Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

Pues eso deja mas o menos claro el tema, almenos para la cuestion multi y dejando a un lado que algun exclusivo saque partido a alguna ventaja concreta de la arquitectura de XO.

Ahora pueden pasar dos cosas, la mas probable se toma XO como base y PS4 recibe titulos recompilados tal cual, y la mas improbable se toma la base PS4 y el titulo llega con algun detalle menos a XO.
Yo no soy experto en esto de que consola es la mas potente ni nada, ni se leer los componentes de estas dos consolas, pero me aprece muy extraño que ms se de por muerta cuando aun no a salido el E3, yo creo y es mi opnion que tienen algo guardado que esto es simplemente para que se conozca la nueva consola para que se hable de ella, nose es mi opnion no me creo con la grandiosa empresa que es ms que haga esto

Un saludoo
AguilaRoja2012 escribió:Lo mejor va a ser que con xbox juan si eres un poco listo no pierdes un partido de fifa:

-Tapas el micro y sueltas xboxjuan apagate y adios consola del rival


Viva xboxjuan


Aquí veo un "pequeño" error en tu teoría. ¿Si tapas el micro como va a sonar eso en la consola del rival? X-D

PD:
@HeloganGamer no tengo kinect, pero... ¿si tapas tu micro como se va a oír lo que digas en la consola del rival?
Space Monkey escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Lo mejor va a ser que con xbox juan si eres un poco listo no pierdes un partido de fifa:

-Tapas el micro y sueltas xboxjuan apagate y adios consola del rival


Viva xboxjuan


Aquí veo un "pequeño" error en tu teoría. ¿Si tapas el micro como va a sonar eso en la consola del rival? X-D

Tapando la parte del kinect que recibe el sonido
Fable, un mundo tan cerrado... no lo juge mas despues de Oblivion
HispaCoder escribió:Nó, no te digo garantías de que el aparato funcione, sino, en el caso de que funcione, pueda yo ejercitar mi licencia de uso. Es decir, garantías de que el programa "el software" no tiene fecha de caducidad bajo el sistema cerrado en el que se encuentra.

Pues obviamente estan obligados a ello, mientras mantengan su actividad. Tienen dos opciones, dejar el servidor de validacion activo, que no cuesta nada y perfectamente podria ser el mismo para las siguientes, o liberar una actualizacion que elimine la validacion cuando dejen de comercializarla, que tampoco cuesta nada.

Todo ello suponiendo que XO te pida la validacion online teniendo el disco, que a mi me parece que esta por aclarar.

Ademas de que seguro esta maquina esta pensada para que la siguiente sea retrocompatible con ella, de eso estoy seguro, no les va a volver a pillar y se nota en los componentes y en el camino de mercado que llevan. Asi que igualmente serviria doblemente.
Jurel Bailable escribió:Fable, un mundo tan cerrado... no lo juge mas despues de Oblivion

Ummmm....Eh? :-?
HegolanGamer escribió:
Space Monkey escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Lo mejor va a ser que con xbox juan si eres un poco listo no pierdes un partido de fifa:

-Tapas el micro y sueltas xboxjuan apagate y adios consola del rival


Viva xboxjuan


Aquí veo un "pequeño" error en tu teoría. ¿Si tapas el micro como va a sonar eso en la consola del rival? X-D

Tapando la parte del kinect que recibe el sonido


pero supuestamente el kinnect solo reconoceria los comandos de voz de la persona que esta usando la consola... y mas concretamente de la persona a la que le corresponde el perfil que está activo... .. .. no ?? asi que eso no podria ser, la consola del rival no nos reconoceria nuestros comandos... ... supongo en realidad no lo se.

en cualquier caso seria un cachondeo xD
IMPLOSION escribió:HACE un rato hemos salido a darle un paseo a mi hijo fernando...la parienta el nene y yo...ya que estabamos cerca de mercadona hemos comprado 4 cosaS Y MIEntras metiamos articulos en la cesta le he explicado estos temas de comprobacion de internet una vez al dia y lo de pagar por segunda mano en modo cabronazo y ladron...mi novia sabe de consola lo que SERGIO RAMOS de literatura/fisica ecuantica..y hasta ella me ha dichoi...(si quieres la consolita sea la que sea pillala pero como no desmientan eso tira por sony)y ella no es muy de que compre ni una ni otra pq un hijo trae gastos permanentes,pero bueno,pa un capricho al año pos venga.

osea que una que ni papa de estas cosas ya se cosca...lo que me hace pensar que en microsoft deciden cosas tirando un dado o directamente son algo mongolos o mas de un no sabe que sus padres SON HERMANOS...¡¡¡


jejeje dew


jeje, curiosa anecdota.

