Buenas,
Esta tarde me disponía a instalar un Halo Master Chief Collection de segunda mano (pero cuyo disco conserva un aspecto impecable), y no ha habido manera. Cada intento acababa igual, con la consola emitiendo una notificación de "Instalación parada" cuando la instalación del disco alcanzaba los 2 Gb (de un total de 44 Gb).
He intentado la técnica habitual de usar el disco solo para activar y descargar el juego íntegramente digital desde la store, pero para este caso me temo que no sirve. La store tiene entradas diferentes para la versión física y digital de este juego, así que si me voy a la ficha del digital me aparecen los accesos para comprarlo pero no para descargarlo.
Con una búsqueda rápida he encontrado varios resultados de gente a la que le pasa exactamente lo mismo, aunque en porcentajes de instalación diferentes al mío... y me temo que no hay solución a este pedazo de bug. Algunos sugerían repetir el intento tras un hard reset que limpie la caché, o con la red desconecta... he intentado todos esos remedios de la abuela y nada, sigo atascado en los 2 Gb.
¿Alguien ha intentado recientemente instalarlo desde disco y le ha pasado lo mismo? No creo que sea relevante, pero en mi caso lo estoy intentando instalar en el almacenamiento interno de una One X.