Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos

Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas [+risas]

Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan [facepalm]
Soy yo solo o va mal el live? Destino me va como el puto culo. Primero no me reconocía las expansiones, ahora que he entrado me han saltado 5 logros de hace la pera, y ahora no pasa de la pantalla de la nave. Ya no se si es el live o que lo han reventado con la actualización de hoy...
El live va fino. Acabo de darle caña a Halo 5.
feria88 escribió:No se como hacer capturas le doy dos veces al botón guia estando en mitad de la partida y me lleva al menú de la izquierda donde aparecen los amigos, logros, pero no sale nada de hacer captura. Para grabar clips de video se supone que es igual pero no veo dónde sale.



Añado que sólo te salen esas opciones cuando estás jugnado a un juego, con otras apps o en el menú, las opciones x e y no salen, creo.

Saludos.
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos

Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas [+risas]

Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan [facepalm]


El precio digital es el mismo en toda la zona euro, la están cagando bastante pero no hay que culparles de todo [carcajad]
Mas que los precios con Rusia, brasil etc, lo que me jode son los 59,99 Dolares que vale cualquier novedad en USA, que resulta que en europa se transforman en 69,99 €.
Ruda46 escribió:
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos

Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas [+risas]

Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan [facepalm]


El precio digital es el mismo en toda la zona euro, la están cagando bastante pero no hay que culparles de todo [carcajad]
Mas que los precios con Rusia, brasil etc, lo que me jode son los 59,99 Dolares que vale cualquier novedad en USA, que resulta que en europa se transforman en 69,99 €.


59.99 dólares más impuestos en USA. Cada estado tiene sus propios impuestos que se suman según la dirección de facturación del usuario.

Es como si aquí los juegos los vendieran a 57.84€, pero luego hubiera que sumar impuestos.
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos

Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas [+risas]

Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan [facepalm]

Echarle la culpa a MS España de que los juegos tengan el mismo precio en toda la zona euro me parece ya surrealista.
soyun escribió:
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos

Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas [+risas]

Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan [facepalm]

Echarle la culpa a MS España de que los juegos tengan el mismo precio en toda la zona euro me parece ya surrealista.

Es un todo y una gota mas.....
Que me dices de que me baje el Dead Space y tenga que jugarlo en ingles?Para jugarlo en español tuve que ir y poner bazar italiano para jugar en español...o del Gears 2?
Son un monton de cosas que llevan pasando los ultimos meses por culpa de la division española son unos INCOMPETENTES.

TODO lo bueno o bien que lo esta haciendo MS con su One(retro,mas juegos,mejores precios,cambio de politicas etc)la division española son unos putos inutiles ya que aparte de no hacer NADA,lo poco que tienen que hacer no lo hacen....
Yo cuando estoy en en mi puesto de trabajo se me exige un rendimiento o cumplimiento de un servicio y si no a la puta calle(para eso me pagan no??)en cambio desgraciadamente en nuestro pais tenemos una division de xobox que son unos putos inutiles y parasitos......no hay excusa
Buste escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos

Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas [+risas]

Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan [facepalm]

Echarle la culpa a MS España de que los juegos tengan el mismo precio en toda la zona euro me parece ya surrealista.

Es un todo y una gota mas.....
Que me dices de que me baje el Dead Space y tenga que jugarlo en ingles?Para jugarlo en español tuve que ir y poner bazar italiano para jugar en español...o del Gears 2?
Son un monton de cosas que llevan pasando los ultimos meses por culpa de la division española son unos INCOMPETENTES.

