam vendiera sus juegos W10 y lo dudo .. pero no seria nada que nos afectara.


La verdad tengo curiosidad por ese misterio xD
Grinch escribió:Y lo de steam lo dudo mucho . Vamos lo maximo que podria anunciar es que steam vendiera sus juegos W10 y lo dudo .. pero no seria nada que nos afectara.


La verdad tengo curiosidad por ese misterio xD


Es que la alianza con Valve podria ser....... DOTA 2 en One.
143083 respuestas