DrJ escribió:Pues la verdad es que es algo increible que MS haga semejante cagada, deberían aprovechar la ventaja de tiempo con respecto a PS y más en estas fechas, que deberían hincharse a vender One X, no me jodas....
En fin, la verdad es que es cierto qeu es problema de los fabricantes, pero también las tiendas deberían tener la responsabilidad de informar a la gente, y así la verdad es que no informan nada.... En esta época en la que PS4 y One están más igualadas, bueno, pero en la época de la Xbox origianl era sangrante, porque en ese caso no podía haber ninguna duda que la Xbox era mil veces mejor que la Ps2, sin subjetividades, era un hecho, era mejor en todo, y era increible el vacio que le hacían todos los comercios, una pena.... menos mal que yo pude conocerla cuando me la vendió de segunda mano un compañero de curro, y que maravilla... si no llega a ser por esa situación, lo mismo me había metido al mundo de play, jejeje....
Saludos.
Hombre, todo depende del prisma con el que se mire. Se le está pidiendo a Microsoft que bombardee la tele con anuncios de One S, One X (y cuando es más caro); lo mismo con youtube, catálogos de tienda, lineales, aparadores, etc. Eso es muchísimo dinero para un mercado que no se lo va a devolver. Es normal que sólo paguen lo justo para que se vea que están ahí.
De todos modos, hay que recordar que éste es el marketing que se llevaba en los 80 y es el que ha provocado que chony haya tenido que venderse casi todo lo que tenía y que la única división que teóricamente le proporciona beneficios es la de videouegos. Mientras, Microsoft, sigue generando dinero. No tengo yo tan claro que lo que hace chony sea bueno.
Por otro lado, seamos honestos, es obligación del ser humano informarse de lo que hay en el mundo (sobretodo si está interesado). Xbox sale en internet, revistas del sector, anuncios de televisión y catálogos de tienda (aunque menos que la competencia). Si una persona no se informa de lo que le gusta, Microsoft no puede hacer mucho más.