Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como se hace para que un amigo vea tu retransmisión por Beam en directo?
Respecto a las transmisiones.... Ahora únicamente se podrá por beam? He probado con twitch y sigue funcionando, aunque ahora se tiene que abrir la aplicación y hacerlo desde ahí. Me interesaría mucho que un se pudiera por Youtube ya que me era más fácil compartir y además se quedaba guardada la transmisión. Espero alguien ese enterado del tema.

Saludos
Es curioso, había entendido que la actualización salía en Abril, y ayer al encender la Xbox me salió el mensajito del mando diciendo que había cambiado el compoprtamiento del botón guía... menos mal que ya os había leído aquí, jejejeje....

La verdad es qeu bueno, lo del botón guía es cierto que a veces la doble pulsación no la cogía bien cuando querías hacer una captura, pero bueno, al final lo conseguías, ahora se supone que será más fácil, eso sí lo uso yo bastante......

Lo de acoplar lo usaba sólo con el DVR para grabar vídeos a demanda, no sé ahora cómo se hará..... pero desde luego, lo que estoy de acuerdo con vosotros es que joder, si una cosa está hecha y funciona, por qué coño la quitas, déjala y que la use quien quiera..... en fin, estas cosas pasan en todos los ámbitos y es algo que no entiendo....



Saludos.
DrJ escribió:Es curioso, había entendido que la actualización salía en Abril, y ayer al encender la Xbox me salió el mensajito del mando diciendo que había cambiado el compoprtamiento del botón guía... menos mal que ya os había leído aquí, jejejeje....

La verdad es qeu bueno, lo del botón guía es cierto que a veces la doble pulsación no la cogía bien cuando querías hacer una captura, pero bueno, al final lo conseguías, ahora se supone que será más fácil, eso sí lo uso yo bastante......

Lo de acoplar lo usaba sólo con el DVR para grabar vídeos a demanda, no sé ahora cómo se hará..... pero desde luego, lo que estoy de acuerdo con vosotros es que joder, si una cosa está hecha y funciona, por qué coño la quitas, déjala y que la use quien quiera..... en fin, estas cosas pasan en todos los ámbitos y es algo que no entiendo....



Saludos.


Cierto.

Entiendo que se puedan mejorar, evolucionar... ¿Pero quitar? :O

Yo he usado poco lo de acoplar pero algo lo he usado... Ahora no está. No se, déjalo como algo secundario en Opciones-Herramientas que quien quiera lo pueda activar y por tanto usar. Como dice @DrJ pasa en muchos ámbitos y es poco comprensible.

Saludos
La TV se puede seguir viendo en paralelo, basta con usar la app Xbox y elegir OneGuide del menú, canal, y ver retransmitido. Eso sí en el clásico Smartglass ya no funciona, por lo menos a mi no me va, así que quienes usen WP8.1 les toca cambiar de dispositivo a uno que tenga la app Xbox.

Esto para otra persona pues va bien, aunque para el mismo que juega es preferible que sea en PiP. Eso o poner el tablet de pie debajo del TV y así ves las 2 a la vez xD
Me gusta la última actualización . Se me hace muy rápida y sencilla de usar . La cosa es que me puse hacer una retransmisión en directo y me dio error . Nose porque razón :-(
Pasar perfil, logros, saves, etc de XBOX360 a XBOXOne

Hola.

Me compre finalmente la One despues de tanto ahorrar.

Tengo una consulta importante. Por favor pido que respondan si lo saben, no opinen si no les pasó a ustedes o nunca lo hicieron. Ya lei muchas opiniones en varios foros pero no encontré nadie que lo resolviera.



Tengo todavia la XBOX360 con RGH. Tengo el perfil con, por ej 52000G en logros. Eso incluye desbloqueo de cosas y demas.

La XBOX con RGH obviamente no se conecta al Live, por lo tanto no puedo subir el perfil.