TODO lo bueno o bien que lo esta haciendo MS con su One(retro,mas juegos,mejores precios,cambio de politicas etc)la division española son unos putos inutiles ya que aparte de no hacer NADA,lo poco que tienen que hacer no lo hacen....
Yo cuando estoy en en mi puesto de trabajo se me exige un rendimiento o cumplimiento de un servicio y si no a la puta calle(para eso me pagan no??)en cambio desgraciadamente en nuestro pais tenemos una division de xobox que son unos putos inutiles y parasitos......no hay excusa

Creo que tampoco hace falta caer en el insulto y llamar a la gente que trabaja en la division de Xbox España como tu lo has hecho. Soy el primero que esta descontento con muchas cosas y actuaciones que se han dado en dicha division. Por ejemplo, con el tema del doblaje de QB la division de Xbox España tenía el dinero para dicho doblaje pero no les dejaron hacerlo, o al menos es lo que dicen. Yo he tenido la oportinudad de hablar a veces con gente que trabaja o trabajaba alli y muchas veces tienen las manos atadas. En fin, creo que puedes expresar tu malestar, pero intenta no caer en el insulto. Saludos ¡¡
No hableis mal de xbox españa que luego vienen aqui a defenderlos sus "amiguitos" / "conocidos"

Pero vamos que dar pena es poco. La pitzalis esta es lo mas tonto que hay de community en el panorama nacional gamer y el otro gemelier enchufao de la web pelotera por excelencia otro que tal.

Normal que en España vaya como va...
chopy360 escribió:Creo que tampoco hace falta caer en el insulto y llamar a la gente que trabaja en la division de Xbox España como tu lo has hecho. Soy el primero que esta descontento con muchas cosas y actuaciones que se han dado en dicha division. Por ejemplo, con el tema del doblaje de QB la division de Xbox España tenía el dinero para dicho doblaje pero no les dejaron hacerlo, o al menos es lo que dicen. Yo he tenido la oportinudad de hablar a veces con gente que trabaja o trabajaba alli y muchas veces tienen las manos atadas. En fin, creo que puedes expresar tu malestar, pero intenta no caer en el insulto. Saludos ¡¡

Creo que no insulte pero no va con esa intencion si no con la realidad,la division Xbox de España no esta a la altura de sus compañeros en el resto del mundo
la division de este pais son unos incompetentes(vuelvo a repetirlo por que es lo que hay)no es culpa mia que no hagan bien su trabajo....repito si a mi me contratan para poner bombillas y no las pongo a la puta calle,asi de simple y asi es la vida de un trabajador,cumplir con su trabajo o funcion.

Y si,a la calle los mandaba a quien corresponda por incompetentes ;)
Os funciona bien el live?...He estado esta mañana conectado sin problemas..Pero ahora no me deja iniciar sesión en mi cuenta o conectarme al live desde la consola... :-?
Buste escribió:
chopy360 escribió:Creo que tampoco hace falta caer en el insulto y llamar a la gente que trabaja en la division de Xbox España como tu lo has hecho. Soy el primero que esta descontento con muchas cosas y actuaciones que se han dado en dicha division. Por ejemplo, con el tema del doblaje de QB la division de Xbox España tenía el dinero para dicho doblaje pero no les dejaron hacerlo, o al menos es lo que dicen. Yo he tenido la oportinudad de hablar a veces con gente que trabaja o trabajaba alli y muchas veces tienen las manos atadas. En fin, creo que puedes expresar tu malestar, pero intenta no caer en el insulto. Saludos ¡¡

Creo que no insulte pero no va con esa intencion si no con la realidad,la division Xbox de España no esta a la altura de sus compañeros en el resto del mundo
la division de este pais son unos incompetentes(vuelvo a repetirlo por que es lo que hay)no es culpa mia que no hagan bien su trabajo....repito si a mi me contratan para poner bombillas y no las pongo a la puta calle,asi de simple y asi es la vida de un trabajador,cumplir con su trabajo o funcion.

Y si,a la calle los mandaba a quien corresponda por incompetentes ;)

Hombre, decir que son uno "putos inutiles" pues si que es insultar. En fin, dejo aqui el off-topic pero mejor si mantenemos el hilo sin insultos repito.
Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!

Un saludo!

Cierto, yo he entrado un par de veces a ver si se comenta, porque a mí sí me interesa.
No lo he comentado yo porque aún no tengo xbox one y tampoco sé si la noticia es 100% fiable.
En el registro de nuevos modelos han inscrito uno de xbox one y toda la información de ella ha quedado embargada hasta pasado el E3. Por otro lado Amd en el informe del cierre de su año fiscal dice: "En el sector empresarial y de componentes semipersonalizados tendremos un incremento gradual de beneficios por nuevos diseños durante la segunda mitad de 2016."
Por supuesto que las imágenes de la Xbox one slim que rulan por internet son fakes.
Tariskov escribió:
jordi1986 escribió:Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!

Un saludo!

Cierto, yo he entrado un par de veces a ver si se comenta, porque a mí sí me interesa.
No lo he comentado yo porque aún no tengo xbox one y tampoco sé si la noticia es 100% fiable.
En el registro de nuevos modelos han inscrito uno de xbox one y toda la información de ella ha quedado embargada hasta pasado el E3. Por otro lado Amd en el informe del cierre de su año fiscal dice: "En el sector empresarial y de componentes semipersonalizados tendremos un incremento gradual de beneficios por nuevos diseños durante la segunda mitad de 2016."
Por supuesto que las imágenes de la Xbox one slim que rulan por internet son fakes.

Se han dicho muchas cosas, ha vuelto a salir a la palestra una posible versión sin lector, cosa que yo dudo bastante, solo le vería sentido si la sacaran a menos de 200 euros en plan arcade, pero vamos, todo parece indicar una versión slim al uso, que yo creo que le sentará bastante bien a la consola, ya que la imagen actual la gente aun la tiene asimilada a la consola con kinekt, tvtvtvtvtv y todo aquella campaña del 2013 que casi les cuesta una generación entera... yo creo que una imagen renovada, más pequeña y con precio competitivo (299$/€) puede meter un empujoncito guapo a las ventas y sobretodo a la imagen.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Tariskov escribió:
jordi1986 escribió:Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!

Un saludo!

Cierto, yo he entrado un par de veces a ver si se comenta, porque a mí sí me interesa.
No lo he comentado yo porque aún no tengo xbox one y tampoco sé si la noticia es 100% fiable.
En el registro de nuevos modelos han inscrito uno de xbox one y toda la información de ella ha quedado embargada hasta pasado el E3. Por otro lado Amd en el informe del cierre de su año fiscal dice: "En el sector empresarial y de componentes semipersonalizados tendremos un incremento gradual de beneficios por nuevos diseños durante la segunda mitad de 2016."
Por supuesto que las imágenes de la Xbox one slim que rulan por internet son fakes.

Se han dicho muchas cosas, ha vuelto a salir a la palestra una posible versión sin lector, cosa que yo dudo bastante, solo le vería sentido si la sacaran a menos de 200 euros en plan arcade, pero vamos, todo parece indicar una versión slim al uso, que yo creo que le sentará bastante bien a la consola, ya que la imagen actual la gente aun la tiene asimilada a la consola con kinekt, tvtvtvtvtv y todo aquella campaña del 2013 que casi les cuesta una generación entera... yo creo que una imagen renovada, más pequeña y con precio competitivo (299$/€) puede meter un empujoncito guapo a las ventas y sobretodo a la imagen.

Un saludo!

Por lo visto, también han registrado un modelo distinto y cuya información está embargada hasta finales de julio.
Volviendo al E3 de 2010, allí se anunció la 360 slim de 250 gb a 300€ que estaría disponible un mes después en España, y ya en verano anunciaron la de 4 gb con un precio de unos 200€.
Lo normal es que estemos en la mitad de la generación y saque un nuevo modelo, que como bien dices, le vendría muy bien como nueva imagen de la consola, en cuanto a la consola sin lector ya tengo más dudas de que lo intenten.
Por mi parte si anuncian un modelo slim, con lector, 1 tera y a 300€, yo me la compraré.
Tariskov escribió:Por mi parte si anuncian un modelo slim, con lector, 1 tera y a 300€, yo me la compraré.

