Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buste escribió:Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold :-| en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??

hombre para empezar tienes 4 juegos gratis al mes..... Asi de entrada, mas descuentos semanales.... No se por 28€ anuales no lo veo nada nada mal.

Salud2
Tilux escribió:
lichis escribió:
Tilux escribió:¿Ha muerto la xbox one?


Por lo visto sí. Mis dos Xbox One acabo de probarlas y desde hoy ya no encienden.


Jajaja, me refiero en sentido tradicional xD, que la mia sigue viva ;)


No se sabe nada seguro del camino que van a tomar, así que la realidad es que está tan viva como ayer.

Luego ya entran los pronósticos de cada uno a raíz de lo poco que sabemos. Unos, como yo, somos moderadamente optimistas y creemos que esto es para bien. Otros creen lo contrario y piensan que podría ser una mala jugada.

Luego están los catastrofistas que sin saber nada ya van a venderla.

Me recuerda al anuncio del QB para W10, que aparecieron millones de usuarios que se iban a comprar la One solo por ese juego y decidieron que no. Ahora pasa parecido. Si Xbox One tiene vendidas mil consolas en España, ya hay dos mil usuarios de este foro que dicen que van a venderla. Lo cual, sumados a los otros dos mil que ya la vendieron con el anuncio de QB.... Nos vamos a quedar en España con número negativo de usuarios de Xbox. Eso sí, se va a respirar una tranquilidad en el foro...
erberna escribió:
erberna escribió:
xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda

Si,me pone que está abierta.

Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip


Yo me quitaría de problemas con el tema IP y le daría una fija, 192.168.1.XX, así te evitas eso de que no le puede asignar IP, le abres todos los puertos y andando. Si eso no te soluciona nada contacta con el soporte a ver qué te dicen.


y que puertos tengo que abrir?[/quote]
No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides XD.
En primer lugar desactivaria upnp y dmz, solo puertos, una lista que te pongo luego.
La IP de la consola yo se la pondría por debajo del rango donde empieza a dar ips el router, en Movistar es 192.168.1.33 pues por debajo de ahi, te lo pongo a modo orientativo en tu compañía pues sera otra.
Luego el tema dns, yo siempre recomiendo las de google, casi por inercia, porque van bien, pero no necesariamente a todo el mundo, como me apunto un forero muy acertadamente una vez, por eso, sí, google es buena, pero si no te convence, utiliza otras, todo es mirar.
Ahora los puertos:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Con esto, en un principio, tendría que irte ya todo bien.
Saludos y ojala puedas solucionar tú problema.

Por otro lado, y ya en un tono más general, habeis leído esto?, no se si estará ya puesto, no he revisado el hilo por falta de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2016/03/01/ ... cant-play/

Me parece bastante entretenida la entrevista.
Saludos.
Buste escribió:Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold :-| en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??


Ninguna, te has comprado un portátil que se te quedará obsoleto en seguida (bueno, técnicamente ya está obsoleto), pero con el que puedes hacer un viaje de menos cosas, algunas de las cuales las pagas aparte, como las drogas. Pero ojo, que todavía habrá alguien que defienda a los prendas estos. Pero a mi me escuecen los 500 pavos que me gasté, perdón, me han timado, vaya si me escuecen.

Es que ya me los imagino en el E3 de este año, las risas que se van a echar...
MakoXbox escribió:
Buste escribió:Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold :-| en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??

hombre para empezar tienes 4 juegos gratis al mes..... Asi de entrada, mas descuentos semanales.... No se por 28€ anuales no lo veo nada nada mal.

Salud2

Eso de "gratis" va a ser que no...si yo dejo de pagar esa cuota me los siguen regalando??
Los descuentos salvo puntuales no son suficientes,yo me tengo comprado juegos en version fisica con la edicion completa incluso mas barato.
Un ejemplo,este finde estuve en un centro comercial y vi el Halo 5 NUEVO en fisico a 40 euros...en la tienda del Live creo que esta a 69 euros...

