Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Fuente externa otra vez....vamos, para jugar a la xone tienes que tener 3 pedazos de cacharros, la consola la fuente y el kinect.
elalexel escribió:lo que propones es posible siempre y cuando esas ecuaciones mejoradas existan previamente, pero para eso las podrian meter en el bluray de salida, las ecuaciones de IA no son algo para nada sencillo, tienen en cuenta muchas cosas y no es facil hacerlas dinamicas, no esperes que un servidor te la pueda mejorar por su cuenta, si que se puede adaptar a ti, pero eso es añadiendo datos a la entrada de la ecuacion de como has jugado las ultimas veces (hay variables con las que lo puedes representar, por ejemplo 9 muy agresivo 0 muy camper, eso provocaria que depende de donde estes si eres muy agresivo la maquina intente mantener la distancia y si eres muy camper vaya a por ti flanqueandote, etc... pero para eso no necesitas la nube....


Lo se, se que no son sencillas, no me refería a eso, me prefiero a que estoy en desacuerdo en que "las podrían meter en el bluray de salida". No, aquí es donde creo que no pensamos lo mismo: un juego de los de hoy en día tiene una serie de contenidos equivalentes a un resultado concreto: tantas fases, un guión y tanto tiempo de juego (siempre me estoy refiriendo a la campaña offline). No puedes meter tropecientas ecuaciones (o veinte) diferentes de IA para cada fase para las Z fases del juego. En cambio online si podrías cambiar esa ecuaciones (aún sin mejorarlas per se -añadir entradas-, simplemente añadiendo pequeños factores para que los números resultantes sean distintos, no muy diferentes) para que el resultado final al jugador sea ligeramente diferente de una partida a otra. Es algo artificial pero si cambiaría la experiencia de juego totalmente.
Como? ¿Que el conector del micro va a ser propietario? ¿Una cosa tan simple que necesita un jack? ¿Y que los que van por USB, nada? De los bluetooth no digo nada porque no se sabe nada de ese tema.

Del tema cloud computing: yo soy de los que opino que en algunos casos muy concretos sí puede ayudar en algo, por poner algunos ejempos: mapas de normales, de suciedad de ambient occlusion, cálculos climatológicos, etc. Pero no me acaba de convencer eso de que "lo tendrás" si estás conectado. Aparte de algo que ya comentó alguien de Microsoft: el cambio. Es algo que tendrán que hacer bien los desarrolladores, que no sea entrar en una habitación, lo estás viendo todo bien y de repente: hop! volumétricas, ambient occlusion y texturas de la repanocha (por decir algo). Lo que pasa ahora con los LODs a veces... y esto qué será? LOC? Level Of Clouding?

Otra cosa: 300.000 servidores, bien vale. Pero yo creo que ahí están contando todos los de la plataforma Windows Azure, que no solo está para la consola.
De los servidores para la división de entretenimiento, habrá unos cuantos para el juego en red, otros para el Live, otros para el Video on Demand, otros para hacer Cloud Gaming con dispositivos Windows 8 según esto:


Así que habría que ver cuántos quedarían realmente para este cloud computing. Que viendo las cifras que manejan siguen siendo una burrada.

Así que una duda (de verdad, tengo curiosidad) 300.000 servidores, pero ¿los 300.000 son para el cloud computing de XBoxOne? ¿Y qué tipo de servidores son?
Quiero decir, pueden ser 300.000 486 (que no lo digo de coña, es una opción muy viable montar granjas con procesadores antiguos) o si nos vamos a unidades de computación distribuida ¿a qué se refieren?
Por ejemplo, si los servidores estuvieran basados en Nvidia Grid ¿Qué es un servidor? Puede ser cada unidad CUDA, cada tarjeta, cada "caja", rack, cluster, etc.
Así que ¿alguien sabe de algún enlace que hablen de la infraestructura de Azure dedicada a los videojuegos?
Yo creo que todo el tema este de la nube es mas para generar expectación que los resultados reales que consigue.
D@rth escribió:Fuente externa otra vez....vamos, para jugar a la xone tienes que tener 3 pedazos de cacharros, la consola la fuente y el kinect.

Si meten la fuente dentro seria un mastodente inmenso la consola,de todas formas queda feo eso fuera,al final de todas formas uno se acostumbra de verlo todos los dias xd
colets escribió:Así que habría que ver cuántos quedarían realmente para este cloud computing. Que viendo las cifras que manejan siguen siendo una burrada.

Así que una duda (de verdad, tengo curiosidad) 300.000 servidores, pero ¿los 300.000 son para el cloud computing de XBoxOne? ¿Y qué tipo de servidores son?
Quiero decir, pueden ser 300.000 486 (que no lo digo de coña, es una opción muy viable montar granjas con procesadores antiguos) o si nos vamos a unidades de computación distribuida ¿a qué se refieren?
Por ejemplo, si los servidores estuvieran basados en Nvidia Grid ¿Qué es un servidor? Puede ser cada unidad CUDA, cada tarjeta, cada "caja", rack, cluster, etc.
Así que ¿alguien sabe de algún enlace que hablen de la infraestructura de Azure dedicada a los videojuegos?


Los servidores seran una maquina de interconexion y 3 consolas xbox one por cada una en casa, por lo que lo que habra en los servers seran xbox one

ZxspectruM escribió:
elalexel escribió:lo que propones es posible siempre y cuando esas ecuaciones mejoradas existan previamente, pero para eso las podrian meter en el bluray de salida, las ecuaciones de IA no son algo para nada sencillo, tienen en cuenta muchas cosas y no es facil hacerlas dinamicas, no esperes que un servidor te la pueda mejorar por su cuenta, si que se puede adaptar a ti, pero eso es añadiendo datos a la entrada de la ecuacion de como has jugado las ultimas veces (hay variables con las que lo puedes representar, por ejemplo 9 muy agresivo 0 muy camper, eso provocaria que depende de donde estes si eres muy agresivo la maquina intente mantener la distancia y si eres muy camper vaya a por ti flanqueandote, etc... pero para eso no necesitas la nube....


Lo se, se que no son sencillas, no me refería a eso, me prefiero a que estoy en desacuerdo en que "las podrían meter en el bluray de salida". No, aquí es donde creo que no pensamos lo mismo: un juego de los de hoy en día tiene una serie de contenidos equivalentes a un resultado concreto: tantas fases, un guión y tanto tiempo de juego (siempre me estoy refiriendo a la campaña offline). No puedes meter tropecientas ecuaciones (o veinte) diferentes de IA para cada fase para las Z fases del juego. En cambio online si podrías cambiar esa ecuaciones (aún sin mejorarlas per se -añadir entradas-, simplemente añadiendo pequeños factores para que los números resultantes sean distintos, no muy diferentes) para que el resultado final al jugador sea ligeramente diferente de una partida a otra. Es algo artificial pero si cambiaría la experiencia de juego totalmente.


Porque no ibas a poder meter mas ecuaciones, una ecuacion no es que sea muy pesada en bytes, y si tocas la ecuacion online no es lo mismo que computarla fuera, la computacion en la nube significa hacer el calculo que harias tu en casa en otra parte, no modificar, por eso lo que dices no es lo que ha dicho microsoft y si lo hacen como tu dices ya habran cambiado de parecer con este tema, ya no sera cloud computing sino algo asi como cloud improving, y eso no es de lo que están hablando, no hablan de hacer mas eficientes o inteligentes los juegos de la consola, sino de añadir efectos que no podria calcular por falta de potencia la consola sola, pero eso se puede hacer desde el BD
Yo el tema de la cloud computing lo veo factible, por que por ejemplo, los eventos en los cuales el jugador no tenga interaccion podrían ser calculados directamente en servidor y luego enviado como un striming de datos calculados.
Ejemplo: Un juego de coches, la ia, movimientos, efectos de luz que tengan que ver con el escenario que no este en la pista podria ser calculado en la nube. Eso podria ser mas que factible, como que no depende de los inputs del usuario se puede pre calcular y enviar a la maquina y después la maquina solo los monta.
Salu2
Os dejo una aportación positiva:

michaelpachter escribió:I agree wholeheartedly on the used issue, and have told Microsoft as much directly. I think it is dumb, dumb, dumb to limit access to used content, and think Microsoft will lose more by doing so than it can ever hope to gain. I think this has been poorly communicated by them, have told them so, and expect them to correct this soon, certainly by E3.


