Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sonyfallon escribió:Se sabe algo de una nueva consola XBOX One ? Miedo me da este E3

Todo son especulaciones pero yo supongo que un modelo slim...
Por ahora lo que más papeletas tiene para este año, así como del 99%, es una xbox slim.

Ya lo que tenga para otros años... por ahora no se sabe nada de nada.
Una pregunta para no abrir un hilo específico:

¿Creéis que me cabrá la xbox one en una funda de portátil preparado para 15,6 pulgadas?
Me voy el finde al pueblo y me gustaría llevarla para viciar un rato y netflix.


Un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta para no abrir un hilo específico:

¿Creéis que me cabrá la xbox one en una funda de portátil preparado para 15,6 pulgadas?
Me voy el finde al pueblo y me gustaría llevarla para viciar un rato y netflix.


Un saludo!

En un maletín o bolsa puede que sí, en una funda no.
jordi1986 escribió:Una pregunta para no abrir un hilo específico:

¿Creéis que me cabrá la xbox one en una funda de portátil preparado para 15,6 pulgadas?
Me voy el finde al pueblo y me gustaría llevarla para viciar un rato y netflix.


Un saludo!


A mi en funda no me cerraba, yo siempre me la llevo en su caja, ya tengo todo fichado para dejarla como recien abierta.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta para no abrir un hilo específico:

¿Creéis que me cabrá la xbox one en una funda de portátil preparado para 15,6 pulgadas?
Me voy el finde al pueblo y me gustaría llevarla para viciar un rato y netflix.


Un saludo!

En un maletín o bolsa puede que sí, en una funda no.


Sería este maletín en concreto:

https://www.amazon.es/gp/product/B002L5 ... UTF8&psc=1

Como lo veis??

@miglesiasangel La otra alternativa es la caja, sino me cabe en el maletín me la tendré que llevar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta para no abrir un hilo específico:

¿Creéis que me cabrá la xbox one en una funda de portátil preparado para 15,6 pulgadas?
Me voy el finde al pueblo y me gustaría llevarla para viciar un rato y netflix.


Un saludo!

En un maletín o bolsa puede que sí, en una funda no.


Sería este maletín en concreto:

https://www.amazon.es/gp/product/B002L5 ... UTF8&psc=1

Como lo veis??

@miglesiasangel La otra alternativa es la caja, sino me cabe en el maletín me la tendré que llevar.

Un saludo!


No me carga la pagina de amazon, pero supongo que vendran las medidas del maletin, si bien recuerdo las medidas de la one son 34x26x8 cm mira a ver si te cuadra.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta para no abrir un hilo específico:

¿Creéis que me cabrá la xbox one en una funda de portátil preparado para 15,6 pulgadas?
Me voy el finde al pueblo y me gustaría llevarla para viciar un rato y netflix.


Un saludo!

En un maletín o bolsa puede que sí, en una funda no.


Sería este maletín en concreto:

https://www.amazon.es/gp/product/B002L5 ... UTF8&psc=1

Como lo veis??

@miglesiasangel La otra alternativa es la caja, sino me cabe en el maletín me la tendré que llevar.

Un saludo!



Hola compañero, yo tengo un maletin de 15´6 y me cabe de lujo, queda perfecta.
@castillo12 Gracias pues así esta noche la consola pal pueblo! ya he dejado la consola en inicio rápido con putería para que se actualizaran los juegos y no me tocara hacerlo después con 10 megas.

Un saludo!
Mima qué ganas tengo estos días de tener One pero me echa para atrás qué faltan unas 5 o 6 semanas para el E3 , pues si sacan Slim e incluso bajan a 249 el precio de las One me echa para atrás comprarla ahora , me intentare aguantar a Junio por eso.
jordi1986 escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe algo de una nueva consola XBOX One ? Miedo me da este E3

Todo son especulaciones pero yo supongo que un modelo slim...



Esperemos que sea un modelo Slim . Como está haciendo Microsoft . Mismo hardware más o menos , pero : consola más pequeña , menos ruido y alguna pequeña cosa más . Pero misma CPU y GPU
Al final puede ser qué consiga hoy la One , total me dará servicio de juego.

