ZxspectruM escribió:HegolanGamer escribió:ZxspectruM escribió:Forza 4, Halo, Gears of Wars, Top Spin 4, Fable, PGR4, Forza Horizon, Kameo, Crackdown, Alan Wake, .........
Ehmmm... los únicos de hay que me gustan son fable y alan wake y los dos me los he pasado en pc
Vale, me he colado, salieron para PC muchos meses después...
Si no te gustan esos juegos lo lógico es que no tengas una consola. Yo no tengo una PS4 porque no me tiraban tanto sus exclusivos en el 2006 como para decidirme.
Bigotin escribió:F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.
Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí
pues yo estoy enganchado a estos hilos y no veo a la gente echar mierda sobre la play4 para defender a la xbox one
vamos.. es que estando como están las cosas no tiene nada de sentido.
Y de forma personal, con respecto a ps4 (consola en la que tambien estoy interesado), mi opinión, es que por mucho que digan en sony, lo prudente es esperar a ver que pasa.
F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.
Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí
Patxo escribió:NeCLaRT escribió:Y dale con los precios obligados de las pre-reservas, que pesadez. Es imposible que esa maquina salga a ese precio, y ya deberiais saber lo que son precios de pre-reserva cuando no hay precio oficial.
Hombre imposible no es...mira ps3 lo que valía cuando salió y no ofrecía tantas cosas...y hace diez años de eso
Aunque si sale a ese precio es la puntilla que faltaba ya vamos
tonizar escribió:F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.
Lo que Sony ha dicho es que daran la libertad a las desarrolladoras para que lo implementen o no, que ellos no lo van a hacer.
Es de sentido comun pensar que si una empresa te garantiza que no se va a poder piratear tu producto y que si se vende de segunda mano te vas a llevar una tajada de ello pues que lo quieran implementar tambien en la otra.
Entre eso, y que claro, como Sony no ha engañado nunca a sus usuarios, verdad....
El tema es que esto a mi me parece indefendible lo haga Microsoft, Sony o Nintendo o la madre que las pario.
Si este es el rumbo que va a tomar la industria de los videojuegos yo me bajo en esta generacion.
SCREAM25 escribió:Majornelson habla denuevo sobre la segunda mano:Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
Durante los últimos días, hemos estado leyendo los comentarios y mensajes de los foros después del anuncio de Xbox One. Hay algunas preguntas con respecto a los juegos usados. Quería aclarar y proporcionar esta declaración oficial:
La capacidad para el comercio y revender los juegos es importante para los jugadores y Xbox One está diseñado para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes acerca de nuestras políticas de comercio y la reventa son imprecisos e incompletos. Revelaremos más información en un futuro próximo.
Más de esto son pajas mentales de la prensa y del tal harrison que va borracho, el día que vea un post de Majornelson diciendo si esto es 100 % veridico y tienes que pagar tanto dinero me lo creo mientras no . INFORMES IMPRECISOS!! pero aclararo ya coño
http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... qus_thread
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Majornelson habla denuevo sobre la segunda mano:Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
Durante los últimos días, hemos estado leyendo los comentarios y mensajes de los foros después del anuncio de Xbox One. Hay algunas preguntas con respecto a los juegos usados. Quería aclarar y proporcionar esta declaración oficial:
La capacidad para el comercio y revender los juegos es importante para los jugadores y Xbox One está diseñado para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes acerca de nuestras políticas de comercio y la reventa son imprecisos e incompletos. Revelaremos más información en un futuro próximo.
Más de esto son pajas mentales de la prensa y del tal harrison que va borracho, el día que vea un post de Majornelson diciendo si esto es 100 % veridico y tienes que pagar tanto dinero me lo creo mientras no . INFORMES IMPRECISOS!! pero aclararo ya coño
http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... qus_thread
Yo al leer esto tengo 2 opciones,o se han explicado durante estos dias como el puto culo y la segunda opcion intentar recular pero no se sabe hasta que punto
kolombo escribió:Creo recordar que en zavvi.com está a 399£.
jose juan escribió:kolombo escribió:Creo recordar que en zavvi.com está a 399£.
No,499
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 07959.html
jose juan escribió:Yo al leer esto tengo 2 opciones,o se han explicado durante estos dias como el puto culo y la segunda opcion intentar recular pero no se sabe hasta que punto
AguilaRoja2012 escribió:Y recordemos que a nivel de exclusivos ms no puede competir con las sagas de nintendo.
Beta88 escribió:jose juan escribió:Yo al leer esto tengo 2 opciones,o se han explicado durante estos dias como el puto culo y la segunda opcion intentar recular pero no se sabe hasta que punto
Yo tengo una tercera opción que me ronda la cabeza y me mosquea: Que se pactase con Sony el tomar las mismas medidas para su PS4 y estén esperando al anuncio de dicha consola. Ahora mismo Sony está estudiando la reacción de los consumidores. Por tanto, si SONY no hace en su PS4 lo que ha dicho Microsoft que sí hará con su consola XBOX-ONE, en Microsoft recularán. En cambio, si SONY anuncia las mismas medidas o similares, Microsoft manendrá su postura con más fuerza. Y esta sería la causa de las vaguedades que hay en las informaciones de ambas compañias en estos momentos.
La pelota está en el tejado de SONY, y depende de ellos lanzarla a los usuarios (nosotros) o bien a Microsoft para empezar un modelo nuevo de negocio en el mundo de los video-juegos. A estas alturas es raro que Microsoft no haya aclarado bien las cosas, y eso se debe a que espera a que SONY diga de una vez como va a ser su planteamiento con su PS4.
Beta88 escribió:jose juan escribió:Yo al leer esto tengo 2 opciones,o se han explicado durante estos dias como el puto culo y la segunda opcion intentar recular pero no se sabe hasta que punto
Yo tengo una tercera opción que me ronda la cabeza y me mosquea: Que se pactase con Sony el tomar las mismas medidas para su PS4 y estén esperando al anuncio de dicha consola. Ahora mismo Sony está estudiando la reacción de los consumidores. Por tanto, si SONY no hace en su PS4 lo que ha dicho Microsoft que sí hará con su consola XBOX-ONE, en Microsoft recularán. En cambio, si SONY anuncia las mismas medidas o similares, Microsoft manendrá su postura con más fuerza. Y esta sería la causa de las vaguedades que hay en las informaciones de ambas compañias en estos momentos.
La pelota está en el tejado de SONY, y depende de ellos lanzarla a los usuarios (nosotros) o bien a Microsoft para empezar un modelo nuevo de negocio en el mundo de los video-juegos. A estas alturas es raro que Microsoft no haya aclarado bien las cosas, y eso se debe a que espera a que SONY diga de una vez como va a ser su planteamiento con su PS4.
ayuke escribió:bueno ahora que pronto mucha gente aceptaráo( si no al tiempo) pagar a Microsoft por venderle un juego que yo he comprado y es de mi propiedad, a mi vecino ¿ supongo que bajarán los precios de los mismos? No venga en serio, ¿ creeis qué habrá un incremento en el precio de los juegos y se acercará más a los 100 que a los 70? es que me da la sensación de que va haber un incremento brutal en los juegos, es una sensación nada más, pero viendo los derroteros que está tomando la nueva generación no me extrañaría¿s que pensáis vosotros?
joshicko escribió:Beta88 escribió:jose juan escribió:Yo al leer esto tengo 2 opciones,o se han explicado durante estos dias como el puto culo y la segunda opcion intentar recular pero no se sabe hasta que punto
Ayer leyendo hardgame pusieron un artículo de opinión y hubo una cosa que me dejo pensativo en ese aspecto.
Decía que Microsoft se había pronunciado con respecto a su consola y a la política a llevar, que después de todo tiene sus cosas buenas y malas....la cual Microsoft había tirado un globo sonda a los usuarios para ver como reaccionaban, y decía seguidamente que Sony sólo había mostrado pocos detalles de su consola y su política(hasta ahora todo lo bueno)...y que en algún momento hasta la salida de su consola tendrían que pronunciarse sobre las cosas malas...
Supongo que todo se esclarecerá en parte en el E3.
Bigotin escribió:Metiendole caña al tito Nelson.... y os animo a que hagais lo mismo...
slowmiguelinho escribió:Bigotin escribió:Metiendole caña al tito Nelson.... y os animo a que hagais lo mismo...
es en el blog de major nelson?
Bigotin escribió:slowmiguelinho escribió:Bigotin escribió:Metiendole caña al tito Nelson.... y os animo a que hagais lo mismo...
es en el blog de major nelson?
si
If you want to trade in an Xbox One game you will need to find a shop that has agreed to Microsoft's terms and is therefore connected to the Xbox One cloud.
The game will be registered as traded in and will be wiped from your Xbox Live account. The shop can resell it for whatever price it likes but the game's publisher now takes a cut and so does Microsoft, a source-based MCV report revealed.
You, the shopper, won't have to pay the activation fee for a used Xbox One game - the shop will. Therefore, the price you see on a second-hand Xbox One game in a shop is the price you'll pay to be able to play it.
