Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soulblad3 escribió:
Filete escribió:ya conseguí abrir el mando pero en el vídeo dice que hay que desoldar, hasta eso ya no llego yo,es necesario si no me parece a mi que me estoy comprando un mando nuevo


Se puede sacar la otra plaquita sin desoldar nada, retira las pegatinas que sujetan los cables y puedes acceder a ello estirando los cables.

?¿?¿?¿?
Se han cargado Xbox como consola. Esto es así. Yo en cuanto me acabe el Sunset Overdrive, que lo tengo en físico, la empaqueto y la vendo, ya que los juegos que tengo en el pinto de mira son Ori, Gears Ultimate y Quantum Break, que los puedo jugar en PC. Y lo que vendrá, porque los Forza y el próximo Gears 4 caen seguro en PC también.
Pues nada esto se acabo ya ni compro ni pago live paso que les den que se queden con su politica nueba , estoy indigando boy a la estore de pc y me ecnuctro que de unificacio nada de nada que hay que pasar por taquilla otra ves ,a esperar la NX y acmonpañada de un pc mosesto que mueba los jugos bien y ya esta
dimito de usuario marca xbox
mirar el lado bueno,vendeis la xbox y teneis una ayudita para renovar la grafica
Ya veremos cómo implementan el tema de las consolas como sistema "abierto" pero es un tema complicado. La tendencia es a acercarse al pc y yo creo que la mayoría de jugadores de consolas precisamente lo que valoran es que es un sistema cerrado donde pones el disco(ya ni eso si el juego es digital) y a jugar sin preocuparse por nada más.

Para mí si es eso lo que quiere el señor Phil Spencer MAL, MUY MAL!
Yo quiero una consola que me cueste 300-400e y no volver a gastarme dinero hasta dentro de 6 o 7años.
yosu888 escribió:mirar el lado bueno,vendeis la xbox y teneis una ayudita para renovar la grafica

Tienes que cambiar la firma, ya que ahí hay 8 juegos que ya no son exclusivos de la consola... Mira el lado bueno, cambiar la firma es gratis... Jajajajaja
mazius01 escribió:Ya veremos cómo implementan el tema de las consolas como sistema "abierto" pero es un tema complicado. La tendencia es a acercarse al pc y yo creo que la mayoría de jugadores de consolas precisamente lo que valoran es que es un sistema cerrado donde pones el disco(ya ni eso si el juego es digital) y a jugar sin preocuparse por nada más.

Para mí si es eso lo que quiere el señor Phil Spencer MAL, MUY MAL!
Yo quiero una consola que me cueste 300-400e y no volver a gastarme dinero hasta dentro de 6 o 7años.


Yo al final, echando cuentas, me gasto infinitamente más dinero en juegos, accesorios y tal que en la propia plataforma, así que prefiero añadir o cambiar dos componentes cada 3 años y seguir jugando a mis juegos, que cambiar la plataforma cada 6 y a empezar de cero (sin juegos, sin accesorios, sin nada), que es lo que ha venido pasando hasta ahora.
Pues yo no lo veo tan mal, es como si ahora mismo te dijeran que tienes la posibilidad por 100€ de ponerle un módulo a la consola y mover todos los juegos que ya tienes y los que vendrán al doble de resolución y doble de fps estables (es un ejemplo [looco]) sin tener que comprarte otra consola de 400-500. A muchos se les haría el culo agua, y otros rayarían el suelo con los dientes..... [fumando]

@mazius01 Hace mucho tiempo que dejaron de ser "meter el disco-cartucho" y jugar..... [looco]
Pues yo voy a seguir jugando en One, aunque todos los juegos salgan también en PC.