Pero bueno esto es lo que hay,MS a enterrado definitivamente a la One se mire por donde se mire,a dia de hoy no hay ningun atractivo para compar una One(hablo en general)sabiendo que TODOS sus juegos podre jugarlos en otra plataforma ese dinero se invierte en otra cosa.
Rumor negativo y han tardado en aparecer 30 minutos los 4 de siempre XD

PD: si se cumple el rumor de una consola actualizable via hardware, bye bye.
hit está baneado por "Troll"
ikaro3d escribió:la externa podría dedicarse solo por la iluminación,dinámica y partículas la CPU seria la misma ,que yo sepa la conuptacion por la nube no genera cuello de botella solo hay que ver el juego que usa de ella y uno se queda con la boca abierta ,tengo entendido que la linia de red esta integrada gusto con la gpu de one directa para que pueda leer bien los datos de la computación del servidor



demasiada confianza en la nube....
Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.


Vamos, un PC en toda regla (si es que hay PCs que se actualizan anualmente..). Pero encima sin la ventaja de poder poner las opciones gráficas a tu gusto.
KindapearHD escribió:
Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.


Vamos, un PC en toda regla (si es que hay PCs que se actualizan anualmente..). Pero encima sin la ventaja de poder poner las opciones gráficas a tu gusto.


Vamos a esperar noticias de ms que al fin al cabo son noticias que no tienen fuente segura. Eso si seguro que este E3 sera flipante
Que triste leer ya comentarios relacionados con la proxima generacion y la supuesta nueva Xbox sea una MS machine o como queráis llamarla...declaración de intenciones sobre lo que piensa la gente del estado actual de la Xbox para la gran mayoría, que esa sea la ilusión y no por la actual Xbox One, vaya tela lo que han conseguido en MS.

Yo no pienso vender mi Xbox estoy muy contento con ella ademas que no hay otra consola ahora mismo que quiera/guste despues de tener la Wii U y probar la PS4, pero no me gusta lo que estan haciendo en MS con estas decisiones y el rumbo que le quieren dar yo no confio y pienso que se va apegar una ostia bien grande la One, sino lo ha hecho ya...

A ver que ofrece esa futura Nintendo NX es lo unico que me despierta el interes ahora mismo.
pues yo digo una cosa.
la idea de sacar una consola nueva cada 3/4 años mas potente para no quedarnos obsoletos me gusta,pero para mi gusto deberia ser asi.Que arrastres toda tu biblioteca de juegos,te valgan todos los perifericos y que SOLO la xbox nueva actualizable valga unos 250/300 euros y incluya que puedas entrgar la antigua para que se quede la nueva todavia mas barata.

creo que he flipado un poco y no sera asi ni de coña,lo que tengo claro esk microsoft tiene que aclarar todo esto y que demuestre el apoyo a la marca xbox como consolas.
yosu888 escribió:pues yo digo una cosa.
la idea de sacar una consola nueva cada 3/4 años mas potente para no quedarnos obsoletos me gusta,pero para mi gusto deberia ser asi.Que arrastres toda tu biblioteca de juegos,te valgan todos los perifericos y que SOLO la xbox nueva actualizable valga unos 250/300 euros y incluya que puedas entrgar la antigua para que se quede la nueva todavia mas barata.

creo que he flipado un poco y no sera asi ni de coña,lo que tengo claro esk microsoft tiene que aclarar todo esto y que demuestre el apoyo a la marca xbox como consolas.


Yo sí que espero que sea así (predicción MÍA sin base alguna). Salvo en lo del precio. Si se te queda en 300 una vez hayas entregado la antigua, da gracias xD
La meta de la próxima generación es poder cambiar el paradigma de los cuerpos rígidos, todo va a ir enfocado a eso y la potencia de las futuras consolas irá en función de lo que necesiten para llevarlo a cabo.
Yo estoy convencido que veremos una próxima generación de consolas y que serán tales, somos públicos diferentes y es tontería ahora que los unes prescindir de uno, al que le gusta jugar en consola lo seguirse haciendo, eso MS en mi opinión lo tiene clarisimo.
A mi personalmente me gusta esta fusión, no me gusta como lo han hecho ni el momento, ahí creo que se han equivocado, o lo haces al principio y decides que consola compras o al final, y decides donde iras la proxima gen, pero a mitad y de una forma tan mal explicada, es una locura, solo creas incertidumbre y pánico, no se.
Lo que si que no tiene defensa es lo de pagar el live en consola y en PC no, si esto finalmente es así, sera un error gravisimo.
Estoy disfrutando mucho la One, como un crío y la quemare hasta el último día, no tengo la sensación de haberme equivocado comparándola, ni antes ni ahora, creo que hay que separar el rumbo que esta tomando y si gusta o no, y lo que realmente se a disfrutado o no la consola desde su lanzamiento, y ya ver cada uno, en mi caso lo tengo claro.
Lo que si que tengo claro, que para la próxima generación de consolas voy a ser super exigente con lo que quiero para comprar una u otra, PC hoy por hoy ni me lo planteo para jugar, no se, no me termina de entrar, quizás en un futuro puede, nunca se sabe.
Saludos y viva el vino XD
yosu888 escribió:pues yo digo una cosa.
la idea de sacar una consola nueva cada 3/4 años mas potente para no quedarnos obsoletos me gusta,pero para mi gusto deberia ser asi.Que arrastres toda tu biblioteca de juegos,te valgan todos los perifericos y que SOLO la xbox nueva actualizable valga unos 250/300 euros y incluya que puedas entrgar la antigua para que se quede la nueva todavia mas barata.

creo que he flipado un poco y no sera asi ni de coña,lo que tengo claro esk microsoft tiene que aclarar todo esto y que demuestre el apoyo a la marca xbox como consolas.



Has descrito lo que ha conseguido un montón de gente con el plan renové de game, con el matiz de que no todos los juegos son retrocompatibles, solo algunos y lo de los perifericos.

Al final me parece una cuestión económica. Si haces el cambio como el renové de game por 200 € y apuras tu consola actual hasta el final de generación, es un buen negocio. Si la quieres de salida, y te cuesta 500€ te va a molestar sí o sí que a los dos años y medio o tres, empiecen a hablar de la siguiente generación. Lo que está claro es que MS ya debe de estar pensando en el desarrollo de la siguiente plataforma. Poder conservar tus derechos en los juegos digitales es un beneficio para los usuarios y una forma de fidelizar clientes no solo en su consola sino en live. Solo hay que ver lo que está pasando con la retro de PS2 en PS4 o en a consola virtual de WiiU.

Hay mucha gente que no le da para un pc y le gustaría tenerlo y este planteamiento MS Steam One si que tiene pinta de parecerse a la logica del PC utilizando windows para plantar cara a Steam y a Sony a cada una en su respectivo mercado.

Yo lo que no veo es que por conseguir una consola más potente el mismo juego, con el mismo desarrollo vaya a ir mejor, ni que puedas jugar a los juegos nuevos en peor resolucion o con peor framerate. Me imagino que al final forzarìan al cambio a base de software, por obsolescencia. Pero bueno, a estas alturas 360 no esta abandonada y tienes los tomb raiders, metal gears, etc...

Muchas dudas. Pero es razonable que MS ya este pensando en la siguiente plataforma, usando las armas que sus competidoras no pueden utilizar.
Pero se ha confirmado que van a sacar una consola nueva?

El live en la Microsoft windows10 store pagarlo sería absurdo para 4 juegos que hay, en one es para jugar a todos los juegos, no es comparable creo yo.

Ha dejado Microsoft todo demasiado en al aire, hace que surjan teorías la mayoría de ellas negativas.
Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]

Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen... :-|
Son especulaciones y dudo que se apuntara a nada concreto antes de 2017. En cualquier caso hay casos de entierro, como wiiu y casos como 360 de transición aguantando un montón de AAA.
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]

Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen... :-|

Está claro que todo lo que estamos hablando es pura hipótesis, por eso no es que estés equivocado, es que yo lo interpreto de otra forma, aclarado esto XD, todo lo que se ha dicho ha sido en el marco de futuro, quiero decir, no es que Xbox este muerta por hablar de lo que vendrá, de hecho saliendo nx este año o el próximo, y con una ps4 que le quedan no menos de 3/4 años de vida generacional, dudo que MS se la juegue sacando ya una nueva plataforma y enterrando One, la cual, dicho sea de paso, está mejor que nunca.

