Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yui Shojei escribió:@alalan26 En Xbox seguro que no, ya que no dispone de Bluetooth excepto el mando nuevo de One S. Para eso necesitas probablemente el adaptador que suelen traer los cascos que venden para consolas.

En Play no sabría decirte, puesto que sí sé que tiene BT, pero no tengo ni idea de si es necesario adaptador o la consola se come cualquier casco que emparejes.


Muchas gracias socio por contestar, por otro lado, si quisiera sacar por bluetooth el audio de la tele hacia unos auriculares, como podría hacerlo?? Hay algún adaptador o algo?
saydi escribió:buenas tengo unas dudas,si me podeis ayudar,no se si va aquí o no,si no va lo siento

hablo de Xbox one S

-se puede jugar siendo de la Xbox S contra usuarios de Xbox one?

-la Xbox S lee DVD originales(en plan temporadas de series que compre en su dia)

-y lee DVD o cd que hayan grabado tipo bodas,comuniones,etc....

-la Xbox S tiene también retrocompatibilidad,vamos si se puede jugar a juegos de Xbox 360

gracias y un saludo

Si a todo, son la misma consola la one y la one s, y cuabdo llegue la Scorpio también jugaremos entre todos. Bueno lo de los DVD de comuniones no he probado pero supongo que sí si el formato es compatible.
djfran28 escribió:
saydi escribió:buenas tengo unas dudas,si me podeis ayudar,no se si va aquí o no,si no va lo siento

hablo de Xbox one S

-se puede jugar siendo de la Xbox S contra usuarios de Xbox one?

-la Xbox S lee DVD originales(en plan temporadas de series que compre en su dia)

-y lee DVD o cd que hayan grabado tipo bodas,comuniones,etc....

-la Xbox S tiene también retrocompatibilidad,vamos si se puede jugar a juegos de Xbox 360

gracias y un saludo

Si a todo, son la misma consola la one y la one s, y cuabdo llegue la Scorpio también jugaremos entre todos. Bueno lo de los DVD de comuniones no he probado pero supongo que sí si el formato es compatible.


muchas gracias,aver si encuentro algúna ofertilla para agenciármela,gracias
NucelarGen escribió:@Yui Shojei

Alpha ? Joder, eso como es , el rango máximo?


Es más bien el rango donde más mierda y durante más tiempo te lo comes antes de llegar a los "Beta" [fiu]
@jordi1986 porque de traducirlo aquí seria allí donde se cabrearían XD

Ahora en serio, creo que es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar de forma bastante habitual. Es decir, al español está traducido, si cambia algo de un lugar a otro pues bueno pero el idioma es el mismo, y se entiende, eso también se aplica a otros como el francés, inglés, etc.

Por qué traducen más allí. Como compañía americana estará altamente intregrada con hispanos de allí, de hecho seguro que tienen a bastantes en su propia plantilla, y tienen estudios de traducción y doblaje a 2 pasos de Redmond como quien dice. Entonces para estas compañías es mucho más cómodo trabajar con quien tienen cerca, mucho más sencillo de sincronizar el trabajo. Seguro que a uno mismo también le gusta más el tener al lado a quien te da un servicio para incluso poder ir en persona.

Xbox España tiene nulo peso, dado el volumen de mercado, es normal. Así que de cara a trabajar en traducciones, es 99% probable que se encargue la casa madre allí en lugar de delegar en Xbox España para el trabajo.
@darksch lo suyo es que se traduzca en los dos lados y todos contentos... yo ando muy mosqueado con MS por este tema, solo juego a exclusivos traducidos de ellos y me temo que este año va a ser peor que el 2016 donde solo uno vino traducido y con un mes de retraso...
@darksch de las tres compañías solo microsoft nos mete versión latam, el día que lo hagan las tres me lo tomaré con normalidad.
jordi1986 escribió:@darksch de las tres compañías solo microsoft nos mete versión latam, el día que lo hagan las tres me lo tomaré con normalidad.

