Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me pregunto si para Microsoft es bueno unirse a la fiesta ps4k o simplemente esperar un par de años y sacar su Xbox Two. Creo que Sony la puede liar mucho entre la supuesta Ps4k y la RV y no se si Microsoft puede beneficiarse manteniendose al margen.

Si sacan una Xbox One 1.5 no creo que cambien la tendencia pero si siguen apostando por su consola a lo mejor cambia la opinión de mucha gente. Será un E3 muy interesante.
slhh escribió:Me pregunto si para Microsoft es bueno unirse a la fiesta ps4k o simplemente esperar un par de años y sacar su Xbox Two. Creo que Sony la puede liar mucho entre la supuesta Ps4k y la RV y no se si Microsoft puede beneficiarse manteniendose al margen.

Si sacan una Xbox One 1.5 no creo que cambien la tendencia pero si siguen apostando por su consola a lo mejor cambia la opinión de mucha gente. Será un E3 muy interesante.



Veremos qué hace Microsoft y que muestra este E3 . la verdad que Sony me da igual desde hace un tiempo , me defraudaron hace tiempo
@sonyfallon yo aun espero mi psvita4k xD

Na ya en serio. Yo si ms se sube al carro bien... pero solo si lo hace con consola modular ( upgradeable) me niego a comprar una consola cada dos años
slhh escribió:Me pregunto si para Microsoft es bueno unirse a la fiesta ps4k o simplemente esperar un par de años y sacar su Xbox Two. Creo que Sony la puede liar mucho entre la supuesta Ps4k y la RV y no se si Microsoft puede beneficiarse manteniendose al margen.

Si sacan una Xbox One 1.5 no creo que cambien la tendencia pero si siguen apostando por su consola a lo mejor cambia la opinión de mucha gente. Será un E3 muy interesante.


Yo es que creo que si Sony saca la una Ps4 nueva para que sus VR vayan mejor, y viendo lo que hacen unas VR chusqueras que me enseño un colega, pueden simplemente comerse el mercado si M$ no hace algo parecido.
Sospecho que en el E3 Phil Spencer va a presentar una XBOX One mejorada, pero comercialmente se llamará XBOX Two (o similar). De esta forma mejoran las capacidades técnicas de la consola y cumple su promesa de no querer una XBOX One 1.5, sino ir a números enteros. Esa consola será ampliable de alguna forma, totalmente retrocompatible, y habrá posiblidad de plan renove. Lo que no tengo tan claro es si Microsoft obligaría a dar soporte a One.
@Stylish cuando es el E3?

Me espero a pillarme una one nueva.. o esto va para largo?
Yo no creo que vayan a matar la One tan pronto, es un disparate vamos.Si esto va de gastarse 500e cada 4 años, le pego la patada a las consolas pero ya.
Soulblad3 escribió:Yo no creo que vayan a matar la One tan pronto, es un disparate vamos.Si esto va de gastarse 500e cada 4 años, le pego la patada a las consolas pero ya.


si un dispasrate a tope la one esta falta de juegos
Stylish escribió:Sospecho que en el E3 Phil Spencer va a presentar una XBOX One mejorada, pero comercialmente se llamará XBOX Two (o similar). De esta forma mejoran las capacidades técnicas de la consola y cumple su promesa de no querer una XBOX One 1.5, sino ir a números enteros. Esa consola será ampliable de alguna forma, totalmente retrocompatible, y habrá posiblidad de plan renove. Lo que no tengo tan claro es si Microsoft obligaría a dar soporte a One.


Es decir, que apenas dos años y medio edspués, ¿consola nueva? ¿Así van a ser las consolas ahora, cada dos años te compras la NUEVA?

Yo no estoy jugando en consola para que cada 24 meses me lancen una nueva al mercado.

Pinta feo la cosa, sí, me parece que mi XBOX ONE ELITE va a ser la última consola que tenga, porque visto queda que, si se complen los rumores, no tiene ningún sentido tener una consola, con nuevos modelos mejores cada dos años.

