Buste escribió:Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??
Tilux escribió:lichis escribió:Tilux escribió:¿Ha muerto la xbox one?
Por lo visto sí. Mis dos Xbox One acabo de probarlas y desde hoy ya no encienden.
Jajaja, me refiero en sentido tradicional xD, que la mia sigue viva
erberna escribió:erberna escribió:xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda
Si,me pone que está abierta.
Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip
Yo me quitaría de problemas con el tema IP y le daría una fija, 192.168.1.XX, así te evitas eso de que no le puede asignar IP, le abres todos los puertos y andando. Si eso no te soluciona nada contacta con el soporte a ver qué te dicen.
Buste escribió:Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??
MakoXbox escribió:Buste escribió:Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??
hombre para empezar tienes 4 juegos gratis al mes..... Asi de entrada, mas descuentos semanales.... No se por 28€ anuales no lo veo nada nada mal.
Salud2
ikaro3d escribió:la externa podría dedicarse solo por la iluminación,dinámica y partículas la CPU seria la misma ,que yo sepa la conuptacion por la nube no genera cuello de botella solo hay que ver el juego que usa de ella y uno se queda con la boca abierta ,tengo entendido que la linia de red esta integrada gusto con la gpu de one directa para que pueda leer bien los datos de la computación del servidor
Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.
KindapearHD escribió:Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.
Vamos, un PC en toda regla (si es que hay PCs que se actualizan anualmente..). Pero encima sin la ventaja de poder poner las opciones gráficas a tu gusto.
yosu888 escribió:pues yo digo una cosa.
la idea de sacar una consola nueva cada 3/4 años mas potente para no quedarnos obsoletos me gusta,pero para mi gusto deberia ser asi.Que arrastres toda tu biblioteca de juegos,te valgan todos los perifericos y que SOLO la xbox nueva actualizable valga unos 250/300 euros y incluya que puedas entrgar la antigua para que se quede la nueva todavia mas barata.
creo que he flipado un poco y no sera asi ni de coña,lo que tengo claro esk microsoft tiene que aclarar todo esto y que demuestre el apoyo a la marca xbox como consolas.
yosu888 escribió:pues yo digo una cosa.
la idea de sacar una consola nueva cada 3/4 años mas potente para no quedarnos obsoletos me gusta,pero para mi gusto deberia ser asi.Que arrastres toda tu biblioteca de juegos,te valgan todos los perifericos y que SOLO la xbox nueva actualizable valga unos 250/300 euros y incluya que puedas entrgar la antigua para que se quede la nueva todavia mas barata.
creo que he flipado un poco y no sera asi ni de coña,lo que tengo claro esk microsoft tiene que aclarar todo esto y que demuestre el apoyo a la marca xbox como consolas.
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento"
Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen...
kova escribió:Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen...
Está claro que todo lo que estamos hablando es pura hipótesis, por eso no es que estés equivocado, es que yo lo interpreto de otra forma, aclarado esto , todo lo que se ha dicho ha sido en el marco de futuro, quiero decir, no es que Xbox este muerta por hablar de lo que vendrá, de hecho saliendo nx este año o el próximo, y con una ps4 que le quedan no menos de 3/4 años de vida generacional, dudo que MS se la juegue sacando ya una nueva plataforma y enterrando One, la cual, dicho sea de paso, está mejor que nunca.
Lo que comentas de los 500 euros de salida, pues oye cuando uno compra lo último suele pasar eso, que al par de años esta más barato, yo la compre de salida y tenia claro que Kinect para jugar me lo metían con calzador y poco recorrido tendría, pero asumí comprarla, al final siempre es decisión nuestra.
Saludos
BILBOKOA escribió:Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.
TODA PARA TI.
Doomed Avatar escribió:Buste escribió:Yo conozco a uno y esta "supercontento"
djfran28 escribió:Pero se ha confirmado que van a sacar una consola nueva?
El live en la Microsoft windows10 store pagarlo sería absurdo para 4 juegos que hay, en one es para jugar a todos los juegos, no es comparable creo yo.
Ha dejado Microsoft todo demasiado en al aire, hace que surjan teorías la mayoría de ellas negativas.
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Raistlin2891 escribió:Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Pues yo la compre de salida y estoy muy supercontento, siempre lo he estado. Incluso por kinect que es una delicia utilizado con skype. ¿Que salen los juegos en pc? Perfecto, a mi me la sopla puesto que no tengo ni juego en pc y así puedo hacerlo, no voy recelando por ahí de nada.
Y que al poder jugarlo más gente ellos recaudan más y tenemos un respaldo económico mayor de cara a siguientes exclusivas, perfecto también. Ahora encima ponen crossplay con pc y puedo jugar con mis colegas que si usan pc.
Ir con la verdad absoluta por ahí no es bueno casi nunca. Yo ahí dejo mi caso. Sigo disfrutando de los exclusivos y me la soplan los 600€ mínimo que me tendría que dejar en un pc medio decente, y además me encanta jugar en consola. Fácil de entender no?
Buste escribió:Raistlin2891 escribió:Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Pues yo la compre de salida y estoy muy supercontento, siempre lo he estado. Incluso por kinect que es una delicia utilizado con skype. ¿Que salen los juegos en pc? Perfecto, a mi me la sopla puesto que no tengo ni juego en pc y así puedo hacerlo, no voy recelando por ahí de nada.
Y que al poder jugarlo más gente ellos recaudan más y tenemos un respaldo económico mayor de cara a siguientes exclusivas, perfecto también. Ahora encima ponen crossplay con pc y puedo jugar con mis colegas que si usan pc.
Ir con la verdad absoluta por ahí no es bueno casi nunca. Yo ahí dejo mi caso. Sigo disfrutando de los exclusivos y me la soplan los 600€ mínimo que me tendría que dejar en un pc medio decente, y además me encanta jugar en consola. Fácil de entender no?
Que tu estas contento?Me parece estupendo y respetable.Ahora bien,que me dices de TODA esa gente que tenia la 360 y se ha pasado a PS4 por culpa de las politicas iniciales tan nefastas con la One??(tanto la 360 como PS3 han vendido mas o menos los mismo,teniendo en cuenta que Sony era casi inamovible en este mundillo MS lo consigio)Tu crees que eso no repercutira en ti o en tu consola??
Sabes que este tipo de decisiones afectan a la consola?Pues que MS no le sera rentable el mantenerla y hara como Nintendo con su WiiU(que a solo 4 años de salir ya tiene una sucesora)
Este tipo de deciciones empujan a vender mas consolas de la competencia,esto hace que se vendan menos one y por lo tanto las compañias no se preocuparan tanto en sacar juegos pulidos en una consola que tiene "4 gatos"
A todo esto,tu te has comprado una VIDEOCONSOLA y has pagado 100 euros mas para Kinetc,algo que ha sido totalmente abandonado por parte de MS,no hay juegos que lo aprovechen y si te pones a pensarlo friamente,tu mismo lo estas diciendo,estas usando un apartado para algo que no es para jugar
En PC hay videocamaras mucho mas baratas...
No te intento convencer de nada ni imponer,simplemente te doy un punto de vista de como estan las cosas.
lichis escribió:
Si esa sucesora (que no sería para dentro de unos meses ni mucho menos) me permite usar mis periféricos de la One y los 70 juegos que tengo comprados, bienvenida sea. Rezo por ella incluso.
txfloppy escribió:He estado desconectado 3 días del hilo y esto se ha llenado de expertos en marketing, ingenieros y gente que sabe el futuro.
Stylish escribió:Lo que si está bien es que no sólo será retrocompatible, sino compatible hacia adelante.
Si sale un juego para una futurible XBOX Three, en XBOX Two correría en medio y en XBOX One en bajo. De la misma forma un juego que iba a 900p/30fps en XBOX One, en XBOX Two podría ir a 1080p/60fps.
La clave de esto es el precio, fondo y forma de las actualizaciones de hardware.
Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...
Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...
Stylish escribió:Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...
Tal vez porque el jefe de operaciones de la división ha expresado su visión del negocio, y como tiene el poder para ejecutarla, se toma como planes a medio plazo. Y si realmente es algo que e de su propia cosecha y no algo oficial, vuelve a salir a la palestra la espantosa política de comunicación de la división.
Stylish escribió:Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...
Tal vez porque el jefe de operaciones de la división ha expresado su visión del negocio, y como tiene el poder para ejecutarla, se toma como planes a medio plazo. Y si realmente es algo que e de su propia cosecha y no algo oficial, vuelve a salir a la palestra la espantosa política de comunicación de la división.