Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo también estoy pensando en pillar una One aprovechando que hay packs de One S a buen precio en la Microsoft Store, pero me tira mucho para atrás el tener que pagar el live, y no se hasta que punto merezca la pena tener la consola para jugar offline.
Muy buenas, mozos.

Tengo una duda que seguramente será muy tonta pero prefiero asegurar. ¿Hay algún problema en tener la misma cuenta en una Xbox One y una Xbox 360? Estarían en dos ciudades diferentes y es posible que en algún momento se encendieran a la vez y no sé si puede ser un problema que haya dos dispositivos conectados con la misma cuenta al mismo tiempo. En caso de que no fuera problema... ¿Sería posible jugar al mismo juego al mismo tiempo? Esto me preocupa menos pero más que nada es por asegurar.

Gracias y un saludo.
Grinch escribió:live compraro en EU y perfectamente.

Me da que el problema es con el live comprado en el extranjero

Es justo eso. Siempre he dicho que suscripciones en tu región. Igual que no puedes contratar el Netflix de USA. Van a ser problemas sí o sí. Los servicios van localizados.
Bueno pues he hablado por chat y dicen que tengo una alerta, que espere cuatro horas, que mientras no pueden hacer nada... a los que os cancelaron la suscripcion os marearon tanto?
darksch escribió:
Grinch escribió:live compraro en EU y perfectamente.

Me da que el problema es con el live comprado en el extranjero

Es justo eso. Siempre he dicho que suscripciones en tu región. Igual que no puedes contratar el Netflix de USA. Van a ser problemas sí o sí. Los servicios van localizados.


Eso no es así. Netflix de USA funciona perfectamente en cualquier país, solo que se adapta al catálogo propio. No hay ningún problema en usar Netflix de USA en España o en cualquier otro país donde este servicio esté disponible.
mxypltzx escribió:Muy buenas, mozos.

Tengo una duda que seguramente será muy tonta pero prefiero asegurar. ¿Hay algún problema en tener la misma cuenta en una Xbox One y una Xbox 360? Estarían en dos ciudades diferentes y es posible que en algún momento se encendieran a la vez y no sé si puede ser un problema que haya dos dispositivos conectados con la misma cuenta al mismo tiempo. En caso de que no fuera problema... ¿Sería posible jugar al mismo juego al mismo tiempo? Esto me preocupa menos pero más que nada es por asegurar.

Gracias y un saludo.


Poder, se puede jugar con el perfil abierto a la vez, ya que cuentan como dos dispositivos diferentes. Lo que no se puede, es jugar a juegos de 360 en One, estando el perfil abierto en una 360 o viceversa. Ya que al entrar en la retro de One, cuenta como si estuvieras jugando en una 360.

Es decir, tu puedes estar jugando perfectamente con tu perfil en One al Forza 6, mientras otra persona con tu perfil juega en 360 al Forza 4.
Pero si lo que tú inicias es por ejemplo, el Red Dead Redemption en la retro de One, el que juega en 360 no podría jugar o directamente te expulsaría a ti del juego.


Scopata escribió:
darksch escribió:
Grinch escribió:live compraro en EU y perfectamente.

Me da que el problema es con el live comprado en el extranjero

Es justo eso. Siempre he dicho que suscripciones en tu región. Igual que no puedes contratar el Netflix de USA. Van a ser problemas sí o sí. Los servicios van localizados.


Eso no es así. Netflix de USA funciona perfectamente en cualquier país, solo que se adapta al catálogo propio. No hay ningún problema en usar Netflix de USA en España o en cualquier otro país donde este servicio esté disponible.


Creo que el mejor ejemplo es Amazon Instant Video, que aunque te suscribas en USA o Alemania, las películas tienen restricción regional y no te deja ver a penas nada del catálogo. Al menos así era la app en Xbox.
@Yui Shojei sí sí, yo solo decía que no es cierto que "no se pueda contratar" o que "sea un problema sí o sí" como dice @darksch

Yo vivo en Chequia y el Amazon de la chavala es el Americano (ella vive en NY) y sin problemas. También lo usa mi hermano en España y, lo mismo. Simplemente el catálogo es distinto.
Tú no contratas Netflix USA, contratas Netflix España, el servicio de aquí. Legalmente es asi. De hecho eso de usar VPN lo cortaron y todo. Legalmente no puedes usarlo, si en los servicios de video te las puedes apañar para saltártelo es cosa muy distinta. Y si cuando lo contrates les da por no mirar el tema de la región no quiere decir que esté correcto.

Por lo tanto, legalmente debes usar el de tu región, con lo cual si han cortado el Gold por pillarlo en otro país, realmente es lo correcto. Aunque no guste.
darksch escribió:Tú no contratas Netflix USA, contratas Netflix España, el servicio de aquí. Legalmente es asi. De hecho eso de usar VPN lo cortaron y todo. Legalmente no puedes usarlo, si en los servicios de video te las puedes apañar para saltártelo es cosa muy distinta. Y si cuando lo contrates les da por no mirar el tema de la región no quiere decir que esté correcto.

Por lo tanto, legalmente debes usar el de tu región, con lo cual si han cortado el Gold por pillarlo en otro país, realmente es lo correcto. Aunque no guste.


Que no hombre, que no. Que ella lo contrató y pagó allí con su tarjeta emitida en Estados Unidos y funciona en cualquier país. Qué VPN ni qué niño muerto, Netflix se puede usar LIBREMENTE en cualquier país soportado con independencia del catálogo, que obviamente se adapta. Eso es así en Netflix.

https://help.netflix.com/es-es/node/141 ... categories

Netflix jamás te va a cortar el grifo porque tu cuenta creada en EEUU la uses en España. De hecho está pensado para ser así, un servicio on the go.
Yui Shojei escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas, mozos.

Tengo una duda que seguramente será muy tonta pero prefiero asegurar. ¿Hay algún problema en tener la misma cuenta en una Xbox One y una Xbox 360? Estarían en dos ciudades diferentes y es posible que en algún momento se encendieran a la vez y no sé si puede ser un problema que haya dos dispositivos conectados con la misma cuenta al mismo tiempo. En caso de que no fuera problema... ¿Sería posible jugar al mismo juego al mismo tiempo? Esto me preocupa menos pero más que nada es por asegurar.

Gracias y un saludo.


Poder, se puede jugar con el perfil abierto a la vez, ya que cuentan como dos dispositivos diferentes. Lo que no se puede, es jugar a juegos de 360 en One, estando el perfil abierto en una 360 o viceversa. Ya que al entrar en la retro de One, cuenta como si estuvieras jugando en una 360.

Es decir, tu puedes estar jugando perfectamente con tu perfil en One al Forza 6, mientras otra persona con tu perfil juega en 360 al Forza 4.
Pero si lo que tú inicias es por ejemplo, el Red Dead Redemption en la retro de One, el que juega en 360 no podría jugar o directamente te expulsaría a ti del juego.



Gracias. Ya me imaginaba algo así. Por lo que me dices, no podría usar nada de la retro mientras la 360 estuviera encencida. La idea era dejarsela a mi mujer que vive en Vitoria ahora mismomy yo en Barcelona. En principio ella la usaría más para Netflix pero quería darle la oportunidad de jugar a algún juego también pero que no me capara a mi la retro ni nada...
@mxypltzx Siendo tu mujer, creo que os podéis poner de acuerdo en cuando jugar XD Poder puedes hacerlo, solo tienes que avisar a tu mujer que vas a jugar a un juego retro [inlove]

Tb puedes crearle una cuenta a tu mujer, la inmensa mayoría de juegos de 360 puede usarse con una segunda cuenta sin iniciar sesión la compradora. Siempre y cuando este perfil esté en la consola y las licencias de los juegos estén en esa consola. [oki]
@Scopata no https://www.flashrouters.com/blog/2015/01/10/can-you-bypass-netflix-android-updates-blocking-vpn-smartdns/

Tú mism lo has dicho, tu cuenta CREADA en EEUU, contenido acorde al servicio en cada país. Si usas ese Gold desde el mismo país en que lo sacaste seguramente funcione.
Lo que no puedes hacer con un servicio es contratar en EEUU usando una tarjeta y datos de facturación de aquí. Igual sí podías, pero legalmente no deberías poder. Que no lo comprobaran es cosa distinta.