Lo que comentas de los 500 euros de salida, pues oye cuando uno compra lo último suele pasar eso, que al par de años esta más barato, yo la compre de salida y tenia claro que Kinect para jugar me lo metían con calzador y poco recorrido tendría, pero asumí comprarla, al final siempre es decisión nuestra.

Saludos
kova escribió:
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]

Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen... :-|

Está claro que todo lo que estamos hablando es pura hipótesis, por eso no es que estés equivocado, es que yo lo interpreto de otra forma, aclarado esto XD, todo lo que se ha dicho ha sido en el marco de futuro, quiero decir, no es que Xbox este muerta por hablar de lo que vendrá, de hecho saliendo nx este año o el próximo, y con una ps4 que le quedan no menos de 3/4 años de vida generacional, dudo que MS se la juegue sacando ya una nueva plataforma y enterrando One, la cual, dicho sea de paso, está mejor que nunca.

Lo que comentas de los 500 euros de salida, pues oye cuando uno compra lo último suele pasar eso, que al par de años esta más barato, yo la compre de salida y tenia claro que Kinect para jugar me lo metían con calzador y poco recorrido tendría, pero asumí comprarla, al final siempre es decisión nuestra.

Saludos


Alguien considera que su iphone 5, por ejemplo, se entierra cuando anuncian el 6?

Si el modelo de negocio que busca micro es como imagino, sería algo como el ejemplo que acabo de poner. Yo tengo un ipad Mini de los primeros que salió y todavía nadie me lo ha enterrado (además se estropearía con la tierra, seguramente).
BILBOKOA escribió:
Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.


TODA PARA TI.

+1
Peor idea, difícil.
Buste escribió:Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]



Imagen
Doomed Avatar escribió:
Buste escribió:Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]



Imagen

XD XD XD Puede ser o no
djfran28 escribió:Pero se ha confirmado que van a sacar una consola nueva?

El live en la Microsoft windows10 store pagarlo sería absurdo para 4 juegos que hay, en one es para jugar a todos los juegos, no es comparable creo yo.

Ha dejado Microsoft todo demasiado en al aire, hace que surjan teorías la mayoría de ellas negativas.

No se ha confirmado nada, pero a la gente le gusta el drama.
Pues yo, en vez de estar montando drama en los foros, he estado toda la tarde jugando al Halo 5 con un amigo y me lo he pasado de puta madre. [beer]
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 9b42d1eee6

He encontrado un pack en aliexpress que viene dos destornilladores y una palanca, con esto podría abrir el mando?¿o me faltaría otro destornillador
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]

Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen... :-|


Pues yo la compre de salida y estoy muy supercontento, siempre lo he estado. Incluso por kinect que es una delicia utilizado con skype. ¿Que salen los juegos en pc? Perfecto, a mi me la sopla puesto que no tengo ni juego en pc y así puedo hacerlo, no voy recelando por ahí de nada.

Y que al poder jugarlo más gente ellos recaudan más y tenemos un respaldo económico mayor de cara a siguientes exclusivas, perfecto también. Ahora encima ponen crossplay con pc y puedo jugar con mis colegas que si usan pc.

Ir con la verdad absoluta por ahí no es bueno casi nunca. Yo ahí dejo mi caso. Sigo disfrutando de los exclusivos y me la soplan los 600€ mínimo que me tendría que dejar en un pc medio decente, y además me encanta jugar en consola. Fácil de entender no?
Raistlin2891 escribió:
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]

Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen... :-|


Pues yo la compre de salida y estoy muy supercontento, siempre lo he estado. Incluso por kinect que es una delicia utilizado con skype. ¿Que salen los juegos en pc? Perfecto, a mi me la sopla puesto que no tengo ni juego en pc y así puedo hacerlo, no voy recelando por ahí de nada.

Y que al poder jugarlo más gente ellos recaudan más y tenemos un respaldo económico mayor de cara a siguientes exclusivas, perfecto también. Ahora encima ponen crossplay con pc y puedo jugar con mis colegas que si usan pc.

Ir con la verdad absoluta por ahí no es bueno casi nunca. Yo ahí dejo mi caso. Sigo disfrutando de los exclusivos y me la soplan los 600€ mínimo que me tendría que dejar en un pc medio decente, y además me encanta jugar en consola. Fácil de entender no?

Que tu estas contento?Me parece estupendo y respetable.Ahora bien,que me dices de TODA esa gente que tenia la 360 y se ha pasado a PS4 por culpa de las politicas iniciales tan nefastas con la One??(tanto la 360 como PS3 han vendido mas o menos los mismo,teniendo en cuenta que Sony era casi inamovible en este mundillo MS lo consigio)Tu crees que eso no repercutira en ti o en tu consola??
Sabes que este tipo de decisiones afectan a la consola?Pues que MS no le sera rentable el mantenerla y hara como Nintendo con su WiiU(que a solo 4 años de salir ya tiene una sucesora)
Este tipo de deciciones empujan a vender mas consolas de la competencia,esto hace que se vendan menos one y por lo tanto las compañias no se preocuparan tanto en sacar juegos pulidos en una consola que tiene "4 gatos"

A todo esto,tu te has comprado una VIDEOCONSOLA y has pagado 100 euros mas para Kinetc,algo que ha sido totalmente abandonado por parte de MS,no hay juegos que lo aprovechen y si te pones a pensarlo friamente,tu mismo lo estas diciendo,estas usando un apartado para algo que no es para jugar
En PC hay videocamaras mucho mas baratas...

No te intento convencer de nada ni imponer,simplemente te doy un punto de vista de como estan las cosas.
Buste escribió:
Raistlin2891 escribió:
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,que cara se les queda a toda esa gente que pago 500 euros hace 2 años y medio??Kinect??Exclusivos??Donde quedo todo eso??
Yo conozco a uno y esta "supercontento" [fiu]

Luego algunos no se dan cuenta,pero estan hablando del futuro por lo que la One ya queda "enterrada" y eso no lo dicen... :-|


Pues yo la compre de salida y estoy muy supercontento, siempre lo he estado. Incluso por kinect que es una delicia utilizado con skype. ¿Que salen los juegos en pc? Perfecto, a mi me la sopla puesto que no tengo ni juego en pc y así puedo hacerlo, no voy recelando por ahí de nada.

Y que al poder jugarlo más gente ellos recaudan más y tenemos un respaldo económico mayor de cara a siguientes exclusivas, perfecto también. Ahora encima ponen crossplay con pc y puedo jugar con mis colegas que si usan pc.

Ir con la verdad absoluta por ahí no es bueno casi nunca. Yo ahí dejo mi caso. Sigo disfrutando de los exclusivos y me la soplan los 600€ mínimo que me tendría que dejar en un pc medio decente, y además me encanta jugar en consola. Fácil de entender no?

Que tu estas contento?Me parece estupendo y respetable.Ahora bien,que me dices de TODA esa gente que tenia la 360 y se ha pasado a PS4 por culpa de las politicas iniciales tan nefastas con la One??(tanto la 360 como PS3 han vendido mas o menos los mismo,teniendo en cuenta que Sony era casi inamovible en este mundillo MS lo consigio)Tu crees que eso no repercutira en ti o en tu consola??
Sabes que este tipo de decisiones afectan a la consola?Pues que MS no le sera rentable el mantenerla y hara como Nintendo con su WiiU(que a solo 4 años de salir ya tiene una sucesora)
Este tipo de deciciones empujan a vender mas consolas de la competencia,esto hace que se vendan menos one y por lo tanto las compañias no se preocuparan tanto en sacar juegos pulidos en una consola que tiene "4 gatos"

A todo esto,tu te has comprado una VIDEOCONSOLA y has pagado 100 euros mas para Kinetc,algo que ha sido totalmente abandonado por parte de MS,no hay juegos que lo aprovechen y si te pones a pensarlo friamente,tu mismo lo estas diciendo,estas usando un apartado para algo que no es para jugar
En PC hay videocamaras mucho mas baratas...

No te intento convencer de nada ni imponer,simplemente te doy un punto de vista de como estan las cosas.


Si esa sucesora (que no sería para dentro de unos meses ni mucho menos) me permite usar mis periféricos de la One y los 70 juegos que tengo comprados, bienvenida sea. Rezo por ella incluso.
lichis escribió:
Si esa sucesora (que no sería para dentro de unos meses ni mucho menos) me permite usar mis periféricos de la One y los 70 juegos que tengo comprados, bienvenida sea. Rezo por ella incluso.

Si es asi un punto a su favor y una gran noticia.Ahora todo eso queda un poco lejos por que no recuerdo que un mando valiera para otra consola nueva por ejemplo,ninguno..
MS desde 1 año hacia aqui ha hecho muchas cosas bien con su consola,pero eso tampoco me quita para criticar o quejarme de algo que no me guste.
Mira,a mi lo que me jode es que uno no puede decir cosas que no le gustan y alguno salte con el topico.Hace unos meses cuando se anuncio el no doblaje del QB alguno defendia a MS por que no vendian por que hay pocas One y era normal no doblarlo,pero ese argumento se les vino abajo en el momento que se anuncio para PC....nunca mas dijeron nada :-| esa excusa ya no servia....

Es el momento del calenton que a todos nos pasa,estoy muy contento con mi One pero una cosa no quita la otra.Compro segun lo que crea conveniente,ni marcas ni mierdas eso lo dejo para famboys [sonrisa]
Ahora que se que camino esta tomando MS con estas decisiones y si hoy no la tuviera tendria clarisimo que no la compraria ni de coña cuando con mi PC puedo tener lo mismo y otra consola para alternar con sus exclusivos(ya sea la WiiU o PS4)
creeis que algun dia microsoft hara que valga el mando de la 360 en one?? mas que nada por que para mi es mejor en varias cosas y por aparte por que de 360 tengo como 6 mandos.

mucha gente juega a la one por streaming en el pc y pueden jugar con el mando de 360 tanto los oficiales como los de madcatz etc etc...

seria un puntazo que desbloquearan la opcion del mando de 360... y creo que deberiamos hacer piña en favor de eso.
He estado desconectado 3 días del hilo y esto se ha llenado de expertos en marketing, ingenieros y gente que sabe el futuro.
Si,y se te olvida que todos tienen pantallas a 4K y gtx980 para mover los juegos de Xbox en PC....y ahora saldrá el que me dirá que con una 290 y un I5 de hace dos o tres años nueve en Tomb Raider a full y a 55 fps XD XD XD.
El que quiera jugar en PC que juege en PC y en que quiera en consolas en consolas y ya esta.
Si la ppróxima consola de Xbox es un PC no me la compro y punto,pero estar dándole la vueltas a un futuro hipotético caso....ya veremos que pasa en el E3
Da asquito este foro.

Una pena que faltase al día que regalaban las bolas de cristal para poder visionar el futuro como lo hacen por aquí. Por mi parte, si se confirma la noticia en el futuro pues paso de comprarme la siguiente Xbox o los fascículos que le pusiesen a la One. Si hay gente que le guste ese modelo, del cual no se sabe una mierda ahora mismo, pues eso, la gente es libre para gustarle y comprarse lo que quiera.

El alarmismo de la peña es nauseabundo.
txfloppy escribió:He estado desconectado 3 días del hilo y esto se ha llenado de expertos en marketing, ingenieros y gente que sabe el futuro.

Y lo que te rondaré morena.
Cuanta bilis por la mañana... alguien hace un resumen para los q andamos un poco perdidos de q va el tema¿¿
BAsicamente que phil spencer ha dicho que no le importaria en el futuro que hubiera consolas que pudieran ir mejorandose con partes al estilo pc...

vamos que lo dice phil spencer y microsoft y es el acabose...

