Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

MakoXbox escribió:
WingedDemon escribió:
joseyvero escribió:offtopic: pal primero que quiera y llegue, demo de Gigantic:

ZCBDIVC-7V5F3X-H2NWTOM-UWP6HQ

taluego [beer]

Como siempre,alguien ha pillado el codigo y no ha dado ni las gracias...en fin,hay gente para todo.No cuesta nada dar las gracias y ser agradecido y asi ademas no vamos los demas queriendo canjearlo.Gracias por compartirlo ;)

Si necesitas un código dimelo y te paso uno...

Salud2

Pues te lo agradeceria mucho compañero,ya que por lo que oido el juego mola bastante ;)
Si tiene alguien tiene alguno más yo también estoy interesado por si os sobran. Ya que como dice el compañero pinta bien XD
Si a alguien le sobra otro, tampoco hago ascos a uno...jajaja gracias!
Pues he de decir que el codigo que me ha enviado el compañero no sirve..es mas largo que el numero de caracteres que se pueden introducir,ya he probado a quitar el primer caracter y el ultimo(ya que sobra uno)pero nada,el codigo no tira.Y añado que me dice que el codigo no es valido o que no se encuentra no que haya sido utilizado.Es mas...me he fijado que la descripcion que sale al introducir el codigo que ha compartido el primer forero,es la misma,no estan usados los codigos,es que no sirven...
WingedDemon escribió:Pues he de decir que el codigo que me ha enviado el compañero no sirve..es mas largo que el numero de caracteres que se pueden introducir,ya he probado a quitar el primer caracter y el ultimo(ya que sobra uno)pero nada,el codigo no tira.Y añado que me dice que el codigo no es valido o que no se encuentra no que haya sido utilizado.Es mas...me he fijado que la descripcion que sale al introducir el codigo que ha compartido el primer forero,es la misma,no estan usados los codigos,es que no sirven...

EL codigo tienes que meterlo en la pagina de gigantic y alli te daran el codigo de xbox
doy un código para gigantic al primero que me cite! [fiu]
WingedDemon escribió:Pues he de decir que el codigo que me ha enviado el compañero no sirve..es mas largo que el numero de caracteres que se pueden introducir,ya he probado a quitar el primer caracter y el ultimo(ya que sobra uno)pero nada,el codigo no tira.Y añado que me dice que el codigo no es valido o que no se encuentra no que haya sido utilizado.Es mas...me he fijado que la descripcion que sale al introducir el codigo que ha compartido el primer forero,es la misma,no estan usados los codigos,es que no sirven...


Claro, se introduce en la web de Gigantic ( https://www.gogigantic.com/es/redeem ) y ahí te dan el código para One.
Dominhate escribió:
WingedDemon escribió:Pues he de decir que el codigo que me ha enviado el compañero no sirve..es mas largo que el numero de caracteres que se pueden introducir,ya he probado a quitar el primer caracter y el ultimo(ya que sobra uno)pero nada,el codigo no tira.Y añado que me dice que el codigo no es valido o que no se encuentra no que haya sido utilizado.Es mas...me he fijado que la descripcion que sale al introducir el codigo que ha compartido el primer forero,es la misma,no estan usados los codigos,es que no sirven...


Claro, se introduce en la web de Gigantic ( https://www.gogigantic.com/es/redeem ) y ahí te dan el código para One.

Ahhh ya decia yo,justo ahora estaba pensando en eso.Muchas gracias por el enlace y la info ;)
Soulblad3 escribió:doy un código para gigantic al primero que me cite! [fiu]

por favor puedes mandármelo por mp [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues he canjeado el codigo en la web del juego pero se supone que me tiene que llegar el codigo para canjear en la xbox one pero nose si es que me lo han enviado a la carpeta de spam..he vaciado la carpeta casi sin mirar aunque creo que ahi no habia correo ninguno de los de gigantic..El caso es que no se si es que no me lo han enviado o lo he borrado si lo han mandado como correo basura... [facepalm]
¿Alguna idea sobre como solucionarlo?Ya aparezco como registrado en la web de gigantic pero claro..el siguiente paso es introducir el codigo que te envian al correo y canjearlo en la one pero no me llega o lo ha hecho a la carpeta de spam y lo he borrado y como ya aparezco como registrado no podria ni canjear uno nuevo como si me estuviera registrando por primera vez [buuuaaaa]
WingedDemon escribió:Pues he canjeado el codigo en la web del juego pero se supone que me tiene que llegar el codigo para canjear en la xbox one pero nose si es que me lo han enviado a la carpeta de spam..he vaciado la carpeta casi sin mirar aunque creo que ahi no habia correo ninguno de los de gigantic..El caso es que no se si es que no me lo han enviado o lo he borrado si lo han mandado como correo basura... [facepalm]
¿Alguna idea sobre como solucionarlo?Ya aparezco como registrado en la web de gigantic pero claro..el siguiente paso es introducir el codigo que te envian al correo y canjearlo en la one pero no me llega o lo ha hecho a la carpeta de spam y lo he borrado y como ya aparezco como registrado no podria ni canjear uno nuevo como si me estuviera registrando por primera vez [buuuaaaa]

yo ya lo he sacado gracias al compañero @Soulblad3
ve aquí
https://www.gogigantic.com/es/
arriba a la derecha inicia sesión
y ya te va aparecer canjear para Xbox y al otro lado canjear para Windows 10
irome escribió:
WingedDemon escribió:Pues he canjeado el codigo en la web del juego pero se supone que me tiene que llegar el codigo para canjear en la xbox one pero nose si es que me lo han enviado a la carpeta de spam..he vaciado la carpeta casi sin mirar aunque creo que ahi no habia correo ninguno de los de gigantic..El caso es que no se si es que no me lo han enviado o lo he borrado si lo han mandado como correo basura... [facepalm]
¿Alguna idea sobre como solucionarlo?Ya aparezco como registrado en la web de gigantic pero claro..el siguiente paso es introducir el codigo que te envian al correo y canjearlo en la one pero no me llega o lo ha hecho a la carpeta de spam y lo he borrado y como ya aparezco como registrado no podria ni canjear uno nuevo como si me estuviera registrando por primera vez [buuuaaaa]

yo ya lo he sacado gracias al compañero @Soulblad3
ve aquí
https://www.gogigantic.com/es/
arriba a la derecha inicia sesión
y ya te va aparecer canjear para Xbox y al otro lado canjear para Windows 10

Ya pero el problema es que el codigo que te envian al correo despues de introducir en la pagina de gigantic el codigo de registro en la beta o no me ha llegado o lo han enviado a la carpeta de spam y lo he borrado,no puedo seguir con el registro
WingedDemon escribió:
irome escribió:
WingedDemon escribió:Pues he canjeado el codigo en la web del juego pero se supone que me tiene que llegar el codigo para canjear en la xbox one pero nose si es que me lo han enviado a la carpeta de spam..he vaciado la carpeta casi sin mirar aunque creo que ahi no habia correo ninguno de los de gigantic..El caso es que no se si es que no me lo han enviado o lo he borrado si lo han mandado como correo basura... [facepalm]
¿Alguna idea sobre como solucionarlo?Ya aparezco como registrado en la web de gigantic pero claro..el siguiente paso es introducir el codigo que te envian al correo y canjearlo en la one pero no me llega o lo ha hecho a la carpeta de spam y lo he borrado y como ya aparezco como registrado no podria ni canjear uno nuevo como si me estuviera registrando por primera vez [buuuaaaa]

yo ya lo he sacado gracias al compañero @Soulblad3
ve aquí
https://www.gogigantic.com/es/
arriba a la derecha inicia sesión
y ya te va aparecer canjear para Xbox y al otro lado canjear para Windows 10

Ya pero el problema es que el codigo que te envian al correo despues de introducir en la pagina de gigantic el codigo de registro en la beta o no me ha llegado o lo han enviado a la carpeta de spam y lo he borrado,no puedo seguir con el registro

que a mi tampoco me llego lo canjeas desde ahí donde te he dicho automáticamente te lo enlaza a tu cuenta de xbox
coño es verdad,hasta que no le he dado a canjear no me he dado cuenta,me habia rallado esperando el codigo al correo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Gracias compañero,estaba aqui comiendome el coco a ver cual era el fallo ;)

Edito:quien quiera algun codigo,en el hilo del juego hay foreros ofreciendo codigos.Asi no desvirtuamos tampoco este hilo pidiendo codigos.Por mi parte mis disculpas por ello.Un saludo
Algún sitio o bazar para renovar el live a buen precio?, está todo sin stock por todos lados, estaba esperando al stock de vidaplayer que parece no llegar nunca.
Saludos y gracias
kova escribió:Algún sitio o bazar para renovar el live a buen precio?, está todo sin stock por todos lados, estaba esperando al stock de vidaplayer que parece no llegar nunca.
Saludos y gracias

Vidaplayer hace poco repusieron stock ( yo compre los 12 meses la semana pasada) pero parece que ha volado. xD