Lo de mejorar el hardware de la consola lo dudo mucho, y eso que a mí personalmente me encantaría.
Xecuter escribió:Pues yo no lo veo tan mal, es como si ahora mismo te dijeran que tienes la posibilidad por 100€ de ponerle un módulo a la consola y mover todos los juegos que ya tienes y los que vendrán al doble de resolución y doble de fps estables (es un ejemplo [looco]) sin tener que comprarte otra consola de 400-500. A muchos se les haría el culo agua, y otros rayarían el suelo con los dientes..... [fumando]

@mazius01 Hace mucho tiempo que dejaron de ser "meter el disco-cartucho" y jugar..... [looco]


Claro, CPU+GPU+RAM todo por 100€ claro
Juan_Garcia escribió:
Xecuter escribió:Pues yo no lo veo tan mal, es como si ahora mismo te dijeran que tienes la posibilidad por 100€ de ponerle un módulo a la consola y mover todos los juegos que ya tienes y los que vendrán al doble de resolución y doble de fps estables (es un ejemplo [looco]) sin tener que comprarte otra consola de 400-500. A muchos se les haría el culo agua, y otros rayarían el suelo con los dientes..... [fumando]

@mazius01 Hace mucho tiempo que dejaron de ser "meter el disco-cartucho" y jugar..... [looco]


Claro, CPU+GPU+RAM todo por 100€ claro


Laxbox one ayer en el corte ingles con 4 juegos, su mando y tal por 289 euros.

No digo que los componentes vayan a valer 100 euros, pero tampoco serán más caros que la consola completa no?
Juan_Garcia escribió:Claro, CPU+GPU+RAM todo por 100€ claro


A ver, que ya puse que era un ejemplo, una forma de hablar, no hablaba de una situación real, loco.... [beer]
Bueno... parece que se confirma que XBOX ONE será mi última consola.

Al margen de interpretaciones, es más que evidente que Microsoft ha matado, primero a la XBOX ONE y después el concepto de consola. Ahora apuestan, sin esconderse, por el PC. Punto.

Y yo, si estuve antes con XBOX 360 y ahora con XBOX ONE, es porque quiero esa comodidad y tranquilidad, de sólo preocuparte qué juego quieres, comprarlo y jugarlo. Por eso quiero y tengo una consola.

Si alguien piensa que yo voy a comprarme una 'consola' que a los 2 años hay que ampliarla para "disfrutar al máximo de los nuevos juegos que vienen" y así sucesivamente, es que se ha perdido el juicio, y Phil el primero.

Microsoft sabrá lo que hace:

1.- Muerte de XBOX ONE, porque visto queda, al parecer, que todos los exclusivos (o casi) van a salir al mismo tiempo para XBOX ONE y PC. ¿En qué lugar deja eso a XBOX ONE si además tenemos que pagar el puto LIVE de mierda que tiene la ONE y los de PC no? ¿Alguien puede explicar esta mierda?

2.- Lo de consola 'upgradeable' es un eufemismo que insulta la inteligencia de las personas. No las llaméis así, llamad a las cosas por su nombre: el sucesor de XBOX ONE será un PC, y cada poco, o te gastas la pasta y lo actualizas o los nuevos juegos que salgan los verás y jugarás peor que los demás.

Muy decepcionado. Es el fin de Microsoft en el mundo de las consolas. Esto se ha terminado. Descanse en paz XBOX ONE y descanse en paz las consolas de Microsoft en general, porque XBOX ONE es la última. :(
Leyendo en profundidad la información, seguramente venda Xbox One y pillaré una PS4. Junto con mi PC podré jugar a todo sin problemas.
¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.
Sergio GoS escribió:¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.


Presente. :(


Por otro lado, páginas atrás alguien ha dicho que sí han hablado de cambios en la interfaz, como grupos de 16, un rediseños de la visualización de logros (que falta hace, pero también que salten cuando tienen que saltar, si no es mucho pedir) ¿podría poner un enlace (aunque se en inglés) para ver esos detalles de las novedades que veremos?

