Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Yui Shojei , me imaginaba que fuera así pero quería asegurarme. Gracias [oki]
Bueno, resulta que he recibido en el canal de telegram esta noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Des ... -Xbox-One/


Y me ha dejado flipado el último párrafo que ponen:

"A diferencia de otras plataformas, los juegos de Xbox One que descarguemos con el programa Games With Gold serán nuestros. Lo que es lo mismo, no tendremos que mantener la suscripción a Xbox Live para poder jugarlos."

Esto ha cambiado?, según yo tenía entendido, los juegos de one que dan con el Gold sólo los puees jugar mientras tengas la suscripción de Gold, no es así?.... Los que sí qeu son tuyos para siempre, según me dijeron en su día, son los de 360, pero los de one no, lo han cambiado ahora esto?....


Por cierto, he ido a descargar desde la consola el Rayman de la 360 que está este mes con gold, y me piden 10€, no me pone gratis como siempre, qué pasa ahi?, le pasa a alguien más?...


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, resulta que he recibido en el canal de telegram esta noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Desc ... -Xbox-One/


Y me ha dejado flipado el último párrafo que ponen:

"A diferencia de otras plataformas, los juegos de Xbox One que descarguemos con el programa Games With Gold serán nuestros. Lo que es lo mismo, no tendremos que mantener la suscripción a Xbox Live para poder jugarlos."

Esto ha cambiado?, según yo tenía entendido, los juegos de one que dan con el Gold sólo los puees jugar mientras tengas la suscripción de Gold, no es así?.... Los que sí qeu son tuyos para siempre, según me dijeron en su día, son los de 360, pero los de one no, lo han cambiado ahora esto?....


Por cierto, he ido a descargar desde la consola el Rayman de la 360 que está este mes con gold, y me piden 10€, no me pone gratis como siempre, qué pasa ahi?, le pasa a alguien más?...


Saludos.


Todo siegue como siempre, los GWG de 360 son tuyos para siempre seas gold o no, los de One son tuyos para siempre con la condición de que seas usuario gold. Si dejas de serlo no podrás jugar, pero reactivando el GOLD seguirás teniendo ese juego disponible para ti. El Rayman tardaron en ponerlo gratis, pero ya está.
chankiss escribió:
DrJ escribió:Bueno, resulta que he recibido en el canal de telegram esta noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Desc ... -Xbox-One/


Y me ha dejado flipado el último párrafo que ponen:

"A diferencia de otras plataformas, los juegos de Xbox One que descarguemos con el programa Games With Gold serán nuestros. Lo que es lo mismo, no tendremos que mantener la suscripción a Xbox Live para poder jugarlos."

Esto ha cambiado?, según yo tenía entendido, los juegos de one que dan con el Gold sólo los puees jugar mientras tengas la suscripción de Gold, no es así?.... Los que sí qeu son tuyos para siempre, según me dijeron en su día, son los de 360, pero los de one no, lo han cambiado ahora esto?....


Por cierto, he ido a descargar desde la consola el Rayman de la 360 que está este mes con gold, y me piden 10€, no me pone gratis como siempre, qué pasa ahi?, le pasa a alguien más?...


Saludos.


Todo siegue como siempre, los GWG de 360 son tuyos para siempre seas gold o no, los de One son tuyos para siempre con la condición de que seas usuario gold. Si dejas de serlo no podrás jugar, pero reactivando el GOLD seguirás teniendo ese juego disponible para ti. El Rayman tardaron en ponerlo gratis, pero ya está.


Joder, pues que raro que pongan entonces en esa noticia ese texto tan explícito, no?.....
@DrJ No puedo ver la noticia, sale como spam
Eso sigue como siempre ayer sin live no podía jugar a los gwg
Pandingo11 escribió:@DrJ No puedo ver la noticia, sale como spam


Bueno, básicamente pone lo que os he copiado.


