Soulblad3 escribió:Filete escribió:ya conseguí abrir el mando pero en el vídeo dice que hay que desoldar, hasta eso ya no llego yo,es necesario si no me parece a mi que me estoy comprando un mando nuevo
Se puede sacar la otra plaquita sin desoldar nada, retira las pegatinas que sujetan los cables y puedes acceder a ello estirando los cables.
yosu888 escribió:mirar el lado bueno,vendeis la xbox y teneis una ayudita para renovar la grafica
mazius01 escribió:Ya veremos cómo implementan el tema de las consolas como sistema "abierto" pero es un tema complicado. La tendencia es a acercarse al pc y yo creo que la mayoría de jugadores de consolas precisamente lo que valoran es que es un sistema cerrado donde pones el disco(ya ni eso si el juego es digital) y a jugar sin preocuparse por nada más.
Para mí si es eso lo que quiere el señor Phil Spencer MAL, MUY MAL!
Yo quiero una consola que me cueste 300-400e y no volver a gastarme dinero hasta dentro de 6 o 7años.
Xecuter escribió:Pues yo no lo veo tan mal, es como si ahora mismo te dijeran que tienes la posibilidad por 100€ de ponerle un módulo a la consola y mover todos los juegos que ya tienes y los que vendrán al doble de resolución y doble de fps estables (es un ejemplo ) sin tener que comprarte otra consola de 400-500. A muchos se les haría el culo agua, y otros rayarían el suelo con los dientes.....
@mazius01 Hace mucho tiempo que dejaron de ser "meter el disco-cartucho" y jugar.....
Juan_Garcia escribió:Xecuter escribió:Pues yo no lo veo tan mal, es como si ahora mismo te dijeran que tienes la posibilidad por 100€ de ponerle un módulo a la consola y mover todos los juegos que ya tienes y los que vendrán al doble de resolución y doble de fps estables (es un ejemplo ) sin tener que comprarte otra consola de 400-500. A muchos se les haría el culo agua, y otros rayarían el suelo con los dientes.....
@mazius01 Hace mucho tiempo que dejaron de ser "meter el disco-cartucho" y jugar.....
Claro, CPU+GPU+RAM todo por 100€ claro
Juan_Garcia escribió:Claro, CPU+GPU+RAM todo por 100€ claro
Sergio GoS escribió:¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.
yosu888 escribió:bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer
Grinch escribió:yosu888 escribió:bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer
Si te gusta jugar en pc es lo que deberias. ( sobre tu firma de que se muere... podrias decirme si han cancelado algun juego para la one o algo y no me he enterado ?)
MS esta uniendo W10. Y haciendo como una unica plataforma. Cosa que me parece correcto.
Mas clientes=mas dinero= mejor para todos.
Esto me recuerda a cuando salian los rumores de que la marca xbox one se vendia
Una consola que se esta muriendo es a la que se abandona y que yo sepa no le dan de lado ni mucho menos.
A mi me parece correcto todo lo que hacen. Ahora que cada uno decida donde quiera jugar en pc o en consola. Y que cada uno juegue agusto
Scopata escribió:_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.
Ya te digo, inadmisible... ¡una hipotética consola "retrocompatible" para adelante y para atrás y que no te obligara a desembolsar 400-500€ cada ciclo para mantenerte al día! ¡Inadmisible! ¡Buambulancia por favor!
@Stilo16v la Allienware Alpha ni siquiera Alienware la considera una Steam Machine sino "Ultra Small Form Factor Desktop PC".
Grinch escribió:el apocalipsis.
Parece que algunos teneis informacion que otros no tenemos y os han pasado que abandonan la consola y no saldran juegos para ella xD
@Stylish si ya . Pero es que parece que si el juego sale en pc nadie los compra en consola. Y si eso fuera cierto porque existen los multies. Si no les sale a cuenta nada.
Yo por ahora dejare un poco el foro porque se esta convirtiendo en el : han matado la consola y no van a salir mas juegos para ella . xD
Grinch escribió:yosu888 escribió:bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer
Si te gusta jugar en pc es lo que deberias. ( sobre tu firma de que se muere... podrias decirme si han cancelado algun juego para la one o algo y no me he enterado ?)
MS esta uniendo W10. Y haciendo como una unica plataforma. Cosa que me parece correcto.
Mas clientes=mas dinero= mejor para todos.
Esto me recuerda a cuando salian los rumores de que la marca xbox one se vendia
Stylish escribió:Leyendo en profundidad la información, seguramente venda Xbox One y pillaré una PS4. Junto con mi PC podré jugar a todo sin problemas.
yonshi escribió:Algún enlace donde se extienda o explique claramente el tema de como van aplicar eso del tema de consola upgradeable? Entre tanta verborrea y pataleta todavía no me he enterado de la película.
Molonator69 escribió:Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.
BILBOKOA escribió:Sergio GoS escribió:¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.
Presente.
Por otro lado, páginas atrás alguien ha dicho que sí han hablado de cambios en la interfaz, como grupos de 16, un rediseños de la visualización de logros (que falta hace, pero también que salten cuando tienen que saltar, si no es mucho pedir) ¿podría poner un enlace (aunque se en inglés) para ver esos detalles de las novedades que veremos?
Es lo que me interesa, lo relaconado con la actual ONE. Todo lo que tiene que ver con el próximo PC de Microsoft y la certificación de la muerte de las consolas, no me interesa ya. Una vez sabido, ¿para qué ahondar en el dolor?