Es lo que me interesa, lo relaconado con la actual ONE. Todo lo que tiene que ver con el próximo PC de Microsoft y la certificación de la muerte de las consolas, no me interesa ya. Una vez sabido, ¿para qué ahondar en el dolor?

A ver si alguien puede ponerme un enlace a las próximas novedades de la interfaz. Gracias.
Si ahora van a apostar todo al Pc y van a dejar de lado la Xbox, voy a dejar de seguir comprando juegos para ella y va a ser mi última consola. Está visto que el futuro es el Pc.

Ahora me acabaré los juegos que tengo (aún tengo unos 20 sin empezar sin exagerar) pero paso de comprar más y volver a pagar por el Live. Mismos juegos y mismas posibilidades en Pc y en esa plataforma el online es gratuito. Nos están tomando el pelo yo creo.

Entre todos los juegos que he comprado más los accesorios, prefiero ir cambiando los componentes cada 2-3 años y poder seguir jugando a los juegos que tengo de siempre y no perderlos como pasa en consola.

Ahora a disfrutarla mientras dure y acabar los juegos que tengo pendientes, pero se acabaron las consolas para mi.
Es lo más doloroso.. ahora sacando casi todos los exclusivos en PC, y el mismo día, pero nosotros pagando el LIVE como gilipollas... si al menos fuera el LIVE de la 360, pero es que es un LIVE muy degradado el de ONE...

Yo no entiendo nada. Vaya palo me he llevado hoy. :(
El unico falloe s ese, el pagar por el online en consola y en PC no. Aunque con los juegos con Gold no duele nada pagar por ello, no fue concebido para eso precisamente.
yosu888 escribió:bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer

Si te gusta jugar en pc es lo que deberias. ( sobre tu firma de que se muere... podrias decirme si han cancelado algun juego para la one o algo y no me he enterado ?)


MS esta uniendo W10. Y haciendo como una unica plataforma. Cosa que me parece correcto.
Mas clientes=mas dinero= mejor para todos.

Esto me recuerda a cuando salian los rumores de que la marca xbox one se vendia [qmparto]

Una consola que se esta muriendo es a la que se abandona y que yo sepa no le dan de lado ni mucho menos.
A mi me parece correcto todo lo que hacen. Ahora que cada uno decida donde quiera jugar en pc o en consola. Y que cada uno juegue agusto
Algún enlace donde se extienda o explique claramente el tema de como van aplicar eso del tema de consola upgradeable? Entre tanta verborrea y pataleta todavía no me he enterado de la película.
Grinch escribió:
yosu888 escribió:bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer

Si te gusta jugar en pc es lo que deberias. ( sobre tu firma de que se muere... podrias decirme si han cancelado algun juego para la one o algo y no me he enterado ?)


MS esta uniendo W10. Y haciendo como una unica plataforma. Cosa que me parece correcto.
Mas clientes=mas dinero= mejor para todos.

Esto me recuerda a cuando salian los rumores de que la marca xbox one se vendia [qmparto]

Una consola que se esta muriendo es a la que se abandona y que yo sepa no le dan de lado ni mucho menos.
A mi me parece correcto todo lo que hacen. Ahora que cada uno decida donde quiera jugar en pc o en consola. Y que cada uno juegue agusto


Esta vez el problema no es ese, sino que la intención es hacer que el hardware de las consolas sea actualizable "dos o tres veces por generación", cambiando el concepto actual de consola = máquina cerrada que dura 6-8 años a máquina actualizable cada 2 años.

A mi no me parece mal, pero eso es más un PC que una consola, y en mi caso PC ya tengo. ¿Quieren convertir Xbox en un PC? esa es la pregunta que tienen que responder ahora.
el apocalipsis.

Parece que algunos teneis informacion que otros no tenemos y os han pasado que abandonan la consola y no saldran juegos para ella xD

@Stylish si ya . Pero es que parece que si el juego sale en pc nadie los compra en consola. Y si eso fuera cierto porque existen los multies. Si no les sale a cuenta nada.

