NinjaTixX escribió:djfran28 escribió:askatasunerantz escribió:Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?
Yo estuve anoche conectado sin problemas.
A mi antes me ha hechado y he conseguido un par de logros que no se me han sumado a los G que ya tenia. Es como si se me hubieran bugueado. Me los daran al final o los doy por perdidos??
djfran28 escribió:askatasunerantz escribió:Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?
Yo estuve anoche conectado sin problemas.
solid_trunks escribió:Sale de que los puedes jugar a todos en PC, lo que olvida mucha gente es que para jugarlos a la misma calidad que en Xbox One te tienes que gastar bastante más de lo que vale una One y cuando salga Scorpio que una Scorpio, según esa teoría de que para jugar a los exclusivos de Xbox ya tengo un PC, supongo que se venderán pocos multiplataforma en Ps4, ya que como tienen Pcs para jugar a los exclusivos de Microsoft también los tendrán para jugar a los multiplataformas en la mejor calidad, y de todas formas nunca olvidemos la comodidad de jugar en una videoconsola que en un PC, que por mucho que me digan que es igual para mi no lo es, en definitiva que cada uno disfrute de lo que tenga, que luego mucho exclusivo pero quitando un determinado público la mayoría de usuarios no compra casi ningún exclusivo.
jusilus escribió:solid_trunks escribió:Sale de que los puedes jugar a todos en PC, lo que olvida mucha gente es que para jugarlos a la misma calidad que en Xbox One te tienes que gastar bastante más de lo que vale una One y cuando salga Scorpio que una Scorpio, según esa teoría de que para jugar a los exclusivos de Xbox ya tengo un PC, supongo que se venderán pocos multiplataforma en Ps4, ya que como tienen Pcs para jugar a los exclusivos de Microsoft también los tendrán para jugar a los multiplataformas en la mejor calidad, y de todas formas nunca olvidemos la comodidad de jugar en una videoconsola que en un PC, que por mucho que me digan que es igual para mi no lo es, en definitiva que cada uno disfrute de lo que tenga, que luego mucho exclusivo pero quitando un determinado público la mayoría de usuarios no compra casi ningún exclusivo.
He parado de leer en PC. Cuando entenderéis que un ordenador personal no es un sistema de videojuegos (aunque poniendo una gráfica lo permita). Es una herramienta. ¿Puedes jugar en él? Claro, pero si lo usas para jugar, ¿para qué miras las consolas? No veo que la gente compre varios coches, varias neveras, varios smartphones con distintos SO para usar el mismo tiempo, etc. Lo de los exclusivos es una gilipollez que se sacaron los choniers de la manga para poder alardear de algo y todos habéis caído de pleno.
solid_trunks escribió:Pues creo que deberías haberlo leído todo porque he dicho luego lo mismo que tú pero bueno, gracias por la confianza, solo he puesto el supuesto argumento de mucha gente para tirar mierda.
Y te agradecería que la próxima vez que cites un comentario mío por lo menos te lo leas hasta el final, como yo he hecho con los tuyos que he citado, si luego mi mensaje te parece una chorrada o no estás de acuerdo con el, lo respetaré.
URTYK escribió:Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..
La consola últimamente se me enciende sola..
Hoy me a vuelto a pasar y me ha dado por mirar y resulta que encima la fuente de alimentación no se me pone en naranja, se me queda en color blanco como cuando la tienes en modo de encendido inmediato..
Pues he ido a mirar y la tengo en modo ahorro..
Luego me h dado otra vez por mirar y ya estaba en color naranja..
No se que le pasa, pero eso de que se me encienda sola no lo entiendo..
He estado mirando mi YouTube, que ahora desde YouTube puedes encenderla , y borre YouTube , pero se me volvió a encender sola..
Alguien sabe el porque? A alguien más le a pasado?
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..
Hoy me a vuelto a pasar y me ha dado por mirar y resulta que encima la fuente de alimentación no se me pone en naranja, se me queda en color blanco como cuando la tienes en modo de encendido inmediato..
He estado mirando mi YouTube, que ahora desde YouTube puedes encenderla , y borre YouTube , pero se me volvió a encender sola..
Yo la tenía en modo ahorro de energía y a mi se me soluciono solo, durante 10 días se me estuvo encendiendo sola días sueltos no eran todos los días seguidos. No le des mayor importancia, cuando menos te lo esperes dejará de hacerlo.
Saludos
abeliyo86 escribió:URTYK escribió:Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.
Es la gran mentira de los exclusivos, la gente luego no los compra, mira las ventas de los exclusivos de PS4 y da pena ver los números, sobre todo de algunos como Persona 5, Nioh, Yakuza 0, el TLG....
La gente realmente compra los triple A y los Fifas, Dutys, GTA.... De turno.
abeliyo86 escribió:URTYK escribió:Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.
Es la gran mentira de los exclusivos, la gente luego no los compra, mira las ventas de los exclusivos de PS4 y da pena ver los números, sobre todo de algunos como Persona 5, Nioh, Yakuza 0, el TLG....
La gente realmente compra los triple A y los Fifas, Dutys, GTA.... De turno.
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..
kova escribió:@dicanio1 Algunas veces el propio cable de la antena genera un pulso eléctrico que otros aparatos pueden interpretar como encendido o apagado, prueba a tenerla sin ese cable cuando no la estés utilizando a ver si te pasa mas, sino te pasa pues cambia el cable que por el propio calor de los aparatos puede fallar.
Saludos
darksch escribió:@dicanio1 con la última actualización se supone que añadieron que en modo ahorro también actualizaría el sistema y apps. Con lo cual supongo que elegirá un momento que no esté en uso para encenderse, actualizar, y apagarse.
jusilus escribió:Naufri escribió:Es que es lo más importante para comprar una consola y el principal defecto hoy en día de One. Si no fuera por el primer año tan desastroso y si en la actualidad tuviera un número de exclusivos similar a PS4, estaría a la par de ventas respecto a la consola japonesa.
Será lo más importante para algunos. A mí me interesa que la consola no genere calor, ruido, que la pueda pagar, que el mando sea bueno, que el ecosistema online lo sea también, que sus juegos y periféricos me valgan para la siguiente, etc. No necesito poder gritar que juego a algo a lo que los demás no pueden jugar. Tener algún juego exclusivo y, luego, no tener todo lo anterior, me parece absurdo.
Por otro lado, ¿de dónde sale eso que One no tiene exclusivos? Porqué yo tengo muchos que no puedes jugar en otra consola.
Naufri escribió:¿Pero cuántos de esos exclusivos se pueden jugar en PC? La mayoría. Por lo que no son exclusivos. Eso de «exclusivo de consolas» es una pantomima. El sistema de juegos que más daño hace a One es el ordenador, donde también puede jugar con su mando, con lo que te respondo a tu primera parte del mensaje.
Soutel escribió:Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?
Un saludo.
Grinch escribió:@Naufri y los que jugamos en consola porque nos gusta jugar ahi ?
Lo digo porque pensais que somos minoria y no es asi.
Pero vamos que a la hora de escoger consola se miran los juegos si. y el mando y el live y los amigos y el ruido etc,etc
Que me parece bien tu punto de vista. Pero das por sentado que todos tienen un pc para mover los juegos y que les gusta jugar en ellos
El pc tambien esta llebo de hacks y es mas facil trampear por ejemplo.
Por contra tiene los mods que alargan la vida a muchos juegos.
Tanto consola como pc tienen pros y contras y hay gente pues que querra mas al pc y otros que tenemos un buen pc pero preferimo jugar en consola
solid_trunks escribió:Soutel escribió:Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?
Un saludo.
Puedes volver a descargarlo sin problema, si es de 360 es tuyo para siempre y si es de One mientras pagues el Gold.
Soutel escribió:solid_trunks escribió:Soutel escribió:Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?
Un saludo.
Puedes volver a descargarlo sin problema, si es de 360 es tuyo para siempre y si es de One mientras pagues el Gold.
Muchas gracias. En 360 si sabía que se podía descargar, pero en One lo desconocía.
Gracias de nuevo y un saludo.
DrJ escribió:Eso sí, como digo una cosa digo otra, la PS4 se ha marcado un tanto de la leche con el VR, pude probarlo largo y tendido en casa de un amigo, y es una put... maravilla, no hay palagras, lástima que no tenga la calidad de imagen deseable, pero por el precio que tiene y lo que hace, es una pasada, yo si tuviese la ps4 me lo compraría sin pensarmelo.
Saludos.
Naufri escribió:Grinch escribió:@Naufri y los que jugamos en consola porque nos gusta jugar ahi ?
Lo digo porque pensais que somos minoria y no es asi.