En teoria segun las ultimas noticias y con todo ese alarmismo pensaba que durarian mas las tarjetas, yo ando esperando las de 50.No suelen tardar en reponer... pero claro si se te caduca en una semana...
@Grinch ok gracias, pues mira que estaba pendiente de vidaplayer y se me paso esas de 12 meses, maldito division que me tiene en el aire XD.
Me caduca el 15 o asi, a ver que encuentro.
Saludos
kova escribió:@Grinch ok gracias, pues mira que estaba pendiente de vidaplayer y se me paso esas de 12 meses, maldito division que me tiene en el aire XD.
Me caduca el 15 o asi, a ver que encuentro.
Saludos

Pregunta en el hilo de vidaplayer cuando tienen previsto recibir stocks. Lo mismo te pueden contestar. Sino pues te tocaa buscar otras webs xD
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160135/microsoft-descarta-que-xbox-one-pueda-recibir/

Saludos.


Copio lo importante:

¿Suponía eso que Xbox One iba a recibir actualizaciones de hardware? Phil Spencer dice que no.

"¿Voy a romper mi consola y comenzar a actualizar de forma individualizada sus piezas? Ese no es nuestro plan", afirma el directivo de Microsoft. "Hay algo especial en lo que ocurre con las consolas. Compras un dispositivo, lo conectas a tu televisor, y funciona cuando lo enciendes. No voy a vender un destornillador con cada consola que sale a la venta", apostilla el directivo.


Con esto entiendo que en todo caso sacaran una One Elite de verdad, o pasarán directamente a la two. Falta ver cuando.
djfran28 escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160135/microsoft-descarta-que-xbox-one-pueda-recibir/

Saludos.


Copio lo importante:

¿Suponía eso que Xbox One iba a recibir actualizaciones de hardware? Phil Spencer dice que no.

"¿Voy a romper mi consola y comenzar a actualizar de forma individualizada sus piezas? Ese no es nuestro plan", afirma el directivo de Microsoft. "Hay algo especial en lo que ocurre con las consolas. Compras un dispositivo, lo conectas a tu televisor, y funciona cuando lo enciendes. No voy a vender un destornillador con cada consola que sale a la venta", apostilla el directivo.


Con esto entiendo que en todo caso sacaran una One Elite de verdad, o pasarán directamente a la two. Falta ver cuando.


Lo que yo entiendo, y lo mismo que entendí desde el principio (por que en ningún momento se refieren a que vaya a suceder en esta generación) es que es posible que en próximas generaciones Xbox la consola incorpore una o varias bahías de expansión donde conectar periféricos que saldrán cada año y medio o así para aumentar la potencia de la consola, y a partir de ahí saldrían juegos algunos de los cuales funcionarían en la especificación original mientras que otros tendrían como requisito obligatorio tener la expansión de hardware.,..... Algo parecido a lo que hizo en su día Nintendo con la N64, que tenía una tapita encima que se podía quitar para colocar una pieza de expansión sin la cual algunos juegos no funcionaban. Pero no creo en ningún caso que saquen actualizaciones de hard y juegos compatibles con ambas versiones en las que tu tengas que andar manualmente ajustando parámetros gráficos como en el PC...... Eso va contra la idea de consola, simplemente un accesorio que se conecta sin problema ninguno a un puerto externo y te permite jugar a una serie de títulos que no tiran en la versión original.
Pero, de verdad es tan importante para alguno de vosotros que saquen una revisión de XBOX one más potente?

Yo veo Quantum Break y qué queréis que os diga, yo no necesito más gráficos para disfrutar de un juego. Además se ve muy bien, algo nunca visto y que yo sepa, lo hace una XBOX ONE sin expansiones ni nada.

Hacer una XBOX ONE y una XBOX ONE Élite más potente, no sólo me parece reírse de aquellos que compraron la consola de salida, sino además, darle más trabajo a las thirds a la hora de portar juegos. Que sí, que aunque luego sea darle a un botón, pero ya tienen que hacerlo o aunque no haya que portar nada. En cuál se empieza a hacer el juego, en la XBOX ONE menos potente o en la más potente.... Y vamos a sumarle que todas las thirds apoyen la Nintendo NX, ya serian muchas consolas, con lo cual, más dinero a gastar por parte de las desarrolladoras. La de cutreports y refritos que habría que comerse. Bueno y qué decir de la de bugs por falta de testeo en tantas plataformas. Que esto ya es cosa a parte, pero otro punto negativo es.

Como punto negativo estaría también que las thirds ni se molestaran en aprovechar la expansión o la versión de la consola más potente, os sonará la famosa paridad.

Lo vuelvo a decir, quien quiera ampliaciones y mejoras, que se vaya a PC, si es el mejor momento para hacerlo, encima tenéis prácticamente todos los exclusivos de XBOX ONE.
¿Todavía seguís con las pajas mentales sobre ampliar la potencia de la consola? Si ya ha dicho Phil que no se refería a eso...
soyun escribió:¿Todavía seguís con las pajas mentales sobre ampliar la potencia de la consola? Si ya ha dicho Phil que no se refería a eso...

Si da igual. Si se actualiza : criticas. Si no se actualiza Criticas
Con la nueva actualización habrá en el bazar los juegos de 360. Supongo que los que regalen con Gold ahora si se podrán coger desde One ¿no?
8willy8 escribió:Con la nueva actualización habrá en el bazar los juegos de 360. Supongo que los que regalen con Gold ahora si se podrán coger desde One ¿no?

Seria lo normal.
Acabo de registrarme en la web de Gigantic, a ver si no tardan mucho en enviarme un código que me apetece echarle un ojo, tiene muy buena pinta.

Edito: Ya se está descargando, yo esperando como un tonto el mail y he verificado la cuenta y ya me ha salido para canjear el código en la web al instante. [beer]
Me encantan las salidas que tiene esté hombre, lo de vender la Xbox con un destornillador, es muy top jaja...por otro lado está bien que lo aclare un poco, casi todos estábamos convencidos que hablaba de futuro, pero esta bien que lo matice.
Saludos
Yo creo que de momento es sólo una idea que se la ha pasado a phil por la cabeza, nada más, verá si es posible hacer algún cambio en la próxima que saquen y andando.Perdonad que me ría, pero es que he leído por ahí no se qué de hacer un cambio cada año y medío y no veas la pajas que se hacen algunos...
Pués yo pensaba pillarme ya la One, pero con el revuelo de los últimos días creo que mejor me espero a ver qué dicen en el E3,
Tariskov escribió:Pués yo pensaba pillarme ya la One, pero con el revuelo de los últimos días creo que mejor me espero a ver qué dicen en el E3,


Ya está haciendo mella la bilis? ni micro se va a cargar la One hasta dentro de 3 años o más, cuando toque, ni va a sacar ninguna versión mejorada.Sólo hay pajas y humo.
Soulblad3 escribió:
Tariskov escribió:Pués yo pensaba pillarme ya la One, pero con el revuelo de los últimos días creo que mejor me espero a ver qué dicen en el E3,


Ya está haciendo mella la bilis? ni micro se va a cargar la One hasta dentro de 3 años o más, cuando toque, ni va a sacar ninguna versión mejorada.Sólo hay pajas y humo.

Pero que más le hubiera dado a microsoft, esperar un par de años a soltar este globo sonda?
Si es que ellos mismos le gusta echarse mierda encima. Si ellos sabían perfectamente que se iba a montar éste revuelo.
Ya le pasó en el E3 del 2013 y llevan pagándolo a día de hoy.
A mi me encanta la idea de actualizar software en una consola y estoy descuerdo,pero soltar esto ahora cuando no llevamos ni 3 años de generación?
Y mi kinect, me lo cambiarán por una memoria ram de la nueva xbox?
Ja.ja es broma. Saludos
Soulblad3 escribió:
Tariskov escribió:Pués yo pensaba pillarme ya la One, pero con el revuelo de los últimos días creo que mejor me espero a ver qué dicen en el E3,


Ya está haciendo mella la bilis? ni micro se va a cargar la One hasta dentro de 3 años o más, cuando toque, ni va a sacar ninguna versión mejorada.Sólo hay pajas y humo.


2017/2018 creó yo que tendremos más que rumores de una nueva plataforma, con este globo sonda MS a dejado caer que esta generación sera mas corta y para sacar nueva plataforma.

MS empezó la generación mal y con una plataforma la cual no sabían muy bien para donde tirar, con los nuevos jefes han intentado redireccionar el camino de la consola, pero la plataforma es lo que es y no se puede hacer milagros.

De este E3 no pasa que tengamos noticias de un versión slim. (Quizás sin lector y más centrada a lo digital.)
Tariskov escribió:Pués yo pensaba pillarme ya la One, pero con el revuelo de los últimos días creo que mejor me espero a ver qué dicen en el E3,


En el E3 anuncian la Slim
roly82 escribió:
Tariskov escribió:Pués yo pensaba pillarme ya la One, pero con el revuelo de los últimos días creo que mejor me espero a ver qué dicen en el E3,


En el E3 anuncian la Slim


Sino es este, que es gran apuesta, del siguiente no pasa.

La xbox one ya esta bastante baratita, slim a 250€ proximas navidades.
La primera Xbox duró 4 años, es cierto que salió la última de su generación, pero también que Microsoft se adelantó a la siguiente generación con la 360.
A ver si en el e3 anuncian una slim, querrá decir que le van a dar algunos años más de vida a la One, aunque no me la imagino sin lector porque ya vimos el boicot que sufrió la psp go y para mí es un añadido tener un lector de blu ray para películas. No descarto que la slim sea algo más potente, aunque comparta los juegos con la fat.
De todas formas ahora está a un buen precio, por debajo de 300€ y por muchos motivos pienso que es la mejor opción, entre otros por precio con el pc y por juegos con respecto a play.
Tariskov escribió:La primera Xbox duró 4 años, es cierto que salió la última de su generación, pero también que Microsoft se adelantó a la siguiente generación con la 360.
A ver si en el e3 anuncian una slim, querrá decir que le van a dar algunos años más de vida a la One, aunque no me la imagino sin lector porque ya vimos el boicot que sufrió la psp go y para mí es un añadido tener un lector de blu ray para películas. No descarto que la slim sea algo más potente, aunque comparta los juegos con la fat.
De todas formas ahora está a un buen precio, por debajo de 300€ y por muchos motivos pienso que es la mejor opción, entre otros por precio con el pc y por juegos con respecto a play.


A mitad de vida no van a sacar modelos mas potentes, por q terminariannde cavar su tumba.

Si veo una slim, pero tonica habitual, mas pequeña y punto.

En la proxima generacion veremos.
Cuando la gente ya esta hablando de la siguiente consola malo...no es buena señal en apenas 2 años y medio de vida de esta.Lo que no tengo tan claro es que MS vaya a sacar otra consola viendo el camino que estan tomando.

De momento a disfrutar de esta gran consola hasta que se pueda,luego ya se vera
Hombre, una xbox slim sin lector... no se supone que lo de One viene por el All in One? como va a ser all in one si no puedo insertar una peli bluray, ni dvd ni cd de musica? si hacen éso es porque en microsoft toman las decisiones tirando huesos en una mezcla de sangre de gallo y saliva de burra. [carcajad]
Soulblad3 escribió:Hombre, una xbox slim sin lector... no se supone que lo de One viene por el All in One? como va a ser all in one si no puedo insertar una peli bluray, ni dvd ni cd de musica? si hacen éso es porque en microsoft toman las decisiones tirando huesos en una mezcla de sangre de gallo y saliva de burra. [carcajad]


Se supone que era por lo de windows 10 y que todos los elementos forman parte de un sistema, pero vamos, que cualquier especulacion sobre esto cojea igualmwnte jajaja

Si hacen un modelo sin lector sera una alternativa, habria slim con lector y slim sin lector, a mi no me importaria un modelo sin lector si es mas pequeña y mas barata...

En ps3 la slim creo que salio como 2 años despues de la salida de la consola si mal no recuerdo, en cualquier caso lo normal es que lo anuncien en el e3 y en otoño la comercializan, vamos, 3 años.

Y yo si creo que esta gen sera de 6 años, si mirais es la duracion media de las generaciones de las consolas, la anterior fue llamativa porque duro 8 años. Aparte que en esta gen las consolas han ido justas de potencia, vamos, que seria lo esperado.
Estoy sin poder conectar a Live, por lo tanto y como comparto, no puedo jugar a nada, ya que compro yo los juegos.
En xbox status no hay aviso, y estoy escamao, álguien más con el problema?
Sólo me sale la pestaña de inicio, pero puedo iniciar el perfil.
Si a mi tampoco me funciona
Soulblad3 escribió:.............

Otro igual, aunque si conecto , me dice que NO estoy conectado y el menu de ONE solo enseña inicio cawento
@TheSherlock
Gunnm escribió:
Soulblad3 escribió:.............

Otro igual, aunque si conecto , me dice que NO estoy conectado y el menu de ONE solo enseña inicio cawento
@TheSherlock


+1
Yo estoy conectado sin problemas. Jugando un partido de bloodbowl online
( y descargando los 14 giga de fable legends que tenia pendiente [+risas] )
Puede ser que los que estuvieran conectados antes les funcione
TheSherlock escribió:Puede ser que los que estuvieran conectados antes les funcione

Supngo que si porque veo en los amigo y tengo 48 personas conectadas. Sabiendo esto. Hoy saco a los perros dejando la consola encendida.


Me huele a ataque de gente cabreada con MS . xD Na. ni idea de porque .
otro igual y 92% de paquetes caidos [facepalm]
143083 respuestas