Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esta semana leí que la nueva Ps4,5 no se anunciaría en el E3 ni GC, sino en la ParisGW. Supongo que es por lo que comentáis de atrasarlo lo máximo posible para ver que hacen Ms Y Nintendo.
El tema de filtraciones no se que deciros. Últimamente sus grandes proyectos no se filtraron. Me refiero a Hololens, SurfaceBook.
xBacix escribió:Esta semana leí que la nueva Ps4,5 no se anunciaría en el E3 ni GC, sino en la ParisGW. Supongo que es por lo que comentáis de atrasarlo lo máximo posible para ver que hacen Ms Y Nintendo.
El tema de filtraciones no se que deciros. Últimamente sus grandes proyectos no se filtraron. Me refiero a Hololens, SurfaceBook.



Si , seguro que Sony está muy pendiente de : Microsoft y de Nintendo . Veremos ...
Es que Sony no puede presentar la nueva version de su consola en el E3 seria cargarse las ventas de la PS4 durante todo el verano y varios meses más, la PGW es una fecha bastante buena para anunciarla y sacarla esa misma semana o la siguiente como mucho.
UsuriousPower15 escribió:Es que Sony no puede presentar la nueva version de su consola en el E3 seria cargarse las ventas de la PS4 durante todo el verano y varios meses más, la PGW es una fecha bastante buena para anunciarla y sacarla esa misma semana o la siguiente como mucho.



Los de Sony , poco piensan en sus usuarios actuales . Después de lo que seguramente vayan hacer ...
Aquí estaba yo tan contento configurando mi Xbox One por primera vez... y me he encontrado que los idiomas están bloqueados por ubicación, o a la inversa, según se mire.

Si quiero tener la consola en inglés, tengo que seleccionar como ubicación un país de habla inglesa (o Grecia, que supongo que por no querer poner griego, la meten entre los países que pueden seleccionar inglés) :-? Lo mismo a la inversa, si alguien la quiere en Español pero vive en UK no puede? Por ejemplo en Alemania solo alemán, etc.

Y lo que más miedo me da es si me tengo que "tragar" los juegos en Español por narices? La mayoría de juegos no tienen selector de idiomas (algo que por cierto debería ser obligatorio en todo juego para todas las lenguas a las que se haya traducido)..

Desde Xbox me dicen que está configurada así, y que además no recomiendan seleccionar otra región que en la que se está. ¬_¬

Esto es algo que tuve siempre con la Xbox 360, configurada en inglés, con ubicación España sin ningún problema. Y en la One no se puede. He leído por ahí varias quejas de lo mismo. Una consola que va de "region free" y resulta que no puedes hablar el idioma que quieras en el país que te de la gana? ¬_¬

De momento lo que he hecho (la única posibilidad que veo), algo que alguno por ahí ha utilizado es seleccionar Irlanda (o Grecia) ya que son EU y estarán en Euros y tal. De momento sin problema para bajar y jugar en inglés a algunos de la X360 retrocompatibles. A ver si no hay problemas a la hora de pagar/comprar nuevos juegos etc.
Lucas Kane escribió:Aquí estaba yo tan contento configurando mi Xbox One por primera vez... y me he encontrado que los idiomas están bloqueados por ubicación, o a la inversa, según se mire.

Si quiero tener la consola en inglés, tengo que seleccionar como ubicación un país de habla inglesa (o Grecia, que supongo que por no querer poner griego, la meten entre los países que pueden seleccionar inglés) :-? Lo mismo a la inversa, si alguien la quiere en Español pero vive en UK no puede? Por ejemplo en Alemania solo alemán, etc.

Y lo que más miedo me da es si me tengo que "tragar" los juegos en Español por narices? La mayoría de juegos no tienen selector de idiomas (algo que por cierto debería ser obligatorio en todo juego para todas las lenguas a las que se haya traducido)..

Desde Xbox me dicen que está configurada así, y que además no recomiendan seleccionar otra región que en la que se está. ¬_¬

Esto es algo que tuve siempre con la Xbox 360, configurada en inglés, con ubicación España sin ningún problema. Y en la One no se puede. He leído por ahí varias quejas de lo mismo. Una consola que va de "region free" y resulta que no puedes hablar el idioma que quieras en el país que te de la gana? ¬_¬

De momento lo que he hecho (la única posibilidad que veo), algo que alguno por ahí ha utilizado es seleccionar Irlanda (o Grecia) ya que son EU y estarán en Euros y tal. De momento sin problema para bajar y jugar en inglés a algunos de la X360 retrocompatibles. A ver si no hay problemas a la hora de pagar/comprar nuevos juegos etc.

Puedes comprarlos en españa, cancelar la instalacion, cambiar la region y descargarlos ya en ingles, se que no es lo mas rapido pero bueno, si quieres comprar en euros y desde la tienda española es lo mejor.
@UsuriousPower15 Entonces entiendo que podría incluso comprarlos desde la web store española y ya luego bajarlos en la consola sin tener que cambiar la ubicación cada vez.
Si eso del bloqueo idiomático no lo entiendo bien. Aparte de libertad de idioma no tiene en cuenta a quienes vivan fuera. Yo puedo estar viviendo en Alemania, USA o Japón, pero preferir poner mi idioma en español, por ejemplo, por ser mi nativo.

Ve al feedback y pon la propuesta.
https://xbox.uservoice.com/
godex2000 está baneado por "Troll"
@Lucas Kane
Véndela, es un error imperdonable
Pero y qué más da?

Si quieres jugar a los juegos en inglés pon la región de la consola en un país de habla inglesa y ya está.

Qué más dará si vives en Albacete o en Honolulú...
mazius01 escribió:Pero y qué más da?

Si quieres jugar a los juegos en inglés pon la región de la consola en un país de habla inglesa y ya está.

Qué más dará si vives en Albacete o en Honolulú...

Por el contenido te sale geo-localizado a la región que pongas. Son cosas distintas localización geográfica e idioma. Y por eso no debería ser incluyente. La verdad es una limitación que yo tampoco le veo sentido.
mazius01 escribió:Pero y qué más da?

Si quieres jugar a los juegos en inglés pon la región de la consola en un país de habla inglesa y ya está.

Qué más dará si vives en Albacete o en Honolulú...

Viva Albacete ¡¡¡
Una duda a ver si alguien me puede iluminar :o

Le voy a regalar a mi hermano la One y quisiera saber si hay manera de usar los 2 el mismo gold en las 2 consolas simultaneamente, yo tengo mi cuenta con gold y mi hermano la suya sin gold. Si yo pongo mi usuario como principal en su consola, puede compartir el gold con todos los usuarios de esa consola (o eso tengo entendido) con lo cual el con su usuario podría jugar a mi biblioteca y usar mi gold, no es así? Y de la misma manera yo usar mi usuario en mi consola con mi gold.

Alguien ha probado esto o algo parecido?


Gracias! [beer]
lenci escribió:Una duda a ver si alguien me puede iluminar :o

Le voy a regalar a mi hermano la One y quisiera saber si hay manera de usar los 2 el mismo gold en las 2 consolas simultaneamente, yo tengo mi cuenta con gold y mi hermano la suya sin gold. Si yo pongo mi usuario como principal en su consola, puede compartir el gold con todos los usuarios de esa consola (o eso tengo entendido) con lo cual el con su usuario podría jugar a mi biblioteca y usar mi gold, no es así? Y de la misma manera yo usar mi usuario en mi consola con mi gold.

Alguien ha probado esto o algo parecido?


Gracias! [beer]


Correcto. Se puede compartir el Gold al compartir cuenta. Como si se tratase de un juego digital más, vaya. Un saludo.
@lenci deja como consola principal la que le vas a regalar, así en esa consola no sólo tendrán Gold todos los perfiles, además podrá jugar a todos tus juegos digitales. Incluso sin estar conectado. Eso sí tú si tendrás que estar conectado con tu perfil en tu consola nueva para poder jugar.

Mira los hilos con información de compartir cuentas que seguro pueden darte muy buena información completa.
@darksch @xKC4Lx VET3R4N gracias majos!! Voy a darme una leida a esos hilos aunque creo que lo veo claro :p

Un saludo!
Lucas Kane escribió:@UsuriousPower15 Entonces entiendo que podría incluso comprarlos desde la web store española y ya luego bajarlos en la consola sin tener que cambiar la ubicación cada vez.

Si, compralo donde quieras y descargalo desde donde quieras. Como si quieres comprar un juego en eeuu y dolares y descargarlo desde rusia en ruso. Pero ten en cuenta que si compras desde la consola te lo pone a descargar automáticamente, hay que cancelar la descarga, cambiar la región y descargarlo.
@Darksch Gracias. Ya hay una creada desde hace tiempo y con bastantes votos pero sin éxito https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... -languages

@godex2000 Ten por seguro que lo haría si no existiesen maneras de evitarlo como lo de cambiar ubicación. Y sí, es un error imperdonable. Me sorprende que con tanta globalización, region-free y tal sigan poniendo puertas al campo y más en tema de idiomas, era algo que ya estaba bien hecho en la generación pasada.

@mazius01 Ya, pero como soy "noob" de One no sabía que había esa libertad de comprar en un sitio y poner otro en la consola. Que está bien, y es lo que "compensa" un poco el cuadriculismo increíble de lo de los idiomas, pero tampoco lo excusa. Creo que debería ser capaz de poner que vivo donde vivo y aún así hablar el idioma que quiera al menos dentro los que ya existen traducidos por MS.

@UsuriousPower15 Gracias, sí por lo que veo es de lo que tiraré.
Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?
Ellacopter escribió:Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?


Pues siendo escéptico me ha dado por mirar videos comparativo del gtav y madre mia que palo mas gordo, al final va a ser verdad que la prensa especializada esta untada en manteca con doble capa. Que vergüenza, aquí nos intentan decir que la ps4 va a mas resolución y fps y resulta que van recortando con trucos de dibujado y texturas mas planas... En fin menos mal que vendi la ps4 y me quede con la one, gano en todos los aspectos, sobre todo en los chollos de precios en juegos.
godex2000 está baneado por "Troll"
@Ellacopter
Pues probablemente sea verdad. Pero en esta generación solo vale los 1080p, porque los alcanza mejor la ps4, si no seria otra cosa. La prensa española esta comprada hasta la cejas, y ya no es por las notas de los exclusivos, si no por las noticias que muestran y el enfoque que dan a una u otra dependiendo de la pataforma que sea. He visto como el rumor de tanto la nueva ps4 como de la nueva XboxOne, si se hablaba de la consola de sony era un movimiento inteligente para contentar a los usuarios y ofrecerles mejor calidad grfica bla bla bla, y cuando hablaban de MS era otro paso en falso, que no se tenia ningún rumbo y que llevaban asi desde la DESASTROSA presentación de ONE y bla bla bla. La prensa española es mierda pura. Y mas cuando ponen a fanboys comprados como redactores en vez de a periodistas especilzados.
Ellacopter escribió:Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?

yo creo que algunos de esos casos, son capturas cogidas "a pillar" en un momento en el que por lo que sea , en ps4 ha tardado mas tiempo en cargar la textura. Tengo ambas y no veo diferencia entre ellas, ni con los pixeles, ni con estos supuestos fallos. Yo de momento, hace tiempo que ya me hice a la idea de que ONE es un poco menos potente... o tiene menos potencia bruta, pero para mi, nada significativo.
@chopy360 Luz ha sido aportada.

Los que quieran dedicarse a las pajas fanboyistas ya que este es un hilo de One, que se diviertan con ello como harán los Sonyers en el de PS4 [carcajad]
Es un hecho que en España se venden mas ps4 que xbox one. Por lo tanto un medio de prensa que trate de una manera más favorable a ps4 va a agradar a más gente y a ser más popular. También Sony tendrá un trato preferente con algunos medios a cambio de mejores comentarios sobre su consola. Que les den.
Petición online para que MS mantenga los servidores y vuelva a publicar Project Spark en el bazar.

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/13860372-do-not-shut-down-project-spark-servers

Evidentemente no se pide que MS invierta la millonada en crear contenido otra vez, darle soporte, etc. Pero ya que el juego estaba en la calle, con una comunidad activa y entregada aunque pequeña, y tiene potencial como herramienta educativa, pues al menos que mantengan los servidores...
Lucas Kane escribió:@chopy360 Luz ha sido aportada.

Los que quieran dedicarse a las pajas fanboyistas ya que este es un hilo de One, que se diviertan con ello como harán los Sonyers en el de PS4 [carcajad]


Para nada, yo saco esto para hablar sobre el trato de la prensa a la xbox one, que es un tema sobre xbox one, que es de lo que trata este hilo. Ya sabes, para meter leña te vas a otro lado.

Y viendo estas screen me he puesto un millar de comparativas de ambas plataformas y si que la ps4 carga mas texturas planas para acelerar puntos del juego y alguna otra triquiñuela, pero lo realmente horrible es el trato a la one, que es una fantastica consola, por parte de la prensa española como meri, vandal, hobby etc etc. pura basura.
Sin entrar a valorar si mejor o peor, es cierto que a veces se usan aproximaciones distintas, entre las que al haber diferencias bastantes veces ha solido resultar en PS4 mayor resolución pero en XOne las texturas se veían mejor. Curiosamente parece ser que haga lo que haga la solución de la otra siempre tiene que ser la mejor pase lo que pase, sin posibilidad de discutirlo. A mí precisamente me gustan las texturas buenas porque es lo que definen los gráficos más que la mera resolución (debe estar equilibrado), y no me gustan nada cuando se reduce el filtrado y cosas así para la excusa de subir la resolución. De que me sirven borrones a 1080p, ¿es qué se ven mejor?.
Yo también he sido siempre partidario de más calidad gráfica frente a más resolución, he jugado siempre en Pc, y siempre he preferido bajar la resolución, incluso a 640 x 480, pero meter más efectos, anisotrópico y cosas así. Creo que el juego es mucho más rico en detalles y calidad con estas cosas que con la resolución solamente.....

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, yo daba por hecho que la Ps4 era mejor gráficamente, pero si sólo es la resolución, a mi eso me dá igual, creo que a partir de 720p, al menos en mi TV de 42" a unos 2,5m, se ven de coña. Lo mismo me pasa con las pelis, las 1080p están muy bien, pero creo qeu una buena peli a 720p, si está bien codificada, se ve de coña también.



Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ellacopter escribió:Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?


La ps4 tiene muchos problemas con las texturas desde su lanzamiento, en algunos casos es escandaloso.

Imagen
Lucas Kane escribió:@chopy360 Luz ha sido aportada.

Los que quieran dedicarse a las pajas fanboyistas ya que este es un hilo de One, que se diviertan con ello como harán los Sonyers en el de PS4 [carcajad]


Porque suerte los "sonyers ", como tu dices, en el hilo de ps4 hablamos de ps4 y no necesitamos estar cada 2x3 justificando que la ps4 es mejor ni nada, parece que en los hilos de One hay como un resquemor o algo que no os deja hacer nada más que estar todo el día intentando dejar a la competencia mal, cuando ni los unos ni los otros os/nos pagan por esta publicidad gratuita
Ellacopter escribió: lo realmente horrible es el trato a la one, que es una fantastica consola, por parte de la prensa española como meri, vandal, hobby etc etc. pura basura.


De eso no sé nada. La verdad es q no sigo los medios "especializados" españoles. Un par de ellos muy de vez en cuando y son bastante minoritarios así que no conozco esa situación.
Plage escribió:
Lucas Kane escribió:@chopy360 Luz ha sido aportada.

Los que quieran dedicarse a las pajas fanboyistas ya que este es un hilo de One, que se diviertan con ello como harán los Sonyers en el de PS4 [carcajad]


Porque suerte los "sonyers ", como tu dices, en el hilo de ps4 hablamos de ps4 y no necesitamos estar cada 2x3 justificando que la ps4 es mejor ni nada, parece que en los hilos de One hay como un resquemor o algo que no os deja hacer nada más que estar todo el día intentando dejar a la competencia mal, cuando ni los unos ni los otros os/nos pagan por esta publicidad gratuita


No claro...es que los de PS4 se quedan en el hilo de PS4 y no vienen a trolear al foro de One. No, que va...No me hagas reír. A mi me ves en el foro de PS4?No. Porque me importa un bledo y ni de momento la tengo, ni de momento la quiero. Pero en el foro de Sony se tiran puyitas igual que se pueden tirar aquí.
Y si en algunos comentarios se habla de la potencia y de las diferencias entre una y otra máquina, es porque el trato de consola de mierda que ha recibido One, no se le da a PS4, siendo prácticamente iguales a día de hoy en cuanto a potencia. Por no hablar de que van saliendo cada vez más noticias sobre la optimización del software de One y la mejora que ello traerá. Así que de lo que se habla es de la mejora de One, y no de que One sea o pueda ser mejor que la consola de Sony. O al menos es lo que hacemos la gente con dos dedos de frente.
Y tranquilo, que la competencia se deja sola mal. Decir qué producto me parece mejor que otro, no es ser un fanático, por mucho que algunos os empeñéis en decir lo contrario.
Plage escribió:
Lucas Kane escribió:@chopy360 Luz ha sido aportada.

Los que quieran dedicarse a las pajas fanboyistas ya que este es un hilo de One, que se diviertan con ello como harán los Sonyers en el de PS4 [carcajad]


Porque suerte los "sonyers ", como tu dices, en el hilo de ps4 hablamos de ps4 y no necesitamos estar cada 2x3 justificando que la ps4 es mejor ni nada, parece que en los hilos de One hay como un resquemor o algo que no os deja hacer nada más que estar todo el día intentando dejar a la competencia mal, cuando ni los unos ni los otros os/nos pagan por esta publicidad gratuita

Hombre se nombra a la one como aquí la ps4 cuidado ahora no vengamos con chuminadas hombre XD
Igualmente a sido un comentario sin mas, no veo el problema ni el drama, ni que uviera dicho algo como para salirse del hilo de ps4 y venir aquí XD
Al final si no se diera tanta importancia a tonterías, mas de la mitad de problemas y piques no sucederían, pero nos quejamos a veces de lo que nosotros mismos hacemos y eso no lo tenemos en cuenta.
(mensaje borrado)
después de volver a jugar hoy al titanfall después de pfff ( 6 meses?? ), solo decir... q puto juegazo, frenético , acción a raudales, entretenido. simplemente jodidamente brutal.


q ganitas de q salga el dos joder!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
txusko escribió:después de volver a jugar hoy al titanfall después de pfff ( 6 meses?? ), solo decir... q puto juegazo, frenético , acción a raudales, entretenido. simplemente jodidamente brutal.


q ganitas de q salga el dos joder!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero aun hay gente jugando a eso? xD
De los mejores shooters de la gen sin duda y asi seguira siendo. TF 2 juega con la desventaja de no sorprender.
oscar_fv escribió:
txusko escribió:después de volver a jugar hoy al titanfall después de pfff ( 6 meses?? ), solo decir... q puto juegazo, frenético , acción a raudales, entretenido. simplemente jodidamente brutal.


q ganitas de q salga el dos joder!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero aun hay gente jugando a eso? xD


Yo soy otro de los que lo ha retomado estos días y vaya si hay gente todavía. En algunos modos de juego no tanto pero encuentras partidas rápido y con gente.

A ver si sale ya el 2 que hay ganas!
Ellacopter escribió:Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?



Para empezar, imágenes trucadas o malintencionadas las justas como la del trials que luego vas tu y eso no pasa si lo juegas con el juego descargado completamente

Segundo compara juegos multiplataforma con la misma resolución porque no se exige lo mismo una GPU a 1080 que a 900.


Homefront corre mejor en Xbox One que en PS4

http://www.meristation.com/playstation- ... 25/2127631

Busca en la noticia la resolución........ ah que no mencionan que una va a 900 y otra a 1080 vaya por dios. Citan a un Video de DF donde dice claramente las resoluciones pero lo omiten
DrJ escribió: creo que a partir de 720p, al menos en mi TV de 42" a unos 2,5m, se ven de coña. Lo mismo me pasa con las pelis, las 1080p están muy bien, pero creo qeu una buena peli a 720p, si está bien codificada, se ve de coña también.



Saludos.


Respeto tú opinión, eso por delante, pero discrepo, en juegos, 720 no es buena solución, para mi no se ve lo limpio que debería, yo no suelo entrar en rasgarme las vestiduras con gráficos, más potencia de ps4 etc, estoy muy contento con la One desde el día uno y la disfruto como un enano, pero en el punto de los 720, yo por lo menos creo, que MS tendría que exigir pasar de ahí si o sí, no quiero decir nunca, pero en mi caso después del juego de SW, ni un juego más a 720 creo que compre, por más efectos, reescalados y demás que tenga, quiero juegos nitidos, creo que es lo que toca, de resto, lo importante es disfrutar lo que se tiene y no pararse a mira en el espejo de otros.
Saludos
Pero para que quieres los 1080 si va a 20 f estables XD XD
No he nombrado 1080 para nada, digo donde está el listón por abajo para mi.
Saludos
JhOnNY_HD escribió:
Ellacopter escribió:Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?



Para empezar, imágenes trucadas o malintencionadas las justas como la del trials que luego vas tu y eso no pasa si lo juegas con el juego descargado completamente

Segundo compara juegos multiplataforma con la misma resolución porque no se exige lo mismo una GPU a 1080 que a 900.


Homefront corre mejor en Xbox One que en PS4

http://www.meristation.com/playstation- ... 25/2127631

Busca en la noticia la resolución........ ah que no mencionan que una va a 900 y otra a 1080 vaya por dios. Citan a un Video de DF donde dice claramente las resoluciones pero lo omiten

Mira por donde me esperaba que fueras tu uno de los que dirias algo, evidentemente todo es mentira :-| [facepalm]
[qmparto] hay que madurar un poco ni todo es verdad, ni todo es mentira.
chor escribió:Mira por donde me esperaba que fueras tu uno de los que dirias algo, evidentemente todo es mentira :-| [facepalm] [qmparto]


Debo tener un sexto sentido porque desde quantum break no me paso por aquí xD

Yo solo opino del trials porque lo tengo y eso del tronco no pasa.

Luego el resto de imágenes por encima son con zoom y algunas como un símbolo pixelado están hechas a mala hostia con una carga tardía de texturas.

Siempre estáis con los maletines cuando la realidad es que los medios viven de las visitas y los "clicks" y no de los maletines que existen pero son para los banners ni mas ni menos.

Si mañana el As empieza a poner mas noticias del Reus deportivo que del Real madrid veremos a ver como les va en visitas ergo dinero.

Y luego gente todavía defendiendo el no doblaje de QB es demencial [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4 [buaaj] . Para vosotros jugadores [carcajad]

https://youtu.be/MBDmodLkOrg
indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4. Para vosotros jugadores [carcajad]

https://youtu.be/MBDmodLkOrg


Este si te vale ahora? cuando hicieron el de QB no veas como llorabas diciendo que era mentira y maletinazos.

Por cierto el juego es mierda pura y esta optimizado como el culo dando igual la plataforma que se tenga, el que quiera jugar a este engendro con una calidad "decente" que tire de pc, en consolas deberian retirarlo, mas aun cuando juegos como Doom o Overwatch van a 60fps sin inmutarse y con mayor carga grafica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durandarte escribió:
indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4. Para vosotros jugadores [carcajad]

https://youtu.be/MBDmodLkOrg


Este si te vale ahora? cuando hicieron el de QB no veas como llorabas diciendo que era mentira y maletinazos.

Por cierto el juego es mierda pura y esta optimizado como el culo dando igual la plataforma que se tenga, el que quiera jugar a este engendro con una calidad "decente" que tire de pc, en consolas deberian retirarlo, mas aun cuando juegos como Doom o Overwatch van a 60fps sin inmutarse y con mayor carga grafica.


Pero que dices amigo, que tiene que ver Quantum BreaK con que este juego sea una basura de tearing y caídas de frames en ps4? Ya le gustaría a este juego tener el rendimiento de Quantum Break.
El primer juege era un sidote del bueno, malo y corto hasta decir basta... Y este ya olía mal antes de salir, yo creo que esta gentuza se dedica a gastarse el dinero de hacer el juego en fiestas privadas... Ojalá quiebren y ese dinero se destine a otras compañías mejor preparadas.

Saludos
143083 respuestas