Moroboshi escribió:Yo supongo que será para Scorpio, pero da igual. No me voy a gastar 300 o 400 euros en un accesorio si tengo mis dudas sobre comprar la Switch xD Para una consola dudo, para un accesorio ni de coña. Y además, no me convence esa jugabilidad.
La has probado?, porque yo la he probado varias veces y la jugabilidad es bestial, al menos en PS4 VR. El juego Call of Duty nfinite Warfare, las fases de vuelo son increibles, de verdad, increibles, estás en la nave, estás en el inmeso espacio.... es una pasada, y lo mismo te digo con la misión del Xwing del Battlefront, es impresionante... me daban ganas de llorar cuando le doy a un botón y me sale el ordenador de a bordo ese que se usaba para disparar a la estrella dew la muerte en la peli, increible, y lo ves delante y al lado tuyo....
Y la misión del Rise of the tomb raider igual, estás en la mansión, es inmersión total, y el resident evil igual.... la jugabilidad es total en mi opinión.... sólo se echa en falta un poco más de resolución o calidad, pero por lo demás, a mi me parece jugable 200%.....
De verdad, hay que probarlo para hacerse una idea, no vale con que te lo cuenten, no te puedes hacer idea.... yo lo he probado varias veces en el Hipercor de San Chinarro, en Madrid, no sé si seguirá estando, pero entre semana no hay nadie y te ponen lo que quieras, tanto de las samsung, como de las Vive y las VR de Ps4..... de todo lo que he probado en la Ps4 lo único que no he visto jugable es los juegos de coches, probé el drive club y no me gustó nada, además no le dá valor añadido porque para conducir hay que estar mirando para delante no puedes estar mirando para todos los lados....
En definitiva, una pasada, si tuviera que quedarme con uno, el warfare fue increible eso de poder bloquear a los enemigos con la mirada y lanzarles el misil, impagable...
diré más, jugué en casa de mi colega a una demo tecnológica de un juego de plataformas, y joder, hasta eso era super jugable, era una delicia, es el juego ese que manejas a un robotito...
De verdad, creo qeu es otro nivel.... y no hablo de ver las pelis en un pantallaco de más de 200", la sensación es increible, como si estuvieras en el cine en la primera fila, jejeje.... eso sí, para esto, aún prefiero verlo en TV porque se pierde mucha nitidez...
Saludos.