Pues yo creo que por ahí irán los tiros... no creo que nos equivoquemos de mucho, yo solo les pido una cosa, que sea igual de silenciosa que el modelo actual... para mí es uno de los factores por los que el 90 por ciento de mi tiempo delante de la consola juego en la one y no en la otra (y mira que de la otra tengo el modelo nuevo que teóricamente hacía menos ruido). Si tienen que elegir entre tamaño y sonoridad, por mí que prioricen la sonoridad es un verdadero lujo jugar de noche con la tele al 2 de volumen y escuchar perfectamente el juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Tariskov escribió:Por mi parte si anuncian un modelo slim, con lector, 1 tera y a 300€, yo me la compraré.

Pues yo creo que por ahí irán los tiros... no creo que nos equivoquemos de mucho, yo solo les pido una cosa, que sea igual de silenciosa que el modelo actual... para mí es uno de los factores por los que el 90 por ciento de mi tiempo delante de la consola juego en la one y no en la otra (y mira que de la otra tengo el modelo nuevo que teóricamente hacía menos ruido). Si tienen que elegir entre tamaño y sonoridad, por mí que prioricen la sonoridad es un verdadero lujo jugar de noche con la tele al 2 de volumen y escuchar perfectamente el juego.

Un saludo!

La duda con los nuevos modelos es que te salgan tan fiables como la actual One que ya está de sobra testeada, en el tema refrigeración y en los ruidos, como dices, recuerdo cuando jugaba a la 360 sin instalar el juego y parecía que tenía un extractor de humos.
Esta claro que Gears 4 llegara con una Xbox Slim, aunque quizas la saquen antes para promociar otro lanzamiento.
Está claro que este año saldrá la versión Slim , veremos con qué mejoras con respecto a al versión Fat
Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.
DrJ escribió:
feria88 escribió:No se como hacer capturas le doy dos veces al botón guia estando en mitad de la partida y me lleva al menú de la izquierda donde aparecen los amigos, logros, pero no sale nada de hacer captura. Para grabar clips de video se supone que es igual pero no veo dónde sale.



Añado que sólo te salen esas opciones cuando estás jugnado a un juego, con otras apps o en el menú, las opciones x e y no salen, creo.

Saludos.

He probado lo que ma habeis dicho en mitad de una partida le doy dos veces al boton que brilla y me lleva al menú de la izquierda donde salen los amigos luego le doy a X o Y pero no hace nada. Lo he probado con dos juegos del gold y con demos pero no funciona.
Según he visto en videos debería salir un pequeño menú en medio de la pantalla pero no me sale.
Algo debo estar haciendo mal pero no se que puede ser.
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.


Yo también me la llevaría. Vendería la actual con el Kinect y la cambiaría por ese modelo, pero hacer eso sería cavar su propia tumba ya que eso mismo fue lo que les mató en aquel famoso E3.

Poco a poco más gente va dando salto al digital pero aún quedan demasiados consumidores que prefieren el físico por lo que de ser así y sacar una revisión sin lector, creo que les repercutiría negativamente.

Por mi parte estaría encantado ya que todo mi catálogo actual de One es digital y ronda los 30 juegos sin contar los que dan con el Gold ni los retrocompatibles de 360, pero más de uno se echaría las manos a la cabeza y en Sony se frotarían las manos.
Gorkexo escribió:
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.


Yo también me la llevaría. Vendería la actual con el Kinect y la cambiaría por ese modelo, pero hacer eso sería cavar su propia tumba ya que eso mismo fue lo que les mató en aquel famoso E3.

Poco a poco más gente va dando salto al digital pero aún quedan demasiados consumidores que prefieren el físico por lo que de ser así y sacar una revisión sin lector, creo que les repercutiría negativamente.

Por mi parte estaría encantado ya que todo mi catálogo actual de One es digital y ronda los 30 juegos sin contar los que dan con el Gold ni los retrocompatibles de 360, pero más de uno se echaría las manos a la cabeza y en Sony se frotarían las manos.

