Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@BILBOKOA y por que razón me tengo que comprar un pc? Parece que si quieres consolas más potentes tienes que pedir perdón, yo no quiero un pc, si consolas más potentes... No veo donde está el problema.

Ese Rasputin! xD
ajopedo escribió:@BILBOKOA y por que razón me tengo que comprar un pc? Parece que si quieres consolas más potentes tienes que pedir perdón, yo no quiero un pc, si consolas más potentes... No veo donde está el problema.

Ese Rasputin! xD


Amen!, ojalá anuncien un Xbox one 2.0 este E3
Con la interfa solo en inglés como los juegos de Microsoft, jajajaja

Saludos
mekausmal escribió:
Gendohikari escribió:
mekausmal escribió:Compis acabo de ponerme fibra 30 - 5 mb y he becho test, me da 185 ms de ping, es lo normal no? En casa me da 30 ms, 185 es en la consola, esque hoy el gears 3 noto que me va con lag y ya estoy rayado, antes tenia 7 mb y 0,7 de subida, por ver si es cosa del server al que he estado jugando o otra cosa, en teoria he reconfigurado todo y todo ok. Gracias

¿ La tienes por wifi o cable? ¿Los puertos estan configurados bien?


Sisi, por cable y los puertos habiertos, upnp activado y dmz desactivado, la putada esque no recuerdo los ms k tenia antes en onez pero me suena que era mas de 200 ms, en titanfall por ejemplo he pasado de 90 ms a 50 ms..... Quizas sea sicologico xk nose jejeje, me han instalado el router zte de fibra de jazztel

Pd. Tengo abiertos los puertos de microsoft k pone en su web y x aki x el foro y uno del cod, nose si hay alguno mas xa gears o algo


Ya se porfin lo que me pasa, ahora necesito saber como arreglarlo, me sale en el gears 3 nat moderada,estoy empanao y no me habia dado cuenta, antes me salia abierta con el anterior conexion..... La consola me sale la nat abierta, alguien sabe que puede ser? Nose si deberia cambiar los dns que eso no lo he tocado x defecto....joder al final es poner fibra xa ir a peor k mierda
No puedes enviar mensajes debido a un comportamiento anterior, alguien me dice que significa esto . Que no puedo ni enviar mensajes ni me oyen los amigos en los grupos ?
deloewe escribió:No puedes enviar mensajes debido a un comportamiento anterior, alguien me dice que significa esto . Que no puedo ni enviar mensajes ni me oyen los amigos en los grupos ?

Te han denunciado por lenguaje o comportamiento inapropiado. Si realmente enviaste mensajes inadecuados eso estará grabado. De no ser así, contacta con el soporte y como ellos deben tener los mensajes guardados pues al investigar te desbloquearían. Además podrías exigir que penalizaran a quien te hubiera denunciado indebidamente.
Si sacar una versión nueva no perjudica en nada los que se queden con la one normal, adelante, si por el contrario les jode de alguna manera no estaría de acuerdo, yo estoy contento con la One, buenos juegos exclusivos ( que me dan igual que salgan en pc, yo juego en consola, lo que hagan los de pc me da igual) y en general muy agusto, ni ando mirando los fps ni si va a 1080 ni a 900, yo por eso mismo puedo aguantar hasta 4 años mas asi, me importan mucho mas los juegos que la potencia de ellos. Antes veria mas normal una slim que una one 1.5.
Pero si se deciden a sacarla, pues oye si lo que ofrece es bueno y no entorpece nada a los que se quieran quedar con una one normal, adelante.
Os lo creáis o no es joderse ellos mismos, porque si salen la ps4 neo y la one 1.5 creara que en las próximas consolas que saquen, la "nueva generación" futura, la gente no las compre de salida y se espere unos años por si salen versiones nuevas y no lo veo descabellado aun hay mucha gente que no a dado el salto de ps3 y 360.
MakoXbox escribió:Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.

Salud2


Hombre, si Sony saca 3 consolas de 2013 a 2019 creo que ni el más Sonyer del barrio estaría contento. Me parece una locura.
Scopata escribió:
MakoXbox escribió:Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.

Salud2


Hombre, si Sony saca 3 consolas de 2013 a 2019 creo que ni el más Sonyer del barrio estaría contento. Me parece una locura.


Iba a comentar lo mismo, hay que ser un poco razonables. En lo personal creo que lo mínimo que debería de durar la generación es 5 años, es decir que hasta navidades de 2018 no saliera ninguna consola nueva. En todas las generaciones anteriores ha sido se ha ido aprovechando más el hardware conforme pasaba el tiempo y no veo por qué en esta no debería de ser así.

