Yui Shojei escribió:@DrJ las gafas ya están en el mercado, de varias marcas, a un precio parecidos a las PSVR. No necesitas cámara externa. Se usan en PC y en un futuro en la consola....
De ahí que te diga que la envidia de las PSVR se puede quedar en segundo plano cuando te dan opción a elegir entre más de 4 modelos de gafas, con las que no estás obligado a usarlas exclusivamente para consola, al ser compatibles con PC, y el ahorro de otro periférico (cámara) y el batiburrillo de cables
No estoy de acuerdo, sí, hay gafas, pero de momento no se puede contar con ellas porque no valen para la Xbox, sólo para Pc´s y unos PC´s muy costosos.
Si algún día valen para consola, será para la Xbox one X, que como te he dicho, no tengo intención de comprar de momento. Por tanto, vuelvo a repetir que para mi, ese futuro no es cercano...
Sobre la calidad de las PSVR, en cuanto a ver pelis es ceirto que es completamente inaceptable, pero para juegos es genial, y la jugabilidad, yo los juegos que he jugado me han parecido super jugables, la misión del BF1 es la leche, el far point también.... call of duty la misión de las naves también, tomb raider, etc.... hay cosillas, y a mi todas me han parecido super jugables.....
Saludos.