Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

barbucias escribió:
Ozule escribió:Un apaño. Nosotros montamos llamadas de Skype a 4 mientras arreglan esto.
solo vale para 4 personas


Es que nosostros como máximo solemos ser 4 XD XD XD
barbucias escribió:
L4nDeR escribió:Joder e estado viendo los lanzamientos que están por venir y es que no sale nada [enfado1]


entre que no sale nada y lo finito que va el live estoy que me parto los huevos, no puedo jugar a los juegos online que tengo porque las partys son para partirse de risa.
SEÑORES NO VA EL LIVE SIN PROBLEMAS MAS DE 4 DIAS SEGUIDOS
Llevo 11 años pagando live religiosamente pero lo de este año yaaaaaaa me parece que en mi cuenta no va a poner un 12


Quedate con lo bueno. Lo hacen para que nos ahorremos dinero en una futura xbox.
Actualizacion de 370mb disponible......
Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?
castillo12 escribió:Buenos días a todos, a ver hay un tema que me machaca la cabeza y no se si a vosotros también, es el tema de la calidad del mando, es que cruje que da gusto y soy bastante manias con ese tema, no se la contruccion me parece un poco mierda, a los que teneis el mando revisado con la entrada para auriculares os pasa tambien, o los que teneis mandos tipo Halo?


No es que la construcción sea un poco mierda, es que al carecer de tornillos es el sacrificio que toca hacer... Es una decisión de diseño.

Yo tengo el mando viejo y el élite y obviamente el élite no cruje.
Scopata escribió: