Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Sigo leyendo gente que intenta defender lo del cómputo en nube poniendo como ejemplo el juego en streaming. Y no es lo mismo.

Es solo parecido, solo que uno es viable y el otro no, o por lo menos no al nivel que hos estáis esperando.

Juego en streaming es : Las consolas están en un lugar, o pc, y a nnosotros nos emiten vía Internet las imágenes en tiempo real, osease, como si viéramos una conferencia en tiempo realen fullhd, o 720,dependiendo de la cconexión, hasta aquí todo bien verdad? Totalmente viable.
El problema con el juego por streaming es que para controlar dicho juego las órdenes que mandamos del mando (saltar etc) se mandan por la Red a ese pc por Internet, y digo problema porque aquí en España nuestras conexiones son asimétricas, osea descargamos muchísimo más rápido que lo que podemos dar y se podrían dar casos de lang, pero con una buena conexión es totalmente funcional, es más onlive ya existe y es totalmente viable.

El cómputo en la nube existe, yo mando un paquete de datos por la Red a otro sistema que procesa esa información y me la devuelve ya procesado o como lo queráis llamar, el problema viene en el para que es viable esto, y hoy en día para cómputo gráfico nones viable, no en la escala que pensáis y que micro quiere hacer creer, hos pongo un ejemplo con las texturas. Aquí se discute de la ram, que es mejor menos ram pero más rápida que más ram y más lenta, ok, dicho esto, sabéis a las velocidades que trabajan las ram y los procesadores para que muestren las texturas? Pues comparad la velocidad de una ram con la velocidad de un adsl, de risa. No se, creo que micro deve explicar bien a que llaman ellos cómputo en la nube paraque juegos sin engañar, pporque ahora como lo quieren pintar es humo.

Creo que después de lo que esta haciendo micro, el humo de la presentación de la ps3 se queda en aire.


Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
HegolanGamer escribió:
isanchezgl escribió:
HegolanGamer escribió:Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico


Ese disco duro te lo podras poner tu, mi placa base no admite discos duros de 3tb, con lo cual influye comprar placa base nueva, al comprar placa nueva, el cpu viejo y la ram vieja no van, asi que cpu y ram nuevas, todo esto por cambiar de grafica? si esto ya es un pc nuevo, y si me pongo a hacer numeros me sale por el doble de xbox one / ps4

COFFFFCOFFFFF , Si claro 1000€ un pc, cuando por 500€ un pc te mueve battlefield 3 en Ultra a 1080p@60fps


Estoy esperando que me digas las características de un ordenador del año 2006 que me mueva el Batman último igual que la XBOX360 que me compré en el año 2006.

Dentro de dos años te preguntaré si ese COFFFF que te mueve Batteflied 3 en Ultra te mueve Batteflied 5 en ultra. Quiero que me lo afirmes sin durarlo un pelo.


anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207


No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.

También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".

indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.


A ellos les da igual, que, por ejemplo, el que juega con el juego físico tenga una fase 3 que dure 20 minutos y una IA normalita y el que mientras ve el video de la fase 2, se descarga una fase de 50 minutos con una IA adaptada a la forma de jugar tuya. Eso no cambia la experiencia de juego. Solo lo cambian los gráficos.
Kei00 escribió:Pues resulta que Microsoft ha patentado un sistema que otorga logros por ver la televisión.

Fuente.

Aunque en realidad, aprovechando que XBOX One tendrá la cámara siempre encendida podrían dar logros por cualquier cosa... Ya me la veo diciéndote: ¡-100G por tirarte un peo! ¡-10G por hurgarte la nariz!... ¡+20G por estudiar cuatro horas! Etc. [+risas]

Hombre, para los amantes de los logros probablemente sea una buena noticia, pero para mí que no les hago ni caso a la hora de jugar en PS3 o XBOX360 no lo es tanto. Que todo Dios sepa a lo que juegas tiene pase, pero que sepan también lo que ves... ¿dejarán el porno fuera de los logros? XD


Ja ja ya me imagino, esto de ver televisión:

Logro desbloqueado: Mirar cameo de Stan Lee en Iron Man 3 +100G

[qmparto] [qmparto]
Pues yo no veo tanto drama....para empezar no es seguro que sea 1,13 teraflops ,ya que podrían ser 1'5 vs 1,8....vamos la diferencia es mínima,si le sumamos las herramientas de desarrollo que seguro son mejores en Xbox...pies yo la diferencia la veo mínima...a mi que la ps4 se vea un poco mejor me da completamente igual,esta gen a sido mejor la Xbox y yo la poca diferencia no la e visto...

Anti segunda mano hasta que Microsoft no lo aclare pues ni casó,para eso ya dejo a los de siempre erre que erre...

El online,pues mira,casi me tiro por la ventana al enterarme que 10 segundos al día tendré que estar conectado...

yo me quedo con el mando,impresionante..eso es lo que tengo en las manos cuando juego,me quedo con la fluidez de la juanita..

En nada llega la E3 y hay veremos los juegos....yo ya adelanto que la diferencia va a ser mínima,así que el tema gráficos es algo que no hace falta poner en la balanza para decidir que comprar...


Esta generación será como la anterior,una será un poquito mejor en gráficos,y a cada uno nos tirara más una consola que otra por los exclusivos,mando...

Lo que pasa que después de la presentación a habido un linchamiento,y esa negatividad a dado la sensación que la juanita es un desastre y la ps4 la ostia y resulta que de la ps4 no sabemos nada de nada,bueno si el mando y la RAM y los chuli pirulí teraflops....

15 exclusivos y de ellos 8 ips nuevas,diferencia gráfica mínima....que queda entonces la anti segunda mano y lo de estar 10 segundos conectados a internet?

Y para eso tantas páginas...me parece que después de la E3 todo va a volver a su sitio..
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207

otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/


Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...
Es que me deje la bola de cristal fuera y no se como va a ser el Battlefield 5 así que... Y el batman http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Batman_video_games el único que salio en 2006 no salio para PC y no se puede emular xbox así que solo por motivos técnicos no se puede. Solo se pueden defender las consolas con los exclusivos, gracias a dios para mi los exclusivos de consola son todos morralla
GTA IV Frame Rate Analysis Cuando el PC que usaron no era para nada un high-end y encima iba a 1080p y las consolas a "720p" porque vamos ni la ps3 iba a 720p, iba a resolución 1152x640, no AA, texturas en bajo-medio, calidad de renderizado medio/bajo, distancia de dibujado 20, distancia de detalles 10, densidad de tráfico 20%, densidad de sombras desactivado y unos tristes 26fps de media.
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.

También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".[/quote]


si pero que no te funcione el deco DD que va por una mierda de optico, a mi el micro me da igual, yo no juego con las chustas de los headset gaming, ahora que tambien te digan que tu tv led no es compatible por no tener cierto formato de hdmi, son unos usureros, aqui hay gemte que se ha dejado 300e en astro o 200 en turtle o tritton, que perfectamente puede ser compatible, o acaso es toslink 5.0 que no existe
EyeOfBeholder escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...


¿Dónde le pone en alguna especificación del producto a ese usuario que era compatible con la consola de la nueva generación? Yo miro las cajas de tu Sharkoon y pone: compatible PS3 XBOX360 y PC. Y eso no deja de serlo porque salgan nuevas consolas.
Pues yo creo que esos 300.000 servidores serán para estar comprobando cada 2x3 todas las licencias de los juegos entre su parque de consolas. Esa es la verdadera nube de One.

Lo digo muy en serio, que conste [tomaaa]
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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Vayaaaa hombre en mando y tal es normal, pero tambien casco de marca triton ect no jodasss.
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.


A ver, no, no puede, porque la consola no es always online, por lo que tiene que poder funcionar sin internet, de manera que el engine tiene que funcionar como si eso no existiera y si esta disponible pedirlo, por lo que como tu lo planteas no funciona, sino sin internet no tendrias ni iluminacion ni nada, ademas tienes que contar con que hay que saber en que situaciones interesa mas hacer una u otra cosa, de manera que vas a gastar tiempo en decidir este tipo de cosas que tambien repercutira en el rendimiento.
EyeOfBeholder escribió:
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Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...


por lo que he leido, no va a funcionar ninguno, ni multiplataforma ni nada, leete bien el articulo
anticris81 escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.