Para eso, me vuelvo al PC.

De verdad os digo, no sé lo que pasará, pero todos estos rumores de mierda, hacen que cada día tenga menos ganas y entusiamos por todo este mundo de las consolas que se cae a pedazos.

La gente no va a perdonar esto. La gente, la mayoría, no se va a las consolas para que AHORA les digan que cada dos años tienen que comprarse una nueva.

Esto no va a funcionar. Ellos verán lo que hacen. Conmigo que no cuenten. Apenas llevo unos meses con la XBOX ONE ELITE.

Vaya tela y vaya puta mierda.
BILBOKOA escribió:
Stylish escribió:Sospecho que en el E3 Phil Spencer va a presentar una XBOX One mejorada, pero comercialmente se llamará XBOX Two (o similar). De esta forma mejoran las capacidades técnicas de la consola y cumple su promesa de no querer una XBOX One 1.5, sino ir a números enteros. Esa consola será ampliable de alguna forma, totalmente retrocompatible, y habrá posiblidad de plan renove. Lo que no tengo tan claro es si Microsoft obligaría a dar soporte a One.


Es decir, que apenas dos años y medio edspués, ¿consola nueva? ¿Así van a ser las consolas ahora, cada dos años te compras la NUEVA?

Yo no estoy jugando en consola para que cada 24 meses me lancen una nueva al mercado.

Pinta feo la cosa, sí, me parece que mi XBOX ONE ELITE va a ser la última consola que tenga, porque visto queda que, si se complen los rumores, no tiene ningún sentido tener una consola, con nuevos modelos mejores cada dos años.

Para eso, me vuelvo al PC.

De verdad os digo, no sé lo que pasará, pero todos estos rumores de mierda, hacen que cada día tenga menos ganas y entusiamos por todo este mundo de las consolas que se cae a pedazos.

La gente no va a perdonar esto. La gente, la mayoría, no se va a las consolas para que AHORA les digan que cada dos años tienen que comprarse una nueva.

Esto no va a funcionar. Ellos verán lo que hacen. Conmigo que no cuenten. Apenas llevo unos meses con la XBOX ONE ELITE.

Vaya tela y vaya puta mierda.


XBOX One salió al mercado el 22 de noviembre de 2013. Contando con una salida para Navidad, serán 3 años, y no 2.

¿Es poco? SI, es poco. Pero las consolas actuales son una puta mierda pinchada en un palo y todos sabíamos que la generación sería corta y muy poco potente. ¿Que no quieres una consola nueva? No la compres. Pero poder cambiar de plataforma por algo que se acerque a un hardware que no de sida de verlo con un plan renove para mi sería perfecto.
Yo creo que especular con algo que no han dicho no tiene sentido, no creo que xbox vaya a entrar en ese juego, rumores de una nueva hay desde el minuto uno, hasta que no digan nada es mejor disfrutar lo que tenemos y el futuro ya vendrá
@Stylish no tienes que pensar en gente como nosotros, que compramos el día de salida, si no todos aquellos que han apostado por xbox por ejemplo las pasadas navidades aprovechando sus nuevas rebajas. Que les dice micro a todas estas personas? gracias por comprar una consola 2 años después de su salida, rápido! que le queda dos años para disfrutarla antes de que el crio le pida la nueva.

No es serio ésto, la generación debería durar unos 6 años al menos.
Serán 7 para mí, porque yo ya paso de pillarla de salida para comerme juegos intergeneracionales mal hechos, refritos y con poco nivel.Y como tengan la pinta de estas, será la última porque vaya bodrio de b4 en consola, madre mía.. qué despropósito, que baile de frames.
Lo perdono porque éra de salida y con prisas, pero o b5 está en condiciones adaptado a consolas o arreando al pc lo más seguro.
Soulblad3 escribió:@Stylish no tienes que pensar en gente como nosotros, que compramos el día de salida, si no todos aquellos que han apostado por xbox por ejemplo las pasadas navidades aprovechando sus nuevas rebajas. Que les dice micro a todas estas personas? gracias por comprar una consola 2 años después de su salida, rápido! que le queda dos años para disfrutarla antes de que el crio le pida la nueva.

