DrJ escribió:DrJ escribió:david1995w escribió:@DrJ recién puesta siempre te los va a leer. Es después. Enciéndela, mete un disco que sea Bluray (juego o película), lo leerá, sácalo y esperate mínimo 5 min sin tocar la consola y entonces, mete un disco. Si no lo lee a la primera, tienes el bug.
Ah, vale, esta tarde lo haré a ver....
Saludos.
Bueno, pues me habéis jodido, grrr, yo que no me había dado ni cuenta de este bug, y ahora veo que también lo tengo, grrrrr..... Efectivamente, ayer metí un juego nada más encenderla y funcionaba, lo saqué, dejé la consola sin usar un tiempo, y luego lo volví a meter y ni se enteró, e intente arrancar el juego y no funcionaba, ponía como cuando no tienes el CD metido, así que otro afectado....
De todas formas, yo creo que no es preocupante, creo que si das a eject y lo vuelves a meter ya se despierta y ya funciona, así que bueno, no es demasiado molesto, pero sí mosquea...
@rueda27 para probarlo, como me dijo el forero, la prueba es:
1.- encender la consola
2.- meter un disco blueray, ya sea un juego o una película. Se ve que el disco es reconocido y funciona.
3.- sacar el disco
4.- dejar la consola encendida sin usar unos 5 minutos o así.
5.- volver a meter el disco, si tienes el bug, el disco no será reconocido y no podrás jugar al juego o ver la peli. Si no tienes el bug, el disco se reconocerá y saltará el juego o peli que contenga.
para solucionarlo, yo saqué el disco, le dí al botón de eject, y luego lo metí de nuevo y ya sí lo reconoció.
Saludos y muchas gracias por la información.