Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

los que tengais kinect,como deciis xbox acoplar game dvr? por mas que pongo un acento exquisito no me lo detecta [qmparto]
Estoy pensando en comprar la Xbox one s pero me da miedo que se caliente más que la Xbox one fat o que no esté tan probada como la primera que es una maravilla.
Los que la tenéis que tal va??
Hace mucho más ruido y genera calor?
Se sabe de algún error generalizado de ellas?
holografix19 escribió:Estoy pensando en comprar la Xbox one s pero me da miedo que se caliente más que la Xbox one fat o que no esté tan probada como la primera que es una maravilla.
Los que la tenéis que tal va??
Hace mucho más ruido y genera calor?
Se sabe de algún error generalizado de ellas?

Se calienta menos que la fat, el ventilado es igual de grande y el chip está fabricado en 16nm por lo que genera menos calor... Ruido, para mí, igual que la fat aproximadamente y el lector más silencioso. La recomiendo totalmente.
holografix19 escribió:Estoy pensando en comprar la Xbox one s pero me da miedo que se caliente más que la Xbox one fat o que no esté tan probada como la primera que es una maravilla.
Los que la tenéis que tal va??
Hace mucho más ruido y genera calor?
Se sabe de algún error generalizado de ellas?


Lo primero ya te digo yo que no, no se calienta más que la fat. Yo la toco a veces cuando ha estado 3-4h tirando de algún juego, por curiosidad, y está fría fría.

¿Fallo generalizado? La gente se emparanoyó con algunas unidades ruidosas... les mandaría a que enciendan una PS4 si quieren oír ruidos...
Bueno pues al final me decidí por la S y ya está en casita instalando juegos y actualizando y a darle caña en un rato. La verdad que en persona es preciosa la consola y super silenciosa
erberna escribió:los que tengais kinect,como deciis xbox acoplar game dvr? por mas que pongo un acento exquisito no me lo detecta [qmparto]


Grabar ESO (video de.... 5 segundos automático.... elegible en opciones hasta 5 minutos)
Capturar ESO (foto de pantalla)

Y lo hace automático. Otra cosa es que tengas a Cortana.... lo cual cambia y debes decir "Hola, Cortana" cuando te haga caso le sueltas lo de Grabar o capturar (se hace más lento, y si no lo han mejorado, te pausaba el juego)
Estoy pensando en pillar la one de 189 euros para complementar la ps4 me la recomendáis?.
ruls17 escribió:Estoy pensando en pillar la one de 189 euros para complementar la ps4 me la recomendáis?.

Si te gustan los juegos de MS (Forza, Recore, Scalebound, Halo, y etc.), tienes suficiente para gastarlo, y te sobra tiempo de juego que la PS4 no te llega a llenar, pues por qué no. Fijate que pongo muchas condiciones, pues yo soy mas de tener una y dedicarme a ésta, pues no tengo tiempo ni para jugar todo lo que me ofrece una sola.
ruls17 escribió:Estoy pensando en pillar la one de 189 euros para complementar la ps4 me la recomendáis?.


Sí (es que no puedo ser más claro XD).
jusilus escribió:
ruls17 escribió:Estoy pensando en pillar la one de 189 euros para complementar la ps4 me la recomendáis?.


Sí (es que no puedo ser más claro XD).


Si tienes tiempo para jugar si, pero es probable que acabes con xbox xomo consola principal y la ps4 para complementar XD
leinada escribió:Oye, y que Apps interesantes hay aparte de la de los fondos que se puso hace poco y el Plex?


cual aplicación para los fondos?
pipelink escribió:
leinada escribió:Oye, y que Apps interesantes hay aparte de la de los fondos que se puso hace poco y el Plex?


cual aplicación para los fondos?


http://www.microsoftinsider.es/116697/l ... -pantalla/
ruls17 escribió:Estoy pensando en pillar la one de 189 euros para complementar la ps4 me la recomendáis?.


Estás tardando!
ruls17 escribió:Estoy pensando en pillar la one de 189 euros para complementar la ps4 me la recomendáis?.

Si la encuentras ni lo dudes,
Scopata escribió:Sí que le debe estar yendo mal al COD, sí...

http://www.xboxers.es/2016/12/12/prueba ... diciembre/


Hombre, al Overwatch no le está yendo demasiado mal y también lo han puesto con prueba gratis un par de veces.
Scopata escribió:
holografix19 escribió:Estoy pensando en comprar la Xbox one s pero me da miedo que se caliente más que la Xbox one fat o que no esté tan probada como la primera que es una maravilla.
Los que la tenéis que tal va??
Hace mucho más ruido y genera calor?
Se sabe de algún error generalizado de ellas?


Lo primero ya te digo yo que no, no se calienta más que la fat. Yo la toco a veces cuando ha estado 3-4h tirando de algún juego, por curiosidad, y está fría fría.

¿Fallo generalizado? La gente se emparanoyó con algunas unidades ruidosas... les mandaría a que enciendan una PS4 si quieren oír ruidos...


Lo de la ps4 no me lo digas que la tengo en casa también y muchas veces tengo miedo de que salga volando cual reactor y lo digo de forma imparcial, pero joder suena una burrada.
Pues he comprado la S al final gracias a todos por el Consejo
lichis escribió:
Scopata escribió:Sí que le debe estar yendo mal al COD, sí...

http://www.xboxers.es/2016/12/12/prueba ... diciembre/


Hombre, al Overwatch no le está yendo demasiado mal y también lo han puesto con prueba gratis un par de veces.

si pero a un mes y medio del lanzamiento no, ni tampoco tantos dias
lichis escribió:
Scopata escribió:Sí que le debe estar yendo mal al COD, sí...

http://www.xboxers.es/2016/12/12/prueba ... diciembre/


Hombre, al Overwatch no le está yendo demasiado mal y también lo han puesto con prueba gratis un par de veces.


Overwatch es un juego que salió en Mayo, y que solo tiene online. Gracias a esos findes suelen enganchar a muchos que prueban xk de primeras no les convencen un juego que solo se juega online (yo caí en su momento con la prueba del Team Fortress 2).

Estas pruebas gratuitas son un mero "prueba" para atraer a más gente y al publico indeciso que no se ha podido atraer al cabo del tiempo. Pero es que Call of Duty salió hace 1 mes y 10 días ^^
lichis escribió:
Scopata escribió:Sí que le debe estar yendo mal al COD, sí...

http://www.xboxers.es/2016/12/12/prueba ... diciembre/


Hombre, al Overwatch no le está yendo demasiado mal y también lo han puesto con prueba gratis un par de veces.


¿Al mes de haber salido? No lo recuerdo pero tampoco tengo datos así que no te lo niego...

COD ha sido un juego que nunca necesitó de pruebas y mucho menos 5 días al mes y pico de salir...
Quiero haceros una pregunta a ver si alguien puede ayudarme:esta mañana compre la Xbox One S y cuando está noche he ido a jugar una vez ya había instalado un par de juegos y tal me encuentro con que algo pasa con la sincronización del mando, estoy jugando y cada rato se me pausa la partida y deja de funcionar el mando como si se hubiese apagado pero sigue quedandose encendida la luz del botón Xbox del mando...al principio pensé que podía ser de las pilas,pero puse el carga y juega y lo cargue y aún así me pasa.
Si enchufo el cable carga y juega funciona sin problemas,pero en cuanto lo quito me pasa,vuelvo a sincronizar mando y consola y funciona,pero al rato de nuevo ocurre y cuando esto pasa me toca quitar la bateria,ponerla y sincronizar de nuevo. Lo malo es que en una hora y media de juego me ha pasado unas 5 o 6 veces. Son muchas desconexiones y la verdad es un por culo...sabéis que podría ser??
@Wolford Voy a decir una tontería..... pero puede ser que tengas el móvil con el bluetooth activado ?
Yui Shojei escribió:@Wolford Voy a decir una tontería..... pero puede ser que tengas el móvil con el bluetooth activado ?

Pues puede ser que si,el mío no pero en el cuarto donde juego tengo la tablet y es posible que está si lo tengo activado...eso puede influir??
Wolford escribió:
Yui Shojei escribió:@Wolford Voy a decir una tontería..... pero puede ser que tengas el móvil con el bluetooth activado ?

Pues puede ser que si,el mío no pero en el cuarto donde juego tengo la tablet y es posible que está si lo tengo activado...eso puede influir??


Hola,
No, no influye el Bluetooth para nada, el sistema de comunicación entre xbox one (sea Fat o S) y su mando es a traves de Wireless exclusivamente, el mando de la S lleva tambien bluetooth por si lo quieres utilizar con el PC mediante este sistema de comunicación, pero con xbox va exclusivamente a traves de conexion Wireless 2.4G.
Es posible que el mando esté teniendo interferencias con la red wifi que tengas (si la tienes). Cambia el canal de comunicación de tu red wifi, los canales suelen ir del 1 al 13 mas o menos.
Si no sabes de lo que hablo, echale un vistazo al siguiente enlace

http://www.testdevelocidad.es/wifi/elegir-mejor-canal-mejorar-nuestra-red-wi-fi-evitar-interferencias/

San Google tambien te ayuda si sigues con dudas.Cambiaselo y prueba de nuevo.

Si te sigue fallando llama al SAT de Microsoft y explica tu problema, bien es problema del mando (que no creo) o problema del receptor wifi que lleva tu consola (lo mas probable).

Un saludo y espero que lo soluciones
@Wolford puede que sea batería descalibrada. Si el mando hace como por apagarse puede ser un indicativo. Hazle ciclos completos, úsalo hasta que el mando se apague y luego lo cargas pero NO por USB de la consola, usa un cargador (como el del móvil) hasta que esté completo (LED del cable blanco), y repetir varias veces.

Prueba con unas pilas alcalinas y si no te pasa pues es la batería fijo.
@darksch de eso no creo que sea porque me lo hace igual con la batería como con pilas diferentes que he probado...
@Von Anarkon voy a probar a ver si pudiera ser de esto...a ver si hay suerte porque como sea de la consola lo que haré será ir directamente al media Markt y cambiarla por otra,paso de tener que mandarla al SAT,que la consola la compre ayer

Edito @Von Anarkon he cambiado el router a un canal vacío donde la app me decía y aún así el mando me hace lo mismo...el caso es que el mando no se apaga,es como si la consola dejara de recibir señal o el mando de enviarla,algo raro...me da que iré al media Markt a cambiarla
Seguro que está mas que dicho, así que pido perdón de antemano. Estoy pensando en pillar una Xbox One para los forza ye el horizon basicamente. Es una consola fiable para pillarla de 2ª mano? Lo pregunto porque he leido que ls ps4 hasta la tercera revisión o "chasis c" parece que eran muy ruidosas y no se si pasa lo mismo en Xbox.
Gracias.
Senna escribió:Seguro que está mas que dicho, así que pido perdón de antemano. Estoy pensando en pillar una Xbox One para los forza ye el horizon basicamente. Es una consola fiable para pillarla de 2ª mano? Lo pregunto porque he leido que ls ps4 hasta la tercera revisión o "chasis c" parece que eran muy ruidosas y no se si pasa lo mismo en Xbox.
Gracias.


Totalmente. Creo que es justo decir que mientras la generación anterior las Xbox eran las que había que mirar con lupa en fiabilidad en esta es, en todo caso, al revés.
Hola, una pregunta de nerd total, me acabo de pillar una One S de 500gb, pero mi idea es tirar lo menos posible de discos físicos e instalar los juegos en el disco duro. Tengo en casa un WD Elements 3.0 de 2tb. Podría utilizar este disco duro conectado permanentemente en la One S para guardar los juegos?

Gracias.
herzleid escribió:Hola, una pregunta de nerd total, me acabo de pillar una One S de 500gb, pero mi idea es tirar lo menos posible de discos físicos e instalar los juegos en el disco duro. Tengo en casa un WD Elements 3.0 de 2tb. Podría utilizar este disco duro conectado permanentemente en la One S para guardar los juegos?

Gracias.


Yo es el que tengo enchufado al usb de detras de la consola, un WD Elements 3.0 de 2 tb y va crema crema de bien.
Ponle en la config a la consola que los juegos instalados vayan a ese disco duro asi no petas de mierda el interno de la consola y listo... a disfrutarla a tope.

Así que ya te digo yo es el disco duro que usado desde el day one en 2013 y salvo para cambiar de Xbox One a Xbox One S, no lo habia desenchufado nunca. Decirte que el 99,9% de mis juegos son digitales, instalados unos 80 y pendientes de instalar que ya lo estuvieron en su dia 270. Vamos que guerra tiene dado el HDD.
herzleid escribió:Hola, una pregunta de nerd total, me acabo de pillar una One S de 500gb, pero mi idea es tirar lo menos posible de discos físicos e instalar los juegos en el disco duro. Tengo en casa un WD Elements 3.0 de 2tb. Podría utilizar este disco duro conectado permanentemente en la One S para guardar los juegos?

Gracias.


Puedes ponerle el disco duro externo que quieras a Xbox One, simplemente deben cumplir dos cosas: Que sean Sata 3.0 y al menos con 256Gb de espacio minimo. Por tanto en tu caso no tendras ningun problema, como si quieres ponerle un Raid de 100 discos sata 3 de 2TB cada uno (200TB [boing] )

pinchalo y la consola ya lo formatea para su uso, luego vete a la configuración de la consola y ponlo como disco duro principal para las instalaciones de juegos, asi te los instala directamente en ese disco duro.
Suerte.
Dark escribió:
herzleid escribió:Hola, una pregunta de nerd total, me acabo de pillar una One S de 500gb, pero mi idea es tirar lo menos posible de discos físicos e instalar los juegos en el disco duro. Tengo en casa un WD Elements 3.0 de 2tb. Podría utilizar este disco duro conectado permanentemente en la One S para guardar los juegos?

Gracias.


Yo es el que tengo enchufado al usb de detras de la consola, un WD Elements 3.0 de 2 tb y va crema crema de bien.
Ponle en la config a la consola que los juegos instalados vayan a ese disco duro asi no petas de mierda el interno de la consola y listo... a disfrutarla a tope.

Así que ya te digo yo es el disco duro que usado desde el day one en 2013 y salvo para cambiar de Xbox One a Xbox One S, no lo habia desenchufado nunca. Decirte que el 99,9% de mis juegos son digitales, instalados unos 80 y pendientes de instalar que ya lo estuvieron en su dia 270. Vamos que guerra tiene dado el HDD.


Virgen santa!!! Dónde vas sin juegos!?!?!?

Muchísimas gracias a los dos por la ayuda.

Aprovecho para haceros otra pregunta: Suelen encontrarse juegos digitales a buen precio en el mercado de segunda mano? Me gustaría pillar por ejemplo el Forza Horizon 3, pero quisiera pillar alguna ofertilla. Es que es el primer contacto que tengo con los juegos de esta generación....
@herzleid
si suelen encontrarse ofertas muy buenas en digitales sobre todo en las ofertas semanales y esas cosas
también hay paginas que venden códigos tipo g2a que venden códigos
el forza 3 lo pille yo por 28 hace nada en las ofertas del black friday
dentro de nada las ofertas de navidad :) seguro que lo vuelven a poner
saludos
hispaniolo escribió:@herzleid
si suelen encontrarse ofertas muy buenas en digitales sobre todo en las ofertas semanales y esas cosas
también hay paginas que venden códigos tipo g2a que venden códigos
el forza 3 lo pille yo por 28 hace nada en las ofertas del black friday
dentro de nada las ofertas de navidad :) seguro que lo vuelven a poner
saludos


Muchísimas gracias.

Supongo que la mejor forma de estar al loro de las ofertas es estando al día del foro, verdad?

Saludos.

EDIT: Sabéis si hay algún canal de telegram interesante para estar al día de ofertas?
@herzleid me uno a la pregunta a ver si existe algún canal de telegram o algo así de ofertas para cazar gangas jejejej
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Recomiendo el primero, calidad y rapidez 100%.
¿Se sabe algo si habrá actualización de SO de la Xbox One por diciembre?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si habrá actualización de SO de la Xbox One por diciembre?

Me acaba de saltar un actualización de la One S ahora mismo, no soy preview (hace meses me di de baja), alguien más le ha saltado?
Actualizando mi Day One, a ver que novedades tenemos.
MakoXbox escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si habrá actualización de SO de la Xbox One por diciembre?

Me acaba de saltar un actualización de la One S ahora mismo, no soy preview (hace meses me di de baja), alguien más le ha saltado?



A mí también me acaba de saltar y no soy beta tampoco . Pesa la actualización 430Mb . Veremos qué mejoras y novedades trae . Si alguien las sabe que las diga [ginyo]
Yo solo veo como novedad que está la aplicación Dropbox para descargar gratis y otras nuevas
Del sistema no veo nada nuevo.
Veremos qué va diciendo la gente o si encuentran algo nuevo
Alguien con info? jajaja
El mando también se me a actualizado.
para el mando elite hay actualización?
Detalles de la actualización :

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system

OS version: 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218) fre
Release date

12/14/2016

Performance and general improvements

Download performance

We’ve made several optimizations to game and app downloads on Xbox One:

Customers with high-speed connections (greater than 100Mbps) should experience up to 80% faster download speeds.
Customers with connections less than 100Mbps should experience more consistent performance that is up to 40% faster than before.
Additional optimizations have also made background downloads more resilient to intermittent connectivity issues.
Download speeds will be influenced by network contention within the home and at the ISP level. Download speeds will also be impacted when games are running on the console as system resources are prioritized for gameplay over background downloads. For more information, visit Troubleshoot slow game or app downloads on Xbox One.

Wireless controller

Firmware update to improve performance.
Background Music

General performance improvements for added reliability and consistent experiences across steaming music apps.
Miscellaneous

General stability and performance improvements.
A ver que tal descarga ahora la consola, a mi ya me iban muy rapidas aunque ultimamente me hacia cosas raras como bajar la velocidad a 0 y luego volver a la carga o ponerme picos de 100mb cuando tengo 50. Aunque tal vez sea cosa de Vodafone porque en Youtube tengo algun que otro problema.
@MakoXbox Arreglarán algún día que se descargue una actualización y acto seguido vuelva a aparecerte para descargar de nuevo ? [jaja] [jaja]
143083 respuestas