Pero vamos que a la hora de escoger consola se miran los juegos si. y el mando y el live y los amigos y el ruido etc,etc
Que me parece bien tu punto de vista. Pero das por sentado que todos tienen un pc para mover los juegos y que les gusta jugar en ellos
El pc tambien esta llebo de hacks y es mas facil trampear por ejemplo.
Por contra tiene los mods que alargan la vida a muchos juegos.
Tanto consola como pc tienen pros y contras y hay gente pues que querra mas al pc y otros que tenemos un buen pc pero preferimo jugar en consola
No doy nada por sentado, es más, yo juego más en One que en PC. Prefiero la inmediatez de insertar un juego y jugar en una charla con los amigos pulsando un botón del mando. En PC es más engorroso.
Pero mi mensaje no era decir los puntos fuertes de una u otra plataforma, más bien decir que One no vende por no tener juegos exclusivos. Bueno, y por su desastroso primer año de vida que era una consola con muchísimas limitaciones.
Algarro14 escribió:Repetir la historia de los exclusivos no lo va a hacer una realidad, una consola no vende por sus exclusivos, y los datos se ven en las ventas, lo que venden son multis o exclusivos como halo y gears en xbox o Uncharted o el nuevo horizon en Ps4, los juegos más vendidos en las plataformas son los mismos, fífa, cod y el juego de turno de ubisoft
Yui Shojei escribió:Algarro14 escribió:Repetir la historia de los exclusivos no lo va a hacer una realidad, una consola no vende por sus exclusivos, y los datos se ven en las ventas, lo que venden son multis o exclusivos como halo y gears en xbox o Uncharted o el nuevo horizon en Ps4, los juegos más vendidos en las plataformas son los mismos, fífa, cod y el juego de turno de ubisoft
Venden o no venden los exclusivos ?
bartletrules escribió:DrJ escribió:Eso sí, como digo una cosa digo otra, la PS4 se ha marcado un tanto de la leche con el VR, pude probarlo largo y tendido en casa de un amigo, y es una put... maravilla, no hay palagras, lástima que no tenga la calidad de imagen deseable, pero por el precio que tiene y lo que hace, es una pasada, yo si tuviese la ps4 me lo compraría sin pensarmelo.
Saludos.
Pues yo también he leído mucho bueno de PSVR, pero creo que no muy tarde seguramente saldrá una versión 2.0 con mejor visor y calidad (pensada para PS5) que, si anda por un precio similar, será un modelo muy apetecible.
Y cambiando ya a One para que no nos riñan por el off-topic, yo tengo ganas de que empiecen a salir propuestas para implementar la tecnología del Hololens en videojuegos.
EDIT: En cuanto al resto de tu post, te digo yo que nones en cuanto a lo del Plus vs Gold. Yo tengo ambas consolas, y el Plus salvo algunos meses concretos, no tienen comparación los juegos que han dado en PS4 vs los del Gold. No digo que no haya buenos juegos en el Plus, pero han sido una avalancha de indies vs AAAs y retails algo antiguos, pero casi siempre un juegazo al mes en Gold.
Y esta opinión no es de xboxer, si te pasas por el foro verás que somos muchos los usuarios de PS4 que comentabamos lo mismo: comparado con lo que te daban en tiempos de PS3, nada que ver. Sigue saliendo a cuenta si tienes varias consolas de Sony o si quieres jugar online, claro, pero los juegos del mes no suelen ser comparables.
Por lo demás, yo también tiro siempre antes a jugar en consolas que en PC, la verdad. Salvo generos como la aventura gráfica, estrategia o cosas así, las aventuras, plataformas, o juegos de acción los disfruto en consola.
jusilus escribió:Xbox One S en MM por 186€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -d-1342468
EDITO: acaba de llegarme la oferta por mail y ya pone producto agotado. Lo de esta gente no tiene nombre.
Grinch escribió:jusilus escribió:Xbox One S en MM por 186€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -d-1342468
EDITO: acaba de llegarme la oferta por mail y ya pone producto agotado. Lo de esta gente no tiene nombre.
Parece ser son ofertas de fuera stock. Les quedarian 2 y dicen .. va los ponemos de oferta y ale xD
Grinch escribió:@sonyfallon son packs antiguos .Asi pueden traer packs nuevos
DrJ escribió:Sobre lo del plus vs Gold, no sé por qué dices "nones", has dicho lo mismo que yo, no?, yo digo qeu en general la calidad de los juegos que regalan es mejor en gold que en plus, es así, no?.
Saludos.
Grinch escribió:@sonyfallon son packs antiguos .Asi pueden traer packs nuevos