Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mi la consola me gusta,el mando me encanta,sus sagas exclusivas me parecen geniales,por lo tanto solo espero al E3 para ver esos nuevos exclusivos y comprarla.
Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.

Por otro lado va ser bestial el nuevo Live si ya va fino con 15.000 servidores solamente no me quiero imaginar las posibilidades que tendrá con sus 300.000 servidores, el Live es una de las cosas que más decantan la balanza a favor de Msoft que no digo que PSN no este de puta madre pero siempre ira por detrás. Al igual que el sistema de los logros y trofeos.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

http://www.joystiq.com/2013/05/24/repor ... rocessing/

A ver si con eso vais cayendo en la cuenta de lo que serán los procesos en la nube, que estoy viendo cada paja mental que asusta. Como decía en mi último mensaje, a lo que afectará y mejorará esto no serán más que elementos "menores" como iluminación en ciertas zonas, texturas fijas y ciertas físicas. O lo que es lo mismo, ni mejores animaciones, ni más detalle en el modelado, ni más extensión de terreno, ni mejores animaciones o un largo etcétera. Más que nada porque es literalmente imposible el actualizar elementos frame a frame sin que el rendimiento del juego se fuera a la mierda.

Antes de que se supiera nada de Xbox One o PS4, eran muchas las compañías que demandaban una buena cantidad de memoria RAM puesto que es lo que más se ha echado en falta esta generación pasada. Mientras que PS4 siguió estas peticiones y montará 8GB DDR5 (7 dedicados a los juegos), Microsoft ha optado por otro camino y "solo" serán 5GB DDR3 los que se dedicarán a los juegos.

Los procesos en la nube podrán maquillar o decorar el juego pero en ningún momento podrán sustituir operaciones o programación nativa que tira de memoria RAM que es donde la consola "escasea".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
jose juan escribió:
Johny27 escribió:No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.

Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina

Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.


Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.
Hablaron por algun lado del tema de las partys en ONE?
Anda que como MS demuestre tangible lo del Cloud Computing y retoque algo más que las piedras de los decorados, más de uno de por aqui va a tenerse que salir del país en globo. Cuanta soberbia.
SCREAM25 escribió:Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.

Por otro lado va ser bestial el nuevo Live si ya va fino con 15.000 servidores solamente no me quiero imaginar las posibilidades que tendrá con sus 300.000 servidores, el Live es una de las cosas que más decantan la balanza a favor de Msoft que no digo que PSN no este de puta madre pero siempre ira por detrás. Al igual que el sistema de los logros y trofeos.

¿Ves el futuro? XD
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:
jose juan escribió:Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina

Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.


Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.


Que te están vendiendo juegos por Streaming , empezando por Always online , que no quereis enteraros [rtfm]

yo tuve 360 de salida , pero por ésto no paso , y me jode porque tengo una opción menos en la next-gen
Joeru_15 escribió:
SCREAM25 escribió:Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.

Por otro lado va ser bestial el nuevo Live si ya va fino con 15.000 servidores solamente no me quiero imaginar las posibilidades que tendrá con sus 300.000 servidores, el Live es una de las cosas que más decantan la balanza a favor de Msoft que no digo que PSN no este de puta madre pero siempre ira por detrás. Al igual que el sistema de los logros y trofeos.

¿Ves el futuro? XD


Solo uso la lógica pero oye que si luego ambas plataformas son bestiales en ese sentido mejor para todos, yo no descarto acabar con ambas consolas eso si no de inicio no estoy por gastarme 1000 € o más de salida jaja.
No te lo tomes a mal SCREAM, que no tengo nada contra ti, pero me hace mucha gracia el "irá" de tu post.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.


Que te están vendiendo juegos por Streaming , empezando por Always online , que no quereis enteraros [rtfm]

yo tuve 360 de salida , pero por ésto no paso , y me jode porque tengo una opción menos en la next-gen


Si claro los ordenadores que hacen uso de la plataforma de servidores Windows Azure también juegan por streaming [qmparto]
SCREAM25 escribió:Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.

Por otro lado va ser bestial el nuevo Live si ya va fino con 15.000 servidores solamente no me quiero imaginar las posibilidades que tendrá con sus 300.000 servidores, el Live es una de las cosas que más decantan la balanza a favor de Msoft que no digo que PSN no este de puta madre pero siempre ira por detrás. Al igual que el sistema de los logros y trofeos.

Ehmmm... En el XBL las descargas no van al tope de tu linea, van capadas encima de que pagas el live. Cuando aunque no gastes nada en Steam te va a tope
indigo_rs escribió:Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.


Buenas gente, pues simple y llanamente pq lo q ganas en el procesamiento lo pierdes en la transferencia. La transferencia de información a traves de la red es tan lenta q hace q no sea viable.

Es como he dicho antes con el ejemplo de las patatas [poraki] se tarda mas tiempo en ir a la tienda a comprar una bolsa de patatas congeladas volver y freirlas q cortar, pelar y freir tu mismo las patatas en tu casa [+risas] .

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.


Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.


Le damos vueltas porque la realidad de un proceso de un videojuego no funciona así. NO DA TIEMPO a generar los datos, enviarlos, que los procesen, que los envíen de vuelta y mostrarlos en menos de 33 ms. A no ser que te guste jugar a 2 imágenes por segundo claro.

Si acaso mejorarán cosas estáticas o no interactivas, pero es que eso no tiene mérito hacerlo porque podrían venir ya precalculadas en el bluray. Ésto es solo una nueva manera de venderte lo mismo de antes pero haciéndote creer que están haciendo algo, y mira, no.
juan19 escribió:Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu XD cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos ;)


No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.

Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?

Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.

Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.


Tiene guasa que tu que no quieres ver la realidad me digas lo de negado, que te flipabas con que Micro iba a enseñar una demo del Unreal que dejara a la de Sony en ridiculo, que si Infiltrator, etc y ahora te tienes que agarrar al clavo ardiendo del cloud computing este porque las specs son una castaña. Ojo que no lo digo yo, era lo que deciais algunos cuando VGleaks filtro las specs, que eso no podian ser verdad porque no era dignas de Micro ni de la nextgen.

Ahi tienes a gente que controla un poco del tema como Polyteres y compañia diciendo que lo que plantea Micro de ganar potencia grafica en la consola gracias al cloud no es viable salvo para cuatro cosas menores en las que la diferencia tampoco sera la panacea.
indigo_rs escribió:
josemayuste escribió:
indigo_rs escribió:
Que te están vendiendo juegos por Streaming , empezando por Always online , que no quereis enteraros [rtfm]

yo tuve 360 de salida , pero por ésto no paso , y me jode porque tengo una opción menos en la next-gen


Si claro los ordenadores que hacen uso de la plataforma de servidores Windows Azure también juegan por streaming [qmparto]



http://venturebeat.com/2012/09/10/agawi-to-use-microsofts-windows-azure/
http://www.ibtimes.com/microsofts-windows-8-brings-cloud-gaming-azure-partners-agawi-video-782617
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
juan19 escribió:Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu XD cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos ;)


No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.

Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?

Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.

Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.


Desgraciadamente no es el único, como el hay muchos más por aqui.
El paso de 15.000 a 300.000 servidores será por narices bajo demanda, si venden más irán metiendo más pero de golpe y porrazo no se sacan 300 mil servidores par durante el primer año supongamos abastecer a 5 millones de consolas usando que, un 10% de su rendimiento? Sería tirar el dinero y que el mercado de servidores avanza mucho anualmente en cuanto a eficiencia y rendimiento.

Respecto al cómputo, ya dijeron que lo que podrán usar (a falta de ver una demo o un juego) en elementos que no impliquen latencia y que aun estando offline la consola, ésta pueda mantener el tipo sin la ayuda de la nube.

Lo que no se puede es hacer el renderizado y enviarlo, ni por velocidad ni latencia son viables. Lo interesante será ver hasta que punto mejora el online (los juegos que lo posean) ya que gran cantidad de datos se manejan desde ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es un foro para debatir lo que nos parezca de la xbox one.
Sea para bien o para mal.
Algunos deberíais de hablar con moderación a ver si tienen alguna vacante que se os lee muy nerviosos.
indigo_rs escribió:


El cloud gaming puede ser un servicio más del cloud computing, pero no es el principal.


De inicio no , si Xbox One triunfa , espérate y verás
indigo_rs escribió:
castigo diario escribió:
Barcelo Cola escribió:
Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.

La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes :o

De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.

Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.


+1000

Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.

Salu2


Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo XD . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo [carcajad]


Es que esa mierda de hard de 2011 que nos van a vender a final de 2013, lo más probable es que mueva los primeros juegos mejor que Ps4 (otra mierda para mi solo que huele menos)ya que las herramientas de Ms le dan 30 vueltas a las de sony que lo ha dicho hasta Guerrilla (first de Sony, y si una first lo dice imagina lo que pueden tener las demás), lo que pasa es que a la mayoría según las encuestas y la respuesta que está teniendo la comunidad con respecto al anúncio de XBONE no pasamos por el aro de que intenten colarnos todo lo demás (lo tienes en mi cita, lee de nuevo que eso es lo que opina casi un 90% de jugadores).

No queremos medidas antiusuario a la fuerza, ni queremos que ver la tele sea más importante para esta gente que haberle metido mejor GPU y más memoria para sacar aún mejores juegos.

Si reculan con esas medidas, la diferencia de hard entre ambas no se notará apenas, algunas bajadas de frames y quizá algo más en unos años, pero nada más, es la misma arquitectura y la misma serie de GPU no son tan diferentes como muchos fanboys quieren hacer creer....otra cosa es con la mierda de tanta tv y sistema operativos y mierda que no se usa para juegos y que eso repercuta más de la cuenta y eso es lo que a mi me mosquea....quiero una consola para jugar con sus recursos a tope para eso, no quiero mierdas ni payasadas de servicios si eso va a hacer que los juegos se resientan.

salu2
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.

Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?

Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.

Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.


Desgraciadamente no es el único, como el hay muchos más por aqui.


Tiene tela tachar a Juan19 de provocador o fanboy cuando es de las personas mas correctas y respetuosas que andan por el foro. Lo de la firma, una provocacion? Reportalo a moderacion que seguro que lo banean...madre mia. Ahora tendremos que cambiar de firma segun el hilo que visitemos.
Y no hablemos de retratar, que si repasaramos todos los comentario del hilo mas uno tendria que esconderse una temporada. En fin, veo que la confe de Micro a descolocado a mas de uno.
Y dale con lo de que Juan va a mover los juegos de inicio con mayor calidad que PS4. Eso es un rumor, y si no recuerdo mal hay otros que dicen exactamente lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:
castigo diario escribió:+1000

Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.

Salu2


Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo XD . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo [carcajad]


Es que esa mierda de hard de 2011 que nos van a vender a final de 2013, lo más probable es que mueva los primeros juegos mejor que Ps4 (otra mierda para mi solo que huele menos)ya que las herramientas de Ms le dan 30 vueltas a las de sony que lo ha dicho hasta Guerrilla (first de Sony, y si una first lo dice imagina lo que pueden tener las demás), lo que pasa es que a la mayoría según las encuestas y la respuesta que está teniendo la comunidad con respecto al anúncio de XBONE no pasamos por el aro de que intenten colarnos todo lo demás (lo tienes en mi cita, lee de nuevo que eso es lo que opina casi un 90% de jugadores).

No queremos medidas antiusuario a la fuerza, ni queremos que ver la tele sea más importante para esta gente que haberle metido mejor GPU y más memoria para sacar aún mejores juegos.

Si reculan con esas medidas, la diferencia de hard entre ambas no se notará apenas, algunas bajadas de frames y quizá algo más en unos años, pero nada más, es la misma arquitectura y la misma serie de GPU no son tan diferentes como muchos fanboys quieren hacer creer....otra cosa es con la mierda de tanta tv y sistema operativos y mierda que no se usa para juegos y que eso repercuta más de la cuenta y eso es lo que a mi me mosquea....quiero una consola para jugar con sus recursos a tope para eso, no quiero mierdas ni payasadas de servicios si eso va a hacer que los juegos se resientan.

salu2


Muy bien, pero habrá que darle un voto de confianza hasta que se vea el UE4 o juegos como Watch Dogs en One y ver las diferencias con PC. Si es lo mismo que ps4 pues es obvio que esta generación nos habrán colado máquinas de hace varios años como "tecnologia de vanguardia". A mi con que tenga un rendimiento similar a PC de salida me vale, porque sino dentro de unos años los juegos van a dar verguenza en consolas(si no la dan ahora ya).
gominio está baneado por "Game Over"
de 2277 mensajes.. un 99% son de discursiones de cosas absurdas, que todavía se discutian en el post de durango [carcajad]
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.


Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.


Le damos vueltas porque la realidad de un proceso de un videojuego no funciona así. NO DA TIEMPO a generar los datos, enviarlos, que los procesen, que los envíen de vuelta y mostrarlos en menos de 33 ms. A no ser que te guste jugar a 2 imágenes por segundo claro.

Si acaso mejorarán cosas estáticas o no interactivas, pero es que eso no tiene mérito hacerlo porque podrían venir ya precalculadas en el bluray. Ésto es solo una nueva manera de venderte lo mismo de antes pero haciéndote creer que están haciendo algo, y mira, no.


Ahi esta el tema. Y eso en el mejor de los casos con el servidor al lado de casa y una conexion de fibra optica, con una conexion mierder como las nuestras con unas latencias de la risa no me lo quiero ni imaginar. Es que no lo veo viable para un juego.
Sigo pensando que es una estrategia mas de marketing para intentar justificar la conexion constante a la red. Como ya he dicho, hay mucha gente que no tiene grandes conexiones ni para mantener un flujo constante de datos de esa manera, ya sea por una la recepcion o ubicacion, o porque hay muchos sitios donde la conexion de internet tiene un tope de descarga mensual y estas cosas no son viables.Tanto en europa como en america.
Pues les tendrá que tocar el turno a los desarrolladores, hablar de cómo afecta la nube en beneficio y perjuicio de los juegos y cómo afecta el ancho de banda de las líneas de internet.
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.

Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?

Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.

Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.


Desgraciadamente no es el único, como el hay muchos más por aqui.


Tiene tela tachar a Juan19 de provocador o fanboy cuando es de las personas mas correctas y respetuosas que andan por el foro. Lo de la firma, una provocacion? Reportalo a moderacion que seguro que lo banean...madre mia. Ahora tendremos que cambiar de firma segun el hilo que visitemos.
Y no hablemos de retratar, que si repasaramos todos los comentario del hilo mas uno tendria que esconderse una temporada. En fin, veo que la confe de Micro a descolocado a mas de uno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
juan19 escribió:Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu XD cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos ;)


No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.

Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?

Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.

Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.


Desgraciadamente no es el único, como el hay muchos más por aqui.


creo que va por mi ese comentario tambien asi no quiero molestar a nadie , no pienso postear mas en este hilo , pero gente como tu de pensamiento unico , hace mas daño que mil criticas hacia una marca.
Es que mira que discutis por bobadas eh...
Una cosa que se me pasa por la cabeza...

Esta claro que las medidas tomadas por microsoft son antiusuarios, pero de otra manera son prodesarolladoras, ya que con las medidas antisegunda mano y always online las que más salen ganando son las empresas que hacen los videojuegos, ya que son todo ventas... Todo esto me lleva a pensar algunas thirds presionen a sony a tomar estas medidas como microsoft o dar más soporte a la juan que las cuida...

Solo son hipotesis mias metiendome en el papel del jefe de una third $$$$$
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.

Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?

Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.

Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.


Desgraciadamente no es el único, como el hay muchos más por aqui.


creo que va por mi ese comentario tambien asi no quiero molestar a nadie , no pienso postear mas en este hilo , pero gente como tu de pensamiento unico , hace mas daño que mil criticas hacia una marca.


