Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Para evitar eses downgrades escandalosos hace falta una Scorpio, yo creo que las consolas actuales son de transición y ya hay nuevas máquinas en camino.

Por mucha consola potente que saquen siempre seran menos potentes que los pcs vitaminados donde enseñan las demos en las conferencias. Algunos os olvidais de que esto es un negocio y el E3 no es mas que publicidad.

A ver si ahora os vais a pensar que por 500 euros os van a vender un PC gamer de 2000, algunos sois tan ingenuos que hasta da la risa leeros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Mi cartera también está de transición. Va a pasar de las consolas refritas.


[qmparto] [qmparto] , Los rumores de Xbox One no iban mal encaminados y creo que en 2017 habrá Scorpio, es mas, creo que este mismo año habrá ps4 neo, sino lo veremos en unos días. Los que no se sumen al nuevo hardware tendrán que comerse los downgrades.
Ser el primero en mover ficha siempre es arriesgado.

Le saldrá a MS con Scorpio una nueva DreamCast? O una X360?

Por no hablar de la PSneo. Esta me despierta incluso más curiosidad, me refiero a ver cómo reacciona el mercado ante una consola 1.5.
Suponiendo que el año que viene o el otro haya una nueva Xbox, ¿lo van a anunciar ya? ¿para no vender una mierda hasta que la saquen?
Si al final todo se confirma y empezamos a ver un NEO, una SCORPIO y todo eso... mal vamos. Yo no sé cómo reaccionará la comunidad, pero empezar a inundar el mercado de consolas nuevas cada 2-3 años no creo que vaya a producir nada bueno.

La burbuja de los teraflops, de los que tanto se habla ahora, que si la NEO viene con 4 TF, que si la Scorpio con 6 (o con 10), me recuerda mucho a una burbuja, a la misma burbuja que en su día hubo en los PC con los Mhz, o en las cámaras digitales con los megapixel...

Como dicen más arriba, los juegos de calidad tienen ciclos de desarrollo cada vez más largos, de muchos años... y pretenden ahora sacar nuevas consolas cada nada... ¿para qué? ¿Para rellenar catálogo en esas nuevas consolas con más refrtos, con más remakes, para rellenar con los mismo juegos de la anterior consola pero esta vez con mejores sombras o texturas?

Joder, que estamos en pleno 2016 y todavía se están anunciando para ONE más refritos de juegos de 360, pues imaginaros, si ahora estamos así, el panorama que se nos viene encima. ¿Comprarse una nueva consola con la hostia de teflops, ¿para qué?, ¿para jugar a los mismo juegos que ya jugaste en ONE pero con algo más de detalle?

Y es de que los juegos de las nuevas consolas podrás jugarlos en los que ya tienes, yo no lo veo. Al principio será así, pero ya veréis como enseguida sale el primero que "ya no vale para ONE", "la experiecnia sería negativa, lo sentimos, pero es juego que necesita de toda la potencia de Scorpio (o como se llame), balbalbla" y dejas con cara de gilipollas a las varias decenas de millones de actuales clientes de ONE.

Por ahí anda, como no, indigo_rs, que está con muchas ganas de que anuncien ya mismo la Scorpio... ya... ¿de verdad crees que van a anunciarla? ¿Y quién en su sano juicio se va a gastar ahora un euro en una ONE a partir de ese anuncio si saben que en muy poquito habrá una nueva mucho más potente? ¿Quién cojones iba a comprarse una slim que dicen que van a anunciar también en el E3?
BILBOKOA escribió:Si al final todo se confirma y empezamos a ver un NEO, una SCORPIO y todo eso... mal vamos. Yo no sé cómo reaccionará la comunidad, pero empezar a inundar el mercado de consolas nuevas cada 2-3 años no creo que vaya a producir nada bueno.

La burbuja de los teraflops, de los que tanto se habla ahora, que si la NEO viene con 4 TF, que si la Scorpio con 6 (o con 10), me recuerda mucho a una burbuja, a la misma burbuja que en su día hubo en los PC con los Mhz, o en las cámaras digitales con los megapixel...

Como dicen más arriba, los juegos de calidad tienen ciclos de desarrollo cada vez más largos, de muchos años... y pretenden ahora sacar nuevas consolas cada nada... ¿para qué? ¿Para rellenar catálogo en esas nuevas consolas con más refrtos, con más remakes, para rellenar con los mismo juegos de la anterior consola pero esta vez con mejores sombras o texturas?

Joder, que estamos en pleno 2016 y todavía se están anunciando para ONE más refritos de juegos de 360, pues imaginaros, si ahora estamos así, el panorama que se nos viene encima. ¿Comprarse una nueva consola con la hostia de teflops, ¿para qué?, ¿para jugar a los mismo juegos que ya jugaste en ONE pero con algo más de detalle?

Y es de que los juegos de las nuevas consolas podrás jugarlos en los que ya tienes, yo no lo veo. Al principio será así, pero ya veréis como enseguida sale el primero que "ya no vale para ONE", "la experiecnia sería negativa, lo sentimos, pero es juego que necesita de toda la potencia de Scorpio (o como se llame), balbalbla" y dejas con cara de gilipollas a las varias decenas de millones de actuales clientes de ONE.

Por ahí anda, como no, indigo_rs, que está con muchas ganas de que anuncien ya mismo la Scorpio... ya... ¿de verdad crees que van a anunciarla? ¿Y quién en su sano juicio se va a gastar ahora un euro en una ONE a partir de ese anuncio si saben que en muy poquito habrá una nueva mucho más potente? ¿Quién cojones iba a comprarse una slim que dicen que van a anunciar también en el E3?

Marcas como Samsung, apple etc etc sacan aparatos de 700 euros todos los años y venden hasta aburrirse. La comunidad reaccionará comprando lo que le echen.

A partir del año que viene se empezarán a ver "ediciones goty" de juegos de one, en una supuesta scorpio, como la edicion definitiva que nos vendieron en X E3, si es que lo estoy viendo. Porque lo que esta claro es que para que saquen un juego ahora que exprima una supuesta nueva xbox one, tendran que pasar minimo 5 años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Si al final todo se confirma y empezamos a ver un NEO, una SCORPIO y todo eso... mal vamos. Yo no sé cómo reaccionará la comunidad, pero empezar a inundar el mercado de consolas nuevas cada 2-3 años no creo que vaya a producir nada bueno.

La burbuja de los teraflops, de los que tanto se habla ahora, que si la NEO viene con 4 TF, que si la Scorpio con 6 (o con 10), me recuerda mucho a una burbuja, a la misma burbuja que en su día hubo en los PC con los Mhz, o en las cámaras digitales con los megapixel...

Como dicen más arriba, los juegos de calidad tienen ciclos de desarrollo cada vez más largos, de muchos años... y pretenden ahora sacar nuevas consolas cada nada... ¿para qué? ¿Para rellenar catálogo en esas nuevas consolas con más refrtos, con más remakes, para rellenar con los mismo juegos de la anterior consola pero esta vez con mejores sombras o texturas?

Joder, que estamos en pleno 2016 y todavía se están anunciando para ONE más refritos de juegos de 360, pues imaginaros, si ahora estamos así, el panorama que se nos viene encima. ¿Comprarse una nueva consola con la hostia de teflops, ¿para qué?, ¿para jugar a los mismo juegos que ya jugaste en ONE pero con algo más de detalle?

Y es de que los juegos de las nuevas consolas podrás jugarlos en los que ya tienes, yo no lo veo. Al principio será así, pero ya veréis como enseguida sale el primero que "ya no vale para ONE", "la experiecnia sería negativa, lo sentimos, pero es juego que necesita de toda la potencia de Scorpio (o como se llame), balbalbla" y dejas con cara de gilipollas a las varias decenas de millones de actuales clientes de ONE.

Por ahí anda, como no, indigo_rs, que está con muchas ganas de que anuncien ya mismo la Scorpio... ya... ¿de verdad crees que van a anunciarla? ¿Y quién en su sano juicio se va a gastar ahora un euro en una ONE a partir de ese anuncio si saben que en muy poquito habrá una nueva mucho más potente? ¿Quién cojones iba a comprarse una slim que dicen que van a anunciar también en el E3?


Te digo yo que se venderán como churros(la Scorpio), los gamers quieren hardware potente y la mayoría ya están comprando pantallas 4K.
indigo_rs vive en un mundo paralelo... aqui cada uno a su bola, Erre que erre con la misma monserga. Las mulas que hay delante de mi casa son menos tozudas...
A ver, los gamers que quieren hardware potente y estar a la última, se compran una cosa llamada PC. y No van a comprarse un PC capado llamado Scorpio. Se compran un PC de verdad que ellos pueden montar a su gusto.

Si, Indigo_rs, todo el mundo está comprándose pantallas 4K, y todo el mundo quiere consolas nuevas cada 2 años.

Venga. Y oye, el año que viene, en junio de 2017, antes del E3, vienes y nos hablas de que la gente ya está comprando pantallas 8K, y que es necesario que Microsoft saque ya una nueva consola para mover juegos a 8K, porque los gamers quieren harware potente, y que la Scoprio era de transición hacia el 8K, y todo eso...

Joder, macho, lo tuyo es de psicólogo.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)

A que mundo gamer te refieres? a ti que te pierdes en rise of the tomb raider? Para que quieres mas potencia? si cuanto mas grandes son los escenarios mas te quejas de que no te sabes ubicar, o si los enemigos tienen mas IA te quejas de que es muy dificil de pasar, o si los puzzles están mejor realizados te quejas de que el juego no es nada casual...

Que tu pidas una maquina para verdaderos gamers con un escorpion cani en el medio (que a todo esto, no se que tiene que ver una cosa con la otra, pintaselo tu...) es como si un vegetariano pidiese una imagen de una vaca mutilada en la bolsa de la ensalada que compra todos los dias, por favor deja de hacer el ridículo ya.

Pides una maquina enfocada para gamers para despues pedir juegos, faciles, simples y pasilleros. Eso si, con graficazos... eres mi usuario favorito de EOL te lo juro xD

Oye no suelo estar de acuerdo contigo, pero en este mensaje has estado sembrado [tadoramo] [qmparto]
Aun así y todo aunque se llamara scorpio y se presentara en este e3 ( que va a ser que no) dudo que le metan el dibujo de un escorpión, seria para partirse el culo la verdad XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que seguir avanzando, no quedarse 8 años con lo mismo, si sacan nuevo hardware es porque hay demanda. Los foros ingleses están entusiasmados con la salida de una ps4 Neo y no me cabe duda de que triunfará como la ps4 en su dia. Lo que me sorprende es que MS no mueva ficha antes, a no ser que tenga algo mucho mas potente y pueda permitirse sacarlo mas tarde. Es un poco raro porque la idea era suya, antes de salir la One hablaba de Xbox actualizables en el tempo como ocurre con los móviles. Ya veremos como acaba todo esto pero si Sony empieza a vender ps4 neo este año como todos los rumores dan por cierto, se apuntará un tanto.
Perdón, ¿qué? ¿Quién está entusiasmado con NEO? ¿Los foros ingleses? :-? ¿Qué foros ingleses? [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá dos nuevas Xbox para elegir, una Slim y una Scorpio. Yo calculo que la Slim saldrá por 299e después del E3 y la Scorpio por 499e.

http://tecnologia.starmedia.com/videojuegos/microsoft-lanzara-dos-nuevas-versiones-xbox-one.html
Noticias para conseguir visitas, sacadas de rumores, sacados de rumores, sacados de especulaciones, sacadas de opiniones, sacadas de alguien con mucho tiempo libre, y así llevamos dos semanas, sin que ninguna de esas "web presuntamente especializadas" aporten nada ni remotamente fiable, y con la salida de las nuevas ATI ya ha sido el despiporre.
Pues a mí me gustaría (ya que no dispongo de one ni ps4 por varios motivos),que saliera con un pack de oculust rift ya que las PSVR me parecen una castaña.

Un saludo
@indigo_rs
Vaya Pre- E3 que estás dando con la misma cantinela día y noche, haciendo guardias de 24 horas.
Por el bien de los consoleros esperemos un modelo Slim y la futura Xbox dentro de unos años.
x_SEYMOUR_x escribió:Pues a mí me gustaría (ya que no dispongo de one ni ps4 por varios motivos),que saliera con un pack de oculust rift ya que las PSVR me parecen una castaña.

Un saludo


Pues considerando que la Oculus van por los 700€... ve preparando 1200€. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que Scorpio tenga una estética muy agresiva al estilo gaming de PC, para consola seria y elegante ya tenemos la Xbox One, Scorpio debería ser gamer 100%. Algo asi estaría bien y con un embalaje gamer con diseños agresivos como las gráficas de PC, el nombre Scorpio le va como anillo al dedo para enfocar la consola al gaming puro.

Imagen

Imagen

Imagen
El contenido 4k es marginal, no veo razón de peso para adquirir un tv 4k...

Esos diseños vienen perfecto para los salones, todo muy tuning...

Saludos
indigo_rs escribió:Habrá dos nuevas Xbox para elegir, una Slim y una Scorpio. Yo calculo que la Slim saldrá por 299e después del E3 y la Scorpio por 499e.

http://tecnologia.starmedia.com/videojuegos/microsoft-lanzara-dos-nuevas-versiones-xbox-one.html


¿Por qué, porque lo dices tú? No tienes ni idea de lo que va a decir Microsoft, ni idea, ni tú, ni yo, pero no te cansas de sentenciar en cada mensaje cuando no tienes ni la más remota idea de lo que van a presentar.

Deja de decir que habrá o no habrá, porque NO sabes NADA.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Habrá dos nuevas Xbox para elegir, una Slim y una Scorpio. Yo calculo que la Slim saldrá por 299e después del E3 y la Scorpio por 499e.

http://tecnologia.starmedia.com/videojuegos/microsoft-lanzara-dos-nuevas-versiones-xbox-one.html


¿Por qué, porque lo dices tú? No tienes ni idea de lo que va a decir Microsoft, ni idea, ni tú, ni yo, pero no te cansas de sentenciar en cada mensaje cuando no tienes ni la más remota idea de lo que van a presentar.

Deja de decir que habrá o no habrá, porque NO sabes NADA.

Aquí ya hay quien sabe lo que van a sacar, como se va a llamar y cuando va a salir, y el precio también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los rumores son rumores hasta que se hacen realidad como en el caso de Xbox One, que hay una Slim en camino yo no tengo duda, la cuestión es cuando van a salir. La Slim es probable que esté en tiendas este mismo verano.
A ver si lo de la Scorpio es un pack de pegatinas de esas para tunear la consola.
Joder con indigo, haciendo ya campaña para vender Scorpio. No pierde el tiempo el muchacho. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
ÓscarSG escribió:Joder con indigo, haciendo ya campaña para vender Scorpio. No pierde el tiempo el muchacho. xD


Pero a 60fps como rocas. [carcajad]
@Terrez tiene razón, la cuota de mercado 4K aún es muy reducida, apenas hay contenido y aunque ya se empiezan a ver bastantes televisores, poca gente lo tiene en casa. Le falta bastante para convertirse en un estandard.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC los 2K(1440p) 4K(2160p) son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.
indigo_rs escribió:En PC los 2K 4K son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.

No digas tonterías, te has mirado las estadísticas de que hardware montan la mayoría de usuarios de steam en PC?
Te informas o hablas de lo que te da la gana sin saber nada?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi guardiola escribió:
indigo_rs escribió:En PC los 2K 4K son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.

No digas tonterías, te has mirado las estadísticas de que hardware montan la mayoría de usuarios de steam en PC?
Te informas o hablas de lo que te da la gana sin saber nada?


No hay mas que pasarse por un hilo de PC, la mayoría juegan a mas de 1080 y las tarjetas mas recientes pueden sobradamente con hasta 4K con gráficos en altos.
indigo_rs escribió:En PC los 2K 4K son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.

Bueno, esto es un foro de Xbox. Mucha gente tiene la consola en el salón conectada a un televisor, y te diré que la mayoría no son 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:En PC los 2K 4K son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.

Bueno, esto es un foro de Xbox. Mucha gente tiene la consola en el salón conectada a un televisor, y te diré que la mayoría no son 4K.


Hombre todavía hay quien sigue con TVs a 720p, pero entonces no evolucionaríamos nunca.
Aqui hay mucho cuñado, pero la realidad es que no han dicho nada oficial sobre nuevas consolas.
Pero las pajas mentales son gratis. Mejor preocuparse de que anuncien juegos y menos pajas.
indigo_rs escribió:
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:En PC los 2K 4K son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.

Bueno, esto es un foro de Xbox. Mucha gente tiene la consola en el salón conectada a un televisor, y te diré que la mayoría no son 4K.


Hombre todavía hay quien sigue con TVs a 720p, pero entonces no evolucionaríamos nunca.

como yo. [facepalm]
los pobres somos así. [fiu]
No se que hará SONY, pero si MS quiere sacar una TWO en lugar de una 1.5, espero que no sea antes de finales 2017, y me parece hasta pronto. Serían 4 años de ONE en el mercado.

Lo malo es que me parece que ambas compañías están en modo escalada armamentística, y van a precipitar mucho las cosas. A ver quien pulsa primero el botón rojo!

Otra opción es que MS presente Hélix y calme las aguas respecto a una TWO/Scorpio hablando de que los juegos correrán en ambas, aunque a diferentes calidades, claro. Eso podría quitar hierro a un anuncio de nueva consola a tres años de la salida de la ONE.

Llegará el E3, nadie dirá nada de esto y nos quedaremos como tontos jajajajaj
No, si nos tendremos que comprar una tele 4K para evolucionar como personas, y además ir corriendo a comprar la scorpio esa o como sea que se vaya a llamar.
BILBOKOA escribió:Perdón, ¿qué? ¿Quién está entusiasmado con NEO? ¿Los foros ingleses? :-? ¿Qué foros ingleses? [facepalm]

Los forofos ingleses.

@joseyvero aquí no hay lugar para la plebe. ¡FUERA!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseyvero escribió:
indigo_rs escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, esto es un foro de Xbox. Mucha gente tiene la consola en el salón conectada a un televisor, y te diré que la mayoría no son 4K.


Hombre todavía hay quien sigue con TVs a 720p, pero entonces no evolucionaríamos nunca.

como yo. [facepalm]
los pobres somos así. [fiu]


En la tienda te están esperando fantásticas pantallas curvas SMART TV Ultra HD 100Hz Ultra colors, 4K Oled Vivid, fantastic visión. Yo no lo dudaba y la cambiaria cuanto antes XD
indigo_rs escribió:
javi guardiola escribió:
indigo_rs escribió:En PC los 2K 4K son un standard ya, la mayoría de gamers dejaron los 1080 atrás hace tiempo.

No digas tonterías, te has mirado las estadísticas de que hardware montan la mayoría de usuarios de steam en PC?
Te informas o hablas de lo que te da la gana sin saber nada?


No hay mas que pasarse por un hilo de PC, la mayoría juegan a mas de 1080 y las tarjetas mas recientes pueden sobradamente con hasta 4K con gráficos en altos.

Eso no es verdad. Yo soy de siempre gamer de pc y ni yo ni ninguno de mis amigos tiene un monitor 4K, repito NADIE, 3 tenemos monitor de 144hz que si es lo que la mayoria gamer de pc se compra, el resto ni eso.

La mayoria de jugadores de pc priorizan los fps a la calidad de imagen, aunque no todos. Personalmente no conozco a nadie que se haya gastado unos 1000e en monitor y grafica solo para jugar a 4k y 30fps, es mejor gastarte la mitad en 1080p y 144fps, aunque como en la vida, hay de todo.

Tienes un fanatismo de defender la marca Ms que supera lo absurdo, sinceramente. Y no, la nueva consola xbox no va a mover los juegos a 4k NI DE COÑA y mucho menos es lo que la gente quiere, la mayoria no quiere gastarse un dineral en monitor/tv 4k, como para querer una consola solo para eso.

[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las TVs 4K estan a precios similares a las 1080, hoy en dia no es ningún desembolso, las hay por menos de 500e. Y en PC mucha gente esta jugando a 2K y 4K por mucho que os empeñéis en negarlo. Si Scorpio no va a mover los juegos a 2K, 4K por mi mejor que no tengo que cambiar la pantalla [beer]
Malditos sean los días de 24h. Ando ansioso por poder gastarme 500€ en comprar lo mismo que ya tengo.
indigo_rs escribió:Las TVs 4K estan a precios similares a las 1080, hoy en dia no es ningún desembolso, las hay por menos de 500e. Y en PC mucha gente esta jugando a 2K y 4K por mucho que os empeñéis en negarlo. Si Scorpio no va a mover los juegos a 4K por mi mejor que no tengo que cambiar la pantalla [beer]


Te están diciendo que no, y tu erre que erre, en serio estás empezando a rayar lo ridículo con un tema del que nadie, repito nadie sabe nada, porque no se ha dicho nada. Pero aquí haciéndose ya pajas mentales de Tflops por doquier, teles en 4k y juegos igual, que MS no es la hermanita de la caridad, y porque tú desees fervientemente una cosa, ellos no la van a hacer cumplir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Citron escribió:
indigo_rs escribió:Las TVs 4K estan a precios similares a las 1080, hoy en dia no es ningún desembolso, las hay por menos de 500e. Y en PC mucha gente esta jugando a 2K y 4K por mucho que os empeñéis en negarlo. Si Scorpio no va a mover los juegos a 4K por mi mejor que no tengo que cambiar la pantalla [beer]


Te están diciendo que no, y tu erre que erre, en serio estás empezando a rayar lo ridículo con un tema del que nadie, repito nadie sabe nada, porque no se ha dicho nada. Pero aquí haciéndose ya pajas mentales de Tflops por doquier, teles en 4k y juegos igual, que MS no es la hermanita de la caridad, y porque tú desees fervientemente una cosa, ellos no la van a hacer cumplir.


Rumores. Aquí nadie está asegurando nada.
indigo_rs escribió:
joseyvero escribió:
indigo_rs escribió:
Hombre todavía hay quien sigue con TVs a 720p, pero entonces no evolucionaríamos nunca.

como yo. [facepalm]
los pobres somos así. [fiu]


En la tienda te están esperando fantásticas pantallas curvas SMART TV Ultra HD 100Hz Ultra colors, 4K Oled Vivid, fantastic visión. Yo no lo dudaba y la cambiaria cuanto antes XD

Hostia, pues le podrías regalar una al compañero, para que pueda jugar en 4K y 6 TFLOPS con la Scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hombre que 4K no existe, ni en PC alcanzan eso [jaja] . Eso hasta dentro de 20 años nada, no hay prisa, es mejor jugar a 150fps [jaja] Scorpio no va a mover juegos a 2K ni a 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Los Monitores mas vendidos

http://www.pccomponentes.com/movil/moni ... _comprado/


Curioso que aun se sigan vendiendo monitores a 720p, pero mucha gente emplea el PC para trabajar, no para jugar.
Nada tan fácil como irse a las estadísticas. Tomad steam como ejemplo. Usuarios de 2k y 4k son cuatro gatos. Eso de que las teles 4k las tiene todo cristo... mentira. Tengo varias teles en casa y ninguna pasa de 1080p. Y con la estafa de las 3D mucha gente ha aprendido la lección. Y que algo valga 500 euros no significa que DEBAS comprarlo o que debas tirar algo que te funciona perfectamente.
Mi televisión es una kk..... Eso vale como 2k?
143083 respuestas