Si has contratado el Gold en un país, seguramente si lo usas desde ese país funcione. Las diferencias de precios dan a entender que el servicio es localizado (como el 99%), y como obviamente no te pueden "ajustar los contenidos", pues lo que es localizado es el propio servicio.

Seguramente vaya relacionado con el país principal de tu cuenta original. Si tu cuenta es española, y compras el Gold español, te funcione allá donde vayas. Pero no puedo asegurarlo.

TODO servicio, por principios legales, va ligado a tu dirección de facturación. La falta de comprobaciones y demás sistemas para saltárselo no es lo correcto, aunque suceda.

Por poner ejemplo con Netflix, cuando no operaba en España, no deberias poder usarlo, ni contratarlo siquiera. Otra cosa es que no lo comprobaran, pero no deberías poder, son cosas muy distintas. Viajas a EEUU, lo contratas, sin problemas, estabas en una dirección de allí y usaste un método de pago de allí, todo OK. Pero al volver a España ya no podrias usarlo, porque no tendrías contenidos para ver.

El Gold no tiene contenidos que filtrar, pues la limitación sólo puede ser el poder usarlo o no. Podrás usarlo en la región contratada. Toda la UE sería una región, si no me equivoco.
InQuisid0R escribió:Bueno pues he hablado por chat y dicen que tengo una alerta, que espere cuatro horas, que mientras no pueden hacer nada... a los que os cancelaron la suscripcion os marearon tanto?

A mi me tuvieron 45min probando tontadas, y cuando ya no se le ocurría nada más, me vino con el tema de que le figuraba que estaba en la preview del dash, en lo que ahora es el programa insider. Ya le dije que me dí de baja hace un mes y que supongo que estaba bien porque no había recibido más actus.
Él me insistia en que no podía hacer más y que seguía dentro del programa, que me peleara con ellos y que podían tardar semanas en responderme.

Así que ya me puse serio y le dije que mi caso no era aislado y que en foros tenía conocimiento de más casos y de soluciones más acordes al problema, como cancelar la suscripción y dar códigos por el tiempo que restaba de la mísma. Y ya me dijo que éso sí podía hacerlo y lo hizo, no antes sin decirme que tenía como forma de pago una dirección de Hong Kong y que tenía una membresía Gold de brasil. Así que saque el capote y a torear ..... olé! XD
Si hacen esto con el live comprado en el extranjero bien podrían empezar a hacerlo también con los juegos,no? :-?
a mi me han recomendado no comprar la subscripcion en una region distinta a la mia y me ha dicho sin yo llorarle ni decir nada q como excepcion me la cancela y me da un codigo con el tiempo restante. Lo hice por chat esperando casi una hora.
@darksch no es así, pero no voy a seguir con el tema. Solo pediría que no confundiéramos a la gente. Pero parece que es mucho pedir.

Por cierto, mi cuenta de Xbox es ¿española? pero el Live está comprado en República Checa (bazar checo, donde vivo) y ningún problema. Cuando me vine aquí era cuenta española, Live español e IP checa.

Xbox es Region Free y cualquier error de este tipo será temporal.
ahora veo que el Burnout me sale a 19€ en vez de gratis... algo se ha debido de bugear joder
AndresMC escribió:ahora veo que el Burnout me sale a 19€ en vez de gratis... algo se ha debido de bugear joder


Es eso, con la integración de la tienda de Windows y Xbox ya dio algunos problemas. De hecho, cuando nos saltó a los previews, si compartíamos con un no preview y comprábamos un juego en la tienda nueva a éstos no les reflejaba en la antigua...

Por cierto, por demostrar lo del tema Netflix y que ya acaben los agoreros que mucho opinan pero poco conocen:

Resulta que mi Netflix es Español (obsérvese que se me carga en Euros) y lo pago con mi cuenta de PayPal USA (no recordaba ni que mi PayPal era de allí) pero se me carga en mi tarjeta Checa. Así que ni caso, en serio... Una cosa es que hagáis piruetas o uséis VPNs para saltaros restricciones pero los servicios region free permiten esto perfectamente:

Imagen

Imagen
ya lo he descargado... ponia precio pero no me lo han cobrado (volvi al chat). Otro bug jaja
Otro para la "Plataforma de afectados por gold extranjero" en mi caso comprado en Colombia subscripcion hasta febrero y hoy no me deja jugar online, he hablado con el SAT y me ha dicho esto: Solo por esta ocasión y como única excepción te cancelaremos la suscripción que tienes activa y te enviaremos los meses restantes.
Scopata escribió:@darksch no es así, pero no voy a seguir con el tema. Solo pediría que no confundiéramos a la gente. Pero parece que es mucho pedir.

Por cierto, mi cuenta de Xbox es ¿española? pero el Live está comprado en República Checa (bazar checo, donde vivo) y ningún problema. Cuando me vine aquí era cuenta española, Live español e IP checa.

Xbox es Region Free y cualquier error de este tipo será temporal.

La República Checa es de la UE. Como dije parece que la UE es un territorio. O es porque lo has comprado en el mismo sitio desde donde te conectas, eso se detecta al conectarte.

No es tan difícil de entender, los servicios van por territorios. Es así. Si se puede "bordear" eso simplemente es PORQUE HA COLADO, sin más. Uno debe contratar los servicios con las condiciones, precio, y pagando los impuestos allí donde reside.
Luego están los servicios de contenidos, que estos suelen ser más flexibles porque al fin y al cabo ya te van a limitar el contenido al que accedas in-situ. Y aun así siempre ponen las cláusulas de contratación sobre la veracidad de los datos que aportas, y el no cumplirlo lo incluyen entre los puntos para cerrate la cuenta. Que luego no lo apliquen es otra historia. Tampoco tiene mucho lío, deberías actualizar en tu cuenta tu dirección de facturación y listo. Si pasan del tema pues bueno.
Lo de usar un Paypal USA es igual, puedes comprar donde quieras pagando con un medio de pago de cualquier otro sitio. O es que viajas y tu tarjeta no vale para pagar? O comprar en eBay USA con tu Paypal español, sin problemas.
Si nos vamos a otros ejemplos menos flexibles, pues ahí tenemos la telefonía móvil, la contratas en España y si viajas aunque la misma operadora esté en ese país te aplican roaming. En este sector entraría el tema del Gold.
Tampoco puedes contratar Movistar TV de su división en México, por ejemplo. Si quisieras ponerte a jugar con el cambio de moneda y demás para ahorrarte algo.

Ya lo avisé muchas veces, las suscripciones de tu pais, y ahí está el resultado. Si el EA Access aún no ha dado problemas pues cualquier día los puede dar. Y los de EA dudo que sean tan comprensivos, tocará pagar otra suscripción de tu país y aguantarse.

Por cierto, por demostrar lo del tema Netflix y que ya acaben los agoreros que mucho opinan pero poco conocen

Y perdona pero poco conocer es poner a Netflix como si fuera la normativa. Cuando eso es un caso particular, donde son ellos mismos los que pasan de aplicar las normas. Ya sabemos, a partir de ahora, lo que diga Netflix.
A mi también me lo han solucionado, los 5 meses que me faltaban restaurados con códigos y ya funciona todo.
@darksch fuiste tú el que pusiste a Netflix de ejemplo y te demuestro que no es pero según tú, erre que erre, hay una normativa superior (te lo sacas de la manga, por supuesto) que Netflix se salta cuando no es así.

Pero, ahora sí, dejo el tema. Que cada cuál piense lo que quiera pero no hay absolutamente ninguna ley que impida que un tío de Torrelodones compre un servicio digital de Irán.
¿Cómo puedo hacer para que en el panel de actividades no me salgan las notificaciones de todas las personas que tengo agregadas y que me muestre solamente la de los que me interese?

Es que cada vez que alguien saca un logro sale en ese panel; yo en mi caso lo tengo desactivado pero mucha gente lo tiene activo y me llena el panel de esas cosas y así mensajes que mandan por ejemplo desde Xbox o de un juego en concreto en plan promoción, evento o algo, no lo ves entre tanto mensaje, no sé si me explico.

Sería de gran utilidad. Saludos!
AndresMC escribió:a mi me han recomendado no comprar la subscripcion en una region distinta a la mia y me ha dicho sin yo llorarle ni decir nada q como excepcion me la cancela y me da un codigo con el tiempo restante. Lo hice por chat esperando casi una hora.


Yo compré en su dia varios códigos en G2A que ponia "GLOBAL" aprovechando una oferta en 2013, los canjeé todos de golpe, y no me han tirado el Gold, esta mañana jugué online al Division un ratillo con unos amigos.
chicos, tengo una ks7000 y cuando le conecto la xbox one la opcion de nivel de negros de la tv desaparece, se pone en gris y no puedo cambiarla. Al cambiar en la consola el rgb de completo a limitado o de limitado a completo la imagen no hace nada, como si hacia en mi tv antigua.

Alguien sabe que pasa y porque no puedo modificar esta opcion?

gracias saludos
Una cosa, cuando quiero descargar los juegos de 360 que son gratis para siempre en la store no me pone ni gratis ni precio y al darle a "obtener" me lleva a mi forma de pago habitual y confirmar (tampoco pone precio) es normal? Eso es que es gratis o como funciona?
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo hacer para que en el panel de actividades no me salgan las notificaciones de todas las personas que tengo agregadas y que me muestre solamente la de los que me interese?

Es que cada vez que alguien saca un logro sale en ese panel; yo en mi caso lo tengo desactivado pero mucha gente lo tiene activo y me llena el panel de esas cosas y así mensajes que mandan por ejemplo desde Xbox o de un juego en concreto en plan promoción, evento o algo, no lo ves entre tanto mensaje, no sé si me explico.

Sería de gran utilidad. Saludos!


En configuración creo recordar que había una opción para que solo te apareciesen los que pusieras en favoritos.
manu7h escribió:Una cosa, cuando quiero descargar los juegos de 360 que son gratis para siempre en la store no me pone ni gratis ni precio y al darle a "obtener" me lleva a mi forma de pago habitual y confirmar (tampoco pone precio) es normal? Eso es que es gratis o como funciona?


Tienes que vincular una forma de pago válida, aunque sean a coste 0€, el sistema lo detecta como compra...
Scopata escribió:@darksch fuiste tú el que pusiste a Netflix de ejemplo y te demuestro que no es pero según tú, erre que erre, hay una normativa superior (te lo sacas de la manga, por supuesto) que Netflix se salta cuando no es así.

Pero, ahora sí, dejo el tema. Que cada cuál piense lo que quiera pero no hay absolutamente ninguna ley que impida que un tío de Torrelodones compre un servicio digital de Irán.

No es tan tontería como piensas. Mejor aclarar. Si por poder, uno puede:
- Comprar medicamentos no aprobados por Sanidad, mira los he pedido a esta "farmacia" online y me han llegado.
- Importar sin pagar aduanas, he comprado muchas cosas fuera y me han llegado sin pagar nada.
- Facturar en negro, he facturado a alguien así y no me ha pasado nada.
- etc...

Convertimos la costumbre o lo que "podemos hacer" en norma, y cuidado. Las cosas no son así, simplemente es que cuelan. Y acorde a su importancia pues se pone más o menos empeño en su detección y correción, esto se entiende imagino.

Con los servicios van localizados, así que en principio podrías contratar un servicio iraní, pero para usarlo sobre suelo iraní. Ellos no tienen jurisdicción para ofrecelo fuera salvo que operen en ese fuera, o tengan acuerdo con alguien que opere en ese fuera para intermediar.

Bueno, que ha pasado con el Gold, que se han encontrado con muchas más suscripciones brasileñas (que no sólo se pillan es España) de lo que luego las estadísticas les dan de conexiones desde Brasil. Se ha detectado, y han puesto solución. Hay países donde no hay Live porque M$ no opera, allí aunque lo contrates de fuera, luego no puedes conectarte, si detectan que te estás conectando desde ese país sin cobertura.

Y bueno, esto del Gold no deja de ser tontería. Pero conviene saber bien porque si alguna vez es con algo serio, cuidado. Imagina que montas una empresa y vas y licencias un software, por ej. Unity para tu parque de equipos. Vas y como ves que te ahorras unas pelas lo haces como si estuvieras en Montana. Anda, funciona, porque se puede, te deja poner lo que quieras en tus datos. Si luego se dan cuenta y te revocan las licencias, y resulta que te hacen falta para publicar tu producto, los llevas a juicio y ahí es donde te abrirían los ojos, y muy a las malas por las consecuencias asociadas.

Siempre he insistido mucho en suscripciones de tu país, y he aquí una consecuencia. Han tenido el detalle de convertir la suscripción a quien lo ha pedido, pero no tendrían ni por que hacerlo. Total que si alguien lo denunciara con la premisa de "es que he contratado un servicio en Brasil y no me dan cobertura en España", asi tal cual, pues ya comprobaría lo que le iban a contestar.
Buenas me pasa una cosa desde hace unos días, haber si alguien mas le ocurre.Tengo conectado el deco movistar iplus a la one, saco el sonido por un av, siempre sin ningún problema, pero desde hace unos días al ver la tele, el sonido tiene un retardo con respecto a la imagen,el sonido en la one lo tengo con el DTS,salida audio bitstream siempre iba bien,ahora si quiero no desfase, yo creo el problema es de la ultima actualización, a alguien le pasa algo similar?Gracias.Un saludo
Otro más con la suscripción Gold inutilizada. La compré en Rusia. Al final me puse en contacto con el chat y me cancelaron la suscripción y me dieron los meses que quedaban en códigos prepago. Esperemos que se solucione porque yo paso de pagar los juegos y el gold con las tarifas más altas de todo el mundo.
A los que tenéis fibra de 300 megas os descarga lentísima la consola?? a mí me baja entre 50 y 60 megas... y después de la actualización me baja igual, y es raro porque en el pc me baja a 300 o incluso un poco más, tengo NAT abierta y no se que hacerle para que baje más deprisa, es desesperante tener 300 megas y que para descargar un juego te pases la tira esperando por no aprovechar ni una cuarta parte de la velocidad...
@jordi1986 el outlast de bajó a 60mb pero una actualización del halo lo hizo a 300mb. Creo que es cosa del server/juego.
Exactamente, suele pasar que los juegos que más descargas tienen a la vez capan la velocidad por la saturación. Me ha pasado muchas veces con los juegos regalo y las pruebas de fin de semana.
jordi1986 escribió:A los que tenéis fibra de 300 megas os descarga lentísima la consola?? a mí me baja entre 50 y 60 megas... y después de la actualización me baja igual, y es raro porque en el pc me baja a 300 o incluso un poco más, tengo NAT abierta y no se que hacerle para que baje más deprisa, es desesperante tener 300 megas y que para descargar un juego te pases la tira esperando por no aprovechar ni una cuarta parte de la velocidad...


A mi si descargo un juego aleatorio me suele bajar a unos 250-280, pero si es algo nuevo en plan el game with gold del día 1 o 26, los días gratos del CoD AW de este finde o cosas así recién salidas me va a unos 50-70. Vamos que diría que va bien salvo en cosas que está demandando todo el mundo en ese momento que no dan a basto.
Muy buenas, gente. He estado varios meses fuera de España y, durante mi estancia fuera, me pillé una Xbox One S Ed. GOW 4, pero al final le dije a un familiar que la devolviese, porque no estaba convencido del todo y las primeras impresiones que leí del juego me echaron un poco para atrás. El caso es que ahora que he vuelto y he probado la que era mi otra opción (una PS4 Pro) en casa de mi cuñado, esta tampoco me ha convencido y he decicido lanzarme definitivamente a por la Xbox One S, así que me he pillado la normal de 1Tb que viene con el Gears of War 4. Aún quedaban de la Edición GOW 4, pero como sale más cara y mi idea es cambiarla por la Scorpio cuando salga, he cogido la normal y listo... Esta tarde la instalo a ver qué tal ese Gears... Un saludo.

Por cierto, 299,95 en Game me ha salido.
Veo que a todos cuando os baja lento os baja más o menos a la misma velocidad que yo, en esta época suele ser cuando hay más gente en el live y eso debe hacer que vayan más lentos... tengo ganas de ver como baja cuando esté normal, ya que nunca la he visto a más de 100mb.
¿Es cosa mía o ha subido el precio del Live? Yo solía comprarlo en Livecodes a 42€ y ahora anda por 46.

Saludos.
Una pregunta:

Si tengo un juego en una cuenta y un dlc de ese mismo juego en otra cuenta. Podría jugar bien?
Riviero escribió:Una pregunta:

Si tengo un juego en una cuenta y un dlc de ese mismo juego en otra cuenta. Podría jugar bien?

^
No debería de haber problema si esa otra cuenta es la principal de la consola o está iniciada.
Entiendo que es mal momento para comprar un código del live en g2a,cdkeys y similares,no?

O hay alguna forma de saber si ese código es para Europa o no?
Patxo escribió:Entiendo que es mal momento para comprar un código del live en g2a,cdkeys y similares,no?

O hay alguna forma de saber si ese código es para Europa o no?


El problema ha sido con las suscripciones, no con los códigos. No es exactamente lo mismo.
Me acabo de dar cuenta que si me conecto x streaming y apago la consola el disco duro externo se queda encendido, de la otra forma siempre se apaga, solo se enciende si sepone a actualozar, un bug????
Sigo con una velocidad de descarga que hace llorar, ayer para descargar tres miseras gigas del parche del final fantasy me tire un buen rato, no pasaba de 50 megas... me hace especial rabia ya que sacaron el parche para aumentar la velocidad y a mí más bien me va más lento...
Parece que el próximo mando Elite tendrá gatillos desmontables

http://www.xboxers.es/2016/12/22/una-pa ... montables/
jordi1986 escribió:Sigo con una velocidad de descarga que hace llorar, ayer para descargar tres miseras gigas del parche del final fantasy me tire un buen rato, no pasaba de 50 megas... me hace especial rabia ya que sacaron el parche para aumentar la velocidad y a mí más bien me va más lento...


Yo sigo bajando a 20-28megas. Pero creo que ya es por mi linea de internet. Y eso que se supone que tengo 100megas ~_~
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Sigo con una velocidad de descarga que hace llorar, ayer para descargar tres miseras gigas del parche del final fantasy me tire un buen rato, no pasaba de 50 megas... me hace especial rabia ya que sacaron el parche para aumentar la velocidad y a mí más bien me va más lento...


Yo sigo bajando a 20-28megas. Pero creo que ya es por mi linea de internet. Y eso que se supone que tengo 100megas ~_~

Yo en el pc tengo entre 300 y 308 estables y en la one no me llega a 50, nat abierta y todo el rollo... me jode bastante no poder aprovechar la velocidad para descargar contenido en la one...
Scopata escribió:Parece que el próximo mando Elite tendrá gatillos desmontables

http://www.xboxers.es/2016/12/22/una-pa ... montables/

Vaya una gracia para quienes pillamos el actual. No se puede uno andar gastando 150 pavos en mandos y revisiones.
143083 respuestas