Yo por ahora dejare un poco el foro porque se esta convirtiendo en el : han matado la consola y no van a salir mas juegos para ella . xD
Cuando sale la proxima revision de consola?

Es que no ham dicho nada y ya la estais vendiendo o criticando... No se, igual esperamos un poco a tener mas info.

Lo que no entiendo es, que si tu juegas a 900p y 30fps, te moleste que alguien lo pueda jugar a 1080p y 60fps.... No se, igual deberias plantearte jugar en un pc mas que en consola, o si tienes xbox puedes comprarte una ps4, donde hay juegos q se ven mejor.

Yo esperare a ver en que termina todo esto, a mi cambiar de hardware cada 4 años me parece bien, siempre y cuando respeten mi biblioteca de juegos. Y un pc es que no me interesa, por muy bueno que sea... Hoy por hoy prefiero jugar en consola.
Scopata escribió:
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.


Ya te digo, inadmisible... ¡una hipotética consola "retrocompatible" para adelante y para atrás y que no te obligara a desembolsar 400-500€ cada ciclo para mantenerte al día! ¡Inadmisible! ¡Buambulancia por favor!

@Stilo16v la Allienware Alpha ni siquiera Alienware la considera una Steam Machine sino "Ultra Small Form Factor Desktop PC".


Ese tipo de comentarios, te los puedes meter por el culo, a ver si te sientan bien.
Algunos no sois mejores que los sonyers, unos putos fanáticos.
Grinch escribió:el apocalipsis.

Parece que algunos teneis informacion que otros no tenemos y os han pasado que abandonan la consola y no saldran juegos para ella xD

@Stylish si ya . Pero es que parece que si el juego sale en pc nadie los compra en consola. Y si eso fuera cierto porque existen los multies. Si no les sale a cuenta nada.

Yo por ahora dejare un poco el foro porque se esta convirtiendo en el : han matado la consola y no van a salir mas juegos para ella . xD


Las hipótesis no sirven en este caso. Evidentemente van a seguir sacando juegos para One, pero básicamente será "porque ya no existe", sino que es Windows 10. No está mal la jugada, desde luego. En el fondo es como el negocio de iOS/Android/Nintendo con NX, que la plataforma es compatible aunque cambie el hierro. Me parece bien, pero a ver cómo se plantea esas actualizaciones de hardware. ¿200€ cada dos años? Podría ser. ¿500€? Ni de coña. Y el Live gratis, como en PC.
Grinch escribió:
yosu888 escribió:bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer

Si te gusta jugar en pc es lo que deberias. ( sobre tu firma de que se muere... podrias decirme si han cancelado algun juego para la one o algo y no me he enterado ?)


MS esta uniendo W10. Y haciendo como una unica plataforma. Cosa que me parece correcto.
Mas clientes=mas dinero= mejor para todos.

Esto me recuerda a cuando salian los rumores de que la marca xbox one se vendia [qmparto]


mejor para todos NO. Mejor para los que tengan un PC para jugar SI. Mejores precios, y funcionaran mejor.

Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.
Stylish escribió:Leyendo en profundidad la información, seguramente venda Xbox One y pillaré una PS4. Junto con mi PC podré jugar a todo sin problemas.


+1
yonshi escribió:Algún enlace donde se extienda o explique claramente el tema de como van aplicar eso del tema de consola upgradeable? Entre tanta verborrea y pataleta todavía no me he enterado de la película.


Porque no está explicado nada, cada uno se monta su pelicula, yo creo que simplemente pretenden sacar chisme cada pocos años, siendo siempre retro con las anteriores máquinas, la idea es que sea álgo más económica ésa nueva máquina.

Otros por ejemplo piensan que van van a pinchar un accesorio a su actual consola por 100e y será el doble de potente.