Lo que pasa es que como estamos con la tontería de las resoluciones y ahora resulta que eso es lo más importante, pues corre prisa por cambiar de hardware, pero si miramos en Xbox 360 juegos de lanzamiento como Perfect Dark Zero y lo comparamos con lo que salió años después como Halo Reach, pues si en ONE hemos tenido un RYSE de lanzamiento ¿qué se podría hacer en el mismo hardware con el paso del tiempo?

Independientemente de lo que haga Sony, yo creo que Microsoft debería de aguantar 5 años y si me apuras 6 años, y cuando saque una nueva máquina que sea una verdadera nueva máquina no que sea una 1..5 ni nada parecido y que el cambio de potencia/gráficos sea verdaderamente notable. Si a Sony se le sube a la cabeza lo de ir líder en ventas, se piensa que puede hacer lo que quiera y empieza a ir sacando consolas cada 3 años, si yo fuera usuario de la plataforma me bajaría de ese tren y me iría a otra plataforma y creo que eso le pasaría a muchos.

La pregunta seria ¿te gastas 500€ y que te dure la consola 5-6 años o te gastas 400€ y que te dure 3-4 años? (las cifras son inventadas pero por coger como referencia los precios de salida de XBOX ONE y PS4)

Pero bueno eso es lo que yo haría, veremos por donde sale Microsoft, porque yo no le hubiera dado la puñalada que le han dado a ONE sacando exclusivas en PC (por mucho W10 que sea) y ellos lo han hecho, así que me espero cualquier cosa de ellos.
dunkam82 escribió:
Scopata escribió:
MakoXbox escribió:Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.

Salud2


Hombre, si Sony saca 3 consolas de 2013 a 2019 creo que ni el más Sonyer del barrio estaría contento. Me parece una locura.


Iba a comentar lo mismo, hay que ser un poco razonables. En lo personal creo que lo mínimo que debería de durar la generación es 5 años, es decir que hasta navidades de 2018 no saliera ninguna consola nueva. En todas las generaciones anteriores ha sido se ha ido aprovechando más el hardware conforme pasaba el tiempo y no veo por qué en esta no debería de ser así.

Lo que pasa es que como estamos con la tontería de las resoluciones y ahora resulta que eso es lo más importante, pues corre prisa por cambiar de hardware, pero si miramos en Xbox 360 juegos de lanzamiento como Perfect Dark Zero y lo comparamos con lo que salió años después como Halo Reach, pues si en ONE hemos tenido un RYSE de lanzamiento ¿qué se podría hacer en el mismo hardware con el paso del tiempo?

Independientemente de lo que haga Sony, yo creo que Microsoft debería de aguantar 5 años y si me apuras 6 años, y cuando saque una nueva máquina que sea una verdadera nueva máquina no que sea una 1..5 ni nada parecido y que el cambio de potencia/gráficos sea verdaderamente notable. Si a Sony se le sube a la cabeza lo de ir líder en ventas, se piensa que puede hacer lo que quiera y empieza a ir sacando consolas cada 3 años, si yo fuera usuario de la plataforma me bajaría de ese tren y me iría a otra plataforma y creo que eso le pasaría a muchos.

La pregunta seria ¿te gastas 500€ y que te dure la consola 5-6 años o te gastas 400€ y que te dure 3-4 años? (las cifras son inventadas pero por coger como referencia los precios de salida de XBOX ONE y PS4)

Pero bueno eso es lo que yo haría, veremos por donde sale Microsoft, porque yo no le hubiera dado la puñalada que le han dado a ONE sacando exclusivas en PC (por mucho W10 que sea) y ellos lo han hecho, así que me espero cualquier cosa de ellos.


pienso igual, me parece poco tiempo con la Xbox one, salida en 2013, la 360 salio en 2005 esos son 8 años, y ya la queremos cambiar... esta claro que no podemos esperar ya 8 años, pero que menos que 5 años
como las generaciones anteriores, una versión Slim y poco mas ahora, bajada de precio porque la fabricación a bajado el coste de los componentes, y ya
dunkam82 escribió:Iba a comentar lo mismo, hay que ser un poco razonables. En lo personal creo que lo mínimo que debería de durar la generación es 5 años, es decir que hasta navidades de 2018 no saliera ninguna consola nueva. En todas las generaciones anteriores ha sido se ha ido aprovechando más el hardware conforme pasaba el tiempo y no veo por qué en esta no debería de ser así.

Lo que pasa es que como estamos con la tontería de las resoluciones y ahora resulta que eso es lo más importante, pues corre prisa por cambiar de hardware, pero si miramos en Xbox 360 juegos de lanzamiento como Perfect Dark Zero y lo comparamos con lo que salió años después como Halo Reach, pues si en ONE hemos tenido un RYSE de lanzamiento ¿qué se podría hacer en el mismo hardware con el paso del tiempo?

Independientemente de lo que haga Sony, yo creo que Microsoft debería de aguantar 5 años y si me apuras 6 años, y cuando saque una nueva máquina que sea una verdadera nueva máquina no que sea una 1..5 ni nada parecido y que el cambio de potencia/gráficos sea verdaderamente notable. Si a Sony se le sube a la cabeza lo de ir líder en ventas, se piensa que puede hacer lo que quiera y empieza a ir sacando consolas cada 3 años, si yo fuera usuario de la plataforma me bajaría de ese tren y me iría a otra plataforma y creo que eso le pasaría a muchos.

La pregunta seria ¿te gastas 500€ y que te dure la consola 5-6 años o te gastas 400€ y que te dure 3-4 años? (las cifras son inventadas pero por coger como referencia los precios de salida de XBOX ONE y PS4)

Pero bueno eso es lo que yo haría, veremos por donde sale Microsoft, porque yo no le hubiera dado la puñalada que le han dado a ONE sacando exclusivas en PC (por mucho W10 que sea) y ellos lo han hecho, así que me espero cualquier cosa de ellos.


Yo aún tengo confianza en que sepan aguantar y no se suban al carro. No sé la credibilidad que Phil Spencer, el Xboss, puede tener pero comentó en su día que ellos no se miran en el espejo de Sony. Que su espejo son ellos mismos y que van mejor que en 360 en el mismo período de tiempo.

Espero que Microsoft y sus cabezas pensantes sepan alienarse de estas bobadas y comprendan que Sony pueda permitirse estos "palos" a los usuarios pues tiene un dominio claro de la industria pero ellos son neonatos y cualquier paso en falso les puede costar muy caro.

Insisto, yo aquí no soy ningún experto de nada pero como bien dices esperas hasta 2019 o así y sacas una verdadera consola nueva generación, con Halo 6 de lanzamiento siendo un puto espectáculo y dejas a Sony en una posición incómoda, tanto si saca nueva consola (3 en 6 años) como si no saca ninguna.
Pese a que no es normal que la Xbox 360 durara tanto tiempo, yo tampoco espero ni quiero otra generación de 8 años (porque esta generación empezó desfasada mientras que la 360 en su momento era puntera gráficamente hablando), pero creo que al menos 5 debería de durar, me acuerdo la que le cayó a Microsoft por sacar la Xbox 360 sólo 4 años después de la Xbox original, que si estaban matando a la consola que si tal y que si pascual ... esos mismos ahora hacen palmas ante una hipotética nueva maquina de "su" compañía a los 3 años.

En cuanto a lo del Halo 6 de lanzamiento, veo complicado que en ese supuesto que hablamos de que la consola aguantase hasta navidades de 2018, que Microsoft no sacase ningún otro Halo durante estos años.

Pero viendo el salto en potencia que se han vivido en las gráficas de PC con NVIDIA (a la espera de que AMD presente Polaris) entre Maxwell y Pascal, parra 2018-2019 yo creo que ha dado tiempo ha dar otro salto de tecnología en gráficas tanto de NVIDIA como sobre todo AMD que es la que nos interesa en este caso.

De todos modos todo esto son especulaciones y suposiciones, luego cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
Yo creo que deberian aguantar hasta 2018 y sacar en septiembre de dicho año nueva plataforma que realmente sea un salto de verdad y a un precio de no mas de 400-450e. Si a ello le acompañasen juegos de lanzamiento jugosos seria un buen golpe y ademas MS se habria ganado la confianza de no hacer experimentos a mitad de generación.
Respecto al tema de las revisiones opino que deberían seguir el modelo tradicional en consolas. Es decir, con una duración de un mínimo de 5-6 años y luego ya sacar una sucesora en condiciones. Que esa nueva consola sea retrocompatible con la anterior, pero que se olviden de que los juegos de la nueva tengan que salir también en la vieja.

Que eso está muy bien para el que sigue con la vieja, pero para la nueva eso es un lastre que no la deja explotar su verdadero potencial.

Y en el tema particular de que debería hacer Microsoft si Sony confirma su PS4 Neo... pues opino que copiar una estrategia cando ya te están ganando en ventas no es lo aconsejable. Porque la situación será difícil que cambie y seguirías chupando rueda.

Si Microsoft, en vez de sacar nueva consola ahora, se espera dos años para sacar una sucesora en condiciones, podrá tener una verdadera diferencia en potencia respecto a la competencia que sería su principal baza para recortar ventas.
Y mientras puede seguir compitiendo por precio. Porque la PS4 Neo será bastante más cara que la One. Y las consolas caras tardan en despegar en ventas.
Y total, ¿Qué ofrecerá PS4 Neo? ¿Los mismos juegos con mejores gráficos? ¿Para eso es necesario comprar nueva consola más cara?

Por eso opino que deberían esperarse unos años y sacar un pepino retrocompatible con One, pero no al revés, para empezar a sacar juegos imposibles en las otras consolas.

¿Y que puede hacer entonces Sony? ¿Volver a cagarse en sus compradores y sacar nueva consola otra vez a los dos tres años? Eso tipo de modelo como con los teléfonos móviles no lo quiero para las consolas. Que al final los juegos son muy limitados técnicamente para que funcionen en todos los modelos antiguos.

Yo creo que Microsoft debería jugársela para ver si pilla a la competencia con el pie cambiado. Es como en la Formula 1. Al que va 1º le conviene hacer la misma estrategia que los demás aunque puede que no sea la óptima. No le interesa arriesgarse porque, haciendo todos los mismo, ellos seguirán primeros. Cuando vas por detrás y el cielo amenaza lluvia, si el primero entra a boxes y vuelve a poner neumáticos de seco... Quizá tu única oportunidad de ganar sea apostar porque va a llover y poner otros neumáticos.
El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.

Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.

Esperemos noticias.
joshicko escribió:El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.

Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.

Esperemos noticias.

Yo no diría que su arquitectura ha sido justa (para mi gráficamente tiene juegos por encima de la ps4, exceptuando el Uncharted) sino que su arquitectura es tan exótica que no ha sido nada fácil programar en ella y de ahí que solo los firt ha sido capaz de sacar la potencia de la consola.
Nada entendible por parte de Microsoft porque una de las ventajas de la 360 fue su arquitectura y facilidad de programación, pero bueno yo también espero que en 2017 Microsoft saque consola nuevo, es más, 2 modelos de consola como comentan varios Insider, veremos...

Salud2
Yo lo de dos modelos de consola, también lo veo. Las compañías intentan abarcar cada vez más mercado, y ello conlleva dar más opciones.
joshicko escribió: Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.


Vaya, vaya... ¿te lo ha dicho un pajarito? Pues aunque te JODA, eso que afirmas no es más que tu propia ensoñación. Cuando afirmes algo así, te vienes con el link de la confirmación debajo del brazo, o mejro TE CALLAS... aunque te JODA.
Tranquilo hombre que cada uno esta dando su opinión del asunto, esta claro que ninguno sabemos que se tienen entre manos.

Salud2
BILBOKOA escribió:
joshicko escribió: Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.


Vaya, vaya... ¿te lo ha dicho un pajarito? Pues aunque te JODA, eso que afirmas no es más que tu propia ensoñación. Cuando afirmes algo así, te vienes con el link de la confirmación debajo del brazo, o mejro TE CALLAS... aunque te JODA.

Modera tu tono... No eres nadie para mandar a callar a nadie, ni que fueses el sheriff.

Aprende a respetar, reportado.
joshicko escribió:El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.

Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.

Esperemos noticias.


Wenas

Si, la gpu de one preparada con hardware para soportar directx12 que acaba de salir cómo aquel que dice y van a sacar otra el año que viene....
Si hacen eso se pegan un tiro en el pie al igual que si lo hace sony.
Que algunos pasarán por la piedra y los que no la tengan pillarán la nueva versión si...pero la mayoría se caga en su pmadre fijo.
Mi opinión coincide con la de la mayoría que tiene más de dos dedos de frente, aguantar aprobechando directx12 con los tiles ect y en 3-4 años una nueva que deje lo que hay a la altura de un mojonaco.
Si sony lo hace y saca una nueva con otras características tendrá usuarios de primera y de segunda, y en 2-3 años ps5....y ya tiene de primera, segunda y tercera...sería de locos vamos.
Y si lo hace esperemos que no le salga bien o las demás se apuntan al carro y tendremos consolas-pc y usuarios de consola de varias categorías con juegos de serie a y b y menos optimizados aún que algunas mierdas de hoy día...
Salu2
castigo diario escribió:
joshicko escribió:El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.

Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.

Esperemos noticias.


Wenas

Si, la gpu de one preparada con hardware para soportar directx12 que acaba de salir cómo aquel que dice y van a sacar otra el año que viene....
Si hacen eso se pegan un tiro en el pie al igual que si lo hace sony.
Que algunos pasarán por la piedra y los que no la tengan pillarán la nueva versión si...pero la mayoría se caga en su pmadre fijo.
Mi opinión coincide con la de la mayoría que tiene más de dos dedos de frente, aguantar aprobechando directx12 con los tiles ect y en 3-4 años una nueva que deje lo que hay a la altura de un mojonaco.
Si sony lo hace y saca una nueva con otras características tendrá usuarios de primera y de segunda, y en 2-3 años ps5....y ya tiene de primera, segunda y tercera...sería de locos vamos.
Y si lo hace esperemos que no le salga bien o las demás se apuntan al carro y tendremos consolas-pc y usuarios de consola de varias categorías con juegos de serie a y b y menos optimizados aún que algunas mierdas de hoy día...
Salu2


El Negocio de los móviles hay 3 tipos, alta gama, media y baja. No es de extrañar un nuevo modelo de negocio para abarcar a todos los bolsillos.

Aún recuerdo cuando los rumores decían que si una doble GPU, un chip gordo... Y al final cacafu

De todos modos todos hablamos por hablar hasta no tener fuentes y noticias sobre ello., los berrinches que se pillan algunos es flipante.
Wenas

Que dices de móviles?
Que tienen que ver ahora los móviles con las consolas?
Yo me refiero a que las consolas son diferentes al pc en que tienen un sistema cerrado que debido a esto son mejor aprobechables a lo largo de años, si sacas una cada 2-3 años no se diferenciarán en casi nada a un pc.
No se a que cuentos viene ahora un móvil.....yo flipo vamos.
Solo hay que ver en cualquier generación de consolas los juegos de principio de gen y los últimos para ver lo que digo, eso en cualquier consola y cualquier generación hasta la fecha.
Si sacas una cada dos por tres pasará cómo con el pc, que se optimizan los juegos por los cojones...
Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Que dices de móviles?
Que tienen que ver ahora los móviles con las consolas?
Yo me refiero a que las consolas son diferentes al pc en que tienen un sistema cerrado que debido a esto son mejor aprobechables a lo largo de años, si sacas una cada 2-3 años no se diferenciarán en casi nada a un pc.
No se a que cuentos viene ahora un móvil.....yo flipo vamos.
Solo hay que ver en cualquier generación de consolas los juegos de principio de gen y los últimos para ver lo que digo, eso en cualquier consola y cualquier generación hasta la fecha.
Si sacas una cada dos por tres pasará cómo con el pc, que se optimizan los juegos por los cojones...
Salu2


cuando te hablo de los moviles me refiero al modelo de negocio que tienen actualmente y posiblemente sea un modelo de negocio que van a querer copiar. en largo plazo de tiempo y teniendo la misma base lanzar diferentes gamas modelo basico y modelo mas alto con la base de xbox/pc windows 10

y

http://www.vandal.net/noticia/135067434 ... -xbox-one/

Lo que Spencer quiso decir es que no está de acuerdo con el sistema de generaciones que impone ciclos de varios años para renovar las especificaciones de hardware. Eso sí, Spencer señala que por ahora esto es un plan a largo plazo en Microsoft, por lo que todavía puede pasar tiempo hasta que se proponga un cambio de modelo de negocio. Aunque Spencer no hace referencia a ello, bien podría inspirarse en los ciclos anuales de los móviles de gama alta que imponen compañías como Apple o Samsung más que en el mercado del PC, puesto que rechaza tanto los ciclos generacionales actuales en consolas como la libertad para cambiar componentes únicos como en PC.


total que estamos hablando de cosas distintas , a lo que vengo con los moviles no es por capacidades, si no modelos de negocio, mismo ecosistema android o ios ... si ese mismo modelo quieren incorporarlo al mundo de los videojuegos. en vez de vendernos consolas con cambios generacionales de 10 años pues cada 5 con consolas intermedias actualizadas, siempre pensando que seran compatibles.



y como dije por mi como si el año que viene nos dan la posibilidad de una nueva version de xbox mejorada.
joshicko escribió:
El Negocio de los móviles hay 3 tipos, alta gama, media y baja. No es de extrañar un nuevo modelo de negocio para abarcar a todos los bolsillos.


Pero es que tu te compras un movil y ya tienes todas sus funciones.

Te compras una consola y que haces con ella? La admiras te lo pasas teta moviendo la interfaz?

Las consolas necesitan juegos, juegos que no se hacen en 4 días por lo tanto no es un negocio sostenible que salgan consolas con ciclos mas cortos que los propios juegos, es absurdo.

Hay juegos de one ps4 que se anunciaron de salida con la consola y aun no están terminados y ya queremos meter una versión mas potente? es de locos
JhOnNY_HD escribió:
joshicko escribió:
El Negocio de los móviles hay 3 tipos, alta gama, media y baja. No es de extrañar un nuevo modelo de negocio para abarcar a todos los bolsillos.


Pero es que tu te compras un movil y ya tienes todas sus funciones.

Te compras una consola y que haces con ella? La admiras te lo pasas teta moviendo la interfaz?

Las consolas necesitan juegos, juegos que no se hacen en 4 días por lo tanto no es un negocio sostenible que salgan consolas con ciclos mas cortos que los propios juegos, es absurdo.

Hay juegos de one ps4 que se anunciaron de salida con la consola y aun no están terminados y ya queremos meter una versión mas potente? es de locos



eso es cierto no es lógico acortar ciclos, por otra parte se plantea un debate muy interesante, porque o bien les cuesta mucho desarrollar o bien es cierto que se acortara y mucho esta gen, lo digo por el tema de los refritos, o simplemente no se quieren calentar mucho el tarro y como nosotros caemos una y otra vez...
Pues yo sigo apostando por el 2018 como pronto, tanto para xbox 1,5 o xbox 2, aunque me gustaria que fuera al 2019 que harian 6 años de su lanzamiento.

Segun Phil Spencer, ha dicho que no le gustan los 1.5 asi que supongo que la llamaran xbox two o el nombre que se les ocurra... Pero sinceramente, prefiero que esperen algo mas y monten un bicho mas gordo, por mucho que nos intentan vender, estoy contento con los graficos de ps4 y xbox one.
Pues a mí si sacasen una nueva supuesta consola, mientras saquen los mismos juegos que en la actual con el mismo contenido que no sea el caso como el FH2 de 360 vs One, y tampoco saquen exclusivos en la nueva, por mí que le den en principio al nuevo modelo.

Porque tenga mejor resolución o mejor fps seguirán siendo los mismos juegos y se disfrutan prácticamente igual. En el caso de que más adelante sacaran exclusivos para el supuesto nuevo modelo ... pues ya sí que me podría plantear pillármelo, mientras tanto nada de nada, tan a gusto que estaría con la actual.
Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.

De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.
Voy a dar mi opinión, yo creo que los nuevos juegos se van a basar en la tecnologia DX12 y que sony se ha dado cuenta que para poder mover esos juegos va a necesitar mas potencia bruta para no tener cuellos de botella, por eso sacaran PSNeo. Sin embargo Microsoft esta tranquila, pues con DX12, la xbox one, movera los juegos sin problemas.
Por eso yo creo que Microsoft no va a sacar ninguna consola 1.5 porque gracias al diseño de la xbox one van a poder mover todos los juegos que vengan en el futuro. Cuando veamos Gears 4 en el E3 lo fliparemos.
Bueno ya es oficial la salida de la 1,5 para estas navidades

Se llamara XBOX JUAN Y MEDIO

Imagen

:D
Ajjjajajajajjajajjajajajjajajja me has hecho reír jajajajjajaja
jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.

De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.


No andas muy equivocado en lo que a la política de chony se refiere. Estos pretenden acercar el mercado de consolas al de los smartphones. Saben que siempre habrá gente que se lanzará a comprar el nuevo hardware a un precio inflado y a eso hay que añadir que tienen una legión de fans muy fieles. El problema es el de siempre, con los años esto acabará petando por algún lado. Es pan para hoy y hambre para mañana.

También leo a mucha gente decir que esto sería convertir las consolas en PC. No es cierto. El hecho de que un sector adopte características de otro no significa que se convierta. Las consolas llevan décadas adoptando cosas de los ordenadores y siempre hemos oído a lumbreras quejándose (porqué llevan disco duro, tarjeta de red, modem, aceleradora gráfica, conexión a internet, arquitectura x86, etc). Que salga una consola nueva en 3 años con la misma arquitectura no significa que debas tirar la tuya y comprar la nueva (espero un poco más de personalidad de la gente, la verdad). Ya la cambiarás cuando lo consideres necesario.
Tom Warren (The Verge), que suele estar bien informado, dice que la nueva Xbox será un 40% más pequeña:

https://twitter.com/tomwarren/status/735469909749174272
Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :

1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)

2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.

3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón.

4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC

5.) Cambios mínimos en el mando

https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679
MakoXbox escribió:Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :

1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)

2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.

3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón.

4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC

5.) Cambios mínimos en el mando

https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679

Me gusta todo lo que leo, lo único que espero que la que presenten el año que viene sea totalmente retrocompatible con One, en fin, a ver en que queda todo!
jordi1986 escribió:
MakoXbox escribió:Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :

1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)

2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.

3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón.

4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC

5.) Cambios mínimos en el mando

https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679

Me gusta todo lo que leo, lo único que espero que la que presenten el año que viene sea totalmente retrocompatible con One, en fin, a ver en que queda todo!


Eso dalo por hecho. De ahora en adelante y por lo que apuntan todas las declaraciones/rumores es que vamos a pasar a un ecosistema como el del mobile. Es decir, iPhone 6 es totalmente retrocompatible con el anterior pero con más potencia y algún plus extra. Cuando salen juegos/programas funcionan mejor y más rápido en el iPhone 6, pero siguen funcionando en el iPhone 5. Cuando ya saquen iPhone 7, habrá ciertos juegos que no funcionen en el 5...y así progresivamente. Sinceramente, me parece una evolución cojonuda. Es que es a lo que tienden todos los sectores, a la evolución progresiva compartiendo un software base.
@Ozule Apple normalmente obliga que el soft sea compatible con modelos anteriores, almenos un par de generaciones, si es éste el caso no me parece mal que cada 4 años (mínimo nos vamos a finales del 17) saquen la siguiente xbox. Por lo que se rumorea parece que será un pepino... eso espero!
Pantic25 escribió:Voy a dar mi opinión, yo creo que los nuevos juegos se van a basar en la tecnologia DX12 y que sony se ha dado cuenta que para poder mover esos juegos va a necesitar mas potencia bruta para no tener cuellos de botella, por eso sacaran PSNeo. Sin embargo Microsoft esta tranquila, pues con DX12, la xbox one, movera los juegos sin problemas.
Por eso yo creo que Microsoft no va a sacar ninguna consola 1.5 porque gracias al diseño de la xbox one van a poder mover todos los juegos que vengan en el futuro. Cuando veamos Gears 4 en el E3 lo fliparemos.


la supuesta nueva ps4 neo esta mas enfocada a obtener mas facimente altas resoluciones y dar mas potencia a la VR de sony. la xbox one y el dx12 no hacen milagros, tenerlo en cuenta.

jusilus escribió:
jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.

De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.


No andas muy equivocado en lo que a la política de chony se refiere. Estos pretenden acercar el mercado de consolas al de los smartphones. Saben que siempre habrá gente que se lanzará a comprar el nuevo hardware a un precio inflado y a eso hay que añadir que tienen una legión de fans muy fieles. El problema es el de siempre, con los años esto acabará petando por algún lado. Es pan para hoy y hambre para mañana.

También leo a mucha gente decir que esto sería convertir las consolas en PC. No es cierto. El hecho de que un sector adopte características de otro no significa que se convierta. Las consolas llevan décadas adoptando cosas de los ordenadores y siempre hemos oído a lumbreras quejándose (porqué llevan disco duro, tarjeta de red, modem, aceleradora gráfica, conexión a internet, arquitectura x86, etc). Que salga una consola nueva en 3 años con la misma arquitectura no significa que debas tirar la tuya y comprar la nueva (espero un poco más de personalidad de la gente, la verdad). Ya la cambiarás cuando lo consideres necesario.


exactamente a esto me referia ayer pero mas extendido y se me tacho de loco etc etc... jajajajaja

de todos modos entiendo que a mas de uno se le suba la tensión al leer estas cosas cuando se han comprado su consola este invierno pasado.

hay que tener presente tambien que el entorno de juegos en stream esta relativamente aqui al lado, unos 10 años aproximadamente.
@joshicko Cuando llegue el momento en el que el streaming sea la única solución yo creo que me bajaré del barco... yo creo que tengo consolas y juegos para los restos ya. O mejoran muchiiiiisimo los routers, wifi, 4g y demás o que conmigo no cuenten ni loco!
jordi1986 escribió:@joshicko Cuando llegue el momento en el que el streaming sea la única solución yo creo que me bajaré del barco... yo creo que tengo consolas y juegos para los restos ya. O mejoran muchiiiiisimo los routers, wifi, 4g y demás o que conmigo no cuenten ni loco!


nada de aqui a 10, 15 o 20 años mas de uno tendremos que cambiar las consolas por irnos a pescar... jajajajajajaaj

no en serio , el streaming llegara pero tendra un proceso de implantacion lento, no todos podremos optar a el.
Habra que sentarse a esperar, pero si tanto Sony como Microsoft empiezan a sacar un modelo cada 3 años habra que ver bajo que condiciones.

Lo que tengo claro es que como hago con el movil, por mucho nuevo modelo que saquen no lo compro si no lo necesito, de momento la ps4neo no me interesa, es la consola que menos uso y hoy por hoy prefiero esperar a la siguiente revision. La xbox me interesa mas pero a menos que monte una bestia muy parda, dudo que sea early adopter, esperare uno o dos años antes de comprarla, ya veremos...
Ozule escribió:
jordi1986 escribió:
MakoXbox escribió:Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :

1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)

2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.

3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón.

4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC

5.) Cambios mínimos en el mando

https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679

Me gusta todo lo que leo, lo único que espero que la que presenten el año que viene sea totalmente retrocompatible con One, en fin, a ver en que queda todo!


Eso dalo por hecho. De ahora en adelante y por lo que apuntan todas las declaraciones/rumores es que vamos a pasar a un ecosistema como el del mobile. Es decir, iPhone 6 es totalmente retrocompatible con el anterior pero con más potencia y algún plus extra. Cuando salen juegos/programas funcionan mejor y más rápido en el iPhone 6, pero siguen funcionando en el iPhone 5. Cuando ya saquen iPhone 7, habrá ciertos juegos que no funcionen en el 5...y así progresivamente. Sinceramente, me parece una evolución cojonuda. Es que es a lo que tienden todos los sectores, a la evolución progresiva compartiendo un software base.


Que bien explicado... yo seré de los que vayan cambiando de modelo, que aún a mis 40 años el Hype me sigue matando!! XD
Si el salto es realmente generacional (hablan de 10 teras, una pasada) y es retro completamente me pareceria interesante. Esta claro que Ms no quiere verse lastrada muchos años con una consola como One, que si, me lo paso pipa con ella, pero nacio cortita cortita.

Y si se unen a Oculus mejor, que justo hace unos dias lo pedi para PC, esto acerca Forzas y Halos a RV joder, como lo he clavado [beer]
Sobre todo que el Goat simulator sea compatible con lo que sea que vayan a sacar.
Carlitosguay escribió:Sobre todo que el Goat simulator sea compatible con lo que sea que vayan a sacar.


Por fin alguien sensato en EOL. El goat simulator es el mejor de los 4 juegos de este mes en Games with Gold. [beer] [beer]
Inflar el mercado con pseudo Xbox y una Xbox tocha para 2017-2018. Y una X1 slim para finales de año..... no se, no se. Esperemos que no se peguen una fostia gorda.
Por un lado estoy bien que no haya una X 1 Neo que te obligue a comprar el nuevo modelo para no quedarte atrás, sin embargo me parece que si con ps4 siempre tenían mejores resoluciones, ahora con Neo nos va a tocar bailar siempre con la más fea. Espero que sony no le gane tanto terreno que después dejen a la marca Xbox apartada.
O a lo mejor nos venderán pcs preparados para ejecutar Xbox software y se acabó. No se, estoy escéptico.
Es un error ir a lo móvil. Si, existe retrocompatibilidad con móviles años atrás, pero eso implica no exprimir el hardware más potente para ampliar base instalada con los modelos mayoritarios.
Siempre fui de consolas pero con 360 pase del PC olímpicamente, parece que es el mejor momento para volver.
Stylish escribió:Es un error ir a lo móvil. Si, existe retrocompatibilidad con móviles años atrás, pero eso implica no exprimir el hardware más potente para ampliar base instalada con los modelos mayoritarios.


Exacto 0 optimización para que sea compatible con versiones peores y mejoras por potencia bruta.

No beneficia a nadie este modelo
143083 respuestas