De lo que he puesto en negrita destaco el tono "despectivo" de consolita xD y el hecho de que definitivamente no ha visto imagenes de la consola para llamar a Juan "consolita".



Una cosa con lo de skype que se enseñó... ¿será un skype "cruzado" o solamente de xbox a xbox?
Aquí veo un "pequeño" error en tu teoría. ¿Si tapas el micro como va a sonar eso en la consola del rival? X-D[/quote]
Tapando la parte del kinect que recibe el sonido[/quote]

pero supuestamente el kinnect solo reconoceria los comandos de voz de la persona que esta usando la consola... y mas concretamente de la persona a la que le corresponde el perfil que está activo... .. .. no ?? asi que eso no podria ser, la consola del rival no nos reconoceria nuestros comandos... ... supongo en realidad no lo se.

en cualquier caso seria un cachondeo xD[/quote]

Esto está relacionado con algo que yo siempre he pensado, y es una de las cosas por las cuales no me gusta el control por voz. Hasta ahora está bien claro quien tiene "el poder" para hacer zapping en la tele. Tú tienes el mando, tu pareja te dice anda pon un momento antena 3 a ver qué están echando. Y tú lo haces o no. Pero ahora ella puede hacerlo directamente ordenándoselo a kinect? (en el supuesto de que tuviéramos las mismas opciones que en EEUU), pues vaya cachondeo, cada uno diciendo una cosa y el bicho volviéndose loco!

Un saludo
no me cuesta nada el hacer un chequeo de internet diario pq juego todos los dias online

no me supone rompedero de cabeza eso de la segunda mano pq no vendere ninguna de mis compras

y

si compro segunda mano y valido YYYYYYYYY con todo eso me sale mas barato que a estrenar pos eso que me ahorro y llevo


PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO solo por moralidad y monopolio no creo que la compre(a menos que rectifiquen ciertos y mencionados asuntos)

he dicho [sonrisa]
NeCLaRT escribió:
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

Pues eso deja mas o menos claro el tema, almenos para la cuestion multi y dejando a un lado que algun exclusivo saque partido a alguna ventaja concreta de la arquitectura de XO.

Ahora pueden pasar dos cosas, la mas probable se toma XO como base y PS4 recibe titulos recompilados tal cual, y la mas improbable se toma la base PS4 y el titulo llega con algun detalle menos a XO.


Buenas, de eso nada, estas cosas son muy faciles de entender, ahora no hablamos de consolas que tienen arquitecturas extrañas y distintas entre si, sino de 2 ORDENADORES, sabeis lo que van a hacer todas las compañias con sus juegos multi? van a salir para PC, XBOX y PS, y eso que supone? que los hacen para PC para sacarles todo el jugo en esa plataforma y segun las capacidades de ambas consolas les ponen de serie unas configuraciones graficas, (no tiene sentido trabajar a posteriori para subirlas para PC y PS4 cuando puedes hacerlo todo para PC y reducirlas lo que toque en cada consola, como si configuraras el juego en un PC) Con esto nos quedamos en que los MULTI se van a ver SI O SI mejor en este orden:

PC > PS4 > Xbox One.

y es asi de sencillo.

un saludo.
IMPLOSION escribió:no me cuesta nada el hacer un chequeo de internet diario pq juego todos los dias online

no me supone rompedero de cabeza eso de la segunda mano pq no vendere ninguna de mis compras

y

si compro segunda mano y valido YYYYYYYYY con todo eso me sale mas barato que a estrenar pos eso que me ahorro y llevo


PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO solo por moralidad y monopolio no creo que la compre(a menos que rectifiquen ciertos y mencionados asuntos)

he dicho [sonrisa]


Muy bien, yo creo que esa es la actitud.

A pesar de que muchos podriamos cumplir con sus requerimientos creo que no debemos hacerlo por el bien del mundillo y el nuestro en un futuro, porque si aceptamos, al igual que con los dlcs o los juegos recortados, esto no quedara aquí y siempre ira a más, sin contar el hecho de pagar porque nos pongan restricciones y limiten nuestros derechos
El producto más deseado en Amazon.com es la XBOX ONE.

[666]
Uf... De verdad es lo más deseado? [+risas]
URTYK escribió:El producto más deseado en Amazon.com es la XBOX ONE.

[666]


Imagen


600 EUROS? pero estos que coño se fuman que para ver la tele . me compro un televisor y vale el doble de barato que este aborto . anda y que os hundais micro$oft . [poraki] [poraki]
De todas formas sabed que todo lo que podamos hablar es humo. Luego llegaran nuevos eventos, datos, comparativas, y todo se va reformulando de nuevo, como todos estos meses. Al final lo que este el dia que salga a la venta es lo que vale.

Porque no es lo mismo que XO sea todo el desastre que se dice que es, que PS4 sea todo perfeccion, que todos los juegos third salgan en ambas igual, y que cueste XO 100€ mas; a que resulte que XO no es tan mala, que resulta que en lo que es mala tambien lo es PS4, que reciba mas exclusividades externas, y que cueste 100€ menos. Y entre esos dos supuestos puede pasar cualquier cosa, y el panorama cambia totalmente.


uff 600 euracos, se la van a comer pero bien, me parece a mi ke en el E3 en el ke solo veremos GAMES,GAMES,GAMES como dice nelson, es ke es pa llorar la verdad
Pero eso es un precio elevado de reserva que luego puede ser inferior. A mi me parece exagerado.

No decía Gamestop que serían los precios más bajos que xbox 360 y ps3??
esos no son los precios ya se ha dicho bastantes veces , lo que pasa que lo tienen que poner mas caro , para no pillarse las manos...
Es igual que aquí en el game y gamestop la ps4 la puedes reservar pero el precio es de 1000€ .... solo hay que pensar un poquito que los precios que están poniendo no son los reales.
Pues a mi me da que Juan va a arrasar en JAPON.

Y mi teoria es la siguiente. Van a implantar un SIRI llamado Juan. Es mas, puede ser la IA mas avanzada del universo con esos 300.000 servidores detras (que ojo, para eso si seria la ostia). Y asi Los japos que les gustan las frikadas tela, tendrian una amigo virtual llamado Juan, que riete tu del Siri y demas IAs..

Es mas, M$ deberia ir al E3 y el presentador ser una IA, seria una manera rompedora de partir la pana... Se apaga la luz y se ve una carita asi presentandose... "Hola me llamo Juan y os voy a contar lo que sere capaz de hacer"... XD.

Junto al Kinect, y el cloud, podrian hacer una cosa muy guapa oye, yo ni lo dudaria. Una botella de Dyc y Juan y la fiesta montá! XD XD .

Pensar la teoria, puede estar guapa.

Proptotipo en spooler
Imagen





Oye todo en tono ironico ehhhhh...... o no.... XD
Y dale con los precios obligados de las pre-reservas, que pesadez. Es imposible que esa maquina salga a ese precio, y ya deberiais saber lo que son precios de pre-reserva cuando no hay precio oficial.
Xbox quiere hacer como si en Steam, que compras un juego y lo tienes en tu cuenta, y solo lo puedes jugar desde tu cuenta, ¿la diferencia? que en Stema el mismo juego te cuesta menos de la mitad, por lo tanto, el tema de la segunda mano me parece perfecto si bajan los precios, ¿si no? una de dos, o me voy al PC o si sacan algo para piratear la xbox me la pillare
Xbox One arrasando en Japón???

Ufff yo creo que ahí por mucho que saque o hagan Microsoft no tiene nada que hacer.
Venga ahora esto para rematar... FYI, The Xbox One Voice Commands Weren't in Real-time.

http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time
Xbox One en Japon&Europa se comera un mojon, eso que nadie lo dude. En EEUU puede que venda mas o menos normal, pero fuera de alli no creo que vendan mas de One [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
litos001 escribió:Xbox One arrasando en Japón???

Ufff yo creo que ahí por mucho que saque o hagan Microsoft no tiene nada que hacer.


+1
URTYK escribió:Venga ahora esto para rematar... FYI, The Xbox One Voice Commands Weren't in Real-time.

http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time

Normal, les llega a fallar en directo y menudo ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Y dale con los precios obligados de las pre-reservas, que pesadez. Es imposible que esa maquina salga a ese precio, y ya deberiais saber lo que son precios de pre-reserva cuando no hay precio oficial.


Hombre imposible no es...mira ps3 lo que valía cuando salió y no ofrecía tantas cosas...y hace diez años de eso

Aunque si sale a ese precio es la puntilla que faltaba ya vamos
Patxo escribió:
NeCLaRT escribió:Y dale con los precios obligados de las pre-reservas, que pesadez. Es imposible que esa maquina salga a ese precio, y ya deberiais saber lo que son precios de pre-reserva cuando no hay precio oficial.


Hombre imposible no es...mira ps3 lo que valía cuando salió y no ofrecía tantas cosas...y hace diez años de eso

Aunque si sale a ese precio es la puntilla que faltaba ya vamos


En su tiempo tenia un lector de BluRay que costaba una pasta, lector de tarjetas, 4 USB, un procesador que decian que era la hostia, hardware de PS2 para la emulacion...
Otra vez con los precios de reserva, en serio, OTRA vez? Ya se a dicho hasta la saciedad que son precios inflados para no pillarse los dedos porque siempre te aseguran el precio mas bajo y si la ponen a yo que se 400 y acaba valiendo 500 que? En fin, se presentó hace tres dias, tranquilidad, ya daran el precio en el E3, o no [+risas] [+risas]
URTYK escribió:Venga ahora esto para rematar... FYI, The Xbox One Voice Commands Weren't in Real-time.
http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time


Sip, eso lo comenté yo en el chat durante el streaming, como lo de que no enseñarían gameplay de nada, ni dirían precios... En directo se les vio que ya al poco de empezar se les estaba cayendo la cara de vergüenza. Sólo tenían humo.
Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Visto lo visto como no sea en el solitario... [buuuaaaa]
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Visto lo visto como no sea en el solitario... [buuuaaaa]

Mucha majia tiene que hacer Juan XD
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Mi no entender. O este se ha fumao un canuto del quince o ya me diras. ¿No se supone que PS4 con su mayor numero de petaflops no seria compatible con los 4K en juegos y XO si? Mi no entender [360º]
De nuevo MajorNelson ha colgado lo que ya sabemos sobre la 2ª mano.

Xbox One and used games

Over the paste few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.

Esperaremos sentados nuevas noticias.
Raksha escribió:
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Mi no entender. O este se ha fumao un canuto del quince o ya me diras. ¿No se supone que PS4 con su mayor numero de petaflops no seria compatible con los 4K en juegos y XO si? Mi no entender [360º]


Se estan cubriendo de gloria macho XD todo el respeto que se han ganado en 2 generaciones se esta esfumando en 3 dias, es acojonante, ni en las Peores pesadillas de índigo XD
Raksha escribió:
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Mi no entender. O este se ha fumao un canuto del quince o ya me diras. ¿No se supone que PS4 con su mayor numero de petaflops no seria compatible con los 4K en juegos y XO si? Mi no entender [360º]


Lo que dice es que en Xbox One no hay ninguna restricción de hardware que impida mostrar juegos a 4K, tanto de forma nativa como reescalada.

Vale, pero de ahí a que tenga potencia suficiente para mostrarlo fluidamente en un juego va un rato largo.
Lo del 4K es mentira y mienten sabiéndolo.
En directo se hicieron caquita en los pantalones confesando que habían optado por peores gráficos justificándolo con que era para que la consola no se calentara mucho.
[buaaj]
Después de pensarlo detenidamente, lo del Kinect siempre espiando me mola. Solo por ello me compraría la consola. Para jugar no creo que la utilizara, pero en Redmond se iban a pasar toda la generación mirandome los cojones.
no sabemos que grafica lleva la juan.. ... ...

(aunque visto lo visto, pongo en duda esa noticia)
juan19 escribió:
Raksha escribió:
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Mi no entender. O este se ha fumao un canuto del quince o ya me diras. ¿No se supone que PS4 con su mayor numero de petaflops no seria compatible con los 4K en juegos y XO si? Mi no entender [360º]


Se estan cubriendo de gloria macho XD todo el respeto que se han ganado en 2 generaciones se esta esfumando en 3 dias, es acojonante, ni en las Peores pesadillas de índigo XD


Ah, ya lo pillo es por el infinito poder de "la nube" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con que vayan a 1080p y 60 fps me conformo [angelito]
Bigotin escribió:no sabemos que grafica lleva la juan.. ... ...

(aunque visto lo visto, pongo en duda esa noticia)

Bigotin, se ha puesto 2 millones de veces, la gráfica es una personalizada pero con unas características ya anunciadas, lo unico que no se ha anunciado el la frequencia, pero dudo que ninguna de las 2 suba de 850MHz
Christian Troy escribió:Después de pensarlo detenidamente, lo del Kinect siempre espiando me mola. Solo por ello me compraría la consola. Para jugar no creo que la utilizara, pero en Redmond se iban a pasar toda la generación mirandome los cojones.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos

Jajajajajaja madreeee de verdad no saben echar el freno a los comentarios absurdos? van a patinar tanto que se van a tirar años andando para volver...

vaya tela...
Lo mismo la GPU es una Titan tuneada [qmparto].

pero vamos, que para 4K (telita), tanto PS4 como Juan se la veran putas.
143083 respuestas