Ya bueno, y cuantas de las otras son americanas y venden una mierda en España.
Me acaba de saltar una actualización de la One de 452Mb . Que trae nuevo ?
Vaya semanita la que viene.... no tengo tanta pasta para tanto juego que quiero xDDD.

https://news.xbox.com/2017/04/15/next-w ... ril-17-23/
@URTYK y si vas a comprar juegos en ps4 para que lo pones aqui ?

Lo digo porque como todos sabemos. Xbox no tiene juegos :-|

xD

Fuera colas yo el voodo ya vere. El wonder caera en switch pero el juego ese que es serie a la vez tengo qie ver si lo han doblado. Si es asi cse seguro
Chicos una duda que ando desconectado de Xbox One, ¿exclusivos que se esperan este 2017?

Saludos
Grinch escribió:@URTYK y si vas a comprar juegos en ps4 para que lo pones aqui ?

Lo digo porque como todos sabemos. Xbox no tiene juegos :-|

xD

Fuera colas yo el voodo ya vere. El wonder caera en switch pero el juego ese que es serie a la vez tengo qie ver si lo han doblado. Si es asi cse seguro


Siempre igual, con las puyitas sin gracia a la ps4 en hilos que no tienen nada que ver y están tranquilos. Eso sí, después a quejarse de flamers, haters, trolls y demás... Cansino!
laleshe escribió:
Grinch escribió:@URTYK y si vas a comprar juegos en ps4 para que lo pones aqui ?

Lo digo porque como todos sabemos. Xbox no tiene juegos :-|

xD

Fuera colas yo el voodo ya vere. El wonder caera en switch pero el juego ese que es serie a la vez tengo qie ver si lo han doblado. Si es asi cse seguro


Siempre igual, con las puyitas sin gracia a la ps4 en hilos que no tienen nada que ver y están tranquilos. Eso sí, después a quejarse de flamers, haters, trolls y demás... Cansino!

Siempre igual, intentando ver puyas donde no las hay en cualquier hilo para caldear un hilo tranquilo. Eso si, despues a quejarse de que cansino este o el flamer aquel ,haters trolls y demas.... Cansino!



@Terrez ando tambien desconectado pero diria que anunciados solo esta el sea of thieves,cuphead y crackdown. Pero sin fecha. En el e3 lo mismo hay alguna sorpresa.


Ah y el vodoo remaster ese
@Grinch

Repásate tus mensajes y lo verás, pelmazo. Si al menos fueses gracioso...
@laleshe Ya los repasas y los ves tu, pelmazo. Si al menos tuvieras gracia...
( de verdad me has distraido bastante pero eres muy cansino te dejo por si quieres quedarte la ultima frase).

Pero sino te gusta algo que digo me reportas y los mods veran. El mensaje no tenia ni una puya hacia sony mas bien ironia hacia los qie dicen que no tiene juegas. Pero claro tu lo que buscabas era picarme. Lo siento no ha colado. Pasa buen dia . Y busca a otro para jugar :)
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización de la One de 452Mb . Que trae nuevo ?


http://www.microsoftinsider.es/122686/comienza-despligue-oficial-algunas-funciones-inspiradas-los-usuarios-xbox-one/

Saludos
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización de la One de 452Mb . Que trae nuevo ?


http://www.microsoftinsider.es/122686/comienza-despligue-oficial-algunas-funciones-inspiradas-los-usuarios-xbox-one/

Saludos



Vale , muchas gracias por la información
@Grinch muchas gracias, ¿de la franquicia Halo nada?

Saludos
Terrez escribió:@Grinch muchas gracias, ¿de la franquicia Halo nada?

Saludos

Que se sepa solo el halo wars 2 que ya esta a la venta . Si te gusta la estrategia .

Yo espero que en este e3 anuncien el 6
Grinch escribió:@laleshe Ya los repasas y los ves tu, pelmazo. Si al menos tuvieras gracia...
( de verdad me has distraido bastante pero eres muy cansino te dejo por si quieres quedarte la ultima frase).

Pero sino te gusta algo que digo me reportas y los mods veran. El mensaje no tenia ni una puya hacia sony mas bien ironia hacia los qie dicen que no tiene juegas. Pero claro tu lo que buscabas era picarme. Lo siento no ha colado. Pasa buen dia . Y busca a otro para jugar :)


No hace falta que los repase hombre, leo el foro a diario y tengo buena memoria. Siempre me ha llamado la atención tus continuas puyitas a ps4 sin que se te dé un toque por parte de moderación. También tus continuas tonterías y floods, pero eso es otro tema, es más subjetivo. Yo también lo dejo aquí, pero es que ya llevaba tiempo queriéndotelo decir y hoy a sido el día.

Buenas noches.
Grinch escribió:
Terrez escribió:@Grinch muchas gracias, ¿de la franquicia Halo nada?

Saludos

Que se sepa solo el halo wars 2 que ya esta a la venta . Si te gusta la estrategia .

Yo espero que en este e3 anuncien el 6


Yo también, pero que venga en Castellano.

Un saludo
@Terrez Seria todo un detalle. xD Mira que a mi el latino no me molesta. Pero halo es halo. Ese tiene que hablarme en castellano o me molestaria bastante xD.

Espero que no sean "weys wevones" y lo doblen .

XD
Grinch escribió:@Terrez Seria todo un detalle. xD Mira que a mi el latino no me molesta. Pero halo es halo. Ese tiene que hablarme en castellano o me molestaria bastante xD.

Espero que no sean "weys wevones" y lo doblen .

XD


Pues con el Halo 2 de la colección, me paso algo curioso.

En su dia no lo jugué por el doblaje al neutro y me llevé una grata sorpresa, un gran doblaje, con voces acertadas y nombres que pegaban mucho más en inglés que no en castellano.

Luego cuando puse el 3 lo eché mucho de menos.
@URTYK hay doblajes latinos muy buenos. Puede chocar alguna palabra pero ya esta. A mi el doblaje de QB me parece realmente bueno
Grinch escribió:@URTYK hay doblajes latinos muy buenos. Puede chocar alguna palabra pero ya esta. A mi el doblaje de QB me parece realmente bueno

Cajuela del auto. [mad]
@djfran28 son como he dicho palabras que nos suenan raras pero aun asi buenos doblajes.

Yo veo muchos de animacion en latino y me sigue chocando bruno diaz o cuando hablan de hulk lo llaman holk. xD
Grinch escribió:@djfran28 son como he dicho palabras que nos suenan raras pero aun asi buenos doblajes.

Yo veo muchos de animacion en latino y me sigue chocando bruno diaz o cuando hablan de hulk lo llaman holk. xD

Si, yo me lo esperaba peor pero igualmente me gustaría recuperar el doblaje que ya teníamos y otros nos dan, y ahora con el playanywhere tienen más posibles ventas, pero no espero nada la verdad.

Bruno Diaz?
@djfran28
Bruno Díaz / Bruce Wayne alias el hombre murciélago / Batman.
tloztpwii escribió:@djfran28
Bruno Díaz / Bruce Wayne alias el hombre murciélago / Batman.

Jo-der...

Gracias lo desconocía, espero no tener pesadillas ahora XD
djfran28 escribió:
tloztpwii escribió:@djfran28
Bruno Díaz / Bruce Wayne alias el hombre murciélago / Batman.

Jo-der...

Gracias lo desconocía, espero no tener pesadillas ahora XD


Busca como llaman a R2D2 y C3PO en latinoamerica...

El doblaje de QB a mi me pareció bastante malo, el seseo, cambiar las "e" por "i" (piliar), etc.
@Terrez un respeto a Sitripio y Arturito
Hace unos meses dijeron q ivan a añadir el programa de Kodi en la xbox
Sabria alguien decirme si ya ha salido o si no cuando aproximadamente saldra??
Muchas Gracias
Terrez escribió:
djfran28 escribió:
tloztpwii escribió:@djfran28
Bruno Díaz / Bruce Wayne alias el hombre murciélago / Batman.

Jo-der...

Gracias lo desconocía, espero no tener pesadillas ahora XD


Busca como llaman a R2D2 y C3PO en latinoamerica...

El doblaje de QB a mi me pareció bastante malo, el seseo, cambiar las "e" por "i" (piliar), etc.


A mí igual, muy malo el doblaje de QB y ya no por palabras sueltas, que también, si no por los actores sin alma ninguna, como de cartón-piedra, no transmitían nada [triston]

Saludos
Pues a mi el doblaje me gusto. Su entonacion segun el momento me parecian muy acertados. Vamos mucho mejor que muchos doblajes. Pwro bueno gustos como colores.

Seguro arturito esta conmigo
Pandingo11 escribió:
Terrez escribió:
djfran28 escribió:Jo-der...

Gracias lo desconocía, espero no tener pesadillas ahora XD


Busca como llaman a R2D2 y C3PO en latinoamerica...

El doblaje de QB a mi me pareció bastante malo, el seseo, cambiar las "e" por "i" (piliar), etc.


A mí igual, muy malo el doblaje de QB y ya no por palabras sueltas, que también, si no por los actores sin alma ninguna, como de cartón-piedra, no transmitían nada [triston]

Saludos


Yo ni me acordaba que el QB lo habían traido en latino o "neutro". Sabía que no me iba a poder conectar a la historia con esas voces, así que lo estoy jugando en inglés directamente.

Pero estoy totalmente de acuerdo, a mí el no doblaje de los exclusivos es algo que me mata. No me importa en el Forza, por ejemplo, pero todos los demás en los que hay historia (Gears, Halo, QB, etc) me parece vergonzoso que no nos llegue doblado. Un pasotismo total por parte de Xbox España o la que sea.

Y no me vale la excusa de los costes y las bajas ventas. Tenemos estudios canijos y juegos que apenas venden unos miles de copias que nos llegan perfectamente doblados, así que por dinero no puede ser.

Seguramente somos una minoría dentro de la minoría, pero para mí es fundamental disfrutar de los mejores exclusivos a la hora de comprarme una máquina, porque los multis los puedes jugar en PC o en PS4 o donde sea.
@bartletrules una de las cosas que me gustaba de unir Pc y xbox era que doblasen, pero por ahora ni parece que influya, a ver si la tónica cambia
Grinch escribió:Pues a mi el doblaje me gusto. Su entonacion segun el momento me parecian muy acertados. Vamos mucho mejor que muchos doblajes. Pwro bueno gustos como colores.

Seguro arturito esta conmigo

Yo lo acabo de terminar, jugandolo en latino y si bien lo habria preferido en castellano no me pareció tan malo, y me permitió seguir el juego sin tener que estar leyendo.
Desde la actualización la aplicación de reproductor multimedia retrocede al vídeo anterior al pulsar el botón guía.
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias de antebrazo
Terrez escribió:
djfran28 escribió:
tloztpwii escribió:@djfran28
Bruno Díaz / Bruce Wayne alias el hombre murciélago / Batman.

Jo-der...

Gracias lo desconocía, espero no tener pesadillas ahora XD


Busca como llaman a R2D2 y C3PO en latinoamerica...

El doblaje de QB a mi me pareció bastante malo, el seseo, cambiar las "e" por "i" (piliar), etc.


Y los Caballeros del Zodiaco?, que al Patriarca lo llamaban "El Papa"..... [jaja]
bartletrules escribió:Seguramente somos una minoría dentro de la minoría, pero para mí es fundamental disfrutar de los mejores exclusivos a la hora de comprarme una máquina, porque los multis los puedes jugar en PC o en PS4 o donde sea.

