Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kolombo escribió:
Tmac_1 escribió:
Y dale perico al bombo... De verdad, ponerse ahora a dudar de que la consola tiene 1,2 TF es surrealista. Los de VGleaks clavaron todo lo de PS4 y todos los datos oficiales que han salido de ONE, de verdad hace falta que Micro especifique el resto para saber cuales son. Por cierto, el famoso, y criticado, grafico de Nvidia diciendo lo de Xbox x8 y PS4 x10 no iba mal tirado.
La mayoria de gente ya se ha hecho la idea de que la potencia de la consola va a ser esa, ahora lo que toca es esperar que presenten un buen catalogo de juegos y exclusividades potentes.


Se dijo que PS4 tendría 4gb gddr5 y lleva 8.
Se dijo inicialmente que la Xbox no tendría lector, luego que llevaría lector blu ray pero que este no reproduciría películas, y luego que se retrasaría a 2014 por temas de licencias del lector y Sony.
Se dijo que tendría dentro lo necesario para la retro, luego se dijo que sacarían una Xbox Mini que se conectaría a la Xbox One...
Se dijo que se llamaría Infinity.

Así pues se han dicho tantas cosas que yo no me creo nada hasta que no se confirme todo oficialmente. [sonrisa]


D@rth, desde el desconocimiento absoluto ¿eurogamer es la web oficial de M$?

Pero que lo dije MAJOR NELSON!!
Riwer escribió:
josecarlosdp escribió:
beonyi escribió:Se están cubriendo de gloria

Kinect podría limitar el número de personas con acceso a los contenidos de Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/1350638118/kinect-podria-limitar-el-numero-de-personas-con-acceso-a-los-contenidos-de-xbox-one/

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

--------------

Me supongo que algo tendrá que hacer el Kinect en todo esto...


Joder, pues se le pone una pegatina en la camara del kinect [carcajad] o mejor, se pone el kinect apuntando para otro sitio [+risas]



xDDDD o haces como en las series burlando camaras de seguridad, haces una foto al salon contigo sentado, coges un soporte y se lo pones colgando a kinect 10cm de su lente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaajaja!!! [qmparto] [qmparto]

Cuando este Xbox One a la venta, me estoy imaginando en EOL...

[Hilo Oficial] Como engañáis a Kinect para que no os haga la vida imposible?

[qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
nakuada escribió:
D@rth escribió:Lo se porque esta confirmadisimo 1.2TF vs 1.8TF. Dicho por microsoft. Que no te gusta? Lo siento, a mi tampoco, pero es lo que hay ;). Ademas de que la gente del sector ya esta opinando cual es o no mas potente ( lo sabran digo yo ), ademas la propia micro ya dijo que no buscaban ser el referente grafico...mas claro agua.


Confirmado Por microsoft. Donde?


lo solto un ingeniero de micro y major nelson en la post conferencia que se hizo , no dijo teraflops , pero dijo esto:12 compute units providing a total of 768 threads.
eso a 800MHz como es mas que probable que funcionen estas makina , da 1,2 tflops , segun he leido a gente que controla bastante , a la GPU ninguna de las 2 makina les podran subier frequencias ,ya que al ser APU , todos los componentes estan tan juntos que subir las frequencias crearia muchisimo calor , pero posible es que las suban , tanto micro como sony , pero volverian los riesgos de luces amarillas y anillos de la muerte.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one


Vamos que no esta confirmado, segiremos esperando que en el lanzamiento las destripen como hicieron en su dia con xbox360 y ps3 para los que nos gustan saberlos, aunque despues lo que realmente cuente son los juegos, total por potencia bruta ya tenemos el pc aunque los ports sean un lastre hasta ahora, con la similitudes arquitectonicas de las futuras next gen y el pc quiza esto mejore
No se si se ha comentado las declaraciones del jefe de Activision respecto a la nueva Xbox One.
"Xbox One es, ante todo, una máquina de videojuegos."
"hay una divisón falsa que se crea entre las personas y los jugadores, como si los jugadores hardcore no consumieran también otras formas de entretenimiento y no más cosas como experiencias más integradas. Creo que es lo que estamos viviendo ahora. Para mí, como jugador, estoy emocionado con el asunto"

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... on-n-24285
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The best gaming controller just got better with over 40 technology innovations. New Impulse Triggers deliver precise fingertip feedback for more realistic experiences. We have streamlined the thumbsticks, D-pad, and contours for improved precision and comfort in your hands. Simply put, it is the best controller we've ever made


Imagen
D@rth escribió:Pero que lo dije MAJOR NELSON!!


No me he parado ni a leerlo [carcajad]

Pues igual en esta generación habrá que tirar de PS4 para los multis y dejar a M$ para sus exclusivos en algún momento, todo se verá, pero a mi en principio Forza me tira demasiado como para tirarme una generación si el.
jose juan escribió:Os recomiendo esto y de verdad,sacarais cosas claras,de mi compi de 3d juegos isma,de verdad os lo recomiendo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2170 ... a-pero-si/



Muy interesante, lo deja más que claro, ahora, habrá todavía alguien que no quiera, entenderlo. Gracias por la info
josecarlosdp escribió:
beonyi escribió:
josecarlosdp escribió:Joder, pues se le pone una pegatina en la camara del kinect [carcajad] o mejor, se pone el kinect apuntando para otro sitio [+risas]



Ja ja demasiado bueno...

y ya me imagino que como kinect no detecte a alguien jugando , cierra la consola

Esto parece Gran Hermano.



