Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscargil2114

Me acaban de llegar los códigos de Noctis y Rubi para el avatar. XD


He estado moviendo hilos.... me alegro de que te hayan llegado sanos y salvos. XD

Decían 7/12 dias y se fue a más de un mes.

[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscargil2114

Me acaban de llegar los códigos de Noctis y Rubi para el avatar. XD


He estado moviendo hilos.... me alegro de que te hayan llegado sanos y salvos. XD

Decían 7/12 dias y se fue a más de un mes.

[carcajad]


Es que me enteré tarde, fué ver el mensaje y pim pan.... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscargil2114

Me acaban de llegar los códigos de Noctis y Rubi para el avatar. XD

si acabo de recibir el mensaje por la tarde,gracias
no me reconoce desde las ultimas actualizaciones el reproductor multimedia los disco duro... ante si que lo hacia sin problemas en configuración si que detecta que esta pero no deja abrir el contenido, os va bien a vosotros ?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
danisonique escribió:no me reconoce desde las ultimas actualizaciones el reproductor multimedia los disco duro... ante si que lo hacia sin problemas en configuración si que detecta que esta pero no deja abrir el contenido, os va bien a vosotros ?

Prueba a reestablecer
Hola a todos, tengo un problema con la xbox y es el siguiente: Cuando se me instala algún juego o actualización, me los suele instalar tanto en el disco duro interno como en el externo. Antes no me pasaba esto. ¿ Alguien sabría decirme por qué sucede esto?
Saludos y gracias.
verita211 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la xbox y es el siguiente: Cuando se me instala algún juego o actualización, me los suele instalar tanto en el disco duro interno como en el externo. Antes no me pasaba esto. ¿ Alguien sabría decirme por qué sucede esto?
Saludos y gracias.


A mi ayer me pasó justo lo mismo, y me dejó rayadisimo.
Me compré el DOOM, se me puso a instalar en el disco interno porque lo tenía configurado por defecto, así que le di a cancelar para cambiar el disco, pero la cancelación en realidad me lo dejaba en pausa, no me desaparecía del interno. Total, que lo reanudé, dejé que se completara en el interno, y después lo moví al externo. Hasta ahí todo OK, me desapareció del interno y me puse a jugar normalmente.

Más tarde, encendí la consola (la tengo en ahorro de energía), y me salió al encender que se estaba descargando DOOM, me fui a administrar juego, y me salía que lo estaba instalando en el interno, a pesar de que ya estaba en el externo. Además, la caratula del juego en el externo me había cambiado, no era la del soldado sino la del bicho ese con cañones en los hombros....
Pensé que sería problema de haber cancelado y movido después, que se le había ido la pinza, así que borré los dos, borré la cache, y lo volví a bajar directamente al externo. Ahora parece que ya no lo intenta descargar de nuevo.
Alguien usa fundas silicona para mando de la consola?

Que funda recomendais?
Molestara para cuando tienes auriculares conectados?

Gracias

No sabia donde poner esta consulta.
Si no es aquí pido disculpas.
lo del disco duro tb me pasa en la slim aparte de la fat puede ser por el dash nuevo
Acabo de ver que está gratis el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale en el bazar. No se si ya hace tiempo que estaba pero no me habia enterado xD
Hola, pues al final me he comprado la xbox one y tengo un par de dudas:

Al entrar en algunos lados, principalmente el bazar me va algo lento, sobre todo al abrir un juego las imágenes tardan mucho en caragar y al darle al botón b para ir atrás tarda demasiado tanto que a veces le doy dos veces porque no se si le he dado bien ¿es normal? ¿es porque es nueva o tal vez el wifi?

Y la segunda es si sigue habiendo problemas con los juegos descargados del bazar que únicamente se pueden jugar si estás con el live y todo eso...

Gracias y un saludo.
Una duda. La promoción de los jueves de Game es sólo via web o también en tiendas?
Gracias
bulkathos9 escribió:Una duda. La promoción de los jueves de Game es sólo via web o también en tiendas?
Gracias


También en tiendas.
https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... n-xbox-one

Si podéis revisar que estáis de acuerdo y votar, por favor, os lo agradecería :)
Iuxer escribió:Hola, pues al final me he comprado la xbox one y tengo un par de dudas:

Al entrar en algunos lados, principalmente el bazar me va algo lento, sobre todo al abrir un juego las imágenes tardan mucho en caragar y al darle al botón b para ir atrás tarda demasiado tanto que a veces le doy dos veces porque no se si le he dado bien ¿es normal? ¿es porque es nueva o tal vez el wifi?

Y la segunda es si sigue habiendo problemas con los juegos descargados del bazar que únicamente se pueden jugar si estás con el live y todo eso...

Gracias y un saludo.


Configura la consola como principal en tu cuenta y no tendrás problemas con los juegos, ni online ni offline.....
Scopata escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15543291-fix-the-hdcp-issue-on-xbox-one

Si podéis revisar que estáis de acuerdo y votar, por favor, os lo agradecería :)

votado [beer]
joseyvero escribió:
Scopata escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15543291-fix-the-hdcp-issue-on-xbox-one

Si podéis revisar que estáis de acuerdo y votar, por favor, os lo agradecería :)

votado [beer]


Muchas gracias. Es un coñazo tener que reiniciar la consola para capturar o emitir con capturadora externa si has abierto anteriormente Netflix...
danisonique escribió:lo del disco duro tb me pasa en la slim aparte de la fat puede ser por el dash nuevo

Te refieres a lo de que instala un juego el interno y externo a la vez?
Ya disponible la primera app para reproducir música en segundo plano desde un USB. Ir a la tienda y buscar "Simple Background Music Player".
Scopata escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15543291-fix-the-hdcp-issue-on-xbox-one

Si podéis revisar que estáis de acuerdo y votar, por favor, os lo agradecería :)


Votado.
Los que no somos preview cuando podremos actualizar groove para poder escuchar música en segundo plano?? ya que ayer empecé la prueba gratuita y menuda cara de tonto se me quedó cuando vi que no podía reproducir música en segundo plano.

Un saludo!
Capi America escribió:Acabo de ver que está gratis el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale en el bazar. No se si ya hace tiempo que estaba pero no me habia enterado xD

Es su forma de vender este tipo de juegos. Te dan el 1º y luego compra los demás.

@Scopata has probado cerrando las apps? Botón menú -> salir. Si se quedan de fondo igual siguen funcionando.

Por fin se empiezan a ver las ventajas de llevar un SO. Esto de que desarrolladores empiecen a poner sus apps, seguro que van a cubrir muchos espacios no cubiertos por las grandes empresas.
darksch escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver que está gratis el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale en el bazar. No se si ya hace tiempo que estaba pero no me habia enterado xD

Es su forma de vender este tipo de juegos. Te dan el 1º y luego compra los demás.

@Scopata has probado cerrando las apps? Botón menú -> salir. Si se quedan de fondo igual siguen funcionando.

Por fin se empiezan a ver las ventajas de llevar un SO. Esto de que desarrolladores empiecen a poner sus apps, seguro que van a cubrir muchos espacios no cubiertos por las grandes empresas.


Claro, de hecho tengo la manía de siempre cerrar todas las apps manualmente.

Salu2.
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme , he actualizado la app de películas y series y se me ha puesto en ingles [snif]
Lo raro es que en las fotos de descarga sale la aplicación en español, sabéis si aún no han metido la traduccion o que pasa?
UsuriousPower15 escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme , he actualizado la app de películas y series y se me ha puesto en ingles [snif]
Lo raro es que en las fotos de descarga sale la aplicación en español, sabéis si aún no han metido la traduccion o que pasa?


No tendrás cambiada la región de la consola.....
Una duda del xbox play anywhere...
¿el título que te "regalan" para Pc es comprándolo en cualquier momento o solamente vale si haces la reserva antes de que salga el juego? Es que me lo comentó hoy un compañero pero me parece raro que sea solo mediante reserva ya que en la propia página del anywhere no veo nada en donde ponga eso...
Tengo una duda...

A ver tengo la ONE desde hace poco, (cada vez mas arrepentido..)..

Y alucino con la basura de sistema operativo que lleva, sin contar lo lentísimo que es para ver la tienda... Osea..canjeo 25€ en la tienda online mediante código. Voy a porel SONIC 3 que aparece en retro... y dice NO EXISTE ACTUALMENTE :D. Voy al ordenador, al a tienda del xbox market place, que tengo 25 putos euros, y le doy al Sonic 3, y me dice CAMBIAR METODO DE PAGO, ACTUALMENTE NO HAY. Y aparece sólo para meter la tarjeta de crédito. Tócate la polla mariloles! Pero qué cojones..? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una duda...

A ver tengo la ONE desde hace poco, (cada vez mas arrepentido..)..

Y alucino con la basura de sistema operativo que lleva. Osea..canjeo 25€ en la puta tienda online mediante código. Voy a poner el SONIC 3 que aparece en retro... y dice NO EXISTE ACTUALMENTE :D. Voy al ordenador, al a tienda del xbox market place, que tengo 25 putos euros, y le doy al Sonic 3, y me dice CAMBIAR METODO DE PAGO, ACTUALMENTE NO HAY. Y aparece sólo para meter la tarjeta de crédito. Tócate la polla mariloles! Pero qué cojones..?


Para poder bajar los juegos de 360 incluso los del Gold necesitas tener vinculada una forma de pago válida aunque luego los juegos valgan 0€....
Scopata escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15543291-fix-the-hdcp-issue-on-xbox-one

Si podéis revisar que estáis de acuerdo y votar, por favor, os lo agradecería :)


Votado
Capi America escribió:Acabo de ver que está gratis el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale en el bazar. No se si ya hace tiempo que estaba pero no me habia enterado xD

Todos los de telltale son gratis el primer episodio, menos los que aún no han terminado temporada como minecraft, michone, Batman..
Luzbel_bcn escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver que está gratis el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale en el bazar. No se si ya hace tiempo que estaba pero no me habia enterado xD

Todos los de telltale son gratis el primer episodio, menos los que aún no han terminado temporada como minecraft, michone, Batman..


michone si termino ya, fue un spin off de pocos capitulos, es por eso que no lo regalan, porque entonces te dan medio juego jajajaja
Gorkexo escribió:Una duda del xbox play anywhere...
¿el título que te "regalan" para Pc es comprándolo en cualquier momento o solamente vale si haces la reserva antes de que salga el juego? Es que me lo comentó hoy un compañero pero me parece raro que sea solo mediante reserva ya que en la propia página del anywhere no veo nada en donde ponga eso...

Lo de la reserva fue antes del play anywhere, como con el quantum break que daban aparte un código para pc con las reservas, pero ya los juegos que pongan play anywhere si los compras digitales puedes jugarlos donde quieras lo compres cuando lo compres, ya es la misma tienda la de w10 que la de xbox
@SpoD gracias por la aclaración. Ya me parecía extraño pero nunca se sabe. [bye]
SpoD escribió:
Gorkexo escribió:Una duda del xbox play anywhere...
¿el título que te "regalan" para Pc es comprándolo en cualquier momento o solamente vale si haces la reserva antes de que salga el juego? Es que me lo comentó hoy un compañero pero me parece raro que sea solo mediante reserva ya que en la propia página del anywhere no veo nada en donde ponga eso...

Lo de la reserva fue antes del play anywhere, como con el quantum break que daban aparte un código para pc con las reservas, pero ya los juegos que pongan play anywhere si los compras digitales puedes jugarlos donde quieras lo compres cuando lo compres, ya es la misma tienda la de w10 que la de xbox


Y si lo compro físico?
Xecuter escribió:
SpoD escribió:
Gorkexo escribió:Una duda del xbox play anywhere...
¿el título que te "regalan" para Pc es comprándolo en cualquier momento o solamente vale si haces la reserva antes de que salga el juego? Es que me lo comentó hoy un compañero pero me parece raro que sea solo mediante reserva ya que en la propia página del anywhere no veo nada en donde ponga eso...

Lo de la reserva fue antes del play anywhere, como con el quantum break que daban aparte un código para pc con las reservas, pero ya los juegos que pongan play anywhere si los compras digitales puedes jugarlos donde quieras lo compres cuando lo compres, ya es la misma tienda la de w10 que la de xbox


Y si lo compro físico?

Si lo compras físico no es compatible con play anywhere, es sólo para compras digitales y no para todos los juegos, los que están especificados.
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una duda...

A ver tengo la ONE desde hace poco, (cada vez mas arrepentido..)..

Y alucino con la basura de sistema operativo que lleva, sin contar lo lentísimo que es para ver la tienda... Osea..canjeo 25€ en la tienda online mediante código. Voy a porel SONIC 3 que aparece en retro... y dice NO EXISTE ACTUALMENTE :D. Voy al ordenador, al a tienda del xbox market place, que tengo 25 putos euros, y le doy al Sonic 3, y me dice CAMBIAR METODO DE PAGO, ACTUALMENTE NO HAY. Y aparece sólo para meter la tarjeta de crédito. Tócate la polla mariloles! Pero qué cojones..? ¬_¬

De todas formas creo que los juegos de xbox 360 no se pueden comprar con dinero del monedero a menos que lo hagas desde una xbox 360
Si compras los juegos desde una xbox360 puedes usar el monedero.
Darkhe escribió:Si compras los juegos desde una xbox360 puedes usar el monedero.


Pero no tengo la 360, me toca meter la tarjeta de crédito y despues desvincularla? Menuda tela con Micro$hit.
Tommy_Vercetti escribió:
Darkhe escribió:Si compras los juegos desde una xbox360 puedes usar el monedero.


Pero no tengo la 360, me toca meter la tarjeta de crédito y despues desvincularla? Menuda tela con Micro$hit.


O buscar a alguien de confianza con la 360, meter tu perfil, comprarlo para gastar el monedero, y borrar el perfil....

De todas formas para bajar los del Gold de 360 el mes que viene te van a pedir la tarjeta igual.
Xecuter escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Darkhe escribió:Si compras los juegos desde una xbox360 puedes usar el monedero.


Pero no tengo la 360, me toca meter la tarjeta de crédito y despues desvincularla? Menuda tela con Micro$hit.


O buscar a alguien de confianza con la 360, meter tu perfil, comprarlo para gastar el monedero, y borrar el perfil....

De todas formas para bajar los del Gold de 360 el mes que viene te van a pedir la tarjeta igual.


No tengo el gold, y visto lo visto ni putas ganas..vaya tela. Osea que si no tengo 360 me jodo sin pillar esos juegos, en fin. Microshit haciendo amigos ¬_¬
Para comprar juegos de 360 con fondos del monedero, necesitas una 360.

Para comprar juegos de 360 en ONE o XBOX.com a través incluso del móvil necesitas vincular una forma de pago válida en tu perfil.

Para bajar los juegos Gold de 360 necesitas tener una forma de pago válida igual.

Para los de ONE sobra con tener la suscripción activa.
Yo para compras online uso dos métodos:

- Tarjeta monedero (va en plan saldo que le metas)
- Paypal asociada a la tarjeta monedero.

Saludos
Terrez escribió:Yo para compras online uso dos métodos:

- Tarjeta monedero (va en plan saldo que le metas)
- Paypal asociada a la tarjeta monedero.

Saludos


Pero tío, lo que no entiendo es que... he metido mi paypal, y me va a COBRAR DE PAYPAL la puta tienda en serio? En vez de coger el dinero de mi saldo? Pero qué cojones..esto haciendolo desde el PC, obviamente, no tengo 360..

Efectivamente, lo ha cobrado de paypal, CON DOS COJONES, y dejando de lado los 25€ de saldo, pero Microft menuda puta mierda de sismtema que tienes MONTADO!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y será que no te lo llevamos explicando toda la mañana..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De hecho, si me hubieses preguntado por MP, te hubiese hecho el favor que tengo la 360 conectada porque estoy rejugando el Dante's Inferno.

En fin, para la próxima ya lo sabes.... [beer]
@Xecuter juegazo (el que estas jugando)
Grinch escribió:@Xecuter juegazo (el que estas jugando)


Ya me lo pasé 7 u 8 veces en su dia en 3 XBOX 360 distintas, 2 en la de un colega, 2 en la de mi hermano, y 2 en la mía con mi perfil....

No contento con eso, lo compré para PS3 y volví a darle dos vueltas y sacarle los trofeos, muy de vez en cuando lo voy rejugando junto con Bayonetta y Castlevania Lord of shadows 1 y 2....

Podían hacerlo retrocompatible, a falta de God Of War....
Xecuter escribió:
Grinch escribió:@Xecuter juegazo (el que estas jugando)


Ya me lo pasé 7 u 8 veces en su dia en 3 XBOX 360 distintas, 2 en la de un colega, 2 en la de mi hermano, y 2 en la mía con mi perfil....

No contento con eso, lo compré para PS3 y volví a darle dos vueltas y sacarle los trofeos, muy de vez en cuando lo voy rejugando junto con Bayonetta y Castlevania Lord of shadows 1 y 2....

Podían hacerlo retrocompatible, a falta de God Of War....

En mi casa tambien es uno de nuestros favoritos. Mi hijo pequeño se lo pasa en grande con las puertas del infierno.
A mi me raya lo de matarlos a todos iguales con una muerte u otra para ir subiendo el muñeco, por lo repetitivo, pero me encanta.

Otro que me gustó mucho fué el Prince Of Persia: Las arenas olvidadas, le compré el traje de Ezio Auditore y parecía que estaba jugando al Assassin's, me lo hice 2 o 3 veces para sacarle todas las habilidades, jejejejejeje, estos juegos así me pierden, o como el Tomb Raider Underworld (los nuevos no me enganchan tanto).....
Se me actualizo la S cuando la compre el día 3 de este mes y trasteando en la configuración resulta que no tenia la ultima versión... Sacaron una nueva justo el día 5.. Ayer vamos.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
143083 respuestas