kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.
HegolanGamer escribió:Pasen y vean http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011 cosas como Bioshock 1 & 2 a 3€ , cosas a ese precio es una tontería pensar en la 2º mano.
mosotron escribió:
Para alguien con ligeros conocimientos de ingles, dice los servidores de la nube servidores de xbox ONE, dispondrá de tres consolas virtuales por cada xbox one vendida. (Un servidor es una supercomputadora que sabe dios cuantas "consolas virtuales" de potencia tendrá.http://www.engadget.com/2013/05/24/xbox ... ng-gaming/
One of the Xbox launch's big reveals was that Microsoft added 300,000 servers to Xbox Live, and now GM Matt Booty has detailed to Ars Technica how that'll improve game play. He said the improved cloud architecture will speed up GPU- or CPU-heavy chores that aren't dependent on latency -- like lighting or cloth dynamics -- by pre-calculating them before applying them to a scene. To make that happen, the Xbox One server cloud will provide three virtual devices for "every Xbox one available in your living room." It'll be up to game developers to manage transitions between console-only and cloud assisted graphics, though, since the first few seconds of lighting in a new scene will need to be handled by the console before servers can take over. Of course, that means many titles may look better when you're online, but he added that you'll still be able to play if the internet is cut and "the game is going to have to intelligently handle that."
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.
Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.
jose juan escribió:daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.
Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.
Por que hablamos en plural,que yo sepa una desarrolladora a dicho eso y tampoco es alguien importante,o mejor dicho hace juegos potentes y de los gordos,esperemos a ver juegos de los punteros y a ver que dicen de todo esto
ney673 escribió:De comprar juegos digitales, Steam es retrocompatible. Xbox Live y Ps Network parece que no.
Nuhar escribió:ney673 escribió:De comprar juegos digitales, Steam es retrocompatible. Xbox Live y Ps Network parece que no.
Esto para mi es de las cosas que mas me han jodido, lo dije en su momento cuando Sony lo anunció y lo mantengo ahora con Microsoft.
Quiero mis compras digitales!!!! No me creo que vayan a quitar todos los juegos arcades que hay en el Live, el Minecraft ha sido el segundo juego mas jugado en Xbox Live, acaso lo van a quitar?.... Y todos los juegos que se vayan a presentar en los proximos meses?....
jose juan escribió:El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.
A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.
NADIE vende más humo que Sony
Si algo sacamos en claro de la presentación de la Xbox One, es que Microsoft todavía no está dispuesta a revelar los detalles relacionados con los juegos para su nueva consola y sus nuevas posibilidades de interacción. El apartado multimedia prácticamente se hizo con todo el protagonismo dada la proximidad del E3, donde por fin tendremos acceso a todos los datos sobre la nueva consola de Microsoft, pero aun así siguen llegando con cuentagotas pequeñas perlas informativas. La última de ellas nos dice que Xbox One permitirá compartir partidas con tus amigos al estilo de lo visto en la PlayStation 4.
Según afirma Polygon, una fuente anónima ha podido contemplar una demostración de juego en modo de un jugador pero con múltiples personas tomando el control de la partida. Para ello se utilizó una conexión local entre dos consolas, utilizando una llamada de Skype haciendo de puente entre ambos usuarios. No cuesta mucho imaginar que Microsoft estaría pensando en implementar esta tecnología de forma que pudiera funcionar a través de Xbox Live. De esta forma, tus amigos podrían ver los progresos de tus partidas o incluso tomar el control para ayudarte a superar pantallas particularmente complicadas.
Por otro lado, Polygon publica que Kinect irá haciéndose más y más inteligente, hasta el punto de reconocer órdenes menos directas que el típico "Xbox, Internet Explorer". Cosa que ya esperábamos. La semana pasada el jefe de hardware de Microsoft, Todd Holmdahl, indicó a Engadget que "en algún momento tendremos [Microsoft] la capacidad de comprender conversaciones". Ese "momento" llegaría más pronto que tarde, dado que la meta es tener listo el software necesario para el lanzamiento de la consola o "en los primeros meses" de vida de Xbox One.
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.