Saludos.
¿Sabeis cuanto dan por las Xbox One si dices de venderla en los tipicos establecimientos? Por eso de hacer renove a la X. XD
Pakiyopgd escribió:¿Sabeis cuanto dan por las Xbox One si dices de venderla en los tipicos establecimientos? Por eso de hacer renove a la X. XD


Xbox One 500GB Day One sin mando 80€ en Game :) La One S no se si eran 100 o 120.... por el mando solo te dan 20 creo recordar.... (precios de hace 2 semanas)
Yui Shojei escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Sabeis cuanto dan por las Xbox One si dices de venderla en los tipicos establecimientos? Por eso de hacer renove a la X. XD


Xbox One 500GB Day One sin mando 80€ en Game :) La One S no se si eran 100 o 120.... por el mando solo te dan 20 creo recordar.... (precios de hace 2 semanas)


Uff, solo 100 €... la cosa es que si pillo la X no quiero la normal para nada XD
@Pakiyopgd La One ya no se vende.... y la S la tienes casi por 220-240 según ofertas xD Es normal que den una... ejem (y hablo en vales, en efectivo creo que tienes que quitarle 20€)
Yui Shojei escribió:@Pakiyopgd La One ya no se vende.... y la S la tienes casi por 220-240 según ofertas xD Es normal que den una... ejem (y hablo en vales, en efectivo creo que tienes que quitarle 20€)


Una pena, me entran casi mas ganas de quedarme tambien la One normal, dejar una en el salón y otra en la habitación [carcajad]
Pandingo11 escribió:@DrJ No puedo ver la noticia, sale como spam


A ver si ahora sale bien la noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Des ... -Xbox-One/


Nada, el foro lo convierte a spam, por qué hace eso?....

Saludos.
DrJ escribió:
Pandingo11 escribió:@DrJ No puedo ver la noticia, sale como spam


A ver si ahora sale bien la noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Desc ... -Xbox-One/


Nada, el foro lo convierte a spam, por qué hace eso?....

Saludos.


Porque es una web no deseada por ellos...una tontería que nos jode a todos, vaya.
leinada escribió:
DrJ escribió:
Pandingo11 escribió:@DrJ No puedo ver la noticia, sale como spam


A ver si ahora sale bien la noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Desc ... -Xbox-One/


Nada, el foro lo convierte a spam, por qué hace eso?....

Saludos.


Porque es una web no deseada por ellos...una tontería que nos jode a todos, vaya.


Pues vaya tontería no?, qué tiene elotrolado en contra de la xtore?....

Bueno, pues la dirección de la noticia es esta:

http://www.pp.com/noticia/396/Descarga- ... -Xbox-One/

cambiad pp por "la xtore" todo junto a ver si os funciona... pero vamos, qeu debe haber sido un error de la noticia, como decís, los de one no funcionan sin suscripción...

Saludos.
@DrJ Es un error de la noticia... se le ha tenido que liar al compañero la noticia de los juegos de One, con el apunte de los juegos de 360 xD
DrJ escribió:
leinada escribió:
DrJ escribió:
A ver si ahora sale bien la noticia:

https://www.*spam*.com/noticia/396/Desc ... -Xbox-One/


Nada, el foro lo convierte a spam, por qué hace eso?....

Saludos.


Porque es una web no deseada por ellos...una tontería que nos jode a todos, vaya.


Pues vaya tontería no?, qué tiene elotrolado en contra de la xtore?....

Bueno, pues la dirección de la noticia es esta:

http://www.pp.com/noticia/396/Descarga- ... -Xbox-One/

cambiad pp por "la xtore" todo junto a ver si os funciona... pero vamos, qeu debe haber sido un error de la noticia, como decís, los de one no funcionan sin suscripción...

Saludos.


Pues que no les reporta ningún beneficio y eso que es un compañero del foro, pero en fin...ellos sabrán.
Pues que no les reporta ningún beneficio y eso que es un compañero del foro, pero en fin...ellos sabrán.


Pero hay muchas otras webs de las que se pone enlace aquí que no le aporta beneficios a eol y no las censuran, no?....