- Microsoft está al corriente del problema sobre los juegos usados

- Se espera que lo aclaren pronto , en fechas cercanas al E3

fuente:neoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=59093621

Si eliminan cualquier DRM o algo parecido , y Always-on , me subo al carro , si no ... no.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Fuente externa otra vez....vamos, para jugar a la xone tienes que tener 3 pedazos de cacharros, la consola la fuente y el kinect.

Si meten la fuente dentro seria un mastodente inmenso la consola,de todas formas queda feo eso fuera,al final de todas formas uno se acostumbra de verlo todos los dias xd

La fuente externa es todo un acierto para evitar calor excesivo y tamaño de la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Fuente externa otra vez....vamos, para jugar a la xone tienes que tener 3 pedazos de cacharros, la consola la fuente y el kinect.


La fuente de alimentación genera calor, si la metes dentro estas metiendo calor dentro de la consola.Tenerla fuera es un problema menos.
pabloc escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Fuente externa otra vez....vamos, para jugar a la xone tienes que tener 3 pedazos de cacharros, la consola la fuente y el kinect.

Si meten la fuente dentro seria un mastodente inmenso la consola,de todas formas queda feo eso fuera,al final de todas formas uno se acostumbra de verlo todos los dias xd

La fuente externa es todo un acierto para evitar calor excesivo y tamaño de la consola.

Yo no te digo que no,pero en 360 no acertaron con eso,por que la consola se freia por dentro
Yo la fuente la prefiero externa. Total la consola no la voy a mover de su sitio.

Luego además si se jode por algo toca llevar toda la consola a reparar. Siendo externa cambias la fuente y listo.
La consola ONE no vendera nada,estan todos en contra hasta en ee,uu,producto mas deseado en amazon usa esta semana de la encrucijada [sonrisa]
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20
pasodelnik escribió:Yo el tema de la cloud computing lo veo factible, por que por ejemplo, los eventos en los cuales el jugador no tenga interaccion podrían ser calculados directamente en servidor y luego enviado como un striming de datos calculados.
Ejemplo: Un juego de coches, la ia, movimientos, efectos de luz que tengan que ver con el escenario que no este en la pista podria ser calculado en la nube. Eso podria ser mas que factible, como que no depende de los inputs del usuario se puede pre calcular y enviar a la maquina y después la maquina solo los monta.
Salu2


Este es un buen ejemplo, pero el tema en todo esto está en que eso se lleva haciendo toda la vida precalculando ese tipo de cosas antes de vender el juego y metiendolas en el disco...
jose juan escribió:La consola ONE no vendera nada,estan todos en contra hasta en ee,uu,producto mas deseado en amazon usa esta semana de la encrucijada [sonrisa]
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20

Hombre yo creo que es normal que en usa venda...
pabloc escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Fuente externa otra vez....vamos, para jugar a la xone tienes que tener 3 pedazos de cacharros, la consola la fuente y el kinect.

Si meten la fuente dentro seria un mastodente inmenso la consola,de todas formas queda feo eso fuera,al final de todas formas uno se acostumbra de verlo todos los dias xd

La fuente externa es todo un acierto para evitar calor excesivo y tamaño de la consola.

Si como en la x360...
Jur...

3 consolas xbox one por cada una en casa, por lo que lo que habra en los servers seran xbox one

No sé si se refieren a 3 Box One o a otro tipo de dispositivo. Una vez más no dejan nada claro (no creo que hagan falta 3 Xbox One para calcular luces y físicas para un juego que corre en otra Xbos One).

Lo que sí sé es que si en vez de tantos cientos de miles de servidores, de tanto "cloud computing" y tanta historia se hubiesen gastado el 50% de esa infraestructura en meter un hardaware más potente para tratar "luces y físicas" en la consola (bien mejorando la GPU, bien metiendo un chip barato para físicas) seguro que se habrían ahorrado dinero, la máquina sería más potente y la gente estaría más contenta.

Y recuperarían antes dinero para aumentar el número de servidores.

Un saludo.
bill gates escribió:
jose juan escribió:La consola ONE no vendera nada,estan todos en contra hasta en ee,uu,producto mas deseado en amazon usa esta semana de la encrucijada [sonrisa]
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20

Hombre yo creo que es normal que en usa venda...

Claro,pues los estan poniendo a parir en diferentes foros de aquellos lares a si algo no cuadra
josemayuste escribió:Os dejo una aportación positiva:

michaelpachter escribió:I agree wholeheartedly on the used issue, and have told Microsoft as much directly. I think it is dumb, dumb, dumb to limit access to used content, and think Microsoft will lose more by doing so than it can ever hope to gain. I think this has been poorly communicated by them, have told them so, and expect them to correct this soon, certainly by E3.


- Microsoft está al corriente del problema sobre los juegos usados

- Se espera que lo aclaren pronto , en fechas cercanas al E3

fuente:neoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=59093621

Si eliminan cualquier DRM o algo parecido , y Always-on , me subo al carro , si no ... no.


Si...

-Quitan el capado de 2º mano y codigos y perfiles
-Quitan por completo la necesidad de conexion obligatoria a internet
-Sacando unos buenos exclusivos (aunque sean un poco peores tecnicamente que los de PS4)
-Ayudar a los desarrolladores Indie
-Utilizacion OPCIONAL de Kinect para todo,y no de robot espia
-Xbox mas barata que PS4

PUEDE que tengan la oportunidad de competir contra PS4, son muchas cosas pero no es imposible para nada,lo unico que hace falta es que Microsoft se de cuenta que somos usuarios con cabeza,no somos dinero facil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aumentar el número de servidores me parece un acierto, no solo para el cloud computing sino también para mejorar la calidad del juego online, que vienen reclamando muchos jugadores.
Jur...

Por cierto (no me acuerdo si se ha comentado en el hilo): ¿Sabeis que, con la habitación a oscuras, Kinect tiene visión nocturna tanto en imagen real como en profundidad/volumétrico?

Un saludo.
bill gates escribió:Hombre yo creo que es normal que en usa venda...

bill gates
:-|

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

3 consolas xbox one por cada una en casa, por lo que lo que habra en los servers seran xbox one

No sé si se refieren a 3 Box One o a otro tipo de dispositivo. Una vez más no dejan nada claro (no creo que hagan falta 3 Xbox One para calcular luces y físicas para un juego que corre en otra Xbos One).

Lo que sí sé es que si en vez de tantos cientos de miles de servidores, de tanto "cloud computing" y tanta historia se hubiesen gastado el 50% de esa infraestructura en meter un hardaware más potente para tratar "luces y físicas" en la consola (bien mejorando la GPU, bien metiendo un chip barato para físicas) seguro que se habrían ahorrado dinero, la máquina sería más potente y la gente estaría más contenta.

Y recuperarían antes dinero para aumentar el número de servidores.

Un saludo.


100X100 de acuerdo, pero lo que pasa es que este es el paso previo al cloud gaming y la desaparición del soporte físico. En 5-8 años el soporte físico estará moribundo y las compañías mejor posicionadas en el online tendrán ventaja.
Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto (no me acuerdo si se ha comentado en el hilo): ¿Sabeis que, con la habitación a oscuras, Kinect tiene visión nocturna tanto en imagen real como en profundidad/volumétrico?

Un saludo.


¿Al final nisiquiera vas a poder cascartela a oscuras? [Ooooo]

Eso o salta algún logro... [sonrisa]
josemayuste escribió:
bill gates escribió:Hombre yo creo que es normal que en usa venda...

bill gates
:-|

Imagen

Si el mismo Bill Gates que en esta gen deja Xbox asqueado por todo lo que se esta diciendo :(
De todas formas si ver las lista que han colgado de amazon veras porque digo eso y te daras cuenta de que no es a favor de xbox precisamente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquiera que vea un mando nuevo en una tienda es capaz de comprarlo pensando que sirve para 360 [+risas] . Son muy parecidos

Imagen
bill gates escribió:Si el mismo Bill Gates que en esta gen deja Xbox asqueado por todo lo que se esta diciendo :(


Es coña hombre , me ha hecho gracia el comentario al ver tu nick nada más [oki]
josemayuste escribió:
bill gates escribió:Si el mismo Bill Gates que en esta gen deja Xbox asqueado por todo lo que se esta diciendo :(


Es coña hombre , me ha hecho gracia el comentario al ver tu nick nada más [oki]

A joe pensé que me tachabas de fan boy XDD que la gente esta muy sensible, incluido yo por lo visto XD
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen

Imagen
El mando es orgásmico. Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar PS4 es tener que padecer el Dual Shock.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:El mando es orgásmico. Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar PS4 es tener que padecer el Dual Shock.


