viento polar escribió:Hola desde ayer jugando me saque 4 logro pero no salía en la pantalla pero si me salía en el panel de actividades en cambio en la app del movil y del pc si me salía la notificación de los logro de que puede ser saludo
Tranquilo, suele pasar, a veces, que aunque obtengas un logro, se haya desbloquedao correctamente, y aparezca en tu panel de actividades, no salte la notificacicón. A mí me ha pasado ya varias veces en juegos distintos.
También pasa que, algunas veces, te añaden como amigo y no te llega la notificación, y también puede pasar, que obtengas un logro, te salte la notificación, pero, en cambio, no aparezca en tu panel de actividades, aunque luego todo sea correcto (logro desbloqueado, puntuación sumada correctamente, etc).
Son pequeños fallos que han pasado, pasan y pasarán. Esos fallos no tienen importancia. Mejor que no pasen, pero alguna vez que otra, pasan, aunque muy poco.
Un saludo.
[ACTUALIZADO]
Esta tarde he sacado los tres últimos logros que me quedaban del Far Cry Primal y los tres se han desbloqueado correctamente, pero no me ha saltado notificación de ninguno de ellos.