Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que tengo el mando de XOne que vino con la consola, y va a pilas, y tras varios meses tirando de una remesa bastante extensa de estas que tenia por casa, me toca ya hacerme con el cable para jugar y no tirar el dinero en las mismas cada 2x3, pero todo lo que veo es kit carga y juego, baterias... Exactamente como se llama el accesorio que me hace falta? Una bateria pues no, ya que como digo, tiene para insertar pilas, no baterias. :-? [fumando]

Pero es que la batería del kit carga y juega se pone donde las pilas, yo lo tengo y va perfecto.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que tengo el mando de XOne que vino con la consola, y va a pilas, y tras varios meses tirando de una remesa bastante extensa de estas que tenia por casa, me toca ya hacerme con el cable para jugar y no tirar el dinero en las mismas cada 2x3, pero todo lo que veo es kit carga y juego, baterias... Exactamente como se llama el accesorio que me hace falta? Una bateria pues no, ya que como digo, tiene para insertar pilas, no baterias. :-? [fumando]

Pero es que la batería del kit carga y juega se pone donde las pilas, yo lo tengo y va perfecto.

Un saludo.

Ah vale. Muchas gracias. Si sabia yo que era una catetada lo que estaba preguntando. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
antoniokratos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que tengo el mando de XOne que vino con la consola, y va a pilas, y tras varios meses tirando de una remesa bastante extensa de estas que tenia por casa, me toca ya hacerme con el cable para jugar y no tirar el dinero en las mismas cada 2x3, pero todo lo que veo es kit carga y juego, baterias... Exactamente como se llama el accesorio que me hace falta? Una bateria pues no, ya que como digo, tiene para insertar pilas, no baterias. :-? [fumando]

Pero es que la batería del kit carga y juega se pone donde las pilas, yo lo tengo y va perfecto.

Un saludo.

Ah vale. Muchas gracias. Si sabia yo que era una catetada lo que estaba preguntando. [jaja]

Una pena ya que hace unos días estuvo de oferta en amazon a 9e. Ahora a su precio original casi 20 :(
ÓscarSG escribió:Turok 1 Y 2 remasterizados a One:

https://twitter.com/NightDiveStudio/sta ... wsrc%5Etfw


Podían currarse uno nuevo y no otro refrito pero bueno al menos vuelve esta gran saga, eso sí, si conserva la dificultad del 2, Seeds of Evil nos pueden dar 2025 para pasárnoslo xD, tres personas en su momento y no hubo narices a completarlo :(, al fin tendré otra oportunidad.

Espero poder hacerlo esta vez.
¿Se sabe si vamos a tener una actualización de SO de Abril?
Hace unos días fue la de Marzo y aún no estamos en Abril XD XD.
Supongo que si,aún en la beta no tenemos nueva actualización.
Retamero escribió:Hace unos días fue la de Marzo y aún no estamos en Abril XD XD.
Supongo que si,aún en la beta no tenemos nueva actualización.



Era solo por curiosidad
Cortana, tienda unificada y musica en segundo plano en la actulización de abril o aniversario

https://twitter.com/thurrott/status/715215963667337217

Ha sido del evento de hoy sobre windows 10. Me imagino que deben estar al caer las novedades de abril.
¡Pues buena actualización! Ganas ya de que llegue :P
Crossplataforma a un solo click... Por el usuario o por el desarrollador?. Compro en Rusia la versión de One y la tengo en W10store?.
Luzbel_bcn escribió:Crossplataforma a un solo click... Por el usuario o por el desarrollador?. Compro en Rusia la versión de One y la tengo en W10store?.


Ufff, si es eso así, voy a dividir lo que me cuestan los juegos entre 3 (Mi compi, yo y mi primo que juega en PC). Comprar un juego de novedad a 30 pavos en argentina y que me cueste 10€ [amor]
Alguien quiere un codigo para beta de doom? No la pongo directamente porque sino la usan y ni gracias ni na asi que envio al primero a me envie mp. Saludos
Regalado a @romrom
Son cosas mias o no se pero tengo los dos mandos de Xbox haciendo ruido , los rb se me traban..

Joder luego miro los de Xbox 360 con 10 años y están de puta madre.

Alguno tiene esa fragilidad con los mandos?
Capi America escribió:Cortana, tienda unificada y musica en segundo plano en la actulización de abril o aniversario

https://twitter.com/thurrott/status/715215963667337217

Ha sido del evento de hoy sobre windows 10. Me imagino que deben estar al caer las novedades de abril.



Muy buena noticia , vernos que más cosas se van diciendo de la actualización de Abril
neo-ripped escribió:
Luzbel_bcn escribió:Crossplataforma a un solo click... Por el usuario o por el desarrollador?. Compro en Rusia la versión de One y la tengo en W10store?.


Ufff, si es eso así, voy a dividir lo que me cuestan los juegos entre 3 (Mi compi, yo y mi primo que juega en PC). Comprar un juego de novedad a 30 pavos en argentina y que me cueste 10€ [amor]


No se como funciona exactamente las licencias en windows 10, pero no se yo si se podra compartir entre 3.

De todos modos tienen que activar el crossbuy, por ejemplo esta activado para el killer instinct pero en el rise of tomb raider y en el quantum break no lo estan, me imagino que todo se andara, pero antes deben unificar la tienda totalmente, esto es, mismo precio del juego independientemente de comprarlo para pc o consola.

El problema es que en pc suelen valer menos los juegos, asi que o abaratan los de consola, con sus perdidas, o en su tienda de windows 10 solo van a vender los exclusivos o alguno en una oferta puntual.
keverson303 escribió:Son cosas mias o no se pero tengo los dos mandos de Xbox haciendo ruido , los rb se me traban..

Joder luego miro los de Xbox 360 con 10 años y están de puta madre.

Alguno tiene esa fragilidad con los mandos?


BUaf y si comparas los de la X360 con la Xbox original ya flipas. XD
keverson303 escribió:Son cosas mias o no se pero tengo los dos mandos de Xbox haciendo ruido , los rb se me traban..

Joder luego miro los de Xbox 360 con 10 años y están de puta madre.

Alguno tiene esa fragilidad con los mandos?


Yo puse hace poco que mi segundo mando, que compré hace unos meses en amazon, de los nuevos con el jack y bataría y calble para cargar, va bastante peor qeu el original que venía con la consola, que es de los antiguos sin el jack, a mi cuando estoy un rato sin jugar, y lo cojo, el RT al apretarlo la primera vez se nota que está como enganchado, luego ya bien. Y como dije, los sticks tienen holgura vertical que el original no tine, no sé, en general no sé por qué, pero me dá mejores sensaciones que el nuevo.....

Y como decís, yo tengo uno de 360 de los de cable, que uso en el Pc y buff, después de un huevo de años va perfecto, como el primer día......


Saludos.
keverson303 escribió:Son cosas mias o no se pero tengo los dos mandos de Xbox haciendo ruido , los rb se me traban..

Joder luego miro los de Xbox 360 con 10 años y están de puta madre.

Alguno tiene esa fragilidad con los mandos?


Yo lo que he notado es que el mando en estos últimos días "cruje" en un lateral al agarrarlo. La verdad es que no me gusta nada eso. [mad]
Segaman escribió:
keverson303 escribió:Son cosas mias o no se pero tengo los dos mandos de Xbox haciendo ruido , los rb se me traban..

Joder luego miro los de Xbox 360 con 10 años y están de puta madre.

Alguno tiene esa fragilidad con los mandos?


Yo lo que he notado es que el mando en estos últimos días "cruje" en un lateral al agarrarlo. La verdad es que no me gusta nada eso. [mad]


Anda, puesa ahora que lo dices, a mi también me ha dado esa sensación alguna vez, sí...


Saludos.
Yo también tengo un mando Covert Forces de los nuevos revisado, al cual el gatillo de disparar cruje y opone algo de resistencia. Funciona perfectamente, pero por si acaso, he tramitado la garantía y enviado un mail con el ticket de compra para que me lo reemplazen, ya que no debería de sonar nada y paso de que se pase la garantía y se me acabe rompiendo(Tiene toda la pinta XD)
Capi America escribió:Cortana, tienda unificada y musica en segundo plano en la actulización de abril o aniversario

https://twitter.com/thurrott/status/715215963667337217

Ha sido del evento de hoy sobre windows 10. Me imagino que deben estar al caer las novedades de abril.


Diría que ha sido un evento para desarrolladores, ¿no?
jusilus escribió:
Capi America escribió:Cortana, tienda unificada y musica en segundo plano en la actulización de abril o aniversario

https://twitter.com/thurrott/status/715215963667337217

Ha sido del evento de hoy sobre windows 10. Me imagino que deben estar al caer las novedades de abril.


Diría que ha sido un evento para desarrolladores, ¿no?

Correcto
Terrez escribió:Me he quedado a cuadros con esto...

http://www.somosxbox.com/extensa-compar ... pana/70378

saludos


Yo estoy cerca de la centena de juegos y solo 1 de ellos es físico, el que me vino con la consola. Incluso pienso que si sacaran las ventas digitales para España incluyendo las que hacemos en otros bazares quedaría claro que se compran muchos más juegos por usuario para ONE que para PS4.
Terrez escribió:Me he quedado a cuadros con esto...

http://www.somosxbox.com/extensa-compar ... pana/70378

saludos


Teniendo en cuenta la compra digital en otros países y el compartir cuenta no me extraña.
Imagino que aqui la mayoria estamos compartiendo cuenta y comprando en bazares.
En mi caso de 30 juegos comprados, solo 2 eran físicos, el que venia con la consola y otro que me regalaron.
Con el que comparto la cuenta, similar
A mi me gusta tenerlo todo físico, así que todos mis juegos sin excepción son físicos.

Saludos
Ruda46 escribió:
Terrez escribió:Me he quedado a cuadros con esto...

http://www.somosxbox.com/extensa-compar ... pana/70378

saludos


Yo estoy cerca de la centena de juegos y solo 1 de ellos es físico, el que me vino con la consola. Incluso pienso que si sacaran las ventas digitales para España incluyendo las que hacemos en otros bazares quedaría claro que se compran muchos más juegos por usuario para ONE que para PS4.


Yo para One también tengo más de una treintena de juegos sin contar los del Access y los que regalan con Gold, todos ellos digitales comprados legalmente (en distintos bazares, eso sí) por eso que si contasen las descargas digitales seguramente las cifras no fueran tan bajas.

Aún así es deprimente la situación de Xbox en España.
Me acabo de comprar una Xbox one de 2ª mano y quería saber donde se mira si el anterior dueño descargó algún juego.
feria88 escribió:Me acabo de comprar una Xbox one de 2ª mano y quería saber donde se mira si el anterior dueño descargó algún juego.

Écha un ojo en la sección "listo para instalar"
Mis juegos de XBOX ONE son todos en físico y así seguirá siendo.

Sé que el futuro es lo digital, pero aún tienen que cambiar muchas cosas para que yo me pase a lo digital.

De momento, con ONE, físico.
Soulblad3 escribió:
feria88 escribió:Me acabo de comprar una Xbox one de 2ª mano y quería saber donde se mira si el anterior dueño descargó algún juego.

Écha un ojo en la sección "listo para instalar"

Donde está esa sección he mirado en mis juegos y aplicaciones y me aparecen juegos gold que acabo de comprar.
@feria88 Listo para instalar es la lista que aparece al final de tus juegos y aplicaciones.
Debes tener en cuenta que si el vendedor de la xbox ha asociado otra consola a su perfil, no tendrás acceso a ningún juego si es que éste compró álgo.
BILBOKOA escribió:Mis juegos de XBOX ONE son todos en físico y así seguirá siendo.

Sé que el futuro es lo digital, pero aún tienen que cambiar muchas cosas para que yo me pase a lo digital.

De momento, con ONE, físico.


Lo físico es tuyo y nadie te lo puede quitar... No es la primera vez que veo a gente que se queda sin su juego comprado digital porque la empresa que lo distribuye lo ha quitado... Eso ya ha pasado en Steam.

Saludos
Soulblad3 escribió:@feria88 Listo para instalar es la lista que aparece al final de tus juegos y aplicaciones.
Debes tener en cuenta que si el vendedor de la xbox ha asociado otra consola a su perfil, no tendrás acceso a ningún juego si es que éste compró álgo.

Pues debe ser lo que dices porque no aparece nada.
Terrez escribió:
BILBOKOA escribió:Mis juegos de XBOX ONE son todos en físico y así seguirá siendo.

Sé que el futuro es lo digital, pero aún tienen que cambiar muchas cosas para que yo me pase a lo digital.

De momento, con ONE, físico.


Lo físico es tuyo y nadie te lo puede quitar... No es la primera vez que veo a gente que se queda sin su juego comprado digital porque la empresa que lo distribuye lo ha quitado... Eso ya ha pasado en Steam.

Saludos


Lo fisico es tuyo hasta que se pierde, se rompe, se raya, te lo roban etc... y eso si que no es la primera vez que pasa, yo mientras pueda seguir comprando en bazares extranjeros y compartiendo no tengo ni la menor duda, todo digital, ademas de que para mi gusto es mil veces mas comodo.
Pero la GRAN diferencia es que la pérdida, deterioro, etc. depende de TI y no de lo que decidan OTROS...

Saludos
Terrez escribió:
BILBOKOA escribió:Mis juegos de XBOX ONE son todos en físico y así seguirá siendo.

Sé que el futuro es lo digital, pero aún tienen que cambiar muchas cosas para que yo me pase a lo digital.

De momento, con ONE, físico.


Lo físico es tuyo y nadie te lo puede quitar... No es la primera vez que veo a gente que se queda sin su juego comprado digital porque la empresa que lo distribuye lo ha quitado... Eso ya ha pasado en Steam.

Saludos


ESO también me ha pasado a mí con la 360. Bioshock 2 y Mortal Kombat 1. El bioshock 2 estuvo meses quitado del bazar, el mk nunca ha vuelto a estar disponible, hay que tirar de historial de compras para volverlo a bajar.

Lo bueno que tiene lo fisio son sus ediciones coleccionistas, por precio o comodidad no interesa ya.
@DrJ A mi me pasa lo mismo el elite el que tiene el mini jack , pero el que me vino con la consola tiene hasta otra textura ese me va mejor y es el mando principal , pero el otro es el de 2 player y se usa poco.

No entiendo pero la calidad de los mandos deja mucho que desear.
El que es coleccionista le gusta tener las cajas, el que simplemente juega no sabe qué hacer con las cajas una vez que has terminado con una consola, hay juegos que gusta conservar, pero hay otros que no sabes qué hacer con ellos. Por otro lado es un placer no tener que estar cambiando de disco cada vez que quieres jugar a un juego, pero desde mi punto de vista tiene que merecer la pena económicamente el juego digital, no vale que tengan un precio parecido.

En otro orden de cosas, ¿pensáis que microsoft dará un paso al frente, si se confirma el asunto de la play 4k?, o seguirá su hoja de ruta, con una slim como mucho, hasta que acabe su ciclo de 5-6 años.
Alguien tiene problemas para meterse en una.party, no tengo manera de entrar en la charla de mis amigos
salazar2103 escribió:Alguien tiene problemas para meterse en una.party, no tengo manera de entrar en la charla de mis amigos


Me ocurre lo mismo.
salazar2103 escribió:Alguien tiene problemas para meterse en una.party, no tengo manera de entrar en la charla de mis amigos


hay problemas otra vez

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... r=shellnav
Todo el día fuera y ahora que al llegar quería ponerme un rato hay problemas T_T
BILBOKOA escribió:Mis juegos de XBOX ONE son todos en físico y así seguirá siendo.

Sé que el futuro es lo digital, pero aún tienen que cambiar muchas cosas para que yo me pase a lo digital.

De momento, con ONE, físico.


Aquí otro igual. XD

Está claro que con el tiempo lo digital se impondrá, y daré el paso. Pero a día de hoy sigo con el formato físico.

@Tariskov Lo de PS4 4K, ese "4K" es marketing. Pienso que lo que van hacer es un nuevo modelo (posiblemente SLIM) con una revisión con una mejora de hardware para dar todo el soporte adecuado a las gafas VR y de paso para contenido multimedia 4K (MULTIMEDIA, NO PARA JUEGOS). Si fuese para juegos en 4K, la producción sería un coste muy alto, así qué no se vendería la consola por debajo de los 1000€ xD En todo caso harían un reescalado a 4K, pero vamos, un reescalado no es ni por asomo como una resolución nativa.

Por la parte de Microsoft, puede seguir "alimentando" a la ONE con actualizaciones mediante software, y seguir sacando mucho partido a la consola. No creo que Microsoft (a excepción de una hipotética "SLIM" con sus pequeñas mejoras correspondientes) vaya a sacar un nuevo modelo mejorando sustancialmente al actual. No sé, ya se verá.
soy yo el unico al que no le saltan las notificaciones cuando le agrega alguien ?
Sobre el tema de digital vs físico, yo ya estuve comentandolo con más foreros hace tiempo, y la verdad es que ambas partes tienen sus ventajas e inconvenientes.

Yo siempre he sido más de físico, me gusta tener la caja y eso, y saber que, si no pasa nada extraño, podrás jugar con el juego toda la vida, pero ahora que he experimentado el tema digital, creo que tiene más ventajas que inconvenientes lo digital, empezando por los pedazo de precios sumando las ofertas de gold y los bazares, es increible que puedas comprar juegazos como el tomb raider definitive, alien, metro, etc por poco más de 5€. Y lo de poder cambiar de juego sin moverte del sofá es algo qeu no está pagado, la verdad, yo que soy mucho de ir cambiando, me parece una maravilla. Y por otro lado, está el espacio físico que se necesita para los juegos, mi mujer está encantada con lo digital, porque ya no tenemos sitio para guardar más juegos, CD´s, DVD´s, etc....

Lo que sí me acojona es lo que comentáis que en alguna ocasión han quitado un juego del bazar y no se ha podido descargar más, eso me parece una putada muy gorda..... pero bueno, si se tiene especial interés siempre se pueden tener los juegos qeu más te gusten en un disco duro externo y ya no los perderías nunca....

Sobre lo de las ventas de juegos, pues me entristece bastante, la verdad, pero bueno, yo estoy un poco acostumbrado, porque vengo de la Xbox original, y en comparación con la Ps2 era más o menos igual, pero nunca nos faltaron juegazos de escándalo en la X, en general mucho mejores que en la ps2. Ahora en la one no es el caso, la calidad es similar, pero bueno, mientras siga habiendo juegos, no me preocuparía demasiado, y en principio parece que la marca sigue apoyandola con actualizaciones y juegos importantes.... Yo sinceramente creo qeu aunque contaran en esas estadísticas las ventas en otros bazares digitales, no subiría demasiado, es cierto que los foreros de aquí lo hacemos todos, pero somos muy pocos comparados con la totalidad de usuarios de Xbox One, yo creo....




Saludos.
Tema digital vs físico, cuando hayáis cambiado de piso 4 veces en 6 años como yo (temas de trabajo) veréis como empezáis a apreciar lo digital... que artón de mover todos los juegos de la 360 para un lado y para otro, con la One ya decidí que disco duro extraible de dos teras y todo digital...

Un saludo!
Chavales, veo que en la smartglass de android siguen sin salir los juegos de 360 gold para instalarlos, habéis visto si desde la opción de gold desde la one salen?.


Saludos.
143083 respuestas