Lo dices porque han mejorado los motores de vibración? XD [carcajad]
HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen

Imagen


Ya verás después del E3 todos estos carteles editados van a ser mucho más graciosos.
Cuánto queda para el E3?

Va a estar que arde.
Por cierto, lo del kinect me recuerda a un episodio de los simpsons en el cual la casa era futurista y la cámara se enamora de Marge. :D

Un saludo.
Jonystilo escribió:Cuánto queda para el E3?

Va a estar que arde.
Por cierto, lo del kinect me recuerda a un episodio de los simpsons en el cual la casa era futurista y la cámara se enamora de Marge. :D

Un saludo.

Dia 10 conferencia de ms a las 19,00 de la tarde,desde hay hasta el dia 13 es todo el tema del e3
mosotron escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen

Imagen


Ya verás después del E3 todos estos carteles editados van a ser mucho más graciosos.

Pues nos reiremos todos juntos que ni microsoft ni sony nos dan de comer.
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:El mando es orgásmico. Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar PS4 es tener que padecer el Dual Shock.


Lo dices porque han mejorado los motores de vibración? XD [carcajad]

[sonrisa]
jose juan escribió:
Jonystilo escribió:Cuánto queda para el E3?

Va a estar que arde.
Por cierto, lo del kinect me recuerda a un episodio de los simpsons en el cual la casa era futurista y la cámara se enamora de Marge. :D

Un saludo.

Dia 10 conferencia de ms a las 19,00 de la tarde,desde hay hasta el dia 13 es todo el tema del e3



Muchas gracias, estoy deseando ya... Espero que Microsoft haga una buena conferencia con juegos buenos.

Creéis que se notará el salto gráfico con respecto a esta gen? Hablo de consolas, no de juegos de pcs en ultra.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Cuánto queda para el E3?

Va a estar que arde.
Por cierto, lo del kinect me recuerda a un episodio de los simpsons en el cual la casa era futurista y la cámara se enamora de Marge. :D

Un saludo.


2001 a Space Odyssey
Por Dios. Los Simpsons fusilan películas y sus guiones y la gente cree que son originales.
http://www.totalfilm.com/features/the-5 ... references
Jonystilo escribió:
jose juan escribió:
Jonystilo escribió:Cuánto queda para el E3?

Va a estar que arde.
Por cierto, lo del kinect me recuerda a un episodio de los simpsons en el cual la casa era futurista y la cámara se enamora de Marge. :D

Un saludo.

Dia 10 conferencia de ms a las 19,00 de la tarde,desde hay hasta el dia 13 es todo el tema del e3



Muchas gracias, estoy deseando ya... Espero que Microsoft haga una buena conferencia con juegos buenos.

Creéis que se notará el salto gráfico con respecto a esta gen? Hablo de consolas, no de juegos de pcs en ultra.

Un saludo.

Salto habra,pero tampoco espereis los primeros juegos un salto bestial por que no lo habra,pasado algun año ya podremos flipar pero ahora habra que tomarse las cosas con calma
Barcelo Cola escribió:
josemayuste escribió:Os dejo una aportación positiva:

michaelpachter escribió:I agree wholeheartedly on the used issue, and have told Microsoft as much directly. I think it is dumb, dumb, dumb to limit access to used content, and think Microsoft will lose more by doing so than it can ever hope to gain. I think this has been poorly communicated by them, have told them so, and expect them to correct this soon, certainly by E3.


- Microsoft está al corriente del problema sobre los juegos usados

- Se espera que lo aclaren pronto , en fechas cercanas al E3

fuente:neoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=59093621

Si eliminan cualquier DRM o algo parecido , y Always-on , me subo al carro , si no ... no.


Si...

-Quitan el capado de 2º mano y codigos y perfiles
-Quitan por completo la necesidad de conexion obligatoria a internet
-Sacando unos buenos exclusivos (aunque sean un poco peores tecnicamente que los de PS4)
-Ayudar a los desarrolladores Indie
-Utilizacion OPCIONAL de Kinect para todo,y no de robot espia
-Xbox mas barata que PS4

PUEDE que tengan la oportunidad de competir contra PS4, son muchas cosas pero no es imposible para nada,lo unico que hace falta es que Microsoft se de cuenta que somos usuarios con cabeza,no somos dinero facil.


Por todo eso que mencionas y agregando la retrocompatibilidad, entonces muchos se van a comprar el wiiu, si sony se subiera al carro de restricciones.
mosotron escribió:
Jonystilo escribió:Cuánto queda para el E3?

Va a estar que arde.
Por cierto, lo del kinect me recuerda a un episodio de los simpsons en el cual la casa era futurista y la cámara se enamora de Marge. :D

Un saludo.


2001 a Space Odyssey
Por Dios. Los Simpsons fusilan películas y sus guiones y la gente cree que son originales.
http://www.totalfilm.com/features/the-5 ... references



No, sabía que era una parodia, como casi todo lo que hacen. Pero como lo decía de cachondeos puse el ejemplo de los simpsons...

Un saludo.
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles.. [+risas]

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.


Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.

Diooos, que cracks de vender humo, estan superando de largo a la sony del 2005....lo mejor, es que hay ignorantes y pardillos que se tragan esto...


Primero no faltes al respeto....

A mi lo de la nube me da igual,ya que gráficamente van a ser casi igual,además que vamos a quedar impresionados con el salto gráfico,de IA,etc,etc..

Pero yo no dudo de que sea cierto,pero para de aquí 3 o 4 años...creo que el pardillo serán los que no ven más haya porque no son capaces de verlo....para eso hay que somos pintores,paletas,etc y otros ingenieros..

Primero, no estoy faltando el respeto....no te des por aludido, que si te he citado es por el titular de microsoft....y si, me parece de inocentes/pardillos, o como quieras llamarlo, pensar que eso va a ser cierto, sin tener ninguna idea sobre el tema (y no hablo por ti, si no en general).

De aqui a unos años, pasara lo mismo que decimos de sony hoy en dia...que nos han vendido humo!

Pd. No soy carpintero, precisamente ;)
de que cojones por muy buena que sea la nube, va servir con la mierda de internet sobrecargado que hay en espana,,,, ya tengas fibra de 50-100-200 megas, si despues teneis un ping y una estabiliad de linea que es un escandalo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anticris81 escribió:de que cojones por muy buena que sea la nube, va servir con la mierda de internet sobrecargado que hay en espana,,,, ya tengas fibra de 50-100-200 megas, si despues teneis un ping y una estabiliad de linea que es un escandalo


Otra vez con lo mismo, pero que no se trata de hacer cálculos en tiempo real, para eso ya esta el hardware de la consola, se trata de delegar tareas a los servidores y entregarlas mas tarde, aunque sea varios segundos después, los cálculos que se hagan en servidores no los tiene que hacer la consola pudiéndose dedicar a otras tareas. Por ejemplo la instalación de un juego, puede hacerla el procesador de la consola o hacerla un servidor(aunque fuese más lenta) y asi liberar la CPU de la consola para otras tareas.
entonces es la panacea, si fuera asi por que no se hace uso generalizado, onlive no era lo mismo ya lo se, pero no era precisamente fluido.


lo que mas admiro, es como algunos defienden que les quiten derechos, otros que se pasan troleando, y lo mejor que ni el 2% sois ingenieros informaticos o de redes para defender unas cosas que ha dicho microsoft y han salido gente que se dedica a eso, que hay que cojerlo con las puntas de los dedos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saludos

Considero que el tremendo y negativo feedback que ha recibido Microsoft tras su conferencia tiene detrás la proscripción de la segunda mano, pero es que en la siguiente generación ningún juego permitirá la segunda mano, ni en PS4 ni en PC.

Lo digo porque la industria del videojuego va a vivir una crisis de crecimiento, tienen que aumentar las plantillas el doble, comprar instrumental más caro... y hay que ir a lo rentable, plan diablo III o Sim City.

Lamentablemente el feedback, por muy estruendoso que sea, no da de comer a los creadores.
Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/

Un saludo
pues que saquen juegos en condiciones, no que saquen la primera mierda que se les ocurra, y despues vengan llorando porque no vende.
y despues hay casos de que si venden como cod, pes, fifa, battlefield, gears of wars, kill zone, halo, y se vuelven abariciosos
de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????
143083 respuestas