Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien me da algún consejo para sacar el stand vertical?? estirando está duro de pelotas.
jordi1986 escribió:Alguien me da algún consejo para sacar el stand vertical?? estirando está duro de pelotas.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/using-the-vertical-stand-for-xbox-one-s-console
Supongo que para quitarlo es hacer lo inverso.
Buenos días, quiero usar la one para ver las películas que tengo en el disco duro, mi duda es si puedo organizar las películas por carpetas y poner a cada película su portada, para que visualmente sea más agradable ( tipo kodi) es posible ?
kechua escribió:Buenos días, quiero usar la one para ver las películas que tengo en el disco duro, mi duda es si puedo organizar las películas por carpetas y poner a cada película su portada, para que visualmente sea más agradable ( tipo kodi) es posible ?


Por carpetas sí puedes ponerlas, pero lo de las carátulas yo creo que no se puede, al menos con el reproductor multimedia yo creo que no, no sé si con el VLC se podrá, pero no me suena....


Es una pena que no saquen el Kodi para la Xbox one, sería un puntazo enorme..... Yo llevo usando ese reproductor desde la Xbox Original, cuando era XBMC, es el mejor reproductor multimedia que he usado en todos estos años. De hecho sigo usandolo en aparatos android y un Pc Stick que tengo, para ver las pelis que tengo en el NAS, y va genial.



Saludos.
Que reproductor recomendáis instalar para 4 k? Con el VLC una peli de 43 gigas da saltos
¿sabeis si venden protectores para los sticks del mando de la One S?

Los que tenía de PS4, supestamente compatibles con la One Fat, no me sirven. Y no veo en ninguna tienda que vendan unos esclusivos de ONE S. Los que veo son siempre compatibles con PS4, por lo tanto no sirven.
Tim Kaufman escribió:¿sabeis si venden protectores para los sticks del mando de la One S?

Los que tenía de PS4, supestamente compatibles con la One Fat, no me sirven. Y no veo en ninguna tienda que vendan unos esclusivos de ONE S. Los que veo son siempre compatibles con PS4, por lo tanto no sirven.


Llevo 3 años y medio con la One y no me han hecho falta nunca. Y con la 360 desde que se puso a la venta y lo mismo. Tal vez sea por eso que no los venden.
Tengo desactivada la renovación automática en Ea Acces y Xbox Game Pass, pero estoy intentando quitar el método de pago que tengo actualmente metido y no me deja ya que me dice que tengo suscripciones activas y tengo que desactivar la renovación, cosa que ya está hecha, pero es que de Access me queda casi un año para que caduque.

¿Cómo demonios cambio la tarjeta de crédito entonces?
kechua escribió:Que reproductor recomendáis instalar para 4 k? Con el VLC una peli de 43 gigas da saltos

Pues ahora mismo es el mejor reproductor. Esa película no podrás verla en la XOne.
Buenas me estoy pensando seriamente pillar un disco duro externo SSD de Samsung para la Xbox One y la futura Project Scorpio. Pero tengo varias dudas, a ver si alguno me las puede resolver.

¿La consola acepta discos duros externos SSD? Esta sería la principal si no pues no miro nada [+risas]

¿Que tipo de conexión USB lleva la Xbox One y la futura Scorpio? USB 2? USB 3? Creo que el C es el más rápido.

Los que lo hayáis probado ya ¿Que tal el rendimiento, como os va? Se reducen mucho las cargas y esas cosas? Gracías. En el PC tengo un SSD de 500 GB y reduce las cargas una barbaridad, va todo rapidísimo por eso lo pregunto.

Gracías a todos XD
SCREAM25 escribió:Buenas me estoy pensando seriamente pillar un disco duro externo SSD de Samsung para la Xbox One y la futura Project Scorpio. Pero tengo varias dudas, a ver si alguno me las puede resolver.

¿La consola acepta discos duros externos SSD? Esta sería la principal si no pues no miro nada [+risas]

¿Que tipo de conexión USB lleva la Xbox One y la futura Scorpio? USB 2? USB 3? Creo que el C es el más rápido.

Los que lo hayáis probado ya ¿Que tal el rendimiento, como os va? Se reducen mucho las cargas y esas cosas? Gracías. En el PC tengo un SSD de 500 GB y reduce las cargas una barbaridad, va todo rapidísimo por eso lo pregunto.

Gracías a todos XD


Se puede poner un SSD a la consola sí. Los requisitos de los discos duros de la consola eran que tenían que ser USB 3.0 y tenían un máximo de tamaño pero no recuerdo. Y sí, reduce las cargas, pero no una barbaridad, había unas pruebas hechas con un SSD que no había mucha diferencia con un HDD de los "rápidos".
chankiss escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas me estoy pensando seriamente pillar un disco duro externo SSD de Samsung para la Xbox One y la futura Project Scorpio. Pero tengo varias dudas, a ver si alguno me las puede resolver.

¿La consola acepta discos duros externos SSD? Esta sería la principal si no pues no miro nada [+risas]

¿Que tipo de conexión USB lleva la Xbox One y la futura Scorpio? USB 2? USB 3? Creo que el C es el más rápido.

Los que lo hayáis probado ya ¿Que tal el rendimiento, como os va? Se reducen mucho las cargas y esas cosas? Gracías. En el PC tengo un SSD de 500 GB y reduce las cargas una barbaridad, va todo rapidísimo por eso lo pregunto.

Gracías a todos XD


Se puede poner un SSD a la consola sí. Los requisitos de los discos duros de la consola eran que tenían que ser USB 3.0 y tenían un máximo de tamaño pero no recuerdo. Y sí, reduce las cargas, pero no una barbaridad, había unas pruebas hechas con un SSD que no había mucha diferencia con un HDD de los "rápidos".


Muchas gracías entonces pasando 3 kilos jajaja, además que cuesta 200 € el de 500 GB...........................
@SCREAM25

Si acepta discos duros externos ssd.
Conexión usb 3.0
Reduce tiempos de cargas

Particularmente no lo he probado... Mira este artículo, hace comparaciones curiosas:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-vale-la-pena-usar-un-disco-ssd-en-xbox-one

Saludos
Alguien sabe como poner que el audio del juego salga por los cascos en vez de por la TV, tengo unos casco de móvil en la ps4 si lo he logrado poner pero en xbox (Soy nuevo) he tocado todo y no se si existe esta opción, gracias de antemano.
SCREAM25 escribió:Buenas me estoy pensando seriamente pillar un disco duro externo SSD de Samsung para la Xbox One y la futura Project Scorpio. Pero tengo varias dudas, a ver si alguno me las puede resolver.

¿La consola acepta discos duros externos SSD? Esta sería la principal si no pues no miro nada [+risas]

¿Que tipo de conexión USB lleva la Xbox One y la futura Scorpio? USB 2? USB 3? Creo que el C es el más rápido.

Los que lo hayáis probado ya ¿Que tal el rendimiento, como os va? Se reducen mucho las cargas y esas cosas? Gracías. En el PC tengo un SSD de 500 GB y reduce las cargas una barbaridad, va todo rapidísimo por eso lo pregunto.

Gracías a todos XD

El problema está en el USB de la consola que es de baja calidad y limita la transferencia. Yo me esperaría a Scorpio para ver si le han puesto ya un USB decente que no limite.
Davilenho escribió:Alguien sabe como poner que el audio del juego salga por los cascos en vez de por la TV, tengo unos casco de móvil en la ps4 si lo he logrado poner pero en xbox (Soy nuevo) he tocado todo y no se si existe esta opción, gracias de antemano.


Deberian de escucharse al conectarlos, de todas formas en los ajustes tienes una opción para sacar el audio por los cascos o por los altavoces de la tele lo que no me acuerdo si solo el chat o el juego tambien...
Xecuter escribió:
Davilenho escribió:Alguien sabe como poner que el audio del juego salga por los cascos en vez de por la TV, tengo unos casco de móvil en la ps4 si lo he logrado poner pero en xbox (Soy nuevo) he tocado todo y no se si existe esta opción, gracias de antemano.


Deberian de escucharse al conectarlos, de todas formas en los ajustes tienes una opción para sacar el audio por los cascos o por los altavoces de la tele lo que no me acuerdo si solo el chat o el juego tambien...

