Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


A veremos, porque no me extrañaría que esos juegos vengan 60 % dentro del Disco y el otro 40 % en dlc, total 100 € por juego. Microsoft se esta pasando ocho pueblos. Se nos ha subido a la chepa con el pago de Internet y ahora nos la quieren volver a jugar. Y mira que me esta jodiendo porque yo he defendido mucho a Xbox en esta generación, pero ahora ya se va de madre...

Tengo amigos que viven en una urbanización que no llega internet, osea, la Xbox no la pueden jugar, ni yo quiero llevarme el trasto allí, porque ahora si me la quiero llevar a casa de un amigo tengo 24 para poder jugar, que eso ya es muy fuerte que un bicho de 500 € venga con cronometro, y aparte me tendré que llevar la consola en una maleta para llevar mandos, cables, kinect, consola....

Ah, tema mando, no me extrañaría que ahora con la tontería de que llevan batería incorporada nos cuesten 60 € también...
juan19 escribió:
roberto28live escribió:
SCREAM25 escribió:
Es que es eso, estáis diciendo que todo esta confirmadísimo pero ellos no se han pronunciado x decir alguién importante majornelson y haya aclarado todo punto x punto. A parte yo opino que si EA, Activision o cualquier otra compañía quiere parte del pastel y más dinero que solo una compañía se coma eso suena rarísimo, dirán bueno con Msoft obtenemos más beneficios con la segunda mano pero con Ps4 ninguno.

Vamos como Sony se este callando todo el tema por miedo al rechazo de los usuarios y más adelante se descubra el mismo pastel entonces si que la hemos liado [qmparto]


Una reflexión que me acaba de venir a la mente:

El artículo cita otras fuentes que estiman que, con ese sistema, las tiendas reducirían su margen de beneficios en la venta de juegos de segunda mano, con un alto precio de reactivación de las copias.

Ahora hablando muy en serio, voy a poner un ejemplo de lo que recalco en negrita:

Hasta ahora, GAME (por ejemplo) te compra un juego de los recientes por 35€, y lo pone a la venta por 55€.
Por lo tanto tiene un beneficio de 20€ íntegros que se queda la tienda.

Ahora todo esto va a cambiar:

GAME no puede aplicar su política de precios de juegos usados. Tendrá que poner el precio que diga Microsoft.

Ahora, de esos 20€, tienes que repartir X e Y a Microsoft y la dsitribuiora. (Vamos a poner 5€ para cada uno y 10€ para la tienda)
Con lo cual, sí, reduce el beneficio.

Ahora viene lo más importante:
Fijamos el precio de un juego nuevo a 60€ (hay muchos que salen a ese precio). Por lo tanto, la diferencia son unos míseros 5€.

Las dos preguntas del millón:
¿Tu crees que por esa diferencia me lo voy a llevar usado? Esto es lo que se pregunta el consumidor.
¿Tu crees que una persona va a comprar este juego usado a este precio? Esto se lo pregunta la tienda.

Ya no es solo buscarle la ruina al comprador, se la estás buscando a la tienda.

Yo soy una cadena de estas y digo claramente que no te compro el juego, porque no lo voy a sacar, porque nadie me va a comprar juegos usados prácticamente al mismo precio que nuevos. Pierdo dinero si los cojo.


es muy enrevesado lo que parece que quiere implementar micro , y aparte que no tiene ningun beneficio ni para el pequeño comercio ni para el usuario.


Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
Los botones del mando que aún no se habían explicado se llaman "menu" y "view".


“The Menu button (on the right) will bring up context-specific menus which game and app developers can design to enhance the user experience,” Microsoft told IGN. “The Menu button could be used in scenarios such as bringing up in-game menus, showing video playback options, and accessing commands on the console’s user interface.”

The View button, meanwhile, “will change views or provide more information in games and apps. The function of the View button will be driven by developers. Possible uses of the View button include viewing a map during a role playing game, displaying a leaderboard in a first person shooter, and enhancing the navigation of the console’s user interface.”


http://www.ign.com/articles/2013/05/24/ ... ium=social
Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


vamos que es una estrategia para acabar con la segunda mano y que todos compremos juegos nuevos [+risas] monopolio se le suele llamar


logro desbloqueado(1000G) has conseguido ver una hora de salvame!!! [qmparto]
Pues yo creo que aun siendo una enorme putada para muchos, usuarios y tiendas, esta gente son capaces de hacerlo. Y lo mismo digo de Sony.

