Si al final todo se confirma y empezamos a ver un NEO, una SCORPIO y todo eso... mal vamos. Yo no sé cómo reaccionará la comunidad, pero empezar a inundar el mercado de consolas nuevas cada 2-3 años no creo que vaya a producir nada bueno.
La burbuja de los teraflops, de los que tanto se habla ahora, que si la NEO viene con 4 TF, que si la Scorpio con 6 (o con 10), me recuerda mucho a una burbuja, a la misma burbuja que en su día hubo en los PC con los Mhz, o en las cámaras digitales con los megapixel...
Como dicen más arriba, los juegos de calidad tienen ciclos de desarrollo cada vez más largos, de muchos años... y pretenden ahora sacar nuevas consolas cada nada... ¿para qué? ¿Para rellenar catálogo en esas nuevas consolas con más refrtos, con más remakes, para rellenar con los mismo juegos de la anterior consola pero esta vez con mejores sombras o texturas?
Joder, que estamos en pleno 2016 y todavía se están anunciando para ONE más refritos de juegos de 360, pues imaginaros, si ahora estamos así, el panorama que se nos viene encima. ¿Comprarse una nueva consola con la hostia de teflops, ¿para qué?, ¿para jugar a los mismo juegos que ya jugaste en ONE pero con algo más de detalle?
Y es de que los juegos de las nuevas consolas podrás jugarlos en los que ya tienes, yo no lo veo. Al principio será así, pero ya veréis como enseguida sale el primero que "ya no vale para ONE", "la experiecnia sería negativa, lo sentimos, pero es juego que necesita de toda la potencia de Scorpio (o como se llame), balbalbla" y dejas con cara de gilipollas a las varias decenas de millones de actuales clientes de ONE.
Por ahí anda, como no, indigo_rs, que está con muchas ganas de que anuncien ya mismo la Scorpio... ya... ¿de verdad crees que van a anunciarla? ¿Y quién en su sano juicio se va a gastar ahora un euro en una ONE a partir de ese anuncio si saben que en muy poquito habrá una nueva mucho más potente? ¿Quién cojones iba a comprarse una slim que dicen que van a anunciar también en el E3?