En fin, qué cosas más raras, pero bueno, está aclarado...



Saludos.
Hola buenas tenia una duda sobre mi xbox one, quiero desinstalar un juego, queria saber si se guardan las partidas guardadas, es decir, cuando lo vuelva a instalar volvere a tener las partida guarda de antes de desinstalarlo?
Nega escribió:Hola buenas tenia una duda sobre mi xbox one, quiero desinstalar un juego, queria saber si se guardan las partidas guardadas, es decir, cuando lo vuelva a instalar volvere a tener las partida guarda de antes de desinstalarlo?


Correcto, puedes desinstalar sin problema, todo se guarda en la nube.
@leinada muchas gracias, hace poco compre un juego retrocompatible lo compre online, si lo desinstalo lo podre volver a instalar sin problemas?
Nega escribió:@leinada muchas gracias, hace poco compre un juego retrocompatible lo compre online, si lo desinstalo lo podre volver a instalar sin problemas?


Si compras un juego en formato digital, ya pertenecerá a tu cuenta de Xbox de por vida, y podrás desinstalarlo y reinstalarlo las veces que quieras, siempre y cuando no lo quiten de los servidores de microsoft, claro...

Por eso, yo creo que lo mejor, si eres nostálgico y te gusta mantener los juegos antiguos que has comprado, lo mejor sería comprar un dsico externo grandote e ir moviendo los juegos que vas terminando pero que te interesa mantener, a ese disco,a modo de backup. Según tengo entendido, aunque los quiten de los servidores, si lo tienes en el disco, deberías poder jugaqr para siempre, mientras te funcinoe la consola y el disco....


Saludos.
chankiss escribió:
DrJ escribió:Bueno, resulta que he recibido en el canal de telegram esta noticia:
</div>
https://www.*spam*.com/noticia/396/Desc ... -Xbox-One/


Y me ha dejado flipado el último párrafo que ponen:

"A diferencia de otras plataformas, los juegos de Xbox One que descarguemos con el programa Games With Gold serán nuestros. Lo que es lo mismo, no tendremos que mantener la suscripción a Xbox Live para poder jugarlos."

Esto ha cambiado?, según yo tenía entendido, los juegos de one que dan con el Gold sólo los puees jugar mientras tengas la suscripción de Gold, no es así?.... Los que sí qeu son tuyos para siempre, según me dijeron en su día, son los de 360, pero los de one no, lo han cambiado ahora esto?....


Por cierto, he ido a descargar desde la consola el Rayman de la 360 que está este mes con gold, y me piden 10€, no me pone gratis como siempre, qué pasa ahi?, le pasa a alguien más?...


Saludos.


Todo siegue como siempre, los GWG de 360 son tuyos para siempre seas gold o no, los de One son tuyos para siempre con la condición de que seas usuario gold. Si dejas de serlo no podrás jugar, pero reactivando el GOLD seguirás teniendo ese juego disponible para ti. El Rayman tardaron en ponerlo gratis, pero ya está.


Los GWG de One son tuyos mientras seas Gold, ¿Pero para poder jugarlos hay que estar conectado a Internet?
xjuanma escribió:
Los GWG de One son tuyos mientras seas Gold, ¿Pero para poder jugarlos hay que estar conectado a Internet?


Son iguales al resto de los juegos. Si estás en tu consola principal puedes jugar a ellos desconectado, si estás en una secundaria tienes que iniciar sesión en el live.
Una preguntilla tonta y antigua, resulta que tengo el tema de compartir con dos amigos, es decir, tengo como consola principal mia uno de ellos, y él tiene la suya principal la mia, y con el otro tengo que su principal sea la mia, para poder beneficiarme de los juegos de ambos.

El caso es que no tengo claro cómo va lo de poder instalar los juegos remotamente. Antes de hacer toda la parafernalia, cuando compraba un juego desde la web o app, se me instalaba automáticamente en la Xbox, y ahora no lo hace, claro, y a veces se me instalan cosas que yo no he instalado, así que entiendo que cualquier cosa que comprasen u obtuviesen mis dos amigos, se me instalará en la consola mia, tanto si lo obtienen en la web como en la app, es esto así?......

