darksch escribió:@Dante__ por si te sirve, yo al final he picado y me he pillado una S. Es que 180€ por pack con juego de novedad, frente a 500€ consola pelona...es demasiada diferencia en mi opinión. Porque además la S ya me da cosas que buscaba bastante,
como el BD-UHD (esto me tiraba mucho hacia el cambio) y media en 4K, los juegos son lo único que las diferencia, pero el precio ahora mismo pues me pareció demasiado.
Ahora con la S me puedo tomar tranquilo el cambio a la X, no tengo prisa, mínimo me espero a su bajada oficial con packs y demás, que será posiblemente para finales del año que viene.
Y es que la S a ese precio, casi ni se le pierde cuando se venda, y menos por el uso que se le haya dado.
@Ryku yo lo tengo así y sin problemas, mientras no moleste a la ventilación no veo inconveniente, además un HDD va a generar poco calor. Para evitar vibraciones (depende del HDD y las patas que traiga) le puse unos puntos de silicona en las patas y listo, también valen puntos de goma de esos que se pegan.