En dos horas o así lo sabré , le tengo ganas.
capitan_link escribió:Al final puede ser qué consiga hoy la One , total me dará servicio de juego.

En dos horas o así lo sabré , le tengo ganas.

Si acabas comprando la actual, que sepas que ha salido muy buena máquina, pocos fallos, silenciosa... no creo que te arrepientas te lo aseguro.

Un saludo!
@jordi1986

Gracias por la información , la verdad es qué el tiempo qué la tuve en 2015 , un mes y medio mas o menos la disfrute y me parece una buena plataforma , de echo desde que el dueño se la llevo tuve momentos de morriña , ya sabes la eche de menos , a ver si hoy puede hacerme con ella.
joseyvero escribió:
feria88 escribió:@joseyvero El 28 del mes pasado me recomendaste activar 1 mes de gold por 1€ en vez de 1 mes de prueba porque dijiste que lo podría activar cuando quisiera pero se me acaba de agotar el mes gold y cuando voy a renovar el gold no me aparece el mes de prueba. Se me terminó el día 28 puede ser que deba esperar unos días a que aparezca o lo he perdido definitivamente.

yo he gastado varios meses con codigo en unas tarjetas que se rascan, y este verano por fin gasté el mes de prueba....
Espera hasta el dia 1 o 2, debería aparecer....

He esperado como has dicho pero sigue sin aparecer el mes de prueba.
Me he puesto en contacto con soporte técnico de Xbox.com a través del chat y lo único que me dicen que debió ser una promoción y que se habrá terminado.
Creo que lo he perdido finalmente.
sonyfallon escribió:
jordi1986 escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe algo de una nueva consola XBOX One ? Miedo me da este E3

Todo son especulaciones pero yo supongo que un modelo slim...



Esperemos que sea un modelo Slim . Como está haciendo Microsoft . Mismo hardware más o menos , pero : consola más pequeña , menos ruido y alguna pequeña cosa más . Pero misma CPU y GPU



Si suena menos todavía te cagas...
Un gran saludo a todas y a todos de un nuevo usuario de Xbox One.
capitan_link escribió:Un gran saludo a todas y a todos de un nuevo usuario de Xbox One.

Pillate el Sunset Overdrive!
@castillo12


Alguna novedad tendrán que poner con respecto al modelo actual
sonyfallon escribió:@castillo12


Alguna novedad tendrán que poner con respecto al modelo actual


Si socio, pero eso hay que reconocer que no es un punto a mejorar, teniendo en cuenta la competencia y los antecedentes esta consola es mas que silenciosa.
castillo12 escribió:
sonyfallon escribió:@castillo12

Alguna novedad tendrán que poner con respecto al modelo actual

Si socio, pero eso hay que reconocer que no es un punto a mejorar, teniendo en cuenta la competencia y los antecedentes esta consola es mas que silenciosa.

La fuente es lo que tenían que modificar, para que no zumbe lo más mínimo, sobre todo que en modo reposo se apague el dichoso ventilador, que para alimentar 12W no creo que haga falta un ventilador ahí girando. Además serviría para las actuales, yo me pillaba la nueva fuente si la mejoraran así.
Pues yo con el ruido de ambiente no oigo "na de na"
darksch escribió:
castillo12 escribió:
sonyfallon escribió:@castillo12

Alguna novedad tendrán que poner con respecto al modelo actual

Si socio, pero eso hay que reconocer que no es un punto a mejorar, teniendo en cuenta la competencia y los antecedentes esta consola es mas que silenciosa.

La fuente es lo que tenían que modificar, para que no zumbe lo más mínimo, sobre todo que en modo reposo se apague el dichoso ventilador, que para alimentar 12W no creo que haga falta un ventilador ahí girando. Además serviría para las actuales, yo me pillaba la nueva fuente si la mejoraran así.