Imagen
@darksch jajajaja, exacto, así me siento.

Eso sí, me pido Panoramix, que siempre tiene a mano algo de poción mágica. XD
bartletrules escribió:Seguramente somos una minoría dentro de la minoría, pero para mí es fundamental disfrutar de los mejores exclusivos a la hora de comprarme una máquina, porque los multis los puedes jugar en PC o en PS4 o donde sea.

Es que es lo más importante para comprar una consola y el principal defecto hoy en día de One. Si no fuera por el primer año tan desastroso y si en la actualidad tuviera un número de exclusivos similar a PS4, estaría a la par de ventas respecto a la consola japonesa.
Denis23 escribió:Desde la actualización la aplicación de reproductor multimedia retrocede al vídeo anterior al pulsar el botón guía.
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias de antebrazo


Sí, un poco coñazo.
Dos horas de mi vida con el circulito de pensar (más otra para actualizar) me empiezo a temer lo peor si la apago...
Naufri escribió:Es que es lo más importante para comprar una consola y el principal defecto hoy en día de One. Si no fuera por el primer año tan desastroso y si en la actualidad tuviera un número de exclusivos similar a PS4, estaría a la par de ventas respecto a la consola japonesa.


Será lo más importante para algunos. A mí me interesa que la consola no genere calor, ruido, que la pueda pagar, que el mando sea bueno, que el ecosistema online lo sea también, que sus juegos y periféricos me valgan para la siguiente, etc. No necesito poder gritar que juego a algo a lo que los demás no pueden jugar. Tener algún juego exclusivo y, luego, no tener todo lo anterior, me parece absurdo.
Por otro lado, ¿de dónde sale eso que One no tiene exclusivos? Porqué yo tengo muchos que no puedes jugar en otra consola.
jusilus escribió:
Naufri escribió:Es que es lo más importante para comprar una consola y el principal defecto hoy en día de One. Si no fuera por el primer año tan desastroso y si en la actualidad tuviera un número de exclusivos similar a PS4, estaría a la par de ventas respecto a la consola japonesa.


Será lo más importante para algunos. A mí me interesa que la consola no genere calor, ruido, que la pueda pagar, que el mando sea bueno, que el ecosistema online lo sea también, que sus juegos y periféricos me valgan para la siguiente, etc. No necesito poder gritar que juego a algo a lo que los demás no pueden jugar. Tener algún juego exclusivo y, luego, no tener todo lo anterior, me parece absurdo.
Por otro lado, ¿de dónde sale eso que One no tiene exclusivos? Porqué yo tengo muchos que no puedes jugar en otra consola.

Sale de que los puedes jugar a todos en PC, lo que olvida mucha gente es que para jugarlos a la misma calidad que en Xbox One te tienes que gastar bastante más de lo que vale una One y cuando salga Scorpio que una Scorpio, según esa teoría de que para jugar a los exclusivos de Xbox ya tengo un PC, supongo que se venderán pocos multiplataforma en Ps4, ya que como tienen Pcs para jugar a los exclusivos de Microsoft también los tendrán para jugar a los multiplataformas en la mejor calidad, y de todas formas nunca olvidemos la comodidad de jugar en una videoconsola que en un PC, que por mucho que me digan que es igual para mi no lo es, en definitiva que cada uno disfrute de lo que tenga, que luego mucho exclusivo pero quitando un determinado público la mayoría de usuarios no compra casi ningún exclusivo.
Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?
askatasunerantz escribió:Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?

Yo estuve anoche conectado sin problemas.
djfran28 escribió:
askatasunerantz escribió:Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?

Yo estuve anoche conectado sin problemas.


A mi antes me ha hechado y he conseguido un par de logros que no se me han sumado a los G que ya tenia. Es como si se me hubieran bugueado. Me los daran al final o los doy por perdidos??
143083 respuestas