Actualizar un chisme de éstos, supone cambio de ram, gráfica y cpu, y seguro que cogearía la placa, además de igual necesitar fuente más potente.Así que no entiendo qué pretenden, cambiar todo éso con un añadido en vez de sacar un nuevo chisme? no sería tan dificil, que sigan con la estética y diseño de la One, que quiten el lector que no sirve para nada para la mayoria de los jugones o que sea opcional y andando: Xbox two.Pero esta vez a precio real, 350e sin timos de kinect.

A no ser que lo que les guste sea pinchar una mierda de segundo gpu que hará esta vez sí! que los juegos vayan aunque sea a trompicones a 1080p no sin antes pagar 180e el upgrade! para que luego te casque la consola sin garantia al mes porque ya llevas 4 años con ella.

Yo creo que ésto nace porque se han dado cuenta de que las consolas nuevas no están al nivel, y andan pensando sacar otra ya mismo con el incentivo del upgrade, a ver si así plantan cara a sony, pretendiendo con ello tener siempre un aparato más potente que la competencia. Pero aparato potente y consola barata no pueden ser.
@Molonator69
para los de la one tambien. La ps4 ha pisado mucho a la one en cuestion de publico. Y esta bastante claro que un juego vendera mas en una que en otra. No por ser mejor o peor sino porque hay mas distribuidas. Si unifican pc y consola bajo w10 es un mayor publico que pueden atender y por tanto las desarrolladoras cuando quieran hacer contenido exclusivo, o cuando quieran hacer algun exclusivo de plataforma tendran que pensar mas . Ya que ya no solo es publico de ps4 vs publico one. En la cual esta en desventaja clara.
Sino que es publico de ps4 vs publico W10.

Pero bueno cada uno tiene su opinion esta claro. Como ha dicho @chor la gente puede elegir donde jugar. Pero de ahi a decir que han matado a la consola .... Vamos decidme donde han dicho que no sale mas juegos para la one y os dare la razon.

Cada uno alla. Si a ti te gusta mas la comunidad pc . Vende la one. Yo como muchos ( que os pensais que todos preferimos un pc xD) nos quedaremos en consola. Y los demas a disfrutar del pc.


sobre lo de mas caros.... bueno si tu lo dices. Y sobre lo de peores... bueno siempre puedes pillarte un buen pc y habra otro pc que mueva el mismo juego mejor que el tuyo. Y tu tendras entonces una peor version xD
Molonator69 escribió:Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.


Yo me monté uno bastante gordo a piezas hace 2 años y si te digo que he jugao unas 30 horas en 2 años ya te digo demasiadas, al final ha acabao para comprar chollos en Steam y poco mas, Photoshop, navegar, y ver películas en el pantallón, siempre acabo jugando en la consola con los amigos, cuando no es en ONE, es en PS4, y cuando no, ocasionalmente con la novia en la U.

Desde luego si lo llego a saber, por los cojones lo monto. [facepalm]
BILBOKOA escribió:
Sergio GoS escribió:¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.


Presente. :(


Por otro lado, páginas atrás alguien ha dicho que sí han hablado de cambios en la interfaz, como grupos de 16, un rediseños de la visualización de logros (que falta hace, pero también que salten cuando tienen que saltar, si no es mucho pedir) ¿podría poner un enlace (aunque se en inglés) para ver esos detalles de las novedades que veremos?

Es lo que me interesa, lo relaconado con la actual ONE. Todo lo que tiene que ver con el próximo PC de Microsoft y la certificación de la muerte de las consolas, no me interesa ya. Una vez sabido, ¿para qué ahondar en el dolor?

A ver si alguien puede ponerme un enlace a las próximas novedades de la interfaz. Gracias.


Lo dicen el mismo vídeo de This Week on Xbox, además de detallarlo en una noticia de la beta, pues todo llegará hoy mismo:
https://youtu.be/kAQRwtfhtFU?t=6m56s
http://majornelson.com/2016/03/01/comin ... -and-more/
Nuhar escribió:Cuando sale la proxima revision de consola?

Es que no ham dicho nada y ya la estais vendiendo o criticando... No se, igual esperamos un poco a tener mas info.

Lo que no entiendo es, que si tu juegas a 900p y 30fps, te moleste que alguien lo pueda jugar a 1080p y 60fps.... No se, igual deberias plantearte jugar en un pc mas que en consola, o si tienes xbox puedes comprarte una ps4, donde hay juegos q se ven mejor.

Yo esperare a ver en que termina todo esto, a mi cambiar de hardware cada 4 años me parece bien, siempre y cuando respeten mi biblioteca de juegos. Y un pc es que no me interesa, por muy bueno que sea... Hoy por hoy prefiero jugar en consola.


El problema no es que otro vaya a jugar a 1080p/60 el problema es que a lo mejor tú no llegas ni a 720p/30 en un periodo de 4-5 años. Es lo que ha pasado siempre en PC.
Grinch escribió:@Molonator69
para los de la one tambien. La ps4 ha pisado mucho a la one en cuestion de publico. Y esta bastante claro que un juego vendera mas en una que en otra. No por ser mejor o peor sino porque hay mas distribuidas. Si unifican pc y consola bajo w10 es un mayor publico que pueden atender y por tanto las desarrolladoras cuando quieran hacer contenido exclusivo, o cuando quieran hacer algun exclusivo de plataforma tendran que pensar mas . Ya que ya no solo es publico de ps4 vs publico one. En la cual esta en desventaja clara.
Sino que es publico de ps4 vs publico W10.

Pero bueno cada uno tiene su opinion esta claro. Como ha dicho @chor la gente puede elegir donde jugar. Pero de ahi a decir que han matado a la consola .... Vamos decidme donde han dicho que no sale mas juegos para la one y os dare la razon.

Cada uno alla. Si a ti te gusta mas la comunidad pc . Vende la one. Yo como muchos ( que os pensais que todos preferimos un pc xD) nos quedaremos en consola. Y los demas a disfrutar del pc.


sobre lo de mas caros.... bueno si tu lo dices. Y sobre lo de peores... bueno siempre puedes pillarte un buen pc y habra otro pc que mueva el mismo juego mejor que el tuyo. Y tu tendras entonces una peor version xD


No me hace falta tener un pc top ni jugar a 5K. Con añadirle algo de grafica al del curro me vale.

Por otro lado veo que Phill habla de hacer upgrades al hardware de la One XD. Bueno a ver en que queda eso. Mis 2 Xbox One no van a explotar ahora de golpe (espero), pero desde luego lo de M$ tiene pinta a CAGADA y de las gordas. No podemos olvidar que en M$ estan los genios que tras la X360 consiguieron el lanzamiento ams nefasto de una consola de la historia de la humanidad.

Xecuter escribió:
Molonator69 escribió:Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.


Yo me monté uno bastante gordo a piezas hace 2 años y si te digo que he jugao unas 30 horas en 2 años ya te digo demasiadas, al final ha acabao para comprar chollos en Steam y poco mas, Photoshop, navegar, y ver películas en el pantallón, siempre acabo jugando en la consola con los amigos, cuando no es en ONE, es en PS4, y cuando no, ocasionalmente con la novia en la U.

Desde luego si lo llego a saber, por los cojones lo monto. [facepalm]


Y no te digo que a mi no me pase lo mismo. Pero ya me diras que sentido tiene tener una consola con CERO exclusivas, y que los juegos sean mas caros y hasta se tenga que pagar el live.
Xecuter escribió:
Molonator69 escribió:Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.


Yo me monté uno bastante gordo a piezas hace 2 años y si te digo que he jugao unas 30 horas en 2 años ya te digo demasiadas, al final ha acabao para comprar chollos en Steam y poco mas, Photoshop, navegar, y ver películas en el pantallón, siempre acabo jugando en la consola con los amigos, cuando no es en ONE, es en PS4, y cuando no, ocasionalmente con la novia en la U.

Desde luego si lo llego a saber, por los cojones lo monto. [facepalm]

Yo hice algo parecido... me pille un portatil bastante bueno para jugar... ahora lo uso para ver pelis, forear, algun trabjo o alguna chorrada.... llego a saberlo y me hubiera ahorrado bastante pasta. xD

Es asi. Cada uno prefiere jugar en una plataforma . Todas son buenas. Malo seria se se abandonara. cof cof psvita cof cof .
xD

@Molonator69 si veo que la siguiente xbox one es una caja upgradeable pero sigue siendo consola la pillare. Si veo que me lo convierten en un pc donde cambiar X cosas cada X tiempo. meterme en configuracions y requisitos minimos etc. Pues facil me compro la ps5 y tan contento xD. Sera por opciones xD
Yo compre la one no por sus exclusivos sino porque sus juegos me llamaban mas. Si hoy en dia saliera la consola y estuviera la one con todos sus exclusivos en pc. Y la ps4.
Volveria a comprar la one.¿por que ? pues porque me gustan sus juegos y no quiero coger un pc para jugar . xD
Que perderan clientes de one ? si. Pero seguro ganaran muchos mas de W10. y eso nos beneficiara a ambos. A los de pc y a los de consola.

Ya veremos mas adelante. Por ahora a mi la idea me gusta.
Oh no, que xbox se muere!!! y yo que la he dejado sola en casa, estara sufriendo la pobrecita!!! XD
De verdad que exagerados sois XD XD

Lo unico que esta haciendo MS es lo mismo que ha hecho apple (su verdadera competencia), juntar todo en una misma plataforma y cada uno que elija donde jugar.
Lo que estan diciendo es que a partir de ahora nuestros juegos van a seguir funcionando en nuestros dispositivos windows 10 (retrocompatibilidad para siempre). Lo de que se iran actualizando el hardware no esta claro si se refieren a consola nueva cada cierto tiempo o ampliacion externa de la consola. a ver si lo explican mejor. Nadie se queja de que cada año saquen un iphone nuevo o un ipad nuevo o un imac nuevo. y son mucho mas caros que una xbox one.
@Grinch

Pues estamos en lo mismo entonces XD.

A mi que planteen sacar revisiones de una consola cada x tiempo no me parece mal, pero si esto justifica su plataforma en si. Pero si van a andar sacando cosas en PC.. coño, que cambia ¿la caja?.

Eso si, el mando de M$ me lo seguire pillando XD
Juan_Garcia escribió:
Nuhar escribió:Cuando sale la proxima revision de consola?

Es que no ham dicho nada y ya la estais vendiendo o criticando... No se, igual esperamos un poco a tener mas info.

Lo que no entiendo es, que si tu juegas a 900p y 30fps, te moleste que alguien lo pueda jugar a 1080p y 60fps.... No se, igual deberias plantearte jugar en un pc mas que en consola, o si tienes xbox puedes comprarte una ps4, donde hay juegos q se ven mejor.

Yo esperare a ver en que termina todo esto, a mi cambiar de hardware cada 4 años me parece bien, siempre y cuando respeten mi biblioteca de juegos. Y un pc es que no me interesa, por muy bueno que sea... Hoy por hoy prefiero jugar en consola.


El problema no es que otro vaya a jugar a 1080p/60 el problema es que a lo mejor tú no llegas ni a 720p/30 en un periodo de 4-5 años. Es lo que ha pasado siempre en PC.


Una consola es un hard cerrado, siempre ha sido asi, un pc es abierto y si quieres lo modificas.

Cogemos el halo 4 de xbox 360, salio tras 6 años de la consola y todos contentos, no? Entonces porque exista dos revisiones, xbox 360-1 y xbox 360-2 que se veran mejor, molesta? Pero si tu lo ibas a jugar a la misma calidad igualmente. No van a dejar de sacar juegos para hard antiguo como ahora pasa en cada gen, sino que es mas tipo pc, los juegos en la tienda y se adapta a tu hard.

Vamos que dejar la xbox a pc por este tema me parece absurdo, si es el mismo perro con diferente bozal...

Pd: y todavia ni sabemos si esto es asi o no, que aqui enseguida se monta el pollo sin saber
Conmigo paraa sacar revisiones cda dos, tres o cuatro años que no cuenten. No paasa nada, Ms no es la única compañía que crea consolas.
A ver si con esto de que no quieren que al tener una nueva plataforma dejes de poder jugar en ella a los juegos de la antigua nos presentan en el e3 una nueva one (ya preparada para lo que pueda venir), que sea retro por hardware tanto de 360 como de la original.
Yo seguramente la cambiaría :P
Sergio GoS escribió:¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.

Aquí uno que dijo que seria el adalid de Xbox. No me voy a esconder.
voto por poner la seccion de xbox one dentro de la de pc!! XD XD
Es brooooma
Bueno pues aquí un loco que vendió una 980ti por que con el tiempo que tengo prefiero la Xbox one,me siento más cómodo, me daba cosa tener un aparato de 800 e para jugar 6 h a la semana.a mi me da igual donde salgan los juegos mientras salgan en one....
Lo que si está bien es que no sólo será retrocompatible, sino compatible hacia adelante.

Si sale un juego para una futurible XBOX Three, en XBOX Two correría en medio y en XBOX One en bajo. De la misma forma un juego que iba a 900p/30fps en XBOX One, en XBOX Two podría ir a 1080p/60fps.

La clave de esto es el precio, fondo y forma de las actualizaciones de hardware.
Phelanxiang escribió:Conmigo paraa sacar revisiones cda dos, tres o cuatro años que no cuenten. No paasa nada, Ms no es la única compañía que crea consolas.


Yo prefiero éso a jugar battlefield a trompicones, y cargando texturas en tú cara. Me gusta usar una consola, pero que funcione bien con los juegos que sacan. Si no te pones el b4 en x360, aunque el de One sea otra mierda.
thanos1 escribió:voto por poner la seccion de xbox one dentro de la de pc!! XD XD
Es brooooma

Tu que haras ? te quedas con la one o la venderas ? :P
Molonator69 escribió:Y no te digo que a mi no me pase lo mismo. Pero ya me diras que sentido tiene tener una consola con CERO exclusivas, y que los juegos sean mas caros y hasta se tenga que pagar el live.


Sencillamente porque llevo con consolas desde antes de las primeras Atari y tengo 40 castañas ya, sigo conservando y coleccionando consolas de sobremesa pese a haber intentado con el PC no comprar ya ninguna esta generación y pasarme al formato digital, pero me ha resultado imposible, y mientras no desaparezca el formato físico, seguiré con consolas....

Aparte de que no tengo amigos con 1000-1500€ disponibles (por decir algo) para montarse un ordenador en condiciones, la mayoría comparten la cuenta de la consola entre ellos, Plus, Gold, juegos, bazares extranjeros, conjuntas, ya tu sabes....

Como dijo alguien en el subforo de Wii U, soy un "huelecajas", y bien orgulloso de ello, jajajajajajajajajajaja.
Grinch escribió:
thanos1 escribió:voto por poner la seccion de xbox one dentro de la de pc!! XD XD
Es brooooma

Tu que haras ? te quedas con la one o la venderas ? :P

Yo ya hace un tiempecito que la vendi, casi no juego a nada como para tener tantas cosas
No lo entendéis lo que Phill quiere decir esque te venderá un chip gordo y tu xbox podrá cargar hasta los juegos del amstramd. [carcajad]
143083 respuestas