A ver si alguien puede ponerme un enlace a las próximas novedades de la interfaz. Gracias.
Nuhar escribió:Cuando sale la proxima revision de consola?
Es que no ham dicho nada y ya la estais vendiendo o criticando... No se, igual esperamos un poco a tener mas info.
Lo que no entiendo es, que si tu juegas a 900p y 30fps, te moleste que alguien lo pueda jugar a 1080p y 60fps.... No se, igual deberias plantearte jugar en un pc mas que en consola, o si tienes xbox puedes comprarte una ps4, donde hay juegos q se ven mejor.
Yo esperare a ver en que termina todo esto, a mi cambiar de hardware cada 4 años me parece bien, siempre y cuando respeten mi biblioteca de juegos. Y un pc es que no me interesa, por muy bueno que sea... Hoy por hoy prefiero jugar en consola.
Grinch escribió:@Molonator69
para los de la one tambien. La ps4 ha pisado mucho a la one en cuestion de publico. Y esta bastante claro que un juego vendera mas en una que en otra. No por ser mejor o peor sino porque hay mas distribuidas. Si unifican pc y consola bajo w10 es un mayor publico que pueden atender y por tanto las desarrolladoras cuando quieran hacer contenido exclusivo, o cuando quieran hacer algun exclusivo de plataforma tendran que pensar mas . Ya que ya no solo es publico de ps4 vs publico one. En la cual esta en desventaja clara.
Sino que es publico de ps4 vs publico W10.
Pero bueno cada uno tiene su opinion esta claro. Como ha dicho @chor la gente puede elegir donde jugar. Pero de ahi a decir que han matado a la consola .... Vamos decidme donde han dicho que no sale mas juegos para la one y os dare la razon.
Cada uno alla. Si a ti te gusta mas la comunidad pc . Vende la one. Yo como muchos ( que os pensais que todos preferimos un pc xD) nos quedaremos en consola. Y los demas a disfrutar del pc.
sobre lo de mas caros.... bueno si tu lo dices. Y sobre lo de peores... bueno siempre puedes pillarte un buen pc y habra otro pc que mueva el mismo juego mejor que el tuyo. Y tu tendras entonces una peor version xD
Xecuter escribió:Molonator69 escribió:Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.
Yo me monté uno bastante gordo a piezas hace 2 años y si te digo que he jugao unas 30 horas en 2 años ya te digo demasiadas, al final ha acabao para comprar chollos en Steam y poco mas, Photoshop, navegar, y ver películas en el pantallón, siempre acabo jugando en la consola con los amigos, cuando no es en ONE, es en PS4, y cuando no, ocasionalmente con la novia en la U.
Desde luego si lo llego a saber, por los cojones lo monto.
Xecuter escribió:Molonator69 escribió:Yo desde luego pues me planteare mas adelante el tener un PC no solo para trabajar sino para jugar. No voy a tener una consola de M$ por gusto y mas sabiendo que los juegos son mas caros en consola y peores. Para consolas pues a tirar de lo anterior o de Sony, porque no.
Yo me monté uno bastante gordo a piezas hace 2 años y si te digo que he jugao unas 30 horas en 2 años ya te digo demasiadas, al final ha acabao para comprar chollos en Steam y poco mas, Photoshop, navegar, y ver películas en el pantallón, siempre acabo jugando en la consola con los amigos, cuando no es en ONE, es en PS4, y cuando no, ocasionalmente con la novia en la U.
Desde luego si lo llego a saber, por los cojones lo monto.
Juan_Garcia escribió:Nuhar escribió:Cuando sale la proxima revision de consola?
Es que no ham dicho nada y ya la estais vendiendo o criticando... No se, igual esperamos un poco a tener mas info.
Lo que no entiendo es, que si tu juegas a 900p y 30fps, te moleste que alguien lo pueda jugar a 1080p y 60fps.... No se, igual deberias plantearte jugar en un pc mas que en consola, o si tienes xbox puedes comprarte una ps4, donde hay juegos q se ven mejor.
Yo esperare a ver en que termina todo esto, a mi cambiar de hardware cada 4 años me parece bien, siempre y cuando respeten mi biblioteca de juegos. Y un pc es que no me interesa, por muy bueno que sea... Hoy por hoy prefiero jugar en consola.
El problema no es que otro vaya a jugar a 1080p/60 el problema es que a lo mejor tú no llegas ni a 720p/30 en un periodo de 4-5 años. Es lo que ha pasado siempre en PC.
Sergio GoS escribió:¿Dónde están ahora los 'gurús' que defendían a muerte a Phil Spencer y lo proclamaban como salvador de la consola...? Al final es quien ha terminado de rematar la faena.
Phelanxiang escribió:Conmigo paraa sacar revisiones cda dos, tres o cuatro años que no cuenten. No paasa nada, Ms no es la única compañía que crea consolas.
thanos1 escribió:voto por poner la seccion de xbox one dentro de la de pc!!
Es brooooma
Molonator69 escribió:Y no te digo que a mi no me pase lo mismo. Pero ya me diras que sentido tiene tener una consola con CERO exclusivas, y que los juegos sean mas caros y hasta se tenga que pagar el live.
Grinch escribió:thanos1 escribió:voto por poner la seccion de xbox one dentro de la de pc!!
Es brooooma
Tu que haras ? te quedas con la one o la venderas ?