That's what a high-ranking UK industry source explained to me this afternoon.
The reason there's all this confusion is because Microsoft hasn't decided what the activation fee will be yet.
My source confirmed that part of that activation fee will go to a publisher and part to Microsoft.
What this means for second-hand games is that Microsoft effectively controls how much they cost, because it controls the activation fee. Whether that fee will move up or down or diminish over time isn't clear. But it does mean second-hand games will probably be more expensive than they are now.
My source didn't know what Sony was up to but doubts the PlayStation maker will do the same thing, not because it's angelic but because it lacks the kind of pricey infrastructure something like this requires.
Bigotin escribió:eso en mi tierra es marear la perdiz:
si el "fee" ya no lo pagamos nosotros, sino las tiendas.. entonces las tiendas nos lo repercutirán a nosotros, ya sea ofreciendo menos dinero por el juego o como sea.
(esto es como los impuestos que se le ponen a la banca, y luego la banca los repercute en los clientes en forma de otras comisiones o tasas)
litos001 escribió:Sí, pero eso en caso de venderlo a una tienda, pero y si yo quiero vender mi juego a un particular directamente???
Ferdopa escribió:Jur...
En esa teoría hay un fallo que hace que no me la crea:
- La tienda necesitaría los datos personales de la cuenta privada de todos los usuarios (incluyendo las contraseñas) lo que no es posible.
- La activación se hace cuando tu colocas el disco dentro de la consola, según MS... Lo que imposibilita el método citado.
La única manera posible de que los juegos puedan cambiarse o alquilar se en una tienda son:
- maquina especial de MS que lea la información de disco y que el alquilador introduzca sus datos de cuenta personalmente, en plan cajero automático.
- que la tienda de alquiler de códigos únicos y autorizados al cliente de tiempo limitado. Es decir, que llegues a la tienda y digas "quiero el Forza para dos dias" y la tienda te genere un codigo que tu al llegar a casa con el juego y cuando la consola te pida el codigo te autorice a jugarlo durante 48 horas desde ese momento.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
En esa teoría hay un fallo que hace que no me la crea:
- La tienda necesitaría los datos personales de la cuenta privada de todos los usuarios (incluyendo las contraseñas) lo que no es posible.
Ferdopa escribió:- La activación se hace cuando tu colocas el disco dentro de la consola, según MS... Lo que imposibilita el método citado.
Pacu escribió:litos001 escribió:Sí, pero eso en caso de venderlo a una tienda, pero y si yo quiero vender mi juego a un particular directamente???
Pues no se sabe, lo logico es pensar que te cobrarian entonces el "fee" directamente a ti.Y si lo derivamos a tener o no conectada la consola a la red, eso entraria en conflicto directo con el famoso "always on" o conexion cada 24 horas,lo que acabe siendo al final.Porque esa red interna de Microsoft (xbox one cloud) es la que gestiona la activacion del juego y lo desvincula de una cuenta para asignarlo a otra.
Por eso tanta insistencia con que la consola esta pensada para estar siempre conectada y que si sera x veces mas potente si la conectas a la red.
Y una vez mas nos tenemos que enterar porque una pagina habla con gente de la industria (casi seguro vendedores) del asunto, en lugar de que Microsoft lo explique claramente.La unica esperanza que veo ahora es que la presion popular les haga bajar el precio de ese "fee", porque quitarlo no lo van a quitar, se llame como se llame o lo gestionen como lo gestionen.
0Bayman0 escribió:Para los que decís que darán marcha atrás en lo de la venta de segunda mano y lo de la conexión obligatoria:
Si instalas el juego y lo juegas sin necesidad de disco. Al no conectarte por irte de viaje por ejemplo. Podrías vender el juego a alguien y además tener tú tu copia jugable. Vamos que no haría falta piratería.
Problema ha sido diseñar la consola para poder jugar sin disco. Al hacer eso están obligados ya a actuar de esta manera. Es así de sencillo, si quitan los códigos nos compramos un juego entre 10 colegas y jugamos todos
ZxspectruM escribió:Es que este es el detalle. El problema es que al ser la instalación obligatoria por tiempos de carga y tal y dejar lo de jugar sin disco (repito que es algo que me parece genial) se ve que la tendencia va a ser la desaparición al final de esta generación (recordemos que esta durando la actual) de los juegos en formato físico. Lo que quería todo el mundo, que el mercado de las consolas fuese igual al del PC. Como los juegos de la tienda digital valgan un 10% menos que los de formato físico y saquen ofertas (ahora SI pueden con la bendición distribuidores porque se llevan porcentaje de las subsiguientes ventas) iros olvidando de los discos en la estantería.
Pacu escribió:Mas info del asunto segun Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... apparentlyIf you want to trade in an Xbox One game you will need to find a shop that has agreed to Microsoft's terms and is therefore connected to the Xbox One cloud.
The game will be registered as traded in and will be wiped from your Xbox Live account. The shop can resell it for whatever price it likes but the game's publisher now takes a cut and so does Microsoft, a source-based MCV report revealed.
Red interna propia de microsoft donde las tiendas que hayan llegado a un acuerdo con microsoft se conectaran para gestionar la venta del juego.La tienda podra vender el juego tantas veces como quiera a traves de este proceso y Microsoft y el publisher del juego se llevaran una parte.
You, the shopper, won't have to pay the activation fee for a used Xbox One game - the shop will. Therefore, the price you see on a second-hand Xbox One game in a shop is the price you'll pay to be able to play it.
The reason there's all this confusion is because Microsoft hasn't decided what the activation fee will be yet.
El "fee" ya no lo pagaremos nosotros directamente, sino que lo paga la propia tienda.Posiblemente un movimiento para parecer menos agresivo ante los compradores, pero el caso es que seguiremos pagando el "fee" de una manera directa o indirecta.My source confirmed that part of that activation fee will go to a publisher and part to Microsoft.
What this means for second-hand games is that Microsoft effectively controls how much they cost, because it controls the activation fee. Whether that fee will move up or down or diminish over time isn't clear. But it does mean second-hand games will probably be more expensive than they are now.
Una parte del "fee" ira para microsoft y la otra para el publisher(obvio).Microsoft controlara el coste de los juegos de segunda mano porque controla el "fee" de activacion del juego.No esta claro si ese "fee" subira,bajara o cambiara con el paso del tiempo.Pero probablemente los juegos de segunda mano seran mas caros que ahora. Logico, ahora a la ganacia de la tienda hay que sumar la de Microsoft y el publisher.Por lo que seria normal que la tienda subiera el precio del juego para compensar lo que ahora dejara de ganar+ el fee que tenga que pagar de activacion.My source didn't know what Sony was up to but doubts the PlayStation maker will do the same thing, not because it's angelic but because it lacks the kind of pricey infrastructure something like this requires.
Segun esa misma fuente, duda que Sony vaya a hacer algo similar(que si fuera a hacerlo ya se sabria a estas alturas, porque no son cosas que se planifiquen en dos dias).Ya que Sony no tiene el tipo de infraestructura necesario para hacer algo como esto.
AguilaRoja2012 escribió:Pacu escribió:Mas info del asunto segun Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... apparentlyIf you want to trade in an Xbox One game you will need to find a shop that has agreed to Microsoft's terms and is therefore connected to the Xbox One cloud.
Red interna propia de microsoft donde las tiendas que hayan llegado a un acuerdo con microsoft se conectaran para gestionar la venta del juego.La tienda podra vender el juego tantas veces como quiera a traves de este proceso y Microsoft y el publisher del juego se llevaran una parte.
El "fee" ya no lo pagaremos nosotros directamente, sino que lo paga la propia tienda.Posiblemente un movimiento para parecer menos agresivo ante los compradores, pero el caso es que seguiremos pagando el "fee" de una manera directa o indirecta.My source confirmed that part of that activation fee will go to a publisher and part to Microsoft.
Una parte del "fee" ira para microsoft y la otra para el publisher(obvio).Microsoft controlara el coste de los juegos de segunda mano porque controla el "fee" de activacion del juego.No esta claro si ese "fee" subira,bajara o cambiara con el paso del tiempo.Pero probablemente los juegos de segunda mano seran mas caros que ahora. Logico, ahora a la ganacia de la tienda hay que sumar la de Microsoft y el publisher.Por lo que seria normal que la tienda subiera el precio del juego para compensar lo que ahora dejara de ganar+ el fee que tenga que pagar de activacion.My source didn't know what Sony was up to but doubts the PlayStation maker will do the same thing, not because it's angelic but because it lacks the kind of pricey infrastructure something like this requires.
Segun esa misma fuente, duda que Sony vaya a hacer algo similar(que si fuera a hacerlo ya se sabria a estas alturas, porque no son cosas que se planifiquen en dos dias).Ya que Sony no tiene el tipo de infraestructura necesario para hacer algo como esto.
Que asco de compañía si esto es verdad,que se preparen porque van a vender poco ,muy poco.