Creo que esa es una de las pocas desventajas que tiene el proceso este, por lo demás todo genial.... pero es un rollo qeu de repente se instalen cosas sin tu control. Tengo qeu entrar constantemente a la pantalla de descargs para ver lo último qeu se ha instalado y si no me interesa desinstalarlo...


Saludos y gracias.
@DrJ la unica desventaja que tiene es no meterte en opciones y quitar la opción de descarga automática desde web :) Porque tu compañero puede tenerla activa, pero si tu te metes con su perfil en tu consola y en opciones lo desactivas, en tu consola no se descargan automaticamente.

Igual pasa con las opciones de seguridad. Tu compañero puede poner doble paso en su cuenta, y tu tener su perfil en tu consola sin esa opción perfectamente e incluso entrar con su perfil sin necesidad de contraseña.
Yui Shojei escribió:@DrJ la unica desventaja que tiene es no meterte en opciones y quitar la opción de descarga automática desde web :) Porque tu compañero puede tenerla activa, pero si tu te metes con su perfil en tu consola y en opciones lo desactivas, en tu consola no se descargan automaticamente.

Igual pasa con las opciones de seguridad. Tu compañero puede poner doble paso en su cuenta, y tu tener su perfil en tu consola sin esa opción perfectamente e incluso entrar con su perfil sin necesidad de contraseña.


Hombre, la desventaja me refería a que no podré instalar cosas que yo compro remotamente.... a eso me refería, claro, si quito las descargas automáticas, no se me instalará lo que él compre, pero no podré yo instalar nada remotamente tampoco, tal y como sí se puede si no se comparte....

Saludos.
@DrJ Que quite las descargas automáticas al perfil de tu amigo, no tiene nada que ver con que dejes activas las descargas de tu perfil [facepalm] No se si me entiendes.... cada perfil tiene sus opciones y preferencias.... si se las cambias a una, no son vinculantes al resto de perfiles de la consola [reojillo]

Al igual modo, que esas opciones de un perfil cambiadas en una consola, no son vinculantes en otra consola, a no ser que te descargues el perfil (lo cual el perfil se descarga con esas opciones).

Las opciones cambiadas en web, si son vinculantes a las opciones puestas en consola, y modifica las opciones en cuanto ese perfil se conecta al live.
Yui Shojei escribió:@DrJ Que quite las descargas automáticas al perfil de tu amigo, no tiene nada que ver con que dejes activas las descargas de tu perfil [facepalm] No se si me entiendes.... cada perfil tiene sus opciones y preferencias.... si se las cambias a una, no son vinculantes al resto de perfiles de la consola [reojillo]

Al igual modo, que esas opciones de un perfil cambiadas en una consola, no son vinculantes en otra consola, a no ser que te descargues el perfil (lo cual el perfil se descarga con esas opciones).

Las opciones cambiadas en web, si son vinculantes a las opciones puestas en consola, y modifica las opciones en cuanto ese perfil se conecta al live.


Pues no lo entiendo., estoy fatal esta mañana, grrrr.... me estás diciendo que si tengo en mi perfil en mi consola la opción de descargas automáticas, deberían instalarseme los juegos que compro desde la web en remoto?..... es que yo creo que eso no es así... no sé... yo creo qeu con mi usuario sí tengo puesto que se descargue auto en mi consola, pero no lo hace, porque yo creo qeu cuando doy en la web o la app que se instale el juego en mi consola, realmente mi consola ellos entienden que es la de mi colega, y entonces se instala allí, y no veo forma de que se instale en la mia, lo de que no se instalen sus cosas en la mia, ya lo he entendido, sí, sería quitar la opción en mi consola con su perfil, pero bueno, es un poco lio porque tendría qeu pedirle la pwd y eso, así qeu eso paso, nome preocupa demasiado, me interesaba más lograr que pueda yo instalar cosas en la mia remotamente.


saludos y muchas gracioas, y perdón por el empanamiento...
¿Hay alguna forma de saber cuando actualizan un juego las novedades que trae?estaría bien tener una función donde podamos ver las novedades del juego
Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!


Es un mando "universal" que se configura solo al conectar cierto aparatos al HDMI, debe tener en el menu la opción de configurarlo y que deje de controlar la One S. Pero no sé decirte exactamente cual es... algo como "mando universal", "control remoto universal"... algo así
Pregunta tonta pero es por asegurarme. El cable HDMI que trae la consola, sirve para reproducir Bluray 4k a tope de calidad?

Gracias!
Arctic escribió:Pregunta tonta pero es por asegurarme. El cable HDMI que trae la consola, sirve para reproducir Bluray 4k a tope de calidad?

Gracias!


Si te refieres a ONE S o ONE X sí, el cable te permite disfrutar de 4K y HDR. Es más, en el cable pone "HIGH SPEED", osea que es de alta velocidad. Un saludo maquina, fiera, fenomeno, monstruo, tornado, tsunami, bulbasur.
eL cAzUeLaS 360 escribió:
Arctic escribió:Pregunta tonta pero es por asegurarme. El cable HDMI que trae la consola, sirve para reproducir Bluray 4k a tope de calidad?

Gracias!


Si te refieres a ONE S o ONE X sí, el cable te permite disfrutar de 4K y HDR. Es más, en el cable pone "HIGH SPEED", osea que es de alta velocidad. Un saludo maquina, fiera, fenomeno, monstruo, tornado, tsunami, bulbasur.


Jajaja. Muchas gracias por la respuesta!
Pregunta, o duda personal...

Esta muriendo Xbox en el panorama europeo o español???

Es algo que cada vez me da mas la impresión. Últimamente por el tema de los doblajes en Español de juegos como Forza, como si no resultase viable invertir en doblaje en español debido a la baja demanda en España, es solo una suposición, pero es que ayer estuve en la Barcelona Games World, y si bien PS se lleva todo el protagonismo de esta, con su pabellón entero para PS, su escenario gigante y presencia de Youtubers algo reconocidos, el año pasado en el primer pabellón, había un trozo para Xbox al igual que Nintendo y tal, con su Just Dance, su Forza y demás (a parte de presencia también de Youtubers en este como el tal grefg este.

Ayer, no vi rastro de ninguna zona dedicada a Xbox... pero nada. Lo único que vi de Xbox One fue en la zona de Bandai Namco que los juegos se ejecutaban en una One y debajo ponía Xbox One, esto y un escondido y sencillo puesto para Forza Motorsport 7, nada mas.

La verdad, me quede un poco chof, por que encuentro que es una buena consola, pero no se que le pasa últimamente a Mocosoft con muchos de sus productos, como ahora que retira W10 mobile (supongo que por sus razones, no lo se).
Hola, hoy me he agenciado el pack de la One S de 500gb +Fifa 18 en físico+Forza horizon 3 con el dlc de Hot Wheels. La fat Day one la tenía ya muy cascada(desincronización del mando, lector,...)y no la ponía desde que salió el Rise of the Tomb Raider practicamente. Tener un Bluray uhd 4k+juegos por no está nada mal tal como está ahora de precio.

Una duda que tengo es que el Forza 3+ Hot Wheels lo puedo vender por ahí o canjearlo por otro juego con alguien y no pasa nada no? Teniéndolo ya de antes no sé si merece mucho la pena quedárselo sólo por el dlc de Hot Wheels. Que tal está? Es un dlc largo y que merezca la pena o mejor lo vendo? Gracias.
Winters85 escribió:Hola, hoy me he agenciado el pack de la One S de 500gb +Fifa 18 en físico+Forza horizon 3 con el dlc de Hot Wheels. La fat Day one la tenía ya muy cascada(desincronización del mando, lector,...)y no la ponía desde que salió el Rise of the Tomb Raider practicamente. Tener un Bluray uhd 4k+juegos por no está nada mal tal como está ahora de precio.

Una duda que tengo es que el Forza 3+ Hot Wheels lo puedo vender por ahí o canjearlo por otro juego con alguien y no pasa nada no? Teniéndolo ya de antes no sé si merece mucho la pena quedárselo sólo por el dlc de Hot Wheels. Que tal está? Es un dlc largo y que merezca la pena o mejor lo vendo? Gracias.


Segun lo que quieras por el hotwheels lo mismo le interesa a un amigo XD
Pakiyopgd escribió:
Winters85 escribió:Hola, hoy me he agenciado el pack de la One S de 500gb +Fifa 18 en físico+Forza horizon 3 con el dlc de Hot Wheels. La fat Day one la tenía ya muy cascada(desincronización del mando, lector,...)y no la ponía desde que salió el Rise of the Tomb Raider practicamente. Tener un Bluray uhd 4k+juegos por no está nada mal tal como está ahora de precio.

Una duda que tengo es que el Forza 3+ Hot Wheels lo puedo vender por ahí o canjearlo por otro juego con alguien y no pasa nada no? Teniéndolo ya de antes no sé si merece mucho la pena quedárselo sólo por el dlc de Hot Wheels. Que tal está? Es un dlc largo y que merezca la pena o mejor lo vendo? Gracias.


Segun lo que quieras por el hotwheels lo mismo le interesa a un amigo XD


Gracias, al final he estado echando un ojo a algunas reviews del Hot Wheels y creo que me lo voy a quedar al final. Aunque ya tuviera el Forza de antes.
Ha salido la actualización de otoño?
juan66bcn escribió:Ha salido la actualización de otoño?

Por lo visto sale este semana que entra...
Eso venía a preguntar, sobre la salida del update de otoño.

He visto un vídeo sobre la nueva interfaz y como se mueve todo y tengo ganas ya de probar todas esas novedades y si de verdad han afinado tanto.

¿La semana que viene llega?
BitratE escribió:Eso venía a preguntar, sobre la salida del update de otoño.

He visto un vídeo sobre la nueva interfaz y como se mueve todo y tengo ganas ya de probar todas esas novedades y si de verdad han afinado tanto.

¿La semana que viene llega?

Así es. Eso han dicho en el canal Xbox norteamericano.
Sergoxman escribió:
BitratE escribió:Eso venía a preguntar, sobre la salida del update de otoño.

He visto un vídeo sobre la nueva interfaz y como se mueve todo y tengo ganas ya de probar todas esas novedades y si de verdad han afinado tanto.

¿La semana que viene llega?

Así es. Eso han dicho en el canal Xbox norteamericano.


Gracias compi.

Pues ya la tenemos a punto de caramelo.
Dos preguntas:

1- Con la nueva actualización tenía entendido que se pueden ir descargando los parches de mejora de los juegos que lo tengan para poder disfrutarlos en cuanto llegue la X. Desde dónde puedo descargarlos? Porque en “mis juegos y aplicaciones” no veo la opción.

2- Con la oferta de esta semana del Witcher 3, quería regalárselo a un amigo pero comprando en otro bazar. Como ahora se podía regalar juegos, ¿puedo comprarlo en un bazar extranjero para regalarlo? Es que yo ya lo tengo y no veo la opción de regalar.
Ya esta la actualizacion, a mi parecer, pues no me aporta nada, sera acostumbrarse. Lo veo todo mas pequeño, parece q han aumentado las chinchetas
No sé si será casualidad, pero después de actualizar esta tarde y ponerme a jugar posteriormente ,he tenido una desconexión del mando; tengo la S.
Nunca me había pasado antes.
Yo noto igual, cada más lioso,te acostumbras a menú actual ,lo cambian jjjj
Que juego se puede ya descarga para actualizar los juego a 4k
Buenas! Una pregunta, ¿como va el tema de regalar juegos digitales? leí que se lo pusieron a algunos usuarios pero desde entonces no se mas nada.

Saludos
143083 respuestas