Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:Xbox GTX Chip Gordo.

jajajja me ha recordado a mi época joven con coches gordos jajajajja
pero bueno en cuanto a la imagen a mi me da casi igual, casi prefiero como es ahora y que no cante en el salón, que mas da como sea físicamente yo lo que quiero es que sea buena maquina como es la Xbox one ahora mismo.
creo que deben centrase en la que hay y darle el mejor catalogo que puedan y aprovecharla al máximo asi competirán mucho mas a mi parecer pues la RV será algo nuevo que no darán aprovechado al máximo y se quedara a medias hasta que pasen unos 3 años con esa tecnología y veremos juegos que realmente no llamaran mucho mas alla de que están en RV
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si van a sacar una Xbox tan potente, la podemos llamar Chip Gordo de forma coloquial entre los usuarios, estaria bien [qmparto]

Voy a comprar un juego para la chip gordo [qmparto] [qmparto]
¿Pero no os dais cuenta de que lo de Scorpio sería el nombre del proyecto y ya?
Las PlayStation VR (Project Morpheus) no llevan a Morfeo dibujado.

Lo que hay que leer, espero que estéis de coña. [carcajad]
Una pregunta, compañeros, resulta que hace unas semanas instalé el DC Universe, cuando salió gratis, para probarlo. El caso es que no me moló demasiado y lo desinstalé, y ahora no desaparece de la lista de jugos instalados, aparece con 0 Bytes, pero no se va a la lista de juegos listos para instalar, cómo se puede quitar de ahí?, ya he probado a reiniciar la consola totalmente, y nada, grrrr...



Saludos y gracias por adelantado.
DrJ escribió:Una pregunta, compañeros, resulta que hace unas semanas instalé el DC Universe, cuando salió gratis, para probarlo. El caso es que no me moló demasiado y lo desinstalé, y ahora no desaparece de la lista de jugos instalados, aparece con 0 Bytes, pero no se va a la lista de juegos listos para instalar, cómo se puede quitar de ahí?, ya he probado a reiniciar la consola totalmente, y nada, grrrr...



Saludos y gracias por adelantado.

Dale a Start y te sale la opción de ocultarlo.
Ynrab escribió:
darksch escribió:Xbox GTX Chip Gordo.


Jajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Din del hilo. [carcajad]


+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si llevase hardware de Nvidia podría llamarse Xbox GTX, seria algo muy gaming que todo el mundo reconoce. Pero creo que seguirán con AMD. Además el verde de Xbox le va a juego con el de Nvidia, podría ser una maquina muy chula, una Xbox Machine.

Imagen
javi guardiola escribió:@indigo_rs
Te hace falta una buena sesión de montar andamios, levantar muros o coger pimentón.
Así se te quitará la fiebre del 4k y la realidad virtual.


No te queda ni ná, este es primo del cansino de Jose Mota. Muuuuu cansino
antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Una pregunta, compañeros, resulta que hace unas semanas instalé el DC Universe, cuando salió gratis, para probarlo. El caso es que no me moló demasiado y lo desinstalé, y ahora no desaparece de la lista de jugos instalados, aparece con 0 Bytes, pero no se va a la lista de juegos listos para instalar, cómo se puede quitar de ahí?, ya he probado a reiniciar la consola totalmente, y nada, grrrr...



Saludos y gracias por adelantado.

Dale a Start y te sale la opción de ocultarlo.


no, eso es para ocultarlo de la lista de listos para instalar, pero es que a mi me sale en la lista de instalados, y si le doy a start, sólo me sale ayuda y nada más.. no hay manera de quitarlo, grrrr... algo se ha quedado mal. El problema es que no tengo espacio para intentar reinstalarlo, intentaré borrar al guno que tengo y reinstalar el DC y volver a desinstalarle a ver si se quita....


Por cierto, que clase de broma es ese Goat Simulator?, es una cámara oculta o algo así?, como regalna semejante basura?, buff, que bajón....


Saludos.
@Indigo_rs eres la cosa mas cansina del mundo, ya he leido el mismo comentario tuyo 9 veces en las ultimas 5 paginas. El mas indicado para hablar de gamer si señor que aun andará perdido en el nivel 1 del tomb raider xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:@Indigo_rs eres la cosa mas cansina del mundo, ya he leido el mismo comentario tuyo 9 veces en las ultimas 5 paginas. El mas indicado para hablar de gamer si señor que aun andará perdido en el nivel 1 del tomb raider xD


Me haces gracia, cuando el Tomb Raider lo he acabado hace meses con el DLC Baba Yaga [jaja] , incluidas todas las tumbas. Aunque si los puzles fuesen algo mas fáciles no me quejaría. Ahora resulta que ser gamer es jugar a tope de dificultad y sacar los 1000G, por favor, cada uno disfruta los juegos a su manera.
@indigo_rs que ganas tienes de gastarte dinero y que salga nueva consola, pareces un comercial de MS infiltrado.
deja de meter imagenes falsas de futuribles xbox. este hilo es de xbox one no de xbox scorpio ni nada de eso. abree un hilo si quieres promocionar esa posible futura consola.

Yo prefiero que sigan sacando buenos juegos, ahora que empieza a usarse directx12, es cuando deberia empezar a notarse un salto en la calidad de los juegos. No veo necesidad de nueva consola hasta al menos 2019
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comercial de MS de una consola que no existe y solo los rumores le están quitando muchas ventas a Xbox One [plas] [qmparto] Bravo , creo que me van a quitar el sueldo [qmparto] . A mi me gustan las Xbox y solo estoy dando mi opinión de como me gustaría que fuese la futura consola. Pero tranquilos que abro un hilo y os dejo tranquilos con la Xbox One.
Por si alguien no entra al hilo del E3...

FILTRADO Y CONFIRMADO DEAD RISING 4.

Primeras imágenes:

https://twitter.com/Kuraris_plus/status ... 8230088705

Vaya dia de noticias hoy...
Hemos entrado en el Pre-E3 del tirón este lunes....

Salud2
Capi America escribió:Por si alguien no entra al hilo del E3...

FILTRADO Y CONFIRMADO DEAD RISING 4.

Primeras imágenes:

https://twitter.com/Kuraris_plus/status ... 8230088705

Vaya dia de noticias hoy...


Y según un insider de NeoGaf: 'Full town. Christmas time. 4 player co-op. Remake of 1.'
MakoXbox escribió:Hemos entrado en el Pre-E3 del tirón este lunes....

Salud2


Ya ves, parece que el e3 es hoy xDD

Pues como se filtre todo vaya e3 mas aburrido nos espera...

Es que estan filtrando/confirmando muchas cosas hoy
Todos los años pasa igual, se filtra todo antes del e3

Lo mejor es no saber casi nada.

En esta pagina creo que indigo aun no ha puesto una foto de algo de xbox, empiezo a preocuparme...
indigo_rs escribió:Comercial de MS de una consola que no existe y solo los rumores le están quitando muchas ventas a Xbox One [plas] [qmparto] Bravo , creo que me van a quitar el sueldo [qmparto] . A mi me gustan las Xbox y solo estoy dando mi opinión de como me gustaría que fuese la futura consola. Pero tranquilos que abro un hilo y os dejo tranquilos con la Xbox One.


gracias crack, no te lo he dicho de mal rollo solo entiende que a muchos nos interesa solo lo de xbox one no lo de la supuesta scorpio
;)
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:@Indigo_rs eres la cosa mas cansina del mundo, ya he leido el mismo comentario tuyo 9 veces en las ultimas 5 paginas. El mas indicado para hablar de gamer si señor que aun andará perdido en el nivel 1 del tomb raider xD


Me haces gracia, cuando el Tomb Raider lo he acabado hace meses con el DLC Baba Yaga [jaja] , incluidas todas las tumbas. Aunque si los puzles fuesen algo mas fáciles no me quejaría. Ahora resulta que ser gamer es jugar a tope de dificultad y sacar los 1000G, por favor, cada uno disfruta los juegos a su manera.

Leo esta frase y segun entro me voy.

Te pasaste el juego despues de llorar y llorar que te perdias por el escenario, y vienes a presumir de q te lo pasaste hasta con dlc, carajo menudo nivelon.

Un gamer no es conseguir los 1000gs pero ostia macho estas deseando que salga una maquina mas potente para que cojones la quieres? Si los escenarios grandes te agobian, la dificultad alta y una IA mejor te acojonan, los puzzles si son para crios mucho mejor... para que quieres una consola mas potente si lo que tu quieres se puede tener hasta con una ps2. Para jugar a juegos pasilleros tipo ryse a 4k en dificultad baja? Eso es aprovechar una maquina 3 veces mas potente?

Dejalo ya anda, lo tuyo es ver cinematicas y para eso no te hace falta una scorpio.

@capi america eso es, por si alguien no entra al hilo del E3 para no spoilearse ya te encargas tu de colgar los rumores por aqui para que los leamos todos, no se que os pasa hoy coño.
Sorprendentemente Microsoft consigue atar Dead rising a sus sistemas, o forma parte de laproduccion como con el tercero, o tan mal no le fue a dicho juego.
Sea como fuere, lo jugare y disfrutare
@NosferatuX o capcom con el sf de ps4 y pc le ha salido tan tan tan mal que no le queda otra .xD
me alegro mucho que salga un nuevo Dead Rising, todos los demas me encantaron y este seguro que no sera menos
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Espero que la Slim tenga una apariencia mas gaming, si es como la fat pero mas pequeña no creo que tenga mucho éxito, yo creo que debería ser similar a la 360 Slim. Una carcasa con zonas transparentes también estaría muy bien para ver el interior [amor] .Pero con el enfoque que le han dado a Xbox One no le pegaría nada, me temo que la Slim seguirá siendo muy clásica, habría que esperar a una Scorpio con RV que eso ya es gaming puro.

Imagen

No vas a parar, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Sorprendentemente Microsoft consigue atar Dead rising a sus sistemas, o forma parte de laproduccion como con el tercero, o tan mal no le fue a dicho juego.
Sea como fuere, lo jugare y disfrutare


Hombre, en One sobrepasaron el millón y eso que era un juego de salida. Tiene mucho más mérito que los exclusivos de otra que no llegan a los 2 millones pese a haber vendido (siempre según ellos) 40 millones. Vale la pena untar a crapcom para quedarse con el juego.
Me alegra la noticia del Dead Rising 4. El 3 me gustó bastante y parece que no fue tan mal como lo pintaban que sino no creo que sacaran una nueva entrega.

De aquí al E3 se van a filtrar más cosas; así se va a perder la gracia y el día oficial ya va a estar todo sabido y no va a dar lugar a sorpresas.
¿Creéis que el proyecto Microsoft FlashBack para VR en móviles asequibles podría afectar de algún modo a One? :-?
http://hipertextual.com/2016/06/sector- ... ign=buffer

Espero que con eso se acabe el debate de por qué Microsoft no dobla los juegos al castellano.
Hombre porque no vende una mierda XD XD XD
chor escribió:Hombre porque no vende una mierda XD XD XD

Claro, pero como hay algunos a los que parece que les cuesta entenderlo, a ver si con eso...xD
soyun escribió:http://hipertextual.com/2016/06/sector-los-videojuegos-espana?utm_content=buffer3acdb&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Espero que con eso se acabe el debate de por qué Microsoft no dobla los juegos al castellano.

Si uno quiere cambiar la tendencia lo normal es que lo doblen,que se esfuercen y se den a conocer como producto etc,ese tipo de cosas....
Lo que no es normal es que llegue navidad y por cada diez anuncios que veia de "para vosotros jugadores" veia uno de una Xbox one con el fifa...

La 360 vendio bastante bien aqui en España,un pais donde dominaba Sony y la PS2 fue la mas vendida de la historia,aun con todo eso aqui en España le planto cara,la compro muchisima gente y fueron buenas ventas...

El problema cuando MS dejo de sacar juegos para la 360 y las politicas iniciales tan malas que puso al principio con one(si,eso fue a nivel mundial pero tambien aqui en España contribuyo a ello)

Por cierto,lo de no doblar es otra excusa,ya que ahora salen para PC y eso es mucho publico.Juntas los de PC mas one y seguro que son pocos si... :-|
soyun escribió:
chor escribió:Hombre porque no vende una mierda XD XD XD

Claro, pero como hay algunos a los que parece que les cuesta entenderlo, a ver si con eso...xD


pues debería doblarlos, ya no por la generacion actual, sino por cuidar la marca y su reputación, para que no haya tanta diferencia frente a la competencia deberían esforzarse mas, a no ser que ya dean por perdido el territorio incluso en generaciones futuras, con 360 lograron mogollon de ventas , asique imposible no es.
Eso no tiene nada que ver, eso lo deja bien claro. Hasta x360 que me parece que todos admiten que se hizo todo bien es una ridiculez al lado de PS3. Esto es un país plei y futbol y se acabó. Tenemos lo que nos merecemos y punto.

Viendo esos datos, yo con el doblaje en latino ya me daba con un canto. Y por los hispanos de USA, del mercado LATAM no tengo datos como para opinar al respecto.
Cuando se saco la Xbox one hubo varios prototipos. Yo creo que si hay una Slim debe estar en la siguiente imagine que es donde se saco inicialmente el modelo de la Xbox one actual

Imagen
dorneiro escribió:
soyun escribió:
chor escribió:Hombre porque no vende una mierda XD XD XD

Claro, pero como hay algunos a los que parece que les cuesta entenderlo, a ver si con eso...xD


pues debería doblarlos, ya no por la generacion actual, sino por cuidar la marca y su reputación, para que no haya tanta diferencia frente a la competencia deberían esforzarse mas, a no ser que ya dean por perdido el territorio incluso en generaciones futuras, con 360 lograron mogollon de ventas , asique imposible no es.
Nadie dice nunca nada de esto y me parece bastante importante, independientemente del ratio de juegos que venda una u otra.
@soyun nada. No tienes ni p*** idea. No lo dobla porque no les sale de las narices. Yo quiero mi juego comprado en rusia en perfecto castellano
Grinch escribió:@soyun nada. No tienes ni p*** idea. No lo dobla porque no les sale de las narices. Yo quiero mi juego comprado en rusia en perfecto castellano

Es verdad tío, los idiomas de doblaje los eligen como dijiste tú: tiran tres dardos a un mapa mudo, y donde caigan [qmparto]
Para apuntarse al dash nuevo hace falta q te envien el mensaje si o si verdad? Entro en la app, le doy a registro y solo me aparecen las dos opciones de siempre, nada mas, comparto con mi hermano y a el no le ha llegado nada tampoco
Capi America escribió:Adam Fletcher (community de Gears) se ha colado en twitter y ha confirmado Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2

He guardado la imagen por si borra el tuit


¿Te refieres a esto?:

https://twitter.com/PezRadar/status/739031008771592192

¿Donde confirma nada?
soyun escribió:http://hipertextual.com/2016/06/sector-los-videojuegos-espana?utm_content=buffer3acdb&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Espero que con eso se acabe el debate de por qué Microsoft no dobla los juegos al castellano.

Habría que ver las "exigencias" de Sony que tiene casi el monopolio de la distribución en España, desde el barro se ganan el mercado. En esto son los numero 1.
Pues algo verá Microsoft en España, y tan de lado no nos habrá dejado, ni tan marginales seremos cuando España va a formar parte del reducido y exclusivo grupo de países que tendrá Cortana en la próxima actualización. Cortana sólo estará, de momento, para EE.UU, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Si tanto pasara Microsoft de España y tan mierda fuera su comunidad, ni de coña se hubiesen molestado en poner Cortana a la primera en nuestro país.

Esperemos que la cagada del Quantum Break sea algo puntual. En todo caso, pronto lo sabremos, porque ates o edspués tendrán que decir qué pasa con el doblaje del Gears 4.

Y como decían más arriba, ahora que casi todos los exclusivos de ONE saldrán para Windows 10, con todo lo de la unificación de tiendas, etc, la cantinela de "no lo doblan porque aquí se vende poco", ya no cuela, porque ahora no debemos pensar en dispositivos independientes, ahora debemos pensar que los exclusivos salen para Windows 10, y tú los jugaras donde quieras, en el PC, en al ONE, etc. Y yo creo que la cantidad de dispositivos Windows 10 en España no es nada 'despcreciable', ¿verdad?

Buenas tardes.
Que Xbox sea despreciable en España no significa que el resto de Microsoft lo sea. Cortana es un servicio al fin y al cabo, con lo cual poco les cuesta conectarlo al que ya está en funcionamiento de Windows 10.

Otra cosa es un juego exclusivo de Xbox que ahí fíjate como se lo piensan más. Con juegos que desde el principio se decidan duales (QB se decidió un poco tarde) ya se verá, aunque la tienda de juegos en Windows 10 aquí creo que tampoco está muy extendida actualmente, que es la que depende de que se doblen.
¿Os va xbox.com?

No puedo entrar.
papatuelo escribió:¿Os va xbox.com?

No puedo entrar.

Pues acabo de probar y efectivamente no va.
eso venia a preguntar. Pero veo no es cosa mia . Bueno pues a esperar
Dijeron que antes del e3 habria actualizacion de la web.

Bueno, no se si oficialmente o un rumor de neogaf, seguramente estaran en ello.
Joder macho, lo que no me pase a mi...

Estoy canjeando tres codigos de la madre Rusia y justo cuando le doy a canjear al tercero se cae la web...
Pues no, no va. Creo que en ningún dominio.
Ya vuelve a funcionar Xbox.com
143083 respuestas