Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:El gran activo de Microsoft es su base de usuarios activos, la venta de consolas es una milonga.

Lo dijo Ubisoft hace poco, con menos consolas, XBOX One tiene un ratio de juegos vendidos mucho más alto que PS4 y eso para los compañías es lo más importante.

De que sirve vender consolas si una parte de ellas está cogiendo polvo desde el primer día?

Pero bueno, si en 3 años que hará en Noviembre de 2016, vender casi 30M de consolas es un fracaso, ya me dirás que fue 360, una puta mierda no? xD


¡Uy lo que has dicho! (ironía)

Totalmente de acuerdo... aquí los eolianos medios se creen todos CFO de una gran compañía y sus baremos para decidir quién "gana" o "pierde" en una batalla tecnológica son las ventas sin caer en la cuenta que salvo casos extremos eso no es lo más o lo único importante.

Microsoft es por detrás de Tencent la empresa que más ingresa en videojuegos. Como bien dices, ya comentó Ubi que en Xbox One se venden de media más juegos por usuario que en PS4 (esto es muy interesante y responde a muchos factores) pero, nada, que Microsoft está en la ruina, que Xbox One es un fracaso y demás mantras del eoliano medio...
Scopata escribió:
URTYK escribió:El gran activo de Microsoft es su base de usuarios activos, la venta de consolas es una milonga.

Lo dijo Ubisoft hace poco, con menos consolas, XBOX One tiene un ratio de juegos vendidos mucho más alto que PS4 y eso para los compañías es lo más importante.

De que sirve vender consolas si una parte de ellas está cogiendo polvo desde el primer día?

Pero bueno, si en 3 años que hará en Noviembre de 2016, vender casi 30M de consolas es un fracaso, ya me dirás que fue 360, una puta mierda no? xD


¡Uy lo que has dicho! (ironía)

Totalmente de acuerdo... aquí los eolianos medios se creen todos CFO de una gran compañía y sus baremos para decidir quién "gana" o "pierde" en una batalla tecnológica son las ventas sin caer en la cuenta que salvo casos extremos eso no es lo más o lo único importante.

Microsoft es por detrás de Tencent la empresa que más ingresa en videojuegos. Como bien dices, ya comentó Ubi que en Xbox One se venden de media más juegos por usuario que en PS4 (esto es muy interesante y responde a muchos factores) pero, nada, que Microsoft está en la ruina, que Xbox One es un fracaso y demás mantras del eoliano medio...


[toctoc]

Lo que pasa es que a algunos les encanta el sensacionalismo, y los titulares de prensa rosa, jejeje.
Señores, ¿alguien sabe como es posible que se me hayan descargado dos demos Forza 6 y Naruto sin yo haber hecho nada?

Sobre compartir cuenta, comparto cuenta conmigo mismo, porque tengo las dos One en casa, y por supuesto, no he bajado nada.

¿Sabeis algo al respecto?
pomaniac escribió:Señores, ¿alguien sabe como es posible que se me hayan descargado dos demos Forza 6 y Naruto sin yo haber hecho nada?

Sobre compartir cuenta, comparto cuenta conmigo mismo, porque tengo las dos One en casa, y por supuesto, no he bajado nada.

¿Sabeis algo al respecto?


¿La consola en la que se te han bajado las demos es de segunda mano? Si sí, puede que sea la consola principal de el antiguo propietario, se haya comprado otra y haya bajado él las demos.

Sino ya no lo sé...
Saludos, alguien sabe que problema es el que tengo en cuestión la lux del xbox en la consola se queda palpitando y hace el ruido de cuando presionamos el botón de emparejamiento en la consola, a cada rato pasa sonando eso luego de un tiempo no hace ruido pera la luz sigue palpitando.... Alguien sabe que a de ser
Ha muerto ya la xbox ? la puedo poner ya al lado de mi super nintendo y demas ?
vitoxbc escribió:
pomaniac escribió:Señores, ¿alguien sabe como es posible que se me hayan descargado dos demos Forza 6 y Naruto sin yo haber hecho nada?

Sobre compartir cuenta, comparto cuenta conmigo mismo, porque tengo las dos One en casa, y por supuesto, no he bajado nada.

¿Sabeis algo al respecto?


¿La consola en la que se te han bajado las demos es de segunda mano? Si sí, puede que sea la consola principal de el antiguo propietario, se haya comprado otra y haya bajado él las demos.

Sino ya no lo sé...


No. Son las dos nuevas. Es superextraño, pero bueno, he cambiado el pass por si las moscas.
Lo comentaba por si a alguien más le había sucedido algo parecido, y fuera cosa de MS que de descargaran demos automáticamente para así liar a posibles compradores.

Si nadie sabe nada, y a nadie le ha ocurrido me preocupa más incluso :?
Es increible lo del dead space, descargado de Italia en perfecto español, eso quiere decir que los italianos no lo tienen en italiano? , que descontrol.

He estado jugando, joder que juegazo
DrJ escribió:Es increible lo del dead space, descargado de Italia en perfecto español, eso quiere decir que los italianos no lo tienen en italiano? , que descontrol.

He estado jugando, joder que juegazo

Si la pones en Italia, saldrá en italiano
joseyvero escribió:
DrJ escribió:Es increible lo del dead space, descargado de Italia en perfecto español, eso quiere decir que los italianos no lo tienen en italiano? , que descontrol.

He estado jugando, joder que juegazo

Si la pones en Italia, saldrá en italiano



Ah, vale, entendido, sabeis si pasa o ha pasado esto con algún juego más?

Saludos
DrJ escribió:
joseyvero escribió:
DrJ escribió:Es increible lo del dead space, descargado de Italia en perfecto español, eso quiere decir que los italianos no lo tienen en italiano? , que descontrol.

He estado jugando, joder que juegazo

Si la pones en Italia, saldrá en italiano



Ah, vale, entendido, sabeis si pasa o ha pasado esto con algún juego más?

Saludos

en Halo: TMCC, el Halo 2, ingles y algún subtitulo español, en Mexico y todo latino, miquate... cawento
DrJ escribió:Es increible lo del dead space, descargado de Italia en perfecto español, eso quiere decir que los italianos no lo tienen en italiano? , que descontrol.

He estado jugando, joder que juegazo


Para mi es uno de los mejores juegos de a historia. Ambientación, historia, BSO, etc. Sin duda una obra maestra.
¿Cuánto es el límite de HDD externo que se puede poner a la Xbox One ?
sonyfallon escribió:¿Cuánto es el límite de HDD externo que se puede poner a la Xbox One ?

2 hdd de 4tb
Pregunto aquí porque en mi hilo nadie contesta:

Se me acabó ayer el mes de prueba y me han comentado que hay un mes a 1€, pero no encuentro dónde, en la web me sale directamente para comprar el mes a 7 euros, loguearme en outlook y pagar. ¿Alguien tiene idea de esto? Gracias de antemano.
@Rojosier ya te han contestado en tu hilo. Era una oferta de primavera la cual ya ha finalizado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
desgraciadamente microsoft parece que ha igualado los precios de sus tiendas para evitar que compraramos en tiendas foráneas.Yo no se en qué piensan cuando en el mundo del gaming no son lìderes en nada.
nicaro3 escribió:desgraciadamente microsoft parece que ha igualado los precios de sus tiendas para evitar que compraramos en tiendas foráneas.Yo no se en qué piensan cuando en el mundo del gaming no son lìderes en nada.


Como?? Cuentame mass o enlace en su defecto
Muy buenas a ver si alguien me ayuda.
A que direccion tengo que ir usando internet movil para canjear una clave de descarga de un juego???
Ahora mismo no puedo conectar la one para entrar en el bazar y canjear el codigo y me gustaria saber donde puedo hacerlo.
Gracias

EDITO: Nada ya esta. Que no lo encontraba en la pagina de M$
Saludos, alguien sabe que problema es el que tengo en cuestión la luz del xbox one, en la consola se queda palpitando y hace el ruido de cuando presionamos el botón de emparejamiento en la consola, a cada rato pasa sonando eso, luego de un tiempo no hace ruido pera la luz sigue palpitando.... Alguien sabe que a de ser
Miguel09 escribió:Saludos, alguien sabe que problema es el que tengo en cuestión la luz del xbox one, en la consola se queda palpitando y hace el ruido de cuando presionamos el botón de emparejamiento en la consola, a cada rato pasa sonando eso, luego de un tiempo no hace ruido pera la luz sigue palpitando.... Alguien sabe que a de ser

puede ser devido a que tines un dvd dentro?yo es que no sui nu uno todo digital
ikaro3d escribió:
Miguel09 escribió:Saludos, alguien sabe que problema es el que tengo en cuestión la luz del xbox one, en la consola se queda palpitando y hace el ruido de cuando presionamos el botón de emparejamiento en la consola, a cada rato pasa sonando eso, luego de un tiempo no hace ruido pera la luz sigue palpitando.... Alguien sabe que a de ser

puede ser devido a que tines un dvd dentro?yo es que no sui nu uno todo digital

Tengo pero es el juego pero no afecta en nada lo puedo sacar y todo eso me refiero al botón del lado izquierdo ese cuando lo presionamos hace un sonido y eso pasa sonando
Miguel09 escribió:
ikaro3d escribió:
Miguel09 escribió:Saludos, alguien sabe que problema es el que tengo en cuestión la luz del xbox one, en la consola se queda palpitando y hace el ruido de cuando presionamos el botón de emparejamiento en la consola, a cada rato pasa sonando eso, luego de un tiempo no hace ruido pera la luz sigue palpitando.... Alguien sabe que a de ser

puede ser devido a que tines un dvd dentro?yo es que no sui nu uno todo digital

Tengo pero es el juego pero no afecta en nada lo puedo sacar y todo eso me refiero al botón del lado izquierdo ese cuando lo presionamos hace un sonido y eso pasa sonando


A mi me ha pasado un par de veces que no se apagaba y se quedaba el botón palpitando, como dices, lo solucioné quitando el cable de alimentación unos segundos y volviendolo a poner, mira a ver....


Saludos.
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto es el límite de HDD externo que se puede poner a la Xbox One ?

2 hdd de 4tb



Muchas gracias , pues no esta nada mal
Atención gente!

De OBLIGADA LECTURA!!!!

https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status ... 5972987904

LAMENTABLE LO DE ESTOS PENOSOS DE XBOX ESPAÑA.

Se está liando la de dios en twitter con el tema.

Difundidlo todos porfavor!!
Capi America escribió:Atención gente!

De OBLIGADA LECTURA!!!!

https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status ... 5972987904

LAMENTABLE LO DE ESTOS PENOSOS DE XBOX ESPAÑA.

Se está liando la de dios en twitter con el tema.

Difundidlo todos porfavor!!

Qué puta vergüenza.
Por favor, leed un poco más. Los concursos los hacen con la herramienta online:

http://competitionagency.com/tweetdraw/

Y por lo visto esta herramienta es un mojón ya que no coge todos los participantes, si no unos según su algoritmo y luego coge ganador al azar. Ya se lo han comentado por Twitter a Xbox para que no les vuelva a pasar.
Ozule escribió:Por favor, leed un poco más. Los concursos los hacen con la herramienta online:

http://competitionagency.com/tweetdraw/

Y por lo visto esta herramienta es un mojón ya que no coge todos los participantes, si no unos según su algoritmo y luego coge ganador al azar. Ya se lo han comentado por Twitter a Xbox para que no les vuelva a pasar.


Si claro que van a decir, alguna escusa tendrán que meter...

Pero vamos el que no quiera ver semejante desproposito tiene un problema.

A mi que no me cuenten rollos que todo el mundo lo ha visto
@Capi America Piensa lo que quieras. Conozco a bastante gente de Xbox España y te puedo asegurar que no van a pringar su curro por regalar 4 copias de mierda a su primo. Esto no es el Bar Pepe haciendo un concurso, es una empresa multinacional.
Ozule escribió:@Capi America Piensa lo que quieras. Conozco a bastante gente de Xbox España y te puedo asegurar que no van a pringar su curro por regalar 4 copias de mierda a su primo. Esto no es el Bar Pepe haciendo un concurso, es una empresa multinacional.

Yo no digo que sea un conocido ni que lo hayan amañado, pero qué vergüenza que no se hayan dado cuenta de lo mal que va la herramienta que usan.

Esperemos que a partir de ahora vaya la cosa de otra forma.
antoniokratos escribió:
Ozule escribió:@Capi America Piensa lo que quieras. Conozco a bastante gente de Xbox España y te puedo asegurar que no van a pringar su curro por regalar 4 copias de mierda a su primo. Esto no es el Bar Pepe haciendo un concurso, es una empresa multinacional.

Yo no digo que sea un conocido ni que lo hayan amañado, pero qué vergüenza que no se hayan dado cuenta de lo mal que va la herramienta que usan.

Esperemos que a partir de ahora vaya la cosa de otra forma.


Esto por supuesto. Un error como un piano por su parte al no darse cuenta de que por tercera vez le habían dado un premio al mismo fulano. Lo suyo hubiese sido ver y decir "esto no puede ser, algo va mal si ha salido tres veces la misma persona".
Ozule escribió:@Capi America Piensa lo que quieras. Conozco a bastante gente de Xbox España y te puedo asegurar que no van a pringar su curro por regalar 4 copias de mierda a su primo. Esto no es el Bar Pepe haciendo un concurso, es una empresa multinacional.


Hombre siendo tus amigos o conocidos es normal que quieras defenderlos.

Y no será ni la primera empresa multinacional ni la ultima con algún escandalo de este tipo así que ese argumento de que es una empresa multinacional no me sirve.
Aqui veis amistades y grupis donde no los hay [qmparto] [facepalm]
Pues aunque sea al Azar con una app supuestamente defectuosa no me jodas que 3 veces toque el mismo es raro de cojones. Pon que de 3000 personas solo haya cogido 1000 vale me lo creo pero q de esas 1000 3 veces coja al mismo. No se al menos deberían haberse dado cuenta del fallo antes que como tu dices esto es Microsoft y no la panadería de la esquina.
Capi America escribió:
Ozule escribió:@Capi America Piensa lo que quieras. Conozco a bastante gente de Xbox España y te puedo asegurar que no van a pringar su curro por regalar 4 copias de mierda a su primo. Esto no es el Bar Pepe haciendo un concurso, es una empresa multinacional.


Hombre siendo tus amigos o conocidos es normal que quieras defenderlos.

Y no será ni la primera empresa multinacional ni la ultima con algún escandalo de este tipo así que ese argumento de que es una empresa multinacional no me sirve.


"Escándalo"... por un mando y dos juegos. Lo dicho, es una tontería pensar que se van a pringar y más con una razón, porque si alguien de marketing/comercial/RRPP quieren darle un mando o una copia a su primo, se la consiguen directamente y gratis, sin tener que hacer el paripé en un concurso de Twitter. No es que les defienda porque les conozca, es que sé cómo funciona la empresa por dentro y es una soberana soplapollez. Pero bueno, que eres libre de pensar lo que quieras, pero magnificarlo y encima llamarlo "escándalo" es salirse de madre.

Sentido común y menos conspiroparanoias es lo que necesitamos.
Al menos si quieren hacer las cosas bien que vuelvan a sortear un juego de nuevo no digo que le quiten al otro chaval el suyo sino que den otro.
@ozule me parecen muy bien tus explicaciones pero no me vas a convencer lo siento.

Y mas cuando no es la primera vez que pasa algo "extraño" con la división española.

Y repito que sea una multinacional no los excusa de escandalos o otras cosas.

Mira Wolkswagen...
@Capi America

Ya te he dicho que pienses lo que quieras, que cada uno es libre. Pero por favor, no me pongas comparaciones chorras. Esto es un mando y dos copias de un juego. El ejemplo Volkswagen es una estafa que se hizo para ahorrarse millones en desarrollo e impuestos por emisiones, si vas a pringar y estafar es con una base sólida, porque te quieres ahorrar pasta.

Pero que lo que te digo, que no te quiero convencer, solo explicar. Y que también te digo que yo lo digo por lógica, pero que hasta puedes tener razón y sea un idiota sin dos dedos de frente y que la haya cagado, pero lo dudo mucho...aunque todo pueda ser.
Lo de vw lo decia para darte a entender que no les excusa de ser una empresa grande para que puedan pasar cosas mas gordas o menos
godex2000 está baneado por "Troll"
@Capi America
Haber participado [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Capi America escribió:@ozule me parecen muy bien tus explicaciones pero no me vas a convencer lo siento.

Y mas cuando no es la primera vez que pasa algo "extraño" con la división española.

Y repito que sea una multinacional no los excusa de escandalos o otras cosas.

Mira Wolkswagen...


comparar el escandalo de Volkswagen con esto... [facepalm] [facepalm] y la explicacion que das luego...en fin...
hit escribió:
Capi America escribió:@ozule me parecen muy bien tus explicaciones pero no me vas a convencer lo siento.

Y mas cuando no es la primera vez que pasa algo "extraño" con la división española.

Y repito que sea una multinacional no los excusa de escandalos o otras cosas.

Mira Wolkswagen...


comparar el escandalo de Volkswagen con esto... [facepalm] [facepalm] y la explicacion que das luego...en fin...


En fin no entenderlo también, eso digo yo...

Por cierto, curioso que dichos tuits ya no están en twitter. Será porque era todo legal

Será...
No de por qué a algunos les resulta extraño o sospechoso.
A Del Nido o a Fabra les tocaba cada año la lotería
Una consulta para quien use Netflix en la consola, ¿reconoce el modo 24p?
hit está baneado por "Troll"
Capi America escribió:
hit escribió:
Capi America escribió:@ozule me parecen muy bien tus explicaciones pero no me vas a convencer lo siento.

Y mas cuando no es la primera vez que pasa algo "extraño" con la división española.

Y repito que sea una multinacional no los excusa de escandalos o otras cosas.

Mira Wolkswagen...


comparar el escandalo de Volkswagen con esto... [facepalm] [facepalm] y la explicacion que das luego...en fin...


En fin no entenderlo también, eso digo yo...

Por cierto, curioso que dichos tuits ya no están en twitter. Será porque era todo legal

Será...


no digo que sea o no legal...pero joder...unos trucaban los motores y otros se han aprovechado de un sorteo...que es un mando y un par de juegos?...no te digo yo que haya tongo...pero joder...no es comparable...
hit escribió:
no digo que sea o no legal...pero joder...unos trucaban los motores y otros se han aprovechado de un sorteo...que es un mando y un par de juegos?...no te digo yo que haya tongo...pero joder...no es comparable...

Aquí ya sabemos todos de que pie cojea capi América. Ignóralo y punto
tengo una duda mi ermano tiene 360 y yo la one sipongo su perfil como principal en mi one tendre los juegos que son recompatibles en mi one, o ace falta que el tenga la one para poner mi perfil como principal para que se me vean. alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
143083 respuestas