feria88 escribió:No se como hacer capturas le doy dos veces al botón guia estando en mitad de la partida y me lleva al menú de la izquierda donde aparecen los amigos, logros, pero no sale nada de hacer captura. Para grabar clips de video se supone que es igual pero no veo dónde sale.
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
El DS3 vale 69.99 casi nada en digital(en fisico lo tengo por 55)
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos
Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas
Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan
Ruda46 escribió:Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
Luego miro en otros paises como Usa o Rusia y son 52 euros,otros 54 o 55....menuda tomadura de pelo es el mas caro de todos
Un diez por MS que esta haciendo muchas cosas bien,pero a la division de Xbox españa los mandaba a todos a la puta calle.No solo por eso si no por el tema de doblajes o la retro que tenemos que andar haciendo trikiñuelas para poder jugar bien a juegos como el Dead Space y demas
Lo dicho,un 10 a Microsoft por todo lo que esta haciendo y un ceroooooo a la division de España...que aparte de tocarse los cojones no hacen nada mas...que bien trabajan
El precio digital es el mismo en toda la zona euro, la están cagando bastante pero no hay que culparles de todo
Mas que los precios con Rusia, brasil etc, lo que me jode son los 59,99 Dolares que vale cualquier novedad en USA, que resulta que en europa se transforman en 69,99 €.
Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
soyun escribió:Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
Echarle la culpa a MS España de que los juegos tengan el mismo precio en toda la zona euro me parece ya surrealista.
Buste escribió:soyun escribió:Buste escribió:Estoy mirando precios del Dark souls 3 en todos los bazares y el como nos tratan a los españoles es de puta risa.....
Echarle la culpa a MS España de que los juegos tengan el mismo precio en toda la zona euro me parece ya surrealista.
Es un todo y una gota mas.....
Que me dices de que me baje el Dead Space y tenga que jugarlo en ingles?Para jugarlo en español tuve que ir y poner bazar italiano para jugar en español...o del Gears 2?
Son un monton de cosas que llevan pasando los ultimos meses por culpa de la division española son unos INCOMPETENTES.
TODO lo bueno o bien que lo esta haciendo MS con su One(retro,mas juegos,mejores precios,cambio de politicas etc)la division española son unos putos inutiles ya que aparte de no hacer NADA,lo poco que tienen que hacer no lo hacen....
Yo cuando estoy en en mi puesto de trabajo se me exige un rendimiento o cumplimiento de un servicio y si no a la puta calle(para eso me pagan no??)en cambio desgraciadamente en nuestro pais tenemos una division de xobox que son unos putos inutiles y parasitos......no hay excusa
chopy360 escribió:Creo que tampoco hace falta caer en el insulto y llamar a la gente que trabaja en la division de Xbox España como tu lo has hecho. Soy el primero que esta descontento con muchas cosas y actuaciones que se han dado en dicha division. Por ejemplo, con el tema del doblaje de QB la division de Xbox España tenía el dinero para dicho doblaje pero no les dejaron hacerlo, o al menos es lo que dicen. Yo he tenido la oportinudad de hablar a veces con gente que trabaja o trabajaba alli y muchas veces tienen las manos atadas. En fin, creo que puedes expresar tu malestar, pero intenta no caer en el insulto. Saludos ¡¡
Buste escribió:chopy360 escribió:Creo que tampoco hace falta caer en el insulto y llamar a la gente que trabaja en la division de Xbox España como tu lo has hecho. Soy el primero que esta descontento con muchas cosas y actuaciones que se han dado en dicha division. Por ejemplo, con el tema del doblaje de QB la division de Xbox España tenía el dinero para dicho doblaje pero no les dejaron hacerlo, o al menos es lo que dicen. Yo he tenido la oportinudad de hablar a veces con gente que trabaja o trabajaba alli y muchas veces tienen las manos atadas. En fin, creo que puedes expresar tu malestar, pero intenta no caer en el insulto. Saludos ¡¡
Creo que no insulte pero no va con esa intencion si no con la realidad,la division Xbox de España no esta a la altura de sus compañeros en el resto del mundo
la division de este pais son unos incompetentes(vuelvo a repetirlo por que es lo que hay)no es culpa mia que no hagan bien su trabajo....repito si a mi me contratan para poner bombillas y no las pongo a la puta calle,asi de simple y asi es la vida de un trabajador,cumplir con su trabajo o funcion.
Y si,a la calle los mandaba a quien corresponda por incompetentes
jordi1986 escribió:Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!
Un saludo!
Tariskov escribió:jordi1986 escribió:Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!
Un saludo!
Cierto, yo he entrado un par de veces a ver si se comenta, porque a mí sí me interesa.
No lo he comentado yo porque aún no tengo xbox one y tampoco sé si la noticia es 100% fiable.
En el registro de nuevos modelos han inscrito uno de xbox one y toda la información de ella ha quedado embargada hasta pasado el E3. Por otro lado Amd en el informe del cierre de su año fiscal dice: "En el sector empresarial y de componentes semipersonalizados tendremos un incremento gradual de beneficios por nuevos diseños durante la segunda mitad de 2016."
Por supuesto que las imágenes de la Xbox one slim que rulan por internet son fakes.
jordi1986 escribió:Tariskov escribió:jordi1986 escribió:Este hilo ha perdido mucho, nadie dice nada de lo que se comenta en la mayoría de medios del posible nuevo modelo?? ya se que es de cajón que habrá una versión slim, pero creía que se estaría comentando!
Un saludo!
Cierto, yo he entrado un par de veces a ver si se comenta, porque a mí sí me interesa.
No lo he comentado yo porque aún no tengo xbox one y tampoco sé si la noticia es 100% fiable.
En el registro de nuevos modelos han inscrito uno de xbox one y toda la información de ella ha quedado embargada hasta pasado el E3. Por otro lado Amd en el informe del cierre de su año fiscal dice: "En el sector empresarial y de componentes semipersonalizados tendremos un incremento gradual de beneficios por nuevos diseños durante la segunda mitad de 2016."
Por supuesto que las imágenes de la Xbox one slim que rulan por internet son fakes.
Se han dicho muchas cosas, ha vuelto a salir a la palestra una posible versión sin lector, cosa que yo dudo bastante, solo le vería sentido si la sacaran a menos de 200 euros en plan arcade, pero vamos, todo parece indicar una versión slim al uso, que yo creo que le sentará bastante bien a la consola, ya que la imagen actual la gente aun la tiene asimilada a la consola con kinekt, tvtvtvtvtv y todo aquella campaña del 2013 que casi les cuesta una generación entera... yo creo que una imagen renovada, más pequeña y con precio competitivo (299$/€) puede meter un empujoncito guapo a las ventas y sobretodo a la imagen.
Un saludo!
Tariskov escribió:Por mi parte si anuncian un modelo slim, con lector, 1 tera y a 300€, yo me la compraré.
jordi1986 escribió:Tariskov escribió:Por mi parte si anuncian un modelo slim, con lector, 1 tera y a 300€, yo me la compraré.
Pues yo creo que por ahí irán los tiros... no creo que nos equivoquemos de mucho, yo solo les pido una cosa, que sea igual de silenciosa que el modelo actual... para mí es uno de los factores por los que el 90 por ciento de mi tiempo delante de la consola juego en la one y no en la otra (y mira que de la otra tengo el modelo nuevo que teóricamente hacía menos ruido). Si tienen que elegir entre tamaño y sonoridad, por mí que prioricen la sonoridad es un verdadero lujo jugar de noche con la tele al 2 de volumen y escuchar perfectamente el juego.
Un saludo!
DrJ escribió:feria88 escribió:No se como hacer capturas le doy dos veces al botón guia estando en mitad de la partida y me lleva al menú de la izquierda donde aparecen los amigos, logros, pero no sale nada de hacer captura. Para grabar clips de video se supone que es igual pero no veo dónde sale.
Añado que sólo te salen esas opciones cuando estás jugnado a un juego, con otras apps o en el menú, las opciones x e y no salen, creo.
Saludos.
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.
Gorkexo escribió:Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.
Yo también me la llevaría. Vendería la actual con el Kinect y la cambiaría por ese modelo, pero hacer eso sería cavar su propia tumba ya que eso mismo fue lo que les mató en aquel famoso E3.
Poco a poco más gente va dando salto al digital pero aún quedan demasiados consumidores que prefieren el físico por lo que de ser así y sacar una revisión sin lector, creo que les repercutiría negativamente.
Por mi parte estaría encantado ya que todo mi catálogo actual de One es digital y ronda los 30 juegos sin contar los que dan con el Gold ni los retrocompatibles de 360, pero más de uno se echaría las manos a la cabeza y en Sony se frotarían las manos.
Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.
Gorkexo escribió:Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.
Yo también me la llevaría. Vendería la actual con el Kinect y la cambiaría por ese modelo, pero hacer eso sería cavar su propia tumba ya que eso mismo fue lo que les mató en aquel famoso E3.
Poco a poco más gente va dando salto al digital pero aún quedan demasiados consumidores que prefieren el físico por lo que de ser así y sacar una revisión sin lector, creo que les repercutiría negativamente.
Por mi parte estaría encantado ya que todo mi catálogo actual de One es digital y ronda los 30 juegos sin contar los que dan con el Gold ni los retrocompatibles de 360, pero más de uno se echaría las manos a la cabeza y en Sony se frotarían las manos.
No te creas que va a ser tan pronto. Take Two o EA mismo ya han dicho que las ventas digitales representan entre un 20-25%. El dia que eso pase yo me bajo de las consolas (hola PC). La gracia va a ser ver la cara de todos esos que hacen chanchullos de cuentas cuando se lo corten de raiz y tengan que pagar lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Porque eso es lo que pasara, Que no, que no.oscar_fv escribió:Gorkexo escribió:Stylish escribió:Slim, sin lector, consumo reducido, 2 TB de HDD 249€ y me lo llevo.
Lo ideal serían dos versiones, siendo la de sin lector mas barata y finita, seria lo ideal. Que no me la vende game? se la compro a la propia microsoft por el mismo precio jaja
La clave está en dar la eleccion al consumidor, y dejar de intentar imponer cosas. En este sentido es facil contentar a todos.
@OscarSG Pues en algún momento te va a tocar, porque es lo que están intentando. Si no es esta gen, es la siguiente.
ÓscarSG escribió:En PC salen juegos en fisico, pero si no saliesen al menos se podrian hacer backups de tus juegos. Y no me refiero a piratear.
ÓscarSG escribió:La gracia va a ser ver la cara de todos esos que hacen chanchullos de cuentas cuando se lo corten de raiz y tengan que pagar lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Porque eso es lo que pasara, Que no, que no.
Es posible que sea asi, pero me vas a permitir que no tenga tan claro la bajada de precios con la extincion de lo fisico, y en caso de bajar creo que seria algo irrisorio (en consolas). Por otro lado, el que comparta cuentas y demas va a seguir haciendolo con tal de ahorrarse pasta por mucho que bajase en digital. El ejemplo mas reciente y que me sorprendio fue cuando salio el bundle de Metro Redux, a 7,5 (que por cierto, compre en la store española, que me parece casi regalado por 2 juegazos) y la gente racaneando el precio comprando en otra store donde salia a 3 euros o algo asi.soyun escribió:ÓscarSG escribió:La gracia va a ser ver la cara de todos esos que hacen chanchullos de cuentas cuando se lo corten de raiz y tengan que pagar lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Porque eso es lo que pasara, Que no, que no.
No, lo mejor va a ser la cara de vosotros cuando veáis que lo que hincha el precio de los juegos digitales es precisamente que siga existiendo el formato físico. De hecho, en PC el formato físico está extinto y no ha pasado eso que dices de que pagas lo que a ellos les salga de los cojones por humo. Léete esto, anda, y abre los ojos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
darksch escribió:El lector hace falta como opción porque añade funcionalidades. Cualquier cinéfilo necesita la versión con lector.
Reverendo escribió:Una pregunta sobre el inicio rápido, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo la consola con inicio rápido, y hasta ahora si compraba algo por la web, cuando llegaba a casa tenía el juego descargado e instalado.
Ahora ya no. Cuando llego a casa, tengo el juego en "listo para instalar", pero si no voy y le pincho manualmente, no lo descarga e instala.
Me ha pasado en los 3 últimos juegos de Gold (de One, ya se que los de 360 no los descarga solos). Y ahora también con la beta del Doom.
¿Alguien tiene idea de por qué?
Ruda46 escribió:
¿Compartes cuenta? a mi me salen en listo para instalar siempre, pero a mi compi de cuenta se le instala automático al estar mi perfil de principal en su consola.
mazius01 escribió:A nadie más le pasa que cuando inicia la consola le es imposible conectarse al Live?
Desde hace unos días tengo que salirme de mi perfil y volverme a entrar(además me pide la contraseña).
Sólo me pasa una vez por día pero es un coñazo.