Yui Shojei escribió:ZackHanzo escribió: Porque no, no pueden. Si te estoy afirmando que no pueden, que busques por Internet a ver si conoces algún caso o que llames a Microsoft y que te digan si pueden banearte el acceso a la consola por ello por escrito, es porque igual, se de lo que estoy hablando.
El problema no es que estés sabiendo de lo que hablas. Que de hecho sabes de lo que hablas y nunca te he llevado la contraría de lo que estás comentando El problema es que no me estás leyendo lo que yo estoy escribiendo y debatiendo. Te he dicho varias veces que el baneo restringe la entrada a Xbox Live. La consola la puedes seguir usando como consola, eso MS ni nadie puede restringirlo como tú bien dices. Pero te repito otra vez, haber si comprendes de una vez lo que te estoy comentando y me lees en condiciones
. MS y Sony pueden cerrarte el acceso a sus servidores, seas consciente o no de lo que has hecho
Error gordo. Ni Sony, ni Microsoft pueden restringirte el acceso a nada por la cara y mucho menos por que has comprado un codigo fraudulento, porque en Europa no tienes obligación alguna de comprarlo en tiendas oficiales ni es ilegal la reventa. Si tu compras algo comprado con tarjetas fraudulentas te retirarán el producto, no pueden restringirte el acceso a sus servidores por ello, porque NO tiene nada que ver. Y no tienes que salir de EOL para ver los casos de gente que ha comprado códigos que resultaron ser comprados con tarjetas robadas, para ver que le ocurre al usuario final. Y si vas al Hilo de PC de The elder scrolls Online y buscas bien, encontrarás lo que hablo.
Te lo llevo afirmando como cuatro mensajes, que no pueden, y te estoy diciendo de dejar el hilo en paz o crear otro para hablar de esto . Si conoces el caso de alguien que le hayan restringido el acceso, pero no ya a los servidores de MS, sino de Sony, Steam, Uplay o Origin, crea otro post y lo hablamos ahí.Incluso te he dicho de llamar a MS o ponerte en contacto via escrita a ver que te dicen.. Pero ya te adelanto yo, que no lo encontrarás porque no pueden hacerlo. Si me vas a rebatir lo que te llevo afirmando que No durante 4 mensajes, al menos busca algún caso que hubiera ocurrido, o preguntale a la compañía... Si no es un sí,no,si,no que no lleva a ningún lugar.
Si tu quieres creer que pueden cortarte el acceso a su tienda digital por comprar codigos en G2A por muy fraudulentos que puedan ser las tarjetas con las que fueran compradas, adelante. Yo te estoy diciendo, que no, que no pueden, ahora tu eres libre de pensar lo que quieras. Otra cosa que podría debatir es si compras un código de 1 año y a los seis meses te lo quitan es a quien reclamas, pero eso ya es tema aparte.
PD: Cuando me refiero al sistema me refiero a la tienda digital. Estoy hablando del Live pero con Steam en la cabeza.
Edit: Ah, vale que afortunadamente han/has cambiado la conversación del hilo, porque había gente que se estaba mosqueando del diálogo.