A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.
litos001 escribió:Lo que me preocupa eso de que kinect se haga más y más inteligente. Que es esto, el comienzo de Skynet???
xufeitor escribió:A mi me parece que microsoft se ha adelantado una generación con todos estos temas, cada vez se vende más el formato digital y a medida que pasen los años ira aumentando.
El problema es que aún es pronto para implantar todo eso y mucho peor imponerlo.
Si esta generación dejaran las cosas como están y que todo fuera evolucionando a su ritmo seguramente dentro de 5 o 7 años todos estos temas serían mas normales y sería mas fácil en una siguiente generación que la mayor parte del negocio fuera en formato digital, pero nunca obligando a ello y dejándolo como única alternativa.
Lo mismo con la conexión permanente, me parece muy bien que aporte ventajas el estar siempre conectado, pero no que sea un requisito indispensable para cosas que no requieren en absoluto conexión a internet, y mucho menos permanente.
jose juan escribió:El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin
Barcelo Cola escribió:0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.
Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.
La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes
De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.
Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.
djohny24 escribió:daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.
Las diferencias entre ambas no llegan ni en sueños, al doble de rendimiento y por ende traducido al doble de frames. Vamos, se cae por su propio peso.
daymaster escribió:djohny24 escribió:daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.
Las diferencias entre ambas no llegan ni en sueños, al doble de rendimiento y por ende traducido al doble de frames. Vamos, se cae por su propio peso.
Entiendes la frase de....los juegos correrán másfluidos en pPS4 porque esta invita a 1080p y 60 frm. En One habráque rreducir, o bien 720p y 60frm o 1080 y 30frm.
No veo donde venga explícito lo de la doble potencia.
elalexel escribió:jose juan escribió:El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin
A ver, no, Steam es una plataforma digital, SOLO digital, la copia fisica sigue existiendo en su mundo a parte, MS lo que quiere hacer es SOLO dejar el modelo digital y que canibalice al formato físico, convirtiendo al juego comprado en una tienda en una descarga de datos mas. ESTO ES ABSURDO Y ABUSIVO y Steam no actúa así.
si MSoft respetara el mercado físico y creara una plataforma online en la que tuvieran que estar todos los juegos de la consola con las condiciones que están presentando alguien se quejaría? NO porque ademas estarían introduciendo la compra venta en el formato digital, PERO LO QUE HACEN ES DESTRUIR EL FORMATO FÍSICO.
y por ahí no paso.
un saludo.
morenu_1989 escribió:Tengo una teoría sobre el sistema de juego de la noticia que saco microsoft si alguien quiere verla y me dice si es posible.
Este sistema lo que haría todos sabéis que los ordenadores puedes modificar las características para que un juego se adapte a un ordenador pues yo supongo que esto lo que hará es.
Online desactivado: Usas la configuración máxima que tu videoconsola es capaz de correr
Online activado: tu Ordenador envía paquetes de datos a los servidores para que se encarguen de las operaciones matemáticas enviándote los resultados creando un híbrido de juego en la nube y en el ordenador, no creo que consuma mucho Internet porque serian pequeños paquetes de datos.
También la colgué en otro foro por si os suena
morenu_1989 escribió:Tengo una teoría sobre el sistema de juego de la noticia que saco microsoft si alguien quiere verla y me dice si es posible.
Este sistema lo que haría todos sabéis que los ordenadores puedes modificar las características para que un juego se adapte a un ordenador pues yo supongo que esto lo que hará es.
Online desactivado: Usas la configuración máxima que tu videoconsola es capaz de correr
Online activado: tu Ordenador envía paquetes de datos a los servidores para que se encarguen de las operaciones matemáticas enviándote los resultados creando un híbrido de juego en la nube y en el ordenador, no creo que consuma mucho Internet porque serian pequeños paquetes de datos.
También la colgué en otro foro por si os suena
jose juan escribió:Pero el formato se lo quieren liquidar las compañias de juegos y todo el mundo o casi,a si que o empezamos a asimilar todo esto por que es lo que hay
juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron
marx666 escribió:Madre mía lo de la nube menudo mocarro se han pegao jajaja cada día me recuerdo esto mas a la Wii
Kinect + Poder infinito de la nube = Fin del mundo
pabloc escribió:juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron
Habría que saber cuantos servidores tienen dedicados a esos menesteres pero yo no me fio de nada que tenga que depender de internet.
juan19 escribió:pabloc escribió:juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron
Habría que saber cuantos servidores tienen dedicados a esos menesteres pero yo no me fio de nada que tenga que depender de internet.
esa es otra , pero en servidores siempre se puede invertir.
juan19 escribió:pabloc escribió:juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron
esa es otra , pero en servidores siempre se puede invertir.
300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años
(tela marinera)
Por lo que dicen se pasara de 15.000 a 300.000 Pero el sistema gai-kai no diría que es igual que este, este yo creo que con pocos megas para transmitir datos bastaría, gai-kai en realidad transmite todo el juego integro como si tuvieras un cable hdmi conectado desde los servidores hasta tu televisor
juan19 escribió:300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años
(tela marinera)
hay esta la trampa , los 300.000 servidores los montaran en x años , depende de las ventas de la consola.
Bigotin escribió:juan19 escribió:300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años
(tela marinera)
hay esta la trampa , los 300.000 servidores los montaran en x años , depende de las ventas de la consola.
bueno aparte de que toda esta historia de los servidores el cloud computing y blabla hasta que no lo vea seré escéptico..... pero en cualquier caso no es algo que me haga replantearme la consola tanto para bien como para mal...
.. lo que mas me preocupa es toda la movida de los codigos, de lo de prestar juegos, de lo de vender de segunda mano etc etc...
en fin... aparte de darle el por culo a major nelson en su blog, por facebook tambien, y por twitter, y despues de haber hecho un video en youtube, a mi ya no se me ocurre que mas hacer para decirle a microsoft que rectifique...
bueno si, me queda tal vez lo que mas les puede doler... votar con mi billetera, no comprando.
veo que no hay rectificaciones aun... ayer dije que si yo fuese el maximo representante de xbox o microsoft, me daria mucha prisa en dejar las cosas bien claras antes del E3.
1º) porque cada dia que pasa sin saber como van estas cosas, es peor: en el caso de que despues toda esta movida no sea tan mala, va a costar tela marinera reparar el daño hecho, y cada dia que pasa, mas trabajo costaria.
2º) via libre para centrarse en los juegos en el E3
Bigotin escribió:juan19 escribió:300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años
(tela marinera)
bueno aparte de que toda esta historia de los servidores el cloud computing y blabla hasta que no lo vea seré escéptico..... pero en cualquier caso no es algo que me haga replantearme la consola tanto para bien como para mal...
.. lo que mas me preocupa es toda la movida de los codigos, de lo de prestar juegos, de lo de vender de segunda mano etc etc...
en fin... aparte de darle el por culo a major nelson en su blog, por facebook tambien, y por twitter, y despues de haber hecho un video en youtube, a mi ya no se me ocurre que mas hacer para decirle a microsoft que rectifique...
bueno si, me queda tal vez lo que mas les puede doler... votar con mi billetera, no comprando.
veo que no hay rectificaciones aun... ayer dije que si yo fuese el maximo representante de xbox o microsoft, me daria mucha prisa en dejar las cosas bien claras antes del E3.
1º) porque cada dia que pasa sin saber como van estas cosas, es peor: en el caso de que despues toda esta movida no sea tan mala, va a costar tela marinera reparar el daño hecho, y cada dia que pasa, mas trabajo costaria.
2º) via libre para centrarse en los juegos en el E3
indigo_rs escribió:Lo bueno del cloud computing es que se puede aprovechar incluso con conexiones lentas, mientras que el cloud gaming en las que todo el juego se procesa en la nube las conexiones tiene que ser ultrarápidas.
juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.
indigo_rs escribió:Lo bueno del cloud computing es que se puede aprovechar incluso con conexiones lentas, mientras que el cloud gaming en las que todo el juego se procesa en la nube las conexiones tiene que ser ultrarápidas.
Bigotin escribió:juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.
pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):
supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...
¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).
yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo