Pero, de verdad es tan importante para alguno de vosotros que saquen una revisión de XBOX one más potente?
Yo veo Quantum Break y qué queréis que os diga, yo no necesito más gráficos para disfrutar de un juego. Además se ve muy bien, algo nunca visto y que yo sepa, lo hace una XBOX ONE sin expansiones ni nada.
Hacer una XBOX ONE y una XBOX ONE Élite más potente, no sólo me parece reírse de aquellos que compraron la consola de salida, sino además, darle más trabajo a las thirds a la hora de portar juegos. Que sí, que aunque luego sea darle a un botón, pero ya tienen que hacerlo o aunque no haya que portar nada. En cuál se empieza a hacer el juego, en la XBOX ONE menos potente o en la más potente.... Y vamos a sumarle que todas las thirds apoyen la Nintendo NX, ya serian muchas consolas, con lo cual, más dinero a gastar por parte de las desarrolladoras. La de cutreports y refritos que habría que comerse. Bueno y qué decir de la de bugs por falta de testeo en tantas plataformas. Que esto ya es cosa a parte, pero otro punto negativo es.
Como punto negativo estaría también que las thirds ni se molestaran en aprovechar la expansión o la versión de la consola más potente, os sonará la famosa paridad.
Lo vuelvo a decir, quien quiera ampliaciones y mejoras, que se vaya a PC, si es el mejor momento para hacerlo, encima tenéis prácticamente todos los exclusivos de XBOX ONE.