Una pregunta sobre el juego online, la hago aquí porque no he visto ningún hilo en la sección de juegos,
donde tengo la consola no tengo internet de alta velocidad (router) sólo los datos móviles del teléfono.
Tengo curiosidad por probar el online de Sea of Thieves y el cooperativo de State of Decay, ¿con 12gb de internet podré jugar o se comerá los datos en dos sesiones e irá muy lento?
Con la 360 sí que usaba el movil como modem 3G y funcionaba,pero eran otros tiempos, ¿alguien que lo use ahora?
Gracias
-----------------------
Otro par de dudas:
1ª. Quierop dejar la consola toda la noche conectada descargando juegos, pero se apaga, he visto que en las opciones de energia estaba seleccionado apagar despues de una hora y he puesto "no apagar", ¿tengo que seleccionar algo más?
2ª. Quiero descargar unos 30 juegos al mismo tiempo del Game Pass, ¿se puede seleccionar el orden en el que quieres que se descarguen?. Lo único que se hacer es pausar todo y elegir que se descargue el juego que selecciono, pero no sé si luego puedo decir el orden por el que quiero que se descarguen el resto, sin estar delante de la consola, es decir, ponerlo automáticamente y despreocuparme, ¿alguna forma de hacerlo?