Yo la verdad que no la oído , es súper silenciosa
Hasta que te empieza a silbar un condensador.
darksch escribió:La fuente es lo que tenían que modificar, para que no zumbe lo más mínimo, sobre todo que en modo reposo se apague el dichoso ventilador, que para alimentar 12W no creo que haga falta un ventilador ahí girando. Además serviría para las actuales, yo me pillaba la nueva fuente si la mejoraran así.


Reconozco que también la escucho cuando estoy estudiando o intentando dormir XD. Supongo que habrán querido curarse en salud y no llevarse sorpresas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunas fuentes que no hacen nada de ruido, la que viene en la edición Forza 6 por ejemplo, la Day One que tenia antes si se escuchaba un pequeño zumbido. La que es totalmente silenciosa es la consola, es increíble que después de varias horas de juego siga sin escucharse, han hecho un trabajo magnifico.
indigo_rs escribió:Hay algunas fuentes que no hacen nada de ruido, la que viene en la edición Forza 6 por ejemplo, la Day One que tenia antes si se escuchaba un pequeño zumbido. La que es totalmente silenciosa es la consola, es increíble que después de varias horas de juego siga sin escucharse, han hecho un trabajo magnifico.



Yo y mi hermano , tenemos la Xbox One de la edición Forza 6 y es una pasada . No suena nada ! Ni la fuente ni la consola
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Hay algunas fuentes que no hacen nada de ruido, la que viene en la edición Forza 6 por ejemplo, la Day One que tenia antes si se escuchaba un pequeño zumbido. La que es totalmente silenciosa es la consola, es increíble que después de varias horas de juego siga sin escucharse, han hecho un trabajo magnifico.



Yo y mi hermano , tenemos la Xbox One de la edición Forza 6 y es una pasada . No suena nada ! Ni la fuente ni la consola


Pues yo tampoco siento ruido o al menos ni me di cuenta , recuerdo qué en Septiembre tuve una One prestada qué tampoco escuche nada de ruido , algo curioso es qué la parte de arriba era brillante , la qué conseguí es mate , no tenia ni idea de eso , aunque yo le puse skin.
Necesito consejo chicos,

Me tiene que llegar el volante para la one y no tengo consola (sí, me he comprado primero el volante que la consola [+risas] ), la pregunta parece fácil ¿me recomendáis la de 1TB o o la de 500GB?

En un principio es SOLO para jugar al Forza y nada más, igual cae algún Callof pero dudo que me compre ningún otro juego en toda la vida útil de la consola, me estoy encaprichando de la edición Forza (lo que quiero es que me lo quitéis de la cabeza).

La diferencia es abismal, edición forza 1TB 399€ y edición negra 500Gb con dos mandos 290€, son 100€ más por una consola con un mando menos aunque con el juego que no tengo ni idea de cuanto cuestan los de esta generación, ¿vosotros que haríais? El dinero no me falta pero tampoco es que me sobre, que soy catalán [+risas]

¿A parte de la capacidad hay alguna diferencia más? ¿La versión Forza en directo es tan bonita como me parece a mí? [amor]
BeRReKà escribió:Necesito consejo chicos,

Me tiene que llegar el volante para la one y no tengo consola (sí, me he comprado primero el volante que la consola [+risas] ), la pregunta parece fácil ¿me recomendáis la de 1TB o o la de 500GB?

En un principio es SOLO para jugar al Forza y nada más, igual cae algún Callof pero dudo que me compre ningún otro juego en toda la vida útil de la consola, me estoy encaprichando de la edición Forza (lo que quiero es que me lo quitéis de la cabeza).

La diferencia es abismal, edición forza 1TB 399€ y edición negra 500Gb con dos mandos 290€, son 100€ más por una consola con un mando menos aunque con el juego que no tengo ni idea de cuanto cuestan los de esta generación, ¿vosotros que haríais? El dinero no me falta pero tampoco es que me sobre, que soy catalán [+risas]

¿A parte de la capacidad hay alguna diferencia más? ¿La versión Forza en directo es tan bonita como me parece a mí? [amor]

Teniendo en cuenta que un mando cuesta 50 € y el juego otros 50 €, date el capricho y píllate la edición que te gusta.

Un saludo.
capitan_link escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Hay algunas fuentes que no hacen nada de ruido, la que viene en la edición Forza 6 por ejemplo, la Day One que tenia antes si se escuchaba un pequeño zumbido. La que es totalmente silenciosa es la consola, es increíble que después de varias horas de juego siga sin escucharse, han hecho un trabajo magnifico.



Yo y mi hermano , tenemos la Xbox One de la edición Forza 6 y es una pasada . No suena nada ! Ni la fuente ni la consola


Pues yo tampoco siento ruido o al menos ni me di cuenta , recuerdo qué en Septiembre tuve una One prestada qué tampoco escuche nada de ruido , algo curioso es qué la parte de arriba era brillante , la qué conseguí es mate , no tenia ni idea de eso , aunque yo le puse skin.


La de uno de mis cuñados es así también, yo creía entonces que el intercambio de las partes mates y brillantes solo era para el modelo Elite, pero al parecer en las últimas Xbox One, lo que era brillante ahora es mate, y vamos yo lo prefiero así.
Lo que si me resulta curioso es que la fuente de alimentación de mi cuñado es inaudible, en cambio la mía se le oye algo el ventilador, eso sí, la mía está más fresca que la suya sin llegar a estar la suya tampoco demasiado caliente, imagino que la mía que es de las primeras tiene más rpm el ventilador de la fuente de alimentación.
BeRReKà escribió:Necesito consejo chicos,

Me tiene que llegar el volante para la one y no tengo consola (sí, me he comprado primero el volante que la consola [+risas] ), la pregunta parece fácil ¿me recomendáis la de 1TB o o la de 500GB?

En un principio es SOLO para jugar al Forza y nada más, igual cae algún Callof pero dudo que me compre ningún otro juego en toda la vida útil de la consola, me estoy encaprichando de la edición Forza (lo que quiero es que me lo quitéis de la cabeza).

La diferencia es abismal, edición forza 1TB 399€ y edición negra 500Gb con dos mandos 290€, son 100€ más por una consola con un mando menos aunque con el juego que no tengo ni idea de cuanto cuestan los de esta generación, ¿vosotros que haríais? El dinero no me falta pero tampoco es que me sobre, que soy catalán [+risas]

¿A parte de la capacidad hay alguna diferencia más? ¿La versión Forza en directo es tan bonita como me parece a mí? [amor]




Yo tengo la consola y mando versión Forza desde que salio y la verdad que es preciosa . Mi hermano estaba reacio a comprarla . pero vio la mía y se compro otra igual a los pocos días . Yo hice la pre reserva en verano , porque estaba detrás de la XBOX One y porque vi la edición Forza 6 y me encanto , ademas quería ese juego :) .

Yo te recomiendo que te la compres , es preciosa . Seguro que te encanta y mas si te gusta la saga
Compis acabo de ponerme fibra 30 - 5 mb y he becho test, me da 185 ms de ping, es lo normal no? En casa me da 30 ms, 185 es en la consola, esque hoy el gears 3 noto que me va con lag y ya estoy rayado, antes tenia 7 mb y 0,7 de subida, por ver si es cosa del server al que he estado jugando o otra cosa, en teoria he reconfigurado todo y todo ok. Gracias
mekausmal escribió:Compis acabo de ponerme fibra 30 - 5 mb y he becho test, me da 185 ms de ping, es lo normal no? En casa me da 30 ms, 185 es en la consola, esque hoy el gears 3 noto que me va con lag y ya estoy rayado, antes tenia 7 mb y 0,7 de subida, por ver si es cosa del server al que he estado jugando o otra cosa, en teoria he reconfigurado todo y todo ok. Gracias

¿ La tienes por wifi o cable? ¿Los puertos estan configurados bien?
Gendohikari escribió:
mekausmal escribió:Compis acabo de ponerme fibra 30 - 5 mb y he becho test, me da 185 ms de ping, es lo normal no? En casa me da 30 ms, 185 es en la consola, esque hoy el gears 3 noto que me va con lag y ya estoy rayado, antes tenia 7 mb y 0,7 de subida, por ver si es cosa del server al que he estado jugando o otra cosa, en teoria he reconfigurado todo y todo ok. Gracias

¿ La tienes por wifi o cable? ¿Los puertos estan configurados bien?


Sisi, por cable y los puertos habiertos, upnp activado y dmz desactivado, la putada esque no recuerdo los ms k tenia antes en onez pero me suena que era mas de 200 ms, en titanfall por ejemplo he pasado de 90 ms a 50 ms..... Quizas sea sicologico xk nose jejeje, me han instalado el router zte de fibra de jazztel

Pd. Tengo abiertos los puertos de microsoft k pone en su web y x aki x el foro y uno del cod, nose si hay alguno mas xa gears o algo
mekausmal escribió:
Gendohikari escribió:
mekausmal escribió:Compis acabo de ponerme fibra 30 - 5 mb y he becho test, me da 185 ms de ping, es lo normal no? En casa me da 30 ms, 185 es en la consola, esque hoy el gears 3 noto que me va con lag y ya estoy rayado, antes tenia 7 mb y 0,7 de subida, por ver si es cosa del server al que he estado jugando o otra cosa, en teoria he reconfigurado todo y todo ok. Gracias

¿ La tienes por wifi o cable? ¿Los puertos estan configurados bien?


Sisi, por cable y los puertos habiertos, upnp activado y dmz desactivado, la putada esque no recuerdo los ms k tenia antes en onez pero me suena que era mas de 200 ms, en titanfall por ejemplo he pasado de 90 ms a 50 ms..... Quizas sea sicologico xk nose jejeje, me han instalado el router zte de fibra de jazztel

Pd. Tengo abiertos los puertos de microsoft k pone en su web y x aki x el foro y uno del cod, nose si hay alguno mas xa gears o algo


si haces prueba de ping a un servidor de España (estos son lo que me da a mi ahora mismo desde el pc) 24ms es mas que normal algo mas a uno de resto de europa 95ms en Reino Unido y a Estados Unidos 190 ms y la consola conecta a servidores de estados unidos por lo que he leído por lo que ese ping es normal
@mekausmal el ping que da el test de la xbox one es normal que te de esos resultados, pues los hace en servidores de USA. No lo tengas en cuenta ;)
Pues con la simetría de Movistar tengo esta velocidad en la Xbox One

Imagen

Las partidas me van genial la verdad . La cosa es que en el Mac me da de descarga 308Mb y de subida 312Mb . No entiendo porque no me llega en la One 300Mb de descarga . Con el Ping no entro , porque ya se lo que hay con las pruebas de la One . Porque en el Mac me da 5MS X-D
@irome @vitoxbc
Muchas gracias. Si si eso lo tenia en cuenta, lo que queria era compararlo con vuestras conexiones para ver la diferencia, entonces estoy tranquilo, muchas gracias. A mi los e0 ms me los da a un server de Barcelona, yo soy de Valencia
Yo tengo dos consolas Xbox One de 1TB que era de la edición con el Fifa 16 no suena nada de nada, ni fuente ni consola.
Me está pasando la cosa más rara del mundo. mi xbox se enciende sola, si si, sola.

Hoy me he ido al cine y al volver estaba encendida, y hace una semana igual, de madrugada. Antes de que pregunteis, vivo solo, no tengo animales, kinect está desconectado y la tengo apagada del todo, sin estar en inicio rápido, y la muy puta no se como aparece encendida, no lo entiendo.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al asunto porque tiene tela la cosa, la he tenido que configurar para que se apague despues de 1 hora de actividad porque no me fío ya de esta señorita.
oscar_fv escribió:Me está pasando la cosa más rara del mundo. mi xbox se enciende sola, si si, sola.

Hoy me he ido al cine y al volver estaba encendida, y hace una semana igual, de madrugada. Antes de que pregunteis, vivo solo, no tengo animales, kinect está desconectado y la tengo apagada del todo, sin estar en inicio rápido, y la muy puta no se como aparece encendida, no lo entiendo.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al asunto porque tiene tela la cosa, la he tenido que configurar para que se apague despues de 1 hora de actividad porque no me fío ya de esta señorita.