Yo lo consumo todo digital, no quiero ni una puñetera caja más en casa, pero hay que reconocer que no pueden prescindir del lector hasta la próxima generación... por que quien te venderá una consola sin lector?? el game?? que se gana la vida con los juegos físicos?? yo la compraba seguro pero creo que es demasiado pronto para eso. El público en genera no creo que esté preparado.

Un saludo!
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.


Yo también lo firmaba,incluso pagando algo mas con un mando elite :)
Yo una consola sin lector no la toco ni con un palo. Asi de claro.
Gorkexo escribió:
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.


Yo también me la llevaría. Vendería la actual con el Kinect y la cambiaría por ese modelo, pero hacer eso sería cavar su propia tumba ya que eso mismo fue lo que les mató en aquel famoso E3.

Poco a poco más gente va dando salto al digital pero aún quedan demasiados consumidores que prefieren el físico por lo que de ser así y sacar una revisión sin lector, creo que les repercutiría negativamente.

Por mi parte estaría encantado ya que todo mi catálogo actual de One es digital y ronda los 30 juegos sin contar los que dan con el Gold ni los retrocompatibles de 360, pero más de uno se echaría las manos a la cabeza y en Sony se frotarían las manos.

Lo ideal serían dos versiones, siendo la de sin lector mas barata y finita, seria lo ideal. Que no me la vende game? se la compro a la propia microsoft por el mismo precio jaja

La clave está en dar la eleccion al consumidor, y dejar de intentar imponer cosas. En este sentido es facil contentar a todos.

@OscarSG Pues en algún momento te va a tocar, porque es lo que están intentando. Si no es esta gen, es la siguiente.
oscar_fv escribió:
Gorkexo escribió:
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.


Yo también me la llevaría. Vendería la actual con el Kinect y la cambiaría por ese modelo, pero hacer eso sería cavar su propia tumba ya que eso mismo fue lo que les mató en aquel famoso E3.

Poco a poco más gente va dando salto al digital pero aún quedan demasiados consumidores que prefieren el físico por lo que de ser así y sacar una revisión sin lector, creo que les repercutiría negativamente.

Por mi parte estaría encantado ya que todo mi catálogo actual de One es digital y ronda los 30 juegos sin contar los que dan con el Gold ni los retrocompatibles de 360, pero más de uno se echaría las manos a la cabeza y en Sony se frotarían las manos.

Lo ideal serían dos versiones, siendo la de sin lector mas barata y finita, seria lo ideal. Que no me la vende game? se la compro a la propia microsoft por el mismo precio jaja

La clave está en dar la eleccion al consumidor, y dejar de intentar imponer cosas. En este sentido es facil contentar a todos.

@OscarSG Pues en algún momento te va a tocar, porque es lo que están intentando. Si no es esta gen, es la siguiente.
No te creas que va a ser tan pronto. Take Two o EA mismo ya han dicho que las ventas digitales representan entre un 20-25%. El dia que eso pase yo me bajo de las consolas (hola PC). La gracia va a ser ver la cara de todos esos que hacen chanchullos de cuentas cuando se lo corten de raiz y tengan que pagar lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Porque eso es lo que pasara, Que no, que no.

Evidentemente la mejor opcion serian dos (con y sin) modelos a gusto del consumidor.

PD: ah, y lo mismo se decia de la musica en CD, o el vinilo...

Mientras exista gente coleccionista existira lo fisico, pero no solo en esto.
Pero...en PC pagas por humo como dices,no? O es que sale en fisico en PC y no nos hemos enterado.
En PC salen juegos en fisico, pero si no saliesen al menos se podrian hacer backups de tus juegos. Y no me refiero a piratear.
Pagar por humo en pc o pagar por humo en consolas...

Misma mierda diferente lugar, por cierto, hay leyes para proteger el contenido q compras digital, no es como algunos os pensais, no se puede hacer bomba de humo y negarte el acceso
El físico estaba bien cuando los juegos venían completos y terminados, pero ahora que te venden los juegos que dependen de que te bajes mil parches de sus servidores, o como el tema de street fighter 5, u otros que te cuentan el final del juego en un puñetero dlc...y sin mencionar juegos que son sólo online, sin campaña y que el día que cierren el servidor o no juegue nadie lo puedes usar de posavasos.
ÓscarSG escribió:En PC salen juegos en fisico, pero si no saliesen al menos se podrian hacer backups de tus juegos. Y no me refiero a piratear.

Yo todos mis juegos digitales de one los tengo en un disco externo, es mi copia de seguridad.

El dia que corten lo de compartir cuentas? pues nos pasamos todos al pc y santas pascuas, mientras tanto no voy a pagar 70 euros por un juego que puedo conseguir por 25 compartido con mi hermano/colega.

Cuando llegue tu apocalipsis ya se verá hombre, relajad un poco el culo que vivis amargados.
ÓscarSG escribió:La gracia va a ser ver la cara de todos esos que hacen chanchullos de cuentas cuando se lo corten de raiz y tengan que pagar lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Porque eso es lo que pasara, Que no, que no.

No, lo mejor va a ser la cara de vosotros cuando veáis que lo que hincha el precio de los juegos digitales es precisamente que siga existiendo el formato físico. De hecho, en PC el formato físico está extinto y no ha pasado eso que dices de que pagas lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Léete esto, anda, y abre los ojos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Pocas cosas me harian más feliz en esta vida que ver como se hunden en la miseria tiendas como Game gracias a los juegos digitales. Muy pocas cosas.
soyun escribió:
ÓscarSG escribió:La gracia va a ser ver la cara de todos esos que hacen chanchullos de cuentas cuando se lo corten de raiz y tengan que pagar lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Porque eso es lo que pasara, Que no, que no.

No, lo mejor va a ser la cara de vosotros cuando veáis que lo que hincha el precio de los juegos digitales es precisamente que siga existiendo el formato físico. De hecho, en PC el formato físico está extinto y no ha pasado eso que dices de que pagas lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Léete esto, anda, y abre los ojos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Es posible que sea asi, pero me vas a permitir que no tenga tan claro la bajada de precios con la extincion de lo fisico, y en caso de bajar creo que seria algo irrisorio (en consolas). Por otro lado, el que comparta cuentas y demas va a seguir haciendolo con tal de ahorrarse pasta por mucho que bajase en digital. El ejemplo mas reciente y que me sorprendio fue cuando salio el bundle de Metro Redux, a 7,5 (que por cierto, compre en la store española, que me parece casi regalado por 2 juegazos) y la gente racaneando el precio comprando en otra store donde salia a 3 euros o algo asi.

Y vuelvo a repetir, para mi lo ideal son ambas opciones, no quiero que desaparezca ni una ni la otra, que sea el usuario quien decida.
Yo he tenido consolas sin lector, si ... fui de los que tuve la PSP Go y era un consolón, bonita y muy cómoda y demás pero muerta sin catalogo físico ... encima dependias de la mierda de store que tenia sony en aquella época y con muchos juegos in poder jugarlos porque no les daba la gana de poner en su propio store, a precios desorbitados y demás.

No se la cuota de mercado de gente con consola que la usa como reproductor de multimedia para blurays y demás pero vamos ... que a quien le guste tener un 2 en 1 y ver sus pelis, tampoco podrá hacerlo y eso quieras que no es pegarte un tiro en el pie .....

No se si microsoft esta dispuesta a ello todavía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El lector hace falta como opción porque añade funcionalidades. Cualquier cinéfilo necesita la versión con lector.
darksch escribió:El lector hace falta como opción porque añade funcionalidades. Cualquier cinéfilo necesita la versión con lector.

Venía a decir lo mismo, un lector siempre es importante, no para todo el mundo claro está, por eso lo mejor sería poder escoger entre una y otra, a parte microsoft tendria datos oficiales de ventasde una y otra ;)
Yo creo que posiblemente vayan a sacar dos modelos de slim, una con lector y otra sin él. Por lo que he leido parece que se han registrado dos nuevos modelos y podrían ir por ahí los tiros, no creeis ?
Pues la verdad es que estaría genial que sacaran las dos versiones, estoy seguro qeu hay muchísima gente que le viene muy bien el Bluray para las pelis, pero también habrá muchísima gente que no lo usará para nada, y en ese caso, si le sacan una 100€ más barata, pues mira que bien...


Saludos.
Yo creo que sacar una xbox slim, de esa manera, es un error, a la gente le gusta mucho el blu ray, todos mis colegas lo usan para ver pelis y demas en la consola y solo para quitarle 100 euros creo que es una estrategia un poco tonta.
Una pregunta sobre el inicio rápido, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Tengo la consola con inicio rápido, y hasta ahora si compraba algo por la web, cuando llegaba a casa tenía el juego descargado e instalado.
Ahora ya no. Cuando llego a casa, tengo el juego en "listo para instalar", pero si no voy y le pincho manualmente, no lo descarga e instala.

Me ha pasado en los 3 últimos juegos de Gold (de One, ya se que los de 360 no los descarga solos). Y ahora también con la beta del Doom.

¿Alguien tiene idea de por qué?
Reverendo escribió:Una pregunta sobre el inicio rápido, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Tengo la consola con inicio rápido, y hasta ahora si compraba algo por la web, cuando llegaba a casa tenía el juego descargado e instalado.
Ahora ya no. Cuando llego a casa, tengo el juego en "listo para instalar", pero si no voy y le pincho manualmente, no lo descarga e instala.

Me ha pasado en los 3 últimos juegos de Gold (de One, ya se que los de 360 no los descarga solos). Y ahora también con la beta del Doom.

¿Alguien tiene idea de por qué?


¿Compartes cuenta? a mi me salen en listo para instalar siempre, pero a mi compi de cuenta se le instala automático al estar mi perfil de principal en su consola.
Ruda46 escribió:
¿Compartes cuenta? a mi me salen en listo para instalar siempre, pero a mi compi de cuenta se le instala automático al estar mi perfil de principal en su consola.


Que va, no comparto. Mi consola está como principal.
Ya te digo que hasta ahora, se me instalaban sin problemas...
Si no recuerdo mal, fue a partir del Sherlock Holmes del gold del mes pasado, que ya no se me instaló, y a partir de ahí, ninguno.
Que saquen lo que quieran, hasta navidades no me las voy a comprar, o mas quizás. Ahora que ya se acabó la garantia de las mias seguramente las exprima hasta que peten, y para entonces ya habrá ofertas en los nuevos modelos.
A nadie más le pasa que cuando inicia la consola le es imposible conectarse al Live?
Desde hace unos días tengo que salirme de mi perfil y volverme a entrar(además me pide la contraseña).
Sólo me pasa una vez por día pero es un coñazo.
mazius01 escribió:A nadie más le pasa que cuando inicia la consola le es imposible conectarse al Live?
Desde hace unos días tengo que salirme de mi perfil y volverme a entrar(además me pide la contraseña).
Sólo me pasa una vez por día pero es un coñazo.


Yo tengo 2 consolas en casa ,la mia y la de mi hijo y desde hace algun tiempo nos viene pasando a los 2. [bye]
Yo tengo la consola únicamente desde una semana, pero si sacasen un modelo sin lector y con más capacidad no la cambiaba. Una de las cosas que me atraen de la consola es la retrocompatibilidad, o sea que el poder quitar de en medio la vieja 360 y poder seguir jugando a los juegos pendientes para mi es importante.
Y pregunta de noob en One, recomendáis físico o digital? Hacen buenas ofertas en el Live o es más fácil encontrar rebajas en físico?
143083 respuestas