No es serio ésto, la generación debería durar unos 6 años al menos.
Serán 7 para mí, porque yo ya paso de pillarla de salida para comerme juegos intergeneracionales mal hechos, refritos y con poco nivel.Y como tengan la pinta de estas, será la última porque vaya bodrio de b4 en consola, madre mía.. qué despropósito, que baile de frames.
Lo perdono porque éra de salida y con prisas, pero o b5 está en condiciones adaptado a consolas o arreando al pc lo más seguro.


Entiendo lo que dices, pero tu tienes que entender que si las consolas salieron completamente obsoletas, hoy son un chiste y dentro de 4 años más tu móvil va a ser más potente. Es lo que hay.

La verdad es que tal vez estoy más sensibilizado con el tema porque ayer empecé Fallout 4 y los gráficos son demasiado discretitos y encima da tirones al mover la cámara. Un lujo vamos.
Stylish escribió:
BILBOKOA escribió:
Stylish escribió:Sospecho que en el E3 Phil Spencer va a presentar una XBOX One mejorada, pero comercialmente se llamará XBOX Two (o similar). De esta forma mejoran las capacidades técnicas de la consola y cumple su promesa de no querer una XBOX One 1.5, sino ir a números enteros. Esa consola será ampliable de alguna forma, totalmente retrocompatible, y habrá posiblidad de plan renove. Lo que no tengo tan claro es si Microsoft obligaría a dar soporte a One.


Es decir, que apenas dos años y medio edspués, ¿consola nueva? ¿Así van a ser las consolas ahora, cada dos años te compras la NUEVA?

Yo no estoy jugando en consola para que cada 24 meses me lancen una nueva al mercado.

Pinta feo la cosa, sí, me parece que mi XBOX ONE ELITE va a ser la última consola que tenga, porque visto queda que, si se complen los rumores, no tiene ningún sentido tener una consola, con nuevos modelos mejores cada dos años.

Para eso, me vuelvo al PC.

De verdad os digo, no sé lo que pasará, pero todos estos rumores de mierda, hacen que cada día tenga menos ganas y entusiamos por todo este mundo de las consolas que se cae a pedazos.

La gente no va a perdonar esto. La gente, la mayoría, no se va a las consolas para que AHORA les digan que cada dos años tienen que comprarse una nueva.

Esto no va a funcionar. Ellos verán lo que hacen. Conmigo que no cuenten. Apenas llevo unos meses con la XBOX ONE ELITE.

Vaya tela y vaya puta mierda.


XBOX One salió al mercado el 22 de noviembre de 2013. Contando con una salida para Navidad, serán 3 años, y no 2.

¿Es poco? SI, es poco. Pero las consolas actuales son una puta mierda pinchada en un palo y todos sabíamos que la generación sería corta y muy poco potente. ¿Que no quieres una consola nueva? No la compres. Pero poder cambiar de plataforma por algo que se acerque a un hardware que no de sida de verlo con un plan renove para mi sería perfecto.



coincido contigo, a que precio se encuentran actualmente la one/ps4, por menos de 300 se consigue facil, ya me dirás que potencia tiene ese hardware, han aguantado 3 años, pues perfecto,one la compre de segundamano asique no puedo comparar, pero ps4 la compré de salida, 400 euros por 3 años, y si hacen un plan de renove decente ....estaré jugando sobre 7/8 años en calidad decente por digamos 600 o 650 euros, ni tan mal, igual que la generacion pasada pero sin pagar de golpe los 600 euros.
yo paso de comprar mas consolas pc y punto
Mi XBOX ONE ELITE no salío a la venta en noviembre de 2013, sino en noviembre de 2015. Y ahora tengo que ver cómo se especula con una XBOX TWO, ya, como si tal cosa... y algunos encima justificando que en apenas 3 miserables años, ya vayan a anunciar una consola nueva... ¿pero qué broma es esta?

En fin. No sé cómo les saldrá la jugada pretendiendo que ahora la gente crea que compra una consola, que no lo es, para luego estar sacando nuevas máquinas cada dos años... conmigo que no cuenten.
Tranquilidad y menos cafeína por favor, mejor enfadarse cuando algo sea oficial que enfadarse por cosas que no sabemos si acabaran pasando (estaríamos siempre enfadados) XD
Phil Spencer dijo que no iba a sacar nuevo hardware, seguramente sea una versión slim como suele ser habitual.
Qué dramas montáis porque se ha filtrado un nuevo chip para la WiFi y ya hay gente haciéndose pajas con nuevas consolas...
Que se jodan, es lo que pienso. Lo importante es el software y no el hardware. Como si la consola tal cual es no pudiera tener juegos. Y en todo el resto de funcionalidades no cambiaría nada. Cambios tan nimios y ridículos que se los guarden y esperen para ofrecer algo realmente nuevo de golpe.
Microsoft no es apple, no van intentando dar productos a la última, o aparentemente a la última (cógase con pinzas) de forma contínua, micro querrá seguir amortizando y re-amortizando la one, hay muchísima más gente contenta con la consola de lo que parece y querrán seguir estirando el chicle, luego sacarán la two lanzando rumores de chip gordos ocultos y preparada para el futuro bla bla bla, equipo de 1000 ingenieros trabajando para hacer un pedazo de consola para luego sacar un juego a trompicones y con baile de frames descomunal a 900p/720p porque la criatura no da para más mientras su competidora 100 pavos más barata puede dar un poco más.

Resumiendo, a micro se la pela sacar juegos recortados y con fluidez desquiciante en algunos casos mientras le sea rentable, cuando vean que las ventas que tenían que hacer, ya se han hecho, sacarán la otra, hoy por hoy, una xbox one + juegos por 300/350 sigue siendo muy atractiva para el usuario medio.Aún le queda cuerda, y ojo, que respecto a la nueva ps4, sólo hay rumores, verémos que ocurre en el E3.

El que piense que van a dar un golpe en la mesa tanto sony como micro lanzando sus próximas consolas potentes del carajo y a precio asequible que se vaya marchando al pc, los juegos a día de hoy, para tener la mejor experiencia exigen mucho, y éso vale un dinero, no es posible vender un cacharro de salida a 400e que pueda tirar de éso.
Ántes éra distinto, porque había más exclusivos, pero en la actualidad con tanto multiplataforma los desarrolladores se exprimen para dar lo mejor, y éso no es posible darlo en consolas.
BILBOKOA escribió:Mi XBOX ONE ELITE no salío a la venta en noviembre de 2013, sino en noviembre de 2015. Y ahora tengo que ver cómo se especula con una XBOX TWO, ya, como si tal cosa... y algunos encima justificando que en apenas 3 miserables años, ya vayan a anunciar una consola nueva... ¿pero qué broma es esta?

En fin. No sé cómo les saldrá la jugada pretendiendo que ahora la gente crea que compra una consola, que no lo es, para luego estar sacando nuevas máquinas cada dos años... conmigo que no cuenten.


La tuya es una edicion especifica, como si te compras en navidad una xbox one slim gears edicion, es del 2016? ... Claro, es cuando han sacado esa edicion, pero la xbox one es del 2013.

Dicho esto, hasta el 2019 no espero una nueva xbox, salvo la slim
@Stylish verdad que sí, es una auténtica pena, ya que no llegue a 60 fps no, sino que ni tan siquiera consiga mantener unos 30 fps estables.

Mis dos únicos inconvenientes que no me han hecho dejar de lado las consolas ha sido el camino que está tomando el pc con los juegos digitales y tener que depender de un cliente. Y el segúndo y no menos importante, la comunidad logros etc... Pienso que en esta generación han hecho una cagada bastante bestial, ojalá saquen una consola actualizable por hardware o algo similar, parece que no pero jugar a 60fps es un auténtico lujo, que para las fechas que estamos, no debería de ser un lujo sino algo normal.
El movimiento de sony es curioso, normalmente los picos de venta de las consolas es al tercer año, cuando bajan de precio y se saca una revisión "slim" a precio superior, pero con reducción de coste, sacar ahora una consola en teoría superior y en teoría de mayor coste, tiene sentido únicamente para llegar primera al RV, haciendo una apuesta sobre el futuro de las interfaces, como hizo en su dia Nintendo con la Wii, que luego ni Sony ni MS supo replicar ni con el Move ni con la Kinect.

Otro punto interesante es el de los estudios de desarrollo, al haber adoptado esta arquitectura, quizás la mejora de componentes no les supongo mucho lio a los desarrolladores, pero en los tiempos que corren, con desarrollos de 3 años y donde priman la reducción de costes, ¿sobre que plataforma van a desarrollar los estudios? En general son "vagos", desarrollan en la que mas les beneficie, por mercado, facilidad, comodidad, o cualquier otro motivo y luego ya hacen ports, como pasa en PC. Con el movimiento actual, un juego multi, deberia testarse en otra consola mas, lo cual aumenta el coste.
Me parece una medida que se queda a medio camino, lo mismo que lo del upgrade de módulos hard, para hacer eso, prefiero que el mercado de consolas se liberalice. Que existan varios fabricantes que saquen sus consolas W10, al estilo de los móviles, con diferentes capacidades y precios, si se cumplen unas funcionalidades mínimas, no lo veo tan descabellado.
murcin escribió:El movimiento de sony es curioso, normalmente los picos de venta de las consolas es al tercer año, cuando bajan de precio y se saca una revisión "slim" a precio superior, pero con reducción de coste, sacar ahora una consola en teoría superior y en teoría de mayor coste, tiene sentido únicamente para llegar primera al RV, haciendo una apuesta sobre el futuro de las interfaces, como hizo en su dia Nintendo con la Wii, que luego ni Sony ni MS supo replicar ni con el Move ni con la Kinect.

Otro punto interesante es el de los estudios de desarrollo, al haber adoptado esta arquitectura, quizás la mejora de componentes no les supongo mucho lio a los desarrolladores, pero en los tiempos que corren, con desarrollos de 3 años y donde priman la reducción de costes, ¿sobre que plataforma van a desarrollar los estudios? En general son "vagos", desarrollan en la que mas les beneficie, por mercado, facilidad, comodidad, o cualquier otro motivo y luego ya hacen ports, como pasa en PC. Con el movimiento actual, un juego multi, deberia testarse en otra consola mas, lo cual aumenta el coste.
Me parece una medida que se queda a medio camino, lo mismo que lo del upgrade de módulos hard, para hacer eso, prefiero que el mercado de consolas se liberalice. Que existan varios fabricantes que saquen sus consolas W10, al estilo de los móviles, con diferentes capacidades y precios, si se cumplen unas funcionalidades mínimas, no lo veo tan descabellado.


No puede compararse la situación con otras generaciones. Tanto Sony como Microsoft han conseguido beneficios con la venta de hardware desde el día 1, cosa que no ha ocurrido en ninguna otra generación.
Stylish escribió:Sospecho que en el E3 Phil Spencer va a presentar una XBOX One mejorada, pero comercialmente se llamará XBOX Two (o similar). De esta forma mejoran las capacidades técnicas de la consola y cumple su promesa de no querer una XBOX One 1.5, sino ir a números enteros. Esa consola será ampliable de alguna forma, totalmente retrocompatible, y habrá posiblidad de plan renove. Lo que no tengo tan claro es si Microsoft obligaría a dar soporte a One.

si es asi ( y retrocompatible con todo lo anterior) es posible que la pille. Ahora si saca simplemente otra punto algo como va a hacer sony le daran por culo a las dos y me pillare un pc
buahh pues no se que hacer tenia en mente comprar la one, tengo monillo pero viendo esto no se que hacer..
thearkymen escribió:buahh pues no se que hacer tenia en mente comprar la one, tengo monillo pero viendo esto no se que hacer..


