Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

barbucias escribió:
Ozule escribió:Un apaño. Nosotros montamos llamadas de Skype a 4 mientras arreglan esto.
solo vale para 4 personas


Es que nosostros como máximo solemos ser 4 XD XD XD
barbucias escribió:
L4nDeR escribió:Joder e estado viendo los lanzamientos que están por venir y es que no sale nada [enfado1]


entre que no sale nada y lo finito que va el live estoy que me parto los huevos, no puedo jugar a los juegos online que tengo porque las partys son para partirse de risa.
SEÑORES NO VA EL LIVE SIN PROBLEMAS MAS DE 4 DIAS SEGUIDOS
Llevo 11 años pagando live religiosamente pero lo de este año yaaaaaaa me parece que en mi cuenta no va a poner un 12


Quedate con lo bueno. Lo hacen para que nos ahorremos dinero en una futura xbox.
Actualizacion de 370mb disponible......
Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?
castillo12 escribió:Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?


No es que la construcción sea un poco mierda, es que al carecer de tornillos es el sacrificio que toca hacer... Es una decisión de diseño.

Yo tengo el mando viejo y el élite y obviamente el élite no cruje.
Scopata escribió:
castillo12 escribió:Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?


No es que la construcción sea un poco mierda, es que al carecer de tornillos es el sacrificio que toca hacer... Es una decisión de diseño.

Yo tengo el mando viejo y el élite y obviamente el élite no cruje.


Hombre decia de diseño, porque podian haber hecho la construccion en dos partes en lugar de 4 o 5, si lo compras con otros como el pro de wiiu esto no pasa, claro la opcion del elite esta ahi, pero vamos 150 pavos en un mando como que no, gracias.
castillo12 escribió:
Scopata escribió:
castillo12 escribió:Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?


No es que la construcción sea un poco mierda, es que al carecer de tornillos es el sacrificio que toca hacer... Es una decisión de diseño.

Yo tengo el mando viejo y el élite y obviamente el élite no cruje.


Hombre decia de diseño, porque podian haber hecho la construccion en dos partes en lugar de 4 o 5, si lo compras con otros como el pro de wiiu esto no pasa, claro la opcion del elite esta ahi, pero vamos 150 pavos en un mando como que no, gracias.


Claro que no, no dije que te compraras un mando Élite para solucionar "el problema". Solo te confirmo que todos los mandos estándar crujen más o menos al apretarles.
No, ya si te habia entendido, saludos. Me interesa sobre todo la opinion de los otros.
castillo12 escribió:Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?


Joer, veo que es normal que cruja el mando y yo siempre pensando que el mio estaba mal.

Edit: ¿La actualización nueva que lleva?
ostia puta que guapa y eso que no soy mega fan de Iron man, si la ve mi hermano se corre...


Molaba que PS4 sacara una edición del capi y así con esta Xbox One de Iron Man tener la guerra como es debido [carcajad] [carcajad]

Está muy chula, pero no entiendo el color, en rojo habría sido la hostia.
Saludos.
Consola actualizada, y esperando con muchnas ganas esa mega-actualización que está por venir. :)

Tengo un salón estilo moderno pero esa consola, con todo lo bonita que es, me jode la estética fijo. Definitivamente no está hecha para mí. [buuuaaaa]
Joer, la verdad es que está guapa la versión de IronMan.
chankiss escribió:


Molaba que PS4 sacara una edición del capi y así con esta Xbox One de Iron Man tener la guerra como es debido [carcajad] [carcajad]



Vaya chulada de modelo y de color
Poca rejilla de ventilacion superior le veo....
Hola a todos, navegando por los menús entre las distintas ventanas me va como a trompicones, se queda como pillado cuando voy moviendo la seta, ¿alguien sabe por qué?. Muchas gracias.
¿Dónde mirar las mejoras o arreglos que van trayendo las nuevas versiones?
@rrax
lo mismo digo donde se supone que debería ir la rejilla porque debajo esta el ventilador es ciega
Creo que todos hemos pensado lo mismo al ver el diseño... que la rejilla es demasiado pequeña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oferta especial de Xbox España para exclusivos. Comprando uno se puede elegir otro gratis.

Imagen
BILBOKOA escribió:Consola actualizada, y esperando con muchnas ganas esa mega-actualización que está por venir. :)
indigo_rs escribió:Oferta especial de Xbox España para exclusivos. Comprando uno se puede elegir otro gratis.

Imagen


En GAME también tenían ayer unos cuantos de esos con pegatinas de 2x1...
@joseyvero El 28 del mes pasado me recomendaste activar 1 mes de gold por 1€ en vez de 1 mes de prueba porque dijiste que lo podría activar cuando quisiera pero se me acaba de agotar el mes gold y cuando voy a renovar el gold no me aparece el mes de prueba. Se me terminó el día 28 puede ser que deba esperar unos días a que aparezca o lo he perdido definitivamente.
feria88 escribió:@joseyvero El 28 del mes pasado me recomendaste activar 1 mes de gold por 1€ en vez de 1 mes de prueba porque dijiste que lo podría activar cuando quisiera pero se me acaba de agotar el mes gold y cuando voy a renovar el gold no me aparece el mes de prueba. Se me terminó el día 28 puede ser que deba esperar unos días a que aparezca o lo he perdido definitivamente.

yo he gastado varios meses con codigo en unas tarjetas que se rascan, y este verano por fin gasté el mes de prueba....
Espera hasta el dia 1 o 2, debería aparecer....
Buenas. No se si esta duda va a aquí pero pruebo. Hoy me he comprado una xbox one y he activado el gold por un mes gratuito. Acto seguido he desactivado la renovación automatica desde Microsoft.com/accounts.

Luego me he descargado los dos juegos gratuitos de este mes, pero a la hora de jugar me dice que no tengo una suscripción gold activa y que debe tenerla para disfrutar de los juegos con gold. Y, en efecto, la consola muestra que no tengo ninguna suscripción gold activa (me sale el mensaje de "obtener gold"). Sin embargo, si voy a mi cuenta en la página de Microsoft, me aparece que tengo una suscripción activa hasta el 1 de junio del 2016.

¿en que la he cagado? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!
sacky20 escribió:Buenas. No se si esta duda va a aquí pero pruebo. Hoy me he comprado una xbox one y he activado el gold por un mes gratuito. Acto seguido he desactivado la renovación automatica desde Microsoft.com/accounts.

Luego me he descargado los dos juegos gratuitos de este mes, pero a la hora de jugar me dice que no tengo una suscripción gold activa y que debe tenerla para disfrutar de los juegos con gold. Y, en efecto, la consola muestra que no tengo ninguna suscripción gold activa (me sale el mensaje de "obtener gold"). Sin embargo, si voy a mi cuenta en la página de Microsoft, me aparece que tengo una suscripción activa hasta el 1 de junio del 2016.

¿en que la he cagado? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!

A veces tarda, si no reinicia la consola o borra la caché a ver si te sale
SpoD escribió:
sacky20 escribió:Buenas. No se si esta duda va a aquí pero pruebo. Hoy me he comprado una xbox one y he activado el gold por un mes gratuito. Acto seguido he desactivado la renovación automatica desde Microsoft.com/accounts.

Luego me he descargado los dos juegos gratuitos de este mes, pero a la hora de jugar me dice que no tengo una suscripción gold activa y que debe tenerla para disfrutar de los juegos con gold. Y, en efecto, la consola muestra que no tengo ninguna suscripción gold activa (me sale el mensaje de "obtener gold"). Sin embargo, si voy a mi cuenta en la página de Microsoft, me aparece que tengo una suscripción activa hasta el 1 de junio del 2016.

¿en que la he cagado? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!

A veces tarda, si no reinicia la consola o borra la caché a ver si te sale



Buenas,

Al final hablando con el soporte técnico a través del chat, me cancelaron la suscripción y me enviaron un mail con un código de un mes de prueba. Ahora ya todo funciona correctamente.

Gracias por la respuesta!
Que le pasa ahora a la consola que sale todo dios:

Jugando a 2 juegos...
L4nDeR escribió:Que le pasa ahora a la consola que sale todo dios:

Jugando a 2 juegos...

Creo que es cuando juegas a un juego de 360 me parecio leer a alguien por aquí.
jjuioij escribió:
L4nDeR escribió:Que le pasa ahora a la consola que sale todo dios:

Jugando a 2 juegos...

Creo que es cuando juegas a un juego de 360 me parecio leer a alguien por aquí.



Osea es un bug no?
sacky20 escribió:Buenas. No se si esta duda va a aquí pero pruebo. Hoy me he comprado una xbox one y he activado el gold por un mes gratuito. Acto seguido he desactivado la renovación automatica desde Microsoft.com/accounts.

Luego me he descargado los dos juegos gratuitos de este mes, pero a la hora de jugar me dice que no tengo una suscripción gold activa y que debe tenerla para disfrutar de los juegos con gold. Y, en efecto, la consola muestra que no tengo ninguna suscripción gold activa (me sale el mensaje de "obtener gold"). Sin embargo, si voy a mi cuenta en la página de Microsoft, me aparece que tengo una suscripción activa hasta el 1 de junio del 2016.

¿en que la he cagado? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!



Los códigos de prueba tienen limitaciones, algunos solamente son para probar el online, con los que dan al registrar la consola igual, me suena que los de 360 no iban al ser regalados pero los de ONE si al ser alquilados.

Te fallaban los dos?....
Xecuter escribió:
sacky20 escribió:Buenas. No se si esta duda va a aquí pero pruebo. Hoy me he comprado una xbox one y he activado el gold por un mes gratuito. Acto seguido he desactivado la renovación automatica desde Microsoft.com/accounts.

Luego me he descargado los dos juegos gratuitos de este mes, pero a la hora de jugar me dice que no tengo una suscripción gold activa y que debe tenerla para disfrutar de los juegos con gold. Y, en efecto, la consola muestra que no tengo ninguna suscripción gold activa (me sale el mensaje de "obtener gold"). Sin embargo, si voy a mi cuenta en la página de Microsoft, me aparece que tengo una suscripción activa hasta el 1 de junio del 2016.

¿en que la he cagado? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!



Los códigos de prueba tienen limitaciones, algunos solamente son para probar el online, con los que dan al registrar la consola igual, me suena que los de 360 no iban al ser regalados pero los de ONE si al ser alquilados.

Te fallaban los dos?....


Sí sí, me fallaba todo. O sea, tanto los juegos como el juego online (lo probé con el Forza). No sé qué pasó, la verdad, porque desde la página de microsoft sí que aparecía que tenía el mes de prueba activo. Supongo que se le iría la olla al sistema. De todas formas, un 10 para la atención al cliente. O sea que si a alguien le pasa lo mismo que a mí, ya sabe lo que tiene que hacer!!

Saludos y gracias.
sacky20 escribió:Sí sí, me fallaba todo. O sea, tanto los juegos como el juego online (lo probé con el Forza). No sé qué pasó, la verdad, porque desde la página de microsoft sí que aparecía que tenía el mes de prueba activo. Supongo que se le iría la olla al sistema. De todas formas, un 10 para la atención al cliente. O sea que si a alguien le pasa lo mismo que a mí, ya sabe lo que tiene que hacer!!

Saludos y gracias.


Si si, leí que ya te habían solucionado, nada mas que añadir, era mas por si algún dia te dan algún código de prueba de 2 dias o 14 de los que salen en los juegos físicos que sepas que con esos no puedes bajar los juegos del Gold, solamente son para jugar online. Ahora a disfrutarla... [beer]
Xecuter escribió:
Si si, leí que ya te habían solucionado, nada mas que añadir, era mas por si algún dia te dan algún código de prueba de 2 dias o 14 de los que salen en los juegos físicos que sepas que con esos no puedes bajar los juegos del Gold, solamente son para jugar online. Ahora a disfrutarla... [beer]


A ver si nos informamos antes de desinformar al personal
Con los pases de 48 h de gold si puedes bajar los juegos gold del mes, PERO SOLO LOS DE ONE, para lo de 360 necesitas suscripcion de minimo un mes ( ya q los de 360 te los dan en propiedad como una compra a 0 € y siguen funcionando aunque dejes de ser gold, con los de One esto no pasa)
siempre he oido hablar que la one es mas un centro multimedia que una consola.... pues yo hace una semana que la tengo y centro multimedia poco he encontrado tiene como ps4, netflix y 4 app chusteros de video no se por que en ps4 le dan esa caña con ese argumento
rrax escribió:A ver si nos informamos antes de desinformar al personal
Con los pases de 48 h de gold si puedes bajar los juegos gold del mes, PERO SOLO LOS DE ONE, para lo de 360 necesitas suscripcion de minimo un mes ( ya q los de 360 te los dan en propiedad como una compra a 0 € y siguen funcionando aunque dejes de ser gold, con los de One esto no pasa)


Lo habrán cambiado pues porque me he hinchao de canjear códigos de 48 horas de los que me van saliendo en los juegos físicos y no me ha dejado descargar ni los unos ni los otros, en cambio si jugar online....
hoy me ha saltado una actualizacion de unos 389 megas, pero en lo de novedades no me sale nada sobre dicha actualizacion, sabeis de que puede ser??
Debe ser la misma que actualizamos el otro dia algunos a mano, es una de preparación de la consola para cuando saquen la actualización gorda...
Xecuter escribió:
rrax escribió:A ver si nos informamos antes de desinformar al personal
Con los pases de 48 h de gold si puedes bajar los juegos gold del mes, PERO SOLO LOS DE ONE, para lo de 360 necesitas suscripcion de minimo un mes ( ya q los de 360 te los dan en propiedad como una compra a 0 € y siguen funcionando aunque dejes de ser gold, con los de One esto no pasa)


Lo habrán cambiado pues porque me he hinchao de canjear códigos de 48 horas de los que me van saliendo en los juegos físicos y no me ha dejado descargar ni los unos ni los otros, en cambio si jugar online....

Pues ya t digo q para One si valen los llevo hacuendo año y medio en One
Al final compré varios códigos anuales cuando estaba a 24-25€ y los canjeé todos de golpe y lo tengo ya pagao hasta 2020.... [looco]
Luisinhozgz escribió:hoy me ha saltado una actualizacion de unos 389 megas, pero en lo de novedades no me sale nada sobre dicha actualizacion, sabeis de que puede ser??

que versión es?
oscargil2114 escribió:
Luisinhozgz escribió:hoy me ha saltado una actualizacion de unos 389 megas, pero en lo de novedades no me sale nada sobre dicha actualizacion, sabeis de que puede ser??

que versión es?


versión del SO
10.0.10586.1202
(th2_xbox_rel_1603.160420-1900) fre
thearkymen escribió:siempre he oido hablar que la one es mas un centro multimedia que una consola.... pues yo hace una semana que la tengo y centro multimedia poco he encontrado tiene como ps4, netflix y 4 app chusteros de video no se por que en ps4 le dan esa caña con ese argumento

Es porque eso es falso. No es un centro multimedia, es una consola con SO y multitarea. La idea es que puedas ver la TV y otras cosas mientras juegas, que en eso sí es la única que lo permite. El otro es el SO, al ser un Windows, pues es más propenso a que le saquen apps, otra cosa es que lo hagan. Pero desde que tiene Win10, eso es más fácil aún, de hecho este verano cuando se libere la tienda de apps sale el VLC para XOne, que es un buen punto.
En cualquier caso el tema de apps no depende de M$, depende de quienes las hagan.

Por cierto, el Rise of Tomb Raider a 19€ en Rusia, como han indicado en su respectivo hilo de ofertas.
Yo la app que espero con ansia es la de Yomvi. Está en xbox360 y no en One. Increíble pero cierto.
Charlie78 escribió:Yo la app que espero con ansia es la de Yomvi. Está en xbox360 y no en One. Increíble pero cierto.


Olvidate no saldra, no esta ni en w10 ni surfaces ni ostias y no es culpa de ms es de la mierda de vomistar.
xhakarr escribió:
Charlie78 escribió:Yo la app que espero con ansia es la de Yomvi. Está en xbox360 y no en One. Increíble pero cierto.


Olvidate no saldra, no esta ni en w10 ni surfaces ni ostias y no es culpa de ms es de la mierda de vomistar.


No ya, eso está claro, es por Movistar. No sé a qué anhelan porque vamos. Y luego es que las apps de Yomvi que hay en otros dispositivos, si la comparamos con Netflix es para mear y no echar gota.
Charlie78 escribió:
xhakarr escribió:
Charlie78 escribió:Yo la app que espero con ansia es la de Yomvi. Está en xbox360 y no en One. Increíble pero cierto.


Olvidate no saldra, no esta ni en w10 ni surfaces ni ostias y no es culpa de ms es de la mierda de vomistar.


No ya, eso está claro, es por Movistar. No sé a qué anhelan porque vamos. Y luego es que las apps de Yomvi que hay en otros dispositivos, si la comparamos con Netflix es para mear y no echar gota.


Lo único que ha hecho movistar con respecto a yomvi es capar el futbol para que no se vea en SmartTV ni en consolas, cosa que no hizo nunca canal plus mientras yomvi era de su propiedad.
No esperéis que se gasten un duro ni en mejorarlo ni en ampliarlo. Esperarán sin hacer nada, como hacen siempre, y el día que Netflix o Amazon les supongan una amenaza entonces ya buscarán qué comprar para que no les hagan la competencia.
143083 respuestas