pero lo lleva diciendo mucha gente hace siglos que las consolas cada dia son mas un pc.... pero entonces no pasa nada.
O lo que hace Nintendo en portátiles,donde cada x tiempo saca un modelo nuevo con mejores opciones pero siendo compatible los juegos del anterior modelo.
La idea de que haya una Xbox One cada 6 años, con las limitaciones que tienen los desarrolladores al cabo de unos años por tener un hardware ya desfasado, crear una consola con un gran i+d detrás y que al cabo de un par de año no se le saca provecho (como ocurre con la One con su dx12 o la nube), sacar una revisión de la consola cada año (modo móvil) donde Xbox One actual existiría "para siempre" donde con el paso del tiempo habría juegos que hoy se pueden jugar a 1080p y 30fps (pongamos un GoW 4) donde una supuesta Xbox One plus se podría jugar a 1080p/60 fps con algún par de efectos más y una Xbox One S Plus Edge donde se podría jugar a 4K/60 fps, que con el año GoW5 en la One se llegaría a poder jugar a 720p por ya las limitaciones del hardware y lo bruto que podría ser ese juego dentro de dos años, y en la One S ya se limitaría un poco y llegaría a unos 1080p/30 y la plus Edge podría aún aguantar ese juego al máximo, así con los juegos y con siguientes años. Pero siempre estará allí la primera versión de la One que aguantarían los juegos pasen los años pero con su limitaciones, como ocurre con los móviles, hasta que se inventen algún juego/aplicación que ya te obligue a cambiar de modelo.... Como también ocurre con los móviles claro [+risas].

Yo la idea lo veo fenomenal, pero si hoy en día el fanboys es lamentable, ya habría fanatismo dentro de una propia consola que si la mía es chachi porque tengo la visión plus Edge que su One a secas.

La idea de vendernos una consola por artículos como si fuera un pc no me gusta, las consolas fueron echas paras sus ciclos de vida de 6/7 años y con cada nueva generación algo nuevo que ofrecernos a los consumidores, cuya esta generación no ha sido así y la veo como un relleno y se la podrían haber guardado.
menudo globo sonda se ha marcado MS.....

recordemos que el anterior globo sonda fue poco antes de sacar la XBONE, con lo de online permanente, no compartir juegos, solo juegos digitales etc etc....

y ya vimos como les salio la jugada.

A este paso, sony sacará un mojón con bluray y hará record de ventas.
Digital foundry se está frotando las manos pensando en diferentes versiones de una misma consola... jejej!
El problema es que ya no puede haber ciclos tan "largos" de 6-8 años, la industría avanza muy rápido y los usuarios somos cada vez más consumistas y queremos más y mejor... Solo hay que ver el mercado de la telefonía móvil.

Repito a mi no me desagradaría la idea de xbox nueva cada 3-4 años siendo retrocompatible con la anterior y pudiendo utilizar todos los periféricos y toda la mandanga, com esto también se podría reducir el precio de las supuestas revisiones.
Stylish escribió:Lo que si está bien es que no sólo será retrocompatible, sino compatible hacia adelante.

Si sale un juego para una futurible XBOX Three, en XBOX Two correría en medio y en XBOX One en bajo. De la misma forma un juego que iba a 900p/30fps en XBOX One, en XBOX Two podría ir a 1080p/60fps.

La clave de esto es el precio, fondo y forma de las actualizaciones de hardware.

Es que aquí ya todo el mundo vendiendo 2-3 años y con cambio total. Si es cada 4 años, a un precio razonable, y los juegos funcionan al menos en 2 generaciones de forma correcta, pues mira. Si encima puedo usar mi mando élite en la nueva, y todos los juegos que tuviera, es pillar el pack básico de la nueva (pelona), desenchufarle los cables a la antigua y poner la caja nueva. Encender y tenerlo todo tal cual lo tenía (configuración se sincroniza con la nube), sólo descargar de nuevo los contenidos digitales (y ni eso si usas HDD externo).

A ver si ahora va a ser malo que las consolas sean compatibles entre generaciones. Pues anda que no hay gente (yo incluido) que hubiera preferido que siempre lo hubieran sido. Lo que duele tener que deshacerte te todo lo que tienes al pillar la nueva.

@murcin claro es que si nadie intenta hacer algo sabéis lo que pasa, nada.

@lichis estaría muy bien un plan "renove". Sin embargo Nintendo no lo ofrece y sus máquinas son compatibles hacia atrás.

Yo personalmente que lo que más me interesa es jugar, seguramente pillaría cada 2 generaciones, es decir durante 1 generación jugaría a los títulos fuertes con menor calidad, pero prefiero ahorrarme el dinero. Y los otros juegos (no AAA) seguramente correrían perfectamente, por lo que sin problemas.

Por último, recordaros que Xbox no es una consola, es la plataforma de juegos de M$. Quien quiera usarla pues tendrá varias posibilidades para elegir la que más le guste.
Os estáis liando mucho con lo del upgrade de hard, Phil a lo que se refiere es por ejemplo a la VR de Sony, que las gafas vendrán con otro aparato que servirá de apoyo a la GPU de serie de PS4.

Y desde el primer día que vimos el puerto USB lateral en One pensamos en una posible expansión algún día verdad?

En cuanto a los juegos en PC, pues que mejor que tener aún mas gente con la que jugar, 50M en Live y cuantos millones mas en PC?

Lo único que no me gusta es el tema de compras unificadas que no lo acaban de implantar del todo, espero que en el futuro si lo hagan.
Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...
Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...


Tal vez porque el jefe de operaciones de la división ha expresado su visión del negocio, y como tiene el poder para ejecutarla, se toma como planes a medio plazo. Y si realmente es algo que e de su propia cosecha y no algo oficial, vuelve a salir a la palestra la espantosa política de comunicación de la división.
Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...


Es lo que tiene estar en un foro, opinar y que sea gratis xD pero bueno la gente hace sus cávalas, a ver que pasa en el futuro.

Stylish escribió:
Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...


Tal vez porque el jefe de operaciones de la división ha expresado su visión del negocio, y como tiene el poder para ejecutarla, se toma como planes a medio plazo. Y si realmente es algo que e de su propia cosecha y no algo oficial, vuelve a salir a la palestra la espantosa política de comunicación de la división.


Comunicación y marketing, son un desastre, pero creo que lo de ayer, fue para sondear un poco...
Nadie ha dicho de Microsoft que vayan a sacar otra consola, solo una posible idea a seguir para futuro
que en vez de lo implantado las consolas puedan ser escalables que se traspase todo de una a otra sin perder el contenido ni han matado a una ni anuncian otra
A mí también me parece que os estáis embalando muchísimo... hay que dejar pasar tiempo para que expliquen realmente lo que quieren decir.

De todas maneras yo voy a ser crítico con lo único criticable que veo ahora mismo en torno a Microsoft y Xbox... LA COMUNICACIÓN, no puedes tirar una bomba como esta y dejar que arda Troya, si aun no puedes hablar en términos concretos no hay problema CALLATE, porque saben de sobras que sino lo explican bien puede volver a pasar un e3 2013 que todo el mundo lo entendió todo al revés y en vez de ver que podías sacar más partido a la consola con internet y que podías compartir juegos con 10 amigos, la gente solo vio conexión permanente (que sabéis de sobra que acabará en todos lo juegos y plataformas, destiny, the crew, need for speed...) cuando lo único que pedía era una comprobación cada 24 horas de unos poco kb. En fin, que tienen que ser muchísimo más cuidadosos con lo que dicen y sobretodo ser muy claros.
Stylish escribió:
Nuhar escribió:Alguien puede poner que haya dicho que va a haber nueva consola? Es que os dicen A y ya sacais todo el resto vosotros solos...


Tal vez porque el jefe de operaciones de la división ha expresado su visión del negocio, y como tiene el poder para ejecutarla, se toma como planes a medio plazo. Y si realmente es algo que e de su propia cosecha y no algo oficial, vuelve a salir a la palestra la espantosa política de comunicación de la división.


No, lo que ha dicho es que " le gustaria la idea " de que UNA MISMA CONSOLA tuviera una MEJORA OPCIONAL.

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft

Y si lees la entrevista tiene toda la jodida razon del mundo y es algo de lo que en este foro se han quejado muchisimo por la eternizacion de la anterior gen.

Esto viene a que hoy en día ya se estan quedando cortas la potencia de las consolas, solo 2 años tras su salida, si a mitad de ciclo le puedes poner una mejora y los juegos que ibas a ver a final de gen (tras 6 años o mas) recortados a 720p y 30fps por falta de potencia, tengas la OPCION de verlos a 1080p y 60fps... pues no me parece para nada mala idea.

Habria que ver como se desarrollaria esto, pero a mi lo que me suena es algo tipo el 32x de la mega drive, un cacharro que lo acoplas y listo, no que desmontes la consola o que cada año haya nuevo modelo.
Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo :P
143083 respuestas