Pues algún fantasma jugon tienes que tener por casa.... [sonrisa]

Coñas aparte no sabría decirte, a mi me ha pasado varias veces, y no sabia que era, hasta que un dia me di cuenta de que mi querido perro cuando se emociona empieza con la cola a dar zarpazos y me encendia la consola. Pero en tu caso sin animales de por medio no sabría decirte.
abeliyo86 escribió:
oscar_fv escribió:Me está pasando la cosa más rara del mundo. mi xbox se enciende sola, si si, sola.

Hoy me he ido al cine y al volver estaba encendida, y hace una semana igual, de madrugada. Antes de que pregunteis, vivo solo, no tengo animales, kinect está desconectado y la tengo apagada del todo, sin estar en inicio rápido, y la muy puta no se como aparece encendida, no lo entiendo.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al asunto porque tiene tela la cosa, la he tenido que configurar para que se apague despues de 1 hora de actividad porque no me fío ya de esta señorita.


Pues algún fantasma jugon tienes que tener por casa.... [sonrisa]

Coñas aparte no sabría decirte, a mi me ha pasado varias veces, y no sabia que era, hasta que un dia me di cuenta de que mi querido perro cuando se emociona empieza con la cola a dar zarpazos y me encendia la consola. Pero en tu caso sin animales de por medio no sabría decirte.

Fantasmas eh... jeje es lo primero que pensé, sin coñas jajajaja es un caso rarisimo
sonyfallon escribió:Pues con la simetría de Movistar tengo esta velocidad en la Xbox One

Imagen

Las partidas me van genial la verdad . La cosa es que en el Mac me da de descarga 308Mb y de subida 312Mb . No entiendo porque no me llega en la One 300Mb de descarga . Con el Ping no entro , porque ya se lo que hay con las pruebas de la One . Porque en el Mac me da 5MS X-D



¿Alguien más que me pase lo mismo con la simetría ?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues con la simetría de Movistar tengo esta velocidad en la Xbox One

Imagen

Las partidas me van genial la verdad . La cosa es que en el Mac me da de descarga 308Mb y de subida 312Mb . No entiendo porque no me llega en la One 300Mb de descarga . Con el Ping no entro , porque ya se lo que hay con las pruebas de la One . Porque en el Mac me da 5MS X-D



¿Alguien más que me pase lo mismo con la simetría ?

Prueba a ponerte los DNS de Google (primario 8.8.8.8, secundario 8.8.4.4).
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues con la simetría de Movistar tengo esta velocidad en la Xbox One

Imagen

Las partidas me van genial la verdad . La cosa es que en el Mac me da de descarga 308Mb y de subida 312Mb . No entiendo porque no me llega en la One 300Mb de descarga . Con el Ping no entro , porque ya se lo que hay con las pruebas de la One . Porque en el Mac me da 5MS X-D



¿Alguien más que me pase lo mismo con la simetría ?

Prueba a ponerte los DNS de Google (primario 8.8.8.8, secundario 8.8.4.4).



¿Dónde pongo eso? En la Xbox One ? O en el Router
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues con la simetría de Movistar tengo esta velocidad en la Xbox One

Imagen

Las partidas me van genial la verdad . La cosa es que en el Mac me da de descarga 308Mb y de subida 312Mb . No entiendo porque no me llega en la One 300Mb de descarga . Con el Ping no entro , porque ya se lo que hay con las pruebas de la One . Porque en el Mac me da 5MS X-D



¿Alguien más que me pase lo mismo con la simetría ?


A mí y a otros colegas les pasa lo mismo, pero vamos que no me preocupa.
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien más que me pase lo mismo con la simetría ?

Prueba a ponerte los DNS de Google (primario 8.8.8.8, secundario 8.8.4.4).

¿Dónde pongo eso? En la Xbox One ? O en el Router

En el router si quieres que se los ponga por DHCP a todos los dispositivos de tu casa.
En la Xbox One si quieres que los use sólo la Xbox One en específico.

Un saludo.
@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente
143083 respuestas