Espera al E3, ya no por una nueva , sino por una version slim.

A mi me molaria una slim sin lector, lo mas pequeña posible (estilo wii o wii U), que tambien puedas ponerla de pie, entre los juegos de One, la retro de 360 y las apps de W10 que van a llegar puede ser el box tv perfecto.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sospecho que en el E3 Phil Spencer va a presentar una XBOX One mejorada, pero comercialmente se llamará XBOX Two (o similar). De esta forma mejoran las capacidades técnicas de la consola y cumple su promesa de no querer una XBOX One 1.5, sino ir a números enteros. Esa consola será ampliable de alguna forma, totalmente retrocompatible, y habrá posiblidad de plan renove. Lo que no tengo tan claro es si Microsoft obligaría a dar soporte a One.

si es asi ( y retrocompatible con todo lo anterior) es posible que la pille. Ahora si saca simplemente otra punto algo como va a hacer sony le daran por culo a las dos y me pillare un pc


Hombre a mi me sacan una nueva con hdmi 2.0 y reproductor blu ray UHD con soporte HDR y Dolby Vision y paso por caja a un precio similar al actual y paso por caja. El reproductor UHD blu ray más barato sin Dolby Vision ya vale 450-500€ [carcajad]
@kolombo aun asi yo desistiria de consola y pasaria al pc.

A mi me sacan una consola modular ( y habria que verlo) y la pillo. Me sacan una consola como la 4k o la new3ds y le dan a ms y a las consolas
Grinch escribió:@kolombo aun asi yo desistiria de consola y pasaria al pc.

A mi me sacan una consola modular ( y habria que verlo) y la pillo. Me sacan una consola como la 4k o la new3ds y le dan a ms y a las consolas


Primero tendría que sacar un lector y algún programa que funcionase para blu ray uhd.
Neo_86 escribió:
thearkymen escribió:buahh pues no se que hacer tenia en mente comprar la one, tengo monillo pero viendo esto no se que hacer..


Espera al E3, ya no por una nueva , sino por una version slim.

A mi me molaria una slim sin lector, lo mas pequeña posible (estilo wii o wii U), que tambien puedas ponerla de pie, entre los juegos de One, la retro de 360 y las apps de W10 que van a llegar puede ser el box tv perfecto.


me da igual que saquen una slim la de ahora me vale si lo que influye es el tamaño y la de ahora me esta bien
Que saque la que quieran, mientras sigan con el camino de sacar los exclusivo en Pc, no pico de nuevo.
Grinch escribió:@sonyfallon yo aun espero mi psvita4k xD

Na ya en serio. Yo si ms se sube al carro bien... pero solo si lo hace con consola modular ( upgradeable) me niego a comprar una consola cada dos años



Pues yo siempre he pensado que micro se guarda el as en la manga de oculous compatible con one, con las capacidades de la consola claro esta.
Grinch escribió:@sonyfallon yo aun espero mi psvita4k xD

Na ya en serio. Yo si ms se sube al carro bien... pero solo si lo hace con consola modular ( upgradeable) me niego a comprar una consola cada dos años




Veremos lo que anuncian , pero ya dijeron ambas marcas . Que nada de consola que se actualice por piezas como un PC . Que para eso están los PC
Grinch escribió:@kolombo aun asi yo desistiria de consola y pasaria al pc.

A mi me sacan una consola modular ( y habria que verlo) y la pillo. Me sacan una consola como la 4k o la new3ds y le dan a ms y a las consolas


A que te refieres con modular? Cual es tu idea?
roly82 escribió:
Grinch escribió:@kolombo aun asi yo desistiria de consola y pasaria al pc.

A mi me sacan una consola modular ( y habria que verlo) y la pillo. Me sacan una consola como la 4k o la new3ds y le dan a ms y a las consolas


A que te refieres con modular? Cual es tu idea?




Como es el LG G5 por ejemplo ( Smartphone ) . Poder cambiar piezas internas , con mejoras y demás . Parecido a un PC mas o menos , creo que se refiere
roly82 escribió:
Grinch escribió:@kolombo aun asi yo desistiria de consola y pasaria al pc.

A mi me sacan una consola modular ( y habria que verlo) y la pillo. Me sacan una consola como la 4k o la new3ds y le dan a ms y a las consolas


A que te refieres con modular? Cual es tu idea?


Mi idea o al menos la que me imagino es por ejemplo una placa base como un pc. Bestia Y luego por decirlo asi una " caja" que se pueda cambiar que contenga el resto de componentes.
Seria como un pc pero sin serlo. Sencillamente cada X tiempo pues si quieren puedes actualizar esa caja o seguir con la antigua.
Yo lo que no quiero son configuraciones y demas como es el pc. Que sea poner mi juego y jugar. Y por supuesto que mi biblioteca de juegos sea compatible siempre.


Ya veremos que sacan
roly82 escribió:
Grinch escribió:@kolombo aun asi yo desistiria de consola y pasaria al pc.

A mi me sacan una consola modular ( y habria que verlo) y la pillo. Me sacan una consola como la 4k o la new3ds y le dan a ms y a las consolas


A que te refieres con modular? Cual es tu idea?


Esto son modulos

Imagen


Es un buen comienzo, pero yo quiero el Kodiiiiiii, si sacan el kodi me hacen el tio más feliz del mundo, jejejeje....


Saludos.
¿Estáis de acuerdo en comprar módulos y montarlos en la consola y no cambiarla entera por una más potente? Con su reseteo de garantía, renovación de hardware... Habría que ver los percios de una cosa y otra, pero no termino de ver tantas diferencias como para posicionarse tan claramente en uno u otro bando.
Stylish escribió:¿Estáis de acuerdo en comprar módulos y montarlos en la consola y no cambiarla entera por una más potente? Con su reseteo de garantía, renovación de hardware... Habría que ver los percios de una cosa y otra, pero no termino de ver tantas diferencias como para posicionarse tan claramente en uno u otro bando.


Eso significa fragmentar a la comunidad, y para fragmentar a la comunidad, no tengas una consola, te vale con un PC.

Sinceramente, si hacen eso, seré de los que digan adios al mundo de las consolas.
Yo creo que no complicaran la cosa, habra Xbox One basic, Xbox One Pro, Xbox One Ultra. Low, Medium y High digamos. La nueva en 2017-2018, la otra en 2021. La one de ahora recibiria soporte al 90% hasta 2022-2023, luego ya quedarian solo los FIFAs y indies.

La clave esta en como se veria vender la consola sin mando y los mandos por separado, se haria raro de primeras, pero veo que es la evolucion logica porque el mando de One es perfecto y es la base para el futuro. Y como ya no hay que pasar por mando nuevo, uno ahorra y se agencia el Elite.
esosoy escribió:
Stylish escribió:¿Estáis de acuerdo en comprar módulos y montarlos en la consola y no cambiarla entera por una más potente? Con su reseteo de garantía, renovación de hardware... Habría que ver los percios de una cosa y otra, pero no termino de ver tantas diferencias como para posicionarse tan claramente en uno u otro bando.


Eso significa fragmentar a la comunidad, y para fragmentar a la comunidad, no tengas una consola, te vale con un PC.

Sinceramente, si hacen eso, seré de los que digan adios al mundo de las consolas.


Siguen siendo más baratos los módulos, ocupan menos, consumen menos, generan menos calor y ruido y, además, las consolas no tienen un SO que consume mucho del hardware que gestiona.

Si yo quiero cambiar el módulo central (APU+RAM) en la consola me puede costar 200 euros (precio inventado, pero que creo viable). En un ordenador solo cambiar la gráfica ya se va casi al doble (si la cambias es porqué hace falta y eso no es barato).
Yo lo veo bien siempre y cuando no se fragmente a la comunidad y que todos puedan disfrutar de todos los juegos independientemente de lo que tengas, es decir todo debe ir en la versión más económica. Aparte, si queremos añadir más RAM pues dar un par de opciones únicamente, se tiene X cantidad y si se quiere añadir más pues disponer de ese par de opciones, si se quiere mejorar la gráfica pues otro par.... Y que cada cosa salga cuando realmente se vaya necesitando y no que cada año salgan cosas nuevas y que al año siguiente ya hay otras opciones de sustitución, es decir que después de ese par de años, como es el actual saliese ya alguna opción de ampliación para quien quisiese mejorar
roly82 escribió:Yo creo que no complicaran la cosa, habra Xbox One basic, Xbox One Pro, Xbox One Ultra. Low, Medium y High digamos. La nueva en 2017-2018, la otra en 2021. La one de ahora recibiria soporte al 90% hasta 2022-2023, luego ya quedarian solo los FIFAs y indies.

La clave esta en como se veria vender la consola sin mando y los mandos por separado, se haria raro de primeras, pero veo que es la evolucion logica porque el mando de One es perfecto y es la base para el futuro. Y como ya no hay que pasar por mando nuevo, uno ahorra y se agencia el Elite.


Si eso es así, mi actual XBOX ONE ELITE será mi última consola.
BlackBear escribió:Yo lo veo bien siempre y cuando no se fragmente a la comunidad y que todos puedan disfrutar de todos los juegos independientemente de lo que tengas, es decir todo debe ir en la versión más económica. Aparte, si queremos añadir más RAM pues dar un par de opciones únicamente, se tiene X cantidad y si se quiere añadir más pues disponer de ese par de opciones, si se quiere mejorar la gráfica pues otro par.... Y que cada cosa salga cuando realmente se vaya necesitando y no que cada año salgan cosas nuevas y que al año siguiente ya hay otras opciones de sustitución, es decir que después de ese par de años, como es el actual saliese ya alguna opción de ampliación para quien quisiese mejorar


Eso es un problema, puesto que potencialmente tienes infinitas combinaciones de módulos y en ese caso específico, si que tienes un PC.
Yo creo que ni Sony va a presentar la PS4.5 ni Microsoft la Xbox 1.5.
Tampoco la slim.

Van a presentar juegos y quizás algo más de Hololens o PS VR y punto.

Para mi las consolas de esta generación están perfectamente en cuanto a potencia. Los juegos se ven de la releche y funcionan realmente bien. He visto pocos cacharros más duros que esta Xbox One.

Si por locuras del destino sacan nuevas consolas o consolas modulares conmigo que no cuenten.

La 360 me duró 8 años y espero que la One dure otros 8.
mazius01 escribió:Yo creo que ni Sony va a presentar la PS4.5 ni Microsoft la Xbox 1.5.
Tampoco la slim.

Van a presentar juegos y quizás algo más de Hololens o PS VR y punto.

Para mi las consolas de esta generación están perfectamente en cuanto a potencia. Los juegos se ven de la releche y funcionan realmente bien. He visto pocos cacharros más duros que esta Xbox One.

Si por locuras del destino sacan nuevas consolas o consolas modulares conmigo que no cuenten.

La 360 me duró 8 años y espero que la One dure otros 8.


La One no te va a durar 8 años y lo sabes. (durar dura, otra cosa es que no saquen mas consolas despues [carcajad]
Yo la XBOX 360 la he tenido 6 años. Y la ONE ELITEcva estar, como mínimo, esa cantidad de años... si es que no se cepillan el LIVE y los juegos antes. No he pagado 500 euros para tirarlos a los 2 años o 3.

En todo caso, si se confirmara más adelante toda la mierda de rumores que leemos estos días, y se instaura el engaño de "cómprate la misma consola cada dos años pero siendo 'un poco más potente'", conmigo que no cuenten. Me bajaré el tren de las consolas y que les jodan a todos.
143083 respuestas