También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".



si pero que no te funcione el deco DD que va por una mierda de optico, a mi el micro me da igual, yo no juego con las chustas de los headset gaming, ahora que tambien te digan que tu tv led no es compatible por no tener cierto formato de hdmi, son unos usureros, aqui hay gemte que se ha dejado 300e en astro o 200 en turtle o tritton, que perfectamente puede ser compatible, o acaso es toslink 5.0 que no existe[/quote]

Te compras un adaptador óptico-coaxial, o HDMI óptico que los hay. Yo tengo una Tele que no es compatible 3D. Y no he ido donde me la compré a que me la cambien por otra porque solo pasaron tres años.
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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Ya si que no me compro la consola ni muertoooooooooooo . me gaste 150 euros en unos cascos turtle y ahora no valen para one . microsoft auste a la mierda
los servidores también son para el online....esta generación aún va a haber más juegos online,y el online va a ser muy importante...así qué me veo jugando online en la juanita mucho mejor que en la otra....


Sobre el tema de la nube...pues aunque es verdad que en temas de iluminación y IA,me da completamente igual,las diferencias van a ser mínimas...ya veremos en que queda y hasta donde llega el tema de la nube,pero que es verdad de eso no hay duda,que alguno no quiere verlo pues que me diga donde monta ordenadores o donde trabaja...lo digo para no pasarme a que me arreglen nada.. [+risas]
ZxspectruM escribió:
anticris81 escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.

También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".



si pero que no te funcione el deco DD que va por una mierda de optico, a mi el micro me da igual, yo no juego con las chustas de los headset gaming, ahora que tambien te digan que tu tv led no es compatible por no tener cierto formato de hdmi, son unos usureros, aqui hay gemte que se ha dejado 300e en astro o 200 en turtle o tritton, que perfectamente puede ser compatible, o acaso es toslink 5.0 que no existe


Ante la duda me he mirado este articulo:

http://www.ign.com/articles/2013/05/22/xbox-one-incompatible-with-current-gaming-headsets

Básicamente lo que te dicen es que la incompatibilidad no es con el audio, sino con el micro que si necesita el nuevo conector del mando, el audio no tendrás ningún problema. Es una puñeta pero imagino que ya saldrá algún apaño para el micrófono...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elalexel escribió:
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.


A ver, no, no puede, porque la consola no es always online, por lo que tiene que poder funcionar sin internet, de manera que el engine tiene que funcionar como si eso no existiera y si esta disponible pedirlo, por lo que como tu lo planteas no funciona, sino sin internet no tendrias ni iluminacion ni nada, ademas tienes que contar con que hay que saber en que situaciones interesa mas hacer una u otra cosa, de manera que vas a gastar tiempo en decidir este tipo de cosas que tambien repercutira en el rendimiento.


Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207

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Ya si que no me compro la consola ni muertoooooooooooo . me gaste 150 euros en unos cascos turtle y ahora no valen para one . microsoft auste a la mierda


estos de ms estan flipaos...
anticris81 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207

otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/


Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...


por lo que he leido, no va a funcionar ninguno, ni multiplataforma ni nada, leete bien el articulo


Lo he hecho, y si bien dice que no es compatible con auriculares de terceros, lo que es sabido es que no es compatible con los micros de los headsets, el audio si es problema con los decos de los headsets deberia de ser incompatible con los de practicamente cualquier home cinema...

Edit: te pego ademas un extracto del articulo que enlacé antes:

While game audio will be available through the system's optical port, in order to support chat communications, headsets will be required to make use of the new connection type. While it's possible that either Microsoft or third-party makers could develop an adapter to offer backwards compatibility, we're told that the new port is part of a larger strategy to gain control over the accessory market.


Basicamente dice lo mismo que he dicho
Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.
Xbox one tendrá bluetooth?

Dicanio veo que han cambiado mucho tus mensajes desde después de la presentación a ahora.
indigo_rs escribió:Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.


No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.

si me dices que va a mejorar ese 10-20% de cosas que no se mueven y solo hacen bonito a lo lejos, si, eso si que puede, pero no de la forma en la que muchos creen, por ejemplo la ia no se mejora de la forma que propone ZxspectruM, y etc... esto es mas complicado de lo que parece, no es pides algo y hala, todo hay que seguir montandolo en la maquina que hay en tu casa cada 16ms.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.


Fuente?
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.


si, y? esto ya esta mas que comentado, revisa los comentarios de 10 paginas atras, un saludo.
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.

Esto lo dijeron para un MMO de pc "Pensamos que 10MB es el mínimo, la mejor experiencia está en los 50 MB de Fibra Óptica" tal vez sea igual para Xbox Juan
Foto del juego al que me refiero
Imagen
(Todavía no esta ni en beta cerrada, sale a finales de 2014)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando vea esos 300.000 servidores funcionando exclusivamente para Xone entonces hablaremos. Por ahora pienso que es precipitarse.
hellknight escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
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otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/


Ya si que no me compro la consola ni muertoooooooooooo . me gaste 150 euros en unos cascos turtle y ahora no valen para one . microsoft auste a la mierda

Valer valen perfectamente,lo unidco que no podras hacer es hablar por ellos,de todas formas micro no hara falta si todo eso lo hara por kinect,o esa opcion de comandos de voz no valdra a la hora de jugar,esa es la duda que tengo
ZxspectruM escribió:
anticris81 escribió:
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207


No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.

También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".



si pero que no te funcione el deco DD que va por una mierda de optico, a mi el micro me da igual, yo no juego con las chustas de los headset gaming, ahora que tambien te digan que tu tv led no es compatible por no tener cierto formato de hdmi, son unos usureros, aqui hay gemte que se ha dejado 300e en astro o 200 en turtle o tritton, que perfectamente puede ser compatible, o acaso es toslink 5.0 que no existe


Te compras un adaptador óptico-coaxial, o HDMI óptico que los hay. Yo tengo una Tele que no es compatible 3D. Y no he ido donde me la compré a que me la cambien por otra porque solo pasaron tres años.[/quote]

lo de la tele lo he puesto como ejemplo, es como si te compras una sound card de pc que solo te vale para una placa especifica de asus, es un sin sentido, eso esta hecho con intenciones de que no valgan y punto, me da igual si es sony o micro, si sony lo hace, otra pandilla de cerdos, lo de los mandos se comprende, pero esto es ir a sacarte la pasta hasta por mirarla
elalexel escribió:la ia no se mejora de la forma que propone ZxspectruM, y etc... esto es mas complicado de lo que parece, no es pides algo y hala, todo hay que seguir montandolo en la maquina que hay en tu casa cada 16ms.


¿Me estas diciendo que la IA de los juegos actuales se calcula en TIEMPO REAL y no sigue un script semi-predefinido?

Debo ser muy raro, porque si me matan, los enemigos siguen saliendo por más o menos los mismos sitios, puede que hagan una envolvente u otra distinta pero se comportan de forma parecida en todas las partidas en el mismo juego ( no me refiero a que haya juegos con mejor o peor IA)

Yo estoy hablando de partes puntuales o de niveles enteros. Que la mayoría de la gente muera tropecientas veces en el nivel tres y al cabo de unas horas esa parte del nivel sea más fácil o diferente. Que en vez de salirte dos enemigos como se vea que pasa fácil las fases te salgan tropecientos con un comportamiento muy jodido. Cosas de ese estilo.
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.

¿Pero no te das cuenta que te estamos diciendo que por mucho que digan los de MS es FISICAMENTE imposible hacer proceso en tiempo real en la nube?. Que el tiempo de generar datos, enviarlos, procesarlos, recibir los resultados y procesarlos ha de ser inferior a 33ms, y casi ni un simple ping (sin transferencia de datos) a google.com tarda eso.

elalexel escribió:
indigo_rs escribió:Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.