Pero quien ha dicho que no postees mas en el hilo? Pero no veo lógico que me digas que critico a Sony cuando he dicho un comentario que además es verdad y en el hilo de Xbox(no he entrado al de ps4 para provocar). A mi me da bastante igual que en los hilos de Playstation o Nintendo se critique a Microsoft aunque a mi nunca me verás hacerlo porque por ahora no me interesa ni la ps4 ni la Wii U, del mismo modo que a ti no te interesa la Xbox (lo has dicho en varias ocasiones).
indigo_rs escribió:
Muy bien, pero habrá que darle un voto de confianza hasta que se vea el UE4 o juegos como Watch Dogs en One y ver las diferencias con PC. Si es lo mismo que ps4 pues es obvio que esta generación nos habrán colado máquinas de hace varios años como "tecnologia de vanguardia". A mi con que tenga un rendimiento similar a PC de salida me vale, porque sino dentro de unos años los juegos van a dar verguenza en consolas(si no la dan ahora ya).


Si eso es lo que te estoy diciendo Ingigo_rs, evidentemente hay que esperar al E3 y ver los juegos que en el fondo es lo más importante, pero con esta declaración de intenciones de Ms tras su conferencia......

Nadie de aquí tenía más ganas que yo ni más ilusión por que esta generación no fuese tan justita(por no decir más mierda que es la palabra justa [+risas] ), hemos pasado de venir de una gen en el que las consolas eran eso "consolas para videojuegos" con unas specs de vanguardia para la época.....a unos truños de next gen en hard, con specs superadas por pc´s de hace 2 años.....

Y que no venga nadie ahora a vender la moto que si la optimización y tal...que eso ya lo sabemos, que se les saca más partido a las consolas con el tiempo ect.ect (el doble casi), pero es que a día de hoy bajo a la tienda y por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).

Y si algún valiente se anima a decir que no, que bajase a la tienda de abajo en Dic 2005 a comprar un procesador de triple nucleo con dos hilos de ejecución por nucleo a 3200Mh y una Gpu el doble que la de una xbox360 (que tenía una arquitectura de shaders unificados que no existía)....

¿Yo creo que no hace falta mucho para darse cuenta que vamos para atrás no?

A ver si va a resultar que las demos técnicas de Epic y Ue4 van a ir ahora a full en unas Gpu´s de la mitad de potencia que en las que se hicieron las últimas pruebas....así sale de bien parada la de Ps4 de Elemental frente a una GTX680... si nos vamos a una 780GTX que anunciaron ayer(nada más que el 50% más que la 680 [+risas] )....o a una 7970....o a la serie 8000 que no tardará en aparecer...vamos que cuando salgan las consolas a final de año si las comparamos con las salidas de sus hermanas pequeñas estarán ya dos años por detrás....

Salu2 y a ver si por lo menos vemos calidad en los juegos en el e3 para que nos gastemos el dinero medio convencidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:ahora si que microsoft ha perdido la cabeza:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867450


Menuda chorrada, los logros que me den los que quieran, yo no compro juegos por los logros y mucho menos ver la TV. Ahora Kinect te va a controlar por si te levantas en medio del partido para ir a mear y ya no te da el logro [qmparto] [qmparto]. Tienes que tener preparado un esqueleto o algo con forma humana al lado para engañar Kinect [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
indigo_rs escribió:
killer2011 escribió:ahora si que microsoft ha perdido la cabeza:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867450


Menuda chorrada, los logros que me den los que quieran, yo no compro juegos por los logros y mucho menos ver la TV.

logro desbloqueado,ver el rey leon y no llorar cuando mufasa se muere 50g
castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).


Aquí esta el fallo del argumento:
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de Steam necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos (otra opción es borrarlos, pero no, aquí la gente tiene juegos en el disco duro de hace 20 años, tiene en su casa unos servidores de almacenamiento que ni la nasa). Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.

Y que cuando tienes toda las características totalmente compatibles, zas, resulta que el driver de la tarjeta gráfica va como el culo con ese juego full chuchiguai que te acabas de comprar y tienes que empezar a probar drivers beta, esperar a la siguiente revisión, etc, etc.
ZxspectruM escribió:
castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).


Aquí esta el fallo del argumento:
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de STEAM necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos.

Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.

Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico
killer2011 escribió:ahora si que microsoft ha perdido la cabeza:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867450


Lo siento pero tengo que decir que es una buena idea la de microsoft, imaginate que lo localizan... Deberian de darnos logros por cada vez que nos toca aguantar en la tele a belen esteban o ver 5 min de salvame deluxe xD
ZxspectruM escribió:
castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).


Aquí esta el fallo del argumento:
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de Steam necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos (otra opción es borrarlos, pero no, aquí la gente tiene juegos en el disco duro de hace 20 años, tiene en su casa unos servidores de almacenamiento que ni la nasa). Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.

Y que cuando tienes toda las características totalmente compatibles, zas, resulta que el driver de la tarjeta gráfica va como el culo con ese juego full chuchiguai que te acabas de comprar y tienes que empezar a probar drivers beta, esperar a la siguiente revisión, etc, etc.

Se te ve bien informado si... :-|
HegolanGamer escribió:
ZxspectruM escribió:
castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).


Aquí esta el fallo del argumento:
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de STEAM necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos.

Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.

Con esto Es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año"


Me dices que un ordenador montado en el año 2006 te permite jugar a un juego como el último Batman exactamente igual que la XBOX 360 que te permite jugar a ese Batman y al Kameo (por ejemplo). Sin tocar, procesador, RAM, ni tarjeta de video.

Me gustaría verlo.


Robertto91: ¿es verdad o mentira que el juego RAGE -de hace unos meses no de hace décadas- hasta que no sacaron revisión de drivers no tiraba ni para atrás a los que lo compraron el día de lanzamiento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:
ZxspectruM escribió:
castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).


Aquí esta el fallo del argumento:
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de Steam necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos (otra opción es borrarlos, pero no, aquí la gente tiene juegos en el disco duro de hace 20 años, tiene en su casa unos servidores de almacenamiento que ni la nasa). Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.

Y que cuando tienes toda las características totalmente compatibles, zas, resulta que el driver de la tarjeta gráfica va como el culo con ese juego full chuchiguai que te acabas de comprar y tienes que empezar a probar drivers beta, esperar a la siguiente revisión, etc, etc.

Se te ve bien informado si... :-|


En parte es asi, tal y como lo dijo. Recuerdo el caso de Rage cuyos jugadores estuvieron esperando a que AMD/Nvidia lanzase una actualización de drivers para que el juego cargara texturas correctamente.

La comodidad y ventajas de una plataforma cerrada como una consola no la tiene un PC.
Sigo leyendo gente que intenta defender lo del cómputo en nube poniendo como ejemplo el juego en streaming. Y no es lo mismo.

Es solo parecido, solo que uno es viable y el otro no, o por lo menos no al nivel que hos estáis esperando.

Juego en streaming es : Las consolas están en un lugar, o pc, y a nnosotros nos emiten vía Internet las imágenes en tiempo real, osease, como si viéramos una conferencia en tiempo realen fullhd, o 720,dependiendo de la cconexión, hasta aquí todo bien verdad? Totalmente viable.
El problema con el juego por streaming es que para controlar dicho juego las órdenes que mandamos del mando (saltar etc) se mandan por la Red a ese pc por Internet, y digo problema porque aquí en España nuestras conexiones son asimétricas, osea descargamos muchísimo más rápido que lo que podemos dar y se podrían dar casos de lang, pero con una buena conexión es totalmente funcional, es más onlive ya existe y es totalmente viable.

El cómputo en la nube existe, yo mando un paquete de datos por la Red a otro sistema que procesa esa información y me la devuelve ya procesado o como lo queráis llamar, el problema viene en el para que es viable esto, y hoy en día para cómputo gráfico nones viable, no en la escala que pensáis y que micro quiere hacer creer, hos pongo un ejemplo con las texturas. Aquí se discute de la ram, que es mejor menos ram pero más rápida que más ram y más lenta, ok, dicho esto, sabéis a las velocidades que trabajan las ram y los procesadores para que muestren las texturas? Pues comparad la velocidad de una ram con la velocidad de un adsl, de risa. No se, creo que micro deve explicar bien a que llaman ellos cómputo en la nube paraque juegos sin engañar, pporque ahora como lo quieren pintar es humo.

Creo que después de lo que esta haciendo micro, el humo de la presentación de la ps3 se queda en aire.
indigo_rs escribió:En parte es asi, tal y como lo dijo. Recuerdo el caso de Rage cuyos jugadores estuvieron esperando a que AMD/Nvidia lanzase una actualización de drivers para que el juego cargara texturas correctamente.

O los drivers especiales para tomb raider nuevo, que crasheaban bioshock 1.
HegolanGamer escribió:Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico


Ese disco duro te lo podras poner tu, mi placa base no admite discos duros de 3tb, con lo cual influye comprar placa base nueva, al comprar placa nueva, el cpu viejo y la ram vieja no van, asi que cpu y ram nuevas, todo esto por cambiar de grafica? si esto ya es un pc nuevo, y si me pongo a hacer numeros me sale por el doble de xbox one / ps4
daymaster escribió:Sigo leyendo gente que intenta defender lo del cómputo en nube poniendo como ejemplo el juego en streaming. Y no es lo mismo.

Es solo parecido, solo que uno es viable y el otro no, o por lo menos no al nivel que hos estáis esperando.

Juego en streaming es : Las consolas están en un lugar, o pc, y a nnosotros nos emiten vía Internet las imágenes en tiempo real, osease, como si viéramos una conferencia en tiempo realen fullhd, o 720,dependiendo de la cconexión, hasta aquí todo bien verdad? Totalmente viable.
El problema con el juego por streaming es que para controlar dicho juego las órdenes que mandamos del mando (saltar etc) se mandan por la Red a ese pc por Internet, y digo problema porque aquí en España nuestras conexiones son asimétricas, osea descargamos muchísimo más rápido que lo que podemos dar y se podrían dar casos de lang, pero con una buena conexión es totalmente funcional, es más onlive ya existe y es totalmente viable.

El cómputo en la nube existe, yo mando un paquete de datos por la Red a otro sistema que procesa esa información y me la devuelve ya procesado o como lo queráis llamar, el problema viene en el para que es viable esto, y hoy en día para cómputo gráfico nones viable, no en la escala que pensáis y que micro quiere hacer creer, hos pongo un ejemplo con las texturas. Aquí se discute de la ram, que es mejor menos ram pero más rápida que más ram y más lenta, ok, dicho esto, sabéis a las velocidades que trabajan las ram y los procesadores para que muestren las texturas? Pues comparad la velocidad de una ram con la velocidad de un adsl, de risa. No se, creo que micro deve explicar bien a que llaman ellos cómputo en la nube paraque juegos sin engañar, pporque ahora como lo quieren pintar es humo.

Creo que después de lo que esta haciendo micro, el humo de la presentación de la ps3 se queda en aire.


Quitando las tonterías de los 9 Biiloflops y lo demás, Microsoft no ha hecho ninguna declaración en la que se refiera al computo en la nube para cómputo gráfico. Ha especificado claramente para tareas que no son en tiempo real.

Y yo me creo que sea humo. Otra cosa es que me ofrezcan unos mapeados de cagarse y una IA (no tiene que ser juegos OFFLINE) con mucha diferencia con lo que existe ahora. Y eso es uno de los aspectos que en los juegos no se ha avanzado una mierda si hacemos una comparativa con los gráficos.
chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207

otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
isanchezgl escribió:
HegolanGamer escribió:Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico


Ese disco duro te lo podras poner tu, mi placa base no admite discos duros de 3tb, con lo cual influye comprar placa base nueva, al comprar placa nueva, el cpu viejo y la ram vieja no van, asi que cpu y ram nuevas, todo esto por cambiar de grafica? si esto ya es un pc nuevo, y si me pongo a hacer numeros me sale por el doble de xbox one / ps4

COFFFFCOFFFFF , Si claro 1000€ un pc, cuando por 500€ un pc te mueve battlefield 3 en Ultra a 1080p@60fps
143083 respuestas