Bueno, supongo que le kinect se puede mover para donde quieras, si ahi por ejemplo, si hay 8 de personas viendo una peli, y el maximo son 6, pues se mueve la camara para un lado que solo enfoque a 6 ó menos, o el kinect va a controlar tambien si no esta apuntando al sitio exacto, espero que no [triston]


Ja ja

Eso ya lo tiene superado, puede detectar tridimensionalmente.

Estaba imaginando un muñeco de cartón, pero como tenga un sensor de movimiento o temperatura ya te bloquea la consola al rato.
un pequeño mensaje de mi a microsoft... lo veran ? voy a ponerlo en el blog de major nelson... a ver si consigo que me baneen por tercera vez... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY&feature=youtu.be
indigo_rs escribió:
The best gaming controller just got better with over 40 technology innovations. New Impulse Triggers deliver precise fingertip feedback for more realistic experiences. We have streamlined the thumbsticks, D-pad, and contours for improved precision and comfort in your hands. Simply put, it is the best controller we've ever made


Imagen


El mando es algo importantísimo en una consola. En ese aspecto de momento va ganando Microsoft y de paliza (en este caso puede verse influido el gusto personal)
Bigotin escribió:un pequeño mensaje de mi a microsoft... lo veran ? voy a ponerlo en el blog de major nelson... a ver si consigo que me baneen por tercera vez... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY&feature=youtu.be


Tercera? Me he perdido una.... jajajaja

beonyi escribió:
Eso ya lo tiene superado, puede detectar tridimensionalmente.

Estaba imaginando un muñeco de cartón, pero como tenga un sensor de movimiento o temperatura ya te bloquea la consola al rato.


Que dices!!! Mucho mas facil, vas a un cementerio y te pillas un cadaver, luego lo pones sentado en una silla y el kinect mirando para él, lo único el esfuerzo fisico de desenterrar cada vez que quieras quedar con tus amigos pero oye, no dicen que con el kinect se suda? jajajaja

PD: perdon si alguien se siente molesto por el comentario, un poco de humor negro ;)
reykull escribió:
jose juan escribió:Os recomiendo esto y de verdad,sacarais cosas claras,de mi compi de 3d juegos isma,de verdad os lo recomiendo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2170 ... a-pero-si/



Muy interesante, lo deja más que claro, ahora, habrá todavía alguien que no quiera, entenderlo. Gracias por la info


Buen aporte, mejor explicado imposible.
kolombo escribió:
D@rth escribió:
Bigotin escribió:y todo eso de los multis lo sabes porque.....

¿Que tarjeta grafica lleva la xbox one?? Lo pregunto en serio, quiero saberlo, tengo curiosidad, lo he preguntado en el otro hilo y nadie responde =/

pido datos reales de microsoft por supuesto... no lo que diga la pagina rumorologia.com

digo yo que la tarjeta grafica tendra que decir algo con respecto al tema de los graficos no ?? (tarjeta grafica o chip grafico o lo que sea que lleve)

Lo se porque esta confirmadisimo 1.2TF vs 1.8TF. Dicho por microsoft. Que no te gusta? Lo siento, a mi tampoco, pero es lo que hay ;). Ademas de que la gente del sector ya esta opinando cual es o no mas potente ( lo sabran digo yo ), ademas la propia micro ya dijo que no buscaban ser el referente grafico...mas claro agua.


¿Puedes poner un enlace a la fuente oficial de M$ donde diga eso de los tf? es algo que aún no he visto por aquí. Y si pones ya fuentes oficiales del modelo concreto de GPU de ambas consolas mejor me lo pones [sonrisa]

PD: SCREAM25 esos precios de la segunda mano no tienen sentido, un juego nuevo en USA o UK vale eso.


No hay ningún dato oficial que hable de TeraFLOPS en la GPU. Lo que si que está confirmado es que tendrá 768 shaders, que a 800Mhz dan esa cifra esos 1.2TF, pero la frecuencia de la GPU no ha sido confirmada tampoco.
GantZ5 escribió:
indigo_rs escribió:
The best gaming controller just got better with over 40 technology innovations. New Impulse Triggers deliver precise fingertip feedback for more realistic experiences. We have streamlined the thumbsticks, D-pad, and contours for improved precision and comfort in your hands. Simply put, it is the best controller we've ever made


Imagen


El mando es algo importantísimo en una consola. En ese aspecto de momento va ganando Microsoft y de paliza (en este caso puede verse influido el gusto personal)


No entiendo como Sony no ha copiado ya el mando de Xbox 360, si hasta Wii U a sacado uno que se le parece, pero Sony sigue empecinado con su mando, que ademas de cutre es anti ergonomico
X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.

Eso no quita que los juegos que veamos sean espectaculares, eso sí a 720p y a tope.

Las comparaciones entre multis serán odiosas, sobretodo por la resolución, aunque la mayoría al no tener teles 1080p ni lo notarán.

Así que el golpe de efecto de Ms es el de exclusivas a tutiplén, nuevas IPs, etc.

No queda otra.
jose juan escribió:Entonces por que ahora las web sacan todo esto otra vez,acaso habra confirmado MS que esto lo hara ONE y no han dicho ni mu,o sera que hay que seguir algo tirando mierda


Esto es como todo, se ha armado revuelo y con razón...
Y hacen leña del árbol caído, "bueno que está por caer", esto a sony le viene que ni gddr5 ni milongas, todo esta situación son millones de dólares en beneficios potenciales que se mueven virtualmente de un lado a otro.

Imagino ahora, que microsoft desmentirá todo, y que al final mitigará toda su política restrictiva a la segundamano y al tema de licencia -->kinect "cuentacabezas", etc. Más que nada porque no creo que se quieran inmolar así de gratis, después de lo que les ha costado crearse un sitio reseñable en el mercado.

Porque ya no estamos hablando de que si una se ve mejor que la otra, que si dientes de sierra, que si sincronismo vertical, que si resolución, NO. Ahora estamos hablando de políticas que pueden resultar abusivas al consumidor, ahí no hay ni Teraflops ni ostias, ahí está el sentido común, no se trata por tanto de cuestiones técnicas que hagan una plataforma mejor que otra, sino cuentiones de sentido común y de buen comercio / ética comercial.

Sé que la tecnología avanza, y ahora las empresas pueden saber cuantas personas ven una película, y pueden controlar y saber a quién vendes un juego, pero, es que, llega un punto, en el que la tecnología se topa con aspectos tán básicos como la privacidad o los derechos de propiedad del comprador.

Para empezar, deberían de cambiar el término de venta de juegos por el de "derecho de usufructo", pues en verdad pagas por el uso y disfrute de algo que no es tuyo.
Estos de microsoft tratan de monetizar todo lo que la tecnología le pone en bandeja, sabiendo que en la satisfacción del consumidor no sólo cuentan los productos que venden/alquilan, sino donde se disfrutan, con quién, y de que forma. Pues bien, esta gente se cree con el derecho de poder controlar con cuanta gente estoy en mi casa, algo completamente privado, y así ofrecerme unos precios u otros en funcion de las cabezas que cuenta... Una vez más la tecnología abusa de nosotros y cruza la línea roja de lo razonable, en aras de un mayor enriquecimiento de una empresa.

El tema del mercado de segundamano es otra igual, saben que existe una rotación de juegos importante, y se pasan por el forro de los cojones los derechos de propiedad privada del formato físico, porque en digital es otro cantar (obviamente debes de pasar por el aro de "la licencia"). Pero en físico, precisamente es esa naturaleza material la que de una forma otra te hace propietario de algo, algo por lo que has pagado, algo que se puede transportar, vender, regalar, etc. Incluso, en el hipotético caso de que llevara una licencia de uso, microsoft no es quien para intermediar entre el proceso de venta o alquiler, ya que desde el momento que la pagaste, ella no tiene nada que decir ni opinar acerca de ella. Tu licencia es tuya, y si como dicen "compras la licencia", a ellos no les va ni les viene lo que hagas con ella, o a quien la vendas o a que precio.
Porque, si tan siquiera eres dueño de la licencia, y no puedes ejercitar tus derechos como propietario, ¿que nos queda? ¿Hasta que punto hemos llegado?
Pero no, microsoft tiene que ser juez y parte de algo que ya no le incumbe, eso sí para recibir su parte, cual mafioso cobra por sus servicios y protección.

Microsoft está jugando muy sucio, con leyes propias, pero no todo vale, creo que al final la propia sociedad parará los pies a estas empresas que ven envueltas en un afán enfermizo ser las primeras en aprovechar la tecnología y cobrarte por cosas que antes no se podían controlar y ahora sí.

¿Imagináis un dispositivo tipo pulsera, y que permita diferenciar consumidores al motitorizar las emociones de este, para cobrarle más o menos por un producto? Imagináos la situación, los fans de coches, se les acelera el pulso al ver un Forza 13, pero el precio cambia automáticamente para este usuario pues su sudor y pulsaciones lo delatan, al final acaba pagando 130 euros, por una licencia (es el precio final en el bazar en función de lo que la pulsera dice), ya que sin pulsera no se puede validar la compra que está asociada inerentemente a su perfil. Sin embargo, puede comprar lego star wars 8 a 12 euros...

Para mi eso no es ético comercialmente, llega un punto en el que no se puede o no se debe diferenciar más al consumidor, ni controlar/monitorizarlo porque no es la tecnología la que marca el límite sino la razón.

Perdon por el tocho.

PD. de momento el aire que respiramos es gratis, suerte que nadie lo puede contabilizar...
Bigotin escribió:un pequeño mensaje de mi a microsoft... lo veran ? voy a ponerlo en el blog de major nelson... a ver si consigo que me baneen por tercera vez... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY&feature=youtu.be


Pues ya podías cuidar un poco la ortografía, que aunque sean en inglés, también existe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.

Eso no quita que los juegos que veamos sean espectaculares, eso sí a 720p y a tope.

Las comparaciones entre multis serán odiosas, sobretodo por la resolución, aunque la mayoría al no tener teles 1080p ni lo notarán.

Así que el golpe de efecto de Ms es el de exclusivas a tutiplén, nuevas IPs, etc.

No queda otra.


Forza 5 está casi confirmado que irá a 1080p y 60fps. El trailer mostrado se mueve a esa resolución, a diferencia de los de Forza 3 o Forza 4 que se mueven a 720p y 60fps.
josecarlosdp escribió:
GantZ5 escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


El mando es algo importantísimo en una consola. En ese aspecto de momento va ganando Microsoft y de paliza (en este caso puede verse influido el gusto personal)


No entiendo como Sony no ha copiado ya el mando de Xbox 360, si hasta Wii U a sacado uno que se le parece, pero Sony sigue empecinado con su mando, que ademas de cutre es anti ergonomico


A mi me gustan muchísimo los mandos de XboxOne y PS4, y los de esta gen me parecen los dos muy cómodos.
HispaCoder escribió:
jose juan escribió:Entonces por que ahora las web sacan todo esto otra vez,acaso habra confirmado MS que esto lo hara ONE y no han dicho ni mu,o sera que hay que seguir algo tirando mierda


Esto es como todo, se ha armado revuelo y con razón...
Y hacen leña del árbol caído, "bueno que está por caer", esto a sony le viene que ni gddr5 ni milongas, todo esta situación son millones de dólares en beneficios potenciales que se mueven virtualmente de un lado a otro.

Imagino ahora, que microsoft desmentirá todo, y que al final mitigará toda su política restrictiva a la segundamano y al tema de licencia -->kinect "cuentacabezas", etc. Más que nada porque no creo que se quieran inmolar así de gratis, después de lo que les ha costado crearse un sitio reseñable en el mercado.

Porque ya no estamos hablando de que si una se ve mejor que la otra, que si dientes de sierra, que si sincronismo vertical, que si resolución, NO. Ahora estamos hablando de políticas que pueden resultar abusivas al consumidor, ahí no hay ni Teraflops ni ostias, ahí está el sentido común, no se trata por tanto de cuestiones técnicas que hagan una plataforma mejor que otra, sino cuentiones de sentido común y de buen comercio / ética comercial.

Sé que la tecnología avanza, y ahora las empresas pueden saber cuantas personas ven una película, y pueden controlar y saber a quién vendes un juego, pero, es que, llega un punto, en el que la tecnología se topa con aspectos tán básicos como la privacidad o los derechos de propiedad del comprador.

Para empezar, deberían de cambiar el término de venta de juegos por el de "derecho de usufructo", pues en verdad pagas por el uso y disfrute de algo que no es tuyo.
Estos de microsoft tratan de monetizar todo lo que la tecnología le pone en bandeja, sabiendo que en la satisfacción del consumidor no sólo cuentan los productos que venden/alquilan, sino donde se disfrutan, con quién, y de que forma. Pues bien, esta gente se cree con el derecho de poder controlar con cuanta gente estoy en mi casa, algo completamente privado, y así ofrecerme unos precios u otros en funcion de las cabezas que cuenta... Una vez más la tecnología abusa de nosotros y cruza la línea roja de lo razonable, en aras de un mayor enriquecimiento de una empresa.

El tema del mercado de segundamano es otra igual, saben que existe una rotación de juegos importante, y se pasan por el forro de los cojones los derechos de propiedad privada del formato físico, porque en digital es otro cantar (obviamente debes de pasar por el aro de "la licencia"). Pero en físico, precisamente es esa naturaleza material la que de una forma otra te hace propietario de algo, algo por lo que has pagado, algo que se puede transportar, vender, regalar, etc. Incluso, en el hipotético caso de que llevara una licencia de uso, microsoft no es quien para intermediar entre el proceso de venta o alquiler, ya que desde el momento que la pagaste, ella no tiene nada que decir ni opinar acerca de ella. Tu licencia es tuya, y si como dicen "compras la licencia", a ellos no les va ni les viene lo que hagas con ella, o a quien la vendas o a que precio.
Porque, si tan siquiera eres dueño de la licencia, y no puedes ejercitar tus derechos como propietario, ¿que nos queda? ¿Hasta que punto hemos llegado?
Pero no, microsoft tiene que ser juez y parte de algo que ya no le incumbe, eso sí para recibir su parte, cual mafioso cobra por sus servicios y protección.

Microsoft está jugando muy sucio, con leyes propias, pero no todo vale, creo que al final la propia sociedad parará los pies a estas empresas que ven envueltas en un afán enfermizo ser las primeras en aprovechar la tecnología y cobrarte por cosas que antes no se podían controlar y ahora sí.

¿Imagináis un dispositivo tipo pulsera, y que permita diferenciar consumidores al motitorizar las emociones de este, para cobrarle más o menos por un producto? Imagináos la situación, los fans de coches, se les acelera el pulso al ver un Forza 13, pero el precio cambia automáticamente para este usuario pues su sudor y pulsaciones lo delatan, al final acaba pagando 130 euros, por una licencia (es el precio final en el bazar en función de lo que la pulsera dice), ya que sin pulsera no se puede validar la compra que está asociada inerentemente a su perfil. Sin embargo, puede comprar lego star wars 8 a 12 euros...

Para mi eso no es ético comercialmente, llega un punto en el que no se puede o no se debe diferenciar más al consumidor, ni controlar/monitorizarlo porque no es la tecnología la que marca el límite sino la razón.

Perdon por el tocho.

PD. de momento el aire que respiramos es gratis, suerte que nadie lo puede contabilizar...


A este ritmo, Microsoft va a sufrir mucho, se esta ganando la antipatia de la mayoria de gamers, ya sean de ps3, xbox 360 ó wii
Por mi parte si no rectifican el tema de la segunda mano y la conexión cada 24 horas ya pueden sacar en el E3 un megatón tras otro que por mucho que me fastidie yo no tragaré con sus condiciones, al igual que con la Ps4 si Sony toma el mismo camino.

Para mi no estamos hablando de un simple cambio de política, estamos hablando de pagar nuestro buen dinero para bajarnos los pantalones y permitir que se pisoteen nuestros derechos como consumidores, todo disfrazado y empaquetado bajo una "inevitable evolución".

De verdad deseo que se retracten, no quiero ser testigo de como la avaricia desmedida de unos cuantos ejecutivos sin escrúpulos se cargan este mundillo que tanto nos gusta a muchos de nosotros.
Silvani escribió:
Bigotin escribió:un pequeño mensaje de mi a microsoft... lo veran ? voy a ponerlo en el blog de major nelson... a ver si consigo que me baneen por tercera vez... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY&feature=youtu.be


Pues ya podías cuidar un poco la ortografía, que aunque sean en inglés, también existe.


hago lo que puedo.... no se mucho ingles y me defiendo con el google traductor.. si sabes hacerlo mejor, te animo a que porfavor lo hagas... tal vez haciendo presion... ("tal vez")... sirva de algo.. (por mantener la esperanza y todo eso..)
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.

Eso no quita que los juegos que veamos sean espectaculares, eso sí a 720p y a tope.

Las comparaciones entre multis serán odiosas, sobretodo por la resolución, aunque la mayoría al no tener teles 1080p ni lo notarán.

Así que el golpe de efecto de Ms es el de exclusivas a tutiplén, nuevas IPs, etc.

No queda otra.


Forza 5 está casi confirmado que irá a 1080p y 60fps. El trailer mostrado se mueve a esa resolución, a diferencia de los de Forza 3 o Forza 4 que se mueven a 720p y 60fps.


LOL

De donde has sacado eso???
xufeitor escribió:A mi me gustan muchísimo los mandos de XboxOne y PS4, y los de esta gen me parecen los dos muy cómodos.

Los joysticks de los mandos de PS2, PS3 y PS4 están en el mal sitio. Además, más vale que mejoren la precisión de los joysticks de PS3. No se como explicarlo, lo defino como "precisión" pero me refiero a que cuando juego al Fifa con mando de Xbox 360 es mucho más preciso dirigir el pase hacia la dirección que quieres. Pero cuando juego al Fifa con mando de PS3 los joysticks hacen lo que les da la gana.
xufeitor escribió:
A mi me gustan muchísimo los mandos de XboxOne y PS4, y los de esta gen me parecen los dos muy cómodos.


Mi primera consola en propiedad fue la Dreamcast, luego Xbox y al fin Xbox360, con lo que siempre he jugado con la seta izquierda arriba, igual me va a tocar acostumbrarme a tenerla abajo [snif], aunque igual con algo de suerte sacan alguna copia de mando de Xbox One para PS4 [+risas] o algún cacharro que permita usar los mandos de esta.
HispaCoder escribió:
jose juan escribió:Entonces por que ahora las web sacan todo esto otra vez,acaso habra confirmado MS que esto lo hara ONE y no han dicho ni mu,o sera que hay que seguir algo tirando mierda


Esto es como todo, se ha armado revuelo y con razón...
Y hacen leña del árbol caído, "bueno que está por caer", esto a sony le viene que ni gddr5 ni milongas, todo esta situación son millones de dólares en beneficios potenciales que se mueven virtualmente de un lado a otro.

Imagino ahora, que microsoft desmentirá todo, y que al final mitigará toda su política restrictiva a la segundamano y al tema de licencia -->kinect "cuentacabezas", etc. Más que nada porque no creo que se quieran inmolar así de gratis, después de lo que les ha costado crearse un sitio reseñable en el mercado.

Porque ya no estamos hablando de que si una se ve mejor que la otra, que si dientes de sierra, que si sincronismo vertical, que si resolución, NO. Ahora estamos hablando de políticas que pueden resultar abusivas al consumidor, ahí no hay ni Teraflops ni ostias, ahí está el sentido común, no se trata por tanto de cuestiones técnicas que hagan una plataforma mejor que otra, sino cuentiones de sentido común y de buen comercio / ética comercial.

Sé que la tecnología avanza, y ahora las empresas pueden saber cuantas personas ven una película, y pueden controlar y saber a quién vendes un juego, pero, es que, llega un punto, en el que la tecnología se topa con aspectos tán básicos como la privacidad o los derechos de propiedad del comprador.

Para empezar, deberían de cambiar el término de venta de juegos por el de "derecho de usufructo", pues en verdad pagas por el uso y disfrute de algo que no es tuyo.
Estos de microsoft tratan de monetizar todo lo que la tecnología le pone en bandeja, sabiendo que en la satisfacción del consumidor no sólo cuentan los productos que venden/alquilan, sino donde se disfrutan, con quién, y de que forma. Pues bien, esta gente se cree con el derecho de poder controlar con cuanta gente estoy en mi casa, algo completamente privado, y así ofrecerme unos precios u otros en funcion de las cabezas que cuenta... Una vez más la tecnología abusa de nosotros y cruza la línea roja de lo razonable, en aras de un mayor enriquecimiento de una empresa.

El tema del mercado de segundamano es otra igual, saben que existe una rotación de juegos importante, y se pasan por el forro de los cojones los derechos de propiedad privada del formato físico, porque en digital es otro cantar (obviamente debes de pasar por el aro de "la licencia"). Pero en físico, precisamente es esa naturaleza material la que de una forma otra te hace propietario de algo, algo por lo que has pagado, algo que se puede transportar, vender, regalar, etc. Incluso, en el hipotético caso de que llevara una licencia de uso, microsoft no es quien para intermediar entre el proceso de venta o alquiler, ya que desde el momento que la pagaste, ella no tiene nada que decir ni opinar acerca de ella. Tu licencia es tuya, y si como dicen "compras la licencia", a ellos no les va ni les viene lo que hagas con ella, o a quien la vendas o a que precio.
Porque, si tan siquiera eres dueño de la licencia, y no puedes ejercitar tus derechos como propietario, ¿que nos queda? ¿Hasta que punto hemos llegado?
Pero no, microsoft tiene que ser juez y parte de algo que ya no le incumbe, eso sí para recibir su parte, cual mafioso cobra por sus servicios y protección.

Microsoft está jugando muy sucio, con leyes propias, pero no todo vale, creo que al final la propia sociedad parará los pies a estas empresas que ven envueltas en un afán enfermizo ser las primeras en aprovechar la tecnología y cobrarte por cosas que antes no se podían controlar y ahora sí.

¿Imagináis un dispositivo tipo pulsera, y que permita diferenciar consumidores al motitorizar las emociones de este, para cobrarle más o menos por un producto? Imagináos la situación, los fans de coches, se les acelera el pulso al ver un Forza 13, pero el precio cambia automáticamente para este usuario pues su sudor y pulsaciones lo delatan, al final acaba pagando 130 euros, por una licencia (es el precio final en el bazar en función de lo que la pulsera dice), ya que sin pulsera no se puede validar la compra que está asociada inerentemente a su perfil. Sin embargo, puede comprar lego star wars 8 a 12 euros...

Para mi eso no es ético comercialmente, llega un punto en el que no se puede o no se debe diferenciar más al consumidor, ni controlar/monitorizarlo porque no es la tecnología la que marca el límite sino la razón.

Perdon por el tocho.

PD. de momento el aire que respiramos es gratis, suerte que nadie lo puede contabilizar...


¿Has usado algún programa software? Si les va porque no eres dueño de la licencia de un producto sino solamente eres dueño de la licencia de uso del programa y de los resultados obtenidos. Por mucho que me intentéis convencer un juego es un software ni más ni menos. Otra cosa es su uso (lúdico en este caso).

Microsoft (y Steam, Sony, Nintendo y toda tienda que venda contenidos digitales) obligatoriamente en Europa va a tener que ofrecer un medio de permitir las ventas de segunda mano de los productos (da igual que sean físicos que digitales). Hay una directiva para ello. La directiva no dice como. Pero como no lo permitas adiós negocio.

Olvidate de los juegos físicos. En la siguiente generación solo te van a vender códigos o tarjetas o algo así en las tiendas.


Te pego una pregunta que no me han contestado y que realmente no se la respuesta: me compro un ordenador, no tengo internet ni puedo acceder a él. ¿Puedo usar Steam sin poder acceder a ninguna conexión NUNCA, que es del escenario que se maneja como más común de uso en una consola de sobremesa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civilization escribió:
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.

Eso no quita que los juegos que veamos sean espectaculares, eso sí a 720p y a tope.

Las comparaciones entre multis serán odiosas, sobretodo por la resolución, aunque la mayoría al no tener teles 1080p ni lo notarán.

Así que el golpe de efecto de Ms es el de exclusivas a tutiplén, nuevas IPs, etc.

No queda otra.


Forza 5 está casi confirmado que irá a 1080p y 60fps. El trailer mostrado se mueve a esa resolución, a diferencia de los de Forza 3 o Forza 4 que se mueven a 720p y 60fps.


LOL

De donde has sacado eso???


No has visto los trailers de presentación de cada juego? El último del Forza 5 lo mostraron el dia 21

http://youtu.be/vy_LDyfCANg
Igual me estoy equivocando pero si uno camina 10 kilometros y otro 7 kilometros, acaso uno ha caminado la mitad que el otro?

Igual en terminos de graficas se refieren asi, que no lo se, pero es que la mitad de 1,8 es 0,9 no 1,2. La xbox sería un 33% menos potente y no un 50%. Lo que si sería es la ps4 un 50% mas potente, que no al reves.

Vamos, yo lo veo así y como esto se calcula en operaciones de coma flotante por segundo...
y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.
indigo_rs escribió:No has visto los trailers de presentación de cada juego? El último del Forza 5 lo mostraron el dia 21

http://youtu.be/vy_LDyfCANg


Por favor, indigo_rs.... [+risas] Que chorrada... No digo que finalmente no salga a 1080p y a 60fps. Sino que basarse en un trailer donde no hay partes ingame (que no es lo mismo que el trailer sea movido por el propio motoro el juego, ojo) para declarar ya que esté casi confirmado que sea 1080p a 0fps...
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.
Mr.FLayMan escribió:
indigo_rs escribió:No has visto los trailers de presentación de cada juego? El último del Forza 5 lo mostraron el dia 21

http://youtu.be/vy_LDyfCANg


Por favor, indigo_rs.... [+risas] Que chorrada... No digo que finalmente no salga a 1080p y a 60fps. Sino que basarse en un trailer donde no hay partes ingame (que no es lo mismo que el trailer sea movido por el propio motoro el juego, ojo) para declarar ya que esté casi confirmado que sea 1080p a 0fps...


Alguno dirá que era ingame, después de engañarnos el moro como cambiaba entre TV y Game y salia la CGI del Forza xDDD.

Nadie se dio cuenta?
comance escribió:Leña al fuego....

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... s-a-1080p/


"Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One."
comance escribió:Leña al fuego....

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... s-a-1080p/


Cuando esto lo digsn os gurus como Carmack, epic o crytek hablamos. Lo que digan creadores de juegos de xbla sobre tecnología puntera me dan el mismo respeto que belen esteban
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


Cierto, si lo permitimos acabarán intentando que paguemos por uso, por partida, como si fuera una máquina recreativa, con la diferencia de que en este caso tenemos que pagar también por adquirir la máquina y el juego.

Han visto la cantidad de dinero que han hecho con DLCs abusivos y juegos recortados que se han subido a la parra, a ver hasta donde les permitimos llegar...
de salida seguro que no, eso sí que lo tengo claro no, clarisimo... por no decir que la ps4 tiene mucha mejor pinta...
hagenderadeon escribió:Por mi parte si no rectifican el tema de la segunda mano y la conexión cada 24 horas ya pueden sacar en el E3 un megatón tras otro que por mucho que me fastidie yo no tragaré con sus condiciones, al igual que con la Ps4 si Sony toma el mismo camino.

Para mi no estamos hablando de un simple cambio de política, estamos hablando de pagar nuestro buen dinero para bajarnos los pantalones y permitir que se pisoteen nuestros derechos como consumidores, todo disfrazado y empaquetado bajo una "inevitable evolución".


Estoy contigo,y no dudo lo mas minimo que Microsoft reculara (y Sony tambien en el caso de que se suba al barco del dinero,que parece que no),sino la hostia que se van a dar sera digna de campeonato.

Y encima hay que sumarle que PS4 tiene toda la pinta de ser mucho mejor tecnicamente [+furioso]
esilvan escribió:
comance escribió:Leña al fuego....

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... s-a-1080p/


Cuando esto lo digsn os gurus como Carmack, epic o crytek hablamos. Lo que digan creadores de juegos de xbla sobre tecnología puntera me dan el mismo respeto que belen esteban


+1

jaja xd
ZxspectruM escribió:
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.

Yo tengo guardadas en el trastero mi nes , snes, N64 , PS1, PS2 y GC. En perfecto estado.
Cuando me entre la nostalgia siempre puedo desenpolvarlas y volver a recordar los viejos tiempos.
Con xbox juan los juegos te sirven una generación, luego a la basura con ellos
URTYK escribió:X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.


Un 50% menos no es la mitad :-|
esilvan escribió:
comance escribió:Leña al fuego....

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... s-a-1080p/


Cuando esto lo digsn os gurus como Carmack, epic o crytek hablamos. Lo que digan creadores de juegos de xbla sobre tecnología puntera me dan el mismo respeto que belen esteban


Hombre, pues no sé porqué dices eso, ya se sabe lo que hay y lo que falta por saber lo saben las desarrolladoras, eso seguro. Además ha sido muy suave con lo de "se darán ALGUNAS situaciones en las que los gráficos seran LIGERAMENTE, un poco no mucho, inferiores en xbox one", porque eso ya lo damos por sentado la mayoría a falta de ver el resultado REAL en la calle y comparativas independientes.
GantZ5 escribió:
xufeitor escribió:A mi me gustan muchísimo los mandos de XboxOne y PS4, y los de esta gen me parecen los dos muy cómodos.

Los joysticks de los mandos de PS2, PS3 y PS4 están en el mal sitio. Además, más vale que mejoren la precisión de los joysticks de PS3. No se como explicarlo, lo defino como "precisión" pero me refiero a que cuando juego al Fifa con mando de Xbox 360 es mucho más preciso dirigir el pase hacia la dirección que quieres. Pero cuando juego al Fifa con mando de PS3 los joysticks hacen lo que les da la gana.


Eso de que estén en mal sitio es relativo, ya te digo que a mi me parece igual de cómodo uno que otro, tengo las 2 consolas y he jugado igual con una que con otra.

Pero es que he escuchado de todo y yo no se como juega la gente.
Con el Dualshok, que se chocan los pulgares, que resbalan las setas, que para darle a R1 o R2 tienen que cambiar de posición...
Con el de 360, que se joden los sticks solo de mirarlos, que les duele el dedo cuando cambian a la cruceta...

El que me parece un poco menos cómodo es el mando pro de Wii U, que tiene los dos sticks en paralelo y en la parte de arriba, pero cuando llevas un rato jugando ya te has acostumbrado.
oldplayer escribió:
ZxspectruM escribió:
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.

Yo tengo guardadas en el trastero mi nes , snes, N64 , PS1, PS2 y GC. En perfecto estado.
Cuando me entre la nostalgia siempre puedo desenpolvarlas y volver a recordar los viejos tiempos.
Con xbox juan los juegos te sirven una generación, luego a la basura con ellos


Yo también tengo mi spectrum funcionando pero nadie me da garantías de que funcione 50 años.
oldplayer escribió:
ZxspectruM escribió:
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.

Yo tengo guardadas en el trastero mi nes , snes, N64 , PS1, PS2 y GC. En perfecto estado.
Cuando me entre la nostalgia siempre puedo desenpolvarlas y volver a recordar los viejos tiempos.
Con xbox juan los juegos te sirven una generación, luego a la basura con ellos


Lo cual de ser cierto sería estupendo para ellos según sus avariciosos cerebros, porque ya no podriamos jugar a ningún videojuego así que si queremos continuar con nuestra afición no quedaría otra que comprarles su nueva consola, por supuesto también darian carpetazo a la segunda mano finalizado el ciclo de esa máquina

En fin, no creo que ocurra, aunque hace unos años tampoco pensaba que ocurriría lo de la segunda mano.
reykull escribió:
esilvan escribió:
comance escribió:Leña al fuego....

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... s-a-1080p/


Cuando esto lo digsn os gurus como Carmack, epic o crytek hablamos. Lo que digan creadores de juegos de xbla sobre tecnología puntera me dan el mismo respeto que belen esteban


Hombre, pues no sé porqué dices eso, ya se sabe lo que hay y lo que falta por saber lo saben las desarrolladoras, eso seguro. Además ha sido muy suave con lo de "se darán ALGUNAS situaciones en las que los gráficos seran LIGERAMENTE, un poco no mucho, inferiores en xbox one", porque eso ya lo damos por sentado la mayoría a falta de ver el resultado REAL en la calle y comparativas independientes.


Yo en parte entiendo su punto de vista, tiene mas peso lo que digan las grandes desarrolladoras, sin ir mas lejos, para mi es critico ver si hay diferencias en juegos como BF4 o Watch Dogs. Por que? Pues en gran medida por que muchos de las desarrolladoras van a usar los motores de Epic, Crytek, o DICE (en especial de EPIC) y que tanto consigan exprimir estas maquinas sus motores va a ser critico para ver las posibilidades de las mismas. En mi caso, la diferencia entre las versiones de PC, PS4, y Juan en juegos tan importantes como el BF4 y Watch Dogs pueden ser decisivas a la hora de decidir que maquina pillar.
hagenderadeon escribió:Lo cual de ser cierto sería estupendo para ellos según sus avariciosos cerebros, porque ya no podriamos jugar a ningún videojuego así que si queremos continuar con nuestra afición no quedaría otra que comprarles su nueva consola, por supuesto también darian carpetazo a la segunda mano finalizado el ciclo de esa máquina

En fin, no creo que ocurra, aunque hace unos años tampoco pensaba que ocurriría lo de la segunda mano.


Me queréis convencer que el escenario común del consumidor de videojuegos para consolas es apagar la PS3 y la XBOX360 o la WII(U). Guardarlas en un armario y sacar la PS2 para jugar al FIFA 97 durante semanas enteras.

Lo que hagáis dos personas no es comparable a lo que hacen 1000. Os creéis que un mercado destinado al público en general es VUESTRO mercado, el de los "juarcores". Despertar. Vosotros no generáis ni el 10% de los beneficios. Ni que hubiese que comprar carnets de antigüedad o de "experto" para jugar a videojuegos.
ZxspectruM escribió:
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.


Nó, no te digo garantías de que el aparato funcione, sino, en el caso de que funcione, pueda yo ejercitar mi licencia de uso. Es decir, garantías de que el programa "el software" no tiene fecha de caducidad bajo el sistema cerrado en el que se encuentra.

Te pongo un ejemplo, yo dentro de 50 años, cojo una psx, o una xbox1, o una 360 vaya!, la enchufo a una tv compatible, meto el juego, y ejerzo mi derecho de uso del software, ejecuto el juego y tal... (ojo no hablo de condiciones físicas del juego ni de la máquina)

Bien,

En el momento que un juego o plataforma requiere validación, chequeos, conexiones online a servidores para ejecución, etc. YA NO DEPENDO DE MI MISMO. Sino de lo quieran que dure esa plataforma de chequo o validación, si por ejemplo la plataforma xbox desaparece por una estrategia comercial nefasta dentro de 9 años, ¿quien me garantiza que pueda yo poder hacer valer mi licencia y poder jugar? No se si me explico.

Yo con sega, puedo meter el altered Beast de mastersystem, y da igual que sega no exista, lo mismo dentro de 30 años, pero ahora, REALMENTE NO ESTAMOS COMPRANDO UNA LICENCIA DE USO, ESTAMOS ALQUILANDOLA, pues como pasa con los apartados online de los juegos, pueden cerrar el chiringuito CUANDO LES SALGA DE LOS HUEVOS y aquí señores no ha pasado nada.

saludos.
ZxspectruM escribió:
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.


A ver, me acabo de voltear y de momento veo esto:

-Megadrive - 21 años funciona perfectamente
-MSX2 - 26 años funciona como un tiro
-Amplificador sony + sintonizador de radio - 23 años, algún problemilla con la rueda de sonido, pero funciona perfectamente


¿Qué pasará dentro de 20 años cuando quiera jugar a un juego de XBOX ONE? No lo sabemos, ni le importa a Micro ni le importa al 90% de potenciales compradores.
reykull escribió:
esilvan escribió:
comance escribió:Leña al fuego....

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... s-a-1080p/


Cuando esto lo digsn os gurus como Carmack, epic o crytek hablamos. Lo que digan creadores de juegos de xbla sobre tecnología puntera me dan el mismo respeto que belen esteban


Hombre, pues no sé porqué dices eso, ya se sabe lo que hay y lo que falta por saber lo saben las desarrolladoras, eso seguro. Además ha sido muy suave con lo de "se darán ALGUNAS situaciones en las que los gráficos seran LIGERAMENTE, un poco no mucho, inferiores en xbox one", porque eso ya lo damos por sentado la mayoría a falta de ver el resultado REAL en la calle y comparativas independientes.


Pues primero porque a esta gente parece que les van a putear con xbox y se irán a ps4. Ergo les viene bien echar mierda y que cuanta mas gente se pase a ps4 mejor para ellos porque mas publico potencial tendrán.

Y segundo, porque un tío que desarrolla ese tipo de juegos tenga el valor de afirmar que van a poder hacer y que no van a poder hacer los motores gráficos de la gente que he nombrado pues me parece como poco atrevido.

Cualquier declaración de gente de este tipo esta cargada de una intencionalidad, que son empresas señores....

Igual que cuando salio el de épic diciendo que ambas consolas eran una mierda( a este señor le interesan máquinas muy potentes para que el, que invierte y vive de motores, pueda seguir ganan don dinero licenciando sus motores)

O cuando EA dice que son maquinones mucho mejores que un pc, claro jodios, porque os van a quitar piratería, segunda mano, etc etc. A EA le interesa vender la moto para que la gente huya del pc
143083 respuestas