Si bajo el perfil a la One desde el Live me aparecen aprox 32000G (desde la epoca que no tenia RGH y sí tenia conexion al Live)



Tengo entendido que si pasara a un pendrive formateado XBOX360 el perfil de la RGH y lo meto en otra consola 360 SIN RGH que tenga conexion al Live, ahi me actualizaria los logros y desbloqueos, etc. Entonces al conectar la XBOX One, me aparecerian todos los logros (los 52000G completos) + los logros nuevos de la One.



Necesito saber si esto es factible. Quisiera en ese caso pedir ayuda a alguien que tenga la xbox360 SIN RGH con conexion a Live. De ultima pago si es necesario.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda
sonyfallon escribió:Me gusta la última actualización . Se me hace muy rápida y sencilla de usar . La cosa es que me puse hacer una retransmisión en directo y me dio error . Nose porque razón :-(

A mi igual, debe ser cosa de Beam que aún no estará funcionando adecuadamente.
Me a encantado la actualización , pero cuando voy a retrasmitir por beam me sale error alguien mas le pasa?
después de retransmitir un poco mientras lo veo desde el pc pienso: "p´a esto man quitao lo de acoplar las apps... [facepalm] valla full, todos yutubers o la p*t* al rio". En fin...
¿Alguien con equipo para Dolby Atmos y DtsX ha podido probar si ahora tira? leo en Xataka que han actualizado la app del blu ray tras la actualización de esta semana.
joseyvero escribió:después de retransmitir un poco mientras lo veo desde el pc pienso: "p´a esto man quitao lo de acoplar las apps... [facepalm] valla full, todos yutubers o la p*t* al rio". En fin...


Lo de acoplar lo quitaron como varias actualizaciones antes del Beam en la preview.... Solo que a vosotros os ha llegado del tirón xD
Alguien sabe cuanto estan dando por las fat de 500gb en game??
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Me gusta la última actualización . Se me hace muy rápida y sencilla de usar . La cosa es que me puse hacer una retransmisión en directo y me dio error . Nose porque razón :-(

A mi igual, debe ser cosa de Beam que aún no estará funcionando adecuadamente.



Por lo que leo a bastante gente más le pasa . Esperemos que lo corrijan , ya que sería una función muy útil la verdad
sonyfallon escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Me gusta la última actualización . Se me hace muy rápida y sencilla de usar . La cosa es que me puse hacer una retransmisión en directo y me dio error . Nose porque razón :-(

A mi igual, debe ser cosa de Beam que aún no estará funcionando adecuadamente.



Por lo que leo a bastante gente más le pasa . Esperemos que lo corrijan , ya que sería una función muy útil la verdad

alguien puede explicar la utilidad (sin acritud) aparte de la de "saturar" de comerte espoilers de cualquier juego como te dé por informarte un poco de cualquier juego...
edit:
y van y me quitan la tele de la app de win10 [facepalm]
joseyvero escribió:y van y me quitan la tele de la app de win10 [facepalm]

No la han quitado, ayer mismo lo probé. A la izquierda es la del icono del OneGuide.
darksch escribió:
joseyvero escribió:y van y me quitan la tele de la app de win10 [facepalm]

No la han quitado, ayer mismo lo probé. A la izquierda es la del icono del OneGuide.

se acaba de actualizar la app. Actualiza y me dices... (por Ms [facepalm] )
joseyvero escribió:
darksch escribió:
joseyvero escribió:y van y me quitan la tele de la app de win10 [facepalm]

No la han quitado, ayer mismo lo probé. A la izquierda es la del icono del OneGuide.

se acaba de actualizar la app. Actualiza y me dices... (por Ms [facepalm] )

Cago en la mar, pues ayer mismo estaba. No lo entiendo, si con el SO de la consola ya actualizado, la retransmisión de TV funciona, ¿para qué la quitas de la app?. Mí no entender.
yo he formateao el pc solo para tener tv en la app (tengo el pc al proyector y viene de lujo... [facepalm] )
Disculpar si ya esta contestado, pero no lo encuentro. Que se sabe del Xbox Game Pass? Gracias.
Game Cube escribió:Disculpar si ya esta contestado, pero no lo encuentro. Que se sabe del Xbox Game Pass? Gracias.


Está en pruebas, para los preview. Tranquilo, ya lo lanzarán. Hay que adrles tiempo de que se pruebe y se afine todo. :)
BILBOKOA escribió:
Game Cube escribió:Disculpar si ya esta contestado, pero no lo encuentro. Que se sabe del Xbox Game Pass? Gracias.


Está en pruebas, para los preview. Tranquilo, ya lo lanzarán. Hay que adrles tiempo de que se pruebe y se afine todo. :)


Ah vale, es que me pensaba que ya se había lanzado y no encontraba información. Gracias compañero, un saludo.
joseyvero escribió:yo he formateao el pc solo para tener tv en la app (tengo el pc al proyector y viene de lujo... [facepalm] )

A ver si se te va a autoactualizar. ¿Y dónde has pillado una versión anterior, o es la de fábrica de W10?.

Nos están metiendo 3 mil chorradas sociales a costa de perder funcionalidades útiles. Y yo que aún ni he escrito en mi Facebook...
darksch escribió:
joseyvero escribió:yo he formateao el pc solo para tener tv en la app (tengo el pc al proyector y viene de lujo... [facepalm] )

A ver si se te va a autoactualizar. ¿Y dónde has pillado una versión anterior, o es la de fábrica de W10?.

Nos están metiendo 3 mil chorradas sociales a costa de perder funcionalidades útiles. Y yo que aún ni he escrito en mi Facebook...

con la app de serie funciona, pero se me ha autoactualizado... [+furioso] [facepalm]
¿Alguno usaba el VLC o Torrex?.

Yo los archivos torrent con el móvil y los guardo en Onedrive. Antes de la actualización torrex podría abrir los ficheros de onedrive directamente. Ahora no deja.

Lo mismo me pasa con vlc. Guardaba los ficheros de subtítulos en onedrive y vlc permitia cargarlos desde ahi. Ahora ya no deja.

¿Sabéis si hay q hacer algo diferente?
¿Como cierro los juegos o aplicaciones ahora?
Si le doy a la guía me llega a recientes y tengo que andar bajando hasta el juego y luego darle a cerrar. ¿No hay otra manera más rápida? Es que tengo la costumbre de cerrar todo antes de abrir otro juego y de apagar la consola.
@Gorkexo pulsas en la aplicación correspondiente con el start y le das a salir.
y no tienes que bajar en teoria el juego o aplicacion ultima qie hayas abierto esta la primera
pacodopoulos escribió:¿Alguno usaba el VLC o Torrex?.

Yo los archivos torrent con el móvil y los guardo en Onedrive. Antes de la actualización torrex podría abrir los ficheros de onedrive directamente. Ahora no deja.

Lo mismo me pasa con vlc. Guardaba los ficheros de subtítulos en onedrive y vlc permitia cargarlos desde ahi. Ahora ya no deja.

¿Sabéis si hay q hacer algo diferente?


Yo uso el VLC, pero los subtítulos hay que buscarlos en la unidad correspondiente. Ahora, si no te muestra onedrive como unidad es que lo han quitado.
jusilus escribió:
pacodopoulos escribió:¿Alguno usaba el VLC o Torrex?.

Yo los archivos torrent con el móvil y los guardo en Onedrive. Antes de la actualización torrex podría abrir los ficheros de onedrive directamente. Ahora no deja.

Lo mismo me pasa con vlc. Guardaba los ficheros de subtítulos en onedrive y vlc permitia cargarlos desde ahi. Ahora ya no deja.

¿Sabéis si hay q hacer algo diferente?


Yo uso el VLC, pero los subtítulos hay que buscarlos en la unidad correspondiente. Ahora, si no te muestra onedrive como unidad es que lo han quitado.


Eso. Solo q antes te dejaba buscar tb en onedrive. Lo cual era muy cómodo.

Lo mismo q Torrex. Te dejaba abrir los ficheros torrent desde onedrive. Ahora solo desde el disco duro interno de la consola o en uno externo .

Una putada para mi. Añaden funciones pero quitan otras. [+furioso]

A ver si lo vuelven a habilitar otra vez
txusko escribió:Alguien sabe cuanto estan dando por las fat de 500gb en game??


Las tienen ahora a 119€, así que tampoco esperes mucho. En la app de Game no sale, pero imagino que estarán en torno a 80€ en vales o así. Mandos aparte.
abeliyo86 escribió:
txusko escribió:Alguien sabe cuanto estan dando por las fat de 500gb en game??


Las tienen ahora a 119€, así que tampoco esperes mucho. En la app de Game no sale, pero imagino que estarán en torno a 80€ en vales o así. Mandos aparte.


Hace poco daban 100 por la consola y 20 por el mando, no sé si las habrán bajado, esas de 119€ las venden sin mando, hay que comprarlo aparte....
Nunca lo había probado, pero hoy, me he ido a configuración y en CORTANA, le he dado y me pone que CORTANA y el DICTADO, no están disponibles para mi región es-ES / Idioma es.

Yo pensaba que ya funcionaba. Que no lo voy a usar, pero he leído a gente de aquí que lo usaba ya ¿no?

Buenas tardes.

P.D. He actualizado la consola. Habrá que aconstumbrarse a la nueva pantalla de inicio, pero a verdad es que lo demás, va todo muy rápido.
BILBOKOA escribió:Nunca lo había probado, pero hoy, me he ido a configuración y en CORTANA, le he dado y me pone que CORTANA y el DICTADO, no están disponibles para mi región es-ES / Idioma es.

Yo pensaba que ya funcionaba. Que no lo voy a usar, pero he leído a gente de aquí que lo usaba ya ¿no?

Buenas tardes.

P.D. He actualizado la consola. Habrá que aconstumbrarse a la nueva pantalla de inicio, pero a verdad es que lo demás, va todo muy rápido.



A mí tampoco me va cortana en .ES
Será que aún no está disponible para España de forma oficial, aunque los preview sí lo usan ya. Será, pues, cuestión de tiempo.
Yo me apunte a xbox insider hace una semana y cuando me acptaron me aparecio que cortana ya estaba disponible con mi region e idioma
FMC31 escribió:Yo me apunte a xbox insider hace una semana y cuando me acptaron me aparecio que cortana ya estaba disponible con mi region e idioma


Por eso lo digo, lo tenéis los que estáis en la preview, pero no para el resto.

Un saludo.
Si, el otro día me habló de repente y me quede como ehinnn

Pero ni Siri ni Cortana me entienden nada de lo que les hablo...definitivamente tengo un problema grande con las mujeres, ninguna me hace caso.
Soy yo o la máquina va finísima desde la actualización?? me va todos los menus y tal más rápido que antes y lo de poder cambiar de apps y tal sin pasar por el escritorio hace todo más fluido, encantado con la nueva actu!
Nuhar escribió:Si, el otro día me habló de repente y me quede como ehinnn

Pero ni Siri ni Cortana me entienden nada de lo que les hablo...definitivamente tengo un problema grande con las mujeres, ninguna me hace caso.


Te lo he dicho muchas veces eres un granujar jajaj
jordi1986 escribió:Soy yo o la máquina va finísima desde la actualización?? me va todos los menus y tal más rápido que antes y lo de poder cambiar de apps y tal sin pasar por el escritorio hace todo más fluido, encantado con la nueva actu!


El nuevo menú es más ágil, sí.

De todos modos, no es nada nuevo. Yo desde la 360 siempre he dicho que Sony y Nintendo podrían aprender más de una cosa en cuanto a los dash de MS.
@joseyvero se puede seguir haciendo streaming de TV, solo que ahora hay que usar el Xbox Smartglass.

https://forums.xbox.com/en-US/thread/8a8971dc-7bf8-4e86-b554-0ed76ed43267
They have officially responded on reddit:
"OneGuide, including the guide, TV controls, and TV streaming, were removed from the Windows versions of the Xbox app. To use OneGuide on Windows, get the Xbox One SmartGlass app in the Windows Store. OneGuide is still part of the Xbox app on iOS and Android."

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ted_33117/

Lo he probado y funciona.
A mi desde la ultima actualizacion offline no me salen los picarts de los juegos solo un rectangulo de color solido...
Nose si loa gente lo comprobara para saber si es asi o es mi consola.Ya digo offline no me salen y antes en la otra actualizacion si me salian...
Gracias
A alguien mas no le llegan las notificaciones? A mi no me llega ninguna desde que la actualicé.
Ni mensajes, ni invitaciones, ni nada..
darksch escribió:@joseyvero se puede seguir haciendo streaming de TV, solo que ahora hay que usar el Xbox Smartglass.

https://forums.xbox.com/en-US/thread/8a8971dc-7bf8-4e86-b554-0ed76ed43267
They have officially responded on reddit:
"OneGuide, including the guide, TV controls, and TV streaming, were removed from the Windows versions of the Xbox app. To use OneGuide on Windows, get the Xbox One SmartGlass app in the Windows Store. OneGuide is still part of the Xbox app on iOS and Android."

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ted_33117/

Lo he probado y funciona.

muchas gracias, ya iba a guardar el sintonizador... [beer]
¿Me explica alguien que ha pasado con Game DVR? Acostumbro a hacer muchas capturas cuando analizo juegos y luego hago criba en mi perfil. Desde el ultimo parche solo puedo ir a notificaciones y borrarlas una a una, pero no puedo ir a la aplicación como antes. Además, con la nueva web va todo fatal, le doy a la papelera para que las borre pero nada, ahi siguen.
DeSi-DS escribió:¿Me explica alguien que ha pasado con Game DVR? Acostumbro a hacer muchas capturas cuando analizo juegos y luego hago criba en mi perfil. Desde el ultimo parche solo puedo ir a notificaciones y borrarlas una a una, pero no puedo ir a la aplicación como antes. Además, con la nueva web va todo fatal, le doy a la papelera para que las borre pero nada, ahi siguen.


Pâra esos menesteres yo uso Upload Studio, que tb se pueden eliminar (incluso varios a la vez).
zenerome escribió:A mi desde la ultima actualizacion offline no me salen los picarts de los juegos solo un rectangulo de color solido...
Nose si loa gente lo comprobara para saber si es asi o es mi consola.Ya digo offline no me salen y antes en la otra actualizacion si me salian...
Gracias


A mi, justo tras actualizar, me pasó eso mismo la primera vez que entré en el menú de juegos y aplicaciones, pero en cosa de 2 segundos todos los recuadros pusieron la imagen en miniatura del juego/app correspondiente.
Yui Shojei escribió:
DeSi-DS escribió:¿Me explica alguien que ha pasado con Game DVR? Acostumbro a hacer muchas capturas cuando analizo juegos y luego hago criba en mi perfil. Desde el ultimo parche solo puedo ir a notificaciones y borrarlas una a una, pero no puedo ir a la aplicación como antes. Además, con la nueva web va todo fatal, le doy a la papelera para que las borre pero nada, ahi siguen.


Pâra esos menesteres yo uso Upload Studio, que tb se pueden eliminar (incluso varios a la vez).

Lo haré desde ahí, gracias ;)
Buenas chicos, tengo el problema que tengo juegos adquiridos por ejemplo el Evolve, y no me aparece en el listado de mis juegos, pero cuando voy de nuevo al bazar me pone Obtenido, ¿a alguien más le pasa?

Gracias de antebrazo!
143083 respuestas