Salu2.
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.

Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.


A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.
UDLP84 escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


juegos es lo ke tiene como dice nelson, pero yo kiero ver en el E3 juegos y todas las caracteristicas de la consola , ademas de su funcionamiento, pero me parece ke solo veremos juegos



A mi sinceramente, si los juegos se ven bien, son buenos, me importan bien poco los pepoflops y el chip gordo. Yo busco diversión, y que mis hijos puedan pasar un buen rato. Según lo que muestren en el E3 y si se retractan en lo de la segunda mano e internet, conmigo tendrían una venta segura.

Yo sigo pensando que X1 no tendrá tanta diferencia gráfica con respecto a psi.

Un saludo.
Sí, algo le ha pasado a Microsoft para que en 3 años cambie de opinión:

Noticia publicada el 24 de febrero de 2009:

Gamestop y Microsoft defienden el mercado de segunda mano:

Desde hace algún tiempo en la industria de los videojuegos se está iniciando una ofensiva contra la venta de juegos de segunda mano, por considerar que afecta negativamente a su negocio. Muchos de los dedos acusadores en Estados Unidos señalan a la cadena de tiendas GameStop, la cual vende juegos usados junto a los nuevos, logrando grandes beneficios con este comercio de 2ª mano. Y, precisamente, uno de los directivos de GameStop ha defendido esta práctica delante de sus proveedores en el DICE.

Según la compañía toda la industria sale beneficiada ya que nuevos jugadores se introducen en el mercado, prueban juegos que de otra forma no habrían comprado y, en cualquier caso, solo el 4% de las ventas de 2ª mano corresponden a juegos publicados en los últimos 2 meses. Además, el 70% del dinero que obtienen los vendedores es utilizado para comprar nuevos juegos, costeándose el 14% de las compras de juegos nuevos con dichos ingresos.

Pero en la industria también hay quien ve con buenos ojos estas prácticas. Chris Lewis, vicepresidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft para Europa, opina que gracias a ello más y más gente toca, juega y experimenta juegos a los que no habrían accedido de otro modo. Cree que es parte del ecosistema y que puede convivir perfectamente con la venta online de contenidos adicionales.


¿Adivináis quién lanza la ofensiva? Michael Capps, por aquel entonces presidente de Epic Games, que decía que la segunda mano es igual a la piratería.

Fuentes:
hilo_gamestop-y-microsoft-defienden-los-juegos-de-2-mano_1193618
noticia_si-compras-juegos-de-2-mano-eres-igual-de-pirata-para-la-industria_15282
ZxspectruM escribió:
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.

Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.


A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.


que eso es imparable se sabe , pero que desaparezca a su ritmo natural , no vayas a cargartelo a posta.
juan19 escribió:
Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


vamos que es una estrategia para acabar con la segunda mano y que todos compremos juegos nuevos [+risas] monopolio se le suele llamar


La gente no compra juegos nuevos porque los juegos nos los venden a precios de risa, no se puede gastar 70 € en un juego hoy en día, el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva

ZxspectruM escribió:
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.

Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.


A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que por lo menos siga vendiendo los juegos a 60e y no los suban
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.

Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.


A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.


que eso es imparable se sabe , pero que desaparezca a su ritmo natural , no vayas a cargartelo a posta.


Hombre, si una de las premisas es que si no creas un mercado de segunda mano, como vendas un juego en formato digital Europa te obliga a cerrar el chiringuito en su territorio y la otra es que si no creas un modo de acceder a ese mercado (aunque sea un porcentaje ínfimo por copia) los distribuidores te niegan hacer ningún juego para tu sistema.
ZxspectruM escribió:
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.

Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.


A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.


Te entiendo , Steam es la hostia en cuanto a precio , pero ten en cuenta que Valve no es Microsoft en lo que respecta a precios [rtfm]

acuérdate de luces rojas , Gold , Dlc´s y precios de juegos bajo demanda
josemayuste escribió:
ZxspectruM escribió:
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso


Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.

Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.


A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.


Te entiendo , Steam es la hostia en cuanto a precio , pero ten en cuenta que Valve no es Microsoft en lo que respecta a precios [rtfm]

acuérdate de luces rojas , Gold , Dlc´s y precios de juegos bajo demanda


Steam está bien cuando realizan ofertas de temporada y demás.. pero sino, es igual de caro o más que un físico muchas veces.
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.
Barcelo Cola escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o


a mi me da mucho yuyu la propuesta de micro , como arrase puede cambiar la industria , y lo que me da miedo es que no se si para bien.
No vengo con animo de trollear eh, solo que me ha hecho gracia este GIF

Imagen

jajajaja

Un saludo!
ZxspectruM escribió:
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.

Venga campeón dime donde esta en físico a ese precio en España sin tener que usar paypal ni tarjeta de credito
Es que lo del tema de los juegos usados es tal y como lo dice Gamestop hace 3 años, pero ese dinero que se retroalimenta no les vale, necesitan flujo de dinero constante y DIRECTO. No les vale que vendiendo juegos de segunda mano se costee la compra de juegos nuevos.

Situación: quiero comprarme consola nueva pero es una pasta y no sé, al final me voy a dejar 500 euros para solamente tener un juego hasta dios sabe cuando... Tranquilo tio que yo tengo aquí 2 a los que no juego, comprate la consola que yo te los dejo.... Esta situación se acabó. Esta situación fue la que tuve yo al comprar mi primera xbox. Esta situación fue la que tuve con mi novia cuando le regalé su xbox. Pues se acabó.
Svidor escribió:No vengo con animo de trollear eh, solo que me ha hecho gracia este GIF

Imagen

jajajaja

Un saludo!



jejeje hay que tomarselo con humor por que si no ........

Esta generación estoy muy perdido, pensaba que esta vez me iba a tocar pasarme a Microsoft , peeeeeero, quizá le de más caña a mi nuevo i5 , Steam se salva de la quema por las ofertas que salen, muchas de ellas en webs tipo Amazon.com y las famosas temporada de rebajas, si no simplemente meteros ahora y mirar a cuanto esta el Bioshock Infinite , soy de coleccionar videojuegos en formato físico, menos cuando hay una grandisima oportunidad como paso con Bordelands 2 el finde pasado
ZxspectruM escribió:
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.



Hombre si tu comparas Steam con lo que te da la gana dejame compararlo con lo que me de la gana a mi también. ¿Sabes que hay códigos en internet para comprar juegos bastante más baratos que Steam? Eso sí, hay que usar proxys brasileños, rusos y movidas así.
PoderGorrino escribió:
ZxspectruM escribió:
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.



Hombre si tu comparas Steam con lo que te da la gana dejame compararlo con lo que me de la gana a mi también. ¿Sabes que hay códigos en internet para comprar juegos bastante más baratos que Steam? Eso sí, hay que usar proxys brasileños, rusos y movidas así.


pasame un tuto [+risas]
ZxspectruM escribió:
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.


https://www.humblebundle.com/weekly Esto viola a todas las ofertas de xbox (Y si puedes respóndeme a mi anterior comentario)
Jur...

Ya hay gente haciendo cola en Los Ángeles para asistir el día 10 a la conferencia de Microsoft. Su estado de ánimo ante lo que puedan confirmar es bastante obvio XD

Imagen

Imagen

:Ð

Un saludo.
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o


a mi me da mucho yuyu la propuesta de micro , como arrase puede cambiar la industria , y lo que me da miedo es que no se si para bien.


Bueno recuerda lo que paso con psp go no es exactamente lo mismo pero yo como esto real no comprare la consola para mi los precios son abusivos no compro un juego de mas de 20 - 30 euros también en parte porque no trabajo y casi siempre compro 2 mano a si que, esperare 2 añitos a ver como van las cosas, pero recomiendo a todos armar bulla cada día escribo en el face de micro un par de parrafadas de que están jodiendo la consola y veo mucha gente que hace lo mismo espero que recapaciten recomiendo lo mismo, a los usuarios porque hoy es micro pero mañana sera otra...
Mi opinión chicos, no escribo mucho, soy mas de leeros, pero con la entrada de nueva generación creo que lo merece que escriba.
Bueno yo mas que la duda de cual pillar ect, ese no es mi problema, mi problema es cual pillar la primera xbox one o ps4.
Yo a día de hoy me esperare al E3, pues la conferencia de sony solo me enseño un mando y juegos, juegos que no se si es ingame o si corren en pc, todo el mundo se esta quejando de que donde estaba la consola, una presentación sin consola? la de microsoft presenta la consola, tv mas tv 3 juegos contados y unas especificaciones de Ram no detalladas, que necesidad tienen de no poner que son DDR3 y luego te enseñan la consola por dentro y te dicen los entendidos que yo no lo soy que son DDR3, yo no lo entiendo.
Sobre el papel ps4 me parece mejor consola y mas consola, he estado indignado desde la presentación por que sinceramente, me esperaba mas de microsoft, pero ayer por la noche reflexione de todo el tema y creo que microsoft no lo hace tan mal como creemos, recalcaron el tema de la nube, hay varios entendidos por este foro que dicen que no es posible que gane gráficos por lo de la nube y sus 300000 servidores y me pregunto, entonces onlive como funciona? por que yo he visto mas o menos como funciona y para jugar a onlive solo con tener una conexión de 10mb es suficiente, que alguien me lo explique para que lo entienda xD. En la conferencia debajo la consola ponía con el poder de la nube, creo que mas claro no puede estar.
Tema segunda mano, me da un poco lo mismo pues siempre me los compro nuevos o espero a que bajen de precio, entiendo que aya personas que no le guste la idea, pero bueno he leído un articulo hoy que hablaban de la 2mano y bueno yo lo veo bien siempre y cuando los precios san justos.
Tema kinec pues no se yo en 360 he jugado poco, tendría que ser un periférico opcional, pero si no lo hacen quizás sea por que la experiencia a mejorado mucho, amenos eso quiero creer.
La conexión permanente, pues a mi me gusta, seguramente se mejorara la experiencia, tendremos mas interacción, yo voy conectado todo el día, móvil tarifa plana internet, conexión wifi en el trabajo, en los bares, en mi pueblo al lado de Barcelona casi tenemos ya en todas las zonas 100mb de telefonica,no se microsoft me da la sensación que a mirado al futuro, claro que nada esta claro a día de hoy que hay mas preguntas que respuesta, pero me da la sensación de que esto era lo que buscaban que se hable y me entristece al mismo tiempo hacer de jueces sin un presentación con cara y ojos tanto de sony como de microsoft, estamos especulando y las consecuencias pueden ser muy malas, si no mirar la bolsa que pasa por especular.
El mando me a parecido muy guapo me gusta y el diseño a lo retro también, la nueva vibración en cada gatillo eso esta chulo y el mando por lo que dicen es mas cómodo, espero que arreglaran las gomas del mando por que a los 6 meses ya no tenia nada mas que plástico xD.

La conclusion es que el E3 sera un todo o nada, creo que microsoft quería enseñar la consola y poco mas lo gordo se lo guardaron, espero que microsoft me sorprenda, un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay gente haciendo cola en Los Ángeles para asistir el día 10 a la conferencia de Microsoft. Su estado de ánimo ante lo que puedan confirmar es bastante obvio XD

Imagen

Imagen

:Ð

Un saludo.


LOL!!!! el del movil solo con el bicho que lleva ya puede invadir algun pais [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay gente haciendo cola en Los Ángeles para asistir el día 10 a la conferencia de Microsoft. Su estado de ánimo ante lo que puedan confirmar es bastante obvio XD

Imagen

Imagen

:Ð

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [plas]
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o


a mi me da mucho yuyu la propuesta de micro , como arrase puede cambiar la industria , y lo que me da miedo es que no se si para bien.


Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...
PoderGorrino escribió:
ZxspectruM escribió:
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.



Hombre si tu comparas Steam con lo que te da la gana dejame compararlo con lo que me de la gana a mi también. ¿Sabes que hay códigos en internet para comprar juegos bastante más baratos que Steam? Eso sí, hay que usar proxys brasileños, rusos y movidas así.

Tampoco hace falta meterse en los suburbios de Internet para encontrar OFERTAZAS como esta http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... mb-raider/ Tomb Raider 16 € y con este codigo GMG20-LLASD-D8WBQ se queda en 12€








A día de hoy lo que son juegos NEXT-GEN el único que ha enseñado un Gameplay como debe ser a 1080p a 60 fps en pc ha sido solo Battlefield 4 no?
Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...

pero si ya lo intentan 1 vez , quien nos asegura que en el futuro no vuelvan a la carga? veo demasiado radical lo que ha hecho micro.
El problema es que te impongan tener la consola conectada a internet para poder exprimir los juegos al 100%, y no hablo del online. Y sobre la segunda mano... Normalmente la gente vende sus juegos para adquirir otros nuevos, una forma de financiarse por así decirlo, por qué castigar a los usuarios de esta manera? No sé, van a tener un grave problema como ellos lo impongan y la competencia no... La respuesta? En lo que duran las publicidades de antena 3, 20 días.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HegolanGamer escribió:A día de hoy lo que son juegos NEXT-GEN el único que ha enseñado un Gameplay como debe ser a 1080p a 60 fps en pc ha sido solo Battlefield 4 no?


Si, movido en una HD7990 doble núcleo que la gran parte de los mortales no vamos a oler [+risas] , si bien es cierto que lo que mostraron está incluso por encima de Crysis 3.
* * Malk * * escribió:Esta generación estoy muy perdido, pensaba que esta vez me iba a tocar pasarme a Microsoft , peeeeeero, quizá le de más caña a mi nuevo i5 , Steam se salva de la quema por las ofertas que salen, muchas de ellas en webs tipo Amazon.com y las famosas temporada de rebajas, si no simplemente meteros ahora y mirar a cuanto esta el Bioshock Infinite , soy de coleccionar videojuegos en formato físico, menos cuando hay una grandisima oportunidad como paso con Bordelands 2 el finde pasado


Yo me acabo de pillar ordenador, aún no lo tengo, y acabo de ver el Infinite a 49 euros en Steam. No sé qué precios suelen manejar, pero por lo que he leido las ofertas y rebajas valen mucho la pena. Pero claro, pillarme un juego por 49 euros en digital se me haría muy duro. ¿Qué oportunidad hubo con Borderlands 2? ¿Qué precio fue?


juan19 escribió:
PoderGorrino escribió:

Hombre si tu comparas Steam con lo que te da la gana dejame compararlo con lo que me de la gana a mi también. ¿Sabes que hay códigos en internet para comprar juegos bastante más baratos que Steam? Eso sí, hay que usar proxys brasileños, rusos y movidas así.


pasame un tuto [+risas]


jajajaj Juan si yo ni puta idea hombre, he encargado el PC hoy y hasta la semana que viene no lo tengo, pero he estado indagando esta tarde y en este foro en la sección juegos de PC hablaban de ello, gente pillando el Skyrim ruso o el Fifa 13 brasileño por 4 euros:

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13
Barcelo Cola escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...


si microsoft regula, perderá pasta, por ke lógicamente no ponen esas restricciones por el amor al arte, detrás de todo esto hay mucha pasta en medio
PoderGorrino escribió:Yo me acabo de pillar ordenador, aún no lo tengo, y acabo de ver el Infinite a 49 euros en Steam. No sé qué precios suelen manejar, pero por lo que he leido las ofertas y rebajas valen mucho la pena. Pero claro, pillarme un juego por 49 euros en digital se me haría muy duro. ¿Qué oportunidad hubo con Borderlands 2? ¿Qué precio fue?

El borderlands estuvo a unos 10€ o asi la semana pasada, aunque como todos sabreis estuvo el four-pack a 2€. Seguro que en las ofertas de verano bajan el Bioshock Infinite. Ya bajaron el tomb raider un 50% hara cosa de un mes
No he contestado antes porque no tenía pilas para el teclado he tenido que cargarlas cinco minutos para contestar esto

Me parece muy hipócrita decir que comprar juegos de consola en Amazon es maaaalo PORQUE no es una tienda física y hay que usar tarjeta de crédito/paypal pero todos los ejemplos que me ponéis de los juegos de PC hay que usar tarjeta de crédito/paypal igual y de ofertas. Decirme un Carrefour o un Game donde pueda comprar el Tomb Raider para PC a 49€.

El segundo ejemplo que puse (el del Halo 4 y el Forza) fue hace una semana físicamente en Madrid.




juan19 escribió:
Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...

pero si ya lo intentan 1 vez , quien nos asegura que en el futuro no vuelvan a la carga? veo demasiado radical lo que ha hecho micro.


Como no implementes un modo de vender juegos de segunda mano si eres el distribuidor principal de los juegos (Microsoft, Steam, Sony, Nintendo o perico de los palotes) tienes que cerrar el chiringuito si no implementas un modo de que los usuarios vendan sus juegos.
ZxspectruM escribió:
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva


Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades



¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?

Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.

Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.


Te he puesto los ejemplos mas extremos, a mi el dia de lanzamiento del Bioshock Infinite me costo 35 € + bioschock 1, the darkness 2, X-com y otro juego mas que no me acuerdo.

Y durante el año salen casi todos los juegos a menos de 10 €, eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes


Carolynnnnn acercate a la luzzzzzzz

[poraki]
arbona escribió: eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes

Resumiendo: si es para PC y es una oferta es bueeeeno comprar en tiendas ONLINE, si es para CONSOLA y es una oferta es maaaaalo comprar en tiendas online.
ZxspectruM escribió:No he contestado antes porque no tenía pilas para el teclado he tenido que cargarlas cinco minutos para contestar esto

Me parece muy hipócrita decir que comprar juegos de consola en Amazon es maaaalo PORQUE no es una tienda física y hay que usar tarjeta de crédito/paypal pero todos los ejemplos que me ponéis de los juegos de PC hay que usar tarjeta de crédito/paypal igual y de ofertas. Decirme un Carrefour o un Game donde pueda comprar el Tomb Raider para PC a 49€.

El segundo ejemplo que puse (el del Halo 4 y el Forza) fue hace una semana físicamente en Madrid.




juan19 escribió:
Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...

pero si ya lo intentan 1 vez , quien nos asegura que en el futuro no vuelvan a la carga? veo demasiado radical lo que ha hecho micro.


Como no implementes un modo de vender juegos de segunda mano si eres el distribuidor principal de los juegos (Microsoft, Steam, Sony, Nintendo o perico de los palotes) tienes que cerrar el chiringuito si no implementas un modo de que los usuarios vendan sus juegos.

Lo dije por como yo y bastante gente no tenemos 18 años para poder optar a una tarjeta de credito y a una Paypal. No por que como digas tu sea "maaaaalo". Mientras que en Steam se puede comprar con tarjetas prepago
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081513
Tantos temas encima de la mesa y ni un comentario a los nuevos botones del mando.

Lo han hecho tan mal, que algo que seguramente en otra época hubiera sido algo supercomentado ni uno de vosotros ha hecho mención a mi post sobre ello, estamos muy jodidos.
ZxspectruM escribió:
arbona escribió: eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes

Resumiendo: si es para PC y es una oferta es bueeeeno comprar en tiendas ONLINE, si es para CONSOLA y es una oferta es maaaaalo comprar en tiendas online.



no, para nada, pero el tema es que para pc nunca jamas vas a ver un juego a 70 €, y baja de precio muy deprisa, por ejemplo, por 2 € en Steam tengo juegos como Deux Ex Human revolution, portal, left 2 dead 2....
URTYK escribió:Tantos temas encima de la mesa y ni un comentario a los nuevos botones del mando.

Lo han hecho tan mal, que algo que seguramente en otra época hubiera sido algo supercomentado ni uno de vosotros ha hecho mención a mi post sobre ello, estamos muy jodidos.



micro ha cambiado las reglas [+risas]
Majornelson habla denuevo sobre la segunda mano:

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.


Durante los últimos días, hemos estado leyendo los comentarios y mensajes de los foros después del anuncio de Xbox One. Hay algunas preguntas con respecto a los juegos usados​​. Quería aclarar y proporcionar esta declaración oficial:

La capacidad para el comercio y revender los juegos es importante para los jugadores y Xbox One está diseñado para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes acerca de nuestras políticas de comercio y la reventa son imprecisos e incompletos. Revelaremos más información en un futuro próximo.

Más de esto son pajas mentales de la prensa y del tal harrison que va borracho, el día que vea un post de Majornelson diciendo si esto es 100 % veridico y tienes que pagar tanto dinero me lo creo mientras no XD. INFORMES IMPRECISOS!! pero aclararo ya coño XD

http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... qus_thread
UDLP84 escribió:
Barcelo Cola escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...


si microsoft regula, perderá pasta, por ke lógicamente no ponen esas restricciones por el amor al arte, detrás de todo esto hay mucha pasta en medio


Al consumidor no nos importa si Microsoft pierde dinero,lo que es seguro es que somos nosotros los que decidimos con nuestras compras si pasamos o no por el aro. Solo hay que recordar la PSP Go el hostion que se llevo por intentar obligarnos a un sistema que no queriamos...

Pero como usuario de Xbox hasta la fecha,lo que mas me preocupa es esto de capar la 2º mano y la conexion obligatoria,pero que ademas Sony parece que tiene mejor SO,mejor catalogo,y mejor consola. Asi que Microsoft si quiere tener posibilidades tendra que presentar 15 pepinazos de exclusivos y echar marcha atras en su nueva politica,y aun asi PS4 seria un duro rival

Vamos yo veo a Microsoft ya muerta antes de empezar la guerra,y me da mucha pena viendo lo que fue mi flamente 360 hace unos añitos
143083 respuestas