No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.

Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.
korchopan escribió:Xbox one tendrá bluetooth?

Dicanio veo que han cambiado mucho tus mensajes desde después de la presentación a ahora.



hay que tener fe.. [+risas]

es verdad que después del desastre de presentación y de dejarse uno llevar por los mensajes,pues las cosas se veían demasiado pesimista...pero en frío no es para tanto sinceramente..

No es seguro que lo de la segunda mano sea así,hasta que Microsoft lo diga claramente,y esa es la realidad...

lo del online,pues enserió casi me tiro por el balcón al saber que tenía que estar 10 segundos al día,y si estoy jugando offline,cosa que yo el 70% de los juegos a los que juego son online...

la Xone es menos potente,pero la diferencia va a ser mínima,pero bueno eso es una suposición como la mayoría de cosas negativas que e leído aquí...pero eso quedara confirmado en pocas semanas en la E3..

Si a eso le sumamos que Sony no a dicho nada,pues de momento la juanita es la que se viene a casa...

Porque no vaya a ser que salga Sony y resulte que no es muy diferente y encima te cobran por el live...cosa probable ya que cuando le preguntaron tiraron balones fuera,y si sigo la política de este hilo y co conclusiones de algo que no se sabe,pues ojito que vienen cuevas.. [+risas]


ÍNDIGO aquí el enlace...http://www.3djuegos.com/noticia/133931/ ... computing/
Johny27 escribió:[Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.

La diferencia es que en vez de ir grabado en el disco se descarga en fases puntuales del juego. Y hace que ciertas cosas cambien de un dia para otro o de jugar solo con el disco o conectado. Ahora no hay juegos que me ofrezcan fases "distintas" sin que tenga que descargarme un mapa aparte y esos mapas tampoco cambian.

Imaginaros que en vez de sacar addons de juegos para que la gente siga jugando, los addon sean parte propia de las fases del juego, y varíen por semanas o que varíen por realizar una serie de acciones, estilo lo que existe de llegar a varios finales pero a lo bruto. Y que tengas un juego con los mismos gráficos pero "infinito" y sin que tenga que ser juegos de rol o de ese estilo.
lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ... XD XD

No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube??? XD

Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo XD XD.

Y obviamente sólo para experiencias online.

Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.


Nube = humo , Always-Online

ésta es mi última aportación al hilo
indigo_rs escribió:Cuando vea esos 300.000 servidores funcionando exclusivamente para Xone entonces hablaremos. Por ahora pienso que es precipitarse.


Esto han mencionado que lo haran progresivamente y que esperan tener esa base instalada (300.000) dentro de 4-5 años, pero en el lanzamiento de la consola no estaran ahi.

ZxspectruM escribió:
elalexel escribió:la ia no se mejora de la forma que propone ZxspectruM, y etc... esto es mas complicado de lo que parece, no es pides algo y hala, todo hay que seguir montandolo en la maquina que hay en tu casa cada 16ms.


¿Me estas diciendo que la IA de los juegos actuales se calcula en TIEMPO REAL y no sigue un script semi-predefinido?

Debo ser muy raro, porque si me matan, los enemigos siguen saliendo por más o menos los mismos sitios, puede que hagan una envolvente u otra distinta pero se comportan de forma parecida en todas las partidas en el mismo juego ( no me refiero a que haya juegos con mejor o peor IA)

Yo estoy hablando de partes puntuales o de niveles enteros. Que la mayoría de la gente muera tropecientas veces en el nivel tres y al cabo de unas horas esa parte del nivel sea más fácil o diferente. Que en vez de salirte dos enemigos como se vea que pasa fácil las fases te salgan tropecientos con un comportamiento muy jodido. Cosas de ese estilo.


a ver, la ia es un set de instrucciones que dadas unas entradas cambian las salidas, la IA actual de los juegos es muy simple, si tu vas siempre al mismo muro para cubrirte haran lo mismo, si cambias de muro iran a otro, pero siempre que vayas a ese otro, volveran a moverse acorde a lo que hacen cuando estas en el segundo muro, lo que hace en cada frame un enemigo en un juego es el resultado de aplicar una ecuación a tu posicion en el juego y su posicion en el juego, hay varias tecnicas que se usan para mover personajes y unidades por la pantalla, una de ellas se llama flowfields, echale un ojo si te quieres informar del tema.

PD:

video sobre Flowfields en un juego de estrategia en tiempo real explicado mientras muestran el desarrollo del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=5Qyl7h7D1Q8

(minuto 28, y esta en ingles.)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.

¿Pero no te das cuenta que te estamos diciendo que por mucho que digan los de MS es FISICAMENTE imposible hacer proceso en tiempo real en la nube?. Que el tiempo de generar datos, enviarlos, procesarlos, recibir los resultados y procesarlos ha de ser inferior a 33ms, y casi ni un simple ping (sin transferencia de datos) a google.com tarda eso.

elalexel escribió:
indigo_rs escribió:Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.


No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.

Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.


Pero quein está hablando de procesar los datos en tiempo real? Eso solo en el cloud gaming, aqui no es necesario.
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.

Diooos, que cracks de vender humo, estan superando de largo a la sony del 2005....lo mejor, es que hay ignorantes y pardillos que se tragan esto...
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.

¿Pero no te das cuenta que te estamos diciendo que por mucho que digan los de MS es FISICAMENTE imposible hacer proceso en tiempo real en la nube?. Que el tiempo de generar datos, enviarlos, procesarlos, recibir los resultados y procesarlos ha de ser inferior a 33ms, y casi ni un simple ping (sin transferencia de datos) a google.com tarda eso.

elalexel escribió:No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.

Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.


Pero quein está hablando de procesar los datos en tiempo real? Eso solo en el cloud gaming, aqui no es necesario.



Eing? no, en el cloud gaming lo que haces no es eso, te envia el frame entero una maquina mucho mas potente desde un servidor remoto, en el cloud computing necesitas que te entreguen los datos computados de PARTE del render que vas a hacer, las soluciones de iluminacion, etc... pero eso en un solo frame no se puede hacer, por eso quieren hacerlo solo con los objetos ESTATICOS, que quiere decir esto? que seria lo mismo aplicar esto al cargar el nivel entero, por eso aparece unos segundos mas tarde, en cuanto entras en la partida, igual que en la xbox 360 algunas texturas y modelados mejoraban pasados unos segundos de haber entrado en el nivel.
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Solo digo una cosa, como se vean diferencias en los juegos entre tener la consola conectada a internet y no tenerla más de uno se tendrá que tragar sus propias palabras [carcajad] .
enserio lo de la nube que más da...es algo que harán de aquí 3 a 4 años..

Yo quiero juegos..que saquen exclusivos potentes y ya....espero que como al principio de la generación actual saquen juegos de rol..

Yo me pase a Xbox por mass effect...siempre era de play,estuve con la ps2 hasta que salió la ps3 y eso que la 360 llevaba ya 1 año o por hay en el mercado...pero la play era la play u tenía la fama de ser la más potente y la mejor.....y mira me compre la Xbox sólo por el mass effect,y después de probar la Xbox vendí la ps3...

Así qué será cuando veamos los juegos y probemos las consolas,lo que decidirá de verdad las cosas...que en los foros somos 4 gatos,que la mayoría que compran consolas no entran en estos foros....

Mira lo que digo,que antes de ayer escuche a dos chavales discutir sobre las nuevas consolas y los 2 decían que la Xbox one era mejor más potente,y tenía una interfaz muy chula [+risas] [+risas]
elalexel escribió:a ver, la ia es un set de instrucciones que dadas unas entradas cambian las salidas, la IA actual de los juegos es muy simple, si tu vas siempre al mismo muro para cubrirte haran lo mismo, si cambias de muro iran a otro, pero siempre que vayas a ese otro, volveran a moverse acorde a lo que hacen cuando estas en el segundo muro, lo que hace en cada frame un enemigo en un juego es el resultado de aplicar una ecuación a tu posicion en el juego y su posicion en el juego, hay varias tecnicas que se usan para mover personajes y unidades por la pantalla, se llama flowfields, echale un ojo si te quieres informar del tema.

PD:

video sobre Flowfields en un juego de estrategia en tiempo real explicado mientras muestran el desarrollo del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=5Qyl7h7D1Q8

(minuto 28, y esta en ingles.)



Veamos si pillo tu explicación: en una ecuación tienes X entradas e Y salidas. Siempre que se den una serie de condiciones (en tu caso el muro) el juego llega con unos datos a X y le da los mismos datos de Y. Esa ecuación en los juegos actuales es fija y está grabada en el soporte del juego. Esa ecuación no se cambia en tiempo real, lo que se calculan en tiempo real son el resultado de aplicar la entrada.

Lo que yo propongo es lo siguiente: si estás offline aplicas la ecuación fija y grabada en el soporte. El juego se comporta igual. Pero si estás online la ecuación varía. Y para un mismo sitio obtienes un día una salidas Y diferente dependiendo de muchos factores. Enviar una serie de números de entrada y obtener otros de salida no es un proceso costoso para hacerlo por medio de una red de datos normalita (hasta por el puerto serie he mandado yo cálculos en tiempos de 10 milisegundos sin problemas) no como los ejemplos de procesado gráfico que parece que son los únicos ejemplos que leo. En cambio calcular esos números con más entradas y ecuaciones más complejas si es muy complicado computacionalmente para un procesador que se encarga de mover las texturas, calcular las colisiones, aplicar la física y refrescar la pantalla. O más fácil, simplemente cambiar la ecuación por otra igual de mala pero distinta mientras cargas el juego. Cada vez que juegues será como si jugases de otra manera.
Jur...

Declaraciones de ayer de Matt Booty, en las que comentaba también lo de la computación en la nube. Es la fuente original de la entrevista:

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

- Da a entender que no se podrán grabar señales de audio/video por la entrada HDMI (algo que ocurre en todos los aparatos de este tipo por protecciones como HDCP)
- La conexión "IR" es para controlar/conectar los receptores de satélite, de Tv por cable, etc.
- Compara la obligatoriedad de Kinect con el inicio del uso del ratón en PC :-|
- Kinect servirá para personalizar funciones. Reconocerá voces y personas.
- La RAM (unificada) puede dividirse de manera dinámica para GPU, sonido y CPU
- Se confirma la fuente externa.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Solo digo una cosa, como se vean diferencias en los juegos entre tener la consola conectada a internet y no tenerla más de uno se tendrá que tragar sus propias palabras [carcajad] .


Claro que habrá diferencias [borracho] ,pero porque estarás jugando por streaming a juegos que ni siquiera ejecutará la consola

y además con conexión permanente [beer]
Peor tan importante es lo de la nube???

Imaginemos que es verdad lo de la nube. Os pensáis que eso hará que sean muy superiores los juegos con respecto a PS4???

Lo dudo mucho y principalmente porque los desarrolladores han los juegos similares, al igual que al comienzo los juegos serán similares con algunos recortes en xbox one que ni notaremos.
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Ferdopa escribió:Jur...

Declaraciones de ayer de Matt Booty, en las que comentaba también lo de la computación en la nube. Es la fuente original de la entrevista:

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

- Da a entender que no se podrán grabar señales de audio/video por la entrada HDMI (algo que ocurre en todos los aparatos de este tipo por protecciones como HDCP)
- La conexión "IR" es para controlar/conectar los receptores de satélite, de Tv por cable, etc.
- Compara la obligatoriedad de Kinect con el inicio del uso del ratón en PC :-|
- Kinect servirá para personalizar funciones. Reconocerá voces y personas.
- La RAM (unificada) puede dividirse de manera dinámica para GPU, sonido y CPU
- Se confirma la fuente externa.

Un saludo.


Buena noticia la fuente externa, parece que la han diseñado bien y con grandes rejillas de ventilación, además de bajo consumo, no creo que tenga problemas de calentamiento.
indigo_rs escribió:Solo digo una cosa, como se vean diferencias en los juegos entre tener la consola conectada a internet y no tenerla más de uno se tendrá que tragar sus propias palabras [carcajad] .


? a ver, repito, lo veras, pero sera algo muy similar a la presencia/no presencia de ese "rayo" de luz comentado anteriormente en las fotos del CoD Ghosts, eso es añadir iluminacion, no os penseis que los tiros van por otra parte, que se pueden hacer mas cosas? si, pero no es que haya muchas mas posibilidades y ninguna de ellas supone un gran impacto, de hecho en caso de que lo quieran hacer voy a tardar años en tragarme mis palabras y creeme que dudo mucho que me toque hacerlo, ya digo de antemano que si pasan a un modelo onlive NO ES ESTO, no es lo mismo que MS propone en un principio, y si ellos cambian la forma en la que funciona lo que estan presentando yo no me equivoco, sino que ellos habran rectificado.

ZxspectruM escribió:Veamos si pillo tu explicación: en una ecuación tienes X entradas e Y salidas. Siempre que se den una serie de condiciones (en tu caso el muro) el juego llega con unos datos a X y le da los mismos datos de Y. Esa ecuación en los juegos actuales es fija y está grabada en el soporte del juego. Esa ecuación no se cambia en tiempo real, lo que se calculan en tiempo real son el resultado de aplicar la entrada.

Lo que yo propongo es lo siguiente: si estás offline aplicas la ecuación fija y grabada en el soporte. El juego se comporta igual. Pero si estás online la ecuación varía. Y para un mismo sitio obtienes un día una salidas Y diferente dependiendo de muchos factores. Enviar una serie de números de entrada y obtener otros de salida no es un proceso costoso para hacerlo por medio de una red de datos normalita (hasta por el puerto serie he mandado yo cálculos en tiempos de 10 milisegundos sin problemas) no como los ejemplos de procesado gráfico que parece que son los únicos ejemplos que leo. En cambio calcular esos números con más entradas y ecuaciones más complejas si es muy complicado computacionalmente para un procesador que se encarga de mover las texturas, calcular las colisiones, aplicar la física y refrescar la pantalla.


lo que propones es posible siempre y cuando esas ecuaciones mejoradas existan previamente, pero para eso las podrian meter en el bluray de salida, las ecuaciones de IA no son algo para nada sencillo, tienen en cuenta muchas cosas y no es facil hacerlas dinamicas, no esperes que un servidor te la pueda mejorar por su cuenta, si que se puede adaptar a ti, pero eso es añadiendo datos a la entrada de la ecuacion de como has jugado las ultimas veces (hay variables con las que lo puedes representar, por ejemplo 9 muy agresivo 0 muy camper, eso provocaria que depende de donde estes si eres muy agresivo la maquina intente mantener la distancia y si eres muy camper vaya a por ti flanqueandote, etc... pero para eso no necesitas la nube....
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.

Diooos, que cracks de vender humo, estan superando de largo a la sony del 2005....lo mejor, es que hay ignorantes y pardillos que se tragan esto...


Primero no faltes al respeto....

A mi lo de la nube me da igual,ya que gráficamente van a ser casi igual,además que vamos a quedar impresionados con el salto gráfico,de IA,etc,etc..

Pero yo no dudo de que sea cierto,pero para de aquí 3 o 4 años...creo que el pardillo serán los que no ven más haya porque no son capaces de verlo....para eso hay que somos pintores,paletas,etc y otros ingenieros..
De aquí a 4-5 años nos hemos olvidado todos de lo de la nube y microsoft no mejorará nada. Una simple estrategia comercial de inicio.. [poraki]
¿Para qué entonces 300.000 servidores?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft ha dicho que el aumento del número de servidores era para hacerlo desde ya, a ver en que se queda todo esto, aunque sea solo por mejorar la calidad del juego online seria muy beneficioso.
PreOoZ escribió:¿Para qué entonces 300.000 servidores?

300.000 servidores con el tiempo.
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