Nos espera un par de generaciones donde el salto gráfico va a ser notorio, veremos muchos movimientos entre este año y 2020, amd viendo la presentación de ayer se va decantar por las apus y gráficas media/alta, no quiere meterse en el mundo del entusiasta (gama hardcore) donde entran 1080ti y futura titan. Tienen buenos precios, pero en drivers sus gráficas mueren pronto. Amd se está haciendo de oro con las consolas, y se va a centrar en ellas, y una compañía de hacer dineros necesitan vender productos cada poco tiempo, vender 20 millones de sus nuevas top gráfica (entre Sony,Nintendo o Microsoft) cada 12 o 18 meses es el objetivo.
Las consolas tienen arquitectura x86 así que si siguen generación en generación la misma, será siempre retrocompatible, como ocurre en pc, que hoy juegas a juegos del 1990, pero jugaras a duras penas los juegos del 2020.
Ya cada compañía se tendrá que currar para hacernos de comprar las nuevas, ahora toca el VR, os digo que jugar al project cars o juego de coches en vr, es alucinante, y veo que la scorpion daría esa opción, Sony creo que su vr será más llamativa por ver sus exclusivos en vr.
La batalla estará entre los exclusivos (Sony), accesibilidad jugabilidad (Nintendo) o potencia (Microsoft, es la única bala que le queda a esta compañía, si quieres oculus o hologens en sus consolas).
Yo me bajo del carro de Microsoft en esta gen, solo quiero jugar, y me pasaré a Nintendo, Sony/Nintendo/pc tengo mi trio atacante.