Gracias compañero lo he estado mirando y sólo es el chat de voz...
Yo escucho todo por los cascos, a ver si luego en casa veo la configuración pero con los cascos conectados al mando en el menú rápido del botón central se configura.
Davilenho escribió:
Xecuter escribió:
Davilenho escribió:Alguien sabe como poner que el audio del juego salga por los cascos en vez de por la TV, tengo unos casco de móvil en la ps4 si lo he logrado poner pero en xbox (Soy nuevo) he tocado todo y no se si existe esta opción, gracias de antemano.


Deberian de escucharse al conectarlos, de todas formas en los ajustes tienes una opción para sacar el audio por los cascos o por los altavoces de la tele lo que no me acuerdo si solo el chat o el juego tambien...

Gracias compañero lo he estado mirando y sólo es el chat de voz...


Prueba otros cascos que no sean de PS4, por si estuviesen capados.... O los controles de volumen por si estuviese bajado porque no es normal....
Teniendo la fat 500 gigas sin garantía y con dos años a sus espaldas (pero funcionando como la seda y sin errores) me sale la opción de cambiar la por una one s te un tera, nueva precintada, añadiendo 30€ no se si merece la pena... Lo que ganaría es 500gigas extra, todo nuevo incluido mando, garantía de dos años.
A priori parece merecer mucho la pena, la cosa es que tengo miedo a los posibles fallos de sonido del ventilador de la S y me da un poco de yuyu cambiar para luego estar a peor... No se que hacer compañeros...

Añadir que el miedo viene porque al ser un particular, pues si le pasa algo mal de fábrica, no puedo cambiarlo al momento por otra, tendría que enviarla y me quedo sin consola, es una puta lotería...
tengo una duda no se si alguno de aqui me podra ayudar, he visto en una tienda un mando de xbox one blanco a buen precio y queria comprarlo para el pc.

la duda que tengo es que no se si es el primer mando de xbox o la revision que salio con la s que se puede conectar por bluetooth , hay alguna forma de saber cual de los dos modelos puede ser.
kastelen escribió:tengo una duda no se si alguno de aqui me podra ayudar, he visto en una tienda un mando de xbox one blanco a buen precio y queria comprarlo para el pc.

la duda que tengo es que no se si es el primer mando de xbox o la revision que salio con la s que se puede conectar por bluetooth , hay alguna forma de saber cual de los dos modelos puede ser.


Mira si tiene entrada Jack, si no la tiene es el viejo, si la tiene es de los nuevos

O eso creo
RUEDA27 escribió:
kastelen escribió:tengo una duda no se si alguno de aqui me podra ayudar, he visto en una tienda un mando de xbox one blanco a buen precio y queria comprarlo para el pc.

la duda que tengo es que no se si es el primer mando de xbox o la revision que salio con la s que se puede conectar por bluetooth , hay alguna forma de saber cual de los dos modelos puede ser.


Mira si tiene entrada Jack, si no la tiene es el viejo, si la tiene es de los nuevos

O eso creo


Correcto, si tiene toma para auriculares debajo (además del puerto para conectar el headset) es el nuevo, si no, es el viejo. Además la textura también es distinta: en el nuevo la textura es como rugosa mientras que los viejos son de textura lisa.
RUEDA27 escribió:
kastelen escribió:tengo una duda no se si alguno de aqui me podra ayudar, he visto en una tienda un mando de xbox one blanco a buen precio y queria comprarlo para el pc.

la duda que tengo es que no se si es el primer mando de xbox o la revision que salio con la s que se puede conectar por bluetooth , hay alguna forma de saber cual de los dos modelos puede ser.


Mira si tiene entrada Jack, si no la tiene es el viejo, si la tiene es de los nuevos

O eso creo


Pues fijate que yo creo que de los viejos hay dos versiones. Con y sin jack. La mejor forma es comprobar la caja que debe decirte si usa bluetooth o no... si es una tienda online, es mejor preguntarle al vendedor si es que en las especificaciones del producto no lo menciona (que debería)
Hace unos meses compre una One de segunda mano :o

Tios,con todo lo que me gusto la consola los primeros meses,ahora me esta asqueando :(

1-Han actualizado la interfaz y todo es un autentico lio que me parece una chapuza increible,no tengo ni idea de como salir de un juego sin apagar la consola ¿De verdad tenian que cambiar eso?

2-Si algo me revienta es leer algo en idioma medio español medio yanki,cuando entro al live y veo cosas como "ultima chance para conseguir este juego" me dan ganas de vomitar y de tirar la consola a la basura,y posiblemente lo haga hoy.

3-Tenia varios juegos en pausa,hoy,enciendo la consola y tras un rato jugando,me doy cuenta de que la puñetera consola a quitado la pausa por su cuenta y bajaba los juegos a toda pastilla,resulta que tengo internet 4G con limite de descarga,no imaginais la gracia.

Podia seguir,pero ya me he desahogado un poco :o

En fin,ahora mismo,me arrepiento bastante de esta consola.
Eldar-39 escribió:Hace unos meses compre una One de segunda mano :o

Tios,con todo lo que me gusto la consola los primeros meses,ahora me esta asqueando :(

1-Han actualizado la interfaz y todo es un autentico lio que me parece una chapuza increible,no tengo ni idea de como salir de un juego sin apagar la consola ¿De verdad tenian que cambiar eso?

2-Si algo me revienta es leer algo en idioma medio español medio yanki,cuando entro al live y veo cosas como "ultima chance para conseguir este juego" me dan ganas de vomitar y de tirar la consola a la basura,y posiblemente lo haga hoy.

3-Tenia varios juegos en pausa,hoy,enciendo la consola y tras un rato jugando,me doy cuenta de que la puñetera consola a quitado la pausa por su cuenta y bajaba los juegos a toda pastilla,resulta que tengo internet 4G con limite de descarga,no imaginais la gracia.

Podia seguir,pero ya me he desahogado un poco :o

En fin,ahora mismo,me arrepiento bastante de esta consola.

Te respondo a las tres cuestiones:

  • 1. Botón guía - Derecha - A. Ya estás en la pantalla principal. Aunque desde la nueva guía puedes acceder a muchísimas cosas directamente. Yo estoy encantado.
  • 2. No tendrás puesta otra región? A mí no me suena ver mensajes de ese tipo.
  • 3. Si estás con 4G y límite de datos lo primero que tienes que hacer es desactivar las actualizaciones automáticas tanto de juegos como del sistema. Ahora hay esas opciones de forma independiente en la configuración. Además asegúrate cancelando las descargas que no quieras.

Un saludo y ánimo. La consola sigue siendo igual de buena.
Yui Shojei escribió:
RUEDA27 escribió:
kastelen escribió:tengo una duda no se si alguno de aqui me podra ayudar, he visto en una tienda un mando de xbox one blanco a buen precio y queria comprarlo para el pc.

la duda que tengo es que no se si es el primer mando de xbox o la revision que salio con la s que se puede conectar por bluetooth , hay alguna forma de saber cual de los dos modelos puede ser.


Mira si tiene entrada Jack, si no la tiene es el viejo, si la tiene es de los nuevos

O eso creo


Pues fijate que yo creo que de los viejos hay dos versiones. Con y sin jack. La mejor forma es comprobar la caja que debe decirte si usa bluetooth o no... si es una tienda online, es mejor preguntarle al vendedor si es que en las especificaciones del producto no lo menciona (que debería)

Ding! Así es. Creo que hay que fijarse en detalles de diseño, solo que ahora no me acuerdo cuales eran.
chussoo escribió:
Eldar-39 escribió:[...]

Te respondo a las tres cuestiones:

1. Botón guía - Derecha - A. Ya estás en la pantalla principal. Aunque desde la nueva guía puedes acceder a muchísimas cosas directamente. Yo estoy encantado.
[...]


De hecho se puede simplificar más aún: Botón Guía - A - A. Una vez te acostumbras no echas en falta la anterior forma de volver al menú de inicio.
Dominhate escribió:
chussoo escribió:
Eldar-39 escribió:[...]

Te respondo a las tres cuestiones:

1. Botón guía - Derecha - A. Ya estás en la pantalla principal. Aunque desde la nueva guía puedes acceder a muchísimas cosas directamente. Yo estoy encantado.
[...]


De hecho se puede simplificar más aún: Botón Guía - A - A. Una vez te acostumbras no echas en falta la anterior forma de volver al menú de inicio.


Para gustos colores, siempre que se cambia algo habrá a quien no le guste, pero yo también estoy contento en general con la nueva interfaz. Es verdad que los primeros días cuesta hacerse pero cuando te acostumbras está (casi) todo mucho más a mano.

Lo úinco que sigo echando en falta es que al apagar desde el botón guía del mando te diese directamente a elegir entre ahorro de energía e inicio rápido en lugar de tener que andar trasteando en la configuración cada vez que quieres cambiar eso..... claro que si lo hiciesen no tardaría en salir gente diciendo que antes era más rápido y que ahora hay que pulsar un botón más para apagar la consola [+risas]
Eldar-39 escribió:Hace unos meses compre una One de segunda mano :o

Tios,con todo lo que me gusto la consola los primeros meses,ahora me esta asqueando :(

1-Han actualizado la interfaz y todo es un autentico lio que me parece una chapuza increible,no tengo ni idea de como salir de un juego sin apagar la consola ¿De verdad tenian que cambiar eso?

2-Si algo me revienta es leer algo en idioma medio español medio yanki,cuando entro al live y veo cosas como "ultima chance para conseguir este juego" me dan ganas de vomitar y de tirar la consola a la basura,y posiblemente lo haga hoy.

3-Tenia varios juegos en pausa,hoy,enciendo la consola y tras un rato jugando,me doy cuenta de que la puñetera consola a quitado la pausa por su cuenta y bajaba los juegos a toda pastilla,resulta que tengo internet 4G con limite de descarga,no imaginais la gracia.

Podia seguir,pero ya me he desahogado un poco :o

En fin,ahora mismo,me arrepiento bastante de esta consola.


1.- La interfaz nueva es cojonuda. Además, no es taaaan distinta. En 10 minutos te acostumbras.

2.- Yo ya avisé que en el dash, en ciertos banners, cada vez se van viendo más expresiones propias de modalidades sudamericanas. De ahí a que den ganas de vomitar va un trecho. "Chance" es una palabra del idioma español que usan el 90% de hablantes de nuestra lengua y que, en todo caso, no proviene de los yankis, sino del francés. Aunque sí, cuando pones la consola localizada en España, lo lógico es que pusiera "oportunidad".

3.- Para mí no es tan traumático porque no tengo 4G pero el otro día también me pasó. Lo achaqué a una locura coyuntural de mi consola puesto que, a la vez, empezó a mostrarme mal mi lista de amigos. Ahora veo tu problema y ya dudo.
Eldar-39 escribió:Hace unos meses compre una One de segunda mano :o

Tios,con todo lo que me gusto la consola los primeros meses,ahora me esta asqueando :(

1-Han actualizado la interfaz y todo es un autentico lio que me parece una chapuza increible,no tengo ni idea de como salir de un juego sin apagar la consola ¿De verdad tenian que cambiar eso?

2-Si algo me revienta es leer algo en idioma medio español medio yanki,cuando entro al live y veo cosas como "ultima chance para conseguir este juego" me dan ganas de vomitar y de tirar la consola a la basura,y posiblemente lo haga hoy.

3-Tenia varios juegos en pausa,hoy,enciendo la consola y tras un rato jugando,me doy cuenta de que la puñetera consola a quitado la pausa por su cuenta y bajaba los juegos a toda pastilla,resulta que tengo internet 4G con limite de descarga,no imaginais la gracia.

Podia seguir,pero ya me he desahogado un poco :o

En fin,ahora mismo,me arrepiento bastante de esta consola.

lo mejor que puedes hacer es venderla y comprarte otra consola. No me gustaría tener que encontrarme con gente asi en el live.
@Eldar-39

Internet 4G = #McDonaldsWIFI
La interfaz va mejor que antes, y es mas intuitiva. Para salir de los juegos con darle al boton de inicio y situarte encima del juego, con start le das a cerrar. Lo de la pausa, se reanuda en cuanto inicias la consola de nuevo (la ps4 hace lo mismo antes de decir nada). Lo del idioma a mi no me pasa, o esta todo en ingles, o todo en español.
Una pregunta chicos, resulta que he me metido por casulaidad en la web de mi cuenta de microsoft desde el Pc, y veo qeu aparte de mi cuenta y la de mi hijo, que somos los dos que usamos la Xbox, aparece un usuario que no puedo editar ni hacer nada, llamado keyjoker2663213 que no sé qué es?, puede ser algún hackeo o algo así'....




Saludos.
@DrJ has comprado algún juego digital en alguna página extranjera o algo? Tiene pinta de ser una cuenta de un juego
Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/


En el mes pasado he acabado 3 juegos retro de One por uno de nueva generación.... yo seré del 2%, pero le doy buena utilidad :)
Yui Shojei escribió:
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/


En el mes pasado he acabado 3 juegos retro de One por uno de nueva generación.... yo seré del 2%, pero le doy buena utilidad :)

Para ser exactos, es un 1,5%...
@Sergos Al menos es un 1,5% de 900 mil "encuestados", de los 4 millones y pico que tiene One. En una web como 3DJuegos, con una encuesta echa en Febrero, que sale justo después de las palabras del mandatario de Sony en Europa, donde confirma que en Sony el 0% de sus jugadores USARIA la retrocompatibilidad. Poniéndote como ejemplo que ellos SI VENDEN juegos emulados de PlayStation 2 a 15 pavetes.

Para que quiere alguien retrocompatiblidad gratuita, si la gente paga por un juego retrocompatible 15€ incluso teniéndolo en la estantería. Pero luego la gente no quiere jugar a juegos desfasado gráficamente (poniendo como ejemplo un Gran Turismo 1 y 2), pero si pagando.... Es que me parece un poco absurdo los comentarios y la encuesta xD
Eldar-39 escribió:Hace unos meses compre una One de segunda mano :o

Tios,con todo lo que me gusto la consola los primeros meses,ahora me esta asqueando :(

1-Han actualizado la interfaz y todo es un autentico lio que me parece una chapuza increible,no tengo ni idea de como salir de un juego sin apagar la consola ¿De verdad tenian que cambiar eso?

2-Si algo me revienta es leer algo en idioma medio español medio yanki,cuando entro al live y veo cosas como "ultima chance para conseguir este juego" me dan ganas de vomitar y de tirar la consola a la basura,y posiblemente lo haga hoy.

3-Tenia varios juegos en pausa,hoy,enciendo la consola y tras un rato jugando,me doy cuenta de que la puñetera consola a quitado la pausa por su cuenta y bajaba los juegos a toda pastilla,resulta que tengo internet 4G con limite de descarga,no imaginais la gracia.

Podia seguir,pero ya me he desahogado un poco :o

En fin,ahora mismo,me arrepiento bastante de esta consola.

Lo que pongo en negrita a mí me dan ganas de coger la consola y tirarla por la ventana, o me lo pones en español o me lo pones en inglés, pero en espanglish o español latino no, cuando leo ese tipo de frases, cada vez más recurrentes en las descripciones de los juegos de MS o en la misma web me sacan de quicio. Si no quieren doblar juegos que no los doblen, pero creo que poner los menús y descripciones con el léxico de nuestro idioma no les costaría tanto. Es la única plataforma que lo hace, ni Steam, ni GOG, ni Origin, ni Uplay, ni PS, ni Nintendo lo hacen.
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/


Ese estudio ha salido al día siguiente de que el bocachanclas de chony soltara su perla. ¿No te parece sospechoso? Yo no me creo nada de eso. Además, la retro no es una obligación para el usuario, sino la posibilidad de seguir disfrutando de lo que ya pagó. También hay que meter aquí el xbox game pass, ea access, etc. que tienen juegos de 360. Y toda la sección Arcade de 360 viene de lujo en esta nueva generación.
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/


"Los datos han sido puestos en duda por Mike Ybarra, alto miembro en la ejecutiva de la división Xbox, si bien no ha ofrecido otra información."

En fin... a 3 días del E3 típico de prensa española.
@jordi1986 Y en lugar de tirar por la ventana la consola, porque no usáis la opción de enviar el error mediante la consola para notificar la mala traducción ? Para algo está esa opción ^^
Yui Shojei escribió:@jordi1986 Y en lugar de tirar por la ventana la consola, porque no usáis la opción de enviar el error mediante la consola para notificar la mala traducción ? Para algo está esa opción ^^

Estoy en el anillo 4 del preview y el otro día me salió una encuesta respecto las traducciones y demás y aporté mi granito de arena en la explicación, ya que al menos los menús y tal sigan con la traducción española como han estado haciendo hasta hace poco. Lo de tirar la consola por la ventana es una exageración, me encanta la One, pero reconozco que me da rabia ese tema.

Un saludo!
@jordi1986 Ya te estaba imaginando yo en segundo estado de furia a punto de transformarte en mono para tirar 300€ por la ventana [plas] [plas]
Está clarinete que es echar mierda por echar, nada nuevo en España y siempre algo cala.
Sergos escribió:
Yui Shojei escribió:
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/


En el mes pasado he acabado 3 juegos retro de One por uno de nueva generación.... yo seré del 2%, pero le doy buena utilidad :)

Para ser exactos, es un 1,5%...


Decir que eso es el tiempo medio que dedican los usuarios, no los usuarios que la utilizan
RUEDA27 escribió:@DrJ has comprado algún juego digital en alguna página extranjera o algo? Tiene pinta de ser una cuenta de un juego


Pues sí, he comprado varios hace tiempo sí..... tiene alguna lógica?....


Lo de la retrocompatibilidad, buff, me acojonan esas cifras, porque si son ciertas, las futuras consolas no serán retrocompatibles....

Mi opinión siempre ha sido que toda consola debería ser retrocompatible con al menos la anterior, joder, no todo le mundo puede tener todas las consolas conectadas, y siempre tienes un montón de dinero invertido en juegos y muchos de ellos quieres rejugarlos o no los has acabado aún, y con la retrocompatibilidad podrías jugarlos. Además, es cierto que una retrocompatibilidad con PS2 (calidad ya a años luz de la actual) o incluso Xbox original, que aún teniendo bastante calidad y buenos juegos, ya no apetece tanto jugar con juegos tan antiguos teniendo los nuevos, pero con la 360 o ps3, bufff.. la calidad es más qeu suficiente para apetecerte jugar a muchos juegazos de ps3 o 360....

De hecho yo me he terminado la saga de Gears of war de 360 en la One y he disfrutado un huevazo, o recientemente mi sobrino me ha prestado el Farcry 3 y buff, le he echado un montonazo de horas, o el Blood Dragon, o el tekken, o ahora la saga de Bioshock que con los 14 días de prueba del game pass me la estoy acabando enterita....

Lo dicho, al final de la vida de una consola tienes un huevo de dinero invertido en juegos, y es una pena si no se pueden tener las dos conectadas, que ya no puedas volver a jugar a esos juegos, que como digo, en la generación pasada eran juegazos y completamente jugables hoy en día con la One/PS4.....

Es mi opinión, para mi la retrocompatibilidad es un valor añadido de la one importantísimo frente a la Ps4. Es que sólo con los juegos qeu te regalan con Gold, ya es una pasada, que no te regalan 2, sino 4 al mes.... y completamente jugables los de 360, muchos de ellos caldiad más qeu de sobra para disfrutarlos aún....



Saludos.
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/


Claro que si hombre, y porque no ponen el porcentaje de juego de juegos exclusivos de Sony(exclusivos con buenas campañas) vs Microsoft (exclusivos con un gran online) por horas echadas por persona? Estoy seguro de que Sony sale perdiendo pero por paliza y no veo que se diga que los exclusivos centrados en campaña no merecen la pena.

Las miles de horas que una persona le dedica a un juego online, no es comparable a la de un juego de campaña ya puede ser zelda, skyrim o the witcher... Es que no tiene nada que ver.

Si pongo las cientos de miles de horas que le he dedicado a TF2, TFC y Ultima online es el 95% de todo lo que jugado por muchos juegos de single player que me haya pasado.
No sé porque se le da tantas vueltas a la retrocompatibilidad, bueno si lo sé, es algo que MS ha implementado bastante bien y para no ser menos la competencia tiene que menospreciar el trabajo realizado. Es como si tú y tu cuñado os compráis un coche de hoy en día y el tuyo trae lector de cd y el de tu cuñado no, te dirá que hoy en día es una tontería usar cds en el coche, que con el pendrive vas servido pero a ti te da igual porque tienes para reproducir pendrive y además como valor añadido puedes meter cds.
@antoito2002 Si usan mis estadísticas de 2 años para atrás, ni he jugado ningún exclusivo de Micro, ni al online de ningún juego xD Conmigo y unos cuantos más como yo pueden usarnos para joderte tus estadísticas y llevarte la contraria [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas