lichis escribió:oscar_fv escribió:lichis escribió:A mí lo único que me preocupa de las consolas nuevas —si se confirman los rumores— es el tema de compartir.... No me cuesta "nada" dar el salto haciendo un renove de la One a la Scorpio o como se llame, pero si no voy a poder seguir compartiendo mis juegos como hasta ahora mismo, no me muevo de donde estoy.
Si quitan lo de compartir cavan su propia tumba, creo yo.
Eso creo yo también, pero de decisiones estúpidas está lleno el mundo empresarial.
Eso está claro, espérate cualquier cosa a estas alturas de la vida xD
@Luzbel_bcn mientras sigan dando la opcion al modelo fisico todo perfecto. El solo digital para esta gen ya no es valido, ya que el formato fisico esta aqui y no puedes hacer un modelo solo para digitales y dejar a toda la gente que ha invertido cientos de euros en fisicos tirados sin poder jugar si se estropea su xbox one, siempre habrá una alternativa fisica esta generacion.
Yo lo del modo pc en xbox one sigo sin verle el sentido practico mas allá de tener los dos aparatos unificados en uno, que todo sea dicho, como casque la consola adios consola y adios pc, y siendo un sistema cerrado como es, ya me dirás el desastre que puede suponer eso. Confiariais todos vuestros datos personales que teneis en un pc a un sistema cerrado como una consola? yo al menos no, porque microsoft dudo mucho que deje cambiar el disco duro de una consola a otra en el caso de avería y tener que cambiarla, como si podemos hacer en un pc para salvar los datos, porque eso seria una puerta abierta a la pirateria bastante curiosa.
La solucion sería darle al usuario la posibilidad de cambiarle las piezas al aparato y eso ya si que tiene todavía menos sentido, porque convertirias xbox one en algo que ya existe, un PC.
Que si, que seria muy bonito verlo y tener un arranque dual xbox-pc super pro y fardar de ello, pero vamos, sigo viendo mas practico tener la consola por un lado, y el pc por el otro. Lo de unificar el juego ya lo veo con mas sentido, si lo que quieren es unificar el sistema operativo me parece muy bien, poder jugar tanto en one como en pc a sus juegos, pero ojo, que esto es peligroso para xbox, porque si puedo jugarlo todo en pc para que quiero la consola?
El tema es complicado, a mi me gusta tener un aparato para cada cosa. Una consola para jugar, un pc para trabajar y para multimedia, y así con todo. Que cada uno de esos aparatos pueden tener funciones extra? claro que si, pero cuando empezamos con fusiones raras... yo no lo veo, llamadme raro, pero yo youtube lo veo en el pc, la musica la escucho en mi mp